O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 1:35 pm

Casper. escribió:
cintyjonas_1d escribió:


ASDSADSAD Barbara! Es tan linda adksaldk Ok Estas participando SUERTE!
¡Sí que es linda, sí! efhwdgkhdslg, muchísimas gracias, espero que empiece pronto, y aunque no salga seleccionada que sepas que seguiré leyendo :aah: 
Jaja si si estoy viendo porque casi todas audicionan par Harry entonces nesesito para los otros chicos tambien.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm

¿Alguien mas?
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:15 pm

Hola Cinty. Voy a participar bc tu sinopsis me mato *w* ahora te mando mi ficha bby. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:28 pm

Aquí esta mi fichita. Creo que esta todo bien. Puse de hermano a Liam, ¿no importa?. Xx

ficha<3:

¡Te odio Hermano!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Jue 24 Oct 2013, 7:30 pm

hay ya quiero a comenzar a leer linda [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 1857533193
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 10:00 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Aquí esta mi fichita. Creo que esta todo bien. Puse de hermano a Liam, ¿no importa?. Xx

ficha<3:

¡Te odio Hermano!:
Ficha Aceptada

Esta todo bien, estas participando. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 10:40 am

DubraskaDBieber escribió:hay ya quiero a comenzar a leer linda [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 1857533193
Espero un poco mas y doy los resultados.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 10:58 am

CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:42 am

cintyjonas_1d escribió:
CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
Omg, genial<3 espero ansiosa. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 11:49 am

cintyjonas_1d escribió:
CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
Esperamos <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Converse. Vie 25 Oct 2013, 12:31 pm

Se que no quedaré pero bue... kdjgkdjr
Aún así espero los resultados cie.
Besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Devon. Vie 25 Oct 2013, 1:18 pm

cintyjonas_1d escribió:
CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
Vale me quieres matar de verdad
dios me muero
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como hoy con the story of my life ejejejejej llorandooo k no veas
espero que los subas pronto
te espero





besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 1:53 pm

cintyjonas_1d escribió:
CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
ok linda ahhh los resultados si no quedo no importa sere fiel lectora :)

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 5:01 pm

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
Resultados

Joseph Harper Styles Cox|| Harry Styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ana Marie Payne Smith|| Zayn Malik



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wendy Beatrice Prior|| Louis Tomlinson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lucia Rodriguez Gomez|| Niall Horan



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Javiera Ignacia Ortiz Vera|| Nick Jonas




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Savanah Tomlinson||Luke Hemmings



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Chicas no saben lo que me costo elegir, me gustaron todas tengo una propuesta para las que no quedaron. Elegir otro chico el que quieran (menos los Zayn, Harry, Louis) Pueden elegir un chico cualquiera Las quiero y enserio todas me gustaron consideren esta opcion que les doy Un beso y Gracias


Y para las que quedaron FELICIDADES Y espero verlas en toda la nove. Un beso 


PD: Despues pongo el link del tema de la nove

PD2: Nick Jonas y Niall Horan no estan disponibles.
Atte: CINTY Las amo. 


Última edición por cintyjonas_1d el Sáb 26 Oct 2013, 1:11 pm, editado 2 veces
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 5:08 pm

yo quiero a Niall ¡¡¡¡ bueno em que tengo que aser audicionar denuevo o algo linda ? jjaja pero igual no importa si no hay quedado sere fiel lectora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.