O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♛Speak Now♛-MI Galeria-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 18 Mayo 2014, 8:59 pm

MI FICHA:


Última edición por *AGNP* el Sáb 24 Mayo 2014, 9:46 pm, editado 2 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Sáb 24 Mayo 2014, 11:37 am

Hola
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 25 Mayo 2014, 5:55 pm

center>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Begin Again ll OneShoot ll



Ficha de la serie


• Titulo: Begin Again.
• Autor: Yo, *AGNP*
• Adaptación: Me base un poco en la cancion de Taylor Switf.
• Género: Drama, romance.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.



__________________________________________________________
 Chico: Harry Styles.
            Advertencias: Ninguna.
            Estado: Terminada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 25 Mayo 2014, 7:45 pm

Ficha:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Vie 30 Mayo 2014, 12:29 pm

nter>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es la guerra.


Leer:
Proximamente...`
Personajes:`
Personajes:
Representante: Cher Lloyd.
____ Stone, la capitana del equipo de las chicas, ella era la clase de chica decidida que no le temía a nada mas que al ¿amor? Para ella la derrota no era una opción, ella era la líder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles, el capitán del equipo de los chicos, era un chico carismático y coqueto que no le importaba nada más que ganar y hacer bromas pesadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Emma Gilman.
Dakota Cameron, la Co-capitana del equipo rosa. Ella era una chica rubia con el titulo de “hueca” aunque en cierta forma nada de eso iba con ella, era inteligente y hermosa, ella era la gimnasta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan, la mano derecha o en otras palabras el segundo al mando después de Harold. Era un chico que le encantaba decir cosas incoherentes y estúpidas en algunas ocasiones, pero eso no le quitaba la ternura que plasmaba su carácter. Siempre preocupándose por sus amigos y poniendo apodos e inventando chismes que lastiman a los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Ariana Grande.
Sasha Castillo, era una chica dulce y algo creída, pero eso no dejaba que ella no fuera una chica humilde y con sentimientos. Le gustaba hacer bromas y más cuando se trataba de una guerra. Podía interpretar varios roles, era una gran actriz. Ella era la actriz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson, un chico con un sentido del humor bastante bueno aunque era reconocido por ser un chico inmaduro, las bromas eran su debilidad, pero actuar como un chico maduro y serio eran sus debilidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Selena Gomez.
Selene Coleman, una chica decidida, fuerte y ruda. Ella no se preocupaba por su aspecto o como vestir, solo le importaba una cosa, ser una chica sin miedo para afrontar peligros y romper los límites permitidos. Bella por dentro y por fuera, pero créanme no la quieren ver enojada. Ella era la BadGirl.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik, un chico duro y algo frio pero con sentimientos profundos aunque nadie lo notara, le gustaba dibujar para relajarse, era muy bueno en lo que hacia. A veces podía ser misterioso pero ¿lo misterioso atrae, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Demi Lovato.
Peguie Connor, una chica dulce, madura y extremadamente divertida como nunca se ah visto. Ella tenía su lado serio y maduro cuando se lo proponía o como Sa solía decir, su lado maternal. A sus 20 años era lo bastante madura, pero también era divertida haciendo gestos raros o bailes locos. Ella era muy buena con la tecnología y todo lo respecto a programas y cosas que nadie más puede saber, ella tenia el titulo de la hacker.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne, un chico maduro y divertido. El siempre estaba del lado de sus mejores amigos, nada ni nadie cambiaria eso, ni siquiera una chica. Para el la victoria era como la sangre para los vampiros. La derrota no iba con el.

______________________________________________________________________________________________
Chico:Harry Styles.
Abvertencias:Ninguna.
Estado:Proximamente...


Última edición por *AGNP* el Lun 14 Jul 2014, 7:40 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Mar 03 Jun 2014, 7:45 pm

nter>
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es la guerra.


PROLOGO:


ADELANTO.:
Cinco meses atrás…

La campana sonó indicando que el inicio de las clases había comenzado por fin. Todos los alumnos de aquella prestigiada preparatoria corrían asía mas adentro de las instalaciones esperando no llegar tarde en su primer día de colegio.

Se podía observar a los de nuevo ingreso, chicos que habían pasado de secundaria a preparatoria. Los de segundo año y, claro los del tercer año, los mas superiores. En las canchas –Enormes por cierto- se encontraban los deportistas, los emos estaban atrás de estas y los cerebritos en la sala de ciencias. La rubia corría como si su vida dependiera de ello, su hermoso cabello rubio ondulado se lucia gracias al viento y en que corría a gran velocidad hasta el frente de la escuela para asignar sus grupos elegidos. La directora Molvora estaba encima del escenario con un micrófono delante de él para poder hablar.

-Bienvenidos sean alumnos-hablo mirando a todos los chicos de este año-Les damos la bienvenida a los de primer curso, esperamos que este año se la pasen de maravilla y deben sentirse orgullosos de poder estudiar en una escuela de tanto nivel educativo como la nuestra-Sonrió asía donde estaban los chicos-Los de segundo y tercer curso les damos nuevamente la bienvenida a este ciclo escolar, !Suerte¡-grito la Directora para después cederle su lugar al profesor Benito, quien daría sus grupos.

-Bueno alumnos, mi nombre es Benito Green y seré su profesor de Artes para algunos grupos de primero y, claro de tercer año.-declaro el hombre rubio con unas que otras canas.

Pero aun así atractivo.

La puerta principal se abrió dejando ver a una chica de tés bronceada con cabello azul ardiente con ondas en las puntas parada en aquella puerta sin que le importara que pensaran los demás.

-No otra vez-se golpeo la frente con una de sus manos mientras negaba con su cabeza. La chica sonrió malévolamente.

Camino a paso lento con la mirada asía el frente aun con esa sonrisa en su rostro latino, se notaba a kilómetros. Todas las miradas estaban sobre ella como si fuera una especie de exhibición. Se detuvo al estar frente a los de tercer curso, camino asía mas atrás donde se encontraba su amiga Castaña.

-Como decía, les daré sus grupos asignados a excepción del los de tercer año. Ustedes pueden pasar a sus respectivos salones chicos-indico.

Todos empezaron a correr para poder ganar un lugar donde platicar asía más atrás sin que algún maestro los escuchara. La chica de cabello azul se dirigió hasta unos casilleros color grises que habían en las instalaciones para los alumnos, se recargo en uno de los casilleros y en eso llegaron cuatro chicas. Una rubia, una castaña semi pelirroja que estaba encima de una de cabello pelinegro entre castaño y una castaña con cabello ondulado.

-¿Listas para un nuevo curso?-pregunto colocándose su sombrero negro.

-Peguie, sabes que siempre estaremos mas que listas-le dijo la morena.-Ademas es nuestro ultimo y hay que disfrutarlo al cien.

-¿Cómo? Teniendo sexo con el primer chico que se nos pase por frente-bromeo la rubia de ojos celestes.

-No seria una mala idea-apoyo la castaña de piel bronceada- Dakota siempre tiene buenos planes.

-____ siempre dices lo mismo, vamos hay que ser creativas-indico Sasha. La castaña semi pelirroja de ojos miel.

-Si, como sea-dijo rodeando los ojos la morena.-No puedo creer que aun de ocho años sigamos siendo amigas.

-Selene, tu y tu estúpida conciencia nos van a sacar de quicio algún día y, más con tus preguntas-dijo Dakota. Selene gruño mientras la fulminaba con la mirada.

-Mejor entremos sino queremos un reporte en nuestro primer día del último año de clase-indico Peguie.

-Si mama-respondieron las cuatro chicas al uniso mientras Peguie rodeaba los ojos ante lo que sus amigas habían dicho. Siempre la verían como una mama o hermana mayor no importa lo que pasara.


Siempre.
Un adelanto de esta nueva novela que proximamente estare haciendo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Dom 13 Jul 2014, 5:42 pm

center>
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Shot.



Ficha de la serie


• Titulo: The Danger Comes With The.
• Autor: Yo, *AGNP*
• Adaptación: No,salio de mi imaginacion.
• Género: Drama, romance.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.



__________________________________________________________
 Chico: Niall Horan
            Advertencias: Ninguna.
            Estado: Seguida. 
           OneShot


           [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Jue 17 Jul 2014, 1:55 pm

Never:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Aury. Jue 17 Jul 2014, 3:36 pm

Escribiendo...:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♛Speak Now♛-MI Galeria- - Página 2 Empty Re: ♛Speak Now♛-MI Galeria-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.