O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aquí?

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l1018%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l10 18% 
[ 7 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l1028%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l10 28% 
[ 11 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l1033%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l10 33% 
[ 13 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l1021%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Vote_l10 21% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:45 pm

Dalhya escribió:Hahahaha yo igual!! una hora de cardio en la que casi me da un patatus!
luego 10 minutos de reposo, dos horas extras de internet y me largo a bañar XD

Ñosotras semos re kúl!
I know!! ya tiene 21 y nosotras seguimos siendo pequeñas para el!! porque rayos no nos espera!! me largo a chillar a un rincon!! pronto es el BD de Hazzita Bear!! dejara de ser un Teenager!! No podre soportarlo más!!!Why Dios!! Why!! Todos crecen!! Nuestro Dj se casa con el muffin de pezza!! ay no ya no!! :ay:Ellos son felices asi. pero nosotras que!!!
Si tengo twittha, pero no se, nunca felicito a nadie por su cumple XD raro pero prefiero hacerlo en persona XD
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 4242539333 Dios mio!! yo amo esa cancion!! i don't know!!
End!! Oh Kay XD
hahahaha lo mismo cuando no esta el monitor descansó y cuando viene a supervisar empiezo hacer los ejercicios con tantas ganas que ni yo me lo creo xD

La edad no importa, vd? *se va a llorar en un rincón* Sabes tan solo faltan unos pocos meses *11* para que cumpla 18 e ire a buscarlo ! Decidido! Seré mayor quien me detendrá *EL dinero que no tengo* 
No lo digas, no lo digas, no quiero que se casé, Gosh lloraré juró, mi platonico casandosé que horror.
Yo tampoco lo hago, hoy fue la primera vez, estaba sensible, y bueno fue solo un tweet que no va a ver pero me sentí bien al escribirlo. 

Yes, yo también la amo es una de las canciones donde tiene una participación más larga a mi parecer.
Ahora estoy escuchando You and I Gosh esa cancion es tan asldkskdfdhlf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Clover Dom 12 Ene 2014, 5:46 pm

al cardio .-. porque
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:46 pm

Para bajar la lonja XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Clover Dom 12 Ene 2014, 5:47 pm

skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:53 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:Hahahaha yo igual!! una hora de cardio en la que casi me da un patatus!
luego 10 minutos de reposo, dos horas extras de internet y me largo a bañar XD

Ñosotras semos re kúl!
I know!! ya tiene 21 y nosotras seguimos siendo pequeñas para el!! porque rayos no nos espera!! me largo a chillar a un rincon!! pronto es el BD de Hazzita Bear!! dejara de ser un Teenager!! No podre soportarlo más!!!Why Dios!! Why!! Todos crecen!! Nuestro Dj se casa con el muffin de pezza!! ay no ya no!! :ay:Ellos son felices asi. pero nosotras que!!!
Si tengo twittha, pero no se, nunca felicito a nadie por su cumple XD raro pero prefiero hacerlo en persona XD
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 4242539333 Dios mio!! yo amo esa cancion!! i don't know!!
End!! Oh Kay XD
hahahaha lo mismo cuando no esta el monitor descansó y cuando viene a supervisar empiezo hacer los ejercicios con tantas ganas que ni yo me lo creo xD

La edad no importa, vd? *se va a llorar en un rincón* Sabes tan solo faltan unos pocos meses *11* para que cumpla 18 e ire a buscarlo ! Decidido! Seré mayor quien me detendrá *EL dinero que no tengo* 
No lo digas, no lo digas, no quiero que se casé, Gosh lloraré juró, mi platonico casandosé que horror.
Yo tampoco lo hago, hoy fue la primera vez, estaba sensible, y bueno fue solo un tweet que no va a ver pero me sentí bien al escribirlo. 

Yes, yo también la amo es una de las canciones donde tiene una participación más larga a mi parecer.
Ahora estoy escuchando You and I Gosh esa cancion es tan asldkskdfdhlf

Pues no pero Zayn y Lou nunca saldrian conmigo Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 1129725545 yo soy muy chica!!
Pos esperame!! con algo de maquillaje y la ropa adecuada me veo mayor! so! podemos irnos a london!! ... Trabajamos en la zona roja pos qe mas!!
Yo tampoco Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 1129725545 pero sha lo decidio!! y no me canso de decirles a todos! BASTA DE MENTIRLE A LAS DIRECTIONERS WEONES!! TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!, pero por nada!!
Ni digas yo me muero con Niall y Harreh!!
Hahahha yo no lo hago, es raro como que no es lo mio XD

Me es dificil decidir cual es la que más amo!! pero Rock Me muajajajaja es mi number 1!!
Ya se!! Solo Harry y Liam tienes solos más largos!!
RECAPACITA MODEST RECAPACITA!!!
Haz que Lou, Zaynchu y Niall tengas más duracion en sus solos!
O ME COMPRO ROPA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:57 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:03 pm

Dalhya escribió:
Pues no pero Zayn y Lou nunca saldrian conmigo :ay:yo soy muy chica!!
Pos esperame!! con algo de maquillaje y la ropa adecuada me veo mayor! so! podemos irnos a london!! ... Trabajamos en la zona roja pos qe mas!!
Yo tampoco :ay:pero sha lo decidio!! y no me canso de decirles a todos! BASTA DE MENTIRLE A LAS DIRECTIONERS WEONES!! TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!, pero por nada!!
Ni digas yo me muero con Niall y Harreh!!
Hahahha yo no lo hago, es raro como que no es lo mio XD

Me es dificil decidir cual es la que más amo!! pero Rock Me muajajajaja es mi number 1!!
Ya se!! Solo Harry y Liam tienes solos más largos!!
RECAPACITA MODEST RECAPACITA!!!
Haz que Lou, Zaynchu y Niall tengas más duracion en sus solos!
O ME COMPRO ROPA!!!
Ok con el maquillaje adecuado y ropa podremos parecer sexies y maduras.
Si no resulta lo secuestramos, decidido.

