O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 7:09 am por hypatia.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:08 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:50 am por AngelMalfoy

» 「 everything will be born again 」
Hoy a las 5:42 am por Litten

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 5:12 pm

Hermosa audición:

FatiiDirectioner escribió:
Jazzy.


Jasmine Villegas|18 años|Estadounidense.

Nombre Completo:  Jasmine Destiny Miller Somers.



Chico 1: Niall Horan.



Chico 2: Luke Hemmings.



Estado Actual: Soltera.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Ella salía furiosa de la casa que compartía con su padre y sus dos hermanas menores, su padre nuevamente estaba tratando de que su hija tuviera una relación con el hijo de su socio, cosa que la muchacha no aceptaría nunca, pues se negaba rotundamente. El enojo, la llevó hacia un bar en el cuál se cruzó con él, quién inmediatamente notó su mal humor e intentó subirle un poco el ánimo, ella al principio fue cómo con todas las personas desconocidas... Cortante, fría e indiferente, pero al ver que el chico solamente trataba de animarle el día poco a poco fue rompiendo el hielo. Ella no sé dio cuenta, pero algo en la mirada de ese chico, le decía que era un problema. Pero el alcohol que circulaba por sus venas no la hizo reaccionar y sin darse cuenta, se metió en "la boca de lobo". El chico que la animó esa noche, terminó siendo quién la ayudó con sus problemas económicos, pero ella no se daba cuenta de que además de querer ayudarla, él tenía otra intención con ella... El trabajo que le proponía era el ser stripper en el negocio de su tío, ella dudando aceptó, pues la imagen de sus dos hermanas menores en su mente le hizo pensar que era capaz de hacer lo que sea por verlas bien a ellas... Aceptó, después de todo, no sería tan malo, más bien era un desafio que ella aceptaba gustosa.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Jasmine nunca imaginó que quién la ayudó terminaría siendo el comprometido de su prima, su única prima, a la cuál le tenía un enorme cariño como si fuera su hermana. Ella realmente nunca estuvo interesada en él, pues nunca le dio importancia al amor y menos con alguien como Niall, aparte de que él era intocable para ella. Pero Niall no pareció darse cuenta de las semejanzas que Jasmine y su comprometida presentaban, ambas tenían casi los mismos gestos y parecían parientes pero él no lo supo, hasta que una noche en una cena familiar, sorpresivamente se cruzó con Jasmine. Pero el amor es traicionero y ninguno de los dos imaginó lo que pasaría de esa cena en adelante...

¿Cómo te reconoció tu chico?:  Si alguien sabía cada rasgo de Jasmine, ese era Niall, quién se sabía el cuerpo de la muchacha del derecho y del revés, por así decirlo. La forma en la que arruga el ceño cuando algo no anda bien, o la forma que sus mejillas forman un solo hoyuelo cuando se ríe, esa risa... Tan peculiar y distintas a todas, para él es como su sonido preferido, por lo que al escucharla entre la gente pensó que estaba alucinando, pero al ver que la muchacha parecida a Jasmine, llevaba una cadena idéntica a la que la madre de Jasmine le había regalado días antes de que su padre las alejara de ella... Niall lo supo, no estaba alucinando, era ella...

Datos importantes:  Es camarera en los días de semana y bailarina en los fines de semana. Su color de antifaz es de un color verde agua grisáceo con detalles negros, hacen que sus ojos se noten más y aparte es el color favorito de sus hermanas.

¿A qué te dedicas de día?:  Trabaja en una cafetería junto a su amigo incondicional de toda la vida, él es el único que sabe de la doble vida de Jasmine, si bien intentó ayudarla, ella insistió en que la dejara solucionar sola sus problemas.



Algún escrito por ustedes:
Teen Idle:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…

¡Ficha super aceptada!
Como era de esperarse tu ficha quedó realmente genial! Me gustó mucho la trama que armaste con tus personajes y porsupuesto amé el cap! Ya lo había leído en la nove pero lo leí nuevamente y quedé igualmente encantada! Suerte esposa!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 5:20 pm

hermosa audición:

paularamirez escribió:
[center]
Ivv.



Selena Gomez|21 años|Francesa

Nombre Completo: Ivette Floirt Aubriot Briand



Chico 1: Liam Payne



Chico 2: Max Irons



Estado Actual: Soltera



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Ivette nunca ha sido muy cercana a su hermano, ya que este siempre la trato mal y dejaba que los amigos de el la tratasen mal. Un día Ivette llego a casa y se encontró con una dichosa sorpresa, un atractivo castaño se encontraba sentado en su sofá negro. Al parecer su nombre era Liam,y era el nuevo amigo de su hermano. Ivette al verlo espero lo que la mayoría de los amigos de sus hermano hacían, alguna nalgada o palabra sucia, pero no, el la trato como lo que era, una dama. Ivv quedo flechada al instante, Liam era caballeroso, gentil y una gran persona y ni hablar de Liam; El quedo igual o mas flechado que Ivv, para el ella era perfecta divertida, gentil y amigable. Pero nunca nada es perfecto.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Lo que nunca espero Ivv, paso. Su hermano vino por primera vez a pedirle un consejo, usualmente uno tendría que esperar el consejo para conquistar a una chica, pero no. Greg, su hermano, estaba enamorado de Liam. Ivette casi se sintió destrozada, a pesar de que su hermano y ella no se tenían confianza alguna, ella no era tan cruel como para salir con Liam teniendo a su hermano así. Muchas han de creer que seria un perfecto momento para una venganza, pero ella no podía, era la primera vez que su hermano había llorado frente a ella, y no pensaba ser la razón por la que su hermano llorara mas, así que decidió olvidar a Liam, pero un amor como el que ellos tenían no se podía olvidar.

¿Cómo te reconoció tu chico?: La mirada de Ivv siempre ha sido profunda y muy expresiva, cuando esta enojada sus ojos lo demuestra, al igual si esta feliz o triste , y Liam se había dado cuenta de aquello. Un día Liam decidió ir a un bar que visita frecuentemente  para divertirse, relajarse e idear un plan para recuperar a Ivette, pero lo que nunca se espero fue llegar a la barra, pedir un trago y encontrarse con esos profundos ojos color marrón, aquellos ojos que estaban sorprendidos y asustados, la habían descubierto.

Datos importantes: Trabaja en la barra los dias por semana y es bailarina los fines de semana. El color de su antifaz es negro, con toques grises remarcados en los bordes.

¿A qué te dedicas de día?: Es camarera en un pequeño restaurante perteneciente a sus padres, en donde sirven típica, extravagante y para nada del gusto de Ivv, comida francesas.  


Algún escrito por ustedes: 
Step By Step:

Capitulo 004


Ivette West || "Han pasado tantos años desde que te vi. Te sigo odiando, pero también te amo"





¡Ding, dong! Sonó el timbre a penas mi dedo toco el pequeño botón. La puerta se abrió y dejo ver a mí rubia amiga; conocía a Clarissa desde que tenía memoria, nosotras dos eran completamente diferentes, según la gente nosotras éramos la gran prueba de que los opuestos se llevan bien y es que, era completamente cierto.


