O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]
75% 75% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ el Jue 28 Nov 2013, 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos días he estado saliendo con Rafa, como siempre no? Pues el... martes el vino hasta el insti a buscarme al salir pero cuando yo salí había como unas 10000000000000000000 tías a su alrededor y mientras intentaba llamarle mientras me adentraba en ese bosque de tías xD yo era como una mosca ahí, me sentía aún más baja que de costumbre jaja pues oí a una decirle "pero sabes que es obvio que a Emma le gustas" y el corazón me dio un vuelco enooorme y me quede en shock, debía tener esta cara:   seguro! Jajaja y levanté la mirada y pude verle y a el no le cambió la expresión, es como si le hubieran dicho que mañana iba a hacer sol y se encogió de hombros y dijo "eso solo lo puedo escuchar de los labios de ella" y justo me vio y yo como una gilipollas salí de ahí y me puse a correr :xd:  y el empezó a seguirme pero le despisté, el será más grande y rápido que yo pero ser pequeño tiene sus ventajas jejeje y no le vi hasta hoy. Me estuvo petando el móvil a llamadas y mensajes durante un día entero. Luego no supe de el hasta hoy. Estos días hay fiesta en mi instituto y hay clase pero en realidad no hacemos nada, simplemente juegos idiotas, competiciones y toh eso así que decidí no ir. Osea llevo desde... el miércoles sin ir a clase y hasta el lunes no vuelvo :D y bueno hoy me aburrí en casa así que salí y fui a Los Prados y mientras veía como la gente me miraba en plan "esta pirando! Alaaa que malota xD" buueno encontré una tienda que tenía el tipo de ropa que a mi me encanta! Abbey Dawn simplemente... me encanta la ropa de Avril. Y estaba mirando ropa escuchando a Avril de fondo y de repente mire de casualidad a fuera por la ventana del escaparate y crucé mirada con los ojos avellana más bonitos del mundo. Casi me muero jajaja y vi como iba a entrar así que fui casi corriendo al fondo de la tienda y me escondí en un probador y alguien pico en el probador y era el obviamente y yo intente cambiar mi voz poniendola más grave y dije "ocupado" y le oí reír y dijo "se que eres tu Em" y dije "Perdona..." y abrió la puerta y yo como   mierda se me olvido cerrar el pestillo. Y que guapo estaba dios mio!! Con una gorra, esos ojos que se veían verdes taaan monos y esa sonrisita y esa ropa tan guay que llevaba y que estaba TAN mono guapo y sexy a la vez  y yo super asustada le dije "te voy a denunciar por violación a la privacidad" y volvió a reirse de mi y dijo "no creo que tenga que preocuparme por eso" y hizo un gesto pa que saliera y sali y salimos de la tienda en silencio. Y estuvimos sin decir nada hasta que nos sentamos y me invitó a una hamburgesa del McDonald's y mientras esperabamos a las hamburgesas me dijo "por que huyes de mí?" y mire al suelo y me encogi de hombros y dijo "es por lo que me dijo esa chica?" y me encogi de hombros otra vez y se rio y acabo diciendo "Da igual lo que diga la gente. No pienso hacerles caso. Si es mentira o verdad no lo se pero si no eres tu la que me lo dice yo no voy a hacer caso de nada, ¿vale? Así que hagamos como sino hubiera pasado nada" y le mire y me sonrio y le sonrei y asenti y comimos y hablamos y nos lo pasamos genial y reimos mucho y me encanta como hamburgesas parece un animal y me encanta jajaja es sexy y un puto cerdo jajajajajja le quiero mucho :33 ademas se puso en plan ligon conmigo de coña jaja
:aah: 
No me digais que no es genial? :3 es muy bueno. Eso no lo hubiera hecho cualquier tio.
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY le quiero muuusho lo quiero pa mi  
Que hago??? 
De momento disfrutar de las vistas cuando le tengo cerca :flash: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Sáb 30 Nov 2013, 3:28 pm

Hoy vi a David, mi primer novio, el único que he tenido, esta muy guapo :3 no lo recordaba así. Ha cambiado. Hace más de un año que no le veo y antes ya era guapo pero ahora parece más mayor y está más fuerte y guapo. Yo le vi pero el a mi no. Estaba en una starbucks con Rafa y el fue al baño y le vi entrar y no se porque me escondí la cara y le vi de reojo venir con un amigo y ni miro pa mi, la vista al frente como siempre y se sento detrás mío dándome la espalda y los oí hablar y de repente increíblemente empezaron a hablar de mí y David dijo "da igual lo que digan. Se hacen los tontos pero la verdad es que nunca la voy a recuperar" y el otro no dijo nada y David volvió a hablar y dijo "la echo de menos" y el amigo dijo "ya tío pero han pasado dos años ya. Estará con otro" y David dijo "será algún gilipollas que no se la merezca" y el otro dijo "y tu te la mereces?" y David se rio y dijo "no. Pero creo que es la única chica con la que he salido que era capaz de aguantar lo loco y gilipollas que soy" y el amigo "seh, eso es verdad" y luego vino Rafa y no escuche más. Después salimos y por la ventana le mire y me vio y se quedo con cara de "no me jodas" y abrió la boca como si fuera a decir algo pero luego se mordió el labio y le sonreí pero el bajo la mirada. Le quiero mucho. Estoy pensando en mandarle un mensaje pero solo para hablar y ser amigos. Se puede ser amigo de un ex, ¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Sáb 30 Nov 2013, 4:26 pm

Ok... no se que fue lo de hoy pero me volví loca jaja no se que le pasaba a mi cuerpo. Estaba revolucionado completamente. Cuando veo a Rafa se me acelera el corazón y siento muchas cosas pero hoy todas esas sensaciones se intensificaron x3 fue raro. Le vi y bueno el corazón se me disparo pero no paso de ahí. Y fuimos al starbucks y estábamos hablando pero hubo un momento que le dije algo y le sonreí (no me acuerdo que) y el se quedo con la mirada pérdida mirándome fijamente, estaba totalmente perdido durante unos segundos hasta que parpadeo y esbozo una sonrisa perfecta. Es guapísimo, es increíblemente guapo, debería estar prohibido estar tan bