O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Nov 2013, 8:21 am

flowerpower24 escribió:Me sé el nombre completo de Ash. Dame un pin, coolmate. YO QUIERO UN FUCKIN' PIN lol
   
Te quiero, ahque <3
TE REGALARÉ UN FUCKIN PIN POR NAVIDAD (?)


Pd: ya dejé mi ficha en soml.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por blake. el Sáb 02 Nov 2013, 8:25 am

Definitivamente ese gif ha descrito tu cara seguramente al leer mi comentario.
SÍIIIIIIIIIII ASFHJJFD UN PIN POR NAVIDAD 
   

Ahora voy a leerla
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por blake. el Sáb 02 Nov 2013, 8:27 am

Yo te quiero más, mi unicornia retrasada/lolni :chkt:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Nov 2013, 8:33 am

     
...
Nos queremos mucho mutuamente.
Te adoro bc hacemos spam <3
VIVA EL SPAM
Yo me llamo Ralph


Pd: espero que te guste la ficha skghui
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 8:40 am


| Luke Hemmings| Britt Robertson| Rachel Richards.

{#} Personalidad:
Spoiler:
Sensible es lo que definiría a Rachel. Toda ella esta formada por una gran parte de sensibilidad, suele preocuparse por las demás personas, si en algún momento ve alguna amiga que necesita de su ayuda, no se lo piensas dos veces y acude a ella.
Llora con facilidad por cualquier problema u otra cosa, así que nunca le hagas una broma pasada, ya que si se la haces suele llorar por unos cuantos días o suele enfadarse.
Casi siempre se la pasa pensando en preguntas sin repuestas, es una persona curiosa. Cuando era pequeña su madre siempre la llamaba "MisterCurios" por que no paraba de preguntarle las cosas.
Fiel, siempre ha sido con sus amigas, puedes contarle algún problema tuyo, y ella siempre lo guardara aunque la maten.
Suele confiar mucho en las personas, aunque en este tiempo ha cambiado mucho. Su confianza ya no es la de antes, ahora tú tienes que ganártela. En algunas ocasiones suele sentirse estúpida por las cosas que hace sin pensar, pero no hay nada que unas amigas no lo puedan remediar. Normalmente, suele pasar en su mundo de luz y colores, un mundo que ella misma ha creado, desde muy pequeña le ocurre eso, siempre procura estar atenta a las cosas, pero en cuanto de distraes, nuevamente la ves en su mundo, y es algo difícil hacerla volver de él.
Es tierna, tal y como lo dice su rostro. Con su sonrisa y su personalidad hace que sea muy bonita, su ternura en algunas ocasiones ayuda a los demás, ayuda a que se calmen o que se pongan mejor.
En algunas ocasiones suelen aprovecharse de que es una gran persona con una gran corazón, ella misma lo dice. No es del tipo de chicas que busca "un príncipe azul", sino que se apoya en la realidad. Busca alguien con quien compartir momentos hermosos e inolvidables, una persona que la apoye y la ame por sobre todas las cosas. Ha pasado por infinidad de chicos buscando aquel que sepa hacerla feliz, el problema es que nunca lo ha encontrado y se niega a poder aceptarlo.
Quizás por es que se ha sentido ilusionada al saber de aquel chico del que tanto le ha comentado Luke, su mejor amigo. O quizás es que aquel chico que tanto espera nunca llegará.

{#} Shot, capitulo... etc.
Madly in love with you {Hazza} OS.:


Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.

¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?

Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.

Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas  posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.

Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.

Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.

Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.

Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.

Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.

Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.

- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.

Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.

Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.

Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
Prom?:

Rachel Richards | Zayn Malik.



Capitulo 4


[justify]Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole  Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miró detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry pasó nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le preguntó Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamó el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animó Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escuchó chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le habló su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le preguntó Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Preguntó lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprochó aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreó cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burló el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le preguntó lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Gritó Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuró Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burló Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le gritó Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intentó calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
Give me Love {NC}:
Capitulo uno
Harry Styles..
▬ вelieve.