Ivv, ¡viniste!- grito mi amiga tomándome del brazo y tirándome hacia ella y dándome un abrazo, mientras que yo solo le correspondí el abrazo con un micro sonrisa en mi rostro. Hay venia la primera diferencia, Clarissa siempre sonríe y bueno, sonreír no era mi cosa favorita.


Que puedo decir, quiero a mi mejor amiga el próximo año en el mismo curso que yo- le respondí mientras alzaba mis brazos de forma despreocupada, y era verdad, Clar era mi única amiga y sin ella estaría, sola.


Yo no era la persona más popular del mundo y no quería serlo. Entre en la gran casa de Clarissa Horan, hermana del gran, del popular, Niall Horan, patán. A mi definitivamente no me caía bien Niall, en especial, porque él había hecho de mi secundaria un infierno y ahora que yo estaba en la preparatoria y el en la universidad, era un completo alivio.


*****************************************************


¡No!- le dije con un toque de enojo y frustracion a mi rubia amiga- Clar repite conmigo- le pedí a mi amiga- Cristóbal Colon descubrió el 12 de octubre de 1492, América del Mir-le repetí por undécima, de forma lenta y ronroneando las palabras.


Cristóbal colon descubrió un ponicornio el 23 de septiembre de 1942-  dijo mi amiga, para luego dar una sonrisa inocente. Pose con un poco de fuerza mi cabeza en el pequeño escritorio color celeste, que se encontraba en el gran cuarto de mi amiga.


Voy por algo de comer. Tengo hambre- dije levantándome del pequeño banquito.


Cuando no- me dijo Clar, yo me limite a sacarle la lengua.


Baje las escaleras de forma de caracol; yo conocía esta casa por completo, había pasado aquí muchas noches, tardes y mañanas, consideraba este lugar como mi segunda casa. Abrí el refrigerador y comencé a buscar algo de comida, hasta que encontré un pastel de chocolate.


Lindo trasero- escuche decir a alguien a mis espaldas. Me levante al instante con el plato de pastel en mi mano y me vire a ver quién era. Abrí los ojos bien al igual que la persona que estaba en frente mío. Niall Horan.


Horan-susurre atónita. Clarissa no me había dicho que su hermano estaba en casa, y la voy a matar por eso.


West- exclamo sorprendido- Has crecido mucho ¿Y tus gorritos?- pregunto divertido. Gorritos había sido mi apodo por un largo tiempo, ya que hace mucho tiempo, en una época antigua, usaba grandes buzo, gorras y pantalones holgados. La nueva Ivv era muy diferente, usaba blusas al cuerpo y lindo tacones.


Bueno, me gusta la nueva Ivv- me contesto agarrándome de la cintura. Un fuerte escalofrió recorrió mi espina dorsal, lo mire mal y el me sonrió.


Sigues siendo el mismo patán de siempre- le dije saliendo de su agarre.


Que puedo decir. Me han dicho que nunca cambie- me contesto tomando una manzana y mordiéndola. Yo bufe con fastidio y me fui con mi plato de pastel a la habitación de Clar.


Tu hermano está aquí- le informe mientras me sentaba en el banquito y llevaba una buena porción de pastel a mi boca. Escuche como ella gritaba, estaba emocionada, como siempre.
[/center]

¡Ficha aceptada!
Sabía que ibas a sorprenderme pero nunca pensé que de esta manera! La trama que hiciste para tu historia me dejó boquiabierta jaja, que mas decir? Me encantó tu audición. suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 5:25 pm

vicstyles escribió:
hermosa audición:

paularamirez escribió:
[center]
Ivv.



Selena Gomez|21 años|Francesa

Nombre Completo: Ivette Floirt Aubriot Briand



Chico 1: Liam Payne



Chico 2: Max Irons



Estado Actual: Soltera



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Ivette nunca ha sido muy cercana a su hermano, ya que este siempre la trato mal y dejaba que los amigos de el la tratasen mal. Un día Ivette llego a casa y se encontró con una dichosa sorpresa, un atractivo castaño se encontraba sentado en su sofá negro. Al parecer su nombre era Liam,y era el nuevo amigo de su hermano. Ivette al verlo espero lo que la mayoría de los amigos de sus hermano hacían, alguna nalgada o palabra sucia, pero no, el la trato como lo que era, una dama. Ivv quedo flechada al instante, Liam era caballeroso, gentil y una gran persona y ni hablar de Liam; El quedo igual o mas flechado que Ivv, para el ella era perfecta divertida, gentil y amigable. Pero nunca nada es perfecto.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Lo que nunca espero Ivv, paso. Su hermano vino por primera vez a pedirle un consejo, usualmente uno tendría que esperar el consejo para conquistar a una chica, pero no. Greg, su hermano, estaba enamorado de Liam. Ivette casi se sintió destrozada, a pesar de que su hermano y ella no se tenían confianza alguna, ella no era tan cruel como para salir con Liam teniendo a su hermano así. Muchas han de creer que seria un perfecto momento para una venganza, pero ella no podía, era la primera vez que su hermano había llorado frente a ella, y no pensaba ser la razón por la que su hermano llorara mas, así que decidió olvidar a Liam, pero un amor como el que ellos tenían no se podía olvidar.

¿Cómo te reconoció tu chico?: La mirada de Ivv siempre ha sido profunda y muy expresiva, cuando esta enojada sus ojos lo demuestra, al igual si esta feliz o triste , y Liam se había dado cuenta de aquello. Un día Liam decidió ir a un bar que visita frecuentemente  para divertirse, relajarse e idear un plan para recuperar a Ivette, pero lo que nunca se espero fue llegar a la barra, pedir un trago y encontrarse con esos profundos ojos color marrón, aquellos ojos que estaban sorprendidos y asustados, la habían descubierto.

Datos importantes: Trabaja en la barra los dias por semana y es bailarina los fines de semana. El color de su antifaz es negro, con toques grises remarcados en los bordes.

¿A qué te dedicas de día?: Es camarera en un pequeño restaurante perteneciente a sus padres, en donde sirven típica, extravagante y para nada del gusto de Ivv, comida francesas.  


Algún escrito por ustedes: 
Step By Step:

Capitulo 004


Ivette West || "Han pasado tantos años desde que te vi. Te sigo odiando, pero también te amo"





¡Ding, dong! Sonó el timbre a penas mi dedo toco el pequeño botón. La puerta se abrió y dejo ver a mí rubia amiga; conocía a Clarissa desde que tenía memoria, nosotras dos eran completamente diferentes, según la gente nosotras éramos la gran prueba de que los opuestos se llevan bien y es que, era completamente cierto.


Ivv, ¡viniste!- grito mi amiga tomándome del brazo y tirándome hacia ella y dándome un abrazo, mientras que yo solo le correspondí el abrazo con un micro sonrisa en mi rostro. Hay venia la primera diferencia, Clarissa siempre sonríe y bueno, sonreír no era mi cosa favorita.


