O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
unlucky {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unlucky {novela colectiva}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:55 pm

eshacto unlucky {novela colectiva} - Página 4 1661743686
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Lun 28 Oct 2013, 5:58 pm

me quedo corto, y yo le veía tan largo :duh:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:00 pm

Cam. escribió:me quedo corto, y yo le veía tan largo :duh:
subelo subelo o te dare contra el muro (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:10 pm

solo subelo unlucky {novela colectiva} - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por taeyong. Lun 28 Oct 2013, 6:14 pm

no sé porque cams no entiende que igual queremos que suba el capítulo unlucky {novela colectiva} - Página 4 3305821808 
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Lun 28 Oct 2013, 6:14 pm

Maximus Wayland: This must be a Joke.
- Capitulo I

Todos entraban con rapidez hacia su respectivo salón de clases. Max corría con máxima rapidez por los pasillos con dirección a la sala de la junta escolar. Él nunca llegaba tarde, entonces ¿porqué lo haría ahora? Max forma parte de la junta escolar como vocero, todos los días tiene noticias nuevas que la sociedad de Lancock Black desea escuchar. De un momento a otro corrió con mayor rapidez ya que la campana para entrar a clases ya se había escuchado, así que no hubo más remedio que empujar a todo el que se le cruzara por el frente para poder llegar "a la hora"

— ¡Cuidado! - gritó Carrie al sentir el choqué que tuvo contra el rubio cuando este estaba a punto de llegar al salón — ¡Mira por donde vas, Wayland!
— ¡Lo siento, cariño! - sé disculpo Maximus para poder entrar lo antes posible al salón. Ella bufó.

El salón estaba extrañamente silencioso, cosa extraña de ver a cualquier ojo siendo que suelen estar los chicos ahí hablando de como hacer que el director, que en paz descanse, haga "valer sus derechos" como dice Anabella. Tiró su bolso al piso y tomo el micrófono por el cual toda la escuela escucharía lo que él dice. Aclaró su voz y lo predio a los segundos después.

— ¡Que pasa! - saludó Max por el micrófono, esperando detener alguna clase, especialmente la de Historia, que era la clase que debía tomar cuando terminen los avisos- Bueno, ¡quiero decirles hoy es la final contra los leones del suroeste! esperemos que está vez ganemos - rió - mentira, siempre ganamos - aclaró su voz - También los mate-atletas pasaron a la semifinal del campeonato de Lancock y por ultimo, según lo que dice el inspector, el ultimo año de Lancock debe reunirse ahora mismo en el gimnasio del instituto a las 8:50 hrs. - miro el reloj que estaba junto a la pared - exactamente ahora. Bueno eso es todo por hoy y ¡Maldita sea, Es Viernes!

Apagó rápidamente él micrófono y tomó su bolso. Salió rápidamente para encontrarse con 30 chicos del ultimo año del instituto, estaban todos a las puertas de entrar a la universidad así que no se le hacían extrañas estas "juntas" entre el inspector y ellos.

— ¡¿Que haces?! - le sorprendió su mejor amigo, Cameron - Deberías estar en el gimnasio -
— A eso iba, idiota.
— ¡Santo Dios! el bebé Wayland no esta de humor - rió Cameron soltando una extraña carcajada que hasta a Max le causo humor-
— ¡Cállate de una vez! - rió.

Cameron dejo caer su largo brazo sobre el hombro de su mejor amigo, mientras seguían el camino hasta el gimnasio y también según ellos, nunca faltaba el tiempo para coquetear con alguna que otra chica.

El gimnasio estaba exactamente con las 30 sillas respectivas para cada alumno del ultimo año. Todos esperaban la típica entrada del inspector que se creía lo mejor de Lancock Black, cosa que no era, para toda la escuela él era la escoria de la ciudad. Entonces después de que cada uno tomara su respectivo asiento apareció él, siempre con un traje bien cuidado, y los zapatos brillantes y su extraño peinado.

— ¡Buenos Días! - saludó
— Buenos Días - dijeron todos en unisono con el mismo animo.
— Bueno chicos, como más de alguno sabe, Lancock Black está en la ruina. - dijo secamente - Y debemos comunicarles que todos los salones serán distribuidos a diferentes escuelas de la zona black - todos los alumnos se miraron entre ellos y comenzaron a murmurar - creo que ustedes fueron los privilegiados - dijo entre dientes. 
— ¡Puedes ir al punto, antiojitos! - gritó Louis desde su asiento.
— Señor Beckett, guarde silencio y enfoquece de una vez. - Louis Bufó y desvió su vista hacia quién sabe donde - Como les decía, ustedes fueron los privilegiados ya que gracias al director de la escuela Lancock White, fueron gustosamente recibidos por él a su escuela - un silencio incomodo permaneció en la sala.
— ¡Esto debe ser una broma! - rió Max, pero al ver que nadie reía comenzó su preocupación.
— No es una broma señor Wayland -todas las miradas se posaron en Anabella que permanecía nerviosa y furiosa en su asiento.
— Bella, eres la presidenta, ¿es verdad? - preguntó Brook, su hermana. -
— Sin mentirte, Brook. Acabo de enterarme - murmuró.
— Pero Anabella, ¿como puedes permitir esto? - preguntó Max
— Max, te juró que acabo de enterarme. Chicos esto es para todos, yo solo acabo de enterarme pero eso no significa que esté feliz por esto. Todos tenemos odio hacia los Easthies, no es algo que me emocione - Aclaró
Balthazar se paró de su asiento con rapidez y soltó solo dos palabras que fueron muy bien acogida por todos.
— Me niego - dijo.
—Yo también me opongo a esto, no pienso meterme entre ellos y que se me pegue su fingida felicidad - ayudó Ray.
— ¡Es que no me importa lo que piensen! - Comentó el inspector, el señor Philippe Cox - Las cosas serán así digan lo que digan. Ustedes no agradecen las oportunidades, acaso no recuerdan lo que dijo el señor Ian - todos guardaron silencio y la mayoría bajo la mirada- Solo abran sus horizontes. Disfruten su vida y no cierren su mente, tal vez, lo bueno está del otro lado.
— ¡Señor Cox! - Emma tenía una opinión -
— Ahora no, Decody - Dijo seco - Chicos, así termina todo. El lunes comienzan sus clases en Lancock White, y punto, vuelvan a sus clases - terminó el señor Cox, saliendo del gimnasio tratando de evitar a los chicos.

Todo un grupo de chicos se aparto del resto, contando a Max y se sentaron en el suelo del gimnasio, no importándoles las clases que tenían. 
El problema más grande de este cambio que tendrían sería lidear con sus más grandes enemigos, los chicos de la zona este, los easthies. El odio que existe entre los dos bandos se basa en el status social de cada uno, ya que muchos toman o tomaron en menos el gran esfuerzo de los westies.

— Puedo decirles algo chicos - llamo la atención de todos, Emma. - Yo sé porqué se va a destruir el Instituto - soltó con rapidez.
— Que esperas para decirlo, Emma - alentó Patch.
— El instituto formará parte de un lugar de juntas de los millonarios de Lancock White - dijo con desprecio.
— Malditos - murmuro Venecia 
— No puede ser que estos tipos se crean mejores que nosotros solo por tener dinero - acusó Ray.
— ¡Propongo Venganza! -  Propuso Carrie.
— ¡¿Como piensas vengarte?! - gritó exasperadamente, Anabella.
— Dependiendo de la situaciones en las que nos encontremos, siempre hay que hacer pagar a esos tipos, ya que no entienden la importancia de esta ciudad para nuestros padres - contestó.

Max aún seguía algo confundido y escuchaba atento a las propuestas de todos. Es que como estos tipos pueden llegar y decir o hacer esa barbaridad, a caso no entienden la importancia de esta cuidad para los demás. Pero es que estas personas solo piensan el los demás, y no tienen verdaderos sentimientos porque si en realidad los tuvieran, ellos en tenderían lo horrible que esta sufriendo esta cuidad ahora.
Pero una cosa esta clara. Estos chicos no pararán hasta que los Easthies entiendan el valor que tienen esta cuidad, este instituto para ellos.

