O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 8:13 am

por mientras le dejo la ficha sin code



Representante: Taylor Momsen
20 años
Nacionalidad Americana
Nombre en el bar: Angel
Nombre Completo: Carrie Amelia Jackson

Chico 1:  Jamie Campbell Bower
Chico 2: Ian Somerhalder
Estado Actual: En pareja con Chloe Nielsen (es un nombre inventado y mi personaje es bisexual)
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Una tarde acalorada, Carrrie estaba en la facultad de ciencias jurídicas de su universidad, su novia Chloe había ido a comprarle una bebida energética (Carrie es adicta a ellas), Carrie se había quedado sola sentada en medio del pasto,  cuando de la nada un balón de basquetbol la golpeó, producto de este golpe ella cayó al suelo, quedando medio inconsciente. Al despertar vio a un chico realmente guapo, era rubio, ojos de color azul como el mar. Este chico la ayudó, le dijo que se llamaba Jamie y además le pidió perdón por el golpe. Carrie inmediatamente se dio cuenta que Jamie estaba coqueteando con ella porque él le sonreía de un buen agrado, le tocaba el  cabello, la  mejilla y nunca la dejó de mirar, había magia en el aire hasta que Chloe llegó con la bebida energética, al ver a Carrie junto con un chico al principio comenzó a estar celosa, pero se contuvo al ver que Carrie no miraba a Jamie con los mismos ojos que la mira a ella, es decir con amor (por lo menos, eso fue lo que Chloe vio aunque no fue verdad). Carrie le presentó a  Chloe a Jamie, él creyó que ella era su mejor amiga, pero Chloe lo corrigió diciendo que ella era la novia de Carrie, Carrie se lo confirmó, pero eso a Jamie no le importó porque noto que Carrie básicamente se lo comía con la mirada.
  Esa misma noche hubo una fiesta en de una de las fraternidades de la universidad, Carrie y  Chloe fueron a la fiesta, en un momento Chloe fue a buscar una botella de tequila dejando a Carrie momentáneamente sola, ella comenzó a bailar, de repente unos brazos de hombre la abrazaron, ella pensó que era su mejor amigo por lo tanto lo iba a saludar, al darse vuelta vio que no era su mejor amigo, el chico que la estaba abrazando era Jamie. En vez de salir de sus brazos, ella se arrimó más a él, él comenzó a coquetearle hasta que le besó el cuello, allí fue cuando Carrie despertó, salió de los brazos de Jamie y le dijo que ella tenía novia, que de hecho no le atraían los hombres (cosa que no era cierto), le dijo a Jamie que él estaba perdiendo el tiempo, Jamie le iba a contestar, pero ella lo dejó hablando solo.
Día tras día ha sido lo mismo, Jamie no ha parado de coquetearle, la persigue por todos lados puesto que él igualmente estudia leyes en la misma  universidad, por ende son compañeros de carrera, incluso Jamie se consiguió el horario de Carrie con tal de estar en las mismas materias que ella. Carrie está comenzando a dudar en que si realmente le gusta Jamie o no.  
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Carrie no confía en los hombres, la mayoría de ellos a lo largo de la historia siempre la han traicionado, por lo que  en su conciencia ella ha cerrado por completo la idea de estar con hombres, pero en realidad ella no es lesbiana sino que bisexual, pero en su conciencia ella solo ve a las mujeres como posibles parejas. Sin embargo al ver a Jamie algo le sucede, su corazón comienza a acelerarse cada vez que lo ve, pero no es capaz de decirse a si misma que algo le sucede con él por miedo a ser lastimada nuevamente. Además es “amor” entre ellos es imposible, los padres de Carrie con muy estrictos (de hecho ellos no saben que Carrie tiene una novia ni mucho menos que ella es bisexual), Jamie es el hijo de la sirvienta de su casa, ella no lo conocía puesto que él vivía con su padre en otro país, pero ahora Jamie decidió vivir con su madre, por ende si ellos dos estuvieran juntos su amor sería imposible. Ambos tendrán que enfrentar dos cosas, primero Carrie tiene que comenzar a confiar en los hombres y a la vez reconocer que siente algo por Jamie y la segunda cosa es que si por casualidades del destino ellos llegaran a estar juntos, tendrían que enfrentar a los padres de Carrie.
¿Cómo te reconoció tu chico?: La reconoció por medio de un tatuaje que Carrie tiene en el dorso de la muñeca derecha, este tatuaje es en forma de mariposa, la cual es de color azul con tonalidades celestes y debajo de éste está en nombre de su hermano el cual fue asesinado por ser gay.

Datos importantes: Carrie trabaja en la barra del bar, ella es la encargada de realizar todos los tragos que se venden en el local, realiza tragos conocidos y también tiene sus tragos propios, el cosmoblue es uno de los tragos que ha inventado ella el cual es en honor a su hermano el cual fue asesinado por ser gay. Su antifaz es de color azul con tonalidades celestes, es básicamente del mismo color que su tatuaje.

A qué te dedicas de día?: Estudia Derecho o leyes en la universidad y por las tardes trabaja en Starbucks.
Escrito:


Cap:



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  


Lei las reglas ella es Taylor Momen:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 8:34 am

Anny! escribió:por mientras le dejo la ficha sin code



Representante: Taylor Momsen
20 años
Nacionalidad Americana
Nombre en el bar: Angel
Nombre Completo: Carrie Amelia Jackson