¡Oh mierda! ¡Joder, joder! Mentalizó Harry al ver que nuevamente soñaba con su adorada, Rachel. Hacía ya años, que siempre soñaba con ella, con su sonrisa,  con besarla tan solo sean unos minutos, hasta con hacerle el amor. Se levantó, gruñendo para sí mismo, por no poder quitarse a aquella muchacha de la cabeza. Tuvo que irse a tomar una ducha, ya que en sus sueños eróticos se la imaginaba desnuda, gimiendo su nombre mientras él la penetraba a fondo, y obviamente su miembro tuvo una pequeña erección. Abrió el grifo de la bañera, y dejó que el agua pasase por todo su cuerpo, y nuevamente pensó en ella. No entendía como ella no querría estar con alguien como él, el gran Harry Styles.  Hazza siempre se categorizaba como un muchacho guapo, popular y orgulloso, cualquier chica estaría dispuesta a estar con él. Pero claramente, Rachel era la excepción, esa chica ha sido la primera en pisar todo su orgullo, sin duda estaba tan enamorado por Rachel, sino no hubiera hecho esas cosas. La vida es tan injusta, que por una vez en el mundo, Harry había aprendido a amar a una persona, sin duda el karma le estaba devolviendo todo lo que el les hizo a aquellas antiguas “amigas”. Su pequeña Rachel, es como… lo único que tenia, aquella chica ha conseguido poder robarle toda su mente, su corazón y sus suspiros. Y anhelaba poder tenerla entre sus brazos, o por lo menos ser amigo de ella, tan solo cualquiera de esas dos cosas.
Salió de la ducha, nuevamente regañándose por no dejar de pensar en ella, pero ¡Joder! Es que era tan difícil, solo podía pensar en ella, en su chica, porque aunque ella lo negaba, había algo en el que le decía que ella era suya, solamente suya. Bajo las escaleras, ya cambiado de ropa, para encontrarse con su madre preparando el desayuno, a un lado estaba su padrastro, y al otro lado de la mesa se encontraba su hermana tecleando en su móvil. Una sonrisa forzada paso por todo su rostro, no dejaría que sus padres o su hermana lo viesen triste.
- ¡Buenas días, familia! – Exclamó, aparentando emocionado. Todos subieron su mirada, y lo vieron con cierta rareza. Anne, su madre, le ofreció una hermosa sonrisa, la cual dejaba ver una hilera de diente blancos.
- Buenos días, hijo – Le dijo su madre, mientras terminaba de preparar el café y las tostadas. Harry  se reprimió a sí mismo, por mentir que estaba feliz, o en todo caso, emocionado.
- Ah, hola Harry – Le dijo su padrastro levantando la mirada del periódico, y viéndolo de arriba abajo con una mirada rara. Vio de reojo como su hermana hacia un ademan con su mano, sin duda estaría hablando con su novio o algo si, pensó Harry.
Se despido de todos, una vez terminado todo su desayuno. Salió a la calle, y vio el coche de su mejor amigo, Louis, aparcado en un lateral de la calle de su casa, se dirigió hacia su amigo, y pudo distinguir que en el asiento de atrás venían Niall y Liam, los cuales venían hablando muy animadamente, mientras el rubio comía deliciosamente su barra de chocolate, sin hacerles caso a los demás, tan solo concentrado en la comida. Por primera vez en todo el día, Harry sonrió.
- Ey, hola – Le dijo Louis, una vez que Harry se montó en el coche, y comenzó a manejar directamente hacia el instituto. Harry hizo un ademan con la mano, y se dispuso a mirar por la ventana, pensando una vez más en ella. Esa chica lo traía tan loco, que en cualquier momento lo haría matarse a sí mismo. Se rió, de tan solo pensar en morirse por ella, no sería la primera vez, pensó en el libro de Romeo y Julieta, ese sí que fue un amor tan sincero y hermoso, ese chico, sin mal no lo recuerda, murió por su Julieta, realmente nunca ha tenido el valor de leer un libro así, solo concuerda con algunos pensamientos de los chicos, tanto, que se siente identificado con el personaje, ósea con Romeo, la diferencia era que Julieta no lo ignoraba como lo hacía su Rachel.
- Ey, Hazza – Giró su cabeza para encontrarse a Nialler, mirándolo fijamente.
- ¿Qué? – Susurró por lo bajo Harry, aun con la mirada perdida.
- ¿Está pensando en la Foster, eh? – Bromeó Liam, mirando al rizado. Este se giró y le dio una mirada fulminante.
- Imbécil – Le dijo Harry, dándole una colleja en su adoraba cabeza – Aunque, si. Si estoy pensando en ella – Suspiró, una vez más. Y sin darse cuenta, el tiempo paso y ya estaban en el instituto, bajaron del auto, y cada quien se fue por su lado. En cuanto pisó el piso, Harry pudo verla, venia caminando junto a una castaña, conversando tranquilamente, optó por esconderse entre los arbustos, y poder escuchar la conversación que mantenían las dos muchachas.
- Es enserio, Rach – Dijo la castaña, la cual desconocía su nombre.
- Si, te digo que ese imbécil solo se me pasa jodiendo y jodiendo – Oyó decir a su amada, un poco frustrada.
- Pues métele una buena patada en todas sus bolas – Harry tuvo que reprimir una carcajada, ante lo dicho por la castaña.
- La próxima vez que joda, lo haré – Se burló Rachel. Styles rodó los ojos, ante lo que dijo su pequeña, estaban hablando de él, eso estaba claro.
- Bueno, Rach, nos vemos luego tengo clase de matemáticas, me tengo que encontrar con ese estúpido – Gruñó la castaña, e hizo un ademan con la mano hacia su amiga, y camino a paso lento, gruñendo para sí misma. Rachel, definitivamente se había quedado sola, vio de reojo como ojeaba su móvil. Esta era su oportunidad, ahora o  nunca. Se situó detrás de ella, y cogió su cintura, la castaña reacciono girando violentamente la cabeza, para encontrar con aquel rizado, su pesadilla.
- ¿Qué haces, imbécil? – Exclamó Rachel, intentando zafarse de su agarre, Hazza la apretó más contra él.
- Cogerte, ¿Acaso no lo ves? – Se burló, mirándola.
- Déjame, no tienes ningún derecho a cogerme – Dijo Rachel, enfadada por la actitud de aquel bastardo que tenía en frente suyo.
- No, mi amor – Le dijo el rizado, con sinceridad, si por él fuera la tendría agarrada toda la vida.
- ¡No me llames amor! – Chilló Rachel, notando como sus mejillas se enrojecían, ante aquel gesto, el rizado sintió ternura - ¿No me vas a soltar? – Dijo Rachel, con una mirada malvada.
- ¡No! – Exclamo el rizado.
- ¿Seguro? – Le preguntó una vez más, la castaña.
- ¡No! – Exclamó por lo bajo, Harry. Rachel giro su cabeza, para encontrarse a unos centímetros de los labios del chico, Harry cerro sus ojos por un momento, esperanzado por poder sentir aquellos labios. Rachel se burló mentalmente, y se logro zafar de su agarre, con toda la fuerza del mundo, le planto un puñetazo en todo el estomago del rizado, se carcajeó al ver que Harry se retorcía de dolor.
- ¡Esta me la pagaras, pequeña! – Gritó el rizado al ver que su amada se alejaba, meneando las caderas seductoramente.
Sin duda, estas pequeñas cosas, hacían que el rizado la amara más y más. Sin duda la ama, con todo su corazón, su Rachel.


