O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 5:19 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amore mio, aquí yo.
Ame tu idea, ¿te dije que amo como escribes? Bueno, pues te lo repito, AMO COMO ESCRIBES! Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2529252940  no mueras por este gif
Ahora te mando mismo te paso los datos, iré por Hazza ¿no sabías?
She's perfect:
LIDIA! Estas aquí! Iupi!
Bueno, no creo que sea verdad, pero THANKS! Oh dios, estoy muerta.
Claro! Ahora la leo. Que raro!(?)
Tranquila, sale perfect. Migordi, que mona es. 
Chau♥️
Ya te la dije, no tenía mucha imaginación para el nombre, por lo que puse el mi segundo nombre y segundo apellido.
Es real Ru, lo es ¿te puedo decir Ru?
Besos
Xi:) 
Te llamas Moon? Que molón! Ahí, toda inglesa. Yo me llamo Llauradó, soy una cutre :c
Claro! Mientras no me llames Rot, lo que quieras. Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 4098373783 
Besos♥️
En realidad, si estas fuera de Uk todos te miran raro.
Okay Ru.
Bye
Nou! Yo te miraría como: Jo, tiene un apellido inglés, que pro es. 
I like it.
Bezuz♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 5:36 am

Writer. escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Eh, no shores más, la Aida ya llegó :meh:
Buéh, me tienes añadida como amiga, but nunca hemos hablado, whatever (?
¿Eres española? Yo también, ¿De qué parte eres? Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1857533193
Mientras me respondes, haré mi ficha. Justo me pillaste escuchando Gorilla de Bruno Mars, y pues tengo muuchas ideas Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2841648573
She's perfect:
Olo, halou! 
Bien! Aida llegó! :arrastro: 
Pues es verdad, es un poco raro, no? Es que agrego a gente que veo que es cúl, y claro. Jé.
Sí, lo soy! Soy catalana, no me pegues, es que muchos españoles odian a los catalanes :c
Espero tu ficha entonces!
Tu avatar, mi Ellie, gosh.
Demi es perfect.
Shau♥️
Yo soy cúl para ti, es un honor Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1187795894 
Yo no los odio, para nada, es más, tengo más amigas allí en Cataluña que en la C. Valenciana que es donde vivo, ahqué. Además que tú puedes hablar catalán y yo valenciano y nos entenderíamos perfectamente Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2841648573
Ya me queda menos :c
Lo sé, lo sé, cuesta asimilar tanta perfección en un avatar.
Adeu (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 5:41 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
Writer. escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Eh, no shores más, la Aida ya llegó :meh:
Buéh, me tienes añadida como amiga, but nunca hemos hablado, whatever (?
¿Eres española? Yo también, ¿De qué parte eres? Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1857533193
Mientras me respondes, haré mi ficha. Justo me pillaste escuchando Gorilla de Bruno Mars, y pues tengo muuchas ideas Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2841648573
She's perfect:
Olo, halou! 
Bien! Aida llegó! :arrastro: 
Pues es verdad, es un poco raro, no? Es que agrego a gente que veo que es cúl, y claro. Jé.
Sí, lo soy! Soy catalana, no me pegues, es que muchos españoles odian a los catalanes :c
Espero tu ficha entonces!
Tu avatar, mi Ellie, gosh.
Demi es perfect.
Shau♥️
Yo soy cúl para ti, es un honor Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1187795894 
Yo no los odio, para nada, es más, tengo más amigas allí en Cataluña que en la C. Valenciana que es donde vivo, ahqué. Además que tú puedes hablar catalán y yo valenciano y nos entenderíamos perfectamente Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2841648573
Ya me queda menos :c
Lo sé, lo sé, cuesta asimilar tanta perfección en un avatar.
Adeu (?
Xi? Es un honor que sea un honor para ti(? Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 3232760151 
Really? Que chachi! Pues ya puedes añadir una mas en tu lista, si quieres... Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1187795894 Si? Aixi m'entens quan parlo? Molts diuen que es difícil d'entendre, pero jo no ho crec.
Bien, bien! Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1857533193 
Ya, casi que podría explotar en cualquier momento. Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 285151902 
Seh, así me gusta, catalán (? 
En valenciano es igual? Adiós, no? Buéh, en cualquier caso, bye♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 5:54 am

Raise Z. Chevalier.


+Nombre Completo: Raise Zephire Chevalier Marechál.
+Edad: Veinte años.
+Representante: Kristen Stewart.
+Chico: Harry Styles.
+Problema que presenta: El putón.
+One shot o capitulo de tu autoría: Te pongo dos porque soy cúl y no me decido.
Milagros | OS.:
Forbidden and Dangerous | ZM y tú.:

+¿Por qué quieres quedar?Porque quería usar a la Kristen Stewart en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, siempre he querido estar en una novela así, y como soy la mejor pues tengo que quedar Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 4098373783¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob Esponja (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y elígeme porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:13 am

Hi. :3
Voy a participar. Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 516921617 
Well, creo que iré a por Lou porque es el papel que me parece más fácil :meh: Nah, mentira. tenía ganas de salir con él, porque en HTD (Hey there Delilah) es muy mono, y no sé, me apetece. :3
Pues eso, en un rato te dejo mi caca. ._.
Shau.