Chico 1:  Jamie Campbell Bower
Chico 2: Ian Somerhalder
Estado Actual: En pareja con Chloe Nielsen (es un nombre inventado y mi personaje es bisexual)
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Una tarde acalorada, Carrrie estaba en la facultad de ciencias jurídicas de su universidad, su novia Chloe había ido a comprarle una bebida energética (Carrie es adicta a ellas), Carrie se había quedado sola sentada en medio del pasto,  cuando de la nada un balón de basquetbol la golpeó, producto de este golpe ella cayó al suelo, quedando medio inconsciente. Al despertar vio a un chico realmente guapo, era rubio, ojos de color azul como el mar. Este chico la ayudó, le dijo que se llamaba Jamie y además le pidió perdón por el golpe. Carrie inmediatamente se dio cuenta que Jamie estaba coqueteando con ella porque él le sonreía de un buen agrado, le tocaba el  cabello, la  mejilla y nunca la dejó de mirar, había magia en el aire hasta que Chloe llegó con la bebida energética, al ver a Carrie junto con un chico al principio comenzó a estar celosa, pero se contuvo al ver que Carrie no miraba a Jamie con los mismos ojos que la mira a ella, es decir con amor (por lo menos, eso fue lo que Chloe vio aunque no fue verdad). Carrie le presentó a  Chloe a Jamie, él creyó que ella era su mejor amiga, pero Chloe lo corrigió diciendo que ella era la novia de Carrie, Carrie se lo confirmó, pero eso a Jamie no le importó porque noto que Carrie básicamente se lo comía con la mirada.
  Esa misma noche hubo una fiesta en de una de las fraternidades de la universidad, Carrie y  Chloe fueron a la fiesta, en un momento Chloe fue a buscar una botella de tequila dejando a Carrie momentáneamente sola, ella comenzó a bailar, de repente unos brazos de hombre la abrazaron, ella pensó que era su mejor amigo por lo tanto lo iba a saludar, al darse vuelta vio que no era su mejor amigo, el chico que la estaba abrazando era Jamie. En vez de salir de sus brazos, ella se arrimó más a él, él comenzó a coquetearle hasta que le besó el cuello, allí fue cuando Carrie despertó, salió de los brazos de Jamie y le dijo que ella tenía novia, que de hecho no le atraían los hombres (cosa que no era cierto), le dijo a Jamie que él estaba perdiendo el tiempo, Jamie le iba a contestar, pero ella lo dejó hablando solo.
Día tras día ha sido lo mismo, Jamie no ha parado de coquetearle, la persigue por todos lados puesto que él igualmente estudia leyes en la misma  universidad, por ende son compañeros de carrera, incluso Jamie se consiguió el horario de Carrie con tal de estar en las mismas materias que ella. Carrie está comenzando a dudar en que si realmente le gusta Jamie o no.  
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Carrie no confía en los hombres, la mayoría de ellos a lo largo de la historia siempre la han traicionado, por lo que  en su conciencia ella ha cerrado por completo la idea de estar con hombres, pero en realidad ella no es lesbiana sino que bisexual, pero en su conciencia ella solo ve a las mujeres como posibles parejas. Sin embargo al ver a Jamie algo le sucede, su corazón comienza a acelerarse cada vez que lo ve, pero no es capaz de decirse a si misma que algo le sucede con él por miedo a ser lastimada nuevamente. Además es “amor” entre ellos es imposible, los padres de Carrie con muy estrictos (de hecho ellos no saben que Carrie tiene una novia ni mucho menos que ella es bisexual), Jamie es el hijo de la sirvienta de su casa, ella no lo conocía puesto que él vivía con su padre en otro país, pero ahora Jamie decidió vivir con su madre, por ende si ellos dos estuvieran juntos su amor sería imposible. Ambos tendrán que enfrentar dos cosas, primero Carrie tiene que comenzar a confiar en los hombres y a la vez reconocer que siente algo por Jamie y la segunda cosa es que si por casualidades del destino ellos llegaran a estar juntos, tendrían que enfrentar a los padres de Carrie.
¿Cómo te reconoció tu chico?: La reconoció por medio de un tatuaje que Carrie tiene en el dorso de la muñeca derecha, este tatuaje es en forma de mariposa, la cual es de color azul con tonalidades celestes y debajo de éste está en nombre de su hermano el cual fue asesinado por ser gay.

Datos importantes: Carrie trabaja en la barra del bar, ella es la encargada de realizar todos los tragos que se venden en el local, realiza tragos conocidos y también tiene sus tragos propios, el cosmoblue es uno de los tragos que ha inventado ella el cual es en honor a su hermano el cual fue asesinado por ser gay. Su antifaz es de color azul con tonalidades celestes, es básicamente del mismo color que su tatuaje.

A qué te dedicas de día?: Estudia Derecho o leyes en la universidad y por las tardes trabaja en Starbucks.
Escrito:


Cap:



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  


Lei las reglas ella es Taylor Momen:
¡ACEPTADA!

Me gustó mucho tu ficha Anny! Carrie tiene una historia de vida muy interesante! Ya cuando puedas editas y pones el code no te preocupes (: xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 8:49 am

ok gracias!!!

yo antes era AnnyStylesHoranJonas no se si te conozco
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:05 am

Anny! escribió:ok gracias!!!

yo antes era AnnyStylesHoranJonas no se si te conozco
sisi se quien sos :P si nos conocemos, ahora no recuerdo en cual pero estamos juntas en ene ces!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:06 am

en la de los fantasmas o algo asi creoo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:08 am

Anny! escribió:en la de los fantasmas o algo asi creoo!
Sii estoy en esa! In love with a ghost!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 3:44 pm

Seguimos aceptando fichas (: Vaamos, audicionen ♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 4:12 pm

Hola! Me gusto mucho la idea, en un rato te dejo mi ficha junto con el gif, XOXO.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 4:15 pm

MiaElizabeth escribió:Hola! Me gusto mucho la idea, en un rato te dejo mi ficha junto con el gif, XOXO.
Que bien que te haya gustado! Salió de la ingeniosa mente de Lin (: Yo solo ayudo jajaja espero tu ficha ansiosa! (:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 6:33 pm

Aquí Mia!!! Como dije antes me encanto la idea y aquí esta mi ficha, XOXO.♥

Missy


Perrie Edwards|19 años|Inglesa

Nombre Completo:  Mia Elizabeth Frost.



Chico 1: Niall Horan.



Chico 2: Josh Cuthbert.



Estado Actual: Novio {Lucas Till}.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Mia conoció a Niall en su primer año de universidad, la rubia se había metido en problemas gracias a que la descubrieron besándose con Lucas, su novio desde la secundaria, en los cubículos de los profesores. Al entrar a la oficina del decano para recibir su merecido regaño, lo vio, al nuevo profesor que atendería el laboratorio de geología, el decano lo presento como el profesor Horan, pero el le pidió a Mia que lo llamara solo Niall, al instante hubo química entre ellos, pero ninguno lo hizo notar.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Problema número uno: La diferencia de edad es muy grande, Mia tiene tan solo 19 años y Niall esta por cumplir 30.
Problema número dos: Las estrictas reglas de la universidad. Si alguien se llegara a enterar que un profesor sale con una alumna, despedirían a Niall y a Mia la expulsarían definitivamente.
Problema número tres: Los padres de ella, personas muy correctas y preocupadas por el que dirán, solo faltaría que su única hija mujer saliera con un hombre 11 años mayor que ella para que ellos cayeran en la vergüenza social y terminaran por internar a Mia en un colegio de monjas.
Problema número cuatro: Lucas, el novio de Mia. Un chico que esta obsesionado con la rubia, y si esta lo dejara, no lo pensaría dos veces y se encargaría personalmente de acabar con la vida del hombre que se metió en su relación y arranco a Mia de sus brazos.


¿Cómo te reconoció tu chico?:  Niall, en su despedida cuando lo transfirieron a otra universidad, le dijo que jamás olvidaría esos grandes ojos azules, ni tampoco ese olor a fresas que emanaba de su cabello. Así que cuando se reencontraron en el bar, para Niall no fue difícil ver mas halla de ese antifaz dorado para notar que la chica poseía los mismos ojos de su querida alumna, ni tampoco olvidar ese esencial olor que lo hacia suspirar cada vez que pasaba por su lado

Datos importantes:  Solo bailarina, no le gusta acercarse a las mesas ni a la barra. El color de antifaz que la identifica es el dorado.