Que puedo decir, quiero a mi mejor amiga el próximo año en el mismo curso que yo- le respondí mientras alzaba mis brazos de forma despreocupada, y era verdad, Clar era mi única amiga y sin ella estaría, sola.


Yo no era la persona más popular del mundo y no quería serlo. Entre en la gran casa de Clarissa Horan, hermana del gran, del popular, Niall Horan, patán. A mi definitivamente no me caía bien Niall, en especial, porque él había hecho de mi secundaria un infierno y ahora que yo estaba en la preparatoria y el en la universidad, era un completo alivio.


*****************************************************


¡No!- le dije con un toque de enojo y frustracion a mi rubia amiga- Clar repite conmigo- le pedí a mi amiga- Cristóbal Colon descubrió el 12 de octubre de 1492, América del Mir-le repetí por undécima, de forma lenta y ronroneando las palabras.


Cristóbal colon descubrió un ponicornio el 23 de septiembre de 1942-  dijo mi amiga, para luego dar una sonrisa inocente. Pose con un poco de fuerza mi cabeza en el pequeño escritorio color celeste, que se encontraba en el gran cuarto de mi amiga.


Voy por algo de comer. Tengo hambre- dije levantándome del pequeño banquito.


Cuando no- me dijo Clar, yo me limite a sacarle la lengua.


Baje las escaleras de forma de caracol; yo conocía esta casa por completo, había pasado aquí muchas noches, tardes y mañanas, consideraba este lugar como mi segunda casa. Abrí el refrigerador y comencé a buscar algo de comida, hasta que encontré un pastel de chocolate.


Lindo trasero- escuche decir a alguien a mis espaldas. Me levante al instante con el plato de pastel en mi mano y me vire a ver quién era. Abrí los ojos bien al igual que la persona que estaba en frente mío. Niall Horan.


Horan-susurre atónita. Clarissa no me había dicho que su hermano estaba en casa, y la voy a matar por eso.


West- exclamo sorprendido- Has crecido mucho ¿Y tus gorritos?- pregunto divertido. Gorritos había sido mi apodo por un largo tiempo, ya que hace mucho tiempo, en una época antigua, usaba grandes buzo, gorras y pantalones holgados. La nueva Ivv era muy diferente, usaba blusas al cuerpo y lindo tacones.


Bueno, me gusta la nueva Ivv- me contesto agarrándome de la cintura. Un fuerte escalofrió recorrió mi espina dorsal, lo mire mal y el me sonrió.


Sigues siendo el mismo patán de siempre- le dije saliendo de su agarre.


Que puedo decir. Me han dicho que nunca cambie- me contesto tomando una manzana y mordiéndola. Yo bufe con fastidio y me fui con mi plato de pastel a la habitación de Clar.


Tu hermano está aquí- le informe mientras me sentaba en el banquito y llevaba una buena porción de pastel a mi boca. Escuche como ella gritaba, estaba emocionada, como siempre.
[/center]

¡Ficha aceptada!
Sabía que ibas a sorprenderme pero nunca pensé que de esta manera! La trama que hiciste para tu historia me dejó boquiabierta jaja, que mas decir? Me encantó tu audición. suerte!
Gracias por aceptarla vics
A que nadie se esperaba que el hermano de Ivv fuese gay e.e
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 5:42 pm

vicstyles escribió:
Hermosa audición:

FatiiDirectioner escribió:
Jazzy.


Jasmine Villegas|18 años|Estadounidense.

Nombre Completo:  Jasmine Destiny Miller Somers.



Chico 1: Niall Horan.



Chico 2: Luke Hemmings.



Estado Actual: Soltera.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Ella salía furiosa de la casa que compartía con su padre y sus dos hermanas menores, su padre nuevamente estaba tratando de que su hija tuviera una relación con el hijo de su socio, cosa que la muchacha no aceptaría nunca, pues se negaba rotundamente. El enojo, la llevó hacia un bar en el cuál se cruzó con él, quién inmediatamente notó su mal humor e intentó subirle un poco el ánimo, ella al principio fue cómo con todas las personas desconocidas... Cortante, fría e indiferente, pero al ver que el chico solamente trataba de animarle el día poco a poco fue rompiendo el hielo. Ella no sé dio cuenta, pero algo en la mirada de ese chico, le decía que era un problema. Pero el alcohol que circulaba por sus venas no la hizo reaccionar y sin darse cuenta, se metió en "la boca de lobo". El chico que la animó esa noche, terminó siendo quién la ayudó con sus problemas económicos, pero ella no se daba cuenta de que además de querer ayudarla, él tenía otra intención con ella... El trabajo que le proponía era el ser stripper en el negocio de su tío, ella dudando aceptó, pues la imagen de sus dos hermanas menores en su mente le hizo pensar que era capaz de hacer lo que sea por verlas bien a ellas... Aceptó, después de todo, no sería tan malo, más bien era un desafio que ella aceptaba gustosa.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Jasmine nunca imaginó que quién la ayudó terminaría siendo el comprometido de su prima, su única prima, a la cuál le tenía un enorme cariño como si fuera su hermana. Ella realmente nunca estuvo interesada en él, pues nunca le dio importancia al amor y menos con alguien como Niall, aparte de que él era intocable para ella. Pero Niall no pareció darse cuenta de las semejanzas que Jasmine y su comprometida presentaban, ambas tenían casi los mismos gestos y parecían parientes pero él no lo supo, hasta que una noche en una cena familiar, sorpresivamente se cruzó con Jasmine. Pero el amor es traicionero y ninguno de los dos imaginó lo que pasaría de esa cena en adelante...

¿Cómo te reconoció tu chico?:  Si alguien sabía cada rasgo de Jasmine, ese era Niall, quién se sabía el cuerpo de la muchacha del derecho y del revés, por así decirlo. La forma en la que arruga el ceño cuando algo no anda bien, o la forma que sus mejillas forman un solo hoyuelo cuando se ríe, esa risa... Tan peculiar y distintas a todas, para él es como su sonido preferido, por lo que al escucharla entre la gente pensó que estaba alucinando, pero al ver que la muchacha parecida a Jasmine, llevaba una cadena idéntica a la que la madre de Jasmine le había regalado días antes de que su padre las alejara de ella... Niall lo supo, no estaba alucinando, era ella...

Datos importantes:  Es camarera en los días de semana y bailarina en los fines de semana. Su color de antifaz es de un color verde agua grisáceo con detalles negros, hacen que sus ojos se noten más y aparte es el color favorito de sus hermanas.

¿A qué te dedicas de día?:  Trabaja en una cafetería junto a su amigo incondicional de toda la vida, él es el único que sabe de la doble vida de Jasmine, si bien intentó ayudarla, ella insistió en que la dejara solucionar sola sus problemas.



