O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 2:43 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:37 pm por bwiyomi.

» dramarama [extras]
Hoy a las 2:32 pm por changkyun.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 2:22 pm por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:57 pm por chihiro

» We would build a rocket ship and then we'd fly it far away
Hoy a las 1:39 pm por Kida

» Un guardián entre el centeno
Hoy a las 1:38 pm por ego.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:31 pm por ego.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 1:29 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Dom 24 Nov 2013, 12:12 pm

luzmariasweet escribió:
Datos.
Summer Rumsfeld.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre completo: Summer Rumsfeld Strick.
Edad: 19
Chico: Louis Tomlinson
Nombre de la representante: Cara Delevingne.
One shot o capítulo de tu autoría:
CAPÍTULO:
CAPÍTULO 15 (PARTE 2).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 45

HARRY POV’S.
Estaba esperando a ____ en el aeropuerto después de haber dado una reunión muy importante tanto que llegué con el tiempo justo y no pude ni cambiarme de ropa. Estaba nervioso por su llegada, no quería imaginarme lo desgastada que estaría y tampoco quería imaginarme todas las veces que nos pelearíamos y la irritación que se llevaría cuando pasará esta semana, porque quería hacérsela inolvidable… costará lo que me costará.


Estaba sumido en mis pensamientos y miraba constantemente a todos lados esperando por ella, hasta que la vi. Estaba muy muy delgada, sus ojos reflejaban la adicción al igual que sus ojeras, no tenían ese brillo que recuerdo. Llevaba su pelo en un moño y odiaba eso porque me encantaba cuando llevaba suelta su melena semi-rizada. ¿Dónde estaba la chica de mis sueños? Aunque realmente yo le destrocé muchos de ellos. La camisa de los Rollings que tanto le gustaba y le quedaba perfecta ahora le sobraba por todos lados y sus mallas negras, estaban tan desgatadas… al igual que sus típicas converse algo en lo que no había cambiado. Entonces me acerqué ella con cautela… quería abrazarla pero reprimí mi impulso y simplemente pronuncié su nombre y en contestación solo obtuve una mala mirada de su parte y también un pisotón después de pasar por mi lado.


Vuelve _____.


¿_____? ¿Solo mi nombre? ¿Es todo lo que podía decir? Acababa de pisar Francia y ya íbamos mal así que no me quiero imaginar todo el tiempo que este aquí…


Yo no le dirigí la palabra, subí mi mirada y mi cabeza al frente y di un paso fuerte y malhumorado con la mala suerte que pise el zapato Louis Vuitton de mi queridísimo Harry, yo me hice la desentendida y seguí mientras arrastraba mi maleta, pero entonces noté su mano con la mía y después como él cogía mi maleta.
-  Tengo que explicarte tantas cosas ____ - me dijo mientras andábamos hacia la salida del aeropuerto.
- No quiero que ni si quiera me hables – le contesté – así que no hay nada de que hablar, ¿de acuerdo?


Él me miró un poco desconcertado, pero no se daba por vencido pronto.


- Pequeña furiosa – dijo y se rio entre dientes – necesitas dormir.
- Dormí todo el vuelvo – respondí con el mismo tono de voz – lo que me da dolor de cabeza es tu presencia – proseguí – no quiero hablar contigo más.
 
Él me dio un vistazo y rio por mis palabras y yo le sonreí falsamente para rematar ya que sabía que él odiaba eso y conseguí mi propósito ya que la sonrisa pícara de Harry desapareció.


Fuera del aeropuerto nos esperaba una limusina de color negra, algo grande y la verdad parecía muy lujosa. De allí salió un nombre que supongo que sería el chófer y cargo mis maletas. Yo iba a coger el mango de la puerta para subir pero él se adelantó  y me abrió la puerta y me invitó a pasar, yo pasé y me senté, me puse el cinturón y dirigí mi mirada a la ventanilla pero entonces él dijo mientras apoyaba su palma de la mano encima de la mía.


- Prefiero una guerra contigo a un futuro sin ti.


Sentí un escalofrío en todo mi ser, pero me resigné y aparté mi mano de mala gana. Él tan cabezota como siempre esta vez la puso sobre mi pierna, yo lo miré con una mirada fulminante y se le escapó una carcajada de esos hermosos labios, yo intenté no sonreír por eso pero seguro que se me marcó mi famoso hoyuelo por mucho que no quisiera, porque él no aparto su mano pero si dejo de mirarme. Tampoco protesté porque sé que lo haría peor la próxima vez.


Cuando llegamos y me bajé del coche me quedé muy impresionada ya que me encontré con una parcela grandísima, parecía de película. Tenía un gran jardín rodeándola, muy bien cuidado y recién cortado y como no contaba con una piscina de largas dimensiones, la casa parecía la última sacada del mercado moderna y con grandes ventanales… para mi gusto era perfecta. Creía que iba a ser una casa más formal y chapada a la antigua, peor era todo lo contrario... esta derrochaba juventud y lujo. También me fije en los coches que había allí aparcado Porsche Cayman S. de color rojo y otro audi R8
Harry sacó mis maletas y las cargó el hasta la entrada, la limusina desapareció por la cancela que se había abierto y ahora se cerraba luego de que esta desapareciera.
Harry abrió la puerta y me invitó a entrar. El exterior no era nada comparado con el interior… no me quería quedar boquiabierta por darle el gusto a Harry. Todo estaba perfectamente colocado en su lugar y la decoración era impecable. Había muchos cuadros… que seguro tenían que valer una fortuna, al igual que todo el inmueble que había allí.


Él se dirigió a las escaleras y empezó a subirlas, luego giró a la derecha y abrió una de las puertas pasó dejo las maletas, me dejo pasar y luego se fue sin decir nada. 
CAPÍTULO:


Capítulo 1.


Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.

Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó  llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?

Se miró al espejo…  se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar,  alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?

Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.

{…}

‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’



Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.

- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.

¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.

Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.

-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.

Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''

Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.

-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.

Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah  ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.

Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.

- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.

Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.

{...}

Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.

Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.

Alzó su mirada y se encontró con...



Espero te guste cielo, besotes xx.
Aceptada.
Me gustó mucho tu ficha^^
Mucha suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por Converse. el Dom 24 Nov 2013, 12:19 pm

Future Sra.Styles escribió:
luzmariasweet escribió:
Datos.
Summer Rumsfeld.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre completo: Summer Rumsfeld Strick.
Edad: 19
Chico: Louis Tomlinson
Nombre de la representante: Cara Delevingne.
One shot o capítulo de tu autoría:
CAPÍTULO:
CAPÍTULO 15 (PARTE 2).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 45

HARRY POV’S.
Estaba esperando a ____ en el aeropuerto después de haber dado una reunión muy importante tanto que llegué con el tiempo justo y no pude ni cambiarme de ropa. Estaba nervioso por su llegada, no quería imaginarme lo desgastada que estaría y tampoco quería imaginarme todas las veces que nos pelearíamos y la irritación que se llevaría cuando pasará esta semana, porque quería hacérsela inolvidable… costará lo que me costará.


Estaba sumido en mis pensamientos y miraba constantemente a todos lados esperando por ella, hasta que la vi. Estaba muy muy delgada, sus ojos reflejaban la adicción al igual que sus ojeras, no tenían ese brillo que recuerdo. Llevaba su pelo en un moño y odiaba eso porque me encantaba cuando llevaba suelta su melena semi-rizada. ¿Dónde estaba la chica de mis sueños? Aunque realmente yo le destrocé muchos de ellos. La camisa de los Rollings que tanto le gustaba y le quedaba perfecta ahora le sobraba por todos lados y sus mallas negras, estaban tan desgatadas… al igual que sus típicas converse algo en lo que no había cambiado. Entonces me acerqué ella con cautela… quería abrazarla pero reprimí mi impulso y simplemente pronuncié su nombre y en contestación solo obtuve una mala mirada de su parte y también un pisotón después de pasar por mi lado.


Vuelve _____.


¿_____? ¿Solo mi nombre? ¿Es todo lo que podía decir? Acababa de pisar Francia y ya íbamos mal así que no me quiero imaginar todo el tiempo que este aquí…


Yo no le dirigí la palabra, subí mi mirada y mi cabeza al frente y di un paso fuerte y malhumorado con la mala suerte que pise el zapato Louis Vuitton de mi queridísimo Harry, yo me hice la desentendida y seguí mientras arrastraba mi maleta, pero entonces noté su mano con la mía y después como él cogía mi maleta.
-  Tengo que explicarte tantas cosas ____ - me dijo mientras andábamos hacia la salida del aeropuerto.
- No quiero que ni si quiera me hables – le contesté – así que no hay nada de que hablar, ¿de acuerdo?


Él me miró un poco desconcertado, pero no se daba por vencido pronto.


- Pequeña furiosa – dijo y se rio entre dientes – necesitas dormir.
- Dormí todo el vuelvo – respondí con el mismo tono de voz – lo que me da dolor de cabeza es tu presencia – proseguí – no quiero hablar contigo más.
 
Él me dio un vistazo y rio por mis palabras y yo le sonreí falsamente para rematar ya que sabía que él odiaba eso y conseguí mi propósito ya que la sonrisa pícara de Harry desapareció.


Fuera del aeropuerto nos esperaba una limusina de color negra, algo grande y la verdad parecía muy lujosa. De allí salió un nombre que supongo que sería el chófer y cargo mis maletas. Yo iba a coger el mango de la puerta para subir pero él se adelantó  y me abrió la puerta y me invitó a pasar, yo pasé y me senté, me puse el cinturón y dirigí mi mirada a la ventanilla pero entonces él dijo mientras apoyaba su palma de la mano encima de la mía.


- Prefiero una guerra contigo a un futuro sin ti.


Sentí un escalofrío en todo mi ser, pero me resigné y aparté mi mano de mala gana. Él tan cabezota como siempre esta vez la puso sobre mi pierna, yo lo miré con una mirada fulminante y se le escapó una carcajada de esos hermosos labios, yo intenté no sonreír por eso pero seguro que se me marcó mi famoso hoyuelo por mucho que no quisiera, porque él no aparto su mano pero si dejo de mirarme. Tampoco protesté porque sé que lo haría peor la próxima vez.


Cuando llegamos y me bajé del coche me quedé muy impresionada ya que me encontré con una parcela grandísima, parecía de película. Tenía un gran jardín rodeándola, muy bien cuidado y recién cortado y como no contaba con una piscina de largas dimensiones, la casa parecía la última sacada del mercado moderna y con grandes ventanales… para mi gusto era perfecta. Creía que iba a ser una casa más formal y chapada a la antigua, peor era todo lo contrario... esta derrochaba juventud y lujo. También me fije en los coches que había allí aparcado Porsche Cayman S. de color rojo y otro audi R8
Harry sacó mis maletas y las cargó el hasta la entrada, la limusina desapareció por la cancela que se había abierto y ahora se cerraba luego de que esta desapareciera.
Harry abrió la puerta y me invitó a entrar. El exterior no era nada comparado con el interior… no me quería quedar boquiabierta por darle el gusto a Harry. Todo estaba perfectamente colocado en su lugar y la decoración era impecable. Había muchos cuadros… que seguro tenían que valer una fortuna, al igual que todo el inmueble que había allí.


Él se dirigió a las escaleras y empezó a subirlas, luego giró a la derecha y abrió una de las puertas pasó dejo las maletas, me dejo pasar y luego se fue sin decir nada. 
CAPÍTULO:


Capítulo 1.


Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.

Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó  llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?

Se miró al espejo…  se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar,  alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?

Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.

{…}

‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’



Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.

- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.

¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.

Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.

-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.

Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''

Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.

