O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:32 am por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:52 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» y por eso rompimos
Ayer a las 8:01 pm por Stark.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:46 pm por bwiyomi.

» the worst of times.
Ayer a las 6:19 pm por zuko.

» The 100 | No. C.
Ayer a las 5:58 pm por Stark.

» ron weasley
Ayer a las 4:16 pm por chihiro

» Sharingan
Ayer a las 2:10 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 5:49 pm

 I'm a wedding destroys.
ya había visto esto pero la paja :ccccccc ah, ay deo meo; steph y aga con otra nc jskls es hermoso(?) habla la mina que dice que todo es hermoso, ah xdddddd. bueno, ustedes saben qué la idea que se mandaron es tremenda, no lo analicé mucho bc nunca he estado en una n.c donde el tema principal fueran las bodas, y como que idk, quiero probar bc me entusiasma. so, jsksj, ay iré por Grant Gustin y Holland Roden ccccccc: <3.


one<3. :

Las gotas de lluvia empezaron a caer. Al contrario de cualquier detalle que las hiciera ver como unas simples gotas locas, éstas se dejaron caer con brusquedad. Katie se preguntó si estarían frías, perfectas como un experimento para probar con su lengua. Lo correcto sería hacerlo con los copos de nieve, pero ella quería hacerlo con el agua. 
—Podrías beber de un vaso, ¿sabes? — Jane terminó de limar sus uñas, inspeccionándolas con ojo crítico. Recostada sobre un sillón de un tenue color marrón, asentía complacida por su trabajo.

—Del grifo, como una persona normal.
—No lo entiendes, Jane. — bramó la chica apartándose de la ventana, una expresión de derrota era reemplazada por el ceño fruncido. 
—Por supuesto que no. — la rubia contestó con gracia. Le sonrió a su amiga de manera cómplice. Se acomodó un poco en el sillón, dejando un pequeño lugar a su lado. Dio unos golpecitos, incitando a sentarse. —Ven, dime si quedaron bien. No confío en mi criterio. — señaló refiriéndose a sus uñas. 
Katie suspiró abatida y se encaminó a la chica. Aunque el sillón fuera de un tamaño normal, eso no contaba que fuera sólo uno el que tenía a dos personas encima. La castaña tiró a un lado a la rubia, a propósito, de modo juguetón. Se echó encima con una risa, y luego impulsó su cuerpo hacía delante, donde la mano de la otra se encontraba; extendiéndola frente a ella. 
—Me gusta. — habló mirando el prolijo color rosa pálido. —Lucen bien, muy bien. — elogió al ver la cara de satisfacción de Jane. —Ahora que terminaste tu sección de manicura, ¿me acompañas a ver a Niall? — inquirió parándose de un salto. 
—¿Por qué debería? — respondió molesta. Sus ojos avellana se mostraron aburridos. 
—Es tu primo, Jane. — regañó la castaña. Aún, con el paso del tiempo —y no es que fuera mucho, dos años a penas. — no entendía porque ella tenía que pedirle aquello a la rubia, cuando ésta debería ir por sí sola. 
El caso era que, de algún modo u otro, comenzaba a comprenderlo. Jane no era de esas clase de primos unidos, si bien no detestaba al chico, tuvo celos en un principio. Él había nacido como el hijo de su tío, más pequeño que ella y por lo tanto, más mimado. El ser hija única había llevado cierta satisfacción en cuanto a lujos se refiere, ¡y qué decir de mimos! Prácticamente, tenía a cada uno de los Horan comiendo de su mano. Sin embargo, llegó él. Sus tíos lo habían planeado por cinco meses, y luego de mucho sexo —porque ya había dejado de creer en la cigüeña, aunque la idea de los mismos haciéndolo le causó un gran trauma.— había llegado. Como una luz, según sus padres, como una estrella, según sus tíos. Como un príncipe que quería quitarle su trono, según ella. Aunque fuera hombre. 
—Yo sé, yo sé. — suspiró. — No hace falta que me lo digas. — recriminó, enderezándose en su asiento y parándose con un gemido perezoso. 
Katie la miró ceñuda. Por su parte, a ella le agradaba Niall. No tenía ningún problema con él, es más, incitaba cada vez que podía su visita; amaba verlo reír, y amaba ver sus azules ojos llenos de emoción al verlas. Al verla. Un sonrojo atacó sus mejillas, giró la cara intentando cubrirlo de su amiga, mas ésta se dio cuenta enseguida. 
—Pensando en él otra vez, ¿uh? — una sonrisa pequeña comenzó a asomarse en el rostro de Jane. Su largo cabello rubio, recogido en una coleta alta y su bolso listo y preparado. Katie la miró sorprendida, pensó que había aceptado; no saldría porque sí a la lluvia. 
—Ya estás lista. — señaló lo obvio, ignorando la pregunta. Jane Horan rodó los ojos con cansancio, y asintió. 
—Vamos antes de que me arrepienta, Kate. — caminó hacia la puerta, sus llaves produciendo un pequeño ruido cuando jugaba con ellas. La castaña sonrió contenta, agarrando sus pertenencias y abrigo, la siguió sin chistar. 
Cuando tomaron un taxi, —el cual no tardó mucho. — la castaña apreció a su amiga. Mirándola bajo ojo crítico, justo como la otra hizo momentos atrás con sus uñas, habló en un susurro. 
—No te arrepientes de verlo, ¿cierto? — pronunció con voz tranquila. La rubia siguió con la vista al frente; mas, pestañó rápido, una clara señal de afirmación que tenían entre ellas. —Si lo hicieras, sería por la lluvia.
—Será rápido. — Jane murmuró, cruzando los brazos; indefensa. Katie apoyó su cabeza en su hombro, en señal de consuelo. 
...
Jane Horan no era fanática de los hospitales. Katie Williams lo sabía. La primera vez que la acompañó tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantenerla de pie, casi podía sentir sus temblores como si fuera una señal de miedo estúpido. Su boca se secaba y constantemente tenía que beber agua para mantenerla húmeda; a veces, mojaba sus labios secos en un intento de volver a su color rosáceo natural. La rubia sentía todo eso, y más. 
Los nervios a flor de piel. El retorcijo en sus manos, en su estómago. Sentía un profundo arañazo en su interior, un desgarramiento que sólo incrementaba a medida que avanzaba hacia ése lugar. Y luego, las garras que producían éste estaban listas para descuartizar, dejándola inmóvil de pie, mirando el tan rubio cabello de su primo, —justo como el suyo. — y sus ojos cerrados, esperando abrirlos en su llegada. 
No pudo evitar el escalofrío, no pudo. Cuando el taxi se detuvo, su respiración se agitó. El arañazo comenzaba, inquieto en su interior. 
—Disculpe. — la castaña preguntó a la recepcionista, quien, sin prestarle mucha atención, era un lío de papeles. Katie carraspeó incómoda, la rubia a su lado jugaba con sus manos sin decir nada. —Disculpe. — volvió a llamar. 
La mujer levantó la vista del papeleo en sus manos. Regaló una sonrisa de disculpa justo cuando el teléfono sonó. 
—Dígame. — contestó levantando el tubo. Williams no entendía si le decía a ella, o a la persona al otro lado del teléfono, se encogió de hombros y volvió a hablar:
—Venimos a ver al paciente Horan. 
—Claro, pueden pasar. Ya conocen el número de su habitación. — sin decir más, volvió a la comunicación telefónica. 
La castaña agitó su cabello, mascullando por lo bajo. Empezó a caminar, con Jane a su lado. 
—Grosera. — escupió.
—¿Acaso dije que me arrepentiría? Porque, estoy comenzando a tener esa sensación. — la rubia tomó una respiración profunda. Enfermeras pasaron corriendo justo a su lado, dos doctores adelantados. El escalofrío que había recorrido su cuerpo en el taxi volvió. 
—Tranquila, Janie. — la otra la abrazo por el costado. La menciona, le sonrió en gratitud. 
El número doscientos firmaba en la puerta, y de repente Katie comenzó a sentir lo que a su amiga le pasaba cada vez que venían. Una opresión en su pecho se instaló, profunda, como una estaca que le clavaban sin piedad. 
Ella podía gritar, sin embargo los sonidos no escapaban de su boca. De repente, quería estallar; miles de sensaciones la atacaban, su sensibilidad débil lo hizo. Sintió sus ojos picar, negó con la cabeza aturdida; no quería, ni debía llorar. ¿Por qué hacerlo? Niall despertaría, hablaría con ellas. Por su parte, sonreía feliz, una máscara que usaba para esconder la nostalgia que la embargaba. 
Era una prisión. Podía sentir como todo se encogía, el miedo —de vaya saber qué. — apoderándose lentamente. La respiración agitada, los sentimientos escondidos que se encendían y dolían al mismo tiempo. 
Comenzó a caminar a la camilla donde su cuerpo reposaba, no le importó Jane. Estaba segura que se quedó en el marco de la puerta; pero no quería devolverse. Acarició con ternura sus cabellos, los ojos le picaron. Mucho más. 
—Hey, tú. — susurró inclinándose y depositando un beso en su pálida mejilla. 
Katie Williams era una chica simpática, risueña. No le tenía miedo a nada, absolutamente a nada; eso quería creer. Era divertida, encantadora, débil, inquieta y tenía miedo.
Miedo de perderlo.
segunda parte.
Katie mordió su labio. No sabía porque experimentaba tales sensaciones, era algo nuevo en su persona; y por un momento pensó si sólo era un juego de su mente. Su respiración se agitó, había perdido la cuenta de cuántas veces lo había hecho en el día, mas así como le pasaba, impedía que formulara alguna palabra clara y coherente. Balbuceos torpes escapaban en susurros, el nerviosismo erizando los vellos de sus brazos; podía sentir un aliento en su nunca. 
Quiso reír en voz alta, pero probablemente la tomarían como una ignorante irrespetuosa, aunque ni la recepcionista le hizo caso. Tal vez, apresada por el miedo que la carcomía estaba volviéndose loca, cayendo en la nada misma de la desesperación. No podía evitarlo, aunque sonará típico, pero, empezaba a creer que no le agradaban en nada los hospitales. Comprendió a Jane. 