Algún escrito por ustedes:
Teen Idle:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…

¡Ficha super aceptada!
Como era de esperarse tu ficha quedó realmente genial! Me gustó mucho la trama que armaste con tus personajes y porsupuesto amé el cap! Ya lo había leído en la nove pero lo leí nuevamente y quedé igualmente encantada! Suerte esposa!
Aww gracias por aceptarla esposa♥️ Realmente estaba inspirada hoy... ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por jackson. el Jue 24 Oct 2013, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex

       
Selena Gómez |Diecinueve años |Estadounidense
Nombre Completo:  Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
Chico 1: Justin Bieber
Chico 2: Jack Harries
Estado Actual: En una relación
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:Su novio la invito a una fiesta del equipo de fútbol universitario, ellos asistieron juntos después de dos horas de estar en la fiesta su novio quiso presentarle a su amigo o como le decía el “su hombro derecho”, en el primer instante te hicieron amigos pero no mas ya que el no quería algo mas con ella ni ella con el. En las siguientes semanas solo cruzaban miradas pero nada mas ya que ella no quería que su novio lo tomara a mal, realmente deseaba poder ser amiga de el como de los demás pero este caso era un poco diferente ya que se podría mal interpretar su amistad.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Es el mejor amigo de su novio y a ella no le gustaría jugarle mal a el ya que el la trata de lo mejor, pero ellos creen que podrán mantener una relación sin que se entere su novio, las cosas a veces no suelen ser como ellos creen tal vez solo tal vez y su relación pueda funcionar sin que se entere su novio pero hay muy escasas posibilidades de que ellos sean felices a escondidas, todo joven con pareja quiere salir a cualquier lugar pero ellos no podrán ya que los pueden ver y todo se podría arruinar.
Datos importantes:  Es una bailarina del bar. Su antifaz es color negro con el borde color blanco y tiene detalles bordados como un pequeño corazón en la parte derecha del antifaz.
¿A qué te dedicas de día?: Trabaja en la tienda de ropa de su madre, atendiendo como ayudante general.
Algún escrito por ustedes:
Mi Mejor Amiga:

Capitulo 002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres tan adorable cuando te enojas.

Narra Justin.

Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.

Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.

― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.

―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—

Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.

Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.

―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.

―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.

―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―

―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.

―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.

―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.

―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.

El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.

― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.

―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.

―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”

Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.

―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
¡Listo! Aquí esta mi ficha, la verdad a mi no me gusto mucho :misery:  creo que no tengo inspiración en estos momentos tengo mas frió que inspiración.  
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por valkyrie. el Jue 24 Oct 2013, 6:12 pm

intento de ficha, terminada.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ocean

Saoirse Ronan.|veinte años.|Irlandesa.

Nombre Completo:  Suzanne Allison Townshend.
Chico 1: Jake Abel.
Chico 2: Logan Lerman.
Estado Actual: Soltera.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Bristol, Inglaterra. Como todos los días de allí, el ambiente era frío, y eso era algo que le fascinaba a Suzanne. Solía ir a esa hora siempre al mismo humilde local, donde pedía café y frutillas con chocolate. Susie era una chiquilla tímida e insegura de sí misma, una pequeña niña perdida en un mundo lleno de criaturas monstruosas. No tenía a nadie que la protegiera, ya que sus padres solo la exponían más a esa oscura realidad. Ese café era el único lugar en el que se sentía pasar desapercibida y podía ser ella misma. Eso era lo único que comía, lo del café.  Nadie notaba que fuera de allí su boca no ingería nada. Anoréxica, y completamente avergonzada de ello. Pero a nadie le importaba, y si supieran, tampoco les interesaría. Sus padres solo controlaban su vida, sin tomar en cuenta sus sentimientos. No se conocía a sí misma, no estaba segura de saber quien era Suzanne Townshend. En aquel lugar se sentía una persona normal, porque la inteligente Susie no se sentía a gusto en ningún lado. Por otro lado, estaba Jake. Un chico millonario que quería lo mismo que ella, pasar desapercibido. Siempre se sentaba en la mesa del fondo y la observaba. Él sabía que padecía aquella enfermedad, pues su hermana durante su adolescencia sufrió lo mismo, y Abel conocía los síntomas. Hasta que un día, se decidió. Aquel chico serio y al margen se atrevió a dar el primer paso, y se sentó junto a ella. Entonces ambos sintieron algo especial, una conexión especial. Ambos eran especiales, y juntos, eran más que eso.  
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  ¿Cuál es el problema? Jake tiene muchísimo dinero, es educado, caballeroso y guapo. ¿Por qué deberían tener un problema? Bueno, la respuesta es fácil. La vida de la gente de alta sociedad está completamente controlada por sus progenitores, y por aquella razón, Suzanne tenía su futuro preparado, al igual que Jake. Prometidos, y no necesariamente entre ellos. Generalmente las familias de altos beneficios unían empresas mediante matrimonios y compartian bienes económicoa, así asegurándose a sí mismos. Susie se casaría. Jake también, y sus familias no estarían felices al saber que ellos no querían seguir sus costumbres.
¿Cómo te reconoció tu chico?:  Al recibir un martini de parte de ella, le observó la mano. Y justo en los nudillos, tenía ese tatuaje de ancla. "Ella ama el mar" pensó él, levantó la mirada y notó que su antifaz era azul, su color favorito. Había estado tan distraído pensando en Suzanne, todos esos días hablando con la chica del bar para olvidarla ella le hablaba de un chico que quería dejar atrás; quizás el destino no quería eso. Los habían unido nuevamente por alguna razón. Después de todo, el la había reconocido, porque esos ojos azul zafiro solo podían pertenecerle a ella.
Datos importantes:  Trabaja en el bar, sirviendo bebidas, entre otros. Su antifaz es azul mar, con bordado blanco y en la esquina superior derecha, se ve grabado una pequeña ave con sus alas abiertas.
]¿A qué te dedicas de día?:  Estudió medicina, y a su corta edad, debido a su inteligencia, se graduó, por lo que ahora dirige su propia cadena de médicos.
Algún escrito por ustedes:
capítulos][spoiler="like a host! || capítulo.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un idiota del que te enamorarás
Capitulo 006


“No puede estar pasando, no ahora.”
En realidad hace mucho no ocurría y sentía que no podía controlarlo, no sin su hermano mayor cerca.
Las manos le temblaban notablemente y no podía evitarlo por más que quisiera.
—Vamos, Izzy, tu puedes superarlo.
Su respiración era constantemente agitada y sentía que la perdía, se estaba ahogando.
¿Y por qué sucedía esto?  La simple noticia de la temática de “superhéroes” la había hecho palidecer, y los ataques de pánico habían vuelto.
—Respira, respira.
Intentaba volver a su respiración normal, ya que estaba tan asustada que no sabía que le podía pasar.
En realidad, a Izzy cuando era pequeña le sucedía eso muy seguido, y en los últimos dos años había podido controlarlo. Pero aquella noticia de improviso la había tomado con tanta sorpresa que no podía parar de temblar.
Entonces, un alma se le acercó. Quizá para burlarse de su sufrimiento, quizá para ayudarla. Sinceramente, en ese momento no le importaba. Se sentía desfallecer, y lo menos que le tomaba importancia era una la opinión de una persona desconocida, o bien, conocida brevemente.
—Hey, ¿estás bien? —por primera vez el rubio que si ella no se equivocaba se llamaba Jake, le había hablado sin elegancia. Solamente podía sentir la preocupación de su voz.
—¿En serio crees que estoy bien? —logró decir y se volteó, para no verle la cara. Con dificultad se levantó del sillón en que estaba sentada, pero el chico la tomó del brazo. —¡No me toques, aléjate! ¡Maldición, aléjate! —estaba completamente fuera de control, y aquel chico se estaba metiendo en terreno prohibido.
Sus gritos resonaron con ímpetu por la sala en la que se encontraban y la mayoría de los miembros del “Host Club” la observaron sorprendidos.
“Cálmate, Isabelle, cálmate.”
El hecho de que la empezaran a mirar la puso más nerviosa.
Quizá si no se encontrara presente la batahola de afuera, y los quejidos de sus compañeras por esta horrible deuda, no se encontraría tan mareada.
 Los ojos le pesaban y no podía ver más que borrones de lo que sería la realidad.
Grant se acercó a ella con su típica facha educada, y completamente serio. Sería extraño verlo de otra manera, creía ella.
—Isabelle, venga conmigo. —la llevó, o prácticamente, la arrastró a una zona de la sala en la cual había una especie de bar. Sacó de allí una copa y la posicionó con cuidado sobre la mesa, luego vertió agua en ésta y se la entregó cuidadosamente. —Bébela.
Ella con desconfianza, se la llevó a la boca. Aún seguía mareada, pero  se encontraba mejor.
—Si quiere, puede retirarse por ésta vez. —
Izzy lo miró con costosa ironía.
—Después por dejarme retirarme seguramente me harán trabajar el doble. Así que no, gracias. —su voz sonaba como navajas que estaba dispuesta a clavar en cualquier persona que en este preciso momento se atravesara en su camino.
—Usted en serio cree que somos unas personas sin corazón. —afirmó el castaño.
—Con solo decirte que con el día del banquete pensé que era comida envenenada, pues sí, lo creo. —no le gustaba complacer a la gente, siempre daba su opinión sin importar nada. Quizás esa es una de las razones por las que nunca tuvo muchos amigos. —Permiso.
Se fue caminando penosamente hacia el vestidor y sacó cualquier disfraz que encontró y se lo colocó.
Se observó en el espejo y se dio cuenta de que era la mujer invisible. Quizá era adecuado para ella, ya que no era un disfraz muy revelador y la mujer invisible tenía una apariencia física parecida a ella.
Se alegró porque no le gusta exponer su cuerpo, y menos a muchas personas. Estaba cómoda con ese disfraz.
Salió, ya “normal” por llamarle de alguna manera. Destiny se acercó a ella con aire preocupado. Algo extraño, ya que esa chica era una rebelde sin causa.
—¿Estás bien?
Todos le hacían la misma pregunta.
—Sí, lo estoy.
Des la miró dudosa, pero luego le sonrió y se alejó.
Al igual que la vez pasada, un sonido estrepitoso sonó por la habitación.
Se formaron las mismas filas, y ella notó que al parecer era una costumbre del lugar. Grant volvió a explicar las reglas del Middelford Club y todos los presentes asintieron.
Un chico de manera tímida se acercó a ella. Isabelle consideró que era una actitud algo…extraña.
El chico del otro día la miraba como si fuera su presa y se la quisiera comer. Éste no hacía más que observar el piso y no mirarle la cara.
—Ehm…hola. —dijo él, hablándole a su anfitriona.
—Hola, soy Isabelle.
Por alguna razón le había agradado el hecho de que el chico fuera tímido. Además de que no era feo, tenía ojos verdes, cabello castaña y una apuesta cara de inocencia.
—Yo…yo soy Freddie. —
—¿Por qué estás aquí si tienes vergüenza? —la chica soltó todo directamente, y por primera vez, Freddie le dirigió la mirada.
—Quería…no sé, es algo ridículo. Quería sentirme como un alumno normal que viene y coquetea con una chica guapísima, pero creo que no funcionó.
“No todos son iguales” pensó la oji-azul, aquella idea la complacía.
—Mira, Freddie. No tienes que encajar con estas personas, solo sé tú mismo, todo saldrá bien. —no solía hablar así con personas desconocidas, pero gente así, lo valía. —Y si quieres, podemos ser amigos. Es sensacional encontrar a alguien que no sea egocéntrico, como ciertas personas.
Por alguna razón, dirigió su mirada a Jake, quien la miró de vuelta, confundido.
—Gracias, ¿Izzy? —la rubia asintió. —Bueno, gracias.

Luego de que terminara ese episodio todas las chicas estaban cambiándose a su uniforme normal, algunas se iban juntas, y otras solas, pero todas querían salir de aquel club lo antes posible.
Cuando Isabelle estaba por salir, una voz la detuvo.
—Isabelle. —se dio la vuelta y se encontró con Jake. —Necesito hablar con usted. —había vuelto a su tono formal, y le pidió amablemente salir de la habitación.
—Señorita…—ella lo interrumpió.
—Ya para con tu cortesía, me estás hartando. Ve directo al grano.
Él la miró ofendido, pero le dio la razón.
—Solamente quería saber cómo te encontrabas. —quizá el tono que usó, o la cara que puso, hizo conmover a Izzy. Por alguna razón, lo encontró…tierno. ¡Y ella no era así! No encontraba tierno a alguien que ella creía odiar. Tampoco se conmovía con simples palabras.
—Gracias. —susurró casi inaudible.
Quedaron en un largo silencio, un largo y agradable silencio. Pero fue roto por él.
—Supongo que nos vemos mañana, eh…adiós. —le besó la comisura de los labios y le sonrió con arrogancia.
Todos los sentimientos de Izzy se esfumaron como un rayo, y él se fue.
—Es un idiota. —murmuró al aire.
Un idiota del que te enamorarás.
ajtr || capítulo:
Capítulo 07