-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.

Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah  ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.

Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.

- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.

Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.

{...}

Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.

Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.

Alzó su mirada y se encontró con...



Espero te guste cielo, besotes xx.
Aceptada.
Me gustó mucho tu ficha^^
Mucha suerte.
Muchas gracias, me alegra leer eso:)
Espero los resultados con ganas <3'
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Dom 24 Nov 2013, 12:44 pm

luzmariasweet escribió:
Future Sra.Styles escribió:
luzmariasweet escribió:
Datos.
Summer Rumsfeld.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre completo: Summer Rumsfeld Strick.
Edad: 19
Chico: Louis Tomlinson
Nombre de la representante: Cara Delevingne.
One shot o capítulo de tu autoría:
CAPÍTULO:
CAPÍTULO 15 (PARTE 2).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 45

HARRY POV’S.
Estaba esperando a ____ en el aeropuerto después de haber dado una reunión muy importante tanto que llegué con el tiempo justo y no pude ni cambiarme de ropa. Estaba nervioso por su llegada, no quería imaginarme lo desgastada que estaría y tampoco quería imaginarme todas las veces que nos pelearíamos y la irritación que se llevaría cuando pasará esta semana, porque quería hacérsela inolvidable… costará lo que me costará.


Estaba sumido en mis pensamientos y miraba constantemente a todos lados esperando por ella, hasta que la vi. Estaba muy muy delgada, sus ojos reflejaban la adicción al igual que sus ojeras, no tenían ese brillo que recuerdo. Llevaba su pelo en un moño y odiaba eso porque me encantaba cuando llevaba suelta su melena semi-rizada. ¿Dónde estaba la chica de mis sueños? Aunque realmente yo le destrocé muchos de ellos. La camisa de los Rollings que tanto le gustaba y le quedaba perfecta ahora le sobraba por todos lados y sus mallas negras, estaban tan desgatadas… al igual que sus típicas converse algo en lo que no había cambiado. Entonces me acerqué ella con cautela… quería abrazarla pero reprimí mi impulso y simplemente pronuncié su nombre y en contestación solo obtuve una mala mirada de su parte y también un pisotón después de pasar por mi lado.


Vuelve _____.


¿_____? ¿Solo mi nombre? ¿Es todo lo que podía decir? Acababa de pisar Francia y ya íbamos mal así que no me quiero imaginar todo el tiempo que este aquí…


Yo no le dirigí la palabra, subí mi mirada y mi cabeza al frente y di un paso fuerte y malhumorado con la mala suerte que pise el zapato Louis Vuitton de mi queridísimo Harry, yo me hice la desentendida y seguí mientras arrastraba mi maleta, pero entonces noté su mano con la mía y después como él cogía mi maleta.
-  Tengo que explicarte tantas cosas ____ - me dijo mientras andábamos hacia la salida del aeropuerto.
- No quiero que ni si quiera me hables – le contesté – así que no hay nada de que hablar, ¿de acuerdo?


Él me miró un poco desconcertado, pero no se daba por vencido pronto.


- Pequeña furiosa – dijo y se rio entre dientes – necesitas dormir.
- Dormí todo el vuelvo – respondí con el mismo tono de voz – lo que me da dolor de cabeza es tu presencia – proseguí – no quiero hablar contigo más.
 
Él me dio un vistazo y rio por mis palabras y yo le sonreí falsamente para rematar ya que sabía que él odiaba eso y conseguí mi propósito ya que la sonrisa pícara de Harry desapareció.


Fuera del aeropuerto nos esperaba una limusina de color negra, algo grande y la verdad parecía muy lujosa. De allí salió un nombre que supongo que sería el chófer y cargo mis maletas. Yo iba a coger el mango de la puerta para subir pero él se adelantó  y me abrió la puerta y me invitó a pasar, yo pasé y me senté, me puse el cinturón y dirigí mi mirada a la ventanilla pero entonces él dijo mientras apoyaba su palma de la mano encima de la mía.


- Prefiero una guerra contigo a un futuro sin ti.


Sentí un escalofrío en todo mi ser, pero me resigné y aparté mi mano de mala gana. Él tan cabezota como siempre esta vez la puso sobre mi pierna, yo lo miré con una mirada fulminante y se le escapó una carcajada de esos hermosos labios, yo intenté no sonreír por eso pero seguro que se me marcó mi famoso hoyuelo por mucho que no quisiera, porque él no aparto su mano pero si dejo de mirarme. Tampoco protesté porque sé que lo haría peor la próxima vez.


Cuando llegamos y me bajé del coche me quedé muy impresionada ya que me encontré con una parcela grandísima, parecía de película. Tenía un gran jardín rodeándola, muy bien cuidado y recién cortado y como no contaba con una piscina de largas dimensiones, la casa parecía la última sacada del mercado moderna y con grandes ventanales… para mi gusto era perfecta. Creía que iba a ser una casa más formal y chapada a la antigua, peor era todo lo contrario... esta derrochaba juventud y lujo. También me fije en los coches que había allí aparcado Porsche Cayman S. de color rojo y otro audi R8
Harry sacó mis maletas y las cargó el hasta la entrada, la limusina desapareció por la cancela que se había abierto y ahora se cerraba luego de que esta desapareciera.
Harry abrió la puerta y me invitó a entrar. El exterior no era nada comparado con el interior… no me quería quedar boquiabierta por darle el gusto a Harry. Todo estaba perfectamente colocado en su lugar y la decoración era impecable. Había muchos cuadros… que seguro tenían que valer una fortuna, al igual que todo el inmueble que había allí.


Él se dirigió a las escaleras y empezó a subirlas, luego giró a la derecha y abrió una de las puertas pasó dejo las maletas, me dejo pasar y luego se fue sin decir nada. 
CAPÍTULO:


Capítulo 1.


Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.

Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó  llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?

Se miró al espejo…  se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar,  alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?

Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.

{…}

‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’



Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.

- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.

¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.

Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.

-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.

Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''

Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.

-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.

Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah  ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.

Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.

- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.

Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.

{...}

Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.

Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.

Alzó su mirada y se encontró con...



Espero te guste cielo, besotes xx.
Aceptada.
Me gustó mucho tu ficha^^
Mucha suerte.
Muchas gracias, me alegra leer eso:)
Espero los resultados con ganas <3'
Gracias a ti por audicionar^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por November. el Dom 24 Nov 2013, 9:57 pm

jo kat c: :3 escribió:
Datos.

Jo Katherine Taylor
Nombre completo:  Jo Katherine Taylor Alcaraz
Edad:  19 años
Chico : Josh Hutcherson
Noombre de representante :  Barbara Palvin
One shot o capítulo de tu autoría: 

Diana N.C :
 Capítulo 3  
Jo Taylor 




 Me desperte con un dolor de cabeza tremendo, mire mi celular  y me levante pesadamente de mi amor; mi cama. Me mire en  el espejo y repase cada parte de mi rostro facciones, ojos, labios incluso los hoyuelos casi invisibles que se formaban en mi mejillas al sonreír ¿no comprendo como mi papá dice que soy identica a mi madre? mi madre era una persona hermosa, sociable y ¿yo? bien, yo soy una adolescente con esquizofrenia que necesita estar completamente drogada para poder ser "normal" o bueno eso intento ya que no tengo amigos o amigas mi único amigo es mi hermano Edward. 


-Hey..!.- gritó mi hermano mientras yo me secaba el cabello 
-¿Que quieres?.- dije malhumorada, necesito mis pastillas 
-Alguien amaneció de malas.- se sentó en la esquina de mi cama
-Necesito mis pastillas.- rodé los ojos y toque mi cabeza.- ¿Puedes traérmelas por favor? 
-Claro, ahora vuelvo.- asentí con la cabeza y seguí secando mi cabello.

Después de un rato Edward regresó con una bandeja llena de comida y mis pastillas rodé los ojos y él sonrío. 
-No quería desayunar solo así qué.- puso la charola en la mesita de noche y me dio las pastillas y un vaso de jugo de naranja.
-y Papá?.- pregunté mientras tomaba un Hot Cake 
-Trabajo.- rodó los ojos y miro su reloj de mano 
-Sabes que te amo pero.- me interrumpió 
-Se te hace tarde?.- dijo levantando la charola 
-Así es.- tome mi mochila y le bese la mejilla


Mi padre es el típico hombre que cree que con darle todo a sus hijos y cumplir sus caprichos por más estúpidos que sean ellos jamás se alejarán de él, sinceramente eso se me hace algo completamente tonto e inecesario ya que bueno el dinero no lo es todo. 


Subí a mi auto, y me dirige directamente a la escuela el prestigiado colegio "Harrow School" donde ser bonita, con buen cuerpo y Zorra serás popular. ¿Bonito no? *noten el sarcasmo*.

Me estacioné en el primer lugar que vi libre y corrí ya que me había perdido historia, una clase que sinceramente detesto y bien me alegro de haber llegado tarde. Al salir del auto choco con la persona mas agradable de la escuela *mas sarcasmo* 

-¿Por que no te fijas por donde caminas loquita?.- ok? eso dolió
-Simple por que no quiero- contesté encogiéndome de hombros y ahí mis voces interiores comenzaron a gritar y sugerir cosas como "Golpealo" "Quemalo" entre otras.

Mire la hora y se me hacia tarde para matemáticas así que corrí como loca *mas de lo que ya estoy* dejando tirado a el tipo amable *amo mi sarcasmo* y sin querer le tire sus cosas a un par de chicas que realmente jamás había visto quise disculparme en ese momento pero, mi estado de animo simplemente no me dejara hacerlo y si digo algo ahora será algo hiriente y no quiero herirlas. 

-No estamos en una maratón de atletismo.- reclamó muy enfada-
-Mira desconocida no sabes con quien te estas metiendo.- respondí encarnando una ceja aún indignada e intentando calmar mis demonios 
-Tú no sabes acaso no ha oído de las Blake.- ese apellido me sonaba 
-Blake- repetí- a tu eres una más de esas popularista que andan de ofrecidas.- ella me miró -
Ni loca.- contestó-
-Loca tu abuela- grité y una chica solo nos miraba con atención.
-Mira no sé qué te pasa pero soy Jessie Blake del grupo que odia a las populares y apartada.- se presentó 
-Yo soy Paula Smith –sonrió tímidamente – pertenezco al grupo de las apartadas por completa 
-Soy Jo Katherine Taylor pero me pueden decir Kate soy del grupo de las apartadas y a ustedes no les he visto.- me presenté y me calme un poco
-Llevo en este infierno desde mis 11 años-
-Pero porque no te hemos visto.- cuestiono Paula-
-Problemas- alzó los hombros.- 
-Llegamos tarde a la clase de Matemática.- Paula dijo haciendome indignarme -
-Que chiquito es el mundo a esa clase iba cuando choque con ustedes- sonreí ellas se mirarón y bueno yo maldecí en voz baja ¿otra clase? de haber sabido me quedo a desayunar con Edward. 
-Wow! tu si que eres bipolar.- dijo Jessie 
-Ah?.- conteste muy confundida 
- Sí digo, hace 1 minuto estabas sonriendo y ahora maldices en voz baja.- sonreí de lado
-¿Oigan?.- pregunto Paula 
-¿Que sucede?.- 
-¿Qué le pasa a esa chica?.- dijo en voz baja, Jessie y yo miramos hacía en frente y había una chica sentada en el suelo con la cabeza gacha y al parecer llorando. 
Nos acercamos y ella levanto la mirada, una chica de cabellera negra azabache y de unos ojos azules con pequeños toques de gris, como los mios, que ahora estaban rojos e hinchados con unas ojeras impresionantes y al parecer de días.
-¿que tienes hermosa?.- pregunté tiernamente 
-Cosas, problemas.- contestó fríamente 
-Soy Jessie Blake del club de las que odia a las populares y apartada.- Estiro una mano hacía la tierna chica y nos miro 
-Ah, yo soy Jo Katherine, pero solo dime Jo o Kat solo soy apartada.- dije sonriendo 
-Y yo soy Paula Smith pertenezco al grupo de las apartadas por completa.- 
-Lucy.- susurro muy bajito y timidamente.- Lucy Stark- dijo esta vez mas fuerte y firme 
-Un gusto.- dijimos al mismo tiempo Jessie, Paula y yo
-¿Que no se supone que deben de estar en clase?.- la chica se limpìo las lagrimas que tenía en sus rosadas mejillas 
-Bien, perdimos Matemáticas gracias a mi.- dije haciendo una mueca 
-Fue un accidente.- aclaro Jessie 