—Vamos, abre los ojos. — acarició su mejilla con dulzura, sus ojos acuosos demostraron que las lágrimas estaban preparadas para caer. Sorbió su nariz en un descuido, y levantó la vista del chico para perforarla en su amiga. 
—Despierta, Niall. Jane está aquí, y ella quiere verte despierto. — susurró tranquila. Todavía conectando su mirada con la chica. Movió su mano derecha en un gesto, incitando a acercarse. Echó una mirada hacia, sentándose en el pequeño sillón que reposaba al lado de la camilla. 
Jane se había acercado con pasos lentos, pacientes y temerosos. Observó a su primo por unos segundos, su mano temblorosa regaló una caricia tenue a su cabello. Su boca se abrió en un gemido de nostalgia. 
—¡Oh, Niall! Malditos enfermeros que se les ocurre sedarte ahora, con mi perfecta presencia aquí. — murmuró, una pequeñísima sonrisa adornando su pálido rostro. 
—No lo hicieron. 
La rubia alzo su mirada avellana, clavándose en la castaña por segunda vez. Katie nunca comprendió el dicho de: —los ojos son la ventana del alma— al menos, no le encontró razón lógica. Su actitud inquieta, pero positiva le ha negado dejar ver ésa etapa en las personas, una desilusión tan grande para una joven tan entusiasta, no podría soportarlo. 
Su madre decía que nunca debía creer en eso, porque según ella, las personas lo decían como una risa pero no cómo un acierto. Tampoco comprendió eso, mas la mujer continuaba diciendo que, nunca vieras a los ojos a una persona, porque podrías sorprenderte y largarte a llorar; no era su alma, era su historia. 
—Cuando conoces a alguien tan, pero tan bien como la palma de tu mano, sabrás que jamás te defraudará. Si quieres conocer su alma, ¿qué se supone que has estado haciendo todo el tiempo? Ya la conociste, pero no su vida. 
—Mamá, no entiendo lo que dices. Sabes que no me gustan tus acertijos, puedes comentármelo luego, cuando pueda entenderlo. — la chica se cruzó de brazos, una mueca divertida en su rostro. El asunto le causaba gracia, tal vez, su hermano había hecho una de sus travesuras y ella sólo estuviera dándole un apreciado sermón sobre vaya a saber qué. Poca lógica a decir verdad. 
—Ya lo entenderás, Katie. Una mirada refleja tantos sentimientos como vidas; si tienes miedo de apreciarla, no mereces hacerlo. — comentó sirviendo el jugo. 
—¡Vaya! — silbó por lo bajo. —Alguien está poética hoy. — contestó risueña. Su madre la cautivó con una expresión de resignación, tomó la bandeja que contenía tres vasos llenos de bebida naranja y se la entregó. 
—Sube. Dale a tu hermano y a sus amigos algo con que hidratarse. — se dio media vuelta, y continuó con lo que hacía.
Ella, frunció el ceño. Y claramente, siguió su orden. 
Ahora, tal vez, lo comprendía. La mirada de Jane era afligida, el dolor puro se demostraba y no se ocultaba, como quería mostrar. Podía observar su existencia como una niña rebosante de alegría, y el intruso que llegaba a quitar su trono de princesa, y futura reina. Observaba su reacción al momento de conocer el paradero de su primo, los chillidos seguían aturdiendo sus oídos; sus gritos, exclamaciones, maldiciones. Observaba su desesperación al verlo postrado en esa camilla, con doctores a su alrededor; con aparatos desconocidos que, según ellos, salvarían su vida.
Observaba los arañazos que le invadían. Katie los sentía, las ganas de gritar hasta quedarse ronca, los ojos desorbitados de llanto, balbuceos torpes. 
—Yo sé, Kate. No me lo repitas. — pronunció por lo bajo. La mencionada miró sus manos, arrepentida. Sin embargo, un débil gemido se escuchó. Impredecible, como sólo él sabía serlo. Sus manos comenzaron a moverse, sus ojos a parpadear. 
—Mierda, mucha luz. — se quejó, intentando cubrirse con sus brazos. Jane rió a su lado, casi de inmediato los azulinos ojos de Niall se posaron en su cuerpo. Una sonrisa débil pero alegre cruzando su rostro. Katie se preguntó cómo era que seguía con esa actitud, ¿cómo no podría derribarse? 
—¡Hey! Miren quien está aquí, la grandiosa de Jano. — comentó, la sonrisa aún no caía. La rubia alzó las cejas sorprendidas, él había utilizado su apodo de niños; era por eso mismo que no quería venir. No era que no quería verlo, sólo ver su rostro extasiado de placer al hablar con ella le producía estragos, intentando recapacitar cómo estaba tan bien cuando ella se desmoronaba en una fina máscara. ¿Era egoísta, o realista?
—Jano suena mal, rubio. — sorbió su nariz y restregó con su manga  los ojos. Parpadeó un par de veces, y se inclinó de nuevo. Besó con ternura su frente. 
—Pero me encanta escucharlo de tus labios, hace que luzca mejor. 
Niall lanzó una carcajada, recomponiéndose en su totalidad. Aunque Katie sabía que no era cierto, amaba escuchar su risa; a su parecer, era como un tintineo de campanas. 
—Hola, Katie. Es lindo verte de nuevo. — susurró. Su expresión era indescifrable. Su rostro pálido, sus labios rosáceos, daban un aspecto que ella no quería entender, pero no descartaba la idea de que seguía siendo adorable. 
—Yo también estoy contenta de verte, Ni. — se levantó del sillón de manera perezosa, y se sentó a su lado. Se inclinó, su aliento golpeteando su piel; casi murmurando en su oído. —Estoy contenta de que hayas despertado, pronto, lo harás todos los días. Ya te mejorarás, y juntos, podremos lamer las gotas de lluvia. — terminó el suave murmullo, oliendo su cabello con el propósito de ocultar las lágrimas que comenzaban a caer. 
Katie Williams era una chica simpática, risueña. No le tenía miedo a nada, absolutamente a nada; eso quería creer. Era divertida, encantadora, débil, inquieta y tenía miedo.
Miedo de perderlo. 
Ella jamás lo haría, el temor se iría. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. el Dom 27 Oct 2013, 6:00 pm

Quizá use a Barbara Palvin, idk
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. el Dom 27 Oct 2013, 6:05 pm

"I'm a wedding destroys."
Sí, usaré a la Palvin
So, queda así:

Barbara Palvin || Justin Bieber.

Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I know el capítulo que les mandé es el peor en la historia de los capítulos.
Pero es puros, ustedes conocen puros, y puros la rulea, plz.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Fuckyeahfredweasley el Dom 27 Oct 2013, 6:19 pm

 "I'm a wedding destroys"


Wow, me encanto la idea. Es tan sdjklsnxñfnsdñflsd. En fin, me gustaria reservar a Leighton Meester y a Ben Barnes


Capitulo sensual:
 

