O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» un paso adelante.
Hoy a las 10:16 am por deutch.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Padres solteros || N.C || 1D

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por iColorOfTheWind el Jue 28 Nov 2013, 9:18 pm

Priscilla.- escribió:Linda, Aida esta ausente. Bueno por lo menos hace mucho que no se conecta.

Bueno, en vista de que Aida tampoco esta y Twerk it tuvo la amabilidad de avisarme que iba a salir y estaría ausente pasaremos su turno ¿que esta pasando con el mundo?  
 por lo que vas de nuevo tu Pris
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por holiscrayolis el Jue 28 Nov 2013, 9:20 pm

Mi primera falta Sorry tuve exámenes y concursos y no avisé a nadie porque creí que tenía tiempo pero ya me di cuenta que no xdd. Bueno pos me mato.
Espero tu capítulo Pris<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por Invitado el Jue 28 Nov 2013, 9:21 pm

Claro, pero seguro que podre subir para el domingo recién.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por iColorOfTheWind el Sáb 30 Nov 2013, 7:52 pm

Clro Pris, sin problema, yo espero
Y Jaqueline espero te haya ido bien, lamentablemente tienes tu primer falta, subirás cuando sea tu turno de nuevo :*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por holiscrayolis el Sáb 30 Nov 2013, 8:00 pm

No te preocupes, entiendo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 11:41 am


Capítulo 5



► By; Priscilla.-

Samantha era por sobretodas las cosas, una chica responsable. Podía ser torpe, despistada, tonta y hasta infantil, pero cuando la castaña tenia que cumplir con algo-y mas aun, cuando su estadía en Londres estaba en juego- ella seguía las instrucciones al pie de la letra sin protestar. Aunque eso la llevara a faltar a sus clases.
Niall ya debía estar ahí, eran mas de las siete de la tarde y el debía haber regresado y ella haberse despedido de Elliot hasta el día siguiente para irse a sus clases. Pero no era así.
Ahora, se encontraba vigilando un pollo que había puesto a cocinar para que el pequeño comiera algo nutritivo antes de irse a su cama.
Elliot le había contado que su padre era un buen cocinero, pero que había abandonado el habito cuando comenzó a llevar "mamis" a su casa y por consiguiente el pequeño solo se alimentaba con porciones de pizza, macarrones con queso, hamburguesas y papas fritas. "¿Que clase de comida era esa?", había pensado Sam mientras el pequeño de ojos azules le enumeraba todas las comidas chatarras y saludables que Sam solo podía imaginarse.
Así que, luego de jugar a las escondidas, chapotear en la enorme pileta que poseía la residencia-donde Elliot obligo a Sam a que le prometiera que traería su maya al día siguiente para que lo llevara a la parte mas onda y nadaran juntos-, darse una ducha, y cocinar galletas, habían decidido, juntos, cual seria el menú del día.
Pollo con verduras asadas al horno le habría parecido una buena idea a Sam, y sorprendentemente, a Elliot también. El pequeño se moría por probar el "vegetal naranja brillante", el cual Sam le había dicho que se llamaba zanahoria.

-¿Cuanto falta?-pregunto Elliot, sentado sobre la isla de granito negro que se encontraba justo en medio de una enorme cocina, decorada con colores negros, blancos, y terracotas. Todo ahí estaba perfectamente ordenado, organizado, diseñado, y todo combinada tan bien que dolía.
Sam se preguntaba si el señor Horan había metido su nariz en eso, o había sido alguien mas. No podía entender como una persona tan desorganizada consigo misma, era capaz de tener una casa como esa.

-Solo unos minutos mas-dijo la castaña mirando por encima de su hombro al pequeño quien tenia un brillo expectante en los ojos. Le sonrió y el le devolvió la sonrisa metiéndose aun mas en la piel de Samantha, que en solo un par de horas había llegado a amar a ese niño a pesar del odio que estaba comenzando a sentir por su padre.