Gif:


Última edición por ¡Nea! el Sáb 02 Nov 2013, 9:07 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 8:43 am

Y luego dices que no escribes bien. Rach, si vuelves a decir eso te doy con mi palo secreto (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 8:45 am

Vale. Tú escribes mejor que yo, ya esta. No problems.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 8:47 am

¡Nea! escribió:Vale. Tú escribes mejor que yo, ya esta. No problems.
¿Por qué no me escuchas?
Bueno, igual te quiero Rach. :chkt: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Nov 2013, 9:02 am

¡Nea! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Luke Hemmings| Britt Robertson| Rachel Richards.

{#} Personalidad:
Spoiler:
Sensible es lo que definiría a Rachel. Toda ella esta formada por una gran parte de sensibilidad, suele preocuparse por las demás personas, si en algún momento ve alguna amiga que necesita de su ayuda, no se lo piensas dos veces y acude a ella.
Llora con facilidad por cualquier problema u otra cosa, así que nunca le hagas una broma pasada, ya que si se la haces suele llorar por unos cuantos días o suele enfadarse.
Casi siempre se la pasa pensando en preguntas sin repuestas, es una persona curiosa. Cuando era pequeña su madre siempre la llamaba "MisterCurios" por que no paraba de preguntarle las cosas.
Fiel, siempre ha sido con sus amigas, puedes contarle algún problema tuyo, y ella siempre lo guardara aunque la maten.
Suele confiar mucho en las personas, aunque en este tiempo ha cambiado mucho. Su confianza ya no es la de antes, ahora tú tienes que ganártela. En algunas ocasiones suele sentirse estúpida por las cosas que hace sin pensar, pero no hay nada que unas amigas no lo puedan remediar. Normalmente, suele pasar en su mundo de luz y colores, un mundo que ella misma ha creado, desde muy pequeña le ocurre eso, siempre procura estar atenta a las cosas, pero en cuanto de distraes, nuevamente la ves en su mundo, y es algo difícil hacerla volver de él.
Es tierna, tal y como lo dice su rostro. Con su sonrisa y su personalidad hace que sea muy bonita, su ternura en algunas ocasiones ayuda a los demás, ayuda a que se calmen o que se pongan mejor.
En algunas ocasiones suelen aprovecharse de que es una gran persona con una gran corazón, ella misma lo dice. No es del tipo de chicas que busca "un príncipe azul", sino que se apoya en la realidad. Busca alguien con quien compartir momentos hermosos e inolvidables, una persona que la apoye y la ame por sobre todas las cosas. Ha pasado por infinidad de chicos buscando aquel que sepa hacerla feliz, el problema es que nunca lo ha encontrado y se niega a poder aceptarlo.
Quizás por es que se ha sentido ilusionada al saber de aquel chico del que tanto le ha comentado Luke, su mejor amigo. O quizás es que aquel chico que tanto espera nunca llegará.

{#} Shot, capitulo... etc.
Madly in love with you {Hazza} OS.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.

¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?

Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.

Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas  posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.

Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.

Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.

Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.

Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.

Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.

Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.

- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.

Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.

Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.

Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
Prom?:

Rachel Richards | Zayn Malik.



