O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Harold el Lun 28 Oct 2013, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlie Jefferson.
Nombre completo: Charlotte Ambar Jefferson.
Pareja: Liam Payne.
Representante: Kendall Jenner.
Fic o capítulo de tu autoría: 
Epilogo.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Epilogo.

Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor. 

Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi. 

-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi. 

Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes. 

-Dalo por echo, Ally-  Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca. 

Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.

-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi. 

Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados. 

-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma. 

-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota. 

-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.  

-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme. 

Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios. 

-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo. 

-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.

Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca. 

Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.  



Mi escrito.:




Capitulo uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí.  Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.  

Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana. 
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen. 

Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos. 
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.

-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.

-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones. 

Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas. 
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado. 


Observo a los  hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.   

-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles. 
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.

-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.

-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar. 

-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre. 

Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso  lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida. 

No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no. 

Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo. 



“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo” 
[b]

Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.

Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación. 

-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto. 

-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte. 

-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos. 

Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.

-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.

Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.

-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno. 

Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso  y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine. 
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado. 

-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta. 

-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa. 

-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario. 

A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho. 

-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa. 

-Hola-  Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna. 

-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?

- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.

-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio. 

Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.

Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario. 
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido. 

La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome. 

No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo. 


Capitulo e.e:

El destino apesta, hagas lo que hagas nunca puedes escapar de lo que él eligió para ti, para tu vida. No puedes cambiar lo que ya está escrito.
Cuando miro mi reflejo en el espejo de mi habitación me pregunto ¿Qué puedo haber hecho para merecer todo esto? Y no consigo una respuesta, porque nunca hice nada tan malo como para perder a mis padres.  Observo a la chica en el espejo y no me reconozco, mis ojos azules que siempre parecen brillar hoy están apagados, bajo de ellos hay sombras negras por no haber dormido en dos noches seguidas.  Mis labios están pálidos y algo lastimados por habérmelos mordidos por mis nervios, y mis mejillas están pálidas.
Paso mis manos temblorosas por mi vestido negro y alejo la mirada del espejo, y de mi figura demacrada. 

Busco en mi mesa de luz mi celular y me encuentro con la mirada verdosa de mi madre desde un portarretratos que contiene la foto de mi cumpleaños número dieciséis, ella esta abrazando por el cuello a mi padre el cuál pasa sus manos por los hombros de Dylan mi hermano dos años más pequeño está sacando la lengua a la cámara, por ultimo estoy yo, con una enorme sonrisa de orejas a orejas asomando la cabeza detrás del pastel de chocolate. 

Un suave golpe hace que deje de observar la foto, miro sobre mi hombro y me encuentro con mi tío Robert, -mi nuevo tutor- él me ve como todas las personas estos últimos días, con lastima. 

Odio esa mirada. 

-Sophia debemos irnos, o vamos a llegar tarde.- Me encojo de hombros porque no me encuentro con ganas de hablar y Robert suspira, lo cual hace que le ponga los ojos en blanco. 

¿Cuán raro es que un hombre de treinta y tantos años suspire como un adolescente?

Bueno, viniendo de mi tío no es tan raro. Robert tiene las actitudes y él comportamiento de un adolescente. Él es todo un desastre, bebé hasta caerse de culo,  se acuesta con todo lo que tenga buena delantera y odia comprometerse con cualquier cosa, incluidos Dylan y yo. 

La peor parte de todo esto es que voy a tener que sacar adelante a dos niños por mi cuenta, ¡y también soy solo una niña aún!  

-¿Estás haciendo esa mierda de silencio otra vez? ¡Es hora de madurar Sophie! 

Si estaría de humor me reiría en su cara… pero no lo estoy. 

-Mira quién habla, lo único maduro en ti es tu nombre, que por cierto es un asco-  Cojo el celular de la mesita evitando echar una mirada nuevamente a la fotografía y luego camino hasta él y lo paso por un costado, Robert murmura algo como –Maldita cría sabionda- y pretendo no escucharlo, cuando estoy parada en la escalera le digo sobre mi hombro.- Por cierto, es Sophia, con “A” ¿puedes ver esa pequeña diferencia? O ¿tengo que ponerme un papel en la frente con mi propio nombre?

