O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
/∂αяк нσяѕє\ My Gallery EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

/∂αяк нσяѕє\ My Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/∂αяк нσяѕє\ My Gallery Empty /∂αяк нσяѕє My Gallery

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo soy Kary -se pronuncia keiri-
Tengo 14 años y soy Mexicana
Soy:
Directioner
Mixer
Barbz
Jade Thrilwall
Y esta es mi galería donde podrás ver mis novelas que se están escribiendo, las próximas, las canceladas, mis one shot's y más.
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

/∂αяк нσяѕє\ My Gallery Empty Re: /∂αяк нσяѕє\ My Gallery

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 6:26 pm

ONE SHOT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unconditionally
Open up your heart
Acceptance is the key to be
To be truly free
Will you do the same for me?

Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
And there is no fear now
Let go and just be free
'Cause I will love you unconditionally

Te veo caminar por el gran pasillo y a pesar de que lo niegues, yo se que por como miras al suelo, es solamente inseguridad sobre tí; queriendo evitar encontrar las miradas de la gente de tu alrededor sobre tí. Sueles estar en el gran y amplio jardín, leyendo el mismo libro de Nicholas Sparks una y otra vez, mientras que sientes el dulce aroma de los árboles a tu alrededor y la naturaleza resplandeciendo un brillo por todo el lugar, aunque solo quieras estar ahí por su hermosa tranquilidad. Trato de acercarme a tí, conocerte más y llegar a lo que hay dentro de tí; conocer tus razones por las cuales no gustas estar con otras personas, pero aunque intente estar contigo, tu no me lo permites. Déjame conocerte, abre tu corazón a mí y sé libre, te aceptaré tal cual eres aunque estés en malos tiempos; quiero ver lo que enrealidad eres y tratas de ocultar. ¿Porque hago esto? simplemente es porque te amo y por esa misma razón haría todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

/∂αяк нσяѕє\ My Gallery Empty Re: /∂αяк нσяѕє\ My Gallery

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 6:28 pm

NOVELA EN PROCESO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Change Your Life



S i n o p s i s 

Miraba su reflejo, encontrándose con una chica de cabello castaño largo cayendo en lindas ondas hasta la mitad de su espalda. Su rostro moreno bronceado y sus ojos cafés, un poco grandes pero lindos acompañados de unas largas pestañas rizadas. Su cuerpo como el de toda mujer... lindo, delgado y con algunas curvas. 
 
-Pero mírate, nadie se fijaría en ti aunque fueras la única mujer del planeta- sus ojos se comenzaron a cristalizar.
-Eres fea y lo sabes, por eso nadie quiere ser tu amigo- una lágrima silenciosa corrió por su mejilla.
-¡Oh miren! ¡está llorando! por favor… mejor ponte a hacer algo que si sepas. Bueno, si hay algo- un sollozo salió de su garganta.
-¿Realmente alguien te quiere? No lo creo- cerró los ojos mientras lloraba.
-Ojalá no hubieras nacido nunca, eres un estorbo en el planeta- puso sus manos en los ojos tratando de hacer que las lágrimas pararan, pero no lo hicieron.
 
Abrió sus ojos, encontrándose nuevamente con el espejo que daba una imagen de lo que era realmente, mientras miles de voces se acumulaban en su cabeza mientras ella trataba de luchar contra ellos; pero era inútil, ella sabía que eran puras verdades que las personas la hacían ver. Ahí, en su reflejo veía a aquella chica delicada, frágil, aquella que todos despreciaban y la hacían vulnerable; las cicatrices de cortadas en sus brazos, miles de ellas que eran el producto de todo el sufrimiento que llevaba sobre ella.
 
¿De que servía luchar? Era una persona inútil, nadie la quería, era lo peor que le pudo pasar a su familia; pero claro, ella que pensaba que era una chica normal y linda. El enojo se hizo presente sobre ella, por todos aquellos sentimientos encontrados y no controló sus acciones, pero era demasiado tarde para arrepentirse, ya que el espejo había caído al piso en un gran estruendo mientras veía como en cámara lenta los vidrios caían por todo el suelo a su alrededor y sin salvarse de algunos que rasgaron sus pies, sintiendo un ardor que fue apaciguado con todo el dolor que sentía por dentro.
 
¿Quien es ella? Ella es Crystal Blair, una chica de la cual a nadie le importa el nombre según ella; ella es una chica insegura, con serios problemas de baja-autoestima y aunque todos la vean normal, ella por dentro no lo está; su vida corre peligro y necesita que alguien le ayude, antes de que ella misma termine con su vida. 
 
¿Quien ayudaría a una joven de 16 años? Tal vez no es un chico lindo, tierno, amoroso como ustedes lo están imaginando; pero un chico normal, serio y un poco irresponsable le puede cambiar la vida y no solo eso, él mismo también podría cambiar. Liam Payne tiene todas las características anteriormente mencionadas, pero para que el destino haga su obra antes tendrían que pasar por muchas cosas y aunque no sea una historia con final feliz, puede ser digna de ser contada.
 
Algo que debe queda muy grabado en tu mente, siempre, para toda la vida... es que tu no estas solo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

/∂αяк нσяѕє\ My Gallery Empty Re: /∂αяк нσяѕє\ My Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.