O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los Viernes {N.C}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:02 pm

Capitulo 1
Jayden Foster



Posiblemente, ese era uno de los peores días de Jayden Foster. No encabezaba la lista, pero entraba en el "top five".
Luego de una mañana extenuante en el instituto, donde lo único bueno había sido encontrarse con sus amigas y la clase de biología, había tenido que trabajar cinco horas seguidas en el pequeño restaurante del señor Jackson, un hombre un tanto temperamental y gruñón que siempre encontraba un momento para quejarse del trabajo de la muchacha. Jay aun no entendía como seguía manteniendo el puesto, sobretodo ese mismo día, cuando la había tratado de incompetente e inútil. ¡Solo se había olvidado de una orden y había roto un plato!
La castaña se quito el delantal blanco que usaba como uniforme y se limpio la frente sudorosa con su brazo. Por mas que hubiese terminado su turno, el día no terminaba para ella.
Debía hacer un ensayo para Literatura sobre Hamlet y debía conseguir dinero para poder comprarlo, pedirlo prestado, o descargarlo por Internet. Y no contaba con todos los recursos. No tenia dinero, tampoco Internet y ninguna de sus amigar tenia el libro.
Solo le quedaba una opción. La biblioteca.
Apuro el paso, saliendo del local, para que su odioso jefe no la retuviera ni un minuto mas con alguna de sus locuras, y se dirigió a la biblioteca con la esperanza de que su amiga la ayudara en esto.  
Como era de esperarse, el lugar ya estaba desierto. Con suerte habría algún que otro alumno desesperado haciendo sus deberes a ultimo momento. Pero eso a Jayden no le interesaba. Solo rogaba que Georgette aun estuviera en el lugar.
Subió de dos en dos la escaleras que la llevaban directo a la recepción y camino por el largo pasillo hasta llegar al lugar.
Su amiga se encontraba detrás del mostrador, concentraba en sus uñas. Jayden pudo divisar unos frascos de pintura sobre el escritorio y un par de revistas juveniles. El trabajo de su amiga no era tan cansador como ella solía decir cada día.  
La castaña comenzó a caminar sigilosamente con el objetivo de darle un buen susto a su amiga. Le gustaba hacerla enojar cada tanto.

-¡Georgette!-grito la castaña desde la entrada del local. La adolescente, que hasta el momento había mantenido toda su concentración en uñas para no cometer ningún error y salirse de la linea, dio un respingo sobre la silla que ocupaba detrás del mostrador, dejando caer el pequeño frasco de pintura al suelo.

-¡¿Estas loca o que?!-soltó Georgette poniéndose de rodilla para compensar a limpiar el desastre que su pintura de uñas roja había provocado en el suelo- ¡Me mataran! Seguramente, esto lo descontaran de mi sueldo y... Te odio Jayden, juro que te odio-La castaña no pudo reprimir una sonrisa al ver como su compañera de todos los viernes, y amiga protestaba y hacia el intento de limpiar la mancha roja que se hacia cada vez mas grande en la alfombra.

-Lo siento, de verdad lo siento... No fue mi intención. Solo quería asustarte por que no deberías haber estado pintándote las uñas en la hora del trabajo-la regaño Jayden. Solo se llevan unos poco meses de edad, pero Jay casi siempre la trataba como si fuera su propia madre. Georgette puso los ojos en blanca y se dedico a ignorar su comentario, mientras se daba por vencida. La mancha no saldría, ni hoy, ni nunca.

-¿Que te trae por acá?-pregunto cínicamente, mientras esbozaba una sonrisa. Jay solía ser exasperante, pero aun así, la quería.

-Venia a pedirte un favor...-

-Vaya forma de pedirme un favor...  Después de esto, dudo mucho que mi diosa interior quiera hacerte un favor-respondió Georgette haciendo reír a su amiga.

-Pues dile a tu diosa interior que lo siento realmente, y que deje el traje de niña mala por unos minutos para hacerme un favor...-dijo Jayden, y esta vez fue Georgette la que rió.

