O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen el Jue 24 Oct 2013, 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cintyjonas_1d escribió:

ASDSADSAD Barbara! Es tan linda adksaldk Ok Estas participando SUERTE!
¡Sí que es linda, sí! efhwdgkhdslg, muchísimas gracias, espero que empiece pronto, y aunque no salga seleccionada que sepas que seguiré leyendo :aah: 
Jaja si si estoy viendo porque casi todas audicionan par Harry entonces nesesito para los otros chicos tambien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por queen el Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm

¿Alguien mas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 6:15 pm

Hola Cinty. Voy a participar bc tu sinopsis me mato *w* ahora te mando mi ficha bby. Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 6:28 pm

Aquí esta mi fichita. Creo que esta todo bien. Puse de hermano a Liam, ¿no importa?. Xx

ficha<3:

Ana Payne

• Nombre Completo: Ana Marie Payne Smith
  • Apodos: Annie.
  • Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
  • Chico: Zayn Malik.

Datos Generales del Personaje

Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco.
 Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
►Quiero participar porque he amado la sinopsis, me ha atrapado por completo y seria un honor participar en ella.
►Tiene un tatto en la muñeca que dice; You're not alone.

Descripción psicológica

Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.

Descripción Física:

Uploaded with ImageShack.us

Historia

Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, solo mi hermano pero con el paso del tiempo; nuestra amistad acabo para ser una fría rivalidad. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mi único dolor de cabeza actualmente, es mi hermano Liam, es un pesado. Me trata como si fuera una tonta y se cree la gran cosa solo porque está en una famosa banda. No lo soporto. Me pregunto si otras chicas deberán soportar este tipo de humillación también de sus hermanos. ¡Buah!

Copyright Little Wonka © All rights reserved

¡Te odio Hermano!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. el Jue 24 Oct 2013, 7:30 pm

hay ya quiero a comenzar a leer linda 

Ver perfil de usuario

Mensaje por queen el Vie 25 Oct 2013, 10:00 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Aquí esta mi fichita. Creo que esta todo bien. Puse de hermano a Liam, ¿no importa?. Xx

ficha<3:

Ana Payne

• Nombre Completo: Ana Marie Payne Smith
  • Apodos: Annie.
  • Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
  • Chico: Zayn Malik.

Datos Generales del Personaje

Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco.
 Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
►Quiero participar porque he amado la sinopsis, me ha atrapado por completo y seria un honor participar en ella.
►Tiene un tatto en la muñeca que dice; You're not alone.

Descripción psicológica

Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia

Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, solo mi hermano pero con el paso del tiempo; nuestra amistad acabo para ser una fría rivalidad. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mi único dolor de cabeza actualmente, es mi hermano Liam, es un pesado. Me trata como si fuera una tonta y se cree la gran cosa solo porque está en una famosa banda. No lo soporto. Me pregunto si otras chicas deberán soportar este tipo de humillación también de sus hermanos. ¡Buah!

Copyright Little Wonka © All rights reserved

¡Te odio Hermano!:
Ficha Aceptada

Esta todo bien, estas participando. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por queen el Vie 25 Oct 2013, 10:40 am

DubraskaDBieber escribió:hay ya quiero a comenzar a leer linda 
Espero un poco mas y doy los resultados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por queen el Vie 25 Oct 2013, 10:58 am

CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 25 Oct 2013, 11:42 am

cintyjonas_1d escribió:
 EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
Omg, genial<3 espero ansiosa. Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por LuciaStyles_ el Vie 25 Oct 2013, 11:49 am

cintyjonas_1d escribió:
Esperamos <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Vie 25 Oct 2013, 12:31 pm

Se que no quedaré pero bue... kdjgkdjr
Aún así espero los resultados cie.
Besotes xx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devon. el Vie 25 Oct 2013, 1:18 pm

cintyjonas_1d escribió:
Vale me quieres matar de verdad
dios me muero
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como hoy con the story of my life ejejejejej llorandooo k no veas
espero que los subas pronto
te espero

besossssssssssssssssssssss mari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lightwood el Vie 25 Oct 2013, 1:53 pm

cintyjonas_1d escribió:
ok linda ahhh los resultados si no quedo no importa sere fiel lectora :)

besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por queen el Vie 25 Oct 2013, 5:01 pm

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
Resultados

Joseph Harper Styles Cox|| Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ana Marie Payne Smith|| Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wendy Beatrice Prior|| Louis Tomlinson

Lucia Rodriguez Gomez|| Niall Horan

Javiera Ignacia Ortiz Vera|| Nick Jonas

Savanah Tomlinson||Luke Hemmings

Chicas no saben lo que me costo elegir, me gustaron todas tengo una propuesta para las que no quedaron. Elegir otro chico el que quieran (menos los Zayn, Harry, Louis) Pueden elegir un chico cualquiera Las quiero y enserio todas me gustaron consideren esta opcion que les doy Un beso y Gracias

Y para las que quedaron FELICIDADES Y espero verlas en toda la nove. Un beso 

PD: Despues pongo el link del tema de la nove

PD2: Nick Jonas y Niall Horan no estan disponibles.
Atte: CINTY Las amo. 

Última edición por cintyjonas_1d el Sáb 26 Oct 2013, 1:11 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lightwood el Vie 25 Oct 2013, 5:08 pm

yo quiero a Niall ¡¡¡¡ bueno em que tengo que aser audicionar denuevo o algo linda ? jjaja pero igual no importa si no hay quedado sere fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba