O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Oct 2013, 9:15 pm

Me enamoré profundamente del prólogo, lo escribiste más que perfecto y está como atrapador :p y bueno, el capítulo estuvo súper emotivo, pobre Ivv, lo bueno es que tiene a Amelia (¿si se llama así, no? xd es que tengo memoria de pez) que no la deja completamente sola, yo aún me estoy pensando seriamente en quién será el/la amiga, o si tendrá hermanos, idk, todavía tengo unos días para pensar xd sdjfhsjg.
¡Soy Cuarta!
O sea que subo el martes, haré todo lo posible para que la escuela no me joda xd, lo bueno que se pueden escribir dos hojas o así, ya que yo acostumbro a hacer 3 y media para mis fics x.x es que tardo mucho en subir bc soy bien malota, y ellas tardan mucho en comentar:c
Me callo xd
Me enamoré de Janet en ese gif, yo utilizaré los resources rubios, ya que en TXF la tiñeron de pelirroja:c y bue... si no tendré que hacer mis propios gifs:c ejhfkd.
Nos leemos pronto, ansiosa por el martes, te quiero
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Oct 2013, 9:16 pm

Soy settttsi :sersi:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 9:05 am

paularamirez escribió:
vicstyles escribió:Me encantó!!! La verdad a mi tambien se me hace dificil imaginar a Liam de malote xd pero ya me acostumbrare leyendote! Pobre Ivv, esta pasando por un momento dificil y el maldito la molesta ¬¬ suerte que al menos tiene a Lia! Espero el próximooo!
Oh que bien que te gusto. Nadie se imagina a Liam malo xD

¡Amo tu firma! y que quede claro Jesy es ¡mia!
Jesy es la perfeccion en persona! Yo tambien la amo Pau, no quiero discutir contigo xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 9:54 am

ME TOCA A MIIIIIIIIIIII!! :D
Bueno, estoy muy emocionada, amé tu capítulo Paui, en serio, creo que el niño Liam es una mala persona y etoy muy interesa en saber el por qué  .
En fin, ya mismo me termino de hacer la ficha y hago el capítulo para esta hermosa ene ce.   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt el Dom 27 Oct 2013, 1:05 pm

Ameeee tu cap ._.
Fue muuuuuuuuuuuuy setsi y.... largo 
Espero el de Pamm :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 5:43 pm

Esperando a Pam
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 8:46 am

Capitulo 002
Si no eres perfecta, no eres nadie.




Otro nuevo día comenzaba, y ello conllevaba levantarme de mi confortable cama para enfrentar la realidad.

El singular taconeo advertía la presencia de mi madre en el pasillo. Tal vez hoy no sería otro de esos días. Tal vez hoy mi madre no entraría por esa puerta para recriminarme cuán imperfecta estoy, y a obligarme a comportarme de manera que no tolero. Tal vez hoy sería distinto…

Y como si fuese que hubiese hurgado en mis sueños frustrados, ella entró, una vez más, confirmando la razón por la cual categorice a aquellos sueños: frustrados. Hoy definitivamente no sería el día.

Su figura femenina venía junto a una frívola mirada, y un no muy simpático “buenos días” que atravesaba mi cuerpo. “¿Qué he hecho mal esta vez?” – solo esa pregunta rondaba por mi cabeza.

-¿Aún sigues acostada?- no importaba lo que saliese de su boca, siempre sonaba tajante al ser yo la receptora- ¿Acaso no has aprendido nada todos estos años?- su ojos color tierra eran como dos dagas, cada uno matándome por donde me viesen.

-Lo siento, madre- contesté cortés. La última vez que me había atrevido a excusarme, mi mejilla izquierda recibió una fuerte bofetada; no deseaba repetir la escena otra vez. No soportaría tener que cubrir con maquillaje la marca de su mano sobre mi piel, siempre se notaba algo, y odiaba recibir un interrogatorio por parte de la gente. A penas hube terminado de disculparme, ella tiro las sábanas a un lado, y tomó fuertemente de mi brazo derecho. Yo simplemente me dejé guiár.

-Ingrata- insultó- Cámbiate en este instante, no quiero verte desaliñada- eso significaba: ponte algo que marque tus curvas, de lo contrario nadie se fijará en ti.- Te espero abajo en veinte minutos, creo que es tiempo suficiente.- soltó mi brazo y se dirigió hacia el marco de la puerta, pero antes de cruzarlo agregó- Ni un minuto más, ni un minuto menos. Sabes que odio la impuntualidad- con solo mirarle la expresión, concluías de inmediato que aborrecía aquello.

Solo bastó con que su imagen no estuviera para poder respirar con tranquilidad una vez más. No sabía cuánto tiempo llevaba reteniendo la acción de gritar, pero no podía descargarme de esa manera: eso es de locos diría ella antes de proporcionarme una paliza. Tampoco podía llorar, mostraría debilidad, sin contar que correría mi maquillaje haciéndome lucir inapropiada.

Giré la perilla del agua caliente, y mientras se regularizaba, sacaba mi pijama de seda para tirarlo al suelo. Observe mi imagen en el espejo, me notaba decaída, debía cambiar ese aspecto porque: “si no eres perfecto, no eres nadie”. Me adentré bajo la pequeña lluvia artificial que calmaba mis pesares. Cada gota removía la mugre, y con ello mis problemas. Ojala fuese tan fácil.

Una vez terminado el baño, tomé una toalla verdosa con la que luego cubrí mi anatomía. Sentía las gotas caer de mi pelo húmedo, mientras me dirigía a mi gran armario. Al abrir las grandes puertas de este, un sinfín de accesorios, ropa y zapatos se hicieron presente. Con seguridad, confesaba que no había podido vestir ni la mitad de todo aquello. Un fuerte suspiro se escapó de mis labios. Era hora de vestirse.

[…]

Los zapatos que llevaba repetían el mismo sonido que me habían terminado de despertar esta mañana. Bajar las escaleras con ellos era toda una ciencia, pero yo sacaba diez en esa materia, fueron años y años de práctica. Mi vestido azul marino, con pequeños estampados de flores rojas y blancas, definía mi figura. Mis labios, sin embargo, eran los que más se destacaban: el color rojo intenso creaba un deseo de querer besarlos por parte de la especie masculina. Mi madre estaría orgullosa del conjunto, se vería reflejada en él. Sin embargo, no me sentía yo misma.

Fui directamente a la cocina, donde Carmen, mi progenitora, me esperaba con el desayuno que las sirvientas habían preparado para nosotras. ¿Mi padre? Pues, viajando de aquí para allá para conseguir todos los lujos que nosotras usábamos. Él era frío, pero nunca se había atrevido a levantarme la mano, y es por ello que lo extrañaba.

Me senté frente a ella, y cuando tomé decidida un bol de cereal con leche sentía una mirada penetrante. No pude dar ni un bocado, sabía lo que significaba.

-He visto que has engordado un kilo esta semana- su sonrisa no era amigable- Por lo tanto, creo más conveniente que tomes una fruta antes de llenar tu cuerpo con grasas innecesarias- y continuó leyendo la revista de modas que sostenía con aquellas manos esculpidas.

Observé a mi izquierda, donde se encontraba Berta, una mujer regordeta que se acercaba a sus sesenta años, proveniente de Alemania, y creadora de todo este inmenso banquete. Sabía el tiempo que se había tomado para ello, así que solo le pedí disculpas con la mirada, y alejé el bol para reemplazarlo con una jugosa manzana.

-Llegarás tarde- dijo sin despegar sus ojos de probablemente el siguiente conjunto que ocuparía espacio en su armario. Solo había dado tres mordiscos al fruto prohibido antes de que me asustara con su comentario.-Creo que has comido suficiente. Ve a la escuela.- mi estómago rugía, pero lo calme prometiéndole que lo alimentaría mejor y más abundantemente en la escuela.

Salí de la habitación, dejando atrás mi escaso desayuno, y subí las escaleras en busca de mi bolso y un par de anteojos Ray-ban oscuros para no revelar mi cansancio. Una vez logrado mi cometido, baje las escalares por segunda vez esa mañana. Al pie de estas, se encontraba Enrique, mi chofer personal.

-Buenos días señorita, el auto la espera- saludó cordial al tenerme a su altura.

-Gracias, Enrique- tenía que ser fría, no podía tratarlos como mis iguales si estaba Carmen rondando por la casa.

[...]

-Por supuesto que no Carter, no estas gorda- rodeé mis ojos molesta, llevaba preguntándome lo mismo desde que me vio entrar por los pasillos de High Time School. Seguidora, ella solo era mi seguidora simplemente porque compartíamos el mismo status social y económico. En lo demás, no éramos para nada iguales, incluso físicamente. Su largo y sedoso pelo rubio, y hermosos ojos verdes llamaban más la atención que mi revoltoso pelo marrón y mis ojos chocolates, sin embargo todos sabían que en este grupo, mandaba yo, ¿por qué? Tal vez porque mi madre fue una buena instructora en la materia: manipulación.

-Sabes que para el baile de bienvenida debo estar perfecta- y observó sus uñas largas antes de regalarme una sonrisa cínica- podrías seguir mi ejemplo.

-Pero que yo recuerde, la última vez que quise prestarte aquella blusa Chanel, eras tú la que luchaba para que le cupiera - dos podían jugar a este juego, y yo siempre ganaba. Su boca tomó forma de un óvalo, estaba ofendida. Le regalé una sonrisa de satisfacción antes de dejarla sola junto a mi casillero.

Sentía las miradas deseosas del sexo masculino, y la envidia de mis iguales. Mi sonrisa no podía ensancharse más, adoraba su atención. A comparación de mi hogar, acá me alababan cual un Dios. Era imposible no sacar provecho de ello.

Filosofía, mi siguiente asignatura. Al traspasar el marco, me percaté de quién estaba allí: Polly, a la única  que podía llamar amiga sin estar mintiendo. Ambas nos sonreímos inmediatamente.  Como siempre, los asientos del frente pertenecían a los etiquetados “populares”, y, ¿cómo no? Un lugar era por decreto mío, y la rubia de ojos claros, me acompañaba a mi lado.

Comenzaría mi parloteo matutino, como de costumbre, pero el profesor hizo acto de presencia impidiendo lograr mi objetivo.

-Buenos días alumnos- su espesa barba me recordaba a aquel reconocido filósofo llamado Marx, que ironía que compartieran el mismo oficio- Pueden sentarse.- y como un ejercito dominado por su líder, todos obedecimos.- Antes de comenzar- pero la dramática entrada de un alumno interrumpió su frase.

Todos volteamos a ver de quién se trataba. Y allí estaba, ni más ni menos que el invisible Tomlinson. Por deducción, notabas que había corrido hasta la clase, su frente estaba cubierta por un leve sudor y, su pecho se comprimía y descomprimía muy rápidamente.

-Lo siento- se disculpó casi inaudible.

-Estas no son horas de llegar, siéntese Tomlinson- regaño el profesor Robertson.

El único sitio vacío era a mi derecha, maldigo a Carter por no presentarse a clases. Aunque pensándolo bien, podía sacar provecho de esta situación, no había nada más que me sentara tan bien como degradar al chico Tomlinson. Pobre Louis, se arrepentiría de no haber puesto el despertador más temprano.

Sentí cómo se sentaba a mi costado, también sentía sus nervios. Él sabía de antemano cómo me comportaba a su alrededor y, que tenerlo tan cerca, no pasaría desapercibido.

-Señor Robertson- hable los más alto posible- podría enseñarle al señor Tomlinson su lugar en el aula. Creo que la somnolencia no se le ha ido del todo y piensa que es alguien como para sentarse a mi lado- una carcajada colectiva hizo retumbar mis oídos.

-Eres mala amiga- susurró risueña Polly.

Sonreí hacia él. Esto solo era el comienzo.


Life`s a bitch, but I`m friends with her sister - You me at six | Jawns on the floor.


-

Léme o morirás .-.:

Les dejo el link del conjunto que tuve en mente aquí. La descripción es muy vaga, perdón. Creo que hasta me excedí con las cuatro hojas...pero sigue viéndose como si fuese poco ¬¬.
Ya fue, no me gustó.
Besotes.

Sigue: la hermosa Madi.


Última edición por pamm182 el Dom 03 Nov 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:19 am

Pamm lo amé!! Aww que perrass! La madre es insoportablee! Listo, la odio! Que malota con el pobre Lusho jaajaja, eso de dejarlo mal frente a toda la clase debe ser horrible u.u mi Polly estaba ahi♥ Para mi te quedo genial!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:41 am

Chicas los capitulo estas OMG!!!!!!!!!!!!!!

siganla!!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:42 am

vicstyles escribió:Pamm lo amé!! Aww que perrass! La madre es insoportablee! Listo, la odio! Que malota con el pobre Lusho jaajaja, eso de dejarlo mal frente a toda la clase debe ser horrible u.u mi Polly estaba ahi♥ Para mi te quedo genial!!
SIIIIII, quería ponerla a Polly en escena, pero no la hice hablar mucho ni nada para que no modificara tu historia, si es que tenías una antes pensada. So...somos re malotas :niña:  jajajja.
Gracias,pero sigue sin convencerme mucho, los primeros capítulos no son mi fuerte.:interesting: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 2:53 pm

pamm182 escribió:
vicstyles escribió:Pamm lo amé!! Aww que perrass! La madre es insoportablee! Listo, la odio! Que malota con el pobre Lusho jaajaja, eso de dejarlo mal frente a toda la clase debe ser horrible u.u mi Polly estaba ahi♥ Para mi te quedo genial!!
SIIIIII, quería ponerla a Polly en escena, pero no la hice hablar mucho ni nada para que no modificara tu historia, si es que tenías una antes pensada. So...somos re malotas :niña:  jajajja.
Gracias,pero sigue sin convencerme mucho, los primeros capítulos no son mi fuerte.:interesting: 
Me pasa lo mismo! Lo mas dificil es la introduccion a la historia, despues las cosas fluyen mas facilmente, igual te soy 100% sincera, a mi me encanto!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 2:55 pm

Pam. Eh amado el capitulo con mi vida y me encanto por completo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por chihiro el Lun 28 Oct 2013, 3:02 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

He amado vuestros capítulos, por que escribís tan bien? de verdad me encanta njfkngkdfm
Ai madre mia me medio entiendo con el cap uno a la hora de levantarse, pero también con la madre de emmily -y lol mi padre se llama enrique- hahahaha
bueno que me dió mucha pena tomlinson, yo seré su amiga :)

Bueno ya paro, en total he amado los caps no se que haré para seguir adelante con el mio Rolling Eyes 
Bss♥

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 5:49 pm

Oh Pamm, te quedó fantástico el capítulo
Ya odio a Carmen xd, y que malota Emily con Lucho, él no tiene la culpa que sea una Diosesota en la escuela y tenga problemas en casa. Pero estoy súper emocionada, me encantó tu historia también baby :D
Ansiosa por Madi, de ahí sigo yo y estoy nerviosa ksjdkdsfk.
Las adoro nenas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado el Mar 29 Oct 2013, 2:15 pm

Hola, mi nombre es Lilian, pero pueden llamarme Lily  soy chilena, y bueno, me gustó mucho la novela kdfvhjcrtldemcniklgtf así que me pasé. Deberían seguirla porque enserio es muy linda  
Estaré esperando tu capítulo, Marie  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.