-Huele rico-soltó Elliot, relamiéndose su labio inferior mientras masajeaba su estomago.
"¿Cuando había sido la ultima vez que había probado comida de verdad?", se pregunto la castaña, sacando la fuente del horno. se seco la frente con su mano y luego se las lavo para comenzar a servirle al pequeño.
Elliot estaba demasiado ansioso, y gracias a las porciones de pizza vieja y dura que había dentro de la heladera, Sam, decidió que él, no había probado buena comida en días, probablemente, meses, y a diferencia de ella, que había reducido su dieta a sanwuches de mantequilla de maní y jalea y algún que otro plato de espaguetis por su escasees de dinero, el podía, y debía comer esos alimentos a diario. Estaba en una edad de pleno crecimiento, y había aprendido de su hermano, que necesitaba proteínas y vitaminas para crecer sin complicaciones.
Sam coloco un plato con un trozo de pollo y varios vegetales, ya cortados, sobre la isla, para luego alzar al pequeño y acomodarlo frente a este, sobre un taburete, para que comenzara a comer.
Con una rapidez sorprendente, Elliot llevo los alimentos a su boca con ayuda de su pequeño tenedor rojo.

-Mami, esto está delicioso-dijo saboreando un pedazo de pollo. Sam rió, siendo consiente que esa era la décimo tercera vez que le decía "Mami", en la ultima hora.-¿Crees que puedes hacer esto todos los días?-pregunto Elliot masticando "el vegetal naranja brillante".

-Si, creo que puedo hacerte esto, y mucho mas... Debes alimentarte correctamente si quieres ser un hombre fuerte-respondió ella, sentándose junto a el. La felicidad del pequeño rubio, siendo inconsciente de que su padre desaparecía por horas y lo dejaba abandonado con una completa desconocida, la cautivaba.

-Mi papi me dice que solo soy un niño pequeño...-dijo Elliot con inocencia.

-Y lo eres, pero algun día seras un hombre fuerte e inteligente... y para eso necesitas terminar de comer todos los alimentos de tu plato-respondio Sam. El pequeño miro su plato, y sus ojos brillaron como si eso fuese la solución a sus problemas.

-¿Como mi papi?-pregunto. "No, ojala que no seas como tu padre", penso ella de inmediato.

-Mucho mejor-se limito a responder. No debía involucrar al niño dentro del odio eterno que le tenia a es hombre que la habia recibido en bata y una prenda intima en la sala.

-¡Si! Asi podre ganarle siempre a los videojuegos-solto el pequeño, mientras continuaba llevandose a la boca cada trozo de comida, decidido a vaciar el plato. Sam rio y  luego beso la mejilla del pequeño, para luego levantarse de un salto y comenzar a limpiar la cocina.
Volvio a meter la fuente en el horno, por si su padre queria comer algo luego, y lavo los utencillos que habia utlizado para realizar la comida. Limpio la mesada, y cuando se giro para preguntarle a Elliot si ya habia terminado, se encontro con una enorme sonrisa por parte del pequeño que lamia sus dedos, totalmente satisfecho.

-¿Terminaste?-pregunto ella. El pequeño asintio, y se bajo del taburete de un salto para llevar su plato vacio al fregadero. Al parecer, estaba dispuesto a lavarlo también.- Déjamelo a mi, pequeño hombre-le dijo Sam, abriendo el grifo para dejar el agua correr.

-No, yo puedo-respondio el, quitandole la esponja. Sus manitas apenas llegaban a la mesada, y tenia que hacer punta de pies cada vez que enjuagaba el jabon de su plato. Pero lo hizo, y sin quererlo, Sam se sintio orgullosa. Estaba mas que claro que él, no seria como su padre.

-¿Que quieres hacer ahora, pequeño hombre?-le pregunto Sam, llevándose las manos a las caderas, mientras una enorme sonrisa se formaba en su rostro.

-¿No es muy tarde ya?-pregunto él. Sam miro el reloj que colgaba la pared que marcaba las ocho y media. Su padre se habia retrasado demasiado. ¿Le habria pasado algo?, se pregunto la castaña. Normalmente todas las empresas de la cuidad estaban abiertas hasta las ochos. Pero él era el jefe...

