O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Marginados {n.c} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:02 pm

Capítulo 004
❝ here comes the pain ❞


Maracas. Tenue sonido de maracas. Zumbido de abejas por encima de mi cabeza, retumbando en mis tímpanos e irrumpiendo en mi muy agradable sueño. Frunzo el ceño, pasando las manos por encima de mi cara. ¡Váyanse abejas! No para. Plock. Un sonido sordo, algo que cayó al piso y se fue por debajo de mi cama. Trago saliva… Bfff. ¿Qué se me metió a la boca? ¿Mierda? Abro los ojos repletos de lagañas observando el techo blanco y los tenues rayos solares traspasando mis cortinas azules y rosadas, creando sombras. Y oh… demonios. ¿Abejas? ¿Las abejas bailan rumba o algo por el estilo? Me levanto a regañadientes de mi cama y el iPhone no está más encima de mi cómoda, yace en la moqueta de mi alcoba sin parar de retumbar contra el suelo por las vibraciones. Y el sonido de maracas anuncia que ya es tarde y desgraciadamente tengo que ir al instituto. Qué horror. Lo tomo del suelo, cojo una toalla de mi clóset y troto hasta el baño del pasillo. Oigo los taconeos de mi madre en su habitación, yendo de un lado a otro; y las pobres cajoneras al ser estrelladas. Está de mal humor (qué raro). Otro día más y no me siento preparada para asistir a la preparatoria, no es que odie estudiar o algo por el estilo, porque ¿a quién no le gusta el bullicio de la escuela? Los populares y las personas normales suelen abrazarse después de tanto tiempo sin verse, se cuentan qué tal estuvieron sus vacaciones y no paran de reír. Pero ¿qué haré yo? ¿Volver a ser invisible? Supongo que sí. No estoy preparada para socializar, mucho menos para enfrentarme a ser la chica nueva y extranjera. Nunca estuve en tantas escuelas en mi vida, cuatro preparatorias distintas en menos de un año. Tres en condados de Estados Unidos y a mamá se le ocurre no sólo transferirme a otra, mudarnos a una casa mucho más pequeña que todas las demás e inscribirme en la escuela más prestigiada de la ciudad. Si no que decide (sin consultar mis objeciones) cambiarnos de continente, movernos a la metrópoli con calientes británicos, bandas musicales (por no decir que es la mejor música), monarquía familiar y moda al ciento diez por ciento. Londres. Bufo, cerrando el grifo y saliendo de la lluvia artificial. No hay mejores regaderas que las de Europa, en realidad se siente como si tuvieras tu propia nube negra, bañándote con tibia agua limpia. Quizá el haberme movido de Long Beach (mi ciudad de origen) no resulte ser tan malo…

-Esta casa parece de muñecas… es más, Barbie vive en una mansión –me quejo, masticando los waffles que mamá ha comprado empaquetados. No me acostumbro a este lugar… sé que es una casa temporal mientras nos acostumbramos a la gran ciudad, pero ¿no es suficiente el haberme casi arrastrado a Europa? Siento que la odio la mayoría de las veces.
-Anne, no quiero ver tu comida a medio comer –me reprende con voz severa, guardando la caja en el congelador- Mira niña, sé que no es a lo que estamos acostumbradas pero las rentas aquí son más caras –se mofa enfadada, zarandeando su mano izquierda al aire- Ahora no estamos con mucho dinero, acabamos de abandonar Arkansas…
-No quiero volver en mi vida a Texas –termino de beber la leche y me levanto del desayunador ceñuda y malhumorada.
-Ni yo –frunce el ceño- Hace mucho calor allá –sacude la cabeza, haciendo una nube de cabello rubio al moverse. Se pasa un mechón tras las orejas y toma el termo de café de la encimera de granito- Te decía Anne –suspira dramáticamente- Sé que no es la mejor casa –hace un mohín- Pero en menos de un mes nos verás en la más exclusiva área de Londres, viviendo acorde de algunos vecinos ricos… ¿te imaginas? Tal vez artistas –suspira entre sonrisas soñadoras y revuelvo los ojos enfadada.
-Lo que sea madre, no te pido vivir en una mansión pero sí en un lugar más amplio –camino hacia el baño a paso cansado y me cepillo los dientes con rapidez, mamá ha cerrado la puerta principal y no quiero llegar tarde al instituto, suficiente tengo con ser nueva como para ser el payaso. Espero que aquí no obliguen a la gente a pararse frente a la clase y decir cosas estúpidas y triviales. ¿De qué sirve si no planeo tener amigos? Bufo, cojo mi mochila y corro hasta la acera, donde mamá está tocando el claxon como toda una loca.
-¡Apúrate Ann! Vamos a llegar tarde –ladra con el ceño fruncido y me escabullo en el asiento de copiloto. Antes de que cierre la puerta, ya estamos chirriando las llantas contra el asfalto y dejando una nube de humo. Maldita loca del control. Ruedo los ojos y me coloco el cinturón de seguridad. Ugh, ¿por qué no me quedé con los abuelos en California?