La chica sonrío y bueno por primera vez no le grité a todas ni las insulte ni las pensé en matar Gran avance, sonreí en mis adentros creo que por primera vez siento lo que es tener amigas y no sentirme tan sola. 


Holis c: bueno como habrás notado soy Jo *w* y tu idea me encanto tanto así que la violaría (?) okno jaja xD bueno, espero quedar y que te guste mi audición (? c: en fin.. te mando beshillos de nutella :sersi: Jo xx 

Yo seré la madre que ella necesita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Lun 25 Nov 2013, 7:38 am

jo kat c: :3 escribió:
Datos.

Jo Katherine Taylor
Nombre completo:  Jo Katherine Taylor Alcaraz
Edad:  19 años
Chico : Josh Hutcherson
Noombre de representante :  Barbara Palvin
One shot o capítulo de tu autoría: 

Diana N.C :
 Capítulo 3  
Jo Taylor 




 Me desperte con un dolor de cabeza tremendo, mire mi celular  y me levante pesadamente de mi amor; mi cama. Me mire en  el espejo y repase cada parte de mi rostro facciones, ojos, labios incluso los hoyuelos casi invisibles que se formaban en mi mejillas al sonreír ¿no comprendo como mi papá dice que soy identica a mi madre? mi madre era una persona hermosa, sociable y ¿yo? bien, yo soy una adolescente con esquizofrenia que necesita estar completamente drogada para poder ser "normal" o bueno eso intento ya que no tengo amigos o amigas mi único amigo es mi hermano Edward. 


-Hey..!.- gritó mi hermano mientras yo me secaba el cabello 
-¿Que quieres?.- dije malhumorada, necesito mis pastillas 
-Alguien amaneció de malas.- se sentó en la esquina de mi cama
-Necesito mis pastillas.- rodé los ojos y toque mi cabeza.- ¿Puedes traérmelas por favor? 
-Claro, ahora vuelvo.- asentí con la cabeza y seguí secando mi cabello.

Después de un rato Edward regresó con una bandeja llena de comida y mis pastillas rodé los ojos y él sonrío. 
-No quería desayunar solo así qué.- puso la charola en la mesita de noche y me dio las pastillas y un vaso de jugo de naranja.
-y Papá?.- pregunté mientras tomaba un Hot Cake 
-Trabajo.- rodó los ojos y miro su reloj de mano 
-Sabes que te amo pero.- me interrumpió 
-Se te hace tarde?.- dijo levantando la charola 
-Así es.- tome mi mochila y le bese la mejilla


Mi padre es el típico hombre que cree que con darle todo a sus hijos y cumplir sus caprichos por más estúpidos que sean ellos jamás se alejarán de él, sinceramente eso se me hace algo completamente tonto e inecesario ya que bueno el dinero no lo es todo. 


Subí a mi auto, y me dirige directamente a la escuela el prestigiado colegio "Harrow School" donde ser bonita, con buen cuerpo y Zorra serás popular. ¿Bonito no? *noten el sarcasmo*.

Me estacioné en el primer lugar que vi libre y corrí ya que me había perdido historia, una clase que sinceramente detesto y bien me alegro de haber llegado tarde. Al salir del auto choco con la persona mas agradable de la escuela *mas sarcasmo* 

-¿Por que no te fijas por donde caminas loquita?.- ok? eso dolió
-Simple por que no quiero- contesté encogiéndome de hombros y ahí mis voces interiores comenzaron a gritar y sugerir cosas como "Golpealo" "Quemalo" entre otras.

Mire la hora y se me hacia tarde para matemáticas así que corrí como loca *mas de lo que ya estoy* dejando tirado a el tipo amable *amo mi sarcasmo* y sin querer le tire sus cosas a un par de chicas que realmente jamás había visto quise disculparme en ese momento pero, mi estado de animo simplemente no me dejara hacerlo y si digo algo ahora será algo hiriente y no quiero herirlas. 