-¿A que hora sabes irte a dormir?-pregunto, olvidándose de sus pensamientos.

-A las nueve papá me obliga dormir-respondio Elliot-Aunque el se queda despierto hasta la medianoche... El no sabe, pero lo he visto varias veces-comentó. Sam ahogo un grito, modiendose el labio inferior con fuerza. "¿Que habia visto exactamente ese pequeño?" "¿Que tal si presencio alguno de sus encuentros sexuales en el sofa de la sala?", penso Sam. "Dios, ese hombre esta realmente mal".

-Entonces creo que sera mejor que vayas a la cama. Te contare un cuento, y mientras...- un ruido en la puerta interrumpio a la castaña. Elliot salio corriendo antes de que Sam pudiese decir otra cosa, y ella corrió detrás de el.
Niall se encontraba de pie frente a la puerta, justo detrás de una morena, alta, curvilínea y sofisticada, mientras le retiraba el abrigo negro que llevaba puesto sobre un pequeño vestido negro, para luego colgarlo en el armario que había en la entrada.

-¡Papi!-grito el pequeño corriendo a los brazos de su padre.

-Hola campeon, ¿Como estuvo tu dia? ¿Comiste ya?-pregunto Niall, alzando a su hijo. La morena abrió los ojos muy grandes, aunque Sam no supo si estaba sorprendida por el pequeño, o por ella.

-Claro que si. Sam es una exelente cocinera... me gusta mucho esta mami, papi-respondio el, abrazando fuerte a su padre. A Samantha se le partió el alma. El necesitaba su padre, y él simplemente caía con otra mujer a su casa. Era demasiado insensible.

-¿Sam?-pregunto el rubio, frunciendo el ceño- Oh, mierda.... Samantha-soltó levantando la mirada para encontrarse con la castaña al pie de las escaleras.- De verdad lo siento, no me di cuenta que hora era y...-Niall dejo de hablar cuando vio a la chica caminar hasta el sofá para recoger su cartera y su abrigo.- Juro que te pagare las horas extras-explico, bajando a su hijo. Pero Sam no quería absolutamente nada. Y menos de un hombre como el. Si tan solo supiera el daño que le estaba haciendo a su hijo, si tan solo supiera...

-Esta bien, señor Horan. Debo irme.-se limito a responder la castaña. Sam camino hasta Elliot, y beso su frente para luego abrir la puerta, y salir al jardi delantero. Su auto aun se encontraba en el mismo lugar esperando por ella.

-Oye Samantha, espera, necesito hablar contigo...-Niall, había salido también, cerrando la puerta detrás de el.-Dime cuanto dinero quieres, cuanto debo pagarte por las horas extras-

-De verdad tengo que irme... Se me hizo demasiado tarde, perdí todas mis clases, y no quiero conducir por la cuidad a esta hora, realmente, podríamos dejarlo para mañana-explico ella, sin darle otra opción. Giro sobre sus talones y comenzó a caminar hasta su auto, pero la mano de Niall sobre su brazo la detuvo.

-¿Que quieres decir con eso?-pregunto con el ceño fruncido. Sam puedo ver las grandes ojeras que había formado debajo de sus ojos, tan azules y profundos, pero sobretodo, pudo sentir el olor a whisky en su aliento.

-¿Sabe que no es buen ejemplo para su hijo que llegue a su casa tomado y con una mujer en sus brazos?- pregunto Sam, aunque inmediatamente se arrepintió de haber dejado salir eso de su boca.

-¿Y a ti que carajo te importa lo que yo haga o deje de hacer?-soltó el. El cansancio en su mirada había sido reemplazado rápidamente por la rabia, y Sam tuvo miedo por primera vez. La presión en su brazo se incrementaba, y ella solo quería irse.

-Solo digo... No esta bien- tartamudeó.

