O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:00 pm

katiejones escribió:¿Si os gustara una ficha pero coincidiera con otra que eligió chicos parecidos y os gustó más, os quedaríais con la chica pero haciéndole cambiar a sus chicos? (no sé si me expliqué bien).
Jajaja fue como un trabalenguas pero creo que te entendí. El primer chico que se pide en la ficha es por el que audicionas, y el segundo es por si tu ficha nos gusta mucho pero ya tenemos chico para esa te dejaríamos con el segundo que pusiste. ¿Me explico? Pregunta si hay dudas, intentaré explicar mejor si no entiendes algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:02 pm

Ninel z. escribió:Holis aqui yo queriendo audicionar te dejaria la ficha de una vez pero estoy desde el celular y hasta creo que el sabado no voy a tener una compu por lo tanto voy a estar por aqui haciendoles spam hasta entonces
Bueno como se que ambas me aman tendran que soportarme
(Estoy siendo vanidosa ...naaaa)
Bueno espero puedan esperarme.
Y no se que mas decir alguna quiere pasarse por mis audiciones estan bien sexis.
Pensabamos cerrar el viernes las audiciones pero me gustaría ver tu ficha así que esperaremos un poco más (Espero Lin no me mate por esto xd) Haz spam sin problemas jajaja, y deja links de tus audiciones, tal vez me veas por allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por LiamPayne Mar 29 Oct 2013, 4:20 pm

ficha y cap:
Representante:Jade La amo como una loca me encanto tu idea espero quedar :besos

Nombre Completo: Viviam Irlanda Ruelas Sánchez


Chico 1: Nathan  sykes


Chico 2: Harry Styles



Estado Actual: En pareja.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Bueno fue algo bastante comico ya que asistiamos a la misma clase de canto despues nos toco hacer un duo pero no nos caiamos bien ..supongo qu del odio a el amor solo hay un paso
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Siempre estan peliando por todo por ver quien gana primero Los gritos se escuchan por todas partes ..y empezamos lo que es el engaño
 
¿Cómo te reconoció tu chico?: La voz al momento de cantar ..solo con el minimo sonido de la voz hace que todas las neuronas exploten..y lo unico que quieras hacer es estar serca de esa persona

Datos importantes: sus estados son muy bipolares acabar de desir que el papa de Jade no acepta a Nathan ..cosa que genera un poco de conflicto

¿A qué te dedicas de día?:Estudio en la univercidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún escrito por ustedes: 


Capítulo 23 

Alice dormía tranquilamente a mi lado mi brazo derecho  aferrado a su cintura la observe un momento su respiración era tranquila y pausada, Logro calmarla después de dejar de llorar. 

No podía dormir en todo lo que iba de noche, las palabras de alice rondaban en mi cabeza impidiéndome poder mantener los ojos cerrados. 


El simple hecho de imaginar por lo que tuvo que pasar me erizaba la piel, pero sin duda el peor sentimiento que pude haber percibido o más bien imaginado fue pensar en que lo que pasó alice podría pasarle a mi hija a mi pequeña emma.

Saque rápido ese maldito pensamiento de mi cabeza no quería imaginarme eso, no podría imaginar a algún maldito poniéndole las manos encima. 

Observe hacía la ventana la noche estaba estrellada hace mucho que el cielo no se veía así tan despejado y sin un cambio de clima recurrente. 

De la mesita de noche tome mi teléfono observe la hora 01:30 de la madrugada se mostraba en la pantalla, suspire con un poco de frustración quería dormir estaba cansado pero no podía había algo que me lo impedía. 

Con cuidado y sin provocar que alice despertara saque mi brazo que cubría su cuerpo, tenía que hablar con alguien y ¿qué mejor que mi mejor amigo? zayn sabría que decirme o como calmarme en todo esto, comencé a teclear sobre la pantalla el mensaje. 

"¿Estas despierto? espero que así sea necesito hablar contigo contarte algo, necesito a mi mejor amigo "

Espere paciente unos minutos observando hacía algún punto fijo de la habitación, esperando la respuesta de zayn unos minutos después la pantalla de mi teléfono se ilumino mostrando la respuesta de mi amigo

"Agradece que aún estoy despierto estos balances me dejan hasta la madrugada despierto ¿Que ha pasado?"

