O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
unlucky {novela colectiva} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unlucky {novela colectiva}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:19 am

hola chicas, lo lamento mucho, estuve muy enferma, ya sabrán mi tema de salud, igual debo dar explicaciones. prometo hoy mismo ponerme en orden con las nc's y subir aquí. tal vez no entrare más al foro, solo para subir y leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:46 pm

Max es un lindo nombre, además es perfecto para su personalidad. Me encanto el capítulo, camito, fue bastante vergonzoso para Bella que es la presidenta. Luego Louis todo malote, me pareció acorde a la ocasión, ya que el siempre esta de malhumor. ¡Venganza! Oh, Carrie tiene capacidad para pensar(?) Me muero de ganas por saber más... Solo que sigo yo. Veré que puedo hacer, hermosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 10:20 am

Subo hoy sin falta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 10:20 am

estás conectada unlucky {novela colectiva} - Página 5 1926951358 ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:10 pm

i miss you esposa unlucky {novela colectiva} - Página 5 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:38 pm

Lamentablemente hoy no creo poder subir, estoy de baja nota y entonces creo tener más ánimos mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:14 am

Te esperamos Lolu <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por peeta. Sáb 02 Nov 2013, 9:20 am

Comentaré en mi turno todos los capítulos unlucky {novela colectiva} - Página 5 2841648573 escriben bello unlucky {novela colectiva} - Página 5 961472736
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:35 pm

Balthazar Garner: Beyond a simple reality.
- Capítulo II

Las notas tristes y deprimentes que transmitía un piano roto, viejo que se encontraba en manos de un desolador huésped dentro de su oscuro corazón. Intuía que había caído en una trampa y quiso huir. Hiso un enorme esfuerzo, pero era tarde: su cuerpo ya no le obedecía. Se resignó a presenciar lo que iba a pasar, como si fuera un acontecimiento ajeno a su persona. Posteriormente era más un show previsto que otra cosa. El hombre aquel comenzó a transformarse en pájaro, en un pájaro de tamaño humano. Empezó por los pies: vio cómo se convenían poco a poco en unas patas de gallo o algo así. Las notas abatidas cada vez más insondables y esquizofrénicas. Balthazar se escondía bajo la pila de escombros y guardaba silencio para no llamar la atención.

La clase de teatro comenzó a dar eufóricos aplausos y gritos chirriantes a exposición de una horrible obra de supuesto terror. No obstante, era ridículo el que estuviera allí solo que ya tenía pensado una cuartada; espiar a una castaña, reitera, la castaña que llamo su estúpida atención cuando sin querer derramo todo su liquido sobre sus favorables circunferencias. Aun es memorable en su cabeza el leve rubor que derramo sus mejillas, y causante a ello; la mejilla del castaño yacía roja cuando esta había escapado hecha huracana. En realidad ni siquiera fue su intención, tan solo un simple descuido de su parte. Aunque su propósito era referir el ataque con tranquilidad, para no agravar la situación irritando a la chica con una reacción demasiado violenta (lo que podría inducirlo a hacer algo todavía peor), comencé a contar mentalmente, rezando porque la clase de teatro terminara de una buena vez.

— Hablo en serio, Lía —le susurro Emma colgando su brazo en su hombro, que de inmediato lo bajo sin restarle importancia al asunto.
— Es sencillamente ridículo, Emma.

Ambas chicas susodichas caminaban lentamente hasta los vertieres, ya que los papeles que interpretaban solo eran secundarios, por lo que tomar vestimentas de la ocasión era su deber. La muchacha estaba próxima a la risa. Pensó que el mundo se le venía abajo, sin que el atinara a nada tranquilo o eficaz. Se encontró diciendo algo que después le avergonzaría reiterar.

La vio caminar hacia la salida con paso firme, y se dijo a si mismo que había llegado la hora que tanto había anhelado con ansias desde que había pisado el teatro. Juzgué a ojo que debería abarcar unos veinte metros de frente; este cálculo aumentó el malestar que tenía. Pero ahora no tenía tiempo de entregarse a ese sentimiento: ya se torturaría más tarde, con tranquilidad.