Capitulo 4


[justify]Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole  Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miró detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry pasó nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le preguntó Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamó el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animó Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escuchó chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le habló su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le preguntó Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Preguntó lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprochó aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreó cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burló el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le preguntó lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Gritó Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuró Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burló Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le gritó Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intentó calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
Give me Love {NC}:
Capitulo uno
Harry Styles..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Oh mierda! ¡Joder, joder! Mentalizó Harry al ver que nuevamente soñaba con su adorada, Rachel. Hacía ya años, que siempre soñaba con ella, con su sonrisa,  con besarla tan solo sean unos minutos, hasta con hacerle el amor. Se levantó, gruñendo para sí mismo, por no poder quitarse a aquella muchacha de la cabeza. Tuvo que irse a tomar una ducha, ya que en sus sueños eróticos se la imaginaba desnuda, gimiendo su nombre mientras él la penetraba a fondo, y obviamente su miembro tuvo una pequeña erección. Abrió el grifo de la bañera, y dejó que el agua pasase por todo su cuerpo, y nuevamente pensó en ella. No entendía como ella no querría estar con alguien como él, el gran Harry Styles.  Hazza siempre se categorizaba como un muchacho guapo, popular y orgulloso, cualquier chica estaría dispuesta a estar con él. Pero claramente, Rachel era la excepción, esa chica ha sido la primera en pisar todo su orgullo, sin duda estaba tan enamorado por Rachel, sino no hubiera hecho esas cosas. La vida es tan injusta, que por una vez en el mundo, Harry había aprendido a amar a una persona, sin duda el karma le estaba devolviendo todo lo que el les hizo a aquellas antiguas “amigas”. Su pequeña Rachel, es como… lo único que tenia, aquella chica ha conseguido poder robarle toda su mente, su corazón y sus suspiros. Y anhelaba poder tenerla entre sus brazos, o por lo menos ser amigo de ella, tan solo cualquiera de esas dos cosas.
Salió de la ducha, nuevamente regañándose por no dejar de pensar en ella, pero ¡Joder! Es que era tan difícil, solo podía pensar en ella, en su chica, porque aunque ella lo negaba, había algo en el que le decía que ella era suya, solamente suya. Bajo las escaleras, ya cambiado de ropa, para encontrarse con su madre preparando el desayuno, a un lado estaba su padrastro, y al otro lado de la mesa se encontraba su hermana tecleando en su móvil. Una sonrisa forzada paso por todo su rostro, no dejaría que sus padres o su hermana lo viesen triste.
- ¡Buenas días, familia! – Exclamó, aparentando emocionado. Todos subieron su mirada, y lo vieron con cierta rareza. Anne, su madre, le ofreció una hermosa sonrisa, la cual dejaba ver una hilera de diente blancos.
- Buenos días, hijo – Le dijo su madre, mientras terminaba de preparar el café y las tostadas. Harry  se reprimió a sí mismo, por mentir que estaba feliz, o en todo caso, emocionado.
- Ah, hola Harry – Le dijo su padrastro levantando la mirada del periódico, y viéndolo de arriba abajo con una mirada rara. Vio de reojo como su hermana hacia un ademan con su mano, sin duda estaría hablando con su novio o algo si, pensó Harry.