Esta vez no llego a escuchar lo que me dice porque bajo las escaleras saltando los escalones de dos en dos, cuando abro la puerta, Dylan está sentado en el porche en la vieja hamaca hawaiana de mi padre, esta tan concentrado en sus pensamientos que no nota cuando me siento junto a él. 

En silencio observo su perfil, su pelo dorado cubre sus ojos azules, sus pomulos son idénticos a los de papá, Dylan es todo masculino y tiene un aire misterioso que estoy segura que muchas chicas quieren conocer. 

-¿Puedes.dejar.de.mirarme?- Murmura apretando los dientes, me sorprende su tono mordaz por lo que alejo rápido la mirada.

Hay muchas maneras de afrontar la muerte de un ser querido, por mi parte elegí absorber el dolor y tratar de vivir con él, Robert por su parte eligió seguir siendo un idiota inmaduro que se ahoga en vasos y vasos de licor, pero Dylan, él eligió la rabia, lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta que siempre se guardo sus emociones y sentimientos para él por lo que en cualquier momento puede llegar a explotar y nadie va a poder pararlo cuando llegue el momento. 

-Lo siento Dy.- Miro en dirección al cielo que es donde nunca dejo de mirar y me imagino a nuestros padres mirándonos desde allá.- Robert dice que ya es hora, debemos decir adiós.

-Odio esa palabra, ¿decir “adiós”? de que sirve decirle adiós a un pedazo de tierra revuelta Sophia?- 

-Oh Dy, sé que no quieres decir eso.

-Claro que lo quiero decir, ellos ya no están ¿si? No vale la pena decirles adiós. – Trago el nudo que se me formo en la garganta y de pronto la ira se despierta en mi ¿Qué no vale la pena? Por Dios, ¡si que vale la pena! 

-Mira Dylan, ¡todos estamos pasando por esto! ¿ok? Entonces saca tu p*ta cabeza de tu maldito trasero y escucha las estupideces que estás diciendo justo ahora, ¿Qué no vale la pena? Claro que si, vale mucho la pena. Porque esas “tierras revueltas” son las personas que se encargaron de que tuvieras todo lo que necesitabas, son los que te contaron una y otra vez cuentos antes de ir a dormir, los que te cuidaban de todo. Puede que para ti ahora no valga la pena despedirte pero te aseguro que si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida.  

-¿pueden dejar de gritar? Van a hacer que explote mi cabeza- Miro a mi hermano quien ahora tiene las mejillas cubiertas de lagrimas y luego miro a Robert quien me mira fijamente. 

-Los dos son unos idiotas.- Camino hasta el auto sintiendo los pasos de los dos detrás de mí, subo a la parte de atrás y espero hasta que ellos suben. 

Todo el camino al cementerio lo hacemos en silencio, para gran alivio a la migraña de Robert, cuando llegamos puedo ver a la gente alrededor que viene a despedirse de mis padres. 

Por favor, por favor, que nadie se me acerque o juro por Dios que si recibo una mirada de lastima más voy a romperles la nariz. 

Camino entre la gente con la cabeza gacha, negándome a hacer contacto visual con alguien;
Tomamos asiento frente a los dos cajones y el padre comienza a rezar y decir oraciones, pero ya estoy desconectada, solo puedo ver las fotos junto a los ataúdes. ¿Porqué ellos? Es lo único que me puedo preguntar mientras los bajan a la tierra.

Quisiera poder llorar pero estoy tan agotada física y mentalmente que ni eso soy capaz de hacer, a mi lado Dylan se derrumba y comienza a sollozar, tomo su mano mientras sus hombros se sacuden. 

De pronto el cura pregunta si alguno de los familiares quiere decir algunas palabras pero nadie se levanta para hacerlo.
Eso es bueno, no podría soportar escuchar a alguien aparte de Dylan hablando de mis padres.

Susan la hermana mayor de mi padre nos da dos flores blancas a cada uno de nosotros para que dejemos sobre los cajones. 