— Yo de ti no iría —dijo una voz burlona a su costado y tuvo que rodar los ojos antes de darse cuenta de la presencia de Louis. El sonrió con suficiencia, como si molestar a su mejor amigo fuera el mejor honor.
— ¿Por qué no? Según tú —contesto Balthazar a su pesar, y se levantó del piso de tablas, estirando cada extremidad de su cuerpo.
— He escuchado que la chica tiene problemas en su familia. No querrás entrometerte en eso, ¿verdad Balt? —pregunto con cierto cinismo en su voz, pero el castaño lo dejo pasar— Eres un buen chico, desgraciadamente… Encontraras algo mejor, amigo.
— ¿Quién lo dice? —rio entre dientes— ¿El chico que vive pendiente de una chica que no lo mira? ¡Dios mío, Beckett! Eres un As.

El ojiceleste rodo los ojos, pero en cambio camino con fuertes zancadas hacia la puerta de emergencias, allí bajo la luz del sol; se reflejó la pequeña sombra de Venecia. Enérgicamente, se penetro bajo la misma luz y descendió por el pasillo de Lancock White. Estos personajes como muchos que no haya tenido el molesto trabajo de conocerlos no dejan de murmurar de él y sus tatuajes. Aunque su autoestima este por los cielos, le molesta que la gente hable a sus espaldas, en especial cuando estos creen ser el centro de atención todo el tiempo. Naturalmente uno creería que todo es simple lógica comparativa, donde lo común es casi siempre la misma rutina parcial. Los acontecimientos son los mismos, las sectas son igual de estúpidas y el rango aumenta.

Al llegar al piso tercero, vio que otra persona salía, lo que computaba un poco la situación; caminando con lentitud espero que el otro entrara en una de las oficinas mientras Balthazar todavía caminaba a lo largo del pasillo. Entonces respiro tranquilo; dio unas vueltas por el corredor, fue hasta el extremo, miro el panorama por una ventana, se devolvió y llamo por fin a la chica que hace un rato había pasado por su lado.

— ¡Hey!

Su cabellera se movió al mismo tiempo que el eje facial. Ojos de un marrón muy parecido al del castaño, con un brillo intenso y hermoso. Cejas no muy pobladas, que le daban cierta fragilidad a su bello rostro. Nariz no muy pequeña y una enorme sonrisa impecable. Casi cae cuando esta se acercó a él y tuvo que sostenerse de la baranda.

— ¡Hey! —sonrió ella con ternura, algo que devasto su malhumor y no pudo evitar sonreír de la misma forma.
— Soy Balthazar —dijo estirando su mano, igualmente ella lo correspondió.
— Soy Georgiana, pero me dicen Gio.

El castaño mostro sus dientes delanteros con mucha amabilidad y beso su mejilla. Esta se sonrojo y nuevamente se dispuso a seguir su camino a la oficina del director en busca de explicaciones sobre sus exámenes. Examino las primeras posibilidades de invitarla a salir, pero las abandono de inmediato; la castaña era la chica de Louis. Desde que habían llegado a Lancock, el ojiceleste había presentado una extraña actitud al dirigirse hacia ella. Para su suerte ambos están en la clase de Química, algo que se ve en cursilerías típicas.

Camino con las manos en los bolsillos por el pasillo solitario, esperando no encontrar algún maestro que lo regañase por suspender clases. Bufo para sí mismo y tiro su mochila a la deriva. Sin duda este momento sería perfecto para pensar y aclarar su mente poco agraciada. Se levantó para echar un vistazo a la biblioteca. De pronto tuvo la impresión de que alguien lo observaba en silencio a sus espaldas. Se dio vuelta y vio a una chica en el extremo opuesto del patio: era alta, delgada, tenía una hermosa cabellera. Sonreía mirando hacia donde él estaba, pero en general, sin precisión.

— ¿Usted es Garner, no? —me dijo con cordialidad, extendiendo su mano.
— Sí, pero lamentablemente no sé su nombre.
— Ellie Trésor —estrujó firmemente su mano? Un placer conocerte.

El castaño sonrió con cierta desconfianza, pero para su imaginación la chica ya le habría echado el ojo. No obstante, era comprensible que le atrajera su físico ya que es un hombre de pocos perder. Dedujo en su yacente corazón, permitirse una distracción de esa forma, más sin embargo se golpeaba el trasero mentalmente. Primero Lía, después Gio y ahora Ellie.

— Que lindo… —susurro distraído— Entonces, creo que es hora de que busque mi segunda clase… No quiero llegar tarde.
— Sí claro —rio la chica— Nos vemos entonces.
— Sí, adiós —murmuro cuando esta ya había desaparecido entre toda esa aglomeración. Suspiro inquisitoriamente y empezó su trayecto de ida a un lugar que ni el mismo tenía idea.

