O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Vie 25 Oct 2013, 3:42 pm

Ficha

Nombre: The Wrecks Weddings
Autor: Colectiva
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, varía
Advertencias: Depende de cada escritora
Otras páginas: No NO AL PLAGIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Wrecks Weddings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los destroza bodas, mejor conocidos como el club D.B. Un grupo altamente organizado donde solo los chicos más encantadores y astutos logran entrar, su meta simplemente es robarse a la novia, destruyendo por completo la ceremonia, lo cual es su objetivo principal. ¿Porque?, nadie lo sabe; diversión, locura, amor o casualidad, nadie tiene una idea del porque hacen lo que hacen.
Ellas solamente son aquellas chicas con la ilusión de llegar al altar, decir el "si acepto" y ser felices por el resto de sus vidas ¿Que acaso no es lo que siempre enseñaron?, Pero no tenían ni la más mínima idea de que estos chicos se les cruzaran en el camino.

Reglas


- Lo primordial, respeto chicas, todos deseamos que se nos trate con el respeto debido, trata como te gustaría ser tratado.
- Si elegimos personas es porque su capítulo fue increíble por lo que no aleguen favoritismo
- Las demás reglas se fijaran cuando se tengan a las chicas escogidas
- Se elegirán por medio de un capítulo de su autoría, ustedes lo dejan y nosotras vemos si son adecuadas para lo que se tiene en mente.
- Si leyeron las reglas e.e posten "I'm a wedding destroys" frase cortesía de Google traductor The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 285151902
- Solo pueden reservar dos personajes, los secundarios se verán en el muro interactivo


Reservas


* Melissa Benoist - Blake Jenner {.Steph.}
* Louis Tomlinson - Jennifer Lawrence {ºAgetheº}
* Harry Styles - Cher Lloyd {flowerpower24}
* Drew Roy - Naya Rivera {Vicky2001}
* Niall Horan - Lucy Hale {Angel Of Darkness}
* Zayn Malik - Holland Roden {Jacesie}
* Liam Payne - Shay Mitchell {paularamirez}
* Nicholas Hoult - Alexis Bledel {I'm ____Bitches}
* Jake Abel - Saoirse Ronan {Wanda.}
* Grant Gustin - Freya Mavor{Frazer}
* Justin Bieber - Barbara Palvin {GreenSky<3}
* Ben Barnes - Leighton Meester {Fuckyeahfredweasley}
* Chord Overstreet - Dianna Agron {Lizzie Boo}
* Logan Lerman - Kaya Scodelario {Auditore}
* ¿? - Ariana Grande {Sky}



_________________________________________

Holas, bueno esta es una nueva colectiva :nomedigas:y es presentada por Miranda y yo, así que esperamos que audicionen chicas :A:recuerden las reglas amores e.e


Última edición por .Steph. el Lun 28 Oct 2013, 3:47 pm, editado 7 veces
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 3:51 pm

¡Hola! Simplemente amé la idea, así que me gustaría presentarme, pero escribo desde mi iPod y sé que va a quedar un post horrible, ya que no puedo poner codes ni nada, pero necesitaba participar en esto.
"Im a wedding destroys"
Capítulo:
Prólogo Want U Back:
Entenderé sí no os gusta la audición y no me aceptáis (aunque esto sean inscripciones lol)
Los personajes serían Cher Lloyd y Harry Styles
Un beso.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Vicky. Vie 25 Oct 2013, 4:07 pm

¡Hola!, quiero decirte que tú idea esta fantástica y que no me resistí por participar.
PD: Mi nombre es Victoria (que obvio ¿no?)


"I'm a wedding destroys."
Charlotte Twist {Naya Rivera} | Harry Styles.
Capítulo; Are You Alice? :

Espero quedar. ;)
Besitos :gochamp: 
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 4:10 pm


Cher Lloyd & Harry Styles

•Personajes que me gustaría reservar: Cher Lloyd y Harry Styles.
•Capítulo escrito por mí:
My little Dandelion:
Rock me in our summer paradise.:
Bueno, ahora mejor pero sigue sin gustarme. Yo de normal separo los párrafos, pero no sé que pasa que el propio cuadro de respuesta del foro no me deja desde el iPod.
Chicas, perdonad lo idiota que soy: no me había presentado antes. Soy Rocío, española, tengo 14. Soy adicta a las NC pero también bastante responsable, si audiciono o me inscribo en una es porque de verdad me gusta y odio que se queden tiradas.
Nada, me gustaría mucho participar aunque sí yo fuera una de vosotras no me elegiría por la cutre presentación, pero es que euros inscribirme la primera. Y lo conseguí lol.
Btw sois unas genias por crear esto. Ily. Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Spark. Vie 25 Oct 2013, 4:13 pm

¡Hola!
¡Me encantó la idea!

Me llamo Angelina, llamame Angie, tengo 14 años -pronto 15-, y soy de España. Espero que guste mi capítulo y poder quedar.