     El sol se filtra por la pequeña ventana de la habitación, iluminando tenuemente el lugar y a mí también. La pequeña pero molesta luz le da me lleno en los ojos, haciendo que despertase con molestia. Abro los ojos con dificultad y cansancio, y me los tallo con delicadeza como hago de costumbre cuando me levanto. Cuando por fin mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del lugar puedo darme cuenta que algo iba mal, esta no es mi habitación. Recorro la habitación con la mirada rápidamente y con miedo, hasta que me topo con una persona que estaba compartiendo mi misma cama.
     Recuerdos de la noche anterior llegan  a mi en pequeños fragmentos: Yendo a la fiesta de Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto… Estando sentada en un banco, sola… Ben Barnes desafiándome a tomar alcohol… Tomando alcohol… bailando con Ben…  yendo a su habitación y… ¡No! Era imposible. Desesperada, bajo de la cama y envuelvo mi cuerpo desnudo en las sabanas, doy la vuelta a la cama para enfrentarme con las atractivas facciones del chico que siempre me había sacado el aliento, mi más grande pesadilla en esos momentos.
     — Demonios —mascullo con desesperación. Es por eso que ella no voy a las fiestas y prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro, por este tipo de razones. — Barnes —lo llamo con poca brusquedad para que el chico no se despierte asustado. — Barnes —vuelvo a intentarlo. Bufo con exasperación, y me  acomodo un mechón de cabello que se cruza por mi mirada, mientras intento que las sabanas no se cayesen. “Que se despierte de la forma que tenga que despertarse.” Pienso  y opto por arrojarle una almohada.
     Ni esa forma logra despertarlo.
     No se si es por efectos retrasados del alcohol, o es porque el estrés me está matando, o tal vez debe ser porque acabo de perder la virginidad con alguien que ni siquiera me ama pero en ese momento no me molesta tirarme encima del joven para que mi peso haga que el joven se despierte.
      — ¡Joder! —dice Ben, despertándose gracias al enorme susto que le hice dar. — ¿Evangeline? —pregunta sorprendido, al verme entre sus sabanas con la mirada asustada.     
     — ¿Qué paso? No, no me lo digas. —aclaro al ver la mirada picara del idiota, una mirada que seguramente decía “Sexo, cariño”. — Mejor dicho, ¿Cómo paso? No tampoco lo respondas.  —Ben soltó una carcajada.
     — Si quieres te explico cómo paso. — dice riendo. — Cuando los besos dejan de ser satisfactorios y las ropas empiezan a sobrar, alguno de los dos empieza a… —fue interrumpido por el enorme almohadazo que le di.
     — ¡Cállate idiota! —me quejo, con los ojos casi lagrimeando. — ¿Qué sucedió exactamente antes de, bueno, de que viniéramos aquí?
     — Emmm… ¿Y que recibo yo si te lo cuento? —pregunta con esa mirada picara, tan típica en el. Se me colorean las mejillas, ¿Cómo puede ser tan… brusco con esa clase de cosas?   
     — ¿Ganar algo? —pregunto mientras estoy muriéndome de los nervios por dentro. — Yo no te daré nada, solo quiero irme a mi casa.
      Ben chasquea la lengua en forma de desacuerdo y niega con la cabeza. — Así no ganaras nada en la vida, Linne. —dice sonriendo, mientras usa el apodo que suele usar cuando me pide la tarea de geometría.
      Yo, por mi parte, solo quiero irme a mi casa, dormir y llorar todo lo que tengo atorado en la garganta, no quiero estar allí con él. Bajo la mirada con dolor y vergüenza mientras mis ojos empiezan a lagrimear. Sorbo con la nariz un poco, para luego taparme la cara con ambas manos y echarme a llorar. ¿Soy una chica llorona? Posiblemente, pero simplemente la situación es mucho para mi cerebro. Ben, sorprendido por mi reacción, no puede hacer otra cosa que acercarse a mi e intentar consolarme. 
     — Ya, no llores, Linne. Ve a cambiarte, yo también lo hare —susurra con una dulzura nada común en el. Asiento y entro al baño con mis ropas, mientras él se cambia en su habitación con rapidez. — Sh, tranquila. Todo estará bien. —sigue diciendo, mientras me acaricia suavemente el cabello.
     — No, no estará todo bien. —digo con la voz ronca. — Acabo de perder mi virginidad con alguien que ni siquiera me toma en cuenta, ¿Entiendes? —vuelvo a sorber por la nariz y levanto la cabeza para verlo directo a los ojos. — ¿No te das cuenta? Yo tenía ganas de perderla con alguien al que yo quisiera y que me quisiera, que fuera algo lindo y no simplemente bajo los efectos del alcohol, con alguien que no se olvidara a la noche siguiente… —él me interrumpió.
     — Escúchame, y escúchame bien porque no soy de esas personas que saben expresarse de una manera buena. No digas que no me importas porque si lo haces, más de lo que me gusta admitir. —suelta un suspiro y ruedo los ojos. Claro que se que él es un hombre que no se expresa mucho, siempre roba mi tarea para la clase de poesía. — No me gusta llevarme por mis sentimientos, no me agrada el cariño, detesto el amor pero no puedo evitar sentirlo al verte. Sé que fue una casualidad que tomaras alcohol y estuvieras conmigo pero yo siempre quise estar así contigo, es solo que el amor es…
    — ¿Por qué no te gusta el amor? —pregunto con la voz suave.
    — ¿Me estoy confesando y esa es tu pregunta?  
    — Respóndeme.  
    — Mi mama se suicido cuando yo tenía nueve años a causa de que mi padre la engaño con su hermana, mi actual madrastra. —susurro él, con los ojos aguados, pero sin llorar realmente.
    — Lo lamento tanto.
    — ¿Por qué lo lamentas? Es culpa de mi padre.
    — No tienes que guardar rencor por algo, es malo.
     Ben suspiro y se peino el cabello hacia atrás. — Lo sé, es que la extraño demasiado. —dijo con la voz quebrada.
     No puedo evitar conmoverme, me acerco hasta él y lo abrazo fuertemente, algo que él correspondió con casi tanta efusividad como yo.
     — Por cierto, yo también siento cosas por ti. —digo un poco abrumada, pero aun abrazándolo.
     — Lo sé.
     — ¿Cómo que lo sabes?
     — Ayer, antes de lo que ya sabes, estaba con Celia hablando y llegaste tu, alcoholizada, y me montaste una escena de celos. Debo admitir que fue bastante divertida.  —dijo el sonriendo.
     Mis mejillas se colorearon.
     — ¿Acaso dije algo más que me haga quedar como una idiota?
     — Te me declaraste y me pediste para salir.
     — ¿Y tú que dijiste?
     Ben rio,  me dio un suave beso en la boca y abrió la puerta de su habitación, a la cual me acerque.
     — Te paso a buscar a las ocho, Linne. —sonrió él.
     Reí y salí de la habitación rápidamente, intentando no despertar a nadie.  Sali de la casa con suavidad y tome un taxi hasta mi hogar.  Al llegar me lleve la sorpresa de ver a mi madre ya cocinando el desayuno.
     — Evy —me saludo mi madre.
     — Mama —conteste, con un poco de miedo.
     Nunca había sido de esas personas que se quedaban en la casa de amigas o iban a fiestas a la noche, yo era de esas chicas que prefería quedarse mirando una linda película en su casa, leyendo un libro o estudiando. En realidad, no tenia amigas. Siempre estaba en la biblioteca cuando el timbre sonaba y en clases no escuchaba nada que no fuera al profesor.  Mi madre, hasta me había dicho que empezase a salir un poco, que haga amistades, que disfrute de mi juventud.
     — ¿Dónde  estuviste?
     — Fui a una fiesta, sé que no debía quedarme a dormir allí pero…
     — ¿De quién era la fiesta? —la interrumpió su madre, con una sonrisa.
     — Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto.
     — ¿El hijo de Rick Barnes?
     — Creo que sí.
     — Es fantástico que hables con él, cariño.
     — Gracias madre. ¿Por qué lo dices? —estaba a punto de comunicarle que él era su cita para el baile de hoy, pero opto por preguntar eso primero.
     — ¿Te acuerdas que yo salgo con alguien el cual nunca te dije el nombre?
     — Si mama.
     — Su nombre es Richard Barnes. —hizo una pausa y Evangeline quiso morir cuando su madre pronuncio las palabras que le seguían. — Y me ha pedido matrimonio.
     — ¿Cómo? —inquirió asustada.
     Acababa de tener sexo con su próximo hermanastro, no podía ser posible. No sabía que decir y era obvio que los hechos de esa mañana no saldrían en esa conversación, ni tampoco que él era su cita de hoy.
     Su madre se encogió de hombros con una sonrisa. — Le dije que si, cariño. Nos casaremos pronto.
     ¿Y ella? No sabía que era exactamente lo que pasaba por su cabeza. Estaba furiosa, preocupada, enamorada, triste, en fin, bipolar. Quería decirle palabras hirientes a su madre para que se olvidara de su prometido, así ella podía esta tranquilamente con su chico y no tenían problemas.
     — ¿Qué piensas, hija?
     — Que no lo puedo creer. —contesto ella.
     — ¿Eso es bueno o malo?
     — ¿Te puedo hacer una pregunta?
     — La que quieras, cariño.
     — ¿Tengo que tirar las cenizas de mi padre?
     — ¿Cómo?
     — Digo, ya sabes, de la forma que te has olvidado de él.
     — ¡Evangeline Sullivan, yo no me he olvidado de tu padre!
     — ¡¿Y entonces porque te casas cuando no ha pasado ni un año de su muerte?! —grito ella, volviendo a llorar.
     — Me he vuelto a enamorar, cariño. No te enojes conmigo por eso.
     — Nunca te lo perdonare, madre. —dijo Evangeline, corriendo hacia su habitación.
     Al llegar se arrepintió al instante del momento que le estaba haciendo pasar a su progenitora, en realidad no estaba enojada con ella, si no consigo misma. Bueno, en realidad no sabía si estaba enojada por lo de su padre o porque en realidad se había terminado enamorando del que en un poco tiempo se convertiría en su hermanastro. Abatida, se tiro en la cama y cayó sobre un vestido de raso color verde agua, el vestido que su abuela le había regalado para el baile, el baile al que tendría que asistir con Ben.
     Con un poco mas de ánimo, se limpio las lagrimas y se preparo para el ansiado baile. Luego de peinarse y ponerse el vestido, bajo lentamente por las escaleras a esperar que Ben llegara, él cual lo hizo a las ocho en punto. Sin permitir que su madre saliera a ver quién era su acompañante, salió sonriendo y tomo la mano del chico que la traía loca. El viaje paso poco incomodo para ellos, ya que la pasaron hablando sobre chistes feministas y machistas, mientras hacían una pequeña guerra de sexos y marcaban las ventajas y desventajas de ser hombre o mujer.
      Poco tiempo después, ambos se encontraban en la pista de baile, muy juntos bajo la mirada atenta y sorprendida de todos los del instituto, ya que no era común que Ben Barnes estuviera con una chica tímida como Evangeline Sullivan. Habían terminado de sacarse la foto y, justo en ese momento, estaban  bailando una canción lenta.
     — ¿Te puedo besar? —le pregunto él, cuando la canción ya casi terminaba.
     — ¿Por qué preguntas?
     — Porque vas a ser mi hermanastra.
     Evangeline bajo la mirada. — Lo sabes, ¿eh?
     — Estoy tan sorprendido como tú.
     — No lo creo. No puedo creer que mi madre me haya mentido de esa forma.
     — ¿No sabías que tenia novio?
     — Si, pero nunca creí que fuera algo serio. Ósea, ¿Casarse? Jamás lo creí.
     — Ni yo.
     — Por cierto, si. —respondio ella, sonriendo.
     Ben frunció el ceño, confundido. — ¿Si qué?
     — Que si puedes besarme, hay que aprovechan el poco momento que nos queda.   
     — Cierto. —corroboro él. Se acerco a mí con dulzura y, tomándome de la cintura, me beso suavemente.
     No podía ser posible lo que ese chico hacia en mi estomago, enormes mariposas estaban revoloteando y mis piernas parecían gelatina. Es más, apostaría que me hubiera caído si es que no estaba sujeta a él.  No podía ser posible que por fin cuando el chico que amaba me decía que me  quería, mi madre me decía que quería casarse con el padre de él. La mala suerte estaba de mi lado, sin dudas.
     Con lágrimas que salían de mis oscuros ojos, me separe. Ben me miro sorprendido, pero se preocupo al ver que lloraba. — No puede ser que vayas a ser mi hermanastro. —llore casi con impotencia, y salí corriendo hacia el baño antes de que él me detuviera.  Una vez allí, me senté en el suelo del lugar sin preocuparme que el vestido se me ensuciara. Y llore.
    Llore por todo lo que tenía dentro, mi padre, mi madre, mi próximo hermanastro y el amor que siento por este

 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por LiamPayne el Dom 27 Oct 2013, 6:23 pm

Hola me gustaria reservar a Nathan !! :$ GRRRR 
se puede sisisissisisisi?

y tengo que enviar un cap de que? de la historia nathan y mia :$$ grr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:01 pm

Frazer. escribió: I'm a wedding destroys.
ya había visto esto pero la paja :ccccccc ah, ay deo meo; steph y aga con otra nc jskls es hermoso(?) habla la mina que dice que todo es hermoso, ah xdddddd. bueno, ustedes saben qué la idea que se mandaron es tremenda, no lo analicé mucho bc nunca he estado en una n.c donde el tema principal fueran las bodas, y como que idk, quiero probar bc me entusiasma. so, jsksj, ay iré por Grant Gustin y Holland Roden ccccccc: <3.


one<3. :

Las gotas de lluvia empezaron a caer. Al contrario de cualquier detalle que las hiciera ver como unas simples gotas locas, éstas se dejaron caer con brusquedad. Katie se preguntó si estarían frías, perfectas como un experimento para probar con su lengua. Lo correcto sería hacerlo con los copos de nieve, pero ella quería hacerlo con el agua. 
—Podrías beber de un vaso, ¿sabes? — Jane terminó de limar sus uñas, inspeccionándolas con ojo crítico. Recostada sobre un sillón de un tenue color marrón, asentía complacida por su trabajo.

—Del grifo, como una persona normal.
—No lo entiendes, Jane. — bramó la chica apartándose de la ventana, una expresión de derrota era reemplazada por el ceño fruncido. 
—Por supuesto que no. — la rubia contestó con gracia. Le sonrió a su amiga de manera cómplice. Se acomodó un poco en el sillón, dejando un pequeño lugar a su lado. Dio unos golpecitos, incitando a sentarse. —Ven, dime si quedaron bien. No confío en mi criterio. — señaló refiriéndose a sus uñas. 
Katie suspiró abatida y se encaminó a la chica. Aunque el sillón fuera de un tamaño normal, eso no contaba que fuera sólo uno el que tenía a dos personas encima. La castaña tiró a un lado a la rubia, a propósito, de modo juguetón. Se echó encima con una risa, y luego impulsó su cuerpo hacía delante, donde la mano de la otra se encontraba; extendiéndola frente a ella. 
—Me gusta. — habló mirando el prolijo color rosa pálido. —Lucen bien, muy bien. — elogió al ver la cara de satisfacción de Jane. —Ahora que terminaste tu sección de manicura, ¿me acompañas a ver a Niall? — inquirió parándose de un salto. 
—¿Por qué debería? — respondió molesta. Sus ojos avellana se mostraron aburridos. 
—Es tu primo, Jane. — regañó la castaña. Aún, con el paso del tiempo —y no es que fuera mucho, dos años a penas. — no entendía porque ella tenía que pedirle aquello a la rubia, cuando ésta debería ir por sí sola. 
El caso era que, de algún modo u otro, comenzaba a comprenderlo. Jane no era de esas clase de primos unidos, si bien no detestaba al chico, tuvo celos en un principio. Él había nacido como el hijo de su tío, más pequeño que ella y por lo tanto, más mimado. El ser hija única había llevado cierta satisfacción en cuanto a lujos se refiere, ¡y qué decir de mimos! Prácticamente, tenía a cada uno de los Horan comiendo de su mano. Sin embargo, llegó él. Sus tíos lo habían planeado por cinco meses, y luego de mucho sexo —porque ya había dejado de creer en la cigüeña, aunque la idea de los mismos haciéndolo le causó un gran trauma.— había llegado. Como una luz, según sus padres, como una estrella, según sus tíos. Como un príncipe que quería quitarle su trono, según ella. Aunque fuera hombre. 
—Yo sé, yo sé. — suspiró. — No hace falta que me lo digas. — recriminó, enderezándose en su asiento y parándose con un gemido perezoso. 
Katie la miró ceñuda. Por su parte, a ella le agradaba Niall. No tenía ningún problema con él, es más, incitaba cada vez que podía su visita; amaba verlo reír, y amaba ver sus azules ojos llenos de emoción al verlas. Al verla. Un sonrojo atacó sus mejillas, giró la cara intentando cubrirlo de su amiga, mas ésta se dio cuenta enseguida. 
—Pensando en él otra vez, ¿uh? — una sonrisa pequeña comenzó a asomarse en el rostro de Jane. Su largo cabello rubio, recogido en una coleta alta y su bolso listo y preparado. Katie la miró sorprendida, pensó que había aceptado; no saldría porque sí a la lluvia. 
—Ya estás lista. — señaló lo obvio, ignorando la pregunta. Jane Horan rodó los ojos con cansancio, y asintió. 
—Vamos antes de que me arrepienta, Kate. — caminó hacia la puerta, sus llaves produciendo un pequeño ruido cuando jugaba con ellas. La castaña sonrió contenta, agarrando sus pertenencias y abrigo, la siguió sin chistar. 
Cuando tomaron un taxi, —el cual no tardó mucho. — la castaña apreció a su amiga. Mirándola bajo ojo crítico, justo como la otra hizo momentos atrás con sus uñas, habló en un susurro. 
—No te arrepientes de verlo, ¿cierto? — pronunció con voz tranquila. La rubia siguió con la vista al frente; mas, pestañó rápido, una clara señal de afirmación que tenían entre ellas. —Si lo hicieras, sería por la lluvia.
—Será rápido. — Jane murmuró, cruzando los brazos; indefensa. Katie apoyó su cabeza en su hombro, en señal de consuelo. 
...
Jane Horan no era fanática de los hospitales. Katie Williams lo sabía. La primera vez que la acompañó tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantenerla de pie, casi podía sentir sus temblores como si fuera una señal de miedo estúpido. Su boca se secaba y constantemente tenía que beber agua para mantenerla húmeda; a veces, mojaba sus labios secos en un intento de volver a su color rosáceo natural. La rubia sentía todo eso, y más. 
Los nervios a flor de piel. El retorcijo en sus manos, en su estómago. Sentía un profundo arañazo en su interior, un desgarramiento que sólo incrementaba a medida que avanzaba hacia ése lugar. Y luego, las garras que producían éste estaban listas para descuartizar, dejándola inmóvil de pie, mirando el tan rubio cabello de su primo, —justo como el suyo. — y sus ojos cerrados, esperando abrirlos en su llegada. 
No pudo evitar el escalofrío, no pudo. Cuando el taxi se detuvo, su respiración se agitó. El arañazo comenzaba, inquieto en su interior. 
—Disculpe. — la castaña preguntó a la recepcionista, quien, sin prestarle mucha atención, era un lío de papeles. Katie carraspeó incómoda, la rubia a su lado jugaba con sus manos sin decir nada. —Disculpe. — volvió a llamar. 
La mujer levantó la vista del papeleo en sus manos. Regaló una sonrisa de disculpa justo cuando el teléfono sonó. 
—Dígame. — contestó levantando el tubo. Williams no entendía si le decía a ella, o a la persona al otro lado del teléfono, se encogió de hombros y volvió a hablar:
—Venimos a ver al paciente Horan. 
—Claro, pueden pasar. Ya conocen el número de su habitación. — sin decir más, volvió a la comunicación telefónica. 
La castaña agitó su cabello, mascullando por lo bajo. Empezó a caminar, con Jane a su lado. 
—Grosera. — escupió.
—¿Acaso dije que me arrepentiría? Porque, estoy comenzando a tener esa sensación. — la rubia tomó una respiración profunda. Enfermeras pasaron corriendo justo a su lado, dos doctores adelantados. El escalofrío que había recorrido su cuerpo en el taxi volvió. 
—Tranquila, Janie. — la otra la abrazo por el costado. La menciona, le sonrió en gratitud. 
El número doscientos firmaba en la puerta, y de repente Katie comenzó a sentir lo que a su amiga le pasaba cada vez que venían. Una opresión en su pecho se instaló, profunda, como una estaca que le clavaban sin piedad. 
Ella podía gritar, sin embargo los sonidos no escapaban de su boca. De repente, quería estallar; miles de sensaciones la atacaban, su sensibilidad débil lo hizo. Sintió sus ojos picar, negó con la cabeza aturdida; no quería, ni debía llorar. ¿Por qué hacerlo? Niall despertaría, hablaría con ellas. Por su parte, sonreía feliz, una máscara que usaba para esconder la nostalgia que la embargaba. 
Era una prisión. Podía sentir como todo se encogía, el miedo —de vaya saber qué. — apoderándose lentamente. La respiración agitada, los sentimientos escondidos que se encendían y dolían al mismo tiempo. 
Comenzó a caminar a la camilla donde su cuerpo reposaba, no le importó Jane. Estaba segura que se quedó en el marco de la puerta; pero no quería devolverse. Acarició con ternura sus cabellos, los ojos le picaron. Mucho más. 
—Hey, tú. — susurró inclinándose y depositando un beso en su pálida mejilla. 
Katie Williams era una chica simpática, risueña. No le tenía miedo a nada, absolutamente a nada; eso quería creer. Era divertida, encantadora, débil, inquieta y tenía miedo.
Miedo de perderlo.
segunda parte.
Katie mordió su labio. No sabía porque experimentaba tales sensaciones, era algo nuevo en su persona; y por un momento pensó si sólo era un juego de su mente. Su respiración se agitó, había perdido la cuenta de cuántas veces lo había hecho en el día, mas así como le pasaba, impedía que formulara alguna palabra clara y coherente. Balbuceos torpes escapaban en susurros, el nerviosismo erizando los vellos de sus brazos; podía sentir un aliento en su nunca. 
Quiso reír en voz alta, pero probablemente la tomarían como una ignorante irrespetuosa, aunque ni la recepcionista le hizo caso. Tal vez, apresada por el miedo que la carcomía estaba volviéndose loca, cayendo en la nada misma de la desesperación. No podía evitarlo, aunque sonará típico, pero, empezaba a creer que no le agradaban en nada los hospitales. Comprendió a Jane. 

—Vamos, abre los ojos. — acarició su mejilla con dulzura, sus ojos acuosos demostraron que las lágrimas estaban preparadas para caer. Sorbió su nariz en un descuido, y levantó la vista del chico para perforarla en su amiga. 
—Despierta, Niall. Jane está aquí, y ella quiere verte despierto. — susurró tranquila. Todavía conectando su mirada con la chica. Movió su mano derecha en un gesto, incitando a acercarse. Echó una mirada hacia, sentándose en el pequeño sillón que reposaba al lado de la camilla. 
Jane se había acercado con pasos lentos, pacientes y temerosos. Observó a su primo por unos segundos, su mano temblorosa regaló una caricia tenue a su cabello. Su boca se abrió en un gemido de nostalgia. 
—¡Oh, Niall! Malditos enfermeros que se les ocurre sedarte ahora, con mi perfecta presencia aquí. — murmuró, una pequeñísima sonrisa adornando su pálido rostro. 
—No lo hicieron. 
La rubia alzo su mirada avellana, clavándose en la castaña por segunda vez. Katie nunca comprendió el dicho de: —los ojos son la ventana del alma— al menos, no le encontró razón lógica. Su actitud inquieta, pero positiva le ha negado dejar ver ésa etapa en las personas, una desilusión tan grande para una joven tan entusiasta, no podría soportarlo. 
Su madre decía que nunca debía creer en eso, porque según ella, las personas lo decían como una risa pero no cómo un acierto. Tampoco comprendió eso, mas la mujer continuaba diciendo que, nunca vieras a los ojos a una persona, porque podrías sorprenderte y largarte a llorar; no era su alma, era su historia. 
—Cuando conoces a alguien tan, pero tan bien como la palma de tu mano, sabrás que jamás te defraudará. Si quieres conocer su alma, ¿qué se supone que has estado haciendo todo el tiempo? Ya la conociste, pero no su vida. 
—Mamá, no entiendo lo que dices. Sabes que no me gustan tus acertijos, puedes comentármelo luego, cuando pueda entenderlo. — la chica se cruzó de brazos, una mueca divertida en su rostro. El asunto le causaba gracia, tal vez, su hermano había hecho una de sus travesuras y ella sólo estuviera dándole un apreciado sermón sobre vaya a saber qué. Poca lógica a decir verdad. 
—Ya lo entenderás, Katie. Una mirada refleja tantos sentimientos como vidas; si tienes miedo de apreciarla, no mereces hacerlo. — comentó sirviendo el jugo. 
—¡Vaya! — silbó por lo bajo. —Alguien está poética hoy. — contestó risueña. Su madre la cautivó con una expresión de resignación, tomó la bandeja que contenía tres vasos llenos de bebida naranja y se la entregó. 
—Sube. Dale a tu hermano y a sus amigos algo con que hidratarse. — se dio media vuelta, y continuó con lo que hacía.
Ella, frunció el ceño. Y claramente, siguió su orden. 
Ahora, tal vez, lo comprendía. La mirada de Jane era afligida, el dolor puro se demostraba y no se ocultaba, como quería mostrar. Podía observar su existencia como una niña rebosante de alegría, y el intruso que llegaba a quitar su trono de princesa, y futura reina. Observaba su reacción al momento de conocer el paradero de su primo, los chillidos seguían aturdiendo sus oídos; sus gritos, exclamaciones, maldiciones. Observaba su desesperación al verlo postrado en esa camilla, con doctores a su alrededor; con aparatos desconocidos que, según ellos, salvarían su vida.
Observaba los arañazos que le invadían. Katie los sentía, las ganas de gritar hasta quedarse ronca, los ojos desorbitados de llanto, balbuceos torpes. 
—Yo sé, Kate. No me lo repitas. — pronunció por lo bajo. La mencionada miró sus manos, arrepentida. Sin embargo, un débil gemido se escuchó. Impredecible, como sólo él sabía serlo. Sus manos comenzaron a moverse, sus ojos a parpadear. 
—Mierda, mucha luz. — se quejó, intentando cubrirse con sus brazos. Jane rió a su lado, casi de inmediato los azulinos ojos de Niall se posaron en su cuerpo. Una sonrisa débil pero alegre cruzando su rostro. Katie se preguntó cómo era que seguía con esa actitud, ¿cómo no podría derribarse? 
—¡Hey! Miren quien está aquí, la grandiosa de Jano. — comentó, la sonrisa aún no caía. La rubia alzó las cejas sorprendidas, él había utilizado su apodo de niños; era por eso mismo que no quería venir. No era que no quería verlo, sólo ver su rostro extasiado de placer al hablar con ella le producía estragos, intentando recapacitar cómo estaba tan bien cuando ella se desmoronaba en una fina máscara. ¿Era egoísta, o realista?
—Jano suena mal, rubio. — sorbió su nariz y restregó con su manga  los ojos. Parpadeó un par de veces, y se inclinó de nuevo. Besó con ternura su frente. 
—Pero me encanta escucharlo de tus labios, hace que luzca mejor. 
Niall lanzó una carcajada, recomponiéndose en su totalidad. Aunque Katie sabía que no era cierto, amaba escuchar su risa; a su parecer, era como un tintineo de campanas. 
—Hola, Katie. Es lindo verte de nuevo. — susurró. Su expresión era indescifrable. Su rostro pálido, sus labios rosáceos, daban un aspecto que ella no quería entender, pero no descartaba la idea de que seguía siendo adorable. 
—Yo también estoy contenta de verte, Ni. — se levantó del sillón de manera perezosa, y se sentó a su lado. Se inclinó, su aliento golpeteando su piel; casi murmurando en su oído. —Estoy contenta de que hayas despertado, pronto, lo harás todos los días. Ya te mejorarás, y juntos, podremos lamer las gotas de lluvia. — terminó el suave murmullo, oliendo su cabello con el propósito de ocultar las lágrimas que comenzaban a caer. 
Katie Williams era una chica simpática, risueña. No le tenía miedo a nada, absolutamente a nada; eso quería creer. Era divertida, encantadora, débil, inquieta y tenía miedo.
Miedo de perderlo. 
Ella jamás lo haría, el temor se iría. 
Gia  OMG emocion emocion   no te preocupes tuve paja hasta para escribir la sinopsis CX así que no te preocupes suele suceder muy seguido Rolling Eyes  Somos bien cool por lo que abrimos nuevas inscripciones, Mir es mi riñon, no puedo hacer las cosas sin ella, ya sabes me entran los feelings
Esta novela será como una nueva perspectiva de las bodas (? no se amo esto y claro que te los reservo  por lo que tu audición esta aceptada
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: "I'm a wedding destroys"


Wow, me encanto la idea. Es tan sdjklsnxñfnsdñflsd. En fin, me gustaria reservar a Leighton Meester y a Ben Barnes


Capitulo sensual:
 

     El sol se filtra por la pequeña ventana de la habitación, iluminando tenuemente el lugar y a mí también. La pequeña pero molesta luz le da me lleno en los ojos, haciendo que despertase con molestia. Abro los ojos con dificultad y cansancio, y me los tallo con delicadeza como hago de costumbre cuando me levanto. Cuando por fin mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del lugar puedo darme cuenta que algo iba mal, esta no es mi habitación. Recorro la habitación con la mirada rápidamente y con miedo, hasta que me topo con una persona que estaba compartiendo mi misma cama.
     Recuerdos de la noche anterior llegan  a mi en pequeños fragmentos: Yendo a la fiesta de Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto… Estando sentada en un banco, sola… Ben Barnes desafiándome a tomar alcohol… Tomando alcohol… bailando con Ben…  yendo a su habitación y… ¡No! Era imposible. Desesperada, bajo de la cama y envuelvo mi cuerpo desnudo en las sabanas, doy la vuelta a la cama para enfrentarme con las atractivas facciones del chico que siempre me había sacado el aliento, mi más grande pesadilla en esos momentos.
     — Demonios —mascullo con desesperación. Es por eso que ella no voy a las fiestas y prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro, por este tipo de razones. — Barnes —lo llamo con poca brusquedad para que el chico no se despierte asustado. — Barnes —vuelvo a intentarlo. Bufo con exasperación, y me  acomodo un mechón de cabello que se cruza por mi mirada, mientras intento que las sabanas no se cayesen. “Que se despierte de la forma que tenga que despertarse.” Pienso  y opto por arrojarle una almohada.
     Ni esa forma logra despertarlo.
     No se si es por efectos retrasados del alcohol, o es porque el estrés me está matando, o tal vez debe ser porque acabo de perder la virginidad con alguien que ni siquiera me ama pero en ese momento no me molesta tirarme encima del joven para que mi peso haga que el joven se despierte.
      — ¡Joder! —dice Ben, despertándose gracias al enorme susto que le hice dar. — ¿Evangeline? —pregunta sorprendido, al verme entre sus sabanas con la mirada asustada.     
     — ¿Qué paso? No, no me lo digas. —aclaro al ver la mirada picara del idiota, una mirada que seguramente decía “Sexo, cariño”. — Mejor dicho, ¿Cómo paso? No tampoco lo respondas.  —Ben soltó una carcajada.
     — Si quieres te explico cómo paso. — dice riendo. — Cuando los besos dejan de ser satisfactorios y las ropas empiezan a sobrar, alguno de los dos empieza a… —fue interrumpido por el enorme almohadazo que le di.
     — ¡Cállate idiota! —me quejo, con los ojos casi lagrimeando. — ¿Qué sucedió exactamente antes de, bueno, de que viniéramos aquí?
     — Emmm… ¿Y que recibo yo si te lo cuento? —pregunta con esa mirada picara, tan típica en el. Se me colorean las mejillas, ¿Cómo puede ser tan… brusco con esa clase de cosas?   
     — ¿Ganar algo? —pregunto mientras estoy muriéndome de los nervios por dentro. — Yo no te daré nada, solo quiero irme a mi casa.
      Ben chasquea la lengua en forma de desacuerdo y niega con la cabeza. — Así no ganaras nada en la vida, Linne. —dice sonriendo, mientras usa el apodo que suele usar cuando me pide la tarea de geometría.
      Yo, por mi parte, solo quiero irme a mi casa, dormir y llorar todo lo que tengo atorado en la garganta, no quiero estar allí con él. Bajo la mirada con dolor y vergüenza mientras mis ojos empiezan a lagrimear. Sorbo con la nariz un poco, para luego taparme la cara con ambas manos y echarme a llorar. ¿Soy una chica llorona? Posiblemente, pero simplemente la situación es mucho para mi cerebro. Ben, sorprendido por mi reacción, no puede hacer otra cosa que acercarse a mi e intentar consolarme. 
     — Ya, no llores, Linne. Ve a cambiarte, yo también lo hare —susurra con una dulzura nada común en el. Asiento y entro al baño con mis ropas, mientras él se cambia en su habitación con rapidez. — Sh, tranquila. Todo estará bien. —sigue diciendo, mientras me acaricia suavemente el cabello.
     — No, no estará todo bien. —digo con la voz ronca. — Acabo de perder mi virginidad con alguien que ni siquiera me toma en cuenta, ¿Entiendes? —vuelvo a sorber por la nariz y levanto la cabeza para verlo directo a los ojos. — ¿No te das cuenta? Yo tenía ganas de perderla con alguien al que yo quisiera y que me quisiera, que fuera algo lindo y no simplemente bajo los efectos del alcohol, con alguien que no se olvidara a la noche siguiente… —él me interrumpió.
     — Escúchame, y escúchame bien porque no soy de esas personas que saben expresarse de una manera buena. No digas que no me importas porque si lo haces, más de lo que me gusta admitir. —suelta un suspiro y ruedo los ojos. Claro que se que él es un hombre que no se expresa mucho, siempre roba mi tarea para la clase de poesía. — No me gusta llevarme por mis sentimientos, no me agrada el cariño, detesto el amor pero no puedo evitar sentirlo al verte. Sé que fue una casualidad que tomaras alcohol y estuvieras conmigo pero yo siempre quise estar así contigo, es solo que el amor es…
    — ¿Por qué no te gusta el amor? —pregunto con la voz suave.
    — ¿Me estoy confesando y esa es tu pregunta?  
    — Respóndeme.  
    — Mi mama se suicido cuando yo tenía nueve años a causa de que mi padre la engaño con su hermana, mi actual madrastra. —susurro él, con los ojos aguados, pero sin llorar realmente.
    — Lo lamento tanto.
    — ¿Por qué lo lamentas? Es culpa de mi padre.
    — No tienes que guardar rencor por algo, es malo.
     Ben suspiro y se peino el cabello hacia atrás. — Lo sé, es que la extraño demasiado. —dijo con la voz quebrada.
     No puedo evitar conmoverme, me acerco hasta él y lo abrazo fuertemente, algo que él correspondió con casi tanta efusividad como yo.
     — Por cierto, yo también siento cosas por ti. —digo un poco abrumada, pero aun abrazándolo.
     — Lo sé.
     — ¿Cómo que lo sabes?
     — Ayer, antes de lo que ya sabes, estaba con Celia hablando y llegaste tu, alcoholizada, y me montaste una escena de celos. Debo admitir que fue bastante divertida.  —dijo el sonriendo.
     Mis mejillas se colorearon.
     — ¿Acaso dije algo más que me haga quedar como una idiota?
     — Te me declaraste y me pediste para salir.
     — ¿Y tú que dijiste?
     Ben rio,  me dio un suave beso en la boca y abrió la puerta de su habitación, a la cual me acerque.
     — Te paso a buscar a las ocho, Linne. —sonrió él.
     Reí y salí de la habitación rápidamente, intentando no despertar a nadie.  Sali de la casa con suavidad y tome un taxi hasta mi hogar.  Al llegar me lleve la sorpresa de ver a mi madre ya cocinando el desayuno.
     — Evy —me saludo mi madre.
     — Mama —conteste, con un poco de miedo.
     Nunca había sido de esas personas que se quedaban en la casa de amigas o iban a fiestas a la noche, yo era de esas chicas que prefería quedarse mirando una linda película en su casa, leyendo un libro o estudiando. En realidad, no tenia amigas. Siempre estaba en la biblioteca cuando el timbre sonaba y en clases no escuchaba nada que no fuera al profesor.  Mi madre, hasta me había dicho que empezase a salir un poco, que haga amistades, que disfrute de mi juventud.
     — ¿Dónde  estuviste?
     — Fui a una fiesta, sé que no debía quedarme a dormir allí pero…
     — ¿De quién era la fiesta? —la interrumpió su madre, con una sonrisa.
     — Ben Barnes, el mariscal de campo del instituto.
     — ¿El hijo de Rick Barnes?
     — Creo que sí.
     — Es fantástico que hables con él, cariño.
     — Gracias madre. ¿Por qué lo dices? —estaba a punto de comunicarle que él era su cita para el baile de hoy, pero opto por preguntar eso primero.
     — ¿Te acuerdas que yo salgo con alguien el cual nunca te dije el nombre?
     — Si mama.
     — Su nombre es Richard Barnes. —hizo una pausa y Evangeline quiso morir cuando su madre pronuncio las palabras que le seguían. — Y me ha pedido matrimonio.
     — ¿Cómo? —inquirió asustada.
     Acababa de tener sexo con su próximo hermanastro, no podía ser posible. No sabía que decir y era obvio que los hechos de esa mañana no saldrían en esa conversación, ni tampoco que él era su cita de hoy.
     Su madre se encogió de hombros con una sonrisa. — Le dije que si, cariño. Nos casaremos pronto.
     ¿Y ella? No sabía que era exactamente lo que pasaba por su cabeza. Estaba furiosa, preocupada, enamorada, triste, en fin, bipolar. Quería decirle palabras hirientes a su madre para que se olvidara de su prometido, así ella podía esta tranquilamente con su chico y no tenían problemas.
     — ¿Qué piensas, hija?
     — Que no lo puedo creer. —contesto ella.
     — ¿Eso es bueno o malo?
     — ¿Te puedo hacer una pregunta?
     — La que quieras, cariño.
     — ¿Tengo que tirar las cenizas de mi padre?
     — ¿Cómo?
     — Digo, ya sabes, de la forma que te has olvidado de él.
     — ¡Evangeline Sullivan, yo no me he olvidado de tu padre!
     — ¡¿Y entonces porque te casas cuando no ha pasado ni un año de su muerte?! —grito ella, volviendo a llorar.
     — Me he vuelto a enamorar, cariño. No te enojes conmigo por eso.
     — Nunca te lo perdonare, madre. —dijo Evangeline, corriendo hacia su habitación.
     Al llegar se arrepintió al instante del momento que le estaba haciendo pasar a su progenitora, en realidad no estaba enojada con ella, si no consigo misma. Bueno, en realidad no sabía si estaba enojada por lo de su padre o porque en realidad se había terminado enamorando del que en un poco tiempo se convertiría en su hermanastro. Abatida, se tiro en la cama y cayó sobre un vestido de raso color verde agua, el vestido que su abuela le había regalado para el baile, el baile al que tendría que asistir con Ben.
     Con un poco mas de ánimo, se limpio las lagrimas y se preparo para el ansiado baile. Luego de peinarse y ponerse el vestido, bajo lentamente por las escaleras a esperar que Ben llegara, él cual lo hizo a las ocho en punto. Sin permitir que su madre saliera a ver quién era su acompañante, salió sonriendo y tomo la mano del chico que la traía loca. El viaje paso poco incomodo para ellos, ya que la pasaron hablando sobre chistes feministas y machistas, mientras hacían una pequeña guerra de sexos y marcaban las ventajas y desventajas de ser hombre o mujer.
      Poco tiempo después, ambos se encontraban en la pista de baile, muy juntos bajo la mirada atenta y sorprendida de todos los del instituto, ya que no era común que Ben Barnes estuviera con una chica tímida como Evangeline Sullivan. Habían terminado de sacarse la foto y, justo en ese momento, estaban  bailando una canción lenta.
     — ¿Te puedo besar? —le pregunto él, cuando la canción ya casi terminaba.
     — ¿Por qué preguntas?
     — Porque vas a ser mi hermanastra.
     Evangeline bajo la mirada. — Lo sabes, ¿eh?
     — Estoy tan sorprendido como tú.
     — No lo creo. No puedo creer que mi madre me haya mentido de esa forma.
     — ¿No sabías que tenia novio?
     — Si, pero nunca creí que fuera algo serio. Ósea, ¿Casarse? Jamás lo creí.
     — Ni yo.
     — Por cierto, si. —respondio ella, sonriendo.
     Ben frunció el ceño, confundido. — ¿Si qué?
     — Que si puedes besarme, hay que aprovechan el poco momento que nos queda.   
     — Cierto. —corroboro él. Se acerco a mí con dulzura y, tomándome de la cintura, me beso suavemente.
     No podía ser posible lo que ese chico hacia en mi estomago, enormes mariposas estaban revoloteando y mis piernas parecían gelatina. Es más, apostaría que me hubiera caído si es que no estaba sujeta a él.  No podía ser posible que por fin cuando el chico que amaba me decía que me  quería, mi madre me decía que quería casarse con el padre de él. La mala suerte estaba de mi lado, sin dudas.
     Con lágrimas que salían de mis oscuros ojos, me separe. Ben me miro sorprendido, pero se preocupo al ver que lloraba. — No puede ser que vayas a ser mi hermanastro. —llore casi con impotencia, y salí corriendo hacia el baño antes de que él me detuviera.  Una vez allí, me senté en el suelo del lugar sin preocuparme que el vestido se me ensuciara. Y llore.
    Llore por todo lo que tenía dentro, mi padre, mi madre, mi próximo hermanastro y el amor que siento por este

 
Que bien que te haya gustado  me hace sentir special  por mi parte esta aceptada c:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me gustaria reservar a Nathan !! :$ GRRRR 
se puede sisisissisisisi?

y tengo que enviar un cap de que? de la historia nathan y mia :$$ grr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se puede reservar :C Tienes que poner el capítulo y ya decidimos si los reservamos o no, eso se aclara en las reglas ;) el capítulo puede ser de cualquier cosa C:
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. el Dom 27 Oct 2013, 7:06 pm

Steph me ignora
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:06 pm

GreenSky♥ escribió:"I'm a wedding destroys."
Sí, usaré a la Palvin
So, queda así:

Barbara Palvin || Justin Bieber.

Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I know el capítulo que les mandé es el peor en la historia de los capítulos.
Pero es puros, ustedes conocen puros, y puros la rulea, plz.


sabía que ibas a audicionar
La Palvin es toda tuyo :A:y claro que esta aceptada
Puros :juay:me harás llorar  Puros y Hogan la rulea en el mundo plz.
Gracias por audicionar :1313:sabía que ibas a querer

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:07 pm

GreenSky♥ escribió:Steph me ignora
No te ignoro  se me perdió el comentario

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:11 pm

Gia Holland esta reservada te reservo a Gustin pero necesito tu chica

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por LiamPayne el Dom 27 Oct 2013, 7:12 pm

CAP 1:
---------------------------CASA STYLES-------------------

Marcel:hermano relajate..-rie-
Harry:Como quieres que me relaje! marcel! ahi como se te ocurre ..drogarte..
Marcel:oh vamos..no es nada fuera del mundo solo lo hago una vez al mes.
Harry:jodete marcel pero yo no dejare que___tn se muera nomas por tu culpa!.
Marcel:y sigues sin darte cuenta que el unico que la esta matando eres tu..
-harry salio-


Narra ___tn:


Creeanme esta semana no ah sido fasil desde que me droge esa vez ya no es capaz de deternerme nadie louis,zayn han hablado conmigo..pero yo les digo que no puedo que la droga es lo unico que me hace sentirme conectada..
un grito me saco de mis pensamientos-


Harry:___tn!
___tn:que quieres harry...-pregunte-
Harry:___tn ocupamos hablar
___tn:sobre que ?..
Harry:sobre ti que no entiedes todo el daño que haces haciendote esto drogandote como una delincuente
___tn:no es para tanto ademas no se que vienes a alegar aqui?
Harry:sabes que es lo peor de todo..que yo me enamore de la chica linda adorable tierna la chica que fue capas de donarme una medula porque casi muero..la chica por la cual..hice esto-se alzo una manga de su camisa y se logrban ver cortadas-
___tn:harry..yo..-lagrimas caian por mis mejillas-
Harry:vez!.no solo te haces daño a ti si no a mi tambien.me lastimas.si te siges drogando esta bien..pero despues no te quejes porque aunmentan mis cortadas..-se va-
___tn:harry espera..un poco.!..




---------------CASA HORAN-----------


Liam:bebe..ya llegue te traje un perfume que me gusto y traje un regalo por parte de danielle dice que cuando venga ella..ella..
Liam:ustedes 2 son incontrolables..
Irlanda:hermano hola..
Liam:hola bebe porque andas descalza 
Irlanda:ah..porque si.-sonrei nerviosa-
Liam:ah ok?nos vamos .
Irlanda:Si cargame li!
-me monte sobre mi hermano abrazandolo .confio mucho en el..como quisiera acordarme por completo de el-
Niall:nos vemos princesa..