-Gracias- Murmuro y miro mi brazo cuando una mano me acaricia suavemente, no me hace falta levantar la mirada para reconocer al dueño de la mano: Harry, mi mejor amigo.

Cuando sus brazos me rodean me siento más agotada de lo ya estaba, paso mis brazos por su cintura y es mi turno de derrumbarme. Lloro por mi madre, por mi padre y por lo que va a ser de nuestra vida de ahora en más. 

-Tranquila, tranquila, ya estoy aquí- Lo apretó más fuerte, no queriendo despegarme nunca de él. 

-¿Qué voy a hacer sin ellos?- Nos separamos un poco y observo cómo la gente va dejando su flor. 

Robert me hace señas para que deje las mías y tomo la mano de Harry para que no me deje sola en este momento. Caminamos esquivando a la gente y no me atrevo a mirar a nadie más que no sea la tierra donde mis padres van a descansar en paz. 

-Oh Dios- Sollozo y los brazos de Harry me rodean desde atrás, pongo mi rosa primero en el ataúd de mi padre y luego en el de mi madre. –Los amo tanto. 

Quisiera haberlos aprovechado mejor, vivir cada momento con ustedes como si fuesen nuestros últimos segundos juntos. Lamento haber sido mala, y prometo que cuidare de Dylan. –Completo mentalmente solo para mis padres y para mi.- Los voy a extrañar.


Última edición por .Beautiful. el Lun 28 Oct 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 8:12 pm

Gracias por aceptarla. De verdad. Hajgfsajgf yotambientequiero :A:ojalaqueelinfernalirlandesseamio.
Bueno,  creo que me olvide de poner lo que decia en las reglas, solo que estaba desde el cel. Pero las lei.

"Debemos salir de esta isla" Mañana edito bien.

Spoiler:


Última edición por Priscilla.- el Mar 29 Oct 2013, 10:25 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Harold el Lun 28 Oct 2013, 8:13 pm

Zoy Zuper cúl y pasé de pagina o sea 

Pd: Ahora su deber es hacerme quedar en la novela (? Okno, ¿presión? ¿donde?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por holiscrayolis el Lun 28 Oct 2013, 8:33 pm

Ya valí caca, creo que ya no voy a quedar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Harold el Lun 28 Oct 2013, 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya valí caca, creo que ya no voy a quedar
Oye, si tu no quedas entoces ¿que carajos me queda a mi?  
Yo leí cosas tuyas y wow, son increibles. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por holiscrayolis el Lun 28 Oct 2013, 8:45 pm

.Beautiful. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya valí caca, creo que ya no voy a quedar
Oye, si tu no quedas entoces ¿que carajos me queda a mi?  
Yo leí cosas tuyas y wow, son increibles. 
¡gracias!, pero aún así tu escribes mucho mejor que yo  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 28 Oct 2013, 9:01 pm

.Beautiful. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlie Jefferson.
Nombre completo: Charlotte Ambar Jefferson.
Pareja: Liam Payne.
Representante: Kendall Jenner.
Fic o capítulo de tu autoría: 
Epilogo.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Epilogo.

Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor. 

Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi. 

-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi. 

Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes. 

-Dalo por echo, Ally-  Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca. 

Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.

-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi. 

Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados. 

-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma. 

-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota. 

-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.  

-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme. 

Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios. 

-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo. 

-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.

Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca. 

Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.  



Mi escrito.:




Capitulo uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí.  Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.  

Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana. 
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen. 

Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos. 
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.

-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.

-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones. 

Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas. 
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado. 


Observo a los  hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.   

-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles. 
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.

-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.

-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar. 

-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre. 

Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso  lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida. 

No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no. 

Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo. 



“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo” 
[b]

Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.

Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación. 

-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto. 

-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte. 

-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos. 

Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.

-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.

Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.

-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno. 

Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso  y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine. 
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado. 

-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta. 

-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa. 

-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario. 

A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho. 

-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa. 

-Hola-  Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna. 

-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?

- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.

-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio. 

Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.

Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario. 
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido. 

La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome. 

No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo. 


