O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Marginados {n.c} - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 5:20 pm

Paaaaaaaaaaaaaau! Yo te digo siempre así porque no quiero problemas(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 5:27 pm

Ohh Los Marginados {n.c} - Página 9 837735280 Gracias Paui.
Ya sabes Mari, Paui es marca registrada.
Te pondré un sobrenombre a ti también como ofrenda de paz para no pelear como los pingüinos, quieres? A partir de ahora te llamaré, SexyMari...i like it, es muy....SEXY :teespio: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:57 pm

Renuncio, ahqué.
Te juro que no puse Paui por roba-nombres:( fue error de dedo :lou: 
Así que bajen las pistolas que nadie roba a nadie. Yo tengo a mi mujer ya y así xd
SexyPam, dime como quieras *te hace un baile sensual*

Odio la escuela amoras, ¿quién quiere que la acompañe a quemar la suya? ¡Yo necesito ayuda!

Síganla pronto babys, las amo (/.\)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:59 pm

Nah no es cierto, ya no las quiero Los Marginados {n.c} - Página 9 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:57 pm

Capitulo 008
Todo por popularidad



__¡James! __  El sonoro grito de mi madre se hizo presente en mi habitación. La puerta se abrió de golpe y dejo ver a mi enfada madre, pues ¿Cómo lo sabía?, además de que estaba roja de la furia, siempre me llamaba por mi segundo nombre cuando estaba enfadada.

__  ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.

__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__ mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.

__ Lo siento__ Grite al aire.

Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans.
Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.

__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.

__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.

 __ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.

{***}
High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.

__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla.  Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.

__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.

__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.

__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.

__ Cena familiar__ mentí.

__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.

{***}
El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.

Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.

__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.

__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.
__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:21 pm

PAU!! POR DONDE EMPIEZO? Por el principio? Los Marginados {n.c} - Página 9 516921617  okok yaa. AME EL CAP! Siempre digo lo mismo pero es la verdad! Que asqueroso Liam dejando condones por ahi!!! Es un completo idiota!! Mori con Zayn xd el vanidoso me reí demasiado en esa parte... emmmm, Lisa es otra idiota, CENA FAMILIAR??? se estaba encamando con la vecina estupidaa!! pff esa chica me cae mal, y Liam tmb :/ pobre Ivv Los Marginados {n.c} - Página 9 3373640616  porque la tenia que molestar??? porque el otro idiota le dijo que lo hicieraa!!? Los Marginados {n.c} - Página 9 3258640905 Los Marginados {n.c} - Página 9 3258640905  Lo bueno es que James (yo tambien le dire asi cuando este enojada con elxd) al menos se sintio culpable... pero me sigue cayendo mal u know:aja: Los Marginados {n.c} - Página 9 3614813375
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:18 pm

vicstyles escribió:PAU!! POR DONDE EMPIEZO? Por el principio? Los Marginados {n.c} - Página 9 516921617  okok yaa. AME EL CAP! Siempre digo lo mismo pero es la verdad! Que asqueroso Liam dejando condones por ahi!!! Es un completo idiota!! Mori con Zayn xd el vanidoso me reí demasiado en esa parte... emmmm, Lisa es otra idiota, CENA FAMILIAR??? se estaba encamando con la vecina estupidaa!! pff esa chica me cae mal, y Liam tmb :/ pobre Ivv Los Marginados {n.c} - Página 9 3373640616  porque la tenia que molestar??? porque el otro idiota le dijo que lo hicieraa!!? Los Marginados {n.c} - Página 9 3258640905 Los Marginados {n.c} - Página 9 3258640905  Lo bueno es que James (yo tambien le dire asi cuando este enojada con elxd) al menos se sintio culpable... pero me sigue cayendo mal u know:aja: Los Marginados {n.c} - Página 9 3614813375
Me encante que te encante el capitulo Vic
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 11:21 am

Asjdfhglfjmdcvjhecrltjvlctgfd qué besho el capítulo fdvhctymnvkctgtkvmctmgfl 
Los Marginados {n.c} - Página 9 1926951358
Liam al fin se sintió culpable, y fue tierno
Los Marginados {n.c} - Página 9 961472736
Escribes muy lindo, Pauliwis (?) Los Marginados {n.c} - Página 9 285151902 enserio amé el capítulo, estuvo perfecto Los Marginados {n.c} - Página 9 1857533193
Esperaré ansiosa la próxima vez que debas escribir, bc me encantó cómo lo haces, y bueno, ojalá la sigan pronto
:chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 11:49 am

Lilian. escribió:
Asjdfhglfjmdcvjhecrltjvlctgfd qué besho el capítulo fdvhctymnvkctgtkvmctmgfl 
Los Marginados {n.c} - Página 9 1926951358
Liam al fin se sintió culpable, y fue tierno
Los Marginados {n.c} - Página 9 961472736
Escribes muy lindo, Pauliwis (?) Los Marginados {n.c} - Página 9 285151902 enserio amé el capítulo, estuvo perfecto Los Marginados {n.c} - Página 9 1857533193
Esperaré ansiosa la próxima vez que debas escribir, bc me encantó cómo lo haces, y bueno, ojalá la sigan pronto
:chkt: 
Un dia tenia que pasar, Liam tenia que sentirse culpable si o si.
¿Crees que escribo lindo? , yo creo que tu escribes hermoso. Me encanta que hayas amado el capitulo. Espera ansiosa mujer, espera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 15 Nov 2013, 1:39 pm

O.O Quiero una cena familiar okno .-.

Estupido y sensual Liam por que tienes que ser así!!!

Me caes mal James Los Marginados {n.c} - Página 9 1857533193

No puedo odiarlo xD, así que solo me cae mal xD

Que la sigan!! Los Marginados {n.c} - Página 9 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:40 pm

Kissha Schmidt escribió:O.O Quiero una cena familiar okno .-.

Estupido y sensual Liam por que tienes que ser así!!!

Me caes mal James Los Marginados {n.c} - Página 9 1857533193

No puedo odiarlo xD, así que solo me cae mal xD

Que la sigan!! Los Marginados {n.c} - Página 9 1857533193
Yo también quiero cena familiar con Liam Los Marginados {n.c} - Página 9 285151902 
Nadie puede odiar a Liam, solo nos cae mal.
Se me hizo dificil hacer a James malo, bc Liam es demasiado tierno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:01 pm

Acá la Pamm de la Paui. Hoy trataré de subir capítulo porque en la semana estoy llena de exámenes. Si no lo logro, voy a tener que decirte algo que nunca dije en una ene ce: que pase a la siguiente. PERO NO! Haré todo lo posible para no hacer esa barbaridad (?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:43 pm

No puedo creer que Liam sea tan malote sjdkfhkfd. Aun que imaginártelo así todo sensualon como el amo del Universo luce genial. ¿Han visto las fotos de GQ? Creo que es esa, donde todos salen súper sexys... ah. Los amo Los Marginados {n.c} - Página 9 4098373783
Aún no sé qué escribiré en mi capítulo narrado por Niall :|
Pero bueno, me encantó el capítulo Pau y espero ansiosamente a que Pam la continúe, la comprendo, yo también he estado hasta el tope con la escuela... esperemos que las vacaciones lleguen pronto u.u
Las amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:50 pm

Sexyniña de Horan, me falta pasar esta semana y estoy libre como un delfin. Me falta TAN poco. Gente! Termino la secundaria, no lo puedo creer.
Ya me deprimi. Me di cuenta que el miercoles puedo subir, asi que lo hago ese dia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 17 Nov 2013, 5:59 pm

Hasta el miercoles (?

Esperare ansiosa

Tu cap estubo bello Paulin-lin (?
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 9 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.