-Creo que podemos hacer una excepción, solo por que esta bella criatura es buena y solidaria con sus amigas... Y tu encabezas la lista del la amistad de Georgette Hostenberg. junto con el resto del club de los viernes-

-¿Bella criatura?-pregunto Jay con el ceño fruncido y con un tono divertido en su voz.

-Si, bella criatura-afirmo Georgette-¿Cual es el favor que quieres que te haga?-pregunto, volviendo al tema inicial.

-Necesito que me dejes tomar un par de libros prestados-soltó la castaña con tristeza en su voz, pero sobretodo, avergonzada por tener que pedirle a su amiga que quebrantara una de las leyes mas importantes de la biblioteca. Ella no era socia, ni mucho menos tenia dinero para poder pagarlos. Y los necesitaba con urgencia.-Prometo devolverlos mañana a primera hora... Solo que esto se me esta haciendo algo estresante. No tengo dinero ni para comprar un maldito libro como el común denominador de los adolescentes-El rostro de Georgette se suavizo al escuchar a su amiga. Recordó la preocupación de la castaña en la ultima reunión del club y como les había contado que su padre había sido despedido de la empresa para la que trabajaba.

-¿Aun no consiguió trabajo?-pregunto.

-No-respondió Jayden bajando la miraba hasta sus manos que descansaban entrelazadas sobre su regazo.- Hace dos semanas que lo intenta, y nada... O es demasiado viejo, o no tiene la experiencia necesaria, o simplemente le mienten diciendo que lo van a llamar-explico Jayden.

-Lo siento Jay...-

-No, esta bien. Es solo una mala temporada, sabremos de esto, lo se-

-Claro que lo hará... Puedes llevar los libros que quieras. Luego invento alguna mentira para explicar su misteriosa desaparición... -  

-Prometo que te los voy a pagar, Georgette...-

-Jay, no te preocupes por eso, seguro que ni cuenta se van a dar después de ver la mancha roja en la alfombra, créeme-dijo Georgette moviendo una la mano derecha en un gesto que restaba importancia a la situacion.

-¡Juro que te adoro! Aunque tu me odies por hacerte derrabar esmalte en la alfombra... Gracias Georgette... No se como voy a pagarte este favor, pero lo haré-exclamo Jayden corriendo a abrazar a su amiga que al principio puse resistencia, pero luego lo acepto con gusto.

-Ya se que todo el mundo me ama-dijo ella dándole una pequeñas palmaditas en la espalda mientras comenzaba a reir-Ahora ve por eso libros, antes de que llegue el gruñón de mi jefe y nos mate a las dos por hacer tanto escándalo-

-Gracias-volvió a decir Jayden mientras comenzaba a caminar hacia las estanterías repletas de libros para buscar la copia que ella necesitaba.



***


El ejemplar de Hamlet descansaba en su bolso mientras se encaminaba hasta el departamento que había alquilado su padre hacia mas de cinco años, cuando habían llego a la cuidad.
El sol se había ocultado dando lugar al manto estrellado iluminado por la luna llena. Jayden se prendió la camera que había guardado esa misma mañana antes de salir de su casa, ya que el aire frió comenzaba a penetrar en su piel.
No vivía en el edificio mas lujoso de la cuidad, pero estaban cómodos donde estaban. Ella podía caminar al colegio sin problema, al igual que su hermano. Era un barrio tranquilo,  y la mayoría de los vecinos eran amables con ella y con el resto de su pequeña familia.

-Buenas noche señorita Foster-la saludo el encargado de edifico, que en ese momento se encontraba leyendo el suplemento deportivo detrás de su escritorio.-Hay cartas en su buzón-comento el, sin apartar la vista de lo que estaba leyendo.