Esas palabras hicieron como un "shock en mi cabeza ..pude recordar todo..-"


Irlanda:liam! te recuerdo hermano! recuerdo cuando llegue recuerdo a mi hermana! recuerdo a todos!..a marcel cuando me beso..
Niall:marcel te beso.'?






mierda....
Cap 25


Niall:te estoy preguntando que paso con Marcel?-dijo serio-
Irlanda:em..pues ..cosas -dijo nerviosa-
Liam:pero explicale a niall..
Irlanda:despues Li!.
Liam:huy!.no me vallas a matar..
Niall:dime..-dijo mirandola fijamente a los ojos-
Irlanda:niall..porfavor no me mires de esa manera ..
Niall:porque te asusta?-rie-
Irlanda:exita-dijo mordiendose el labio-
Liam:chicos..estoy AQUI!.
Irlanda:perdona li..-dijo sonrrojada-
Liam:me la llevo si no te la violas!.
Irlanda:Li..mañana viene Alice -sonrie-
Liam:Am. alice?.
Irlanda:si mi mejor amiga..
Niall:Alice?.
Irlanda:si me vendra a visitar y talvez vivira aqui porque ..creo que su hermana vive a unas 5 calles de nuestra casa-sonrie-
Niall:ohh.-sonrie-
Irlanda:niall...podemos hablar ocupo explicarte lo que paso con marcel..
Liam:prohibido tragarse !.
Irlanda:ya Mr.Celoso.-rie-
Liam:yoo? -rie-Siempre!.
Irlanda:te quiero Li.
Liam:te quiero mas pequeña.
Irlanda:que mida 1.58 no significa ser pequeña.
Niall:-rie-PITUFA.
Irlanda:callate ALTOTE.
Niall:-saca la lengua y rie-
Irlanda:Li..me puedo quedar aqui-sonrie-
Liam:hm..niall ya te cuido..mucho bebe
Irlanda:PERO YO ME QUIERO QUEDAR AQUI..
Liam:niall?
Niall:claro que se quede..-sonrie-
Liam:bueno pues adios hermosa-sonrie-
Irlanda:adios Mr.celoso.-rie-
-liam se fue -
Irlanda:am..veras cuando fuimos a comprarle el regalo a Louis pues le dije a marcel que se midiera la camisa y me me dijo que le apretaba y yo me meti para burlarme de el como buena amiga que soy -rie- entonses el me beso pero yo le dije que no que tu me gustabas y ..-no pudo desir nada por niall la callo con un beso-
Niall:te quiero mucho sabes?.
Irlanda:Si lose pero esas pastillas que?
Niall:zayn y sus tontadas-rie-
Irlanda:nunca las bolbere a comer
Niall:ya no sera nesesario-hace una cara de pervertido-
Irlanda:pervertido!-rie-

-------------------------------------casa malik--------------------
Zayn:wooo ___tn al fin ya regresaste a la normalidad
___tn:si todo gracias a harry.
Zayn:que paso con el?.-
___tn:me hiso cambiar ya nunca volvere a hacer algo indevido sere como siempre eh sido. y tengo que ayudar a marcel a salir de ahi
Zayn:gran reto..
___tn:no tanto..-rie-
Zayn:Extrañe a esta pequeña 
___tn:yo mas..! tonto!.


Narra Harry:
se que no debi hacerme daño como lo estoy haciendo ahora no me gusta que se haga esto me lastima..

Marcel:hermano que putas haces?
Harry:nada...-
Marcel:tu puta madre harry! no te hagas eso.
Harry:como si te importara .
Marcel:Eres mi hermano idiota pero lo eres.!
Harry:mira quien lo dice el drogadicto de mierda.
Marcel:....styles..
Harry:.....
Marcel:harry!!! nooooo!!!





Casa Horan-

Irlanda:Niall..que fue eso?-pregunto sonrrojada-
Niall:Esque ya no me puedo resistir.
Irlanda:pero..
Niall:nada ..ven te tengo una sorpresa.
Irlanda: enserio?.
Niall:si..
-niall me llevo a una asotea muy linda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Irlanda:no me digas que dormiremos aqui loquillo.
Niall:si lo haremos..
Irlanda:pero...
Niall:lo haremos dije !
Irlanda:huy mandon-rie-
Niall:te extrañe quisiera estar siempre tu lado que seas mi princesa todos los diasde mi vida sabes?.
Irlanda:oww eres un amor.
Niall:-se sonrroja-
Irlanda:mi principe..
Niall:quie..res...ser..ser..mi novia?.
Irlanda:sisisisi! SI! quiero!-sonrie-
-suena el timbre-
Niall:ire por la pizza.
Irlanda:yay! pizza! party hard.
-niall corre baja las escaleras y abre la puerta-
Niall:hola repartidora donde esta mi pizza?-sonrie-
Alice:no soy ninguna repartidora eh?.
Niall:entonses?
Alice:soy mejor amiga de Irlanda-sonrie-
Niall:irlanda?mi novia.?
Alice:pues supongo porque liam me dijo que aqui estaba! donde esta la weona culia.!.
Niall:wowo tranquila vieja! que es mi novia.
Alice:yo le digo a ella como se me inche el ovario.-sube las escaleras mientras sube niall le saca la lengua-

Irlanda:
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed. 
Running over thoughts that make my feet hurt, 
Bodies intertwined with her lips 

Now she’s feeling so low since she went solo 
Hole in the middle of my heart like a polo 
And it’s no joke to me 
So we can we do it all over again 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 


Alice:mira nomas! la novia de el niño..
Irlanda:alicee!-sonrie-
Alice:mi vida!!
Irlanda:mi cielo
Alice:Te extrañe !-hace puchero-
Irlanda:yo mas! pense que llegarias mañana ahora estoy con.
Niall:conmigo.
Alice:si me di cuenta.. pero me puedo quedar eh dijo liam.los vijilas. que no se manoseen-rie -mientras inmita la voz de liam-

-suena el celular de Irlanda-

Irlanda:marcel?
Marcel:Ayudame ven a el hospital harry esta mal! no le puedo donar la sangre que le falta!! por las drogas-dijo llorando-
Irlanda:marcel respira voy para aya!.
Niall:Que paso?
Irlanda:harry ...tengo que ayudarlo tengo que ir.
Niall:mi amor pero que pasa.
Irlanda:harry sufrio un accidente y ocupa donacion de sangre marcel no le puede donar porque esta contaminada por las drogas mi hermana tampoco puede.
Niall:liam?
Irlanda:liam me acaba de donar sangre amor! tengo que ir por favor llevame..
Niall:amor pero tu...
Irlanda:tengo que ayudarlo niall!

Niall:iras asi...?
Irlanda:si http://data1.whicdn.com/images/78076313/large.jpg

-llegamos a el hospital-

Louis y eleanor:http://data2.whicdn.com/images/79471677/large.jpg

Irlanda:JA! y tu te burlabas de mi y ellos igual estan en pijama
Niall:tuche!.
Irlanda:-rie-

Louis:hola?
Irlanda:hola louis como esta harry
Louis:De la mierda.
Irlanda:tengo que ayudarlo.
Louis:no puedes.!.
Irlanda:porque no..
Louis:porque harry tiene un 90 porciento de morir-dijo mirando a el suelo-
Eleanor:ya lou..no llores desde que llegamos estas asi..-dise con un par de lagrimas-
Louis:es mi mejor amigo amor..
Irlanda:ok...de que me perdi..
Louis:eleonor es mi novia da?
Alice:hola?
Irlanda:o si ella es mi mejor amiga Alice..Alice ellos son Louis y Eleanor.
Alice:Hola mucho gusto..

-marcel corre y abraza a irlanda-
Irlanda :ya marcel me haras llorar todo estara bien hare lo que este en mis manos
Marcel:fue mi culpa si yo nunca ubiera tomado la droga el no estaria asi ! el no se ubiera cortado las venas por completo!.
Irlanda:marcell...tranquilo..









ESPERO ME ESCOJAS A MI CON NATHAN G R  R 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por demons. el Dom 27 Oct 2013, 7:16 pm

.Steph. escribió:
GreenSky♥ escribió:"I'm a wedding destroys."
Sí, usaré a la Palvin
So, queda así:

Barbara Palvin || Justin Bieber.

Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I know el capítulo que les mandé es el peor en la historia de los capítulos.
Pero es puros, ustedes conocen puros, y puros la rulea, plz.