— Creo que lo mejor que podemos hacer cuando lleguemos ahí será ignorarlos - murmuró Emma

— No, prefiero la venganza - le contradijo, Max

sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Lun 28 Oct 2013, 6:16 pm

malditas unlucky {novela colectiva} - Página 4 2372005390  el capitulo me quedo horriblemente corto y me presionaron .-. ksadjfhksdj <3 mentira. so, igual creo que se entendió un poco más la trama con mi capi(:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:28 pm

OMGGGGGGGGG
VENGANZA, VENGANZA!
amo la venganza, y ame tu capitulo cam, djkbdf escribes super bien!
Amo a max y a cam bc son los malotes de black jdbndf
espero mas, ilysm a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:49 pm

patch no apareció unlucky {novela colectiva} - Página 4 1926951358 no importa cause lo amé totalmente aunque fuera corto <3 no es por presionar a Lore but... yo ya tengo mi capítulo :roll: ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Mar 29 Oct 2013, 1:57 pm

.-. odio que me presionen, no lo vuelvan a hacer bc soy débil.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por taeyong. Mar 29 Oct 2013, 2:01 pm

leo y comento(?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por taeyong. Mar 29 Oct 2013, 2:16 pm

o creo que te re exageraste con que estaba corto. "Está corto, está corto" *inserte voz chillona aqui* (? Cams, no esta corto, o eso opino yo(? Imaginate que yo tengo que esforzarme un monton para llegar a eso -.- en fin, ame tu capppppp. Max es muy sensual(? Ademas de que me encanta como es y como se expresa dmksmdksks :baba:loco, que mal que antes no dejaran hablar a Emma:c pero al final igual dijo lo que tenia que decir :jum:Anabella se hizo notar respetadamente(? Malditos lancock white's:cccc como pueden ser tan asi, no tienen corazon loco:c amé tu capítulo<3 estuvo perfecto<333 escribes realmente hermoso<3 ilysm<333 espero proximo cap<3333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:33 pm

Srsly cams no está corto. Wanda tiene razón unlucky {novela colectiva} - Página 4 1926951358 no te enojes:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Jhensley. Mar 29 Oct 2013, 2:47 pm

Awww ya saben que tendran que ir a Lancock White y ellos quieren ¡VENGANZA! :duh:  ahhh me encanto max estan sexy, la forma en la narraba las noticias dsjklddjhjf no se eso me dio mucha risa, ahora todos quieren venganza nadie quiere ir con los easthies nada bueno va a salir de todo eso unlucky {novela colectiva} - Página 4 2785603980 


me encanto el capitulo cam asi corto quedo hermoso y pusiste muchos personajes unlucky {novela colectiva} - Página 4 1857533193 unlucky {novela colectiva} - Página 4 1857533193 necesito seguir leyendo<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Mar 29 Oct 2013, 2:50 pm

siempre me tardo en comentar:c lo siento<3
ame tu cap<3 y no digas que te quedo corto:c bc creeme que que como dijo ems, yo me mato para llegar a eso:c me cuesta hacer mas de dos paginas pero cuando me lo piden, ana lo cumple(? omgggggggggg, amo a max! es todo cúl en actitud c': srsly, en este capitulo, hiciste que lo amara cami unlucky {novela colectiva} - Página 4 1857533193
pobeshitos, se nota que re odian con su vida a los de lancock white unlucky {novela colectiva} - Página 4 3212464482 par de ricachones unlucky {novela colectiva} - Página 4 3212464482 pero anabella ni enterada estaba unlucky {novela colectiva} - Página 4 3212464482 yo igual hubiera creido que era una broma._. amo lancock black<333333333 idk, tienen mis respetos.
amo como escribes cami<33333333333 ily<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

unlucky {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: unlucky {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.