¿A qué te dedicas de día?:Estudiante de universidad.



Algún escrito por ustedes:
Capitulo.:
-¿Señor Payne?
-Si, soy yo -Indico Geoff Payne levantándose de su asiento en la sala de espera del hospital- ¿Como salio todo?
-Felicidades, es usted padre de dos hermosos mellizos, Liam y ____ ¿Cierto?
-Si -Menciono Geoff con una gran sonrisa- ¿Pero están bien? ¿No hubo ninguna complicación? Usted sabe de la insuficiencia de mi esposa y eso me ah tenido muy preocupado.
-Seré claro -Dijo el doctor- el niño nació sano y fuerte, por el no tendrá que preocuparse
-¿Y la niña? -Interrumpió James, el hermano de Geoff.
-Bueno, con ella tuvimos complicaciones.
-¿Que paso con mi hija? ¿No sobrevivió? -Pregunto Geoff con preocupación.
-La niña pudo nacer, pero su corazón esta muy débil y tendremos que operarla, al parecer heredo los problemas cardíacos de Karen.
-Pero eso es muy riesgoso, es una recién nacida -Interrumpió James de nuevo.
-Si no la operamos la niña no sobrevivirá, apenas pudimos salvarla como dije anteriormente.
-¿Y mi esposa? ¿Como esta Karen?

El doctor solo agacho la mirada y con ese simple gesto dio a entender todo, Geoff solo se derrumbo en los asientos de la sala de espera y llevo sus manos a su rostro mientras que las lagrimas comenzaban a salir.

-¡Sabia que esto iba a pasar! -Grito furioso.
-Hay mucho peligro cuando una embarazada presenta insuficiencia cardíaca, en la IC el corazón es incapaz de bombear sangre correctamente lo que provoca que el metabolismo no se maneje como debe de ser, en el caso de su esposa el corazón tenia que trabajar el doble o tal vez el triple, simplemente no lo resistió.
-¿Pudo conocer a los bebes? -Pregunto James.
-Solo al niño, su corazón fallo cuando estaba dando a luz ah la niña, apenas pudimos salvar a la bebe y en el estado en el que se encuentra ahora no le damos muchas esperanzas.
-¡Entonces que se muera! -Grito Geoff furioso.
-Señor Payne...
-¿Que es lo que te pasa? ¡Es tu hija! -Le reclamo James interrumpiendo al doctor.
-¡Esa asesina no es nada mio!
-Señor Payne, si me permite tengo que decirle que la niña no tiene la culpa, su esposa hubiera fallecido antes o después de haberla tenido, la Insuficiencia Cardíaca es peligrosa y mas aun en el embarazo, aquí no ahí ningún culpable.
-¡Esa niña es la culpable! ¡Si solo hubiéramos tenido a Liam nada de esto estuviera pasando!
-Estamos en un hospital, module su tono de voz señor Payne, ahora discúlpenme, solo vine a darles la noticia, voy a operar a su hija y lamento mucho lo de Karen, le diré a la enfermera que le permita el acceso a su habitación, para que se despida de ella.
-Esa cosa no es mi hija, espero que muera durante la operación -Dijo Geoff mientras el doctor se iba.
-¿Como puedes decir eso?
-¡Karen esta muerta James! ¡Por su culpa!
-¿No escuchaste al doctor? La niña no tuvo la culpa, estas cosas pasan Geoff y si pasan es por algo
-Yo no quiero a esa niña, no me importa si tuvo la culpa o no, la odio, y si sobrevive a esa operación te juro que le are la vida miserable, todos los días le recordaré que por su culpa su madre no esta con nosotros... Lo juro.

•13 Años Después•

____'s POV
Ah veces me preguntaba que había echo yo para que mi padre me tratara de esa manera tan horrible en la que lo hacía, desde que tengo uso de razón me reclamaba haber matado a mi madre, ¿Como si yo era tan solo un bebé?. Bueno, eso me decía mi hermano para calmarme, pero me dolía, me dolía saber que mi padre me odiaba, y ahora me encontraba en la puerta de su despacho... Pero solo para despedirme.

-Papá -Dije tímidamente.
-¿Que quieres? -Pregunto con frialdad.
-Mi tío James vino por mi.
-Entonces lárgate, ya era hora de que te fueras de aquí.
-Solo quería despedirme, no se cuando nos volvamos a ver y... voy a extrañarte.
-Pues yo no, así que ni pienses en venir a visitarnos de Estados Unidos, lo único que provocas son dolores de cabeza y peleas entre tu hermano y yo.
-Esta bien -Dije llorando- no sabes cuanto lamento haberte provocado todo eso.
-¿Ahora te pondrás a llorar? hipócrita, sabes que ¡Lárgate de una vez ____!, no se porque viniste a despedirte, me arruinaste el día.
-Lo siento -Me disculpe de nuevo.

Mi padre se levanto del asiento y salio de su despacho empujándome fuertemente para que me quitara de la puerta, yo solo me quede ahí parada con mi maleta mientras secaba las lagrimas que mi padre había provocado, tome la maleta y comencé a caminar hacia la salida donde mi tío James me esperaba junto con mi hermano, Liam... El lo hacía por mi bien, tantos pleitos con mi padre no le hacían bien ah mi salud, en este año eh estado en el hospital mas de 10 veces, no podía seguir así, no podía seguir en una casa donde me culpaban de algo de lo que no tengo memoria.

-Te dije que no te despidieras de el -Me recordó Liam dándome un abrazo.
-Tenia que despedirme, es mi padre -Aclare abrazándolo.
-El no merece que tu seas su hija.
-Entiendo su rencor, por mi culpa nuestra madre murió.
-____, no fue tu culpa, ya te lo eh dicho muchas veces -Dijo mi tío tratando de calmarme.
-No puedo creer que nos estén separando -Indico Liam con lagrimas.
-Liam, tu sabes que lo hago por el bien de tu hermana, no le hacen nada bien esas peleas con Geoff, estará bien en Estados Unidos, aya yo me encargaré que la atiendan bien -Le dijo mi tío James- si Geoff me dejara créeme que también te llevaría ah ti.
-Yo también quisiera irme de aquí -Dijo Liam.
-____ tenemos que irnos o el avión se irá sin nosotros.
-Esta bien -Dije separándome de Liam.
-Adiós -Se despidió Liam.
-Adiós Liam -Le dije.

Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi hermano en aquella tarde, mi tío y yo subimos al auto  nos fuimos, limpie mis lagrimas mientras miraba hacía atrás, la última imagen que lleve en mi mente de ese lugar fue a mi padre llevándose a Liam...