Más allá de mi memoria se encontraba Louis coqueteando con Georgiana, quién al parecer no le agradaba nada sentir el más mínimo respiro del castaño en su rostro. Se veía molesta a simple vista y más allá de estos podía notar a otro chico espiándolos… Un momento, ¡¿qué demonios..?! Pensó Balthazar. Un chico adolecente muy peculiar y muy atractivo, elegante y muy predominante. Ojos celestes y cabello castaño casi llegando a un café muy claro. Creyó por un momento que estaba viendo un espejismo o algo en particular. ¡Gemelos! Sí, en efecto, pero… ¿cómo? La cabeza le daba vueltas.

Ambos jóvenes se dieron vuelta captando sus miradas de sorpresa. Ni siquiera estaba seguro de como pero de alguna forma ambos se dispersaron entre tanta gente sin el más mínimo interés de su extraño semejante igualdad físicamente. Evidentemente no habría forma de recordárselo a Louis, de cualquier forma se enfadaría y solo maldeciría el momento en que lo vio.  

Podría reservarme los motivos que me movieron a escribir estas páginas de confesión; pero como no tengo interés en pasar por excéntrico, diré la verdad, que de todos modos es bastante simple, pensé que podrían ser leídas por mucha gente, ya que ahora soy célebre; y aunque no me hago muchas ilusiones acerca de la humanidad en general y de los lectores de estas páginas en particular, me anima la débil esperanza de que alguna persona llegue a entenderme. AUNQUE SEA UNA SOLA PERSONA.

El maestro les había puesto una prueba a todos, era hora de demostrar de que estaban hechos y sí su futuro sería de un escritor o escritora. De manera que la extrovertida forma de redactar y la imaginación que fluye en Balthazar tan solo tardo segundos para que todo comenzara a fluir. Aun que era una lástima que todos no tuvieran la misma satisfacción, para su mala suerte; todos tenían otra cosa mejor que hacer, como mirar a Lorraine Van Hulton como si fuera la diosa más hermosa. El centro de atención, y acompañada de su querida amiga Prislie Frey, una chica muy atractiva. Posteriormente ignorarlas es una dificultad muy grande, ya que precisamente la rubia está dispuesta a coquetear con Balthazar.

— Soy Lorraine —la rubia se posó sobre sus piernas— Pero puedes decirme Lorrie, cariño.

Sonrió, sonrió de una manera que solo él pudo captar. Una simple sonrisa que contraía más allá de una advertencia, había más problemas de los que cualquier puede pensar de una chica. Ella sería un gran problema, uno enorme.

unlucky {novela colectiva} - Página 5 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:00 am

ajgsdjasf Balt es como Liam real. Idk, me lo imaginé así XD y omg ya se dieron cuenta de los gemelos Beckett unlucky {novela colectiva} - Página 5 2841648573 me imaginé la cara de Balt al darse cuenta (? y luego Lorrie grrrr le quiere quitar Balt a Lia unlucky {novela colectiva} - Página 5 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Lun 04 Nov 2013, 12:46 pm

voy a leer y ya comentare unlucky {novela colectiva} - Página 5 1857533193 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Miér 06 Nov 2013, 2:40 pm

Ahh me encanto el capitulo hermoso<3
Balt es demasiado lsdjkhdkfj<3 adorable unlucky {novela colectiva} - Página 5 2841648573 unlucky {novela colectiva} - Página 5 2841648573 ademas que espie asi a una chica se me hace tan lindo y perfecto:3
Ohh los gemelos dios pobre de Balt cuando los vio todo una confusion y luego esta la sexy de Lorrie oh esa debe de ser las parte que mas me gusto.  :imdead: 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 3:34 pm

Alina Delacour, a good girl.
- Capítulo III


Alina partió una de las naranjas en cuatro partes desiguales y hechó un pedazo a su boca. Masticó delicadamente, pendiente de la escalera, esperando que Sophia, su hermana, bajase pronto. Quería irse pronto, pero no quería dejar botada a Sophia. Esperó unos minutos, que se hicieron eternos, y cuando por fin vio bajar a su hermana las escaleras, se puso a su lado. Le entregó un pedazo de naranja y luego cruzando sus brazos, salieron de la casa.