Capitulo e.e:

El destino apesta, hagas lo que hagas nunca puedes escapar de lo que él eligió para ti, para tu vida. No puedes cambiar lo que ya está escrito.
Cuando miro mi reflejo en el espejo de mi habitación me pregunto ¿Qué puedo haber hecho para merecer todo esto? Y no consigo una respuesta, porque nunca hice nada tan malo como para perder a mis padres.  Observo a la chica en el espejo y no me reconozco, mis ojos azules que siempre parecen brillar hoy están apagados, bajo de ellos hay sombras negras por no haber dormido en dos noches seguidas.  Mis labios están pálidos y algo lastimados por habérmelos mordidos por mis nervios, y mis mejillas están pálidas.
Paso mis manos temblorosas por mi vestido negro y alejo la mirada del espejo, y de mi figura demacrada. 

Busco en mi mesa de luz mi celular y me encuentro con la mirada verdosa de mi madre desde un portarretratos que contiene la foto de mi cumpleaños número dieciséis, ella esta abrazando por el cuello a mi padre el cuál pasa sus manos por los hombros de Dylan mi hermano dos años más pequeño está sacando la lengua a la cámara, por ultimo estoy yo, con una enorme sonrisa de orejas a orejas asomando la cabeza detrás del pastel de chocolate. 

Un suave golpe hace que deje de observar la foto, miro sobre mi hombro y me encuentro con mi tío Robert, -mi nuevo tutor- él me ve como todas las personas estos últimos días, con lastima. 

Odio esa mirada. 

-Sophia debemos irnos, o vamos a llegar tarde.- Me encojo de hombros porque no me encuentro con ganas de hablar y Robert suspira, lo cual hace que le ponga los ojos en blanco. 

¿Cuán raro es que un hombre de treinta y tantos años suspire como un adolescente?

Bueno, viniendo de mi tío no es tan raro. Robert tiene las actitudes y él comportamiento de un adolescente. Él es todo un desastre, bebé hasta caerse de culo,  se acuesta con todo lo que tenga buena delantera y odia comprometerse con cualquier cosa, incluidos Dylan y yo. 

La peor parte de todo esto es que voy a tener que sacar adelante a dos niños por mi cuenta, ¡y también soy solo una niña aún!  

-¿Estás haciendo esa mierda de silencio otra vez? ¡Es hora de madurar Sophie! 

Si estaría de humor me reiría en su cara… pero no lo estoy. 

-Mira quién habla, lo único maduro en ti es tu nombre, que por cierto es un asco-  Cojo el celular de la mesita evitando echar una mirada nuevamente a la fotografía y luego camino hasta él y lo paso por un costado, Robert murmura algo como –Maldita cría sabionda- y pretendo no escucharlo, cuando estoy parada en la escalera le digo sobre mi hombro.- Por cierto, es Sophia, con “A” ¿puedes ver esa pequeña diferencia? O ¿tengo que ponerme un papel en la frente con mi propio nombre?

Esta vez no llego a escuchar lo que me dice porque bajo las escaleras saltando los escalones de dos en dos, cuando abro la puerta, Dylan está sentado en el porche en la vieja hamaca hawaiana de mi padre, esta tan concentrado en sus pensamientos que no nota cuando me siento junto a él. 

En silencio observo su perfil, su pelo dorado cubre sus ojos azules, sus pomulos son idénticos a los de papá, Dylan es todo masculino y tiene un aire misterioso que estoy segura que muchas chicas quieren conocer. 

-¿Puedes.dejar.de.mirarme?- Murmura apretando los dientes, me sorprende su tono mordaz por lo que alejo rápido la mirada.

Hay muchas maneras de afrontar la muerte de un ser querido, por mi parte elegí absorber el dolor y tratar de vivir con él, Robert por su parte eligió seguir siendo un idiota inmaduro que se ahoga en vasos y vasos de licor, pero Dylan, él eligió la rabia, lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta que siempre se guardo sus emociones y sentimientos para él por lo que en cualquier momento puede llegar a explotar y nadie va a poder pararlo cuando llegue el momento. 