-Gracias señor Roberson-dijo Jayden, caminado hasta el pequeño buzón para recoger unas cuantas carta que se había acumulado en el día.
Subió por las escaleras hasta el cuarto piso, y luego camino por el largo pasillo hasta quedar enfrente de la puerta señalizada como "4D". Introdujo el pequeño trozo de metal en la cerradura y luego de girarlo dos veces esta se abrió dejando ver a su padre sentado en el sofá.
Jayden ahogo las lagrimas intentando mantenerse fuerte. Odiaba ver a su padre en esa situación. Lo odiaba. El no se merecía eso. No merecía el despido, ni tampoco el rechazo. Su padre era un hombre bueno y trabajador, y a Jay le sobraban las ganas de insultar a los locos que no lo habían aceptado.
"Si supieran", pensó mientras caminaba hacia el dejando caer su bolso en el sofá junto con las cartas que había recogido a la entrada.

-¿Que haces?-dijo Jayden sentándose junto a su padre. Steve había envejecido diez años en las ultimas semanas. Ya no era ese padre divertido y activo que a Jayden inspiraba.

-No se que vamos a hacer pequeña... Hay muchas cuantas para pagar. Necesito encontrar trabajo pronto- explico el hombre, dejando caer sobre la mesa ratona el pequeño de papel que tenia entre sus manos. Jay puedo ver que estaba lleno de cuentas, números en rojo, otros tachados.

-Papá no te preocupes por eso, yo puedo ayudar... James puede ayudar... entre todos...-

-No quiero que ustedes trabajen para mantener la casa, y para comprar la comida... No es así como funciona Jay-la interrumpió su padre mientras la rodeaba con su brazo para abrazarla.- Sabes que los amo y por eso voy a hacer lo imposible para darles lo mejor... siempre-

-Saldremos de esto junto... Todo se va a solucionar-dijo la castaña aferrándose a su padre, como si fuera la ultima vez. Amaba a ese hombre. No solo por darle la vida, sino también por enseñarle a vivir. Ella no hubiese podido superar el abandono de su madre sino fuese por el.  

-Claro que lo haremos pequeña Jay-dijo dándole un cálido beso en la frente- Mañana sera un día mejor...- Y claro que lo seria. Mañana era viernes, y Jayden lo sabia de antemano.
Se reuniría con sus amigas, en ese pequeño café y disfrutarían de una tarde llena de risas, alejada de los problemas. El club de los viernes era su salida, su escapatoria.

-Mañana sera un día mejor-repitió ella.  


Última edición por Priscilla.- el Dom 03 Nov 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:04 pm

kdjlsakjd Espero que les guste. No es lo mejor, lo se. La inspiracion se fue de vacaciones.
Sigue Agethe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Kurisu Sáb 02 Nov 2013, 3:39 pm

Primera en comentar El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 350222609 leo y te hago testamento :1313;
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Dom 03 Nov 2013, 7:26 pm

ay, salió mi Georgie. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2018004571
kdlfjds, dios, dios, dios, omg, omg, omg. i just die.
lkdjfsdfds, es que, eque, eque, morí, idk, eso pasó. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2018004571
Me apropio de Jayden desde now. |?| bc me gustó mucho el personaje y ahora es mío. :meh: ah, no, pero la amé. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2018004571
menos la parte de su daddy:c dios, porque, fue re feo, el papá es un sol y le va para la mierda. ah, i just die:cccc
pero igual lo amé, you know i know.
Y cuando Den -así le diré desde ahora a Jayden, úsea- hace que Georgie tire el pinta uñas. klsdjfdsffs, ahque, i just die... again. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193
Amé cada parráfo y diálogo del capítulo, escribís tan hermoso, hermosooooooo dije. skfjds. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193 El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193 
"amaba a ese hombre, no solo por darle la vida, sino también por enseñarle vivirla". kdslfjds, ay, eso fue tan hermoso:c bai, me voy a chillar. |?|
ahque, subo mi capítulo mañana muhéres. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193 El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193 


Última edición por °Agethe° el Dom 03 Nov 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por ~Lucy~ Dom 03 Nov 2013, 7:27 pm

Leo y comento El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Kurisu Dom 03 Nov 2013, 7:28 pm