Liam's POV

-¡No puedo creer que hallas permitido eso! -Grite furioso.
-¿No sientes mas tranquilidad en la casa?
-¡Claro que no! ¡Mi hermana se fue por tu culpa!
-Algún día me lo agradecerás Liam.
-¡Jamas te lo agradeceré! ¡Te has dedicado ah hacerle la vida imposible a ____ por 13 años! 
-¡Se lo merece! ¡Por su culpa tu madre esta muerta!
-¡Eso no tiene ningún sentido papá! ¡¿Que tal si ____ hubiera nacido primero?! ¡Y yo hubiera nacido cuando ah mamá le paro el corazón!
-¡Pero no fue así Liam!
-Esto jamas, jamas te lo voy a perdonar.
-Liam, por favor, ¡Entiende que la casa esta mucho mejor sin ese estorbo!
-¡¿Como puedes decir eso de tu propia hija papá?!
-¡Ella no es mi hija! ¡Y si le di mi apellido lo hice por Karen! Ahora vete a tu habitación.
-Jamas te lo perdonare papá, ¡Jamas!

____'s POV

Hace 30 minutos que estábamos en el avión, estar en esa casa por los últimos 13 años había sido un infierno pero sabía que extrañaría a Liam y aunque no tuviera sentido, a mi padre también, mi hermano y mi tío James habían sido los únicos que se preocuparon por mi, sabía que esto era por mi bien, pero dolía demasiado.

-Te va ah encantar New York -Comenzó a hablar mi tío- vas a poder salir las veces que quieras, hay muchos parques, en cuanto lleguemos te llevaré a Central Park, te va a encantar, aunque estoy seguro que lo que mas te van a gustar son las celebraciones de año nuevo y navidad en...
-Estoy segura que si -Dije sonriendo falsamente, interrumpiendolo.
-También te llevaré con un buen doctor, estoy seguro que tu padre no te atendía bien en Londres.
-Solo me llevaba cuando me ponía mal y lo hacía cuando Liam le insistía demasiado.
-Siento mucho no haberte sacado antes de la casa de Geoff, tal vez hoy pienses que deberías quedarte en Londres pero...
-No pienso eso -Dije- irme de esa casa es lo mejor que me ah pasado, pero no quería separarme de Liam
-Tendrán comunicación, eso te lo aseguro.
-Mi padre no lo permitirá.
-Yo lo permitiré, Geoff no puede obligarlos a no volver a verse o hablarse, son hermanos.
-Mi papá me odia, claro que impedirá que aya comunicación.
-Verás que no lo hará, tu padre puede parecer malo, pero solo esta lastimado, el quiso mucho a Karen, no justifico la manera en la que te trata pero, el es buena persona.

En ese momento una de las azafatas hizo un anuncio.

-Les pedimos que se coloquen el cinturón de seguridad, en unos minutos despegaremos, Gracias.
-¿Lista? -Pregunto mi tío.
-Si -Dije con una sonrisa.

Mi tío James se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, definitivamente estaba lista para partir hacia mi nueva vida.




Yo:) Amar:) A:) Perrie:) Edwards:):

Perrie Louise Edwards.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 6:40 pm

MiaElizabeth escribió:Aquí Mia!!! Como dije antes me encanto la idea y aquí esta mi ficha, XOXO.♥

Missy


Perrie Edwards|19 años|Inglesa

Nombre Completo:  Mia Elizabeth Frost.



Chico 1: Niall Horan.



Chico 2: Josh Cuthbert.



Estado Actual: Novio {Lucas Till}.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Mia conoció a Niall en su primer año de universidad, la rubia se había metido en problemas gracias a que la descubrieron besándose con Lucas, su novio desde la secundaria, en los cubículos de los profesores. Al entrar a la oficina del decano para recibir su merecido regaño, lo vio, al nuevo profesor que atendería el laboratorio de geología, el decano lo presento como el profesor Horan, pero el le pidió a Mia que lo llamara solo Niall, al instante hubo química entre ellos, pero ninguno lo hizo notar.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Problema número uno: La diferencia de edad es muy grande, Mia tiene tan solo 19 años y Niall esta por cumplir 30.
Problema número dos: Las estrictas reglas de la universidad. Si alguien se llegara a enterar que un profesor sale con una alumna, despedirían a Niall y a Mia la expulsarían definitivamente.
Problema número tres: Los padres de ella, personas muy correctas y preocupadas por el que dirán, solo faltaría que su única hija mujer saliera con un hombre 11 años mayor que ella para que ellos cayeran en la vergüenza social y terminaran por internar a Mia en un colegio de monjas.
Problema número cuatro: Lucas, el novio de Mia. Un chico que esta obsesionado con la rubia, y si esta lo dejara, no lo pensaría dos veces y se encargaría personalmente de acabar con la vida del hombre que se metió en su relación y arranco a Mia de sus brazos.


¿Cómo te reconoció tu chico?:  Niall, en su despedida cuando lo transfirieron a otra universidad, le dijo que jamás olvidaría esos grandes ojos azules, ni tampoco ese olor a fresas que emanaba de su cabello. Así que cuando se reencontraron en el bar, para Niall no fue difícil ver mas halla de ese antifaz dorado para notar que la chica poseía los mismos ojos de su querida alumna, ni tampoco olvidar ese esencial olor que lo hacia suspirar cada vez que pasaba por su lado

Datos importantes:  Solo bailarina, no le gusta acercarse a las mesas ni a la barra. El color de antifaz que la identifica es el dorado.

¿A qué te dedicas de día?:Estudiante de universidad.



Algún escrito por ustedes:
Capitulo.:
-¿Señor Payne?
-Si, soy yo -Indico Geoff Payne levantándose de su asiento en la sala de espera del hospital- ¿Como salio todo?
-Felicidades, es usted padre de dos hermosos mellizos, Liam y ____ ¿Cierto?
-Si -Menciono Geoff con una gran sonrisa- ¿Pero están bien? ¿No hubo ninguna complicación? Usted sabe de la insuficiencia de mi esposa y eso me ah tenido muy preocupado.
-Seré claro -Dijo el doctor- el niño nació sano y fuerte, por el no tendrá que preocuparse
-¿Y la niña? -Interrumpió James, el hermano de Geoff.
-Bueno, con ella tuvimos complicaciones.
-¿Que paso con mi hija? ¿No sobrevivió? -Pregunto Geoff con preocupación.
-La niña pudo nacer, pero su corazón esta muy débil y tendremos que operarla, al parecer heredo los problemas cardíacos de Karen.
-Pero eso es muy riesgoso, es una recién nacida -Interrumpió James de nuevo.
-Si no la operamos la niña no sobrevivirá, apenas pudimos salvarla como dije anteriormente.
-¿Y mi esposa? ¿Como esta Karen?

El doctor solo agacho la mirada y con ese simple gesto dio a entender todo, Geoff solo se derrumbo en los asientos de la sala de espera y llevo sus manos a su rostro mientras que las lagrimas comenzaban a salir.