Se despido de todos, una vez terminado todo su desayuno. Salió a la calle, y vio el coche de su mejor amigo, Louis, aparcado en un lateral de la calle de su casa, se dirigió hacia su amigo, y pudo distinguir que en el asiento de atrás venían Niall y Liam, los cuales venían hablando muy animadamente, mientras el rubio comía deliciosamente su barra de chocolate, sin hacerles caso a los demás, tan solo concentrado en la comida. Por primera vez en todo el día, Harry sonrió.
- Ey, hola – Le dijo Louis, una vez que Harry se montó en el coche, y comenzó a manejar directamente hacia el instituto. Harry hizo un ademan con la mano, y se dispuso a mirar por la ventana, pensando una vez más en ella. Esa chica lo traía tan loco, que en cualquier momento lo haría matarse a sí mismo. Se rió, de tan solo pensar en morirse por ella, no sería la primera vez, pensó en el libro de Romeo y Julieta, ese sí que fue un amor tan sincero y hermoso, ese chico, sin mal no lo recuerda, murió por su Julieta, realmente nunca ha tenido el valor de leer un libro así, solo concuerda con algunos pensamientos de los chicos, tanto, que se siente identificado con el personaje, ósea con Romeo, la diferencia era que Julieta no lo ignoraba como lo hacía su Rachel.
- Ey, Hazza – Giró su cabeza para encontrarse a Nialler, mirándolo fijamente.
- ¿Qué? – Susurró por lo bajo Harry, aun con la mirada perdida.
- ¿Está pensando en la Foster, eh? – Bromeó Liam, mirando al rizado. Este se giró y le dio una mirada fulminante.
- Imbécil – Le dijo Harry, dándole una colleja en su adoraba cabeza – Aunque, si. Si estoy pensando en ella – Suspiró, una vez más. Y sin darse cuenta, el tiempo paso y ya estaban en el instituto, bajaron del auto, y cada quien se fue por su lado. En cuanto pisó el piso, Harry pudo verla, venia caminando junto a una castaña, conversando tranquilamente, optó por esconderse entre los arbustos, y poder escuchar la conversación que mantenían las dos muchachas.
- Es enserio, Rach – Dijo la castaña, la cual desconocía su nombre.
- Si, te digo que ese imbécil solo se me pasa jodiendo y jodiendo – Oyó decir a su amada, un poco frustrada.
- Pues métele una buena patada en todas sus bolas – Harry tuvo que reprimir una carcajada, ante lo dicho por la castaña.
- La próxima vez que joda, lo haré – Se burló Rachel. Styles rodó los ojos, ante lo que dijo su pequeña, estaban hablando de él, eso estaba claro.
- Bueno, Rach, nos vemos luego tengo clase de matemáticas, me tengo que encontrar con ese estúpido – Gruñó la castaña, e hizo un ademan con la mano hacia su amiga, y camino a paso lento, gruñendo para sí misma. Rachel, definitivamente se había quedado sola, vio de reojo como ojeaba su móvil. Esta era su oportunidad, ahora o  nunca. Se situó detrás de ella, y cogió su cintura, la castaña reacciono girando violentamente la cabeza, para encontrar con aquel rizado, su pesadilla.
- ¿Qué haces, imbécil? – Exclamó Rachel, intentando zafarse de su agarre, Hazza la apretó más contra él.
- Cogerte, ¿Acaso no lo ves? – Se burló, mirándola.
- Déjame, no tienes ningún derecho a cogerme – Dijo Rachel, enfadada por la actitud de aquel bastardo que tenía en frente suyo.
- No, mi amor – Le dijo el rizado, con sinceridad, si por él fuera la tendría agarrada toda la vida.
- ¡No me llames amor! – Chilló Rachel, notando como sus mejillas se enrojecían, ante aquel gesto, el rizado sintió ternura - ¿No me vas a soltar? – Dijo Rachel, con una mirada malvada.
- ¡No! – Exclamo el rizado.
- ¿Seguro? – Le preguntó una vez más, la castaña.
- ¡No! – Exclamó por lo bajo, Harry. Rachel giro su cabeza, para encontrarse a unos centímetros de los labios del chico, Harry cerro sus ojos por un momento, esperanzado por poder sentir aquellos labios. Rachel se burló mentalmente, y se logro zafar de su agarre, con toda la fuerza del mundo, le planto un puñetazo en todo el estomago del rizado, se carcajeó al ver que Harry se retorcía de dolor.
- ¡Esta me la pagaras, pequeña! – Gritó el rizado al ver que su amada se alejaba, meneando las caderas seductoramente.
Sin duda, estas pequeñas cosas, hacían que el rizado la amara más y más. Sin duda la ama, con todo su corazón, su Rachel.