Reservaría a Lucy hale y Niall Horan.
Mlacriadas | Capítulo 6:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"I'm a wedding destroys"
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por hollander. Vie 25 Oct 2013, 5:55 pm

Ash! gosh! soy Blake! He amado la trama, pos pos pos... ahsidkjosi robar a la novia lol posjdiklfpakd oksha! pos audiciono ... por

Zayn Malik | Holland Roden

"I'm a wedding destroys"
capiu!! ¡pium, pium! (?:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Vie 25 Oct 2013, 5:57 pm

flowerpower24 escribió:
Cher Lloyd & Harry Styles

•Personajes que me gustaría reservar: Cher Lloyd y Harry Styles.
•Capítulo escrito por mí:
My little Dandelion:
Rock me in our summer paradise.:
Bueno, ahora mejor pero sigue sin gustarme. Yo de normal separo los párrafos, pero no sé que pasa que el propio cuadro de respuesta del foro no me deja desde el iPod.
Chicas, perdonad lo idiota que soy: no me había presentado antes. Soy Rocío, española, tengo 14. Soy adicta a las NC pero también bastante responsable, si audiciono o me inscribo en una es porque de verdad me gusta y odio que se queden tiradas.
Nada, me gustaría mucho participar aunque sí yo fuera una de vosotras no me elegiría por la cutre presentación, pero es que euros inscribirme la primera. Y lo conseguí lol.
Btw sois unas genias por crear esto. Ily. Un beso
Hola Rocío C: no te preocupes lo de menos es la presentación del comentario lo que realmente cuenta es su contenido C:
Con que española, genial me gusta conocer personas de todos lados c: La responsabilidad es primordial para toda la vida.
Bueno para empezar tu audición esta aceptada
Gracias por inscribirte y sigue pendiente por el muro interactivo The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 1857533193
Saludos

P.D el codigo se deformo The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 563750256
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Kurisu Vie 25 Oct 2013, 5:59 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
¡Me encantó la idea!

Me llamo Angelina, llamame Angie, tengo 14 años -pronto 15-, y soy de España. Espero que guste mi capítulo y poder quedar.

Reservaría a Lucy hale y Niall Horan.
Mlacriadas | Capítulo 6:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"I'm a wedding destroys"
Con que ya mero 15 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 3232760151 pues para empezar otra de España *-* me siento mundialista, conociendo personas de todos lados (?
Pues tu audición a sido aceptada
Más tarde los reservo The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 6:01 pm

Vicky2001 escribió:¡Hola!, quiero decirte que tú idea esta fantástica y que no me resistí por participar.
PD: Mi nombre es Victoria (que obvio ¿no?)


"I'm a wedding destroys."
Charlotte Twist {Naya Rivera} | Harry Styles.
Capítulo; Are You Alice? :

Espero quedar. ;)
Besitos :gochamp: 
Hola Vicky. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573 
Tu capítulo está precioso, yo también estoy en "are you alice?" The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 285151902 
Anda, Harry ya está reservado, wna. :c
Pero si querés inscribirte con alguien más, bienvenida. C:
Espero tu respuesta y mientras, te guardo a naya. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 6:03 pm

Jacesie escribió:Ash! gosh! soy Blake! He amado la trama, pos pos pos... ahsidkjosi robar a la novia lol posjdiklfpakd oksha! pos audiciono ... por

Zayn Malik | Holland Roden

"I'm a wedding destroys"
capiu!! ¡pium, pium! (?:
Holó Blake. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573
Me encanta como escribís, wna.
Zayn y Holland son tuyos, wna. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 1857533193 
Gracias por participar y pos, está pendiente del muro interactivo, muy pronto.|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por hollander. Vie 25 Oct 2013, 6:07 pm

°Agethe° escribió:
Jacesie escribió:Ash! gosh! soy Blake! He amado la trama, pos pos pos... ahsidkjosi robar a la novia lol posjdiklfpakd oksha! pos audiciono ... por

Zayn Malik | Holland Roden

"I'm a wedding destroys"
capiu!! ¡pium, pium! (?:
Holó Blake. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 2841648573
Me encanta como escribís, wna.
Zayn y Holland son tuyos, wna. The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 1857533193 The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C 1857533193 
Gracias por participar y pos, está pendiente del muro interactivo, muy pronto.|?|
Aolajosldñlfkfs Agatha! lol recuerdas las hermanas Wilson? lol... hahah holis GRACIAS! Espero el muro wiii}!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 6:11 pm

Jacesie escribió:Aolajosldñlfkfs Agatha! lol recuerdas las hermanas Wilson? lol... hahah  holis GRACIAS! Espero el muro wiii}!
Decime que no se estancó por mí. :pokerface: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por hollander. Vie 25 Oct 2013, 6:12 pm

°Agethe° escribió:
Jacesie escribió:Aolajosldñlfkfs Agatha! lol recuerdas las hermanas Wilson? lol... hahah  holis GRACIAS! Espero el muro wiii}!
Decime que no se estancó por mí. :pokerface: 
Hahahahahaha! lol NO SHE!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 6:14 pm

Jacesie escribió:
°Agethe° escribió:
Jacesie escribió:Aolajosldñlfkfs Agatha! lol recuerdas las hermanas Wilson? lol... hahah  holis GRACIAS! Espero el muro wiii}!
Decime que no se estancó por mí. :pokerface: 
Hahahahahaha! lol NO SHE!
plz, plz, ¿ni te has pasado? :pokerface: ahqueyotampoco.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por hollander. Vie 25 Oct 2013, 6:15 pm

°Agethe° escribió:
Jacesie escribió:
°Agethe° escribió:
Jacesie escribió:Aolajosldñlfkfs Agatha! lol recuerdas las hermanas Wilson? lol... hahah  holis GRACIAS! Espero el muro wiii}!
Decime que no se estancó por mí. :pokerface: 
Hahahahahaha! lol NO SHE!
plz, plz, ¿ni te has pasado? :pokerface: ahqueyotampoco.
Hahahahha, lol que coshas no? okya
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C Empty Re: The Wrecks Weddings {Inscripciones Cerradas} N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.