-¡Sabia que esto iba a pasar! -Grito furioso.
-Hay mucho peligro cuando una embarazada presenta insuficiencia cardíaca, en la IC el corazón es incapaz de bombear sangre correctamente lo que provoca que el metabolismo no se maneje como debe de ser, en el caso de su esposa el corazón tenia que trabajar el doble o tal vez el triple, simplemente no lo resistió.
-¿Pudo conocer a los bebes? -Pregunto James.
-Solo al niño, su corazón fallo cuando estaba dando a luz ah la niña, apenas pudimos salvar a la bebe y en el estado en el que se encuentra ahora no le damos muchas esperanzas.
-¡Entonces que se muera! -Grito Geoff furioso.
-Señor Payne...
-¿Que es lo que te pasa? ¡Es tu hija! -Le reclamo James interrumpiendo al doctor.
-¡Esa asesina no es nada mio!
-Señor Payne, si me permite tengo que decirle que la niña no tiene la culpa, su esposa hubiera fallecido antes o después de haberla tenido, la Insuficiencia Cardíaca es peligrosa y mas aun en el embarazo, aquí no ahí ningún culpable.
-¡Esa niña es la culpable! ¡Si solo hubiéramos tenido a Liam nada de esto estuviera pasando!
-Estamos en un hospital, module su tono de voz señor Payne, ahora discúlpenme, solo vine a darles la noticia, voy a operar a su hija y lamento mucho lo de Karen, le diré a la enfermera que le permita el acceso a su habitación, para que se despida de ella.
-Esa cosa no es mi hija, espero que muera durante la operación -Dijo Geoff mientras el doctor se iba.
-¿Como puedes decir eso?
-¡Karen esta muerta James! ¡Por su culpa!
-¿No escuchaste al doctor? La niña no tuvo la culpa, estas cosas pasan Geoff y si pasan es por algo
-Yo no quiero a esa niña, no me importa si tuvo la culpa o no, la odio, y si sobrevive a esa operación te juro que le are la vida miserable, todos los días le recordaré que por su culpa su madre no esta con nosotros... Lo juro.

•13 Años Después•

____'s POV
Ah veces me preguntaba que había echo yo para que mi padre me tratara de esa manera tan horrible en la que lo hacía, desde que tengo uso de razón me reclamaba haber matado a mi madre, ¿Como si yo era tan solo un bebé?. Bueno, eso me decía mi hermano para calmarme, pero me dolía, me dolía saber que mi padre me odiaba, y ahora me encontraba en la puerta de su despacho... Pero solo para despedirme.

-Papá -Dije tímidamente.
-¿Que quieres? -Pregunto con frialdad.
-Mi tío James vino por mi.
-Entonces lárgate, ya era hora de que te fueras de aquí.
-Solo quería despedirme, no se cuando nos volvamos a ver y... voy a extrañarte.
-Pues yo no, así que ni pienses en venir a visitarnos de Estados Unidos, lo único que provocas son dolores de cabeza y peleas entre tu hermano y yo.
-Esta bien -Dije llorando- no sabes cuanto lamento haberte provocado todo eso.
-¿Ahora te pondrás a llorar? hipócrita, sabes que ¡Lárgate de una vez ____!, no se porque viniste a despedirte, me arruinaste el día.
-Lo siento -Me disculpe de nuevo.

Mi padre se levanto del asiento y salio de su despacho empujándome fuertemente para que me quitara de la puerta, yo solo me quede ahí parada con mi maleta mientras secaba las lagrimas que mi padre había provocado, tome la maleta y comencé a caminar hacia la salida donde mi tío James me esperaba junto con mi hermano, Liam... El lo hacía por mi bien, tantos pleitos con mi padre no le hacían bien ah mi salud, en este año eh estado en el hospital mas de 10 veces, no podía seguir así, no podía seguir en una casa donde me culpaban de algo de lo que no tengo memoria.

-Te dije que no te despidieras de el -Me recordó Liam dándome un abrazo.
-Tenia que despedirme, es mi padre -Aclare abrazándolo.
-El no merece que tu seas su hija.
-Entiendo su rencor, por mi culpa nuestra madre murió.
-____, no fue tu culpa, ya te lo eh dicho muchas veces -Dijo mi tío tratando de calmarme.
-No puedo creer que nos estén separando -Indico Liam con lagrimas.
-Liam, tu sabes que lo hago por el bien de tu hermana, no le hacen nada bien esas peleas con Geoff, estará bien en Estados Unidos, aya yo me encargaré que la atiendan bien -Le dijo mi tío James- si Geoff me dejara créeme que también te llevaría ah ti.
-Yo también quisiera irme de aquí -Dijo Liam.
-____ tenemos que irnos o el avión se irá sin nosotros.
-Esta bien -Dije separándome de Liam.
-Adiós -Se despidió Liam.
-Adiós Liam -Le dije.

Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi hermano en aquella tarde, mi tío y yo subimos al auto  nos fuimos, limpie mis lagrimas mientras miraba hacía atrás, la última imagen que lleve en mi mente de ese lugar fue a mi padre llevándose a Liam...

Liam's POV

-¡No puedo creer que hallas permitido eso! -Grite furioso.
-¿No sientes mas tranquilidad en la casa?
-¡Claro que no! ¡Mi hermana se fue por tu culpa!
-Algún día me lo agradecerás Liam.
-¡Jamas te lo agradeceré! ¡Te has dedicado ah hacerle la vida imposible a ____ por 13 años! 
-¡Se lo merece! ¡Por su culpa tu madre esta muerta!
-¡Eso no tiene ningún sentido papá! ¡¿Que tal si ____ hubiera nacido primero?! ¡Y yo hubiera nacido cuando ah mamá le paro el corazón!
-¡Pero no fue así Liam!
-Esto jamas, jamas te lo voy a perdonar.
-Liam, por favor, ¡Entiende que la casa esta mucho mejor sin ese estorbo!
-¡¿Como puedes decir eso de tu propia hija papá?!
-¡Ella no es mi hija! ¡Y si le di mi apellido lo hice por Karen! Ahora vete a tu habitación.
-Jamas te lo perdonare papá, ¡Jamas!

____'s POV

Hace 30 minutos que estábamos en el avión, estar en esa casa por los últimos 13 años había sido un infierno pero sabía que extrañaría a Liam y aunque no tuviera sentido, a mi padre también, mi hermano y mi tío James habían sido los únicos que se preocuparon por mi, sabía que esto era por mi bien, pero dolía demasiado.