Ficha casi perfectamente aceptada, ah

Ay Rach, escribes tan bien como todas dicen, eres genial pls. El OS... Me has roto el corazón, ah.
En serio he amado tu audición, pero... tefaltaelgifdeminiñoaustin
En cuanto lo dejes te la acepto del todo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 9:04 am

Ya lo se. Solo que estaba buscando un gifo decente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Nov 2013, 9:04 am

¡Nea! escribió:Ya lo se. Solo que estaba buscando un gifo decente.
per-fect. Cuanto antes lo tengas mejor, ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 9:07 am

Ya esta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Nov 2013, 9:11 am

¡Nea! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Luke Hemmings| Britt Robertson| Rachel Richards.

{#} Personalidad:
Spoiler:
Sensible es lo que definiría a Rachel. Toda ella esta formada por una gran parte de sensibilidad, suele preocuparse por las demás personas, si en algún momento ve alguna amiga que necesita de su ayuda, no se lo piensas dos veces y acude a ella.
Llora con facilidad por cualquier problema u otra cosa, así que nunca le hagas una broma pasada, ya que si se la haces suele llorar por unos cuantos días o suele enfadarse.
Casi siempre se la pasa pensando en preguntas sin repuestas, es una persona curiosa. Cuando era pequeña su madre siempre la llamaba "MisterCurios" por que no paraba de preguntarle las cosas.
Fiel, siempre ha sido con sus amigas, puedes contarle algún problema tuyo, y ella siempre lo guardara aunque la maten.
Suele confiar mucho en las personas, aunque en este tiempo ha cambiado mucho. Su confianza ya no es la de antes, ahora tú tienes que ganártela. En algunas ocasiones suele sentirse estúpida por las cosas que hace sin pensar, pero no hay nada que unas amigas no lo puedan remediar. Normalmente, suele pasar en su mundo de luz y colores, un mundo que ella misma ha creado, desde muy pequeña le ocurre eso, siempre procura estar atenta a las cosas, pero en cuanto de distraes, nuevamente la ves en su mundo, y es algo difícil hacerla volver de él.
Es tierna, tal y como lo dice su rostro. Con su sonrisa y su personalidad hace que sea muy bonita, su ternura en algunas ocasiones ayuda a los demás, ayuda a que se calmen o que se pongan mejor.
En algunas ocasiones suelen aprovecharse de que es una gran persona con una gran corazón, ella misma lo dice. No es del tipo de chicas que busca "un príncipe azul", sino que se apoya en la realidad. Busca alguien con quien compartir momentos hermosos e inolvidables, una persona que la apoye y la ame por sobre todas las cosas. Ha pasado por infinidad de chicos buscando aquel que sepa hacerla feliz, el problema es que nunca lo ha encontrado y se niega a poder aceptarlo.
Quizás por es que se ha sentido ilusionada al saber de aquel chico del que tanto le ha comentado Luke, su mejor amigo. O quizás es que aquel chico que tanto espera nunca llegará.

