O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Oct 2013, 22:28


Ivette Aubriot


Nombre completo: Ivette Aubriot
Pareja: Zayn Malik
Representante: Shay Mitchell
Fic o capítulo de tu autoría: 

Capitulos:

Los Marginados {n.c}:

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
 
Dioses del olimpo|O.S:

 
 
 
La capucha de su campera de color negro estaba sobre su cabeza, moviéndose un poco cada vez que ella daba un paso. Tenía la cabeza gacha y miraba sus pies al caminar para no tropezarse contra alguien; escuchaba las conversaciones de todo el mundo, no le importaba quien fuera, y además tenía el puro derecho, la mayoría de las conversaciones eran críticas hacia ella.
 
 
Se remango la manga de su campera y miro aquella marca en su muñeca derecha, aquella marca que la hacía más especial que todo el mundo en aquel pasillo sala. Toco su marca y segundos después volvió a poner en su lugar la manga, no sin antes vigilar que nadie la haya visto, le harían más imposible la vida si se enteraban que tenía la misma marca que aquellos 5 chicos que tanto odiaba.
 
 
La campana toco, le tocaba sociales y estaba al otro lado del campus <> pensó comenzando a correr, de la forma más normal que podía, pero para ella era casi imposible, los hijos de Zeus tenían aquella característica de atletismo. Ella podía comer tanto como quisiese, pero nunca engordaría.
 
 
-Green, llega tarde- le dijo el profesor con una sonrisa, literalmente, macabra.
 
 
-Lo siento- me disculpe bajando la cabeza. Todas las miradas estaban sobre ella, y ella odia eso.
 
 
-Nerd- dijo un ruloso al fondo de la sala, mientras fingía toser y toda la clase se reía de ella. Suspiro con frustración, quería romperle la tráquea, podía, pero lo tenía prohibido.
 
 
 -¿Qué?- le pregunto un castaño de ojos azules- ¿la nerd está enojada?- le volvió a preguntar el mismo castaño, pero ella, como la persona con buenos modales que es, lo ignoro, a él y a la furia que crecía en su interior.
 
 
Camino a paso rápido hacia su banca, pero algo la detuvo, el sonido de su cuerpo cayendo en el frio suelo de piedra. Alguno de los chicos le habían puesto el pie para que callera; escucho las estruendosas risas de los 5 chicos, y ahí, en aquel momento, fue cuando su paciencia se extinguió. 
 
 
Sus ojos, sus ojos ya no eran los mismos, su anterior color verde ya no estaba, lo había remplazado un color negro, el cual no solo ocupaba su iris, sino todo su ojo en sí. Sus manos aplastaron el suelo, provocando grandes grietas en el suelo el cual temblaba por el movimiento que ella había hecho. Ella se levantó temblando, tenía miedo de lo que estaba a punto de hacer, pero lo necesitaba.
 
 
Sus ojos vagaron por toda el aula, todas las personas la miraba, ellos estaban asustados e incluso algunos estaban temblando. Viro su rostro y le dio una fría mirada a su profesor, una maliciosa sonrisa se avecino por sus labios; su mano se estiro por completo y una fuerte vibración salió de ella, dejando a los restos de su profesor estampados en aquella pizarra. Los gritos de horror se hicieron presentes, pero ella no los dejaría escapar, no hoy. Su mano se volvió a estiras, pero esta vez su mano se dirigió hacia la puerta, esta se cerró de repente de forma brusca, para que después el pestillo dejara cerrada por completo la puerta.
 
 
Esta vez alzo sus dos brazos los cuales sacaron las mismas vibraciones, en la pared se veía la sangre, todos estaban muertos, tal y como ella había soñado tantas veces, en escenarios tan diferentes.
 
 
Viro su rostro de nuevo hacia al frente y dejo tronar su cuello. La excitación se podía ver en sus ojos, tenía a sus 5 presas favoritas en frente suyo, esto era como el paraíso para ella, el paraíso de la venganza. Sus manos se alzaron, alzando también a los cinco jóvenes.
 
 
-En mis 17.000 mil años de vida, nunca tuve que sufrir tanto. 15 años de mi existencia aguantándolos. Eh vivido la primera y segunda guerra mundial ¡dios! ¡Yo provoque la primera guerra mundial!, pero heme aquí, siendo destruida por unos estúpidos mortales- exclamo enojada la joven, apretando cada vez más su mano, formando un puno. Aquello chicos nunca se habían sentidos tan arrepentidos de su comportamiento, y ahora al borde la muerte, querían pedir perdón.
 
 
-No- se escuchó una fuerte voz que hizo vibrar el lugar, pero ya era tarde, su mano se había 

Prologo:

Prologo
Somos un puzzle que no encaja



Hay un momento en nuestras vidas en que todos estamos conectado, lose, suena raro, pero es la verdad. Cuando las vidas están conectadas las cosas suceden sin ayuda si quiera del destino.


Sus espaldas se deslizaron por sus puertas, las lágrimas inundaban sus mejillas y le provocaban un nudo en su garganta. Su mente maquinaba diferentes preguntas ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no me aceptan? ¿Tan raro soy? Eran algunas de las preguntas que no dejaban de repetirse en su mente, atormentándolos. La puerta sonó.


-¿Estas bien?- la pregunta provenía de padres, madres, primos e incluso uno de los pocos amigos que tenían.


-Si- aquella respuesta, la habían usado tantas veces que hasta ellos podía creerse, pero no era verdad, ellos no estaban bien. Detuvieron su llanto por unos seguros, hasta que escucharon el cansado suspiro de aquellas personas, y los pesados pasos, que daban a entender que ellos ya estaban lejos.



Sus estéreos se prendieron de repente, algunos se sobresaltaron, mientras otros solo se dedicaron a darle una mala mirada a su aparato, pero ninguno de ellos se levanto a apagar aquel estero, simplemente se quedaron sentados, escuchando.


Talk de Coldplay sonaba por los parlantes, la melodiosa voz de Chris Martin los relajaba y los envolvía de nuevo a su triste realidad. Sintieron las lágrimas aproximarse a sus ojos, pero las devolvieron de nuevo, hoy no iban a llorar, de nuevo. Aquella canción decía tanto de su vida, que por un momento sintieron que fue escrita para ellos, pero no era así, ellos no eran los únicos, había más personas como ellos.


Sintieron como un revoltijo en su estómago, como si algo estuviera pasando, pero decidieron no prestarle atención y volvieron su cabeza hacia atrás, mirando fijamente hacia el techo. Pero de algo que no se habían percatado era que aquella canción era diferente, aquella canción se había vuelto un himno, aquella canción era, El Himno de Los Marginados.


Oh hermano no puedo, no puedo ser comprendido. He estado intentando alcanzarte duramente, pero no sé qué hacer. Oh hermano no puedo creer que es verdad, estoy tan asustado sobre el futuro, y quiero hablarte. Oh quiero hablarte- Talk by Coldplay.

Diana {n.c}:

 Capitulo 11 
Paula Smith


Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.


El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.
(***)
El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.


Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.


-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.


-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.


-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.


T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.
(***)

Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.


-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.


Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.


El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.


¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué?  ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.


Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos  y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?


Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.


Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.


Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.


Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.


Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.
(***)

Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.


Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.


Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.


Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Gracias- le dije entrando en su auto.


No tenía opción- dijo frio prendiendo el motor provocando un fuerte sonido.
Lo sé- le confesé.


Entonces para que preguntas- dijo un poco enojado.


Eres un idiota- masculle enojada.


¡Quién te crees para juzgarme! Tú no sabes quién soy-grito enojado.


Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.


¿A dónde vas?- grito desde la ventana del auto.


Vete al diablo- le respondí enojada.


Pareja:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 27 Oct 2013, 02:16

"Debemos salir de esta Isla".

Hola Meli y Guille (Nina). bueno Guille me conoce ya porque siempre la stalkeo y porque le debo una ficha ;( bueno pero me presentó para que tú Meli me conoscas, me llamo Kathya, tengo 14 y soy de México. me puedes decir Katt, Kathy, Kitty o Elle (por mi segundo nombre Elizabeth) como gustes. En fin mañana dejó mi ficha. Kisses! :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 03:07

:wut: me voy un rato y ya pasaron a la hoja tres? no se si sentirme feliz o frustrada (?