Más tarde creo mi comentario El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1608199403 y por cierto espero ese capítulo Mir El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 6:00 pm

...
Capítulo 2
Georgette  Hostenberg



Camilla resultaba ser una buena compañía para Georgette cuando la chica estaba aburrida o cuando estaba en clase, lo que, prácticamente, eran dos cosas que se conectaban.
Solían hablarse de cualquier cosa -en susurros para que no las castigaran-, hacer las tareas juntas los fines de semanas y, durante clase, intercambiar papeles con los nombres de los chicos más guapos de toda la secundaria, calificándolos.
Pero su compañera de banco no había llegado ese día y, para la desgracia de la pelinegra, un examen de matemática esperaba con los brazos abiertos a toda la clase de la señora Brooks, esa mañana de mediados de noviembre.
-Buenos días- la corpulenta maestra pelirroja hizo presencia en el salón con su abrumadora sonrisa de siempre, con sus pequeños zapatos de tacón resonando -según Georgette- tranquilizadoramente contra el piso bien lustrado y con las manos llenas de hojas de papel con inscripciones a computadora.
Georgette su hundió en su asiento y colocó su fría mano derecha en la silla de su amiga Camilla, hizo una mueca.
-Espero hayan estudiado- habló la señora Brooks repartiendo los exámenes entre sus veinticuatro alumnos. -No es que el examen venga difícil si han prestado atención en todo el curso, y lo haremos temprano para estar más despejados.
Mala suerte para la chica, no había prestado ni la más mínima atención a ninguna de las palabras y/o lecciones que hayan salido de la boca de su profesora de matemáticas en el último semestre, sólo se había esforzado con sus clases cuando entró por primera vez a la secundaria, que es cuando estaba de lo más emocionada, pero después de haber pasado tres años y medio ahí, se le había quitado toda la ilusión de querer ser alguien.
Georgette levantó la vista cuando sintió la mirada de alguien sobre su cabeza, y reparó en que el suéter de lana verde que llevaba su profesora esa mañana, la hacía lucir mucho más vieja.
La señora Brooks tendría cuarenta y tantos años, y eso a la chica la traía sin cuidado. Así como a la señora Brooks le traía sin cuidado la existencia de su alumna pelinegra, y es por eso mismo que Georgette se sorprendió cuando notó que su pelirroja maestra se le había quedado viendo, con los exámenes restantes en las manos.
-¿Camilla Beker?- Preguntó la mujer observando el pelo enmarañado de Georgette con disimulación.
-No, em, ella no, ella no vino- tartamudeó. 
-¿Y tú quién eres?- Se interesó la maestra en un intento fallido de ocultar la sopresa e indignación en su voz.
El resto de la clase se removió en sus asientos y las voltearon a ver, con sonrisas burlonas.
-Em, yo, yo soy Georgette- aclaró -Georgette Hostenberg, he estado en su clase desde... siempre.
Trató de que su voz sonara segura y a la misma vez obvia, pero sólo logró un tartamudeo escondido entre sus palabras y sus mejillas colocarse rojas.
La señora Brooks dejó, sin mediar palabra, el respectivo examen sobre la mesa de la pelinegra y regresó hasta su escritorio, abriendo sus cajones y revisando los nombres de su alumnado.
La chica enterró la cabeza entre sus manos, estaba acostumbrada a que no la tomaran en cuenta, ¿pero que su propia maestra se haya olvidado de ella? Le resultó triste y se mordió los labios.
Tenían diez minutos para terminar esa prueba y Georgette había dejado correr los primeros siete minutos observando sus gélidas y largas manos, luego su lápiz amarillo gastado y, finalmente, las letras negras, gruesas y aterradoras del examen. No tenía idea de qué poner.
-¡Tiempo!- Exclamó la señora Brooks parándose con dificultad de su escritorio. Le arrebató, prácticamente, el examen al primer alumno del salón, el cual se había tardado en dárselo.
Georgette Hostenberg empezó a sudar, le faltaba una última pregunta, sobre raíces cuadradas, su peor enemiga.
Por suerte era una de las últimas mesas en el salón, y a la señora Brooks se le dificultaba pasar por entre sus alumnos quitándoles los exámenes y colocándolos en orden entre sus brazos, tenía tiempo.
-A ver, a ver, la raíz cuadrada de dos mil, multiplicada por...- susurró la chica mordiendo con audacia su lápiz amarillo número dos.
Entonces Claudya Brooks se le estampó enfrente, desplegándole de un tirón las hojas de papel de las manos y esbozando una mueca seria.
-Sólo me falta la última respuesta, señorita...- Trató de protestar la pelinegra, levantándose levemente de su asiento, intentando recuperar su examen de nuevo.
-Tiempo- repitió la señora Brooks regresando a su escritorio y tirando los exámenes en la mesa, luego se dejó caer -haciendo un terrible ruido- en la silla.
-Mierda- masculló la chica juntando las manos y deseando que no llamaran a su madre de nuevo por "pruebas incompletas".
Se había pasado toda la semana escuchando a su mamá regañándola sobre cómo podía ser tan irresponsable. Y era cierto, era una verdadera irresponsable. Aunque ya no le importaba, y es que a Georgette le importaban -en este punto de su vida- pocas cosas, peor aún cuando se trataba de la escuela. O de su madre.
El día acabó después de una aburrida -como era de esperarse- clase de Ciencias, en la que el profesor Jonnathan se había dedicado a contarles a sus alumnos la historia de las plantas, de dónde provenían, cómo se reproducían, y cosas que la chica ya no alcanzó a escuchar porque se había hecho un ovillo con los brazos y se había dormido.