-Te va ah encantar New York -Comenzó a hablar mi tío- vas a poder salir las veces que quieras, hay muchos parques, en cuanto lleguemos te llevaré a Central Park, te va a encantar, aunque estoy seguro que lo que mas te van a gustar son las celebraciones de año nuevo y navidad en...
-Estoy segura que si -Dije sonriendo falsamente, interrumpiendolo.
-También te llevaré con un buen doctor, estoy seguro que tu padre no te atendía bien en Londres.
-Solo me llevaba cuando me ponía mal y lo hacía cuando Liam le insistía demasiado.
-Siento mucho no haberte sacado antes de la casa de Geoff, tal vez hoy pienses que deberías quedarte en Londres pero...
-No pienso eso -Dije- irme de esa casa es lo mejor que me ah pasado, pero no quería separarme de Liam
-Tendrán comunicación, eso te lo aseguro.
-Mi padre no lo permitirá.
-Yo lo permitiré, Geoff no puede obligarlos a no volver a verse o hablarse, son hermanos.
-Mi papá me odia, claro que impedirá que aya comunicación.
-Verás que no lo hará, tu padre puede parecer malo, pero solo esta lastimado, el quiso mucho a Karen, no justifico la manera en la que te trata pero, el es buena persona.

En ese momento una de las azafatas hizo un anuncio.

-Les pedimos que se coloquen el cinturón de seguridad, en unos minutos despegaremos, Gracias.
-¿Lista? -Pregunto mi tío.
-Si -Dije con una sonrisa.

Mi tío James se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, definitivamente estaba lista para partir hacia mi nueva vida.




Yo:) Amar:) A:) Perrie:) Edwards:

Perrie Louise Edwards.
¡FICHA ACEPTADA!

Oh Mia he amado tu ficha! La historia es realmente buena! Waao cuantos obstáculos en su relación! Quiero un sexy profesor como Niall! jajaja &Pezza is PER-FECT! La verdad amo Zerrie y es difícil imaginar a Perrie con otro xd, pero con Niall se verían muy bien♥ Rubios, ojos celestes! Oh god! Shippeo Nerrie! jajaja
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por emotional. el Lun 28 Oct 2013, 6:44 pm

Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 6:46 pm

vicstyles escribió:
MiaElizabeth escribió:Aquí Mia!!! Como dije antes me encanto la idea y aquí esta mi ficha, XOXO.♥️

Missy


Perrie Edwards|19 años|Inglesa

Nombre Completo:  Mia Elizabeth Frost.



Chico 1: Niall Horan.



Chico 2: Josh Cuthbert.



Estado Actual: Novio {Lucas Till}.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Mia conoció a Niall en su primer año de universidad, la rubia se había metido en problemas gracias a que la descubrieron besándose con Lucas, su novio desde la secundaria, en los cubículos de los profesores. Al entrar a la oficina del decano para recibir su merecido regaño, lo vio, al nuevo profesor que atendería el laboratorio de geología, el decano lo presento como el profesor Horan, pero el le pidió a Mia que lo llamara solo Niall, al instante hubo química entre ellos, pero ninguno lo hizo notar.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Problema número uno: La diferencia de edad es muy grande, Mia tiene tan solo 19 años y Niall esta por cumplir 30.
Problema número dos: Las estrictas reglas de la universidad. Si alguien se llegara a enterar que un profesor sale con una alumna, despedirían a Niall y a Mia la expulsarían definitivamente.
Problema número tres: Los padres de ella, personas muy correctas y preocupadas por el que dirán, solo faltaría que su única hija mujer saliera con un hombre 11 años mayor que ella para que ellos cayeran en la vergüenza social y terminaran por internar a Mia en un colegio de monjas.
Problema número cuatro: Lucas, el novio de Mia. Un chico que esta obsesionado con la rubia, y si esta lo dejara, no lo pensaría dos veces y se encargaría personalmente de acabar con la vida del hombre que se metió en su relación y arranco a Mia de sus brazos.


¿Cómo te reconoció tu chico?:  Niall, en su despedida cuando lo transfirieron a otra universidad, le dijo que jamás olvidaría esos grandes ojos azules, ni tampoco ese olor a fresas que emanaba de su cabello. Así que cuando se reencontraron en el bar, para Niall no fue difícil ver mas halla de ese antifaz dorado para notar que la chica poseía los mismos ojos de su querida alumna, ni tampoco olvidar ese esencial olor que lo hacia suspirar cada vez que pasaba por su lado

Datos importantes:  Solo bailarina, no le gusta acercarse a las mesas ni a la barra. El color de antifaz que la identifica es el dorado.

¿A qué te dedicas de día?:Estudiante de universidad.



Algún escrito por ustedes:
Capitulo.:
-¿Señor Payne?
-Si, soy yo -Indico Geoff Payne levantándose de su asiento en la sala de espera del hospital- ¿Como salio todo?
-Felicidades, es usted padre de dos hermosos mellizos, Liam y ____ ¿Cierto?
-Si -Menciono Geoff con una gran sonrisa- ¿Pero están bien? ¿No hubo ninguna complicación? Usted sabe de la insuficiencia de mi esposa y eso me ah tenido muy preocupado.
-Seré claro -Dijo el doctor- el niño nació sano y fuerte, por el no tendrá que preocuparse
-¿Y la niña? -Interrumpió James, el hermano de Geoff.
-Bueno, con ella tuvimos complicaciones.
-¿Que paso con mi hija? ¿No sobrevivió? -Pregunto Geoff con preocupación.
-La niña pudo nacer, pero su corazón esta muy débil y tendremos que operarla, al parecer heredo los problemas cardíacos de Karen.
-Pero eso es muy riesgoso, es una recién nacida -Interrumpió James de nuevo.
-Si no la operamos la niña no sobrevivirá, apenas pudimos salvarla como dije anteriormente.
-¿Y mi esposa? ¿Como esta Karen?

El doctor solo agacho la mirada y con ese simple gesto dio a entender todo, Geoff solo se derrumbo en los asientos de la sala de espera y llevo sus manos a su rostro mientras que las lagrimas comenzaban a salir.

-¡Sabia que esto iba a pasar! -Grito furioso.
-Hay mucho peligro cuando una embarazada presenta insuficiencia cardíaca, en la IC el corazón es incapaz de bombear sangre correctamente lo que provoca que el metabolismo no se maneje como debe de ser, en el caso de su esposa el corazón tenia que trabajar el doble o tal vez el triple, simplemente no lo resistió.
-¿Pudo conocer a los bebes? -Pregunto James.
-Solo al niño, su corazón fallo cuando estaba dando a luz ah la niña, apenas pudimos salvar a la bebe y en el estado en el que se encuentra ahora no le damos muchas esperanzas.
-¡Entonces que se muera! -Grito Geoff furioso.
-Señor Payne...
-¿Que es lo que te pasa? ¡Es tu hija! -Le reclamo James interrumpiendo al doctor.
-¡Esa asesina no es nada mio!
-Señor Payne, si me permite tengo que decirle que la niña no tiene la culpa, su esposa hubiera fallecido antes o después de haberla tenido, la Insuficiencia Cardíaca es peligrosa y mas aun en el embarazo, aquí no ahí ningún culpable.
-¡Esa niña es la culpable! ¡Si solo hubiéramos tenido a Liam nada de esto estuviera pasando!
-Estamos en un hospital, module su tono de voz señor Payne, ahora discúlpenme, solo vine a darles la noticia, voy a operar a su hija y lamento mucho lo de Karen, le diré a la enfermera que le permita el acceso a su habitación, para que se despida de ella.
-Esa cosa no es mi hija, espero que muera durante la operación -Dijo Geoff mientras el doctor se iba.
-¿Como puedes decir eso?
-¡Karen esta muerta James! ¡Por su culpa!
-¿No escuchaste al doctor? La niña no tuvo la culpa, estas cosas pasan Geoff y si pasan es por algo
-Yo no quiero a esa niña, no me importa si tuvo la culpa o no, la odio, y si sobrevive a esa operación te juro que le are la vida miserable, todos los días le recordaré que por su culpa su madre no esta con nosotros... Lo juro.