Okey ganó la felicidad :D ahora acepto las fichas y contesto :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 03:10

Priscilla.- escribió:Hola bellas dhsakd aca estoy yo. Bueno lei las reglas pero ahora estoy desde el celular y se me complican las cosas asi que despues le dejo todo con la ficha.
Voy a audicionar por Niall, obvio.
Besos a las dos y me encanto la idea.
Pris  
jeje sería raro verte audicionar para otro chico, se que cada vez que vea tu sensual nombre en violeta, se a por quien irás :)
jeje esperamos tu ficha linda.
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 03:22

VaalDiirectiioner escribió:¡Hola!
Me gusto mucho la idea ¡Puedo participar con otro chico?
¡Saludos!
-Valee
Hola Valee me alegro que te halla gustado, pues por mi no hay problema, participa por quien quieras :) supongo que Meli no tendrá problema, así que si :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 03:24

Angel Of Darkness escribió:Mañana audiciono, tengo que irme a dormir, espera mi ficha eh!!
Esperamos tu ficha :) y acuerdate de leer las reglas y dejar lo pedido :)
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 03:36

Soy una mala persona. Hice que Jacky cambiara a Niall. Soy mala lo sea. Tienes permiso para odiarme... Ah re que le daba permiso para odiarla.
Escerio, tengo que ir a ver a un psicologo y explicarle mi adiccion a las NC y a Niall. No puedo resistirlo...
Ah Nina, asi que mi nombre te parece sensual en violeta
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 04:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Debemos salir de esta isla

Pareja *-*:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carson Collins.
Nombre completo: Carson Lillith Collins
Pareja: Zayn Malik
Representante: Bridgit Mendler
Fic o capítulo de tu autoría:     
Cap :
Apretó con fuerza la mano que sostenía las grandes tijeras de metal, caminando lentamente, abriéndose paso entre la oscuridad que inundaba a esa noche.
 
Cerró los ojos por un momento, llevando su mano libre hacia su rostro y quitó con fuerza las lágrimas que habían caído por su rostro. Estaba harto de ser débil, de ser a quien todo el mundopisoteaba y dejaban a un costado.
 
Volvió a abrirlos luego de unos segundos, dejando a la vista unos hermosos orbes de un intenso azul. Un azul que fácilmente se podían comparar con el zafiro y superarlo con creces. Un azul que ella amaba, uno que él se aseguraría de que no pudiera volver a apreciar.
 
Observó las tijeras balaceándose de un lado a otro, imaginándose lo que sucedería a continuación. Sintiendo la liberación que eso le otorgaría. Creyendo que al hacerlo el dolor y la desesperación que azotaba a su corazón se irían. Suplicando porque ello pasase.
 
A lo lejos divisó el puente Milvio, con ese brillo dorado que las farolas le otorgaban durante la noche. Una sonrisa amarga se instaló en sus labios al mismo tiempo en que sentía ese dolor de hace unas horas hacerse más pesado sobre su corazón. Oprimiéndolo lentamente, quitándole la respiración y provocando que las lágrimas cayesen nuevamente desde sus ojos. Quizás ir a ese puente justo en ese momento no fue la mejor idea, pero no se arrepentía.
 
Suspiró fuertemente, tratando de que sus lágrimas dejasen de salir, por lo menos lo suficiente como para que pudiera caminar sin caerse.
 
Siguió caminando, viendo todos y cada uno de los candados que en ese puente descansaban. Grabando en su mente las miles de promesas que ahí habían sido puestas, guardando en su corazón los sueños de cientos de parejas. Mordiendo su labio al imaginarse a los enamorados, juntos, viviendo felices. Justo lo que a él le acababan de arrebatar.
 
De pronto sus piernas se detuvieron y sus ojos se posaron en un candado en especial. Uno pequeño con forma de corazón, rosado y con la frase “C&E” escritos con marcador negro. Ese mismo que él había colocado ahí junto con su amada hace casi tres años. Ese que ella había elegido y del que luego tiraron juntos la llave al agua.
 
Lo miró con dolor, sintiendo como su corazón se estrujaba y las lágrimas brotaban nuevamente de sus ojos. Se acercó lentamente, apretando una vez más las tijeras con su mano. Sabía lo que debía hacer.
 
Postró su rodilla contra el pavimento y con su otra mano acarició el candado. Apreciándolo una vez más, rogando a todos los cielos porque lo que había vivido fuera una pesadilla, más la realidad volvía a caer sobre su espalda.
 
 
—Buena suerte Catherine —susurró, moviendo el filo de la cuchilla sobre la “C” y borrándola por completo. Luego abrió las tijeras y, tomando todas las fuerzas que le quedaban, las cerró al tiempo que con ellas cortaba el pequeño gancho de metal.
 
 
Los trozos de metal inservible cayeron al suelo al igual que su corazón.
 
Su respiración comenzó a entrecortarse, su corazón se aceleró y su cuerpo se derrumbó. Las tijeras salieron volando en ese instante, y un grito desgarrador escapó de sus labios. Lloró desconsoladamente, agarrando su cabeza con sus manos y negando en todo momento.
 
 
—¿Qué hice mal, Catherine? —susurró, —yo te amaba ¡joder que te amaba! ¿Por qué lo hiciste?
 
 
La furia invadió su cuerpo, más su corazón seguía quebrándose.
 
 
—¿Por qué justo ahora? ¡Nos íbamos a casar! ¡Casar! Íbamos a ser Edward y Catherine Sheeran. Sólo faltaban dos semanas, sólo eso —. Los sollozos salían rápidamente, el aire no entraba y poco a poco los nervios lo comían vivo. —¿Acaso me ibas a dejar en la boda? ¡Te ibas a escapar con él, ¿no es así?! ¡Me dejarías ahí esperándote!
 
 
El amor lo había segado y no le había permitido ver como su amada se le iba escapando de sus manos. Como ella perdía el interés en él y había comenzado a buscar a alguien más para reemplazarlo.
 
Quiso levantarse y buscarla, pedir una explicación por ese engaño, pero de pronto su visión se tornó borrosa y cayó otra vez al suelo. Gimió, llevando sus manos a su cabeza. Al parecer, las pastillas que había tomado antes de salir de su casa por fin estaban haciendo su trabajo.
 
Se arrastró lentamente hacia la baranda, tomando en el camino los trozos de metal en una mano. Logró pararse con la ayuda de esa pequeña farola, y al instante sintió las ganas de vomitar. No, no podía. Si lo hacía, esas pequeñas cápsulas saldrían de su estómago y su plan fracasaría.
 
Se aferró a la farola, y con lentitud giró su rostro hacia la derecha. La esperanza porque ella apareciera y le suplicara que no lo hiciera seguía en su mente. Esperaba con ansias que ella lo abrazara y le pidiera perdón, que le dijera que podrían volver a empezar y tendrían la hermosa familia que él quería.
 
Pero sabía que eso no iba a suceder. Porque ella ya no lo amaba. Lo había reemplazado por alguien mejor.
 
 
—Tu siempre me advertiste que no me ilusionara con todo Cat, supongo que tenías razón —una sonrisa amarga apareció en su rostro, y sus labios comenzaron a temblar otra vez. Cerró los ojos esperando inútilmente que las lágrimas no bajaran nuevamente.
 
 
Se sentó en la baranda con brusquedad, provocando que todo a su alrededor volviera a girar por todos lados. Enfocó sus ojos en lo que tenía en sus manos, visualizando con torpeza los restos del rosado candado. Cerró con todas sus fuerzas sus manos, encarcelando los trozos de metal. Y por primera vez desde que eso pasó, sonrío de verdad.
 
 
—Espero que logres ser feliz Cat, sólo deseo eso.
 
 
Y de pronto, con un pequeño impulso de sus piernas, su cuerpo estaba cayendo hacia el agua. El frío lo invadió en el momento en que sus prendas se mojaban, quitándole todo el aire de los pulmones y congelándolo al instante.
 
 
Después de todo, dejaste que muriera solo —al intentar decir esas palabras, el agua ingresó a garganta y luego a sus pulmones. Su espalda tocó el fondo, sintiendo las miles de llaves que ahí había. Lo último que sintió antes de caer en un helado sueño fue el metal que sus manos aprisionaban.
 
 
Al fin y al cabo los candados mienten.









Asdf~ ojala quede *-*
Ficha Super Aceptada


Bueno que decirte, fue demasiado hermoso tu capítulo, casi hasta lloré, tu ficha está recontra aceptada :D ya estás participando ¡Suerte!
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 04:07

Priscilla.- escribió:Soy una mala persona. Hice que Jacky cambiara a Niall. Soy mala lo sea. Tienes permiso para odiarme... Ah re que le daba permiso para odiarla.
Escerio, tengo que ir a ver a un psicologo y explicarle mi adiccion a las NC y a Niall. No puedo resistirlo...
Ah Nina, asi que mi nombre te parece sensual en violeta
Izita Jacky :( 
jaja me causó mucho la parte de re que le daba permiso para odiarla jeje fue genial :D
Pss también soy adicta a las NC's y a Tommo, aunque no tanto como tú con Niall jeje


Claro que me parece sensualón en color violeta baba 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 04:10

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ivette Aubriot


Nombre completo: Ivette Aubriot
Pareja: Zayn Malik
Representante: Shay Mitchell
Fic o capítulo de tu autoría: 

Capitulos:

Los Marginados {n.c}:

Capitulo 001
Encajar no es lo mio y nunca lo sera



Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.


Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.


Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.


Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.


Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.


-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.


-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a  abotonarla hasta el cuello.


-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.


-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba  mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el  a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.


-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.


-¿Hablas con mama?-  él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.


-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.


-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión


-¿cómo?-  él me sonrió y se bajó de mis brazos.


-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.


-Bueno, es hora de irnos.


El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.
(***)

-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del  High Time School. Era Amelia, mi única amiga en  aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.


-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar  que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.


-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.


-Eso, ya lo tenía previsto


-Eres cruel


-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.


El timbre del comienzo de clases.


-Tengo historia


-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.
(***)
-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.


-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.


-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.


Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.


Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.

Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
 
Dioses del olimpo|O.S:

 
 
 
La capucha de su campera de color negro estaba sobre su cabeza, moviéndose un poco cada vez que ella daba un paso. Tenía la cabeza gacha y miraba sus pies al caminar para no tropezarse contra alguien; escuchaba las conversaciones de todo el mundo, no le importaba quien fuera, y además tenía el puro derecho, la mayoría de las conversaciones eran críticas hacia ella.
 
 
Se remango la manga de su campera y miro aquella marca en su muñeca derecha, aquella marca que la hacía más especial que todo el mundo en aquel pasillo sala. Toco su marca y segundos después volvió a poner en su lugar la manga, no sin antes vigilar que nadie la haya visto, le harían más imposible la vida si se enteraban que tenía la misma marca que aquellos 5 chicos que tanto odiaba.
 
 
La campana toco, le tocaba sociales y estaba al otro lado del campus <> pensó comenzando a correr, de la forma más normal que podía, pero para ella era casi imposible, los hijos de Zeus tenían aquella característica de atletismo. Ella podía comer tanto como quisiese, pero nunca engordaría.
 
 
-Green, llega tarde- le dijo el profesor con una sonrisa, literalmente, macabra.
 
 
-Lo siento- me disculpe bajando la cabeza. Todas las miradas estaban sobre ella, y ella odia eso.
 
 
-Nerd- dijo un ruloso al fondo de la sala, mientras fingía toser y toda la clase se reía de ella. Suspiro con frustración, quería romperle la tráquea, podía, pero lo tenía prohibido.
 
 
 -¿Qué?- le pregunto un castaño de ojos azules- ¿la nerd está enojada?- le volvió a preguntar el mismo castaño, pero ella, como la persona con buenos modales que es, lo ignoro, a él y a la furia que crecía en su interior.
 
 
Camino a paso rápido hacia su banca, pero algo la detuvo, el sonido de su cuerpo cayendo en el frio suelo de piedra. Alguno de los chicos le habían puesto el pie para que callera; escucho las estruendosas risas de los 5 chicos, y ahí, en aquel momento, fue cuando su paciencia se extinguió. 
 