Se dirigían hacia la cuatro por cuatro que pertenecía a Alina, pero que no conduncía ya que prefería caminar y además, aún no aprendía a manejar del todo bien. Por esa razón, era Sophia quien conducía y a su vez, molestaba a su hermana por su miedo a conducir.

— No puedo creer que temas estar tras un volante, Ali; una de las mejores cosas que he hecho es conseguir mi licencia.

Alina miró ofendida a su hermana y luego miró al camino cruzando sus brazos. Odiaba que la molestaran por algo tan simple, además, no solo el miedo era lo que impedía a Alina no sacar su licencia, si no que su madre le tenía prohibido, ya que prefería que William Becket la llevase donde tuviera que ir.

William era - por así decirlo - su mejor amigo. Se conocieron desde pequeños y siempre tuvieron un click que los hacía disfrutar los momentos que pasaban, pero al parecer los padres de ambos malinterpretaron su amistad y dentro de un año tendrán que casarse, quieran o no. La Alina Delacour que todos conocían se esfumó por completo en ese momento. Un compromiso matrimonial era algo de lo que ella no podría librarse. Lo había intentado, igual que William, pero solo consiguieron castigos.

Sophia tampoco se había librado de el trato. Al parecer William tenía un hermano... a quien nadie conocía y/o había visto desde hace muchos años. Según Alina y Sophia recordaban, eran gemelos. Ambas ignoraban al hermano de Will, Sophia ni siquiera protestó cuando les dieron la noticia, pero tampoco quería casarse a los 20 con un desconocido.

Alina acomodó el espejo de afuera para poder acomodar su cabello. Luego de muchos intentos, terminó dejándolo a un lado. Se puso algo de gloss, mientras que Sophia se arreglaba en el espejo de el otro lado. Alina se quedó inmóvil cuando una motocicleta con un chico rubio encima se posó a su lado. La miraba burlón y luego de unos minutos bajó su pie de la motocicleta. Posó su mano en la ventana de Alina, la cual venía semi abierta y comenzó a reirse de la expresión.

Sophia y Alina miraban al chico como si estuviera loco. Este hizo un gesto hacia la parte de atrás del vehículo y luego partió la moto. Unas cuantas motos lo siguieron y desaparecieron en una curva que llevaba a Lancock Black, o eso decían los carteles de tránsito. Sophia negó con la cabeza y partió el automóvil.

Luego de que Sophia dejara a Alina en la entrada y fuera a el estacionamiento a dejar el auto, Alina caminó directamente hacia Lía Di Laurent y William Beckett. Ambos hablaban animosamente, sentados en una muralla que le llegaba a William a la cintura. Alina los saludó y se sentó junto a ellos a platicar un rato.

— ¿Ya viste el sitio de Darcy? — Preguntó Lía. Alina negó.
— Media escuela sabe sobre el compromiso, Alina, media escuela — Soltó William cabreado. Alina le golpeó la espalda débilmente.
— Era de esperarse, Will, Darcy hace lo posible para que Sophia o yo nos enojemos. Así es ella.

De pronto todos se vieron interrumpidos por Ciara Harris, quien venía jadeando y algo agitada. Los saludó con voz débil, se apoyó en la muralla y bebió algo de jugo que traía en su mano.

— Lo siento chicos, debo buscar a Darcy — Todos la miraron aún más extrañados — Oh, ¿no lo saben? Darcy se caló en la oficina del director Franco y en la computadora aparecía la lista de los estudiantes de último año del Lancock Black, luego un mensaje con el subdirector de la escuela que decía que los estudiantes pasarán el año aquí y debo preguntarle si es cierto y si es así que tenga cuidado porque el director vio la publicación en el sitio y está buscando a Darcy para reprenderla, lo más probable es que le den una buena suspensión y... — bebió algo de jugo y luego vio el reloj de mano que tenía en su muñeca — Debo irme ahora. ¡Adios!

ajsdhags:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Jue 07 Nov 2013, 2:46 pm

Ahhh tengo que leer <3 jkldshkjg

pero ¿HEY CHICAS DESAPARECIERON? ):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:35 pm

ESPOSA!
Que hermoso capitulo, Balt es es.... hermoso tierno y todas las palabras dulces de el mundo, es bellisimo unlucky {novela colectiva} - Página 5 4242539333
Siempre escribiendo tan bien <3
COSITAAAAAAAAA
ay, como amo a Alina, no se, es una de mis girls favoritas <3
Amo como escribes niña!
Las amo y espero el siguiente cap, NO SE DESAPARESCAN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.