-Lo siento Dy.- Miro en dirección al cielo que es donde nunca dejo de mirar y me imagino a nuestros padres mirándonos desde allá.- Robert dice que ya es hora, debemos decir adiós.

-Odio esa palabra, ¿decir “adiós”? de que sirve decirle adiós a un pedazo de tierra revuelta Sophia?- 

-Oh Dy, sé que no quieres decir eso.

-Claro que lo quiero decir, ellos ya no están ¿si? No vale la pena decirles adiós. – Trago el nudo que se me formo en la garganta y de pronto la ira se despierta en mi ¿Qué no vale la pena? Por Dios, ¡si que vale la pena! 

-Mira Dylan, ¡todos estamos pasando por esto! ¿ok? Entonces saca tu p*ta cabeza de tu maldito trasero y escucha las estupideces que estás diciendo justo ahora, ¿Qué no vale la pena? Claro que si, vale mucho la pena. Porque esas “tierras revueltas” son las personas que se encargaron de que tuvieras todo lo que necesitabas, son los que te contaron una y otra vez cuentos antes de ir a dormir, los que te cuidaban de todo. Puede que para ti ahora no valga la pena despedirte pero te aseguro que si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida.  

-¿pueden dejar de gritar? Van a hacer que explote mi cabeza- Miro a mi hermano quien ahora tiene las mejillas cubiertas de lagrimas y luego miro a Robert quien me mira fijamente. 

-Los dos son unos idiotas.- Camino hasta el auto sintiendo los pasos de los dos detrás de mí, subo a la parte de atrás y espero hasta que ellos suben. 

Todo el camino al cementerio lo hacemos en silencio, para gran alivio a la migraña de Robert, cuando llegamos puedo ver a la gente alrededor que viene a despedirse de mis padres. 

Por favor, por favor, que nadie se me acerque o juro por Dios que si recibo una mirada de lastima más voy a romperles la nariz. 

Camino entre la gente con la cabeza gacha, negándome a hacer contacto visual con alguien;
Tomamos asiento frente a los dos cajones y el padre comienza a rezar y decir oraciones, pero ya estoy desconectada, solo puedo ver las fotos junto a los ataúdes. ¿Porqué ellos? Es lo único que me puedo preguntar mientras los bajan a la tierra.

Quisiera poder llorar pero estoy tan agotada física y mentalmente que ni eso soy capaz de hacer, a mi lado Dylan se derrumba y comienza a sollozar, tomo su mano mientras sus hombros se sacuden. 

De pronto el cura pregunta si alguno de los familiares quiere decir algunas palabras pero nadie se levanta para hacerlo.
Eso es bueno, no podría soportar escuchar a alguien aparte de Dylan hablando de mis padres.

Susan la hermana mayor de mi padre nos da dos flores blancas a cada uno de nosotros para que dejemos sobre los cajones. 

-Gracias- Murmuro y miro mi brazo cuando una mano me acaricia suavemente, no me hace falta levantar la mirada para reconocer al dueño de la mano: Harry, mi mejor amigo.

Cuando sus brazos me rodean me siento más agotada de lo ya estaba, paso mis brazos por su cintura y es mi turno de derrumbarme. Lloro por mi madre, por mi padre y por lo que va a ser de nuestra vida de ahora en más. 

-Tranquila, tranquila, ya estoy aquí- Lo apretó más fuerte, no queriendo despegarme nunca de él. 

-¿Qué voy a hacer sin ellos?- Nos separamos un poco y observo cómo la gente va dejando su flor. 

Robert me hace señas para que deje las mías y tomo la mano de Harry para que no me deje sola en este momento. Caminamos esquivando a la gente y no me atrevo a mirar a nadie más que no sea la tierra donde mis padres van a descansar en paz. 

-Oh Dios- Sollozo y los brazos de Harry me rodean desde atrás, pongo mi rosa primero en el ataúd de mi padre y luego en el de mi madre. –Los amo tanto. 

Quisiera haberlos aprovechado mejor, vivir cada momento con ustedes como si fuesen nuestros últimos segundos juntos. Lamento haber sido mala, y prometo que cuidare de Dylan. –Completo mentalmente solo para mis padres y para mi.- Los voy a extrañar.
¡Ficha violable aceptada!