Quería regresar a casa, a pesar de que sabía que llegar a su casa no era precisamente la descripción de sentirse mucho más cómoda que en la escuela. Ambos lugares eran muy parecidos para Georgette Hostenberg, con las mismas personas malhumoradas, tareas y, gente olvidándose de ella.
Tenía que trabajar, sin embargo. En la biblioteca de la ciudad, lugar en donde trabajaba desde hacer tres meses.
Era ella la que abría las puertas del lugar exactamente a las tres de la tarde, para luego sentarse sobre una silla -incómoda- roja que se encontraba muy al final del pasillo de la sala de niños, y esperar a que nadie la molestara. Y aunque el lugar nunca se llenara -porque existía el internet y era mucho más fácil-, a la chica siempre la tenía que molestar alguien en sus horas de trabajo, cuando se dedicaba a dormir, a pintarse las uñas o a mirarse los zapatos.
Y precisamente la que llegó a arruinarle el día a la pelinegra había sido Jayden Foster, una de sus amigas del club de los viernes y la persona más optimista que Georgette haya conocido.
Intercambió un par de oraciones con su amiga, luego de que esta la haya hecho tirar su esmalte de uñas rojo en la alfombra gris de la biblioteca.
Venía a buscar libros para estudiar, o para un tarea, según observó la chica. Se preguntó cómo era que, sabiendo de antemano en la situación en la que estaba su familia, Jayden se colocara a hacer deberes. 
Le sorprendía a Georgette porque, si fuera ella, no se preocuparía en seguir cumpliendo con las tareas del instituto. Aunque Georgette no haría tareas en ninguna vida, fuera rica o fuera pobre.
Jayden era una chica fuerte, según todo el mundo. Y a la pelinegra le parecía injusto -como muchas cosas más- que el padre de Jayden, un señor educado y correcto, no consiguiera trabajo fácilmente. Pero en cambio su padre, un hombre al que Georgette prefería no describir, renunciara de cada empleo que tenía nada más porque sus compañeros de oficina no le caían bien.
La chica regresó tarde a su casa aquel día, iba cansada, enojada y a la misma vez, emocionada.
Mañana sería viernes, y además de que los viernes le traían una gran paz interior a la chica, sabía que volvería a ver a todas las chicas en el café.
En todo lo que había pasado de la semana sólo había conseguido hablar con Savannah por teléfono cinco minutos, y con Jayden, aquella tarde, en la biblioteca.
No quería que su relación con aquellas chicas se acortara ni mucho menos se terminara, y Georgette había sentido últimamente que habían estado un poco ausentes.
Tomó una bocanada de aire antes de entrar al departamento que compartía con su perro -clandestinamente, ya que, no permitían animales en el lugar-, con su mamá y con su padre.
Cuando abrió la puerta se encontró con un completo silencio, y se sacudió la lluvia del abrigo, la cual la había sorprendido cuando cerró las puertas de la biblioteca, ya que la persona del segundo turno -un chico de dieciocho años que se ocupaba del lugar de noche- se había enfermado.
-Hola- murmuró, caminó por todo el lugar y las habitaciones estaban vacías, a excepción de su cuarto, en dónde Holland -su perro- descansaba. Se sentó junto al animal, despertándolo vagamente, lo bajó de su cama y lo sacó de su habitación con la expresión seria.
Georgette se tiró sobre sus almohadas y levantó ambas piernas.
-Ya llegué, ¿cómo están? ¿Les ha ido bien hoy? ¿Me han extrañado?- Susurró ahogada y, al rato, se durmió.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 6:03 pm

idk, quería hacerlo corto bc no quería agregar más y más por leer:cccc i do not.
pero, de verdad que quería subir e idk, leánlo y me comentan, muchachas. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 4119725420
y ya. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193 El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193
La sigue mi Stefy. lsdkfjsfds<33333333333
bai. El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2278276204 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:10 pm

Tengo que comentar en muchos capítulos so, lo hago más tarde El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por ~Lucy~ Lun 04 Nov 2013, 6:43 pm

Leo y comento en ambos caps<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Kurisu Lun 04 Nov 2013, 9:19 pm

O GOD
Dios dejenme un momento :ala:primero me muero con el capítulo de Prisc, lo ame lo ame lo ame, Jayden es tan parecida a una de mis amigas, la adoro es genial su personalidad es juvenil y como me gusta lo juvenil la ame desde el principio. Aunque me dio un poco de penita :penita:por el papá se me hizo tan pero tan tierno que me morí de tristeza que se preocupe así por los hijos lo adoro. Y como asusto a Geo me hizo reír tanto Geo se parece a mi definitivamente.
Muy buen Cap Prisc. *-*
Y Mir sabes que amo tu escritura, por lo que ame el capítulo y tu personaje aunque odie a la maestra es tan mi maestro de matematicas odio mutuo creo que ustedes chicas saben lo que hacen con sus personajes los ame a los dos por completo aunque "amar" es algo que repito y digo muy amenudo pero siempre es cierto y verdadero.
La situación de Geo es tan....parecida a mi, but no es mi tiempo así que por el momento me encantaron los dos capítulos las AMODORO chicas son geniales babes de los viernes El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1608199403
En estos días subo mi capítulo bc la luz de mi casa se va a cada rato :enojao:escribire en mis tiempos libres y cuando mi laptop tenga batería :roll:
LAS AMO A TODAS. BESOS.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:39 am

Steph y Mir, gracias por sus palabras. Me alegro que les haya gustado el capitulo y sobretodo Jayden. La verdad que si, es una persona demaciado optimista para todo lo que le pasa.
Mir, amo a Georgette. Es amor mutuo jajajaja.
Aunque tambien me da pena su situacion. Jay y ella son personajes tan distintos, pero creo que se van a llevar bien ;)
Me encanto el capitulo. Amo como escribis, de verdad.
Y como dice Steph, las AMODORO a todas.
Esperamos tu sersi capitulo El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Kurisu Vie 08 Nov 2013, 3:56 pm

Chicas El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 1857533193 subo el fin de semana, ahora no tengo mucho tiempo :C promese subir el sabado o domingo El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 2841648573
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:25 pm

No hay problema Steph, te esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Viernes {N.C} - Página 3 Empty Re: El Club de los Viernes {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.