sabía que ibas a audicionar
La Palvin es toda tuyo :A:y claro que esta aceptada
Puros :juay:me harás llorar  Puros y Hogan la rulea en el mundo plz.
Gracias por audicionar :1313:sabía que ibas a querer
Es que sos adivina (?)
Sono raro que digás que la Palvin es mia
Puros
JAJAJAJAJAJAJA Hogan quedó en la historia de los ships(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu el Dom 27 Oct 2013, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te dejo el cap de mi novela que hice :$ es de marcel harry y tu este cap me gusta mucho 
CAP 1 LARGO:
Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#333333][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]-------------------------[/font][/color][color=#333333][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]--CASA STYLES-------------------[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Marcel:hermano relajate..-rie-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:Como quieres que me relaje! marcel! ahi como se te ocurre ..drogarte..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Marcel:oh vamos..no es nada fuera del mundo solo lo hago una vez al mes.[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:jodete marcel pero yo no dejare que___tn se muera nomas por tu culpa!.[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Marcel:y sigues sin darte cuenta que el unico que la esta matando eres tu..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]-harry salio-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Narra ___tn:[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Creeanme esta semana no ah sido fasil desde que me droge esa vez ya no es capaz de deternerme nadie louis,zayn han hablado conmigo..pero yo les digo que no puedo que la droga es lo unico que me hace sentirme conectada..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]un grito me saco de mis pensamientos-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:___tn![/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]___tn:que quieres harry...-pregunte-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:___tn ocupamos hablar[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]___tn:sobre que ?..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:sobre ti que no entiedes todo el daño que haces haciendote esto drogandote como una delincuente[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]___tn:no es para tanto ademas no se que vienes a alegar aqui?[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:sabes que es lo peor de todo..que yo me enamore de la chica linda adorable tierna la chica que fue capas de donarme una medula porque casi muero..la chica por la cual..hice esto-se alzo una manga de su camisa y se logrban ver cortadas-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]___tn:harry..yo..-lagrimas[/font][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif] caian por mis mejillas-[/font][/color][/b][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Harry:vez!.no solo te haces daño a ti si no a mi tambien.me lastimas.si te siges drogando esta bien..pero despues no te quejes porque aunmentan mis cortadas..-se va-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]___tn:harry espera..un poco.!..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]---------------CASA HORAN-----------[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Liam:bebe..ya llegue te traje un perfume que me gusto y traje un regalo por parte de danielle dice que cuando venga ella..ella..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Liam:ustedes 2 son incontrolables..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Irlanda:hermano hola..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Liam:hola bebe porque andas descalza [/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Irlanda:ah..porque si.-sonrei nerviosa-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Liam:ah ok?nos vamos .[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Irlanda:Si cargame li![/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]-me monte sobre mi hermano abrazandolo .confio mucho en el..como quisiera acordarme por completo de el-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Niall:nos vemos princesa..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Esas palabras hicieron como un "shock en mi cabeza ..pude recordar todo..-"[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Irlanda:liam! te recuerdo hermano! recuerdo cuando llegue recuerdo a mi hermana! recuerdo a todos!..a marcel cuando me beso..[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Niall:marcel te beso.'?[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]mierda....[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Cap 25[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Niall:te estoy preguntando que paso con Marcel?-dijo serio-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Irlanda:em..pues ..cosas -dijo nerviosa-[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Liam:pero explicale a niall..[/font][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]
Irlanda:despues Li!.
Liam:huy!.no me vallas a matar..
Niall:dime..-dijo mirandola fijamente a los ojos-
Irlanda:niall..porfavor no me mires de esa manera ..
Niall:porque te asusta?-rie-
Irlanda:exita-dijo mordiendose el labio-
Liam:chicos..estoy AQUI!.
Irlanda:perdona li..-dijo sonrrojada-
Liam:me la llevo si no te la violas!.
Irlanda:Li..mañana viene Alice -sonrie-
Liam:Am. alice?.
Irlanda:si mi mejor amiga..
Niall:Alice?.
Irlanda:si me vendra a visitar y talvez vivira aqui porque ..creo que su hermana vive a unas 5 calles de nuestra casa-sonrie-
Niall:ohh.-sonrie-
Irlanda:niall...podemos hablar ocupo explicarte lo que paso con marcel..
Liam:prohibido tragarse !.
Irlanda:ya Mr.Celoso.-rie-
Liam:yoo? -rie-Siempre!.
Irlanda:te quiero Li.
Liam:te quiero mas pequeña.
Irlanda:que mida 1.58 no significa ser pequeña.
Niall:-rie-PITUFA.
Irlanda:callate ALTOTE.
Niall:-saca la lengua y rie-
Irlanda:Li..me puedo quedar aqui-sonrie-
Liam:hm..niall ya te cuido..mucho bebe
Irlanda:PERO YO ME QUIERO QUEDAR AQUI..
Liam:niall?
Niall:claro que se quede..-sonrie-
Liam:bueno pues adios hermosa-sonrie-
Irlanda:adios Mr.celoso.-rie-
-liam se fue -
Irlanda:am..veras cuando fuimos a comprarle el regalo a Louis pues le dije a marcel que se midiera la camisa y me me dijo que le apretaba y yo me meti para burlarme de el como buena amiga que soy -rie- entonses el me beso pero yo le dije que no que tu me gustabas y ..-no pudo desir nada por niall la callo con un beso-
Niall:te quiero mucho sabes?.
Irlanda:Si lose pero esas pastillas que?
Niall:zayn y sus tontadas-rie-
Irlanda:nunca las bolbere a comer
Niall:ya no sera nesesario-hace una cara de pervertido-
Irlanda:pervertido!-rie-

-------------------------------------casa malik--------------------
Zayn:wooo ___tn al fin ya regresaste a la normalidad
___tn:si todo gracias a harry.
Zayn:que paso con el?.-
___tn:me hiso cambiar ya nunca volvere a hacer algo indevido sere como siempre eh sido. y tengo que ayudar a marcel a salir de ahi
Zayn:gran reto..
___tn:no tanto..-rie-
Zayn:Extrañe a esta pequeña 
___tn:yo mas..! tonto!.


Narra Harry:
se que no debi hacerme daño como lo estoy haciendo ahora no me gusta que se haga esto me lastima..

Marcel:hermano que putas haces?
Harry:nada...-
Marcel:tu puta madre harry! no te hagas eso.
Harry:como si te importara .
Marcel:Eres mi hermano idiota pero lo eres.!
Harry:mira quien lo dice el drogadicto de mierda.
Marcel:....styles..
Harry:.....
Marcel:harry!!! nooooo!!![/font][/color][/b][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]Casa Horan-

Irlanda:Niall..que fue eso?-pregunto sonrrojada-
Niall:Esque ya no me puedo resistir.
Irlanda:pero..
Niall:nada ..ven te tengo una sorpresa.
Irlanda: enserio?.
Niall:si..
-niall me llevo a una asotea muy linda
[url=http://data2.whicdn.com/images/80295588/large.jpg]http://data2.whicdn.com/images/80295588/large.jpg[/url]

Irlanda:no me digas que dormiremos aqui loquillo.
Niall:si lo haremos..
Irlanda:pero...
Niall:lo haremos dije !
Irlanda:huy mandon-rie-
Niall:te extrañe quisiera estar siempre tu lado que seas mi princesa todos los diasde mi vida sabes?.
Irlanda:oww eres un amor.
Niall:-se sonrroja-
Irlanda:mi principe..
Niall:quie..res...ser..ser..mi novia?.
Irlanda:sisisisi! SI! quiero!-sonrie-
-suena el timbre-
Niall:ire por la pizza.
Irlanda:yay! pizza! party hard.
-niall corre baja las escaleras y abre la puerta-
Niall:hola repartidora donde esta mi pizza?-sonrie-
Alice:no soy ninguna repartidora eh?.
Niall:entonses?
Alice:soy mejor amiga de Irlanda-sonrie-
Niall:irlanda?mi novia.?
Alice:pues supongo porque liam me dijo que aqui estaba! donde esta la weona culia.!.
Niall:wowo tranquila vieja! que es mi novia.
Alice:yo le digo a ella como se me inche el ovario.-sube las escaleras mientras sube niall le saca la lengua-

Irlanda:
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed. 
Running over thoughts that make my feet hurt, 
Bodies intertwined with her lips 

Now she’s feeling so low since she went solo 
Hole in the middle of my heart like a polo 
And it’s no joke to me 
So we can we do it all over again 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 


Alice:mira nomas! la novia de el niño..
Irlanda:alicee!-sonrie-
Alice:mi vida!!
Irlanda:mi cielo
Alice:Te extrañe !-hace puchero-
Irlanda:yo mas! pense que llegarias mañana ahora estoy con.
Niall:conmigo.
Alice:si me di cuenta.. pero me puedo quedar eh dijo liam.los vijilas. que no se manoseen-rie -mientras inmita la voz de liam-

-suena el celular de Irlanda-

Irlanda:marcel?
Marcel:Ayudame ven a el hospital harry esta mal! no le puedo donar la sangre que le falta!! por las drogas-dijo llorando-
Irlanda:marcel respira voy para aya!.
Niall:Que paso?
Irlanda:harry ...tengo que ayudarlo tengo que ir.
Niall:mi amor pero que pasa.
Irlanda:harry sufrio un accidente y ocupa donacion de sangre marcel no le puede donar porque esta contaminada por las drogas mi hermana tampoco puede.
Niall:liam?
Irlanda:liam me acaba de donar sangre amor! tengo que ir por favor llevame..
Niall:amor pero tu...
Irlanda:tengo que ayudarlo niall!

Niall:iras asi...?
Irlanda:si [url=http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fdata1.whicdn.com%2Fimages%2F78076313%2Flarge.jpg&h=NAQGNR6nz&enc=AZOcXVi_lJyXeEHx04jrXwW8nDuVHDwLa7_PfpCayufk4rzF0Vu2ReW_KN9mkdDai7bsB9uyzYM1UVK3lR6PqfPMKEMBzC_2kGyrfF9oXDdPLw2SC5lDmnHqd4Br5ALT4CdWXAcGyyeSnb4KQmAwdj6r&s=1]http://data1.whicdn.com/images/78076313/large.jpg[/url]

-llegamos a el hospital-

Louis y eleanor:[url=http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fdata2.whicdn.com%2Fimages%2F79471677%2Flarge.jpg&h=oAQFaDbmm&enc=AZPaNLE0WUx7HCA9Y-nJnVTe17eMGffKp3ljKYO0aDEQ6HX2_hZKkn9UDkXRrvhhH1PBt-ZYY6KlbGLtvUAW2cGAsF8B3M5nJqHjWUzCVs5TWSNODanGooWU57_P7d_mH1dJd76GnmN3W-LL7pslvc2l&s=1]http://data2.whicdn.com/images/79471677/large.jpg[/url]

Irlanda:JA! y tu te burlabas de mi y ellos igual estan en pijama
Niall:tuche!.
Irlanda:-rie-

Louis:hola?
Irlanda:hola louis como esta harry
Louis:De la mierda.
Irlanda:tengo que ayudarlo.
Louis:no puedes.!.
Irlanda:porque no..
Louis:porque harry tiene un 90 porciento de morir-dijo mirando a el suelo-
Eleanor:ya lou..no llores desde que llegamos estas asi..-dise con un par de lagrimas-
Louis:es mi mejor amigo amor..
Irlanda:ok...de que me perdi..
Louis:eleonor es mi novia da?
Alice:hola?
Irlanda:o si ella es mi mejor amiga Alice..Alice ellos son Louis y Eleanor.
Alice:Hola mucho gusto..

-marcel corre y abraza a irlanda-
Irlanda :ya marcel me haras llorar todo estara bien hare lo que este en mis manos
Marcel:fue mi culpa si yo nunca ubiera tomado la droga el no estaria asi ! el no se ubiera cortado las venas por completo!.
Irlanda:marcell...tranquilo..
[/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b]ESPERO ME ESCOJAS A MI CON NATHAN G R  R [/b][/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][b][img]http://data1.whicdn.com/images/56886263/tumblr_mjumhg60ky1rdmtnno1_250_large.gif[/img][/b][/font][/color][/font]
Linda me siento una bruja en serio pero lo que pasa es que tu audición la tendré que denegar, mira escribes muy bien pero no es lo que buscamos, la forma de narrar es muy diferente, usaremos el "-" no de esa forma :c además de que ni si quiera pusiste la frase de las reglas, lamento decírtelo pero será para otras novelas colectivas :C
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.