O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Mar 22 Oct 2013, 8:17 pm

Hola! Me llamo Emily pero me dicen Emma, Mimi, Mily, Emo, o Sofi por mi segundo nombre, Sophia, ah. O pueden decirme como quieran, ah. Soy algo nueva, pero tampoco nueva, llevo 7 meses, creo... (?). Como sea, estoy aburrida y espero que me hagan pedidos por que, estoy aburrida, ah. Dejo algunos avys que he echo en hide por que no soy tonta y si quieres uno tendras que comentar :niña:, lmao xd. Como sea, no soy la chica mas experta, pero trato. e.e. Si quieren uno de los avatars de muestra, solo pidanlo, el foro es muy pequeño y me dare cuenta si plagiaron. No quiero firma, solo quiero saber de quien quieren avarar y ¡Listo!, se los subire lo más rapido que pueda :)
 

Rules...

 
 Repeto entre todos (as)

 No pondre creditos por que se que eso arruina un poco a los avatars y por que confío que si alguien le pregunta quien les hizo el avatar no dirán que es suyo

 Me encataria que no me mandaran MP's comenten aqui.

 Espero no tardarme tanto subiendo los avatares.

 No al Plagio sean originales




Última edición por ιиfιиιтє ℓσνє el Mar 22 Oct 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Mar 22 Oct 2013, 8:25 pm

¿Nadie? :c
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:40 pm


Hi!, Is Ale!. 
¡¡Mimi!!, hace tiempo que no te veo en el otro foro, ah. 
Super adoro tus avys, yo querer uno de mi tocaya y otro de Marina, plz.
Love yah bitch.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Mar 22 Oct 2013, 8:50 pm

AlexAnalia escribió:
Hi!, Is Ale!. 
¡¡Mimi!!, hace tiempo que no te veo en el otro foro, ah. 
Super adoro tus avys, yo querer uno de mi tocaya y otro de Marina, plz.
Love yah bitch.
Ya te las subo Luci, Ale, Lexi, Analia, Analu, gosh, como te llamo??, ah.
Me la hiciste dificil lol, tengo muchas fotos de las dos y son perfectas, pero bueh.
¡Gracias por tu pedido Alex!
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Mar 22 Oct 2013, 9:29 pm

Ahi estan, espero te gusten, no me salieron tan lindos bc mi mamá me estaba jodiendo que me vaya a dormir por que aqui en Venezuela es algo tader y tengo seis pruebas mañanas y un examen :c, tarea de fisica, matemáticas, biologia y historia y a penas voy comenzando la de historia :c estoy cagando en la prepa, ah. Bueno, nos vemos luego, espero te gusten.


Última edición por ιиfιиιтє ℓσνє el Miér 23 Oct 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 12:30 pm

asdfghjkl adore los avatars, la gende no sabe de que se pierde e.e
¡no se cual usar! todos son perfectos, creo que primero usare el ultimo de Marina, y luego veo.
¡Nos vemos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Miér 23 Oct 2013, 12:42 pm

asdfghjkl Noah aqui!, woooho! ya queria que hicieras un tema para poderte hacer pedidos cuando quiera Mily e.e
Primero vere los avys y usare alguno, ¿oki?
Y te pido unos de Shasteem y otros de Bey. Pero si no puedes hacerlos todos solo hazme uno de Justin y listo, i love you Emo.
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Miér 23 Oct 2013, 1:45 pm

¡Ya hice los de Beyonce!, ahora los subo con los de Justin.
Love ya more Noni.
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Miér 23 Oct 2013, 1:51 pm

Aqui las dejo, solo puse las de Beyonce por que me tengo que ir a las catequesis pero cuando vengo te subo los de Justin, i promise i swear, y te recompensare con mas de 6 avatars y uno extra de Beyonce con Justin, y un crackship de Justin y Ariana, oki?. bai.


Última edición por ιиfιиιтє ℓσνє el Miér 23 Oct 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:01 pm

Oh Holis *--* vino la Bea a comentar tu tema Sophie o adoro tu nombre bueno vengo a pedirte un avatar de Matthew Gray Gubler, otro de Ashley Benson y otro de Darren Criss y Dianna Agron {Juntos} y si pudieras ponerle a los dos la frase de "Butterflies" te lo agradeceria si no tranquis by y de antemano gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Miér 23 Oct 2013, 4:20 pm

AlexAnalia escribió:
Hi!, Is Ale!. 
¡¡Mimi!!, hace tiempo que no te veo en el otro foro, ah. 
Super adoro tus avys, yo querer uno de mi tocaya y otro de Marina, plz.
Love yah bitch.
Lol, no te respondi (?). Ñeh, se me olvido la contraseña y solo Nessi se la sabe y no tiene internet por tres meses, so...
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Miér 23 Oct 2013, 6:22 pm


Te hice unos cuantos avatars y uno de Jariana, el de Beyonce y Justin no lo hice por que se me fue el internet y ahora estoy en la casa de una amiga pero solo me dio 5 minutos para usar su internet lol.
Tampoco hice crackship por que odio tener que escoger los gifs, a la proxima me dices, si? Love Yah'


ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Miér 23 Oct 2013, 7:14 pm

Butterflies escribió:
Oh Holis *--* vino la Bea a comentar tu tema Sophie o adoro tu nombre bueno vengo a pedirte un avatar de Matthew Gray Gubler, otro de Ashley Benson y otro de Darren Criss y Dianna Agron {Juntos} y si pudieras ponerle a los dos la frase de "Butterflies" te lo agradeceria si no tranquis by y de antemano gracias
Yo amo tu nombre, Beatriz. Mi mamá se llama Angela Beatriz, ah. Bueno, si es que Bea es de Beatriz, no quiero parecer estupida xdd (?). Ahora te los hago, si no los subo hoy los subo mañana, pero no pasa de mañana, eh. 
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Jue 24 Oct 2013, 12:11 pm


No encontre muchas y magenes de Darren y Diana pero las encontre no me cragaban solo unas cuantas y una de esas era la de tu perfil, so solo pude hacer uno de Diarren, si quieres mandame alguna imagen y te la hago. Sorry.
Solo hice también una de Matt ya que tampoco encontraba imageneds adecuadas lol.
Siendo haberte decepcionado.



ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Jue 24 Oct 2013, 12:27 pm


Adore los avatars, siento no comentar, es que mi mamá no me dejo usar la nt y mi celular no cargaba la pagina, me decia que tenia virus. ah. Y luego en la noche como a las once hiba a entrar con la compu, pero ¡puff! se fue la luz hasta ahora a las nueve, pero bueh, ya estoy acá y ame los avys.
Hiba a usar el primero de Beyonce pero luego vi el de Justin, y no se, me dio un ataque y elegi el de Bieber.
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo! Empty Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.