 
Sus ojos, sus ojos ya no eran los mismos, su anterior color verde ya no estaba, lo había remplazado un color negro, el cual no solo ocupaba su iris, sino todo su ojo en sí. Sus manos aplastaron el suelo, provocando grandes grietas en el suelo el cual temblaba por el movimiento que ella había hecho. Ella se levantó temblando, tenía miedo de lo que estaba a punto de hacer, pero lo necesitaba.
 
 
Sus ojos vagaron por toda el aula, todas las personas la miraba, ellos estaban asustados e incluso algunos estaban temblando. Viro su rostro y le dio una fría mirada a su profesor, una maliciosa sonrisa se avecino por sus labios; su mano se estiro por completo y una fuerte vibración salió de ella, dejando a los restos de su profesor estampados en aquella pizarra. Los gritos de horror se hicieron presentes, pero ella no los dejaría escapar, no hoy. Su mano se volvió a estiras, pero esta vez su mano se dirigió hacia la puerta, esta se cerró de repente de forma brusca, para que después el pestillo dejara cerrada por completo la puerta.
 
 
Esta vez alzo sus dos brazos los cuales sacaron las mismas vibraciones, en la pared se veía la sangre, todos estaban muertos, tal y como ella había soñado tantas veces, en escenarios tan diferentes.
 
 
Viro su rostro de nuevo hacia al frente y dejo tronar su cuello. La excitación se podía ver en sus ojos, tenía a sus 5 presas favoritas en frente suyo, esto era como el paraíso para ella, el paraíso de la venganza. Sus manos se alzaron, alzando también a los cinco jóvenes.
 
 
-En mis 17.000 mil años de vida, nunca tuve que sufrir tanto. 15 años de mi existencia aguantándolos. Eh vivido la primera y segunda guerra mundial ¡dios! ¡Yo provoque la primera guerra mundial!, pero heme aquí, siendo destruida por unos estúpidos mortales- exclamo enojada la joven, apretando cada vez más su mano, formando un puno. Aquello chicos nunca se habían sentidos tan arrepentidos de su comportamiento, y ahora al borde la muerte, querían pedir perdón.
 
 
-No- se escuchó una fuerte voz que hizo vibrar el lugar, pero ya era tarde, su mano se había 

Prologo:

Prologo
Somos un puzzle que no encaja



Hay un momento en nuestras vidas en que todos estamos conectado, lose, suena raro, pero es la verdad. Cuando las vidas están conectadas las cosas suceden sin ayuda si quiera del destino.


Sus espaldas se deslizaron por sus puertas, las lágrimas inundaban sus mejillas y le provocaban un nudo en su garganta. Su mente maquinaba diferentes preguntas ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no me aceptan? ¿Tan raro soy? Eran algunas de las preguntas que no dejaban de repetirse en su mente, atormentándolos. La puerta sonó.


-¿Estas bien?- la pregunta provenía de padres, madres, primos e incluso uno de los pocos amigos que tenían.


-Si- aquella respuesta, la habían usado tantas veces que hasta ellos podía creerse, pero no era verdad, ellos no estaban bien. Detuvieron su llanto por unos seguros, hasta que escucharon el cansado suspiro de aquellas personas, y los pesados pasos, que daban a entender que ellos ya estaban lejos.



Sus estéreos se prendieron de repente, algunos se sobresaltaron, mientras otros solo se dedicaron a darle una mala mirada a su aparato, pero ninguno de ellos se levanto a apagar aquel estero, simplemente se quedaron sentados, escuchando.


Talk de Coldplay sonaba por los parlantes, la melodiosa voz de Chris Martin los relajaba y los envolvía de nuevo a su triste realidad. Sintieron las lágrimas aproximarse a sus ojos, pero las devolvieron de nuevo, hoy no iban a llorar, de nuevo. Aquella canción decía tanto de su vida, que por un momento sintieron que fue escrita para ellos, pero no era así, ellos no eran los únicos, había más personas como ellos.


Sintieron como un revoltijo en su estómago, como si algo estuviera pasando, pero decidieron no prestarle atención y volvieron su cabeza hacia atrás, mirando fijamente hacia el techo. Pero de algo que no se habían percatado era que aquella canción era diferente, aquella canción se había vuelto un himno, aquella canción era, El Himno de Los Marginados.