She's perfect.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Spark. Sáb 26 Oct 2013, 7:00 am

¡Me encantó la idea!, en mi cabeza rondaba una idea aprecida, pero esta es más cúl.
Bueno, me presento: me llamo Angelina, pero llamame angie, tengo 14 años -15 en enero- y soy de España, de Barcelona aunque vivo en un pueblo de Tarragona.
Leí que tambien eras española Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1857533193 
Y otra por aquí de Cataluña Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2841648573
Bueno, si el rol es propio, suelo coger a Niall me lo robaste :evil:
pero si ya está predetermiando; eligo el que me viene más rapido la idea, o me gusta más y estoy entre la alcoholica y drogadicta se acerca más a la idea que tenía en mente o la ladrona.
Me lo pienso y te dejo lo que pides + el gif de la sexy demster y la mini frase.
Aviso que eso será sobre las once de la noche, ya que haré deberes, luego con mis padres iré a ver el clásico en un bar y finalmente veré X Factor UK por internet en directo, como acaba a las once, pues ahí ya estoy libre xD
No sé si esto habrá quedado muy largo, pero ñee, es un foro pa' leer.
ala, mejor ya me despido, hasta las once ma' o meno'.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:27 am

Alex Hastings.


+Nombre Completo: Alexandra Danielle Hastings Carter.
+Edad: Diecinueve años.
+Representante: Sasha Pieterse.
+Chico: Louis Tomlinson.
+Problema que presenta: La ladrona.
+One shot o capitulo de tu autoría
Mi pequeña caca:
Ahí va otra :

+¿Por qué quieres quedar? Porque, la idea es demasiado cúl y well, sabes que hace tiempo que quería audicionar. La trama me gusta, y quiero estar en un Nc contigo, y todavía debemos hacer una novela juntas. :3 Bueno, me estoy desviando, así que solo te digo que me encantaría quedar, y que aunque no me elijas la leeré igual. c: <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:01 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
Fichabonita:
¡Aceptada!
Jo, mujer, acabas de meterme en un buen lío. Escribes demasiado perfecto, madre mía.
Buéh, en todo caso, mucha suerte  gracias por participar!♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:04 am

snowflake. escribió:Hi. :3
Voy a participar. Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 516921617 
Well, creo que iré a por Lou porque es el papel que me parece más fácil :meh: Nah, mentira. tenía ganas de salir con él, porque en HTD (Hey there Delilah) es muy mono, y no sé, me apetece. :3
Pues eso, en un rato te dejo mi caca. ._.
Shau.


She's perfect.:
Hallow.
En serio? Pensaba que te pasabas para decorar (?
Um, Lou. Pues sí, es muy mono. Eso me recuerda, síguela ya.
Ahora la leo, jé.
Bai♥️
Lo sé, jo.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 9:14 am

Ruth, te envié un emepé, contesta Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 3614813375 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:18 am

Angel Of Darkness escribió:¡Me encantó la idea!, en mi cabeza rondaba una idea aprecida, pero esta es más cúl.
Bueno, me presento: me llamo Angelina, pero llamame angie, tengo 14 años -15 en enero- y soy de España, de Barcelona aunque vivo en un pueblo de Tarragona.
Leí que tambien eras española Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1857533193 
Y otra por aquí de Cataluña Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 2841648573
Bueno, si el rol es propio, suelo coger a Niall me lo robaste :evil:
pero si ya está predetermiando; eligo el que me viene más rapido la idea, o me gusta más y estoy entre la alcoholica y drogadicta se acerca más a la idea que tenía en mente o la ladrona.
Me lo pienso y te dejo lo que pides + el gif de la sexy demster y la mini frase.
Aviso que eso será sobre las once de la noche, ya que haré deberes, luego con mis padres iré a ver el clásico en un bar y finalmente veré X Factor UK por internet en directo, como acaba a las once, pues ahí ya estoy libre xD
No sé si esto habrá quedado muy largo, pero ñee, es un foro pa' leer.
ala, mejor ya me despido, hasta las once ma' o meno'.
Es cúl? Uh, thanks (?
Encantada, Angie. Yo tambien los hago en Enero! Pero hago 14.
Seh, las catalanas molamos.
Es que claro, mi Niall es mi Niall (?
Um, elijas el que elijas me vas a meter en un aprieto, so... Elige que que quieras (?
Claro! Lo espero.
Vas a verlo? Yo veré un pocito, ya que no me hace falta mirar para ver si marcan. El Camp Nou está a cuatro pasos de mi casa (?
X Factor? Guat? Por dónde? Necesito verlo!
Esperaré tu fichita a las once entonces.
Chau♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:22 am

snowflake. escribió:
Fichabonita:
¡Aceptada!
Para variar, he adorado tu escritura, so, está acepadísima. Y... buéh, ya conoces el resto. Mucha suerte y gracias por audicionar!
Por cierto, ¡ESTÁ MUERTA!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:23 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Ruth, te envié un emepé, contesta Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 3614813375 
Ainou! Ahora estaba respondiendo. Aunque reconozco que no lo había visto hasta ahora.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:34 am

Writer. escribió:
snowflake. escribió:
Fichabonita:
¡Aceptada!
Para variar, he adorado tu escritura, so, está acepadísima. Y... buéh, ya conoces el resto. Mucha suerte y gracias por audicionar!
Por cierto, ¡ESTÁ MUERTA!
Aww, gracias. <3 Pero sigo pensando lo contrario, and you know it.
¡Ya lo sé! He violado la regla sarada. :c Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:37 am

snowflake. escribió:
Writer. escribió:
snowflake. escribió:
Fichabonita:
¡Aceptada!
Para variar, he adorado tu escritura, so, está acepadísima. Y... buéh, ya conoces el resto. Mucha suerte y gracias por audicionar!
Por cierto, ¡ESTÁ MUERTA!
Aww, gracias. <3 Pero sigo pensando lo contrario, and you know it.
¡Ya lo sé! He violado la regla sarada. :c Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 1129725545
Sí, sé que eres una tonta que piensa que escribe fatal. Tonta.
Si tio, SÍ! Sarada?
Pd: Contesta a mi emepé. :enojao:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 2 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.