•13 Años Después•

____'s POV
Ah veces me preguntaba que había echo yo para que mi padre me tratara de esa manera tan horrible en la que lo hacía, desde que tengo uso de razón me reclamaba haber matado a mi madre, ¿Como si yo era tan solo un bebé?. Bueno, eso me decía mi hermano para calmarme, pero me dolía, me dolía saber que mi padre me odiaba, y ahora me encontraba en la puerta de su despacho... Pero solo para despedirme.

-Papá -Dije tímidamente.
-¿Que quieres? -Pregunto con frialdad.
-Mi tío James vino por mi.
-Entonces lárgate, ya era hora de que te fueras de aquí.
-Solo quería despedirme, no se cuando nos volvamos a ver y... voy a extrañarte.
-Pues yo no, así que ni pienses en venir a visitarnos de Estados Unidos, lo único que provocas son dolores de cabeza y peleas entre tu hermano y yo.
-Esta bien -Dije llorando- no sabes cuanto lamento haberte provocado todo eso.
-¿Ahora te pondrás a llorar? hipócrita, sabes que ¡Lárgate de una vez ____!, no se porque viniste a despedirte, me arruinaste el día.
-Lo siento -Me disculpe de nuevo.

Mi padre se levanto del asiento y salio de su despacho empujándome fuertemente para que me quitara de la puerta, yo solo me quede ahí parada con mi maleta mientras secaba las lagrimas que mi padre había provocado, tome la maleta y comencé a caminar hacia la salida donde mi tío James me esperaba junto con mi hermano, Liam... El lo hacía por mi bien, tantos pleitos con mi padre no le hacían bien ah mi salud, en este año eh estado en el hospital mas de 10 veces, no podía seguir así, no podía seguir en una casa donde me culpaban de algo de lo que no tengo memoria.

-Te dije que no te despidieras de el -Me recordó Liam dándome un abrazo.
-Tenia que despedirme, es mi padre -Aclare abrazándolo.
-El no merece que tu seas su hija.
-Entiendo su rencor, por mi culpa nuestra madre murió.
-____, no fue tu culpa, ya te lo eh dicho muchas veces -Dijo mi tío tratando de calmarme.
-No puedo creer que nos estén separando -Indico Liam con lagrimas.
-Liam, tu sabes que lo hago por el bien de tu hermana, no le hacen nada bien esas peleas con Geoff, estará bien en Estados Unidos, aya yo me encargaré que la atiendan bien -Le dijo mi tío James- si Geoff me dejara créeme que también te llevaría ah ti.
-Yo también quisiera irme de aquí -Dijo Liam.
-____ tenemos que irnos o el avión se irá sin nosotros.
-Esta bien -Dije separándome de Liam.
-Adiós -Se despidió Liam.
-Adiós Liam -Le dije.

Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi hermano en aquella tarde, mi tío y yo subimos al auto  nos fuimos, limpie mis lagrimas mientras miraba hacía atrás, la última imagen que lleve en mi mente de ese lugar fue a mi padre llevándose a Liam...

Liam's POV

-¡No puedo creer que hallas permitido eso! -Grite furioso.
-¿No sientes mas tranquilidad en la casa?
-¡Claro que no! ¡Mi hermana se fue por tu culpa!
-Algún día me lo agradecerás Liam.
-¡Jamas te lo agradeceré! ¡Te has dedicado ah hacerle la vida imposible a ____ por 13 años! 
-¡Se lo merece! ¡Por su culpa tu madre esta muerta!
-¡Eso no tiene ningún sentido papá! ¡¿Que tal si ____ hubiera nacido primero?! ¡Y yo hubiera nacido cuando ah mamá le paro el corazón!
-¡Pero no fue así Liam!
-Esto jamas, jamas te lo voy a perdonar.
-Liam, por favor, ¡Entiende que la casa esta mucho mejor sin ese estorbo!
-¡¿Como puedes decir eso de tu propia hija papá?!
-¡Ella no es mi hija! ¡Y si le di mi apellido lo hice por Karen! Ahora vete a tu habitación.
-Jamas te lo perdonare papá, ¡Jamas!

____'s POV

Hace 30 minutos que estábamos en el avión, estar en esa casa por los últimos 13 años había sido un infierno pero sabía que extrañaría a Liam y aunque no tuviera sentido, a mi padre también, mi hermano y mi tío James habían sido los únicos que se preocuparon por mi, sabía que esto era por mi bien, pero dolía demasiado.

-Te va ah encantar New York -Comenzó a hablar mi tío- vas a poder salir las veces que quieras, hay muchos parques, en cuanto lleguemos te llevaré a Central Park, te va a encantar, aunque estoy seguro que lo que mas te van a gustar son las celebraciones de año nuevo y navidad en...
-Estoy segura que si -Dije sonriendo falsamente, interrumpiendolo.
-También te llevaré con un buen doctor, estoy seguro que tu padre no te atendía bien en Londres.
-Solo me llevaba cuando me ponía mal y lo hacía cuando Liam le insistía demasiado.
-Siento mucho no haberte sacado antes de la casa de Geoff, tal vez hoy pienses que deberías quedarte en Londres pero...
-No pienso eso -Dije- irme de esa casa es lo mejor que me ah pasado, pero no quería separarme de Liam
-Tendrán comunicación, eso te lo aseguro.
-Mi padre no lo permitirá.
-Yo lo permitiré, Geoff no puede obligarlos a no volver a verse o hablarse, son hermanos.
-Mi papá me odia, claro que impedirá que aya comunicación.
-Verás que no lo hará, tu padre puede parecer malo, pero solo esta lastimado, el quiso mucho a Karen, no justifico la manera en la que te trata pero, el es buena persona.

En ese momento una de las azafatas hizo un anuncio.

-Les pedimos que se coloquen el cinturón de seguridad, en unos minutos despegaremos, Gracias.
-¿Lista? -Pregunto mi tío.
-Si -Dije con una sonrisa.

Mi tío James se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, definitivamente estaba lista para partir hacia mi nueva vida.




Yo:) Amar:) A:

Perrie Louise Edwards.
¡FICHA ACEPTADA!