La preparatoria es todo el estereotipo de colegio, de ese tipo que salen en películas importantes. Luce casi igual que High School Musical, pero aquí todos son más estirados. Tal vez Troy Bolton esté en busca de su Gabriella Montez, lástima que no soy morena. Pisos recién encerados, paredes con pintura nueva, focos fluorescentes que si alzas la mirada ves estrellitas, grandes puertas de madera, pomos de platino, baños inmensos y limpios y lo mejor de todo es que los casilleros son amplios y no sufren de grafiti. Nunca imaginé que la High Time School fuera tan genial cómo la pintan. El alumnado está retacado en las gradas de la cancha de fútbol americano mientras camino por el pasillo. La gran puerta de cristal muestra lo que sucede en todos los patios y yo me siento pequeña aquí. Son muchas personas, con ropas caras y de última moda, mi madre encaja más aquí que yo. La observo al caminar con la espalda recta y resonando los tacones, como toda una mujer de negocios y el estómago se me hace un nudo. Es peor de lo que pensé. Esta escuela es un monstruo.
-Recuérdame la próxima vez que salgamos al mall, comprarte ropa nueva –masculla cerca de mi oreja y frunzo la nariz. La volteo a ver ceñuda y me rueda los ojos- Me lo agradecerás…
-Seguro –ironicé. El timbre retumba las paredes y un estruendoso aplauso provoca que ambas nos sobresaltemos. Un señor mayor, supongo que el director sale del podio y toda la avalancha de muchachos camina hacia nuestra dirección. Mi corazón se dispara, latiendo desenfrenado y la bilis se me sube a la garganta. Oh no. Un ataque de pánico no. Mi madre me arrastra por lo que queda del pasillo y llegamos al fino césped, yo camino tras ella mientras me jalonea discretamente del brazo y nos encontramos con el hombre. Mamá comienza a utilizar su tono profesional, riéndose coquetamente y meneando su cabello de un lado al otro. El director me mira y yo volteo la mirada apenada. Es mucha gente, no es lo mío. No es nada como Estados Unidos y yo me quiero desmayar. Mi madre me suelta y yo camino unos metros lejos de ellos, cruzando los brazos frente a mi pecho. Miro el horizonte azul y templado, y cubro las palmas de mis manos con las mangas de mi polerón tejido negro. No luzco londinense. Toda-jeans-desgastados-y-viejos-Converse. Suspiro y me subo las gafas por el puente de la nariz, el viento despeina los rizos de mi larga cabellera y agacho la mirada. Quiero llorar. Quiero a mi papá… si él no se hubiese ido, jamás estaría aquí. Ni si quiera fuera como soy. Una tonta y tímida chica, ratón de biblioteca…
-¿Quién eres tú? –levanto la mirada alarmada y observo con grandes ojos azules a la criatura frente a mí. Todo rubio, musculoso, alto y ceño fruncido posible. Mi corazón martillea contra mis costillas y trago saliva dolorosamente. ¿Quién es este modelo Calvin Klein?- La chica nueva –susurra maliciosamente y se frota la barbilla con sus largos dedos. Expando los ojos y jugueteo con mis dedos. Sus ojos son hermosos… Whoa.
-Eh, sí –murmuro. Su rostro se deforma con una cínica sonrisa torcida y me escanea de pies a cabeza. Vuelve sus ojos a mí, y con voz gélida me dice:
-Veré que haré contigo… -continúa su camino, chocando su hombro contra el mío a propósito y se va. Me tambaleo de lado a lado y me vuelvo a verlo caminar. Todo arrogante posible, creyéndose el amo del Universo.
-Bastardo –mascullo enfurruñada.

Aquí viene el comienzo de cada noche sin poder dormir, la primera lágrima que voy a llorar. ▬Rascal Flatts.

Ola k ase?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:11 pm

CTM la seguiste, Marie hermosa Los Marginados {n.c} - Página 6 1857533193 la leeré ahora 
Los Marginados {n.c} - Página 6 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:15 pm

Oh.Mi.Dios. Los Marginados {n.c} - Página 6 35511020 
Siento que mi capitulo es caca, leyendo el tuyo. En otras palabras, me encanto, esta per-fect. Espero a vic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por .WelcomeToTheJungle Vie 01 Nov 2013, 4:34 pm

Chicas, esta es mi cuenta nueva. Soy Paula, me tardare un tiempo en poder contestar esto y algunas cosas.
.WelcomeToTheJungle
.WelcomeToTheJungle


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:00 pm

Amé tu cap! Escribis hermoso! Me encanta como das cada detalle de las cosas, siento como que estuviera dentro! Y ahora me toca a mi? No pretendan que iguale esto porqu será imposible! jajaja

Pd: ODIO A LA MADRE DE ANN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:09 pm

Asjvgksxmdckvfjmrctkergfld Marie me encantó el capítulo dfrthiktygrmfdks ya quiero saber lo que le pasó al papá. Si es que el "irse" es porque se fue literalmente, o porque se murió Los Marginados {n.c} - Página 6 2039594227 
Ella es muy tierna, y tímida Los Marginados {n.c} - Página 6 1857533193 
¿El chico rubio de ojos azules es Niall? Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 Fue muy malo con ella dfktjhotyrfd recuérdame golpearlo algún día :enojao: 
También quería decirte que me encanta cómo escribes dkgjhylcfdcvlckrfdclv,clgñfd es como *_______* nunca dejes de hacerlo plz. Los detalles que das de las cosas, cómo las describes, y además tu personaje me gustaron mucho, mucho. Te envidio, Marie. Escribes muy muy lindo Los Marginados {n.c} - Página 6 961472736 
Estaré esperando tu próximo capítulo :meh: bc tu sabes que te adoro.
Enserio amé tu capítulo, necesito decirlo nuevamente Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 
¡Te quiero mucho! Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:31 am

Gracias chicas Los Marginados {n.c} - Página 6 837735280 
Me alegro muchísimo que les haya gustado, y no digan eso, todas escriben hermosísisisisimo :D
Espero ansiosamente a Vic Los Marginados {n.c} - Página 6 1440745896 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:34 am