Luke O'Donnell || Suzanne Stryder

Tenía sueño, bastante a decir verdad.
Los ojos se le cerraban y de alguna manera, eso la aliviaba
No había logrado dormir en toda la noche. Su hermano, Jamie, la había mantenido despierta toda esta misma; sabiendo cuanto la fastidiaría eso, pero también con el conocimiento de que estaría tan cansada que no se tomaría el tiempo de regañarlo.
Y así fue. Ella ya no tenía fuerzas si quiera para acomodarse de alguna madera más cómoda para conciliar el sueño. Solamente quería dejar de escuchar la batahola que era presente en el avión —gracias a sus compañeros— y dormir, aunque fuera  como estaba ahora, con su cabeza apoyada en la ventana.
No le agradaba la idea de ir a Francia, pero tampoco le desagradaba. Simplemente sentía que extrañaría mucho a su madre y a su hermano, pero, como decía su madre “Todo por los estudios” y ahora se encontraba en un avión en dirección a París.
Por alguna razón, ella creía que ir a la “ciudad del amor” no sería del todo “estudioso” como estaba previsto.
Y extrañamente a ella lo que maravillaba más que cualquier cosa, a  diferencia de la mayoría de las chicas, no era la ciudad del amor; era el café. Bastante extraño, pero cuando era pequeña su madre siempre hablaba de la exquisitez del café de París. Y Susie, como —por llamarlo de una manera— amante del café, quería comprobar las palabras de su progenitora.
Y si alguien se lo pregunta, sí, Suzanne es bastante extraña. Aunque la definen como una persona común y corriente es porque no la conocen, y siendo honesta, a ella le agrada eso. Que no la tomen en cuenta ya que la atención no es su mayor agrado ni tampoco una preocupación. Sí, tiene un amigo, quizás algunos conocidos y a su familia. No significa que sea una insociable, es simplemente porque a ella le gustan las cosas así.
En realidad, estaba cómoda con tener amigos que ella consideraba reales, ya que, la mayoría de sus compañeros —según su opinión— eran unos falsos de lo peor.
Suzanne seguía apegada a la ventana, intentando apartarse del bullicio presente en la realidad y aún, con los ojos cerrados. Cualquiera pensaría que estaba demente, pero el sueño nos lleva a tal punto de hacer lo que sea por intentar dormir, en especial a ella, que dormir es una de sus “actividades” favoritas.
Nate a su lado hizo un movimiento extraño en el cual accidentalmente empujó a Susie, quien sobresaltada lo primero que hizo fue darle un fuerte golpe a su amigo en el hombro.
Él se quejó en voz alta.
—Estaba quedándome dormida. —explicó, él simplemente le lanzó una mirada de esas que te asesinan sin siquiera tocarte, pero no causó nada en ella más que una simulada gracia.
Aprovechó de acomodarse para quedar apoyada en el asiento, pero Nate nuevamente se movió, saliéndose del asiento.
—¿Pero qué haces? —la frustración de su voz era notable, su amigo se acercó a ella.
—Luke consiguió sentarse con Spencer, y me ha cambiado de lugar.
Luke era el mejor amigo de Nate, y al igual que el viaje a Francia, a Susie no le agradaba ni le desagradaba, simplemente le era indiferente.
Suzanne dirigió su mirada al techo en gesto de fastidio, a veces Nate se volvía demasiado idiota para su gusto. Quería seducir a Spencer, gracias a dios Susie conocía bien a la chica y sabría que no lo lograría. En realidad, la podía llamar amiga, porque no era una simple conocida. Las podían ver juntas la mayor parte del tiempo, ni ellas sabían porque, solo necesitaban de sus compañías ya que pocas veces intercambiaban palabras; pero sabían que podían contar la una con la otra, aunque ninguna quisiera admitirlo.
Cuando Luke se sentó a su lado, ella lo saludó con un asentimiento de cabeza.
—¿Tienes un cigarrillo? —le preguntó el rubio.
Ella lo miró con cara fastidiada. Repentinamente se sentía bastante despierta.
—¿Sabes que estamos en un avión, cierto? —fueron las palabras que salieron de su boca. Él sonrió. Asintiendo arrogantemente. —¿Entonces por qué pides cigarrillos si sabes que no puedes fumar?
—Molestarte, simplemente. —murmuró. Luego observó los ojos de Suzanne.
Tenía ojos asombrosamente azules, como pálidos zafiros.
—Lindos ojos. —la alagó— ¿Los heredaste de tu padre?
—En realidad de mi mamá, no tengo padre. —susurró, pero el la oyó perfectamente.
—Genial, yo tampoco. —dijo el tranquilamente, casi como si no le importara. —O al menos así lo tomo yo. ¿Tienes hermanos?
La chica estaba confundida.
—Nos conocemos hace…no sé cuantos años, ¿y ahora me preguntas por mi vida personal? ¿qué te sucede? ¿Quieres jugarme una broma?
—Podría. —admitió él. —Pero no creo que fueras a caer. Simplemente…, curiosidad.
—Un hermano. —murmuró luego de unos segundos. —Solo tengo a mi madre, mi hermano y a mi perrita, Sassy.
Él no hizo más preguntas ni ella tampoco. Se quedaron callados, mientras ella observaba por la ventana como era el cielo. En cambio Luke estaba completamente aburrido, pensaba que sentarse con Suzanne podía ser, más divertido. Pero no lo era, para nada.
—¿Podrías por lo menos fingir que tienes curiosidad por mi vida? —habló Luke, y Suzanne apartó su mirada de la ventana para ahora posarla en él.
—¿Por qué debería mentir?
Él se exasperó, y Susie al notarlo soltó un suspiro.
—¿Tienes hermanos? —dijo suave.
—No. —bravó.
—¿Para qué quieres que te pregunte si me responderás cortante? —inquirió enojada.
—¿Para qué quieres que te responda si no quieres preguntarme? —contraatacó.
—Eres insoportable.
—Cállate.
Y por lo que restó del camino se ignoraron completamente, sin siquiera mirarse. Por primera ez habían intentado entablar conversación y ahora simplemente ambos anhelaban volver el tiempo y no realizar ese ridículo intercambio de asientos.


[/spoiler]


Última edición por Wanda. el Vie 01 Nov 2013, 9:51 am, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 6:18 pm

paularamirez escribió:
vicstyles escribió:
hermosa audición:

paularamirez escribió:
[center]
Ivv.



Selena Gomez|21 años|Francesa

Nombre Completo: Ivette Floirt Aubriot Briand



Chico 1: Liam Payne



Chico 2: Max Irons



Estado Actual: Soltera



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Ivette nunca ha sido muy cercana a su hermano, ya que este siempre la trato mal y dejaba que los amigos de el la tratasen mal. Un día Ivette llego a casa y se encontró con una dichosa sorpresa, un atractivo castaño se encontraba sentado en su sofá negro. Al parecer su nombre era Liam,y era el nuevo amigo de su hermano. Ivette al verlo espero lo que la mayoría de los amigos de sus hermano hacían, alguna nalgada o palabra sucia, pero no, el la trato como lo que era, una dama. Ivv quedo flechada al instante, Liam era caballeroso, gentil y una gran persona y ni hablar de Liam; El quedo igual o mas flechado que Ivv, para el ella era perfecta divertida, gentil y amigable. Pero nunca nada es perfecto.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Lo que nunca espero Ivv, paso. Su hermano vino por primera vez a pedirle un consejo, usualmente uno tendría que esperar el consejo para conquistar a una chica, pero no. Greg, su hermano, estaba enamorado de Liam. Ivette casi se sintió destrozada, a pesar de que su hermano y ella no se tenían confianza alguna, ella no era tan cruel como para salir con Liam teniendo a su hermano así. Muchas han de creer que seria un perfecto momento para una venganza, pero ella no podía, era la primera vez que su hermano había llorado frente a ella, y no pensaba ser la razón por la que su hermano llorara mas, así que decidió olvidar a Liam, pero un amor como el que ellos tenían no se podía olvidar.