Oh Mia he amado tu ficha! La historia es realmente buena! Waao cuantos obstáculos en su relación! Quiero un sexy profesor como Niall! jajaja &Pezza is PER-FECT! La verdad amo Zerrie y es difícil imaginar a Perrie con otro xd, pero con Niall se verían muy bien♥️ Rubios, ojos celestes! Oh god! Shippeo Nerrie! jajaja
Gracias! Gracias! Gracias! aslhdasd♥️! aunque el sobrenombre no me convencio, no soy muy creativa para eso  . Yo igual amo a Zerrie!  , pero Nialler es mi debilidad y Pezza mi idola así que... Siempre los uso a los dos XD ¡Soy malota!.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 6:49 pm

|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por LiamPayne el Lun 28 Oct 2013, 6:52 pm

ficha:

Representante:Jade La amo como una loca me encanto tu idea espero quedar :besos

Nombre Completo: Viviam Irlanda Ruelas Sánchez


Chico 1: Nathan  sykes


Chico 2: Austin Mahome



Estado Actual: En pareja.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Bueno fue algo bastante comico ya que asistiamos a la misma clase de canto despues nos toco hacer un duo pero no nos caiamos bien ..supongo qu del odio a el amor solo hay un paso
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Siempre estan peliando por todo por ver quien gana primero Los gritos se escuchan por todas partes ..y empezamos lo que es el engaño
 
¿Cómo te reconoció tu chico?: La voz al momento de cantar ..solo con el minimo sonido de la voz hace que todas las neuronas exploten..y lo unico que quieras hacer es estar serca de esa persona

Datos importantes: sus estados son muy bipolares acabar de desir que el papa de Jade no acepta a Nathan ..cosa que genera un poco de conflicto

¿A qué te dedicas de día?:Estudio en la univercidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún escrito por ustedes: 
Capitulo 2. 

“ me has defraudado!” 

Narra Andrea. 

Convencer a Jess había sido todo un caso. Ella aunque no lo quisiera admitir, estaba muy apegada a cosas sin sentido. Una cosa es amar a tus padres, y otra muy distinta es querer tenerlos siempre cerca. Al final estaba preparándome para una de las mejores noches de mi vida, no puedo creer que vuelva a vivir esto. 

Leslie, la novia de mi primo Carlos entro, me traía la ropa que usaría en el concierto. 

-Dios Leslie tu si sabes!- exclame Feliz tomando las cosas. – el suéter está muy holgado no crees?- pregunte haciendo un puchero. 

- Era eso o que tu primo no te dejara salir de la habitación.- Rio ella. 

Me rei con ella y comencé a vestirme, al final quede fantastatica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando terminaba de alistarme. Jess toco la puerta. La deje pasar. 

- -Te vez muy bien. – dijo entrando.- Liam amara tu atuendo. 
Me reí feliz y la volteé a ver, los ojos casi se salen de sus orbitas cuando la vi como iba vestida. 

- Realmente planeas usar eso?- inquirí con los ojos muy abiertos. 

Jess volteo para verse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-cual es el problema.- pregunto confundida. 

-Quitate esa ropa vamos a cambiarte.-dije sin rodeos, levantándome para buscar algo en el closet de Leslie. 

-A que te refieres?- dijo.- Andrea asi voy bien, estamos en Mexico podrían hacernos algo. Aparte a Harry le gustara mi bolso.- sonrió. 

-Nadie con sentido común nos tocara, Carlos se encargara de eso. Ahora cambiate.- le pase un atuendo perfecto para la ocacion y se lo lance. 

Jess renegó pero hice lo que le pedi. Me hacerque a ella con una bolsa llena de maquillaje y le grite a Leslie. Al final quedo hermosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Andrea, no estoy segura de esto.- se quejo.- mi mami podría enterarse, y el short esta muy corto. Aparte mi debilidad es Louis no Harry. 

-te voy a pegar por directionator.- renegué.- cállate y vamos, aunque tengamos los asientos en 2 fila eso no nos salvara de la filona.- grite.- es el momento de cambiar nuestras vidas!!

Jess pov. 

Andrea y yo avanzábamos lentamente por la fila. Mi corazón latía a mil por hora, An y yo dábamos pequeños saltos con cada centímetro que la fila avanzaba. Era adrenalina y sueños por doquier. Pasamos general y todas aquellas filas de atrás. Cuando al fin llegamos grite. Estábamos tan cerca del escenario, a tan poco tiempo de ver a nuestros ídolos frente a nosotros, cantando dándonos una noche única.

Las luces se apagaron de repente, Andrea grito con toda la fuerza de su garganta, y yo la segui, una luz se encendió en el escenario, y ahí estaban ellos. Los cinco chicos que crei que nunca iba a conocer, frente a mi cantando. Los gritos estropean mis oídos, mi corazón se acelera al mil. Andrea grita como desquiciada, y creo que yo me veo peor que ella. 

En el escenario los chicos cantan y hacen bromas entre si. Lloro al oírlos cantar, mi sueño, hecho realidad frente a mis ojos. 

Alguien me jala de la mano. Es Andrea que me lleva con fuerza hacia atrás, Little things comienza y quiero jalar a Andrea de los cabellos y hacerla regresar pero es inútil. Se acerca a una puerta y da su nombre. La dejan pasar en un segundo y cuando menos espero Andrea esta corriendo conmigo por el backstage. 

-Que haces!!- grito mientras la dejo llevarme.- Era Little things!! Quiero volver!!- grito llorando. 

-Quiero ver Little things mas de cerca. Se limita a contestar y abre una puerta con fuerza. 

Y de repente estoy ahí. EN EL ESCENARIO!. – Andrea corre y se cuelga de Zayn quien la abraza con entusiasmo. 

Estoy hiperventilando tratando con todas mis fuerzas de no lanzarme al piso a llorar. Louis se me acerca y me toma de la mano mientras cnta su solo. No se donde esta Andrea ni me interesa. 

Oigo los gritos de todas las directioners, siento el olor y el calor de los chicos. Ellos realmente están ahí. El solo de Niall comienza puedo ver a Andrea prendida de el mientras Niall casi le canta al oído. Mis lagrimas comienzan a desbordarse de mis ojos. Los chicos me abrazan y Harry me hace reír. 

-Directioners!!- grita Louis.- les presento a Andrea y Jess. nuestras directioners!!

Andrea salta junto a Niall, yo me siento morir. Esto está pasando realmente y aun me cuesta creerlo. 

Sonrió con fuerza entre llanto y abrazo a todos. Andrea me sonríe a lo lejos. Y yo sigo inmersa en lo que cantan. 

-Un ultimo aplausa para nuestras directioners!- grita Harry enloqueciendo a la multitud. 

Vuelvo a ser jalada por Andrea y esta vez me dejo llevar. Esto es un sueño. Un hermos sueño del que no quiero despertar. 

-Tranquila Jess- me dice Andrea- ya me dieron los pases. Volveremos cuando termine el concierto. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.