Oh hermano no puedo, no puedo ser comprendido. He estado intentando alcanzarte duramente, pero no sé qué hacer. Oh hermano no puedo creer que es verdad, estoy tan asustado sobre el futuro, y quiero hablarte. Oh quiero hablarte- Talk by Coldplay.

Diana {n.c}:

 Capitulo 11 
Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.


El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.
(***)
El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.


Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.


-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.


-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.


-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.


T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.
(***)

Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.


-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.


Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.


El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.


¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué?  ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.


Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos  y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?


Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.


Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.


Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.


Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.


Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.
(***)

Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.


Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.


Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.


Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Gracias- le dije entrando en su auto.


No tenía opción- dijo frio prendiendo el motor provocando un fuerte sonido.
Lo sé- le confesé.


Entonces para que preguntas- dijo un poco enojado.


Eres un idiota- masculle enojada.


¡Quién te crees para juzgarme! Tú no sabes quién soy-grito enojado.


Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.


¿A dónde vas?- grito desde la ventana del auto.


Vete al diablo- le respondí enojada.


Pareja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada


Muy hermosos tus fics, ya estás participando ¡Suerte!
¡Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Yumiko el Dom 27 Oct 2013, 04:15

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:"Debemos salir de esta Isla".

Hola Meli y Guille (Nina). bueno Guille me conoce ya porque siempre la stalkeo y porque le debo una ficha ;( bueno pero me presentó para que tú Meli me conoscas, me llamo Kathya, tengo 14 y soy de México. me puedes decir Katt, Kathy, Kitty o Elle (por mi segundo nombre Elizabeth) como gustes. En fin mañana dejó mi ficha. Kisses! :bye:
Hola jeje claro que te conozco eres mi querida y bella Kat :)
¿Así qué me stalkeas ehh? jaja no hay problema :) y sep aún me debes una ficha, pero tienes tiempo, pienso dejar las audiciones un largo, largo, largo tiempo abiertas, bueno quizás no tanto, pero aún falta jeje.
¿Tú segundo nombre es Elizabeth? No lo sabía, y si lo sabía me olvidé jeje ¿Puedo llamarte Beth? Es que siempre quise llamar a alguien así, además me encanta decir Beth, es tan uvki mls Beth :D
Bueno linda esperamos tu ficha.
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por holiscrayolis el Dom 27 Oct 2013, 10:05

Priscilla.- escribió:Soy una mala persona. Hice que Jacky cambiara a Niall. Soy mala lo sea. Tienes permiso para odiarme... Ah re que le daba permiso para odiarla.
Escerio, tengo que ir a ver a un psicologo y explicarle mi adiccion a las NC y a Niall. No puedo resistirlo...
Ah Nina, asi que mi nombre te parece sensual en violeta
Pris no eres mala, sólo que ya sé que cuando participas en una NC con Niall quedas, y como yo quiero quedar lo cambié porque ya sabía que contigo contra mi ganas.
Aún así te quiero
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 11:19

Krissell escribió:
VaalDiirectiioner escribió:¡Hola!
Me gusto mucho la idea ¡Puedo participar con otro chico?
¡Saludos!
-Valee
Hola Valee me alegro que te halla gustado, pues por mi no hay problema, participa por quien quieras :) supongo que Meli no tendrá problema, así que si :)
¡Hola!
Muchas gracias, hoy sin falta, en la tarde les envio mi ficha :)

-Valee
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Dom 27 Oct 2013, 12:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: :shock:wow, calam.. amé tu escrito, en serio me fascinó!! en serio, hasta lloré y todo!! pobre ed!!
deajaré que nina acepte tu ficha ;)
suerte hermosa!!

Asdf~ que bueno que te gusto *-* y omg ¿en serio lloraste? D:!
si, no pude evitarlo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Dom 27 Oct 2013, 12:29

hola katt!! mucho gusto!! :eaea:

Pau amé tus fics linda!! ;)

siii tres páginas nina!! yo también estoy feliz!! :banana:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Way Out |Nc| Audiciones Cerradas. *Resultados Colocados*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.