-¿Y vas a enseñarme tu, como debo criar a mi hijo?-preguntó el. Su tono de voz era cada vez mas bajo, y lleno de odio.

-No, pero su hijo necesita otro ejemplo...-

-Se lo dije cuando entro a mi casa esta mañana... No me gusta que se metan en mi vida. Pero creo que no le quedo claro-

-Pues entonces veo la obligación de renunciar a esto-soltó ella, nuevamente, hablando antes de pensar.

-¿Eso es lo que quiere?-preguntó el.

-Si, eso quiero-respondio ella- Y no se moleste en pagarme. Solo fue una perdida de tiempo... lo lamento mucho por Elliot. Despídame de el-dijo ella, soltando su agarre, para comenzar a caminar hacia su auto.

-Vete a la mierda- escucho que susurraba el rubio a su espalda, pero no es inmuto siquiera. Estaba demasiado paralizada como para responderle. Esa escena había triado a colación un momento de recuerdos... Recuerdos que solo ella y su hermano sabían, y que haba jurado mantener bajo siete llaves, por siempre.
Niall Horan era el típico padre soltero que necesitaba que lo ataran a una silla, y lo obligaran a ver mas allá de un par de pechos, donde su hijo de solo cuatro años esperaba por su amor y cariño y eso a Sam le molestaba demasiado. Niall le recordaba a su madre de cierto modo y traía al presente su triste pasado.
La castaña entró a su auto y se maldijo inmediatamente por haber perdido esa oportunidad tan buena. Aunque claro estaba que no había sido su culpa. Ese hombre era demasiado exasperante.
Soltando todo el aire de sus pulmones, se convencio que eso era lo mejor. Solo debía llegar a su departamento, tomar una taza de té, e irse a dormir, para levantarse temprano al día siguiente y comenzar a buscar trabajo, de nuevo.  Aunque estaba segura que extrañaría Elliot, demasiado.

► Sigue: holiscrayolis

Spoiler:
Bueno, sinceramente no se quien sigue, asi que la puse a Jacky. Espero que les guste el capitulo. Besos a todas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 11:58 am

Ay, no ...  
Niall, pero que joputa que sos. Cómo... Dios...
Estoy decepcionada de Niall y sus putas ;-;. Encima que Elliot le dice "Mami" a Sam, la puta lo deja en las manos de un alcohólico mujeriego... mierda...
Me encanta como escribís, es... hermoso...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por iColorOfTheWind el Sáb 07 Dic 2013, 1:25 pm

Pris amé tu capítulo, siempre amo tus capítulos, son tan asdfghjk y Elliot /u\ y Niall ¬¬ no puedo creer que Sam ya no será niñera del pequeño  

Ahora, Jacqueline tiene hasta mañana para subir capítulo, sino tendrá su segunda falta y será mi turno.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Dic 2013, 5:18 pm

Gracias chicas por sus comentarios.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por iColorOfTheWind el Miér 11 Dic 2013, 10:14 pm

-ATENCION

Chicas, probablemente me odiaran por esto pero bueno, aquí va;
Tuve unos problemas en casa y no podré estar en el foro como por un mes, esto no estaba en mis planes pero solo sucedió, así que tendré que detener la novela   
A parte hay chicas que no se presentan ni para saludar, así que la cancelaré y cuando vuelva reabriré audiciones, Pris y Amy, si estan interesadas para cuando vuelva les reservaré sus lugares ya que son las únicas que no me fallaron. Y dicho eso me despido, espero no se me haga muy eterno estar lejos del foro _l
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013, 7:31 pm

Linda, no hay problema. Entiendo perfectamente, esas cosas estan por encima de esto, siempre. Y por lo otro, realmente me gustaria estar en la novela para cuando vuelvas a reabrir el tema. Estaba muy ilusionada con esto, y hasta tenia capitulos escritos y todo, pero bueno, las cosas pasan por algo y entiendo. Asi que, si me permites obvio, me gustaria seguir. Te esperamos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros || N.C || 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.