"Alice me ha contado algo de su pasado que ahora no puedo sacar de mi cabeza "

"¿Qué? ¿Acaso Fue Darck en su juventud? "

"Ella fue violada Zayn por uno de los socios de su padre"

"¿¡QUE!? Joder Harry por poco me caigo de la silla donde estoy sentado ¿qué te ha contado? "

"Todo, ese es el motivo de por qué no le gusta ir a las cenas de los socios a casa de sus padres le recuerda eso... y me confeso que después de que la violaron ningún hombre la había tocado excepto yo "

"Eso quiere decir que te tiene la confianza suficiente incluso más que eso, Harry esto te demuestra que ella de verdad está enamorada de ti "

"Lose zayn yo la amo y esto me ha dejado mal, pero ahora siento el instinto de protegerla..., pero hay algo más "

"¿Algo más? "

"Lo que alice me dijo me ha dejado pensando, y tengo un maldito miedo de que esto le pueda pasar a Emma. "

"Oh Hazza no tienes que pensar así a pesar de que no la has visto nosotros conocemos a ______ ella jamás dejaría que algo le pasara, tienes que estar tranquilo y no pensar en cosas así porque te haces daño a ti mismo"

"Creó que tienes razón y gracias por hacerme recordar a _______ Eh! "

"Oh vamos Harry ya han pasado cinco años tú tienes tu vida construida junto a alice ¿No estarás pensando en ____ aún? sé que emma los une pero esa no es excusa"

"No es eso, solo que no quería que ella saliera al tema eso es todo, pero bueno siempre tendremos una hija que nos una pero como dices nada más. "

"Tranquilo viejo sabes que puedes confiar en mi si quieres hablar de algo estoy siempre disponible para ti ahora descansa mañana es viernes último día de trabajo se viene el fin de semana así que te aconsejo que lleves a alice a algún lugar solo los dos " 

"Me has dado una buena idea Malik, Descansa también tu hablamos mañana te quiero Bro "

"También yo Hermano (Esto ha sonado muy gay ) Adiós Styles "


Bloquee la pantalla del móvil mientras me incorporaba en la cama, acomode mi cuerpo al suave colchón y mi cabeza sobre la almohada, zayn tiene razón no debo atormentarme con pensamientos negativos, sé que ______ cuida bien de ella donde sea que estén sé que es así





Abrí mis ojos lentamente estirando mi cuerpo entre medio de las cómodas y calientes sabanas de la cama talle mis ojos para poder mirar hacía el alrededor de la habitación, una línea de sol se colaba entre las cortinas tome el teléfono para poder ver la hora, se me hacía muy extraño que la luz este tan fuerte a esta hora de la mañana, Cuando la pantalla se ilumino maldije en voz Baja ¡ Me había quedado dormido ! eran las 11:00 de la mañana y no estaba en mi oficina, Rápidamente marque el número de Greta para ver si todo estaba en orden 

—Oficina de contaduría del señor Styles Buenos Días—Contesto amablemente de la otra línea greta.

—Greta soy yo harry 

—Oh señor Styles ¿Está Usted Bien? 

—Si solo me he quedado dormido, ¿Ha pasado algo en la oficina?

—No nada la junta que tenía para esta tarde se pospuso hasta el lunes así que podría irse temprano hoy.

—No creo que sea necesario que valla entonces.

—No señor Styles, quédese en casa descanse 

—Esta bien greta nos vemos el lunes que descanse

—También usted señor styles hasta luego 


Corté la llamada luego de eso por lo menos no tendría que ir a la empresa y eso era una gran ayuda, lentamente me levante de la cama para dirigirme al armario me daría una ducha y saldría a hacer un par de cosas. 


— ¿Entonces llevara una docena de rosas violetas verdad señor? —Pregunto el florista mientras me observaba hablar por teléfono —

—Si por favor —Respondí tapando el parlante del teléfono — Así es una reservación hoy por la noche si a las 21:00 estará bien muchas gracias adiós.


Tenía planeada una velada romántica para alice esta noche, quería hacerla sentir bien hacerla ver cuánto la amaba, guarde el teléfono en mi bolsillo mientras cancelaba el valor de las flores escribí un mensaje en la tarjeta y salí de la florería hasta el auto lo puse en marcha esta vez camino a la empresa de alice. 

Llegue a la recepción del edificio sosteniendo entre mis manos el hermoso ramo de flores, más una bolsa que contenía una caja de chocolates me acerque a la recepcionista quien hablaba animadamente por teléfono espere a que cortara para poder hablarle.

—Buenos días 

—Buenos días ¿En qué puedo ayudarlo?

—Soy el novio de Alice Mackenzi ¿ella está en su despacho? 

—Oh si ella si se encuentra ¿quiere que le avise que está aquí?

—Me gustaría hablar con su secretaría por favor 

Ella asintió mientras marcaba rápidamente un número me paso el teléfono a mí para poder hablar, el plan era así ella le entregaría las cosas que le tengo a alice le daría la tarjeta y luego esperare a su llamada, quería que todo salga perfecto para esta noche pero algo dentro de mi conciencia me decía que hacía todo esto por su confesión ¿Era seguro que hacía esto por amor? o ¿solo lo hacía por la confesión de anoche?
No lo sé realmente no lo sé.- 


Listo perdona por no corregir casi no tenia tiempo pero ya puse algo mejor espero sea de tu grado


Última edición por LiamPayne el Mar 29 Oct 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 4:35 pm

Bien tengo tres audiciones tu decides por cual pasarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:27 pm

ficha ''LiamPayne''.:
Realmente tu audición ha cambiado mucho, me encantó el cap por completo, sería bueno que a los nombres propios los escribieras con mayúscula, es lo único que te digo respecto al cap. La parte de la ficha tiene muchos errores ortográficos. Pasaría por alto si te olvidas de algún tilde, es lo más normal, pero palabras como ''serca'' ''desir'' ''univercidad'', son errores grandes. Aceptaré tu ficha porque te tomaste la molestia de volver a audicionar y confío en que si quedas pasarás tus capítulos por word antes de publicarlos. Espero no te enojes, reitero que el cap me encantó.



FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:59 pm

ya quiero que llegue el viernes!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por jungkook. Miér 30 Oct 2013, 5:18 pm

Bueno, Vic no se que haría sin tí! Dios, Gracias! Porque ahora ando con muchos trabajos de la U y casi no puedo conectarme! El viernes si le parece a Vic, cerramos audiciones!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:38 pm

|LinSmiles~ escribió:Bueno, Vic no se que haría sin tí! Dios, Gracias! Porque ahora ando con muchos trabajos de la U y casi no puedo conectarme! El viernes si le parece a Vic, cerramos audiciones!:D
Yo creo que sí, si seguimos recibiendo fichas así de buenas moriremos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por jungkook. Miér 30 Oct 2013, 6:43 pm

Chicas:

Con Vic estubimos hablando y decidimos que cerraríamos ahora las audiciones. ¿Porqué? Fácil, porque creemos que hay fichas demasiado buenas entre las que tenemos ya. 
Otra cosa, a las chicas que les falte editar su ficha, bueno, tendrán hasta el viernes a la tarde{horario Argentina} para terminarlas. Luego hablaremos con Vic sobre sus fichas y el sábado daremos resultados:)


Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por LiamPayne Miér 30 Oct 2013, 6:45 pm

Entonces ahora hay resultados si mal no eh entendido?OMGGGGGG
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Loveru Miér 30 Oct 2013, 6:46 pm

Audiciones Cerradas, que nervios I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 3212464482 I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 917567405 
Quiero que ya sea Sábado I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 1857533193 
¡Suerte a todas!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por .wonderwall. Miér 30 Oct 2013, 6:54 pm

No me dio tiempo a poner mi fichaaaa :( La iba a hacer hoy pero estuve escribiendo de mi novela y estuve todo el dia en claseeees!!!
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por jungkook. Miér 30 Oct 2013, 7:00 pm

katiejones escribió:No me dio tiempo a poner mi fichaaaa :( La iba a hacer hoy pero estuve escribiendo de mi novela y estuve todo el dia en claseeees!!!
Awww no te preocupes, porque avisaste que la subirías y por lo tanto, todabía puedes subirla!!! :) La esperaremos!!! Tienes hasta el viernes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por LiamPayne Miér 30 Oct 2013, 7:20 pm

pensé que ahora darían los resultados
HEARTATTACK:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:49 pm

yo no podre editarla a la mia le faltan los codigos, pero no puedo subri codigos hasta el domingo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 7 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.