Lilian. escribió:Asjvgksxmdckvfjmrctkergfld Marie me encantó el capítulo dfrthiktygrmfdks ya quiero saber lo que le pasó al papá. Si es que el "irse" es porque se fue literalmente, o porque se murió Los Marginados {n.c} - Página 6 2039594227 
Ella es muy tierna, y tímida Los Marginados {n.c} - Página 6 1857533193 
¿El chico rubio de ojos azules es Niall? Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 Fue muy malo con ella dfktjhotyrfd recuérdame golpearlo algún día :enojao: 
También quería decirte que me encanta cómo escribes dkgjhylcfdcvlckrfdclv,clgñfd es como *_______* nunca dejes de hacerlo plz. Los detalles que das de las cosas, cómo las describes, y además tu personaje me gustaron mucho, mucho. Te envidio, Marie. Escribes muy muy lindo Los Marginados {n.c} - Página 6 961472736 
Estaré esperando tu próximo capítulo :meh: bc tu sabes que te adoro.
Enserio amé tu capítulo, necesito decirlo nuevamente Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 
¡Te quiero mucho! Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 
Ajdgjghjf, Lili Los Marginados {n.c} - Página 6 2018004571 
Es hermoso que te haya gustado el capítulo, la verdad a mí casi no me gustó pero andaba medio corta de inspiración xd ahorita tengo que comentar en unas novelas que no he tenido tiempo de leer y te confieso que me da paja. Mucha flojeraaa argh, pero el deber manda xd so...
Muchas gracias por tus muy hermosas palabras y comentario largo :chkt: 
Eres una muy hermosa persona sdfhkjhfg. Pues falta tiempecito para que me toque escribir a mí, pero ahí escribiré algún día xd ahqué.
¿Sabes? Me da cosita subir en Black & White, ¿ya te diste cuenta que son puras muchachas del staff? Obviamente tienen más experiencia y son sus amigas... no creo tener oportunidad, pero te deseo mucha suerte y a ver si me pongo a hacer la ficha:(
Te quiero muchísimo más baby Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:37 am

Mari subiste Los Marginados {n.c} - Página 6 1440745896 cuando termine de leer edito el comentario Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:00 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ajdgjghjf, Lili Los Marginados {n.c} - Página 6 2018004571 
Es hermoso que te haya gustado el capítulo, la verdad a mí casi no me gustó pero andaba medio corta de inspiración xd ahorita tengo que comentar en unas novelas que no he tenido tiempo de leer y te confieso que me da paja. Mucha flojeraaa argh, pero el deber manda xd so...
Muchas gracias por tus muy hermosas palabras y comentario largo :chkt: 
Eres una muy hermosa persona sdfhkjhfg. Pues falta tiempecito para que me toque escribir a mí, pero ahí escribiré algún día xd ahqué.
¿Sabes? Me da cosita subir en Black & White, ¿ya te diste cuenta que son puras muchachas del staff? Obviamente tienen más experiencia y son sus amigas... no creo tener oportunidad, pero te deseo mucha suerte y a ver si me pongo a hacer la ficha:(
Te quiero muchísimo más baby Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783
Adjfvhfd me pregunto cómo escribirás cuando tienes inspiración Los Marginados {n.c} - Página 6 3232760151 
Debes escribir como los dioses Los Marginados {n.c} - Página 6 3212464482 
Aksdfvtykctlfrsdckmgt de nada :chkt: Creo que iré mejorando con el tiempo, hasta ganarte. Sé que algún día haré comentarios más largos y hermosos como tú, algún día Los Marginados {n.c} - Página 6 233978492 
Asadfvkhltbgfd sí, estaré esperando Los Marginados {n.c} - Página 6 4098373783 y haré un comentario muy, muy largo. 
Igual deberías djfgofre :( al menos lo intentamos (?) 
Yo tampoco creo quedar porque son todas las chicas con nombres de colorcitos Los Marginados {n.c} - Página 6 3373640616 Entonces se me hace bastante difícil, además, una de las chicas populares audicionó ya por Zayn, así que... ya no quedaré Los Marginados {n.c} - Página 6 1313521601 
Pero tú si puedes, Marie, eres muy buena deirjthyirt Los Marginados {n.c} - Página 6 1857533193 
Soy del team Marie, ¡Marie, Marie! 

¡MARIE SERÁ LA CHICA DE LA FICHA MÁS HERMOSA EN LA NOVELA!  


Yo sé que puedes Los Marginados {n.c} - Página 6 1857533193 
Yo te quiero muchisísísimo más :shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:08 pm

Aviso que hoy no subiré, pero tranquilas, no me pasaré del plazo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:19 pm

Dios mío, entre Madi y Mari yo me voy a morir.
Ame sus capítulos, cada detalle y sus personalidades...debo mejorar lo mío para llegarle siquiera a los talones chicas! Jajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:43 pm

Capitulo 005
Stick and stone may break my bones but words will never hurt me.




-¡Polly! ¡Polly levántate ya muchacha!- Fue lo primero que escucharon mis oídos esa mañana. -¡Vamos jovencita vaga! ¡No quiero tener que volver con un balde de agua!- Gritaba mientras golpeaba la puerta ¿Enserio creía que no me despertaría después de ese escándalo?
-¡Ya má, ya estoy despierta!- Grité molesta dejando salir un bufido. ¿Por qué era imposible empezar bien el día en esa maldita casa? Aparté las mantas de mi cuerpo y me incorporé en la cama para levantarme. Entre bostezos y desperezos salí de mi habitación y caminé por el pasillo hasta que llegué al baño. Lavé mis dientes mientras abría las canillas de la ducha para darme un baño que me despabilara. Levantarme a las seis de la mañana era la peor tortura, preferiría comer lo que prepara mi madre, y eso es mucho decir. Ya cuando el agua estuvo templada me metí debajo del fuerte chorro que golpeaba en mi cabeza. Puse shampoo en mi pelo y froté hasta hacer mucha espuma, me enjuagué y volví a hacerlo para luego si comenzar a enjabonar mi cuerpo. Ese era uno de los pocos momentos relajantes en mi casa, claro mientras a ninguno de mis hermanos se les ocurriera entrar.
-¡Polly!- volví a sentir mi nombre ahora de labios de Patrick, el mayor de los cuatro. -¡Llevas media hora ahí adentro, apurate!- Reclamó insistente mientras golpeaba.
-¡Acabo de entrar idiota! ¡Ve a los arbustos del jardín si estás tan apurado!- Gritó un grosero insulto hacia mi persona y se fue. Corrí mi pelo hacia un lado mientras enjabonaba mi cuerpo y de pronto sentí el dolor de mi piel quemándose por lo que enseguida salí de abajo del agua. -¡Maldito imbécil!- Cerré las canillas y salí rápido de la ducha para envolverme en una toalla y salir corriendo del baño. Desde el segundo piso podía sentir la risa de Patrick y sin pensarlo dos veces fui hacia allí dispuesta a matarlo si era posible. -¡Idiota me quemaste!- grité llorando furiosa e intentando perseguirlo pero estaba al otro lado de la mesa y no podía alcanzarlo.
-Esa era la idea, a ver si de una vez salías de ahí adentro- Se excusó de manera cómica enfureciéndome aun más. Levanté mi pelo porque el solo contacto de él sobre la quemadura ardía muchísimo.
-¡¿Qué está pasando acá?!- Entró mamá a la cocina observando la situación.
-¡Mamá mira! ¡El imbécil abrió la canilla de la cocina sabiendo que yo estaba en la ducha y me quemó!- No quería llorar, pero el ardor era tan intenso que mezclado con la furia lograba que las lágrimas brotaran de mis ojos. Mamá miró hacia mi cuello y me cinchó del brazo acercándome a la pileta de la cocina, abrió el agua fría y me metió bruscamente debajo de ella lo que me alivio muchísimo. Me tenía sujeta manteniendo mi cuello bajo la pileta y con su mano hacía que el agua llegara a toda la quemadura.
-¿Vos tenés problemas? ¿Cómo podés ser tan idiota de hacer una cosa así? Mirá ¿Esto te parece gracioso? ¿Ver a tu hermana llorando porque la quemaste? ¿Y si hubiese sido en la cara? ¡Inútil! Deberías pensar las cosas antes de hacerlas, pero claro ¡Vos no pensás!- Mamá lo retaba furiosa, hacía mucho no me defendía, pero esta vez Patrick se había pasado. Ante las palabras de nuestra madre se quedó callado. –Ya, encima sos tan cobarde que ni siquiera te haces cargo- Al fin me soltó y mucho más aliviada salí de abajo del agua para mirarlos a ambos, lo siguiente que vi fue la palma abierta de mi madre golpeando la mejilla de Patrick, tan fuerte que el impacto me dio un escalofrío. –Los dos más grandes pero a la vez los mas idiotas. Salgan de mi vista antes de que me arrepienta y les de otra- Mi hermano y yo cruzamos miradas de odio y me fui hacia mi dormitorio para terminar de secarme y vestirme.
 
