O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:53 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 10:52 am por chihiro

» dark wings, dark words.
Hoy a las 10:27 am por hypatia.

» Sun and Moon
Hoy a las 9:37 am por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te quiero {Fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te quiero {Fichas}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 2:30 pm


No te quiero
Fichas de pejotas.}
Ems, Paula, Blake, Gia, Lin, Bea, Cris y Karls.}
No plagies.}
Gif sacado de la galería de Tomi.}


Última edición por .Louise. el Dom 27 Oct 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero {Fichas}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 2:32 pm

|PB's de Louise.|Cawley Maschwitz|Niall Horan|Bradley Will|

{#} Nombre Completo: Cawley Suzanne Maschwitz

{#} Edad: veinte años.

{#} Pareja: niall horan {engaño} bradley will {amor nuevo}

{#} Perfil físico Es de tez blanca como la nieve; posee unos hermosos ojos de color azul que están llenos de alegría y inocencia, es rubia natural mas suele cambiar de tono con frecuencia, tiene un cuerpo envidiable lleno de facciones finas que se notan en su rostro con más facilidad, sus curvas están bien marcadas al mismo tiempo que su estatura la cual no es para nada baja hablamos de un metro con setenta aproximadamente.

{#} Personalidad: Cawley es una persona que siempre te apoyara en las buenas y en las malas, sin importar que ¿leal? sí, demasiado. Así mismo es de esas personas las que nunca olvidan lo que hiciste; podrá olvidar muchas cosas pero si le fallaste u mentiste, quítate la idea de que te perdonara al menos con facilidad no. En el amor no confía con plenitud hace dos año se encontró con un chico rubio que le prometió la luna y las estrellas para solo tener relaciones por las que Cawley recibió la notica de que estaba embarazada. Al nacer su hija su semblante fue más maternal y dulce, que hasta el momento no ha cambiado

{#} Historia: Nació en la capital del país australiano, Canberra el veinte de diciembre del 1994. Siempre fue una persona muy querida por madre, padre, hermano y abuelos; su familia pertenece a los barrios ricos y poderosos de la ciudad siendo su padre un magno empresario que tenia millones de dólares bajo su nombre. Su madre siempre le inculcaba cientos de valores al igual que su hermano. Al tiempo que cumplió quince se mudo junto con su hermano a Melbourne por que su padre le había encargado la empresa de ese lugar, en ese momento Cawley estudiaba y se dedicaba a sacar las mejores notas claro, siendo al mismo tiempo una chica sociable y popular por lo que aunque contara con quince años los de tres grados más que ella la querían en su cama, hasta un quince de junio justo cuando la madre de Cawley cumplía años lo conoció en ese entonces ya había cumplido los diecisiete, junto con su hermano habían viajado a Canberra por el mismo motivo el día de la fiesta su madre le presento al hijo de una amiga Niall Horan “risueño, divertido, guapo” logro conquistarla siendo aun un año mayor que ella, iniciaron una relación pues resulto ser que Niall vivía en Melbourne al igual que ella pero había viajado por lo mismo duraron un año antes de que ella se entregara a él en cuerpo y alma, así desapareciendo cuando Cawley le dijo que estaba embarazada no sin antes decirle que ese bebe no era de él y que era una cualquiera. Cawley destrozada le conto todo a su madre, padre y hermano los cuales le apoyaron hasta tener la bebe una rubia de ojos azules que según todos se parecía mucho a ella mas Cawley siempre la vio como una mini “Niall”, se reia por todo la bebe en cuestión fue nombrada como “Theodora Louise Horan Maschwitz” aunque su familia le pedía que no le pusiera el nombre del padre ella se lo puso sin razón aparente. Despues de dos años Cawley encontró a una persona que la quiere tanto a ella como a su pequeña bebe ¿su nombre? Bradley Will quien esta perdidamente enamorado de Cawley y de su encanto de hija.


Cawley Maschwitz
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero {Fichas}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 2:36 pm

|PB's de Jacesie.|Susanne Town|Harry Styles|Dylan O'brien|{Blale}

{#} Nombre Completo: Susanne Amelia Town

{#} Edad: 20 Años

{#} Pareja: Harry Styles | Dylan O'Brien {El que la lastimó}

{#} Perfil físico

Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son color rojizo y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de verde intenso con cafe claro, según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.


{#} Personalidad:

Susanne ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien su adversario, Susanne es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

Aunque no del todo es bueno, Susanne a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos últimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.

Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Susanne puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener.

{#} Historia:

Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Susanne la alegría que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Susanne cumplió 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrían perdido por completo la casa en la que vivían, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas así que su madre y su padre consideraron que deberían quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.  

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguían en la casa 8 años después, al principio todo era agradable y tenían todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Susanne empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Susanne se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la única adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.

Susanne Town
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero {Fichas}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 2:41 pm

|PB's de Wanda.|Louise Loveless|Jake Abel|Max Thieriot|

{#} Nombre Completo: Louise Colette Loveless Hamlinton.

{#} Edad: 12 de Abril, 19 años.

{#} Pareja: Max Thieriot {nuevo amor}, Jake Abel {el que no la apreció}.

{#} Perfil físico Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Louise podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Lou.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio sucio, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Un tiempo lo tuvo caoba, otro rubio platinado, en otra ocasión castaño con puntas turquesa, la verdad es impresionante que con solamente 19 años su cabello haya estado de tantos colores y siga completamente sano. Actualmente lo lleva de su color natural. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta. .

{#} Personalidad: Si queremos describir a Louise en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Louise la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Aunque en realidad, describir a Louise es bastante difícil. Oh, la pequeñaLou parece un delicado pétalo de rosa, pero más que eso es una planta carnívora; esperando para atacar. No te fíes de esos bellísimos ojos azules, ella no es quien crees.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Lou es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Lou no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás. Ella tiene clarísimo que muchas veces las palabras dañan más que lo golpes, y no teme darte el discurso más honesto que recibirás en toda tu vida, herir tus sentimientos no le importa; nada le importa.
Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Tiene la manía de corregir errores gramaticales o de cualquier tipo.
Cualquier persona que la conozca te dirá algo que te hará darte una idea de como es; sarcasmo. En realidad es su mejor amigo junto a la ironía y la acompañan en cada momento, no importa la situación.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.

{#} Historia: Nació un 12 de Abril en el Condado de Carlow, nació de una madre soltera; ¿qué pasó con su padre? Se preguntan muchos. Louise simplemente lo desprecia, aún sin conocerlo. Él hombre cuando se enteró de que Elizabeth—la madre de Lou—había quedado embarazada se fue dejándola sola y sin su apoyo, simplemente desapareció. Aún así, Elizabeth en el nacimiento de la pequeña le otorgó el apellido de su padre, Loveless. Debido a esto, Lou es feminista. Porque ella siempre creyó que todos los hombres eran unos cobardes.
Cuando Louise tenía 3 años, su madre se enamoró del que era su mejor amigo, el único que la apoyó con su embarazo y estuvo para ella, Ethan Loveless; el hermano gemelo de su padre. Ambos se casaron y él trataba a Lou como si fuera su propia hija, ella lo tomaba a él como su padre, lo consideraba él único hombre bueno del mundo.
Eran la familia más feliz, todos unidos, bastante unidos. Tenía una relación cercana y basada en la confianza entre todos ellos.
Al cumplir sus 5 años le dijeron una importante noticia; su madre estaba embarazada. Tendría una hermana.
Lou no se lo tomó mal como hacen la mayoría de los niños, la verdad es que se lo tomó bastante bien; siempre había querido una hermana o un hermano menor, estaba bastante emocionada con la noticia.
Al paso de los años, la familia era mucho más unida que al principio. A la nueva integrante la llamaron, Kaylee.
Kaylee era la pequeña princesita de Louise, ésta la mimaba en todo y siempre la apoyaba.
Cuando Suzanne tenía 11 años, se mudaron a Londres, Inglaterra. Supieron adaptarse con rapidez al ambiente. Su vida allí no fue nada fuera de lo normal.
Una familia clase media que siempre intentaba darla a sus hijas todo lo que querían, siempre estaban juntos y se les veía felices.
Pero las cosas cambiaron drásticamente cuando ella cumplió 16 y su padre volvió pidiendo su custodia.
Ethan Loveless ahora era un empresario millionario, y arruinaría su reputación que alguien se enterara de que había abandonado a su ex-esposa e hija.
Obviamente a Lou no le agradó mucho la noticia.
Su padre, o “ese hombre” como solía llamarlo Louise, llevó el caso a juicio. En el cual se acordó que ella debía ir a visitarlo fin de semana por medio y les daría una pensión.
De cualquier manera, Louise no pensaba ir a verlo, pero solo fue porque su madre le pidió. Aunque esos fin de semana ella solo lo ignoraba y hacía como si no existiera.