Dios amé tus escritos
En serio, amé el epílogo, ese fue mi favorito!! jeje
quiero un novio así.. un momento,.. ya tengo uno. :oops: shhh no le digas a mi novio que me olvide de el por unos segundos.. jeje
besos hermosa!! sobra decir que estas participando!! suerte ;)
dios va a ser una decisión difícil... :$
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Harold el Lun 28 Oct 2013, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
.Beautiful. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya valí caca, creo que ya no voy a quedar
Oye, si tu no quedas entoces ¿que carajos me queda a mi?  
Yo leí cosas tuyas y wow, son increibles. 
¡gracias!, pero aún así tu escribes mucho mejor que yo  
Claro que no -.- 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Harold el Lun 28 Oct 2013, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
.Beautiful. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlie Jefferson.
Nombre completo: Charlotte Ambar Jefferson.
Pareja: Liam Payne.
Representante: Kendall Jenner.
Fic o capítulo de tu autoría: 
Epilogo.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Epilogo.

Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor. 

Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi. 

-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi. 

Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes. 

-Dalo por echo, Ally-  Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca. 

Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.

-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi. 

Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados. 

-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma. 

-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota. 

-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.  

-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme. 

Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios. 

-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo. 

-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.

Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca. 

Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.  



Mi escrito.:




Capitulo uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí.  Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.  

Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana. 
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen. 

Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos. 
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.

-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.

-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones. 

Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas. 
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado. 


Observo a los  hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.   

-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles. 
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.

-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.

-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar. 

-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre. 

Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso  lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida. 

No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no. 

Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo. 



“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo” 
[b]

Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.

Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación. 

-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto. 

-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte. 

-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos. 

Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.

-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.

Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.

-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno. 

Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso  y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine. 
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado. 

-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta. 

-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa. 

-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario. 

A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho. 

-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa. 

-Hola-  Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna. 

-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?

- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.

-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio. 

Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.

Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario. 
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido. 

La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome. 

No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo. 


Capitulo e.e:

El destino apesta, hagas lo que hagas nunca puedes escapar de lo que él eligió para ti, para tu vida. No puedes cambiar lo que ya está escrito.
Cuando miro mi reflejo en el espejo de mi habitación me pregunto ¿Qué puedo haber hecho para merecer todo esto? Y no consigo una respuesta, porque nunca hice nada tan malo como para perder a mis padres.  Observo a la chica en el espejo y no me reconozco, mis ojos azules que siempre parecen brillar hoy están apagados, bajo de ellos hay sombras negras por no haber dormido en dos noches seguidas.  Mis labios están pálidos y algo lastimados por habérmelos mordidos por mis nervios, y mis mejillas están pálidas.
Paso mis manos temblorosas por mi vestido negro y alejo la mirada del espejo, y de mi figura demacrada. 

Busco en mi mesa de luz mi celular y me encuentro con la mirada verdosa de mi madre desde un portarretratos que contiene la foto de mi cumpleaños número dieciséis, ella esta abrazando por el cuello a mi padre el cuál pasa sus manos por los hombros de Dylan mi hermano dos años más pequeño está sacando la lengua a la cámara, por ultimo estoy yo, con una enorme sonrisa de orejas a orejas asomando la cabeza detrás del pastel de chocolate. 

Un suave golpe hace que deje de observar la foto, miro sobre mi hombro y me encuentro con mi tío Robert, -mi nuevo tutor- él me ve como todas las personas estos últimos días, con lastima. 

Odio esa mirada. 

-Sophia debemos irnos, o vamos a llegar tarde.- Me encojo de hombros porque no me encuentro con ganas de hablar y Robert suspira, lo cual hace que le ponga los ojos en blanco. 

¿Cuán raro es que un hombre de treinta y tantos años suspire como un adolescente?

Bueno, viniendo de mi tío no es tan raro. Robert tiene las actitudes y él comportamiento de un adolescente. Él es todo un desastre, bebé hasta caerse de culo,  se acuesta con todo lo que tenga buena delantera y odia comprometerse con cualquier cosa, incluidos Dylan y yo. 