¿Cómo te reconoció tu chico?: La mirada de Ivv siempre ha sido profunda y muy expresiva, cuando esta enojada sus ojos lo demuestra, al igual si esta feliz o triste , y Liam se había dado cuenta de aquello. Un día Liam decidió ir a un bar que visita frecuentemente  para divertirse, relajarse e idear un plan para recuperar a Ivette, pero lo que nunca se espero fue llegar a la barra, pedir un trago y encontrarse con esos profundos ojos color marrón, aquellos ojos que estaban sorprendidos y asustados, la habían descubierto.

Datos importantes: Trabaja en la barra los dias por semana y es bailarina los fines de semana. El color de su antifaz es negro, con toques grises remarcados en los bordes.

¿A qué te dedicas de día?: Es camarera en un pequeño restaurante perteneciente a sus padres, en donde sirven típica, extravagante y para nada del gusto de Ivv, comida francesas.  


Algún escrito por ustedes: 
Step By Step:

Capitulo 004


Ivette West || "Han pasado tantos años desde que te vi. Te sigo odiando, pero también te amo"





¡Ding, dong! Sonó el timbre a penas mi dedo toco el pequeño botón. La puerta se abrió y dejo ver a mí rubia amiga; conocía a Clarissa desde que tenía memoria, nosotras dos eran completamente diferentes, según la gente nosotras éramos la gran prueba de que los opuestos se llevan bien y es que, era completamente cierto.


Ivv, ¡viniste!- grito mi amiga tomándome del brazo y tirándome hacia ella y dándome un abrazo, mientras que yo solo le correspondí el abrazo con un micro sonrisa en mi rostro. Hay venia la primera diferencia, Clarissa siempre sonríe y bueno, sonreír no era mi cosa favorita.


Que puedo decir, quiero a mi mejor amiga el próximo año en el mismo curso que yo- le respondí mientras alzaba mis brazos de forma despreocupada, y era verdad, Clar era mi única amiga y sin ella estaría, sola.


Yo no era la persona más popular del mundo y no quería serlo. Entre en la gran casa de Clarissa Horan, hermana del gran, del popular, Niall Horan, patán. A mi definitivamente no me caía bien Niall, en especial, porque él había hecho de mi secundaria un infierno y ahora que yo estaba en la preparatoria y el en la universidad, era un completo alivio.


*****************************************************


¡No!- le dije con un toque de enojo y frustracion a mi rubia amiga- Clar repite conmigo- le pedí a mi amiga- Cristóbal Colon descubrió el 12 de octubre de 1492, América del Mir-le repetí por undécima, de forma lenta y ronroneando las palabras.


Cristóbal colon descubrió un ponicornio el 23 de septiembre de 1942-  dijo mi amiga, para luego dar una sonrisa inocente. Pose con un poco de fuerza mi cabeza en el pequeño escritorio color celeste, que se encontraba en el gran cuarto de mi amiga.


Voy por algo de comer. Tengo hambre- dije levantándome del pequeño banquito.


Cuando no- me dijo Clar, yo me limite a sacarle la lengua.


Baje las escaleras de forma de caracol; yo conocía esta casa por completo, había pasado aquí muchas noches, tardes y mañanas, consideraba este lugar como mi segunda casa. Abrí el refrigerador y comencé a buscar algo de comida, hasta que encontré un pastel de chocolate.


Lindo trasero- escuche decir a alguien a mis espaldas. Me levante al instante con el plato de pastel en mi mano y me vire a ver quién era. Abrí los ojos bien al igual que la persona que estaba en frente mío. Niall Horan.


Horan-susurre atónita. Clarissa no me había dicho que su hermano estaba en casa, y la voy a matar por eso.


West- exclamo sorprendido- Has crecido mucho ¿Y tus gorritos?- pregunto divertido. Gorritos había sido mi apodo por un largo tiempo, ya que hace mucho tiempo, en una época antigua, usaba grandes buzo, gorras y pantalones holgados. La nueva Ivv era muy diferente, usaba blusas al cuerpo y lindo tacones.


Bueno, me gusta la nueva Ivv- me contesto agarrándome de la cintura. Un fuerte escalofrió recorrió mi espina dorsal, lo mire mal y el me sonrió.


Sigues siendo el mismo patán de siempre- le dije saliendo de su agarre.


Que puedo decir. Me han dicho que nunca cambie- me contesto tomando una manzana y mordiéndola. Yo bufe con fastidio y me fui con mi plato de pastel a la habitación de Clar.


Tu hermano está aquí- le informe mientras me sentaba en el banquito y llevaba una buena porción de pastel a mi boca. Escuche como ella gritaba, estaba emocionada, como siempre.
[/center]

¡Ficha aceptada!
Sabía que ibas a sorprenderme pero nunca pensé que de esta manera! La trama que hiciste para tu historia me dejó boquiabierta jaja, que mas decir? Me encantó tu audición. suerte!
Gracias por aceptarla vics
A que nadie se esperaba que el hermano de Ivv fuese gay e.e
EXACTO! Jajaja, no lo imaginaba ni ahí! En ese momento quedé WATAFAKA!? jajaja, por esa historia tan original tenes muchas posibilidades linda!♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 6:19 pm

FatiiDirectioner escribió:
vicstyles escribió:
Hermosa audición:

FatiiDirectioner escribió:
Jazzy.


Jasmine Villegas|18 años|Estadounidense.

Nombre Completo:  Jasmine Destiny Miller Somers.



Chico 1: Niall Horan.



Chico 2: Luke Hemmings.



Estado Actual: Soltera.



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Ella salía furiosa de la casa que compartía con su padre y sus dos hermanas menores, su padre nuevamente estaba tratando de que su hija tuviera una relación con el hijo de su socio, cosa que la muchacha no aceptaría nunca, pues se negaba rotundamente. El enojo, la llevó hacia un bar en el cuál se cruzó con él, quién inmediatamente notó su mal humor e intentó subirle un poco el ánimo, ella al principio fue cómo con todas las personas desconocidas... Cortante, fría e indiferente, pero al ver que el chico solamente trataba de animarle el día poco a poco fue rompiendo el hielo. Ella no sé dio cuenta, pero algo en la mirada de ese chico, le decía que era un problema. Pero el alcohol que circulaba por sus venas no la hizo reaccionar y sin darse cuenta, se metió en "la boca de lobo". El chico que la animó esa noche, terminó siendo quién la ayudó con sus problemas económicos, pero ella no se daba cuenta de que además de querer ayudarla, él tenía otra intención con ella... El trabajo que le proponía era el ser stripper en el negocio de su tío, ella dudando aceptó, pues la imagen de sus dos hermanas menores en su mente le hizo pensar que era capaz de hacer lo que sea por verlas bien a ellas... Aceptó, después de todo, no sería tan malo, más bien era un desafio que ella aceptaba gustosa.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  Jasmine nunca imaginó que quién la ayudó terminaría siendo el comprometido de su prima, su única prima, a la cuál le tenía un enorme cariño como si fuera su hermana. Ella realmente nunca estuvo interesada en él, pues nunca le dio importancia al amor y menos con alguien como Niall, aparte de que él era intocable para ella. Pero Niall no pareció darse cuenta de las semejanzas que Jasmine y su comprometida presentaban, ambas tenían casi los mismos gestos y parecían parientes pero él no lo supo, hasta que una noche en una cena familiar, sorpresivamente se cruzó con Jasmine. Pero el amor es traicionero y ninguno de los dos imaginó lo que pasaría de esa cena en adelante...