{…}
 
Me sentía bastante idiota con un pañuelo en el cuello, pero ya, prefería eso antes que mostrar mi asquerosa quemadura. Como de costumbre, muchos me saludaban mientras caminaba por los pasillos del secundario y yo elegía a quien responderle y a quién no. Mi cabeza estaba un poco de lado, es que el movimiento de mi cuello hacía volver el dolor a la zona quemada. Mamá me había puesto una pomada que me alivio mucho, pero no por completo. Mis días suelen empezar asquerosos como el de hoy, pero no siempre salgo herida de esta manera. Aunque si he recibido alguna que otra cachetada de parte de mamá por culpa del idiota de Patrick o de los gemelos, ellos son los mimados de la casa, pueden golpearme y molestarme pero yo no puedo decirles nada que ya recibo un golpe de mi madre. Me molestaba tanto que hiciera tanta diferencia entre sus hijos. Al menos en las mañana no tenía que soportar a Billie, mi padrastro y padre de los mellizos. El se iba antes que yo y no me lo cruzaba, pero ya a la hora de la cena no tenía tanta suerte.
-Hey, Polly- Sentí como alguien me tomaba por los hombros y se pegaba a mi cuerpo por detrás, tocando aquella zona que tanto me dolía.
-¡Idiota soltame!- Lo aparté rápidamente y me di la vuelta para verlo. –Auuu- Me quejé, realmente me dolía.
-¿Qué pasa muñeca? ¿Estás bien?- Preguntó Mike con cara de idiota mirándome.
-No estúpido ¿No ves que no estoy bien?- Mis ojos se pudieron vidriosos por lo que los apreté fuerte, no quedaría bien que llorara, menos rodeada de gente que ya por mis gritos estaba observándonos.
-¿Te duele algo? ¿Qué te hice?- Su cara de preocupación me dieron más ganas de llorar.
-Nada, nada, dormí mal y estoy contracturada ¿Ok?- Lo hice a un lado y empecé a caminar rápido hacia el baño. Iba tan apurada y distraída que choqué contra alguien y casi me caigo, pero el lo impidió tomándome por la cintura dejando que cayeran al piso las cosas que traía en sus manos.
-Perdón, no te vi venir ¿Estás bien?- Preguntó aun sin soltarme, sus ojos verdes se cruzaron con los míos. No sabía ni quién era y sentía más preocupación de su parte que la que pudo haber sentido alguna vez por mí algún miembro de mi familia. Nose exactamente por cuanto tiempo, segundos probablemente, pero lo quedé mirando hasta que sentí lagrimas correr por mis mejillas, por lo cual reaccioné y lo empujé fuerte con mis brazos.

-Como si te importara, idiota- Dije entre dientes y corrí al baño secando rápido mis lágrimas antes de que alguna otra persona pudiera verme.  

clickclickclick:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:07 pm

Vic, linda, me encanto esta perfecto, lo ame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:24 pm

Oh thanks Pau! Me alegra mucho que te haya gustado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 6 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.