La peor parte de todo esto es que voy a tener que sacar adelante a dos niños por mi cuenta, ¡y también soy solo una niña aún!  

-¿Estás haciendo esa mierda de silencio otra vez? ¡Es hora de madurar Sophie! 

Si estaría de humor me reiría en su cara… pero no lo estoy. 

-Mira quién habla, lo único maduro en ti es tu nombre, que por cierto es un asco-  Cojo el celular de la mesita evitando echar una mirada nuevamente a la fotografía y luego camino hasta él y lo paso por un costado, Robert murmura algo como –Maldita cría sabionda- y pretendo no escucharlo, cuando estoy parada en la escalera le digo sobre mi hombro.- Por cierto, es Sophia, con “A” ¿puedes ver esa pequeña diferencia? O ¿tengo que ponerme un papel en la frente con mi propio nombre?

Esta vez no llego a escuchar lo que me dice porque bajo las escaleras saltando los escalones de dos en dos, cuando abro la puerta, Dylan está sentado en el porche en la vieja hamaca hawaiana de mi padre, esta tan concentrado en sus pensamientos que no nota cuando me siento junto a él. 

En silencio observo su perfil, su pelo dorado cubre sus ojos azules, sus pomulos son idénticos a los de papá, Dylan es todo masculino y tiene un aire misterioso que estoy segura que muchas chicas quieren conocer. 

-¿Puedes.dejar.de.mirarme?- Murmura apretando los dientes, me sorprende su tono mordaz por lo que alejo rápido la mirada.

Hay muchas maneras de afrontar la muerte de un ser querido, por mi parte elegí absorber el dolor y tratar de vivir con él, Robert por su parte eligió seguir siendo un idiota inmaduro que se ahoga en vasos y vasos de licor, pero Dylan, él eligió la rabia, lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta que siempre se guardo sus emociones y sentimientos para él por lo que en cualquier momento puede llegar a explotar y nadie va a poder pararlo cuando llegue el momento. 

-Lo siento Dy.- Miro en dirección al cielo que es donde nunca dejo de mirar y me imagino a nuestros padres mirándonos desde allá.- Robert dice que ya es hora, debemos decir adiós.

-Odio esa palabra, ¿decir “adiós”? de que sirve decirle adiós a un pedazo de tierra revuelta Sophia?- 

-Oh Dy, sé que no quieres decir eso.

-Claro que lo quiero decir, ellos ya no están ¿si? No vale la pena decirles adiós. – Trago el nudo que se me formo en la garganta y de pronto la ira se despierta en mi ¿Qué no vale la pena? Por Dios, ¡si que vale la pena! 

-Mira Dylan, ¡todos estamos pasando por esto! ¿ok? Entonces saca tu p*ta cabeza de tu maldito trasero y escucha las estupideces que estás diciendo justo ahora, ¿Qué no vale la pena? Claro que si, vale mucho la pena. Porque esas “tierras revueltas” son las personas que se encargaron de que tuvieras todo lo que necesitabas, son los que te contaron una y otra vez cuentos antes de ir a dormir, los que te cuidaban de todo. Puede que para ti ahora no valga la pena despedirte pero te aseguro que si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida.  

-¿pueden dejar de gritar? Van a hacer que explote mi cabeza- Miro a mi hermano quien ahora tiene las mejillas cubiertas de lagrimas y luego miro a Robert quien me mira fijamente. 

-Los dos son unos idiotas.- Camino hasta el auto sintiendo los pasos de los dos detrás de mí, subo a la parte de atrás y espero hasta que ellos suben. 

Todo el camino al cementerio lo hacemos en silencio, para gran alivio a la migraña de Robert, cuando llegamos puedo ver a la gente alrededor que viene a despedirse de mis padres. 

Por favor, por favor, que nadie se me acerque o juro por Dios que si recibo una mirada de lastima más voy a romperles la nariz. 

Camino entre la gente con la cabeza gacha, negándome a hacer contacto visual con alguien;
Tomamos asiento frente a los dos cajones y el padre comienza a rezar y decir oraciones, pero ya estoy desconectada, solo puedo ver las fotos junto a los ataúdes. ¿Porqué ellos? Es lo único que me puedo preguntar mientras los bajan a la tierra.