Louise Loveless
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 31 Oct 2013, 8:35 pm

|PB's de Paularamirez|Ivette Aubriot|Zayn Malik|Max Irons|


{#} Nombre Completo: Ivette Floirt Aubriot Briand

{#} Edad: 11 de enero, 20 años

{#} Pareja: Max Irons{novio actual} Zayn Malik{rata de dos patas que no sabia tratarla}

{#} Perfil físico 
Ivette es una chica alta, de contextura delgada, piernas largas y abdomen plano. Su pelo es castaño oscuro, es largo y tiene pequeñas ondulaciones. Sus ojos son grandes y de color marrón profundo, el cual puede llegar a atraparte, los cuales los acompañan unas largas y rizadas pestañas, conjunto a unas bien definidas y un poco gruesas, cejas.  Sus labios son pequeños, pero carnosos y bien formados, su nariz es de un tamaño normal y es respingada.
Ivette tiene un aspecto tierno, y siempre tiene un pequeño color rosado en sus mejillas. Su piel es de un color moreno, un poco bronceado. Su sonrisa es blanca y "perfecta".

{#} Personalidad: 
Ivette es una chica tímida y poco sociable, no le gusta estar en lugares donde haya muchas personas, y prefiere los lugares más tranquilos y silenciosos. Es una chica inteligente, astuta y cuando lo amerita, manipuladora. Ivette es una chica que no muestra muchas expresiones en su rostro, sin embargo, las personas que la conocen saben perfectamente que a pesar de su fría mascara, Ivv es  una chica tierna,  graciosa y en especial, bromista. Las bromas son la especialidad de Ivette, le encanta hacer bromas y que le hagan bromas, ella a diferencia me la mayoría de mujeres, no se enfada cuando le hacen algún tipo de broma, en realidad, ella puede tirarse al piso, y reír contigo. Es una chica muy habladora, siempre tiene un tema de conversación y con ella nunca te aburres ni por un segundo. Es muy hiperactiva, por lo que estar quieta en un solo lugar no es lo suyo, a ella le gusta siempre estar activa y en forma. No le gusta estar en un mismo lugar por mucho tiempo, por lo que se muda aproximadamente, cada ocho o siete meses, ella siente que se ahoga cuando esta por mucho tiempo en un lugar. A pesar de ser una chica tímida, Ivv puedo acercarse a ti y decirte que no le agradas, simplemente porque no le agradas, ya que Ivv prefiere el odio de alguien, antes de que fingir que le cae bien alguien. Ivv es una chica con problemas de ira y suele enojarse muy rápido y perder la paciencia con cualquiera casi al instante.


{#} Historia: 
Nacida el 11 de enero de 1990 en la capital de Francia, parís. Hija de Clarissa Briand y Adam Aubriot. Ivette nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes  bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Ivette creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Ivv siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Ivv no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo.

Cuando Ivette cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. En Londres conoció a su egocéntrico y mujeriego vecino, Zayn Malik, ella lo odio casi al instante. Un día le obligaron a Ivv a tener una conversación con él, y a pesar de todo, se dieron cuenta de que tenían gustos por la música muy parecidos, al igual que en la literatura, por lo que en poco tiempo empezaron una relación, pero no todo es color de rosa. Zayn siempre fue un hombre coqueto por lo que en poco tiempo comenzó a engañar a Ivv, Ivv claramente no tenía idea de aquello, hasta que un día lo pillo en el acto y ahí fue cuando su “maravillosa” relación se dio por terminada e Ivv volvió a Francia con su orgullo, dignidad y corazón roto.

Cuando volvió conoció a Max, un compañero en su nueva universidad.  Max es atento, cariñoso, respetuoso y fiel con ella. Ellos empezaron como amigos, después como mejores amigos y terminaron como la mejor pareja que alguien pudiese ver, el sabia su pasado y sabía perfectamente la historia, y por eso el odiaba a Zayn Malik.


Ivette Aubriot
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No te quiero {Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.