{#} Shot, capitulo... etc.
Madly in love with you {Hazza} OS.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.

¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?

Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.

Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas  posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.

Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.

Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.

Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.

Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.

Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.

Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.

- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.

Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.

Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.

Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
Prom?:

Rachel Richards | Zayn Malik.



Capitulo 4


[justify]Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole  Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miró detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry pasó nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le preguntó Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamó el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animó Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escuchó chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le habló su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le preguntó Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Preguntó lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprochó aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreó cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burló el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le preguntó lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Gritó Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuró Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burló Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le gritó Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intentó calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
Give me Love {NC}:
Capitulo uno
Harry Styles..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Oh mierda! ¡Joder, joder! Mentalizó Harry al ver que nuevamente soñaba con su adorada, Rachel. Hacía ya años, que siempre soñaba con ella, con su sonrisa,  con besarla tan solo sean unos minutos, hasta con hacerle el amor. Se levantó, gruñendo para sí mismo, por no poder quitarse a aquella muchacha de la cabeza. Tuvo que irse a tomar una ducha, ya que en sus sueños eróticos se la imaginaba desnuda, gimiendo su nombre mientras él la penetraba a fondo, y obviamente su miembro tuvo una pequeña erección. Abrió el grifo de la bañera, y dejó que el agua pasase por todo su cuerpo, y nuevamente pensó en ella. No entendía como ella no querría estar con alguien como él, el gran Harry Styles.  Hazza siempre se categorizaba como un muchacho guapo, popular y orgulloso, cualquier chica estaría dispuesta a estar con él. Pero claramente, Rachel era la excepción, esa chica ha sido la primera en pisar todo su orgullo, sin duda estaba tan enamorado por Rachel, sino no hubiera hecho esas cosas. La vida es tan injusta, que por una vez en el mundo, Harry había aprendido a amar a una persona, sin duda el karma le estaba devolviendo todo lo que el les hizo a aquellas antiguas “amigas”. Su pequeña Rachel, es como… lo único que tenia, aquella chica ha conseguido poder robarle toda su mente, su corazón y sus suspiros. Y anhelaba poder tenerla entre sus brazos, o por lo menos ser amigo de ella, tan solo cualquiera de esas dos cosas.
Salió de la ducha, nuevamente regañándose por no dejar de pensar en ella, pero ¡Joder! Es que era tan difícil, solo podía pensar en ella, en su chica, porque aunque ella lo negaba, había algo en el que le decía que ella era suya, solamente suya. Bajo las escaleras, ya cambiado de ropa, para encontrarse con su madre preparando el desayuno, a un lado estaba su padrastro, y al otro lado de la mesa se encontraba su hermana tecleando en su móvil. Una sonrisa forzada paso por todo su rostro, no dejaría que sus padres o su hermana lo viesen triste.
- ¡Buenas días, familia! – Exclamó, aparentando emocionado. Todos subieron su mirada, y lo vieron con cierta rareza. Anne, su madre, le ofreció una hermosa sonrisa, la cual dejaba ver una hilera de diente blancos.
- Buenos días, hijo – Le dijo su madre, mientras terminaba de preparar el café y las tostadas. Harry  se reprimió a sí mismo, por mentir que estaba feliz, o en todo caso, emocionado.
- Ah, hola Harry – Le dijo su padrastro levantando la mirada del periódico, y viéndolo de arriba abajo con una mirada rara. Vio de reojo como su hermana hacia un ademan con su mano, sin duda estaría hablando con su novio o algo si, pensó Harry.
Se despido de todos, una vez terminado todo su desayuno. Salió a la calle, y vio el coche de su mejor amigo, Louis, aparcado en un lateral de la calle de su casa, se dirigió hacia su amigo, y pudo distinguir que en el asiento de atrás venían Niall y Liam, los cuales venían hablando muy animadamente, mientras el rubio comía deliciosamente su barra de chocolate, sin hacerles caso a los demás, tan solo concentrado en la comida. Por primera vez en todo el día, Harry sonrió.
- Ey, hola – Le dijo Louis, una vez que Harry se montó en el coche, y comenzó a manejar directamente hacia el instituto. Harry hizo un ademan con la mano, y se dispuso a mirar por la ventana, pensando una vez más en ella. Esa chica lo traía tan loco, que en cualquier momento lo haría matarse a sí mismo. Se rió, de tan solo pensar en morirse por ella, no sería la primera vez, pensó en el libro de Romeo y Julieta, ese sí que fue un amor tan sincero y hermoso, ese chico, sin mal no lo recuerda, murió por su Julieta, realmente nunca ha tenido el valor de leer un libro así, solo concuerda con algunos pensamientos de los chicos, tanto, que se siente identificado con el personaje, ósea con Romeo, la diferencia era que Julieta no lo ignoraba como lo hacía su Rachel.
- Ey, Hazza – Giró su cabeza para encontrarse a Nialler, mirándolo fijamente.
- ¿Qué? – Susurró por lo bajo Harry, aun con la mirada perdida.
- ¿Está pensando en la Foster, eh? – Bromeó Liam, mirando al rizado. Este se giró y le dio una mirada fulminante.
- Imbécil – Le dijo Harry, dándole una colleja en su adoraba cabeza – Aunque, si. Si estoy pensando en ella – Suspiró, una vez más. Y sin darse cuenta, el tiempo paso y ya estaban en el instituto, bajaron del auto, y cada quien se fue por su lado. En cuanto pisó el piso, Harry pudo verla, venia caminando junto a una castaña, conversando tranquilamente, optó por esconderse entre los arbustos, y poder escuchar la conversación que mantenían las dos muchachas.
- Es enserio, Rach – Dijo la castaña, la cual desconocía su nombre.
- Si, te digo que ese imbécil solo se me pasa jodiendo y jodiendo – Oyó decir a su amada, un poco frustrada.
- Pues métele una buena patada en todas sus bolas – Harry tuvo que reprimir una carcajada, ante lo dicho por la castaña.
- La próxima vez que joda, lo haré – Se burló Rachel. Styles rodó los ojos, ante lo que dijo su pequeña, estaban hablando de él, eso estaba claro.
- Bueno, Rach, nos vemos luego tengo clase de matemáticas, me tengo que encontrar con ese estúpido – Gruñó la castaña, e hizo un ademan con la mano hacia su amiga, y camino a paso lento, gruñendo para sí misma. Rachel, definitivamente se había quedado sola, vio de reojo como ojeaba su móvil. Esta era su oportunidad, ahora o  nunca. Se situó detrás de ella, y cogió su cintura, la castaña reacciono girando violentamente la cabeza, para encontrar con aquel rizado, su pesadilla.
- ¿Qué haces, imbécil? – Exclamó Rachel, intentando zafarse de su agarre, Hazza la apretó más contra él.
- Cogerte, ¿Acaso no lo ves? – Se burló, mirándola.
- Déjame, no tienes ningún derecho a cogerme – Dijo Rachel, enfadada por la actitud de aquel bastardo que tenía en frente suyo.
- No, mi amor – Le dijo el rizado, con sinceridad, si por él fuera la tendría agarrada toda la vida.
- ¡No me llames amor! – Chilló Rachel, notando como sus mejillas se enrojecían, ante aquel gesto, el rizado sintió ternura - ¿No me vas a soltar? – Dijo Rachel, con una mirada malvada.
- ¡No! – Exclamo el rizado.
- ¿Seguro? – Le preguntó una vez más, la castaña.
- ¡No! – Exclamó por lo bajo, Harry. Rachel giro su cabeza, para encontrarse a unos centímetros de los labios del chico, Harry cerro sus ojos por un momento, esperanzado por poder sentir aquellos labios. Rachel se burló mentalmente, y se logro zafar de su agarre, con toda la fuerza del mundo, le planto un puñetazo en todo el estomago del rizado, se carcajeó al ver que Harry se retorcía de dolor.
- ¡Esta me la pagaras, pequeña! – Gritó el rizado al ver que su amada se alejaba, meneando las caderas seductoramente.
Sin duda, estas pequeñas cosas, hacían que el rizado la amara más y más. Sin duda la ama, con todo su corazón, su Rachel.


Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Per-fect
Ya te dije arriba, eres genial.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 10:23 am

Lol, estoy tardando como cien años, pero me está costando.
Me queda poco. :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Nov 2013, 11:32 am

Tranquila, yo espero :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.