Ay sii, creo que me dará un heart attack cuando eso pasé cof mal chiste cof 
Sii, gosh amo la voz de todos pero la voz de Zaynn es tan aslfdskfkjd orgasmica 
Si cierto, RECAPACITA MODEST, RECAPACITA!!

Gosh, sabes que que ahorraremos y ahorraremos pero no para ir a sus conciertos ni para comprar ropa sino parair a Londres u know Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Clover Dom 12 Ene 2014, 6:04 pm

Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:09 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:
Pues no pero Zayn y Lou nunca saldrian conmigo :ay:yo soy muy chica!!
Pos esperame!! con algo de maquillaje y la ropa adecuada me veo mayor! so! podemos irnos a london!! ... Trabajamos en la zona roja pos qe mas!!
Yo tampoco :ay:pero sha lo decidio!! y no me canso de decirles a todos! BASTA DE MENTIRLE A LAS DIRECTIONERS WEONES!! TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!, pero por nada!!
Ni digas yo me muero con Niall y Harreh!!
Hahahha yo no lo hago, es raro como que no es lo mio XD

Me es dificil decidir cual es la que más amo!! pero Rock Me muajajajaja es mi number 1!!
Ya se!! Solo Harry y Liam tienes solos más largos!!
RECAPACITA MODEST RECAPACITA!!!
Haz que Lou, Zaynchu y Niall tengas más duracion en sus solos!
O ME COMPRO ROPA!!!
Ok con el maquillaje adecuado y ropa podremos parecer sexies y maduras.
Si no resulta lo secuestramos, decidido.

Ay sii, creo que me dará un heart attack cuando eso pasé cof mal chiste cof 
Sii, gosh amo la voz de todos pero la voz de Zaynn es tan aslfdskfkjd orgasmica 
Si cierto, RECAPACITA MODEST, RECAPACITA!!

Gosh, sabes que que ahorraremos y ahorraremos pero no para ir a sus conciertos ni para comprar ropa sino parair a Londres u know Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 285151902
Ya tu sabe mujer!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 285151902 La Gringa latiña y la latiña, o sease tu y yo!! sexes e irresisitibles!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 2917199994
Exacto!! al cabo ya sabemos donde esconderlos!!

Hahahaha XD
I know!! yo siempre e estado enamorada de la de Harry!! (Ay gosh que no amo!!) pero todos son tan asdjklkhgfdfghj
Exacto!! pero pronto dejaran modest y boom bby! todo kúl!!

Exacto!! yo tengo ya 200!! so, me faltan como 6000!! muajajajajjaa :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Pos que tienes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Clover Dom 12 Ene 2014, 6:11 pm

Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Pos que tienes?

hipotiroidismo, bocio tiroidal (creo que haci se escribia)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:14 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Pos que tienes?

hipotiroidismo, bocio tiroidal (creo que haci se escribia)
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 917567405 o sea What?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:16 pm

Dalhya escribió:Ya tu sabe mujer!! :1313:La Gringa latiña y la latiña, o sease tu y yo!! sexes e irresisitibles!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 2917199994
Exacto!! al cabo ya sabemos donde esconderlos!!

Hahahaha XD
I know!! yo siempre e estado enamorada de la de Harry!! (Ay gosh que no amo!!) pero todos son tan asdjklkhgfdfghj
Exacto!! pero pronto dejaran modest y boom bby! todo kúl!!

Exacto!! yo tengo ya 200!! so, me faltan como 6000!! muajajajajjaa :misery:
 Ahahahah la gringa latiña :( 
Y Serias y sexes e.e
La que será sumisa y la que será dominante haha


Siii, yo amo a Zayn y bueno no llego a la obsesión claro pero tengo mis momentos de Fangirl
Espero que se a MUY pronto, por que no lo soportaré :wut: 

ahahaha yo no tengo nada. Empiezo el lunes  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Clover Dom 12 Ene 2014, 6:17 pm

Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Pos que tienes?

hipotiroidismo, bocio tiroidal (creo que haci se escribia)
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 917567405 o sea What?
emm no se como explicarte eso e.e jejeje pero bueno es algo que me afecta en distintas cosas del cuerpo y la memoria
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:17 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Dalhya escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Yo odio eso!!!
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Pos que tienes?

hipotiroidismo, bocio tiroidal (creo que haci se escribia)
 Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 917567405 o sea What?
emm no se como explicarte eso e.e jejeje pero bueno es algo que me afecta en distintas cosas del cuerpo y la memoria

Yo siempre tengo falta de memoria, pero no creo que sea por eso  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 61 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.