Quisiera poder llorar pero estoy tan agotada física y mentalmente que ni eso soy capaz de hacer, a mi lado Dylan se derrumba y comienza a sollozar, tomo su mano mientras sus hombros se sacuden. 

De pronto el cura pregunta si alguno de los familiares quiere decir algunas palabras pero nadie se levanta para hacerlo.
Eso es bueno, no podría soportar escuchar a alguien aparte de Dylan hablando de mis padres.

Susan la hermana mayor de mi padre nos da dos flores blancas a cada uno de nosotros para que dejemos sobre los cajones. 

-Gracias- Murmuro y miro mi brazo cuando una mano me acaricia suavemente, no me hace falta levantar la mirada para reconocer al dueño de la mano: Harry, mi mejor amigo.

Cuando sus brazos me rodean me siento más agotada de lo ya estaba, paso mis brazos por su cintura y es mi turno de derrumbarme. Lloro por mi madre, por mi padre y por lo que va a ser de nuestra vida de ahora en más. 

-Tranquila, tranquila, ya estoy aquí- Lo apretó más fuerte, no queriendo despegarme nunca de él. 

-¿Qué voy a hacer sin ellos?- Nos separamos un poco y observo cómo la gente va dejando su flor. 

Robert me hace señas para que deje las mías y tomo la mano de Harry para que no me deje sola en este momento. Caminamos esquivando a la gente y no me atrevo a mirar a nadie más que no sea la tierra donde mis padres van a descansar en paz. 

-Oh Dios- Sollozo y los brazos de Harry me rodean desde atrás, pongo mi rosa primero en el ataúd de mi padre y luego en el de mi madre. –Los amo tanto. 

Quisiera haberlos aprovechado mejor, vivir cada momento con ustedes como si fuesen nuestros últimos segundos juntos. Lamento haber sido mala, y prometo que cuidare de Dylan. –Completo mentalmente solo para mis padres y para mi.- Los voy a extrañar.
¡Ficha violable aceptada!


Dios amé tus escritos
En serio, amé el epílogo, ese fue mi favorito!! jeje
quiero un novio así.. :shock:un momento,.. ya tengo uno. :oops:shhh no le digas a mi novio que me olvide de el por unos segundos.. jeje
besos hermosa!! sobra decir que estas participando!! suerte ;)
dios va a ser una decisión difícil... :$
  Me vas a hacer llorar (?

Que bueno que te hayan gustado, de verdad. 
Todas queremos un novio así, tu tener, yo no tener :'(
Guardaré tu secreto linda adgsasda.
Pd: voy a cambiar a Leam por Finn, ¿no hay problem?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 28 Oct 2013, 9:11 pm

.Beautiful. escribió:  Me vas a hacer llorar (?

Que bueno que te hayan gustado, de verdad. 
Todas queremos un novio así, tu tener, yo no tener :'(
Guardaré tu secreto linda adgsasda.
Pd: voy a cambiar a Leam por Finn, ¿no hay problem?
no, no hay problema hermosa si querés cambialo ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por holiscrayolis el Lun 28 Oct 2013, 9:48 pm

.beautiful. Tú escribes Excelente con E mayúscula
Por cierto ¿Cómo te llamas?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Harold el Lun 28 Oct 2013, 9:52 pm

Gracias, pero no vuelvas a dudar de como escribís vos, personalmente me encanta como lo haces. 
I am Clary   ¿vos?


Pd: Viva el spam.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por holiscrayolis el Lun 28 Oct 2013, 9:56 pm

Gracias.
Clary me llamo Jacqueline. Nice to meet you.
Spam everywhere
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Coni.. el Mar 29 Oct 2013, 8:56 am

"Debemos salir de esta Isla"
chico por el que audiciono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jai, me llamo Cande y eso. Voy a audicionar para Harry, edito en un ratito.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Mar 29 Oct 2013, 10:41 am

Claro! Esperamos tu ficha hermosa!! Besos xoxo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.