¿Cómo te reconoció tu chico?:  Si alguien sabía cada rasgo de Jasmine, ese era Niall, quién se sabía el cuerpo de la muchacha del derecho y del revés, por así decirlo. La forma en la que arruga el ceño cuando algo no anda bien, o la forma que sus mejillas forman un solo hoyuelo cuando se ríe, esa risa... Tan peculiar y distintas a todas, para él es como su sonido preferido, por lo que al escucharla entre la gente pensó que estaba alucinando, pero al ver que la muchacha parecida a Jasmine, llevaba una cadena idéntica a la que la madre de Jasmine le había regalado días antes de que su padre las alejara de ella... Niall lo supo, no estaba alucinando, era ella...

Datos importantes:  Es camarera en los días de semana y bailarina en los fines de semana. Su color de antifaz es de un color verde agua grisáceo con detalles negros, hacen que sus ojos se noten más y aparte es el color favorito de sus hermanas.

¿A qué te dedicas de día?:  Trabaja en una cafetería junto a su amigo incondicional de toda la vida, él es el único que sabe de la doble vida de Jasmine, si bien intentó ayudarla, ella insistió en que la dejara solucionar sola sus problemas.



Algún escrito por ustedes:
Teen Idle:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…

¡Ficha super aceptada!
Como era de esperarse tu ficha quedó realmente genial! Me gustó mucho la trama que armaste con tus personajes y porsupuesto amé el cap! Ya lo había leído en la nove pero lo leí nuevamente y quedé igualmente encantada! Suerte esposa!
Aww gracias por aceptarla esposa♥️ Realmente estaba inspirada hoy... ;)
Se notó! Realmente te quedó genial ♥️ You know!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 6:25 pm

hermosa audicion:

karlix belieber escribió:
Alex

       
Selena Gómez |Diecinueve años |Estadounidense
Nombre Completo:  Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
Chico 1: Justin Bieber
Chico 2: Jack Harries
Estado Actual: En una relación
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:Su novio la invito a una fiesta del equipo de fútbol universitario, ellos asistieron juntos después de dos horas de estar en la fiesta su novio quiso presentarle a su amigo o como le decía el “su hombro derecho”, en el primer instante te hicieron amigos pero no mas ya que el no quería algo mas con ella ni ella con el. En las siguientes semanas solo cruzaban miradas pero nada mas ya que ella no quería que su novio lo tomara a mal, realmente deseaba poder ser amiga de el como de los demás pero este caso era un poco diferente ya que se podría mal interpretar su amistad.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Es el mejor amigo de su novio y a ella no le gustaría jugarle mal a el ya que el la trata de lo mejor, pero ellos creen que podrán mantener una relación sin que se entere su novio, las cosas a veces no suelen ser como ellos creen tal vez solo tal vez y su relación pueda funcionar sin que se entere su novio pero hay muy escasas posibilidades de que ellos sean felices a escondidas, todo joven con pareja quiere salir a cualquier lugar pero ellos no podrán ya que los pueden ver y todo se podría arruinar.
Datos importantes:  Es una bailarina del bar. Su antifaz es color negro con el borde color blanco y tiene detalles bordados como un pequeño corazón en la parte derecha del antifaz.
¿A qué te dedicas de día?: Trabaja en la tienda de ropa de su madre, atendiendo como ayudante general.
Algún escrito por ustedes:
Mi Mejor Amiga:

Capitulo 002
Eres tan adorable cuando te enojas.

Narra Justin.

Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.

Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.

― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.

―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—

Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.

Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.

―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.

―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.

―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―

―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.

―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.

―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.

―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.

El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.

― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.

―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.

―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”

Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.

―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
¡Listo! Aquí esta mi ficha, la verdad a mi no me gusto mucho :misery:  creo que no tengo inspiración en estos momentos tengo mas frió que inspiración.  

¡Ficha aceptada!
Primero que nada, abrigate porfavor! Jajaja, a ti no te habrá gustado pero sinceramente a mi si! Esa loca historia con el mejor amigo de su novio suena muy interesante. En fin, te deseo suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Vicky. el Jue 24 Oct 2013, 6:36 pm

 


Última edición por Vicky2001 el Jue 24 Oct 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Vicky. el Jue 24 Oct 2013, 6:37 pm

Editando ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellie T.J.


Jennifer Lawrence|21 años|Canadiense

Nombre Completo: Elizabeth Jane Twist James.



Chico 1: Zayn Malik.



Chico 2: Drew Roy.



Estado Actual: En pareja, con amigo con derecho o soltera{osea tu pj}



¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Deberá contener tan sólo 5 a 6 líneas. Por ejemplo, lo conoció en una fiesta debido a que se lo presentó una amiga con quién él salió. Lo que se les ocurra. Son libres de colocar lo que deseen.

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Acá les pido que me digan por ejemplo, que deberán amarse a escondidas porque él es novio de la hermana, mejor amiga o madre del pj. Tambien puede ser porque ella, será la madrastra de él o la niñera del hijo/a del chico escogido. Lo que gusten de escribir en 5 o 6 líneas.

¿Cómo te reconoció tu chico?: Acá consistiría en que me digan si fue por la forma de caminar, por algún tatuaje o por la mirada. Eso es todo.

Datos importantes: Acá consistiría en que me digan que son exactamente en el bar.{bailarinas, camareras o trabajan en la barra, ect} y el color del antifaz que la identifica en el bar al trabajar.

¿A qué te dedicas de día?: Básicamente irá si trabaja de día y de que trabaja.



Algún escrito por ustedes: Respuesta{en spoiler por favor}


avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por • B r o o k ✌ el Jue 24 Oct 2013, 7:33 pm

Aquí me tienes Gemela Mía te mando mi sensual ficha mañana Kisses :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por emotional. el Jue 24 Oct 2013, 7:37 pm

Wanda. escribió:Lin. ♡ no sé si me recuerdas, soy Ems, la saoirsette. Bueno, me ha encantado la idea, realmente, por lo que me encantaría audicionar. Haré una vez más mi ship,  Jakoirse. Cuando pueda dejo todo, besos. ♡
Awww mi Ems! ¿Cómo no recordarte? I know who you are babe:3 Esperaré tu hermosa ficha con ese sexy ship:D Sube cuando puedas! Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por emotional. el Jue 24 Oct 2013, 7:54 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Aquí me tienes Gemela Mía :A:te mando mi sensual ficha mañana Kisses :3
Awww mi Kat, tranquila que esperaré tu ficha!:D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por emotional. el Jue 24 Oct 2013, 7:56 pm

¿Acaso quieren matarme? Leí todas las fichas y son perfectas! Las historias que armaron de sus personajes me dejaron muda. Será díficil elegir!:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.