-No estamos en una maratón de atletismo.- reclamó muy enfada-
-Mira desconocida no sabes con quien te estas metiendo.- respondí encarnando una ceja aún indignada e intentando calmar mis demonios 
-Tú no sabes acaso no ha oído de las Blake.- ese apellido me sonaba 
-Blake- repetí- a tu eres una más de esas popularista que andan de ofrecidas.- ella me miró -
Ni loca.- contestó-
-Loca tu abuela- grité y una chica solo nos miraba con atención.
-Mira no sé qué te pasa pero soy Jessie Blake del grupo que odia a las populares y apartada.- se presentó 
-Yo soy Paula Smith –sonrió tímidamente – pertenezco al grupo de las apartadas por completa 
-Soy Jo Katherine Taylor pero me pueden decir Kate soy del grupo de las apartadas y a ustedes no les he visto.- me presenté y me calme un poco
-Llevo en este infierno desde mis 11 años-
-Pero porque no te hemos visto.- cuestiono Paula-
-Problemas- alzó los hombros.- 
-Llegamos tarde a la clase de Matemática.- Paula dijo haciendome indignarme -
-Que chiquito es el mundo a esa clase iba cuando choque con ustedes- sonreí ellas se mirarón y bueno yo maldecí en voz baja ¿otra clase? de haber sabido me quedo a desayunar con Edward. 
-Wow! tu si que eres bipolar.- dijo Jessie 
-Ah?.- conteste muy confundida 
- Sí digo, hace 1 minuto estabas sonriendo y ahora maldices en voz baja.- sonreí de lado
-¿Oigan?.- pregunto Paula 
-¿Que sucede?.- 
-¿Qué le pasa a esa chica?.- dijo en voz baja, Jessie y yo miramos hacía en frente y había una chica sentada en el suelo con la cabeza gacha y al parecer llorando. 
Nos acercamos y ella levanto la mirada, una chica de cabellera negra azabache y de unos ojos azules con pequeños toques de gris, como los mios, que ahora estaban rojos e hinchados con unas ojeras impresionantes y al parecer de días.
-¿que tienes hermosa?.- pregunté tiernamente 
-Cosas, problemas.- contestó fríamente 
-Soy Jessie Blake del club de las que odia a las populares y apartada.- Estiro una mano hacía la tierna chica y nos miro 
-Ah, yo soy Jo Katherine, pero solo dime Jo o Kat solo soy apartada.- dije sonriendo 
-Y yo soy Paula Smith pertenezco al grupo de las apartadas por completa.- 
-Lucy.- susurro muy bajito y timidamente.- Lucy Stark- dijo esta vez mas fuerte y firme 
-Un gusto.- dijimos al mismo tiempo Jessie, Paula y yo
-¿Que no se supone que deben de estar en clase?.- la chica se limpìo las lagrimas que tenía en sus rosadas mejillas 
-Bien, perdimos Matemáticas gracias a mi.- dije haciendo una mueca 
-Fue un accidente.- aclaro Jessie 

La chica sonrío y bueno por primera vez no le grité a todas ni las insulte ni las pensé en matar Gran avance, sonreí en mis adentros creo que por primera vez siento lo que es tener amigas y no sentirme tan sola. 


Holis c: bueno como habrás notado soy Jo *w* y tu idea me encanto tanto así que la violaría (?) okno jaja xD bueno, espero quedar y que te guste mi audición (? c: en fin.. te mando beshillos de nutella :sersi: Jo xx 

Yo seré la madre que ella necesita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada.
Mucha suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por campbell. el Lun 25 Nov 2013, 1:17 pm

Melina Evans
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Melina Megan Evans.
Edad: 22 años.
Chico: Liam Payne.
Nombre de la representante: Danielle Campbell.
One shot o capítulo de tu autoría:
Spoiler:


Capítulo 24
 

Narra: Melina Henderson.

La semana paso volando prácticamente, en esa semana teníamos que elegir el tema que cantaríamos con One Direction y la verdad, no me encontraba lo suficientemente bien de ánimo para hacer eso. Todo tiene un porqué y ese porque era Lucas.

Desde que Liam nos habia visto en esa confitería y Lucas habia dicho que era mi novio no supe cómo reaccionar ante eso, días de idas y vueltas hasta que me decidí a decirle que sí, que aceptaba a ser su novia. Estaba más que claro que Liam no era para mí, él tenía sus cosas y yo las mías, aunque también estaban mis amigas también de novia con alguno de ellos, yo simplemente creía que no era el indicado.

Lucas tenía sus cosas buenas, era atento y siempre estaba pendiente de mí en cada momento, puede que él si sea el indicado pero aun soy joven y no quiero atarme a alguien sabiendo que las cosas algún día terminaran y soy algo pequeña como para decir que es el amor de mi vida. Esos pensamientos corrieron por mi cabeza durante unas semanas y decidí decirle a Lucas que quería un tiempo, no fue la mejor de las ideas ya que fue la misma semana en la que se rumoreaba que haríamos un cover de la canción que elegiríamos con 1D así que, digamos que a Lucas no le gusto la idea y esa misma tarde partió de vuelta a USA.

Ahora me siento mal por hacer cosas estúpidas, en verdad no quiero hacerlo supongo que llega siempre el momento en que uno decae como lo hago ahora, la persona más importante que necesito ahora está en un rodaje para su próxima película y yo creo que muero porque no contesta uno de mis llamados, en verdad necesito uno de sus fuertes abrazos.

Ya todas nos encontrábamos en el estudio, solo faltaban los chicos para que llegasen y termínesenos por elegir el tema cantarlo y escaparme lo más lejos posible de allí. Jackie estaba afuera con Bea ambas con sus celulares que parecía que le hacían sacar humo de tanto que lo usaban, Cassey habia salido a comprar algo que ni siquiera especifico solo salió corriendo del estudio, Ana se encontraba mirando la consola y demás, y yo, yo estaba sentada mirando por decimoctava vez mi celular.

— ¿Estás bien? — Me pregunto Ani sentándose a mi lado.

—No, la verdad que no— Respondí mirando de nuevo mi celular. NADA, ni mensajes ni llamadas.

— ¿Es por lo de la canción, tienes nervios? — Pregunto y yo negué. — ¿Entonces qué sucede? — Volvió a preguntar.

—Le dije a Lucas que quería un tiempo— Solté el aire que habia amontonado en mi pecho para no llorar. —Pero creo que estuve equivocada, en verdad lo necesito, es como parte de mí, creo que en verdad lo amo— Respondió ya con los ojos aguados.

—Hey, no llores, ¿lo has llamado? — Pregunto y asentí.

—Más de diez veces, le eh dejado mensajes de voz, de texto y demás, hasta le mande mensajes por twitter— Conteste sollozando.

—Puede que este ocupado— Acoto.

—No, claro que no, siempre cuando lo llamaba y estaba grabando me avisaba que no podía y que me llamaría luego, pero esta vez no lo hizo— Solté llorando.

Ana me abrazo mientras yo lloraba en su hombro a más no poder, hace rato que no lloraba como lo hacía ahora desde cuando un chico me ponía de cabeza y me hacía sentir así cuando lo tenía lejos de mi.

—Hey niñas, los chicos ya están aquí— Dijo Bea entrando al estudio apenas me vio llorar se tiro a mi lado.

— ¿Qué te sucede? — Pregunto Bea sentándose a mi otro lado y acariciándome el pelo.

—Le pedí un tiempo a Lucas pero creo que fue lo peor, siento que lo amo tanto, lo extraño demasiado— Conteste y volví a llorar otra vez.

Las tres oímos voces y rápidamente tuve que secarme las lágrimas aunque siempre era muy obvio que lloraba.

—Chicas tanto tiempo— Rio Niall entrando al estudio acompañado por Louis, Zayn, Liam, Harry y Cassey. ¿Cassey? Que hacia allí.

—Sí, demasiado— Contesto alegremente Bea.

—Bueno y ¿Qué canción cantaremos? — Pregunto Liam.

—Yo quiero cantar Autum Leaves de tu hermano— Murmure apuntando a Cassey.

— ¿Y por qué esa canción? — Pregunto Bea intrigada.

—No sé, por Lucas— Conteste y agache la cabeza.

—No, creo que no— Acoto Liam y todos lo fulminaron con la mirada.

—Porque no, Kiss Me, también es de Ed— Dijo Louis mirando a Bea.

— ¿Qué tienen hoy con los temas de hermano? — Pregunto Cassey y algunos rieron.

—Mejor Forever Young, ¿Qué dicen? — Pregunto Zayn, y Jackie asintió sonriendo.

—Si mejor esa— Conteste.

—Entonces Forever Young— Afirmo Harry.


Antes de entrar al estudio mi celular sonó y rápidamente corrí a tomarlo ya que se encontraba fuera del estudio sobre el sillón donde habia estado sentada.


Lunes 7 de Octubre a las 10:27 hs.
De: Lucas.
Te llamo luego estoy grabando. ¡Te AMO!


Sonreí de oreja a oreja al leer el mensaje, lo deje de nuevo en el sillón y volví con los chicos.

— ¿Lucas? — Pregunto Ana y asentí.

— ¿Por qué Lucas? — Pregunto Niall interesado.

—Es que Mely le pidió un tiempo y…

Niall no dejo que terminase de responder Bea que dijo algo que dejo violeta a Liam.

—Oh Liam, tienes oportunidad de salir con ella entonces— Rio el irlandés y el castaño se sonrojo furiosamente.

—Pero ya volvieron, ¿No Mely? — Pregunto Ana.

Mire a todos expectantes por mi respuesta.

—Si— Escupí literalmente.

—Bueno Liam, entonces para la próxima— Acoto Niall y recibió un codazo por parte de Harry.

La demás horas pasaron en el estudio grabando la canción, nos divertimos mucho aunque pase gran parte pensando en Lucas y en lo que le diría. Cuando el reloj dio las dos de la tarde los chicos decidieron salir a almorzar o algo por el estilo, todos estuvimos de acuerdo en salir juntos a algún lugar y mañana regresar.

Comimos hamburguesas en un McDonald cerca del estudio, parecíamos niños todos riendo y haciendo ridiculeces, después del almuerzo cada banda se fue por su lado, las chicas venían a casa a pasar el rato ya que mis padres y Logan no estaban y la casa estaba completamente sola, la idea para una fiesta estaba buena.
“Yo seré la madre que ella necesita”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Puse arriba solo la imagen (de la ficha) ya que no me dejaba ponerla, no sé si me entendes, osea ponia el codigo pero cuando ponia el gif la imagen no aparecía. Espero estar aceptada!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Mar 26 Nov 2013, 10:09 am

Mely Payne escribió:
Melina Evans
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Melina Megan Evans.
Edad: 22 años.
Chico: Liam Payne.
Nombre de la representante: Danielle Campbell.
One shot o capítulo de tu autoría:
Spoiler:


Capítulo 24
 

Narra: Melina Henderson.

La semana paso volando prácticamente, en esa semana teníamos que elegir el tema que cantaríamos con One Direction y la verdad, no me encontraba lo suficientemente bien de ánimo para hacer eso. Todo tiene un porqué y ese porque era Lucas.

Desde que Liam nos habia visto en esa confitería y Lucas habia dicho que era mi novio no supe cómo reaccionar ante eso, días de idas y vueltas hasta que me decidí a decirle que sí, que aceptaba a ser su novia. Estaba más que claro que Liam no era para mí, él tenía sus cosas y yo las mías, aunque también estaban mis amigas también de novia con alguno de ellos, yo simplemente creía que no era el indicado.

Lucas tenía sus cosas buenas, era atento y siempre estaba pendiente de mí en cada momento, puede que él si sea el indicado pero aun soy joven y no quiero atarme a alguien sabiendo que las cosas algún día terminaran y soy algo pequeña como para decir que es el amor de mi vida. Esos pensamientos corrieron por mi cabeza durante unas semanas y decidí decirle a Lucas que quería un tiempo, no fue la mejor de las ideas ya que fue la misma semana en la que se rumoreaba que haríamos un cover de la canción que elegiríamos con 1D así que, digamos que a Lucas no le gusto la idea y esa misma tarde partió de vuelta a USA.

Ahora me siento mal por hacer cosas estúpidas, en verdad no quiero hacerlo supongo que llega siempre el momento en que uno decae como lo hago ahora, la persona más importante que necesito ahora está en un rodaje para su próxima película y yo creo que muero porque no contesta uno de mis llamados, en verdad necesito uno de sus fuertes abrazos.

Ya todas nos encontrábamos en el estudio, solo faltaban los chicos para que llegasen y termínesenos por elegir el tema cantarlo y escaparme lo más lejos posible de allí. Jackie estaba afuera con Bea ambas con sus celulares que parecía que le hacían sacar humo de tanto que lo usaban, Cassey habia salido a comprar algo que ni siquiera especifico solo salió corriendo del estudio, Ana se encontraba mirando la consola y demás, y yo, yo estaba sentada mirando por decimoctava vez mi celular.

— ¿Estás bien? — Me pregunto Ani sentándose a mi lado.

—No, la verdad que no— Respondí mirando de nuevo mi celular. NADA, ni mensajes ni llamadas.

— ¿Es por lo de la canción, tienes nervios? — Pregunto y yo negué. — ¿Entonces qué sucede? — Volvió a preguntar.

—Le dije a Lucas que quería un tiempo— Solté el aire que habia amontonado en mi pecho para no llorar. —Pero creo que estuve equivocada, en verdad lo necesito, es como parte de mí, creo que en verdad lo amo— Respondió ya con los ojos aguados.

—Hey, no llores, ¿lo has llamado? — Pregunto y asentí.

—Más de diez veces, le eh dejado mensajes de voz, de texto y demás, hasta le mande mensajes por twitter— Conteste sollozando.

—Puede que este ocupado— Acoto.

—No, claro que no, siempre cuando lo llamaba y estaba grabando me avisaba que no podía y que me llamaría luego, pero esta vez no lo hizo— Solté llorando.

Ana me abrazo mientras yo lloraba en su hombro a más no poder, hace rato que no lloraba como lo hacía ahora desde cuando un chico me ponía de cabeza y me hacía sentir así cuando lo tenía lejos de mi.

—Hey niñas, los chicos ya están aquí— Dijo Bea entrando al estudio apenas me vio llorar se tiro a mi lado.

— ¿Qué te sucede? — Pregunto Bea sentándose a mi otro lado y acariciándome el pelo.

—Le pedí un tiempo a Lucas pero creo que fue lo peor, siento que lo amo tanto, lo extraño demasiado— Conteste y volví a llorar otra vez.

Las tres oímos voces y rápidamente tuve que secarme las lágrimas aunque siempre era muy obvio que lloraba.

—Chicas tanto tiempo— Rio Niall entrando al estudio acompañado por Louis, Zayn, Liam, Harry y Cassey. ¿Cassey? Que hacia allí.

—Sí, demasiado— Contesto alegremente Bea.

—Bueno y ¿Qué canción cantaremos? — Pregunto Liam.

—Yo quiero cantar Autum Leaves de tu hermano— Murmure apuntando a Cassey.

— ¿Y por qué esa canción? — Pregunto Bea intrigada.

—No sé, por Lucas— Conteste y agache la cabeza.

—No, creo que no— Acoto Liam y todos lo fulminaron con la mirada.

—Porque no, Kiss Me, también es de Ed— Dijo Louis mirando a Bea.

— ¿Qué tienen hoy con los temas de hermano? — Pregunto Cassey y algunos rieron.

—Mejor Forever Young, ¿Qué dicen? — Pregunto Zayn, y Jackie asintió sonriendo.

—Si mejor esa— Conteste.

—Entonces Forever Young— Afirmo Harry.


Antes de entrar al estudio mi celular sonó y rápidamente corrí a tomarlo ya que se encontraba fuera del estudio sobre el sillón donde habia estado sentada.


Lunes 7 de Octubre a las 10:27 hs.
De: Lucas.
Te llamo luego estoy grabando. ¡Te AMO!


Sonreí de oreja a oreja al leer el mensaje, lo deje de nuevo en el sillón y volví con los chicos.

— ¿Lucas? — Pregunto Ana y asentí.

— ¿Por qué Lucas? — Pregunto Niall interesado.

—Es que Mely le pidió un tiempo y…

Niall no dejo que terminase de responder Bea que dijo algo que dejo violeta a Liam.

—Oh Liam, tienes oportunidad de salir con ella entonces— Rio el irlandés y el castaño se sonrojo furiosamente.

—Pero ya volvieron, ¿No Mely? — Pregunto Ana.

Mire a todos expectantes por mi respuesta.

—Si— Escupí literalmente.

—Bueno Liam, entonces para la próxima— Acoto Niall y recibió un codazo por parte de Harry.

La demás horas pasaron en el estudio grabando la canción, nos divertimos mucho aunque pase gran parte pensando en Lucas y en lo que le diría. Cuando el reloj dio las dos de la tarde los chicos decidieron salir a almorzar o algo por el estilo, todos estuvimos de acuerdo en salir juntos a algún lugar y mañana regresar.

Comimos hamburguesas en un McDonald cerca del estudio, parecíamos niños todos riendo y haciendo ridiculeces, después del almuerzo cada banda se fue por su lado, las chicas venían a casa a pasar el rato ya que mis padres y Logan no estaban y la casa estaba completamente sola, la idea para una fiesta estaba buena.
“Yo seré la madre que ella necesita”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Puse arriba solo la imagen (de la ficha) ya que no me dejaba ponerla, no sé si me entendes, osea ponia el codigo pero cuando ponia el gif la imagen no aparecía. Espero estar ac
eptada!
Aceptada.
Mucha suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por Soy_Elu el Miér 27 Nov 2013, 7:30 pm

Lindaaaa Cuando subes los resultados estoy ansiosa!! :3 asdasda
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Jue 28 Nov 2013, 8:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lindaaaa Cuando subes los resultados estoy ansiosa!! :3 asdasda
El lunes^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por waves. el Lun 02 Dic 2013, 7:00 pm

Lindaa!! Subiras los resultados?
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Mar 03 Dic 2013, 2:15 pm

tamy_tama escribió:Lindaa!! Subiras los resultados?
El jueves^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por raymond. el Jue 05 Dic 2013, 7:31 am

luzmariasweet escribió:¡Resultados!   
 Los doy en la tarde:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One mother for my baby {audiciones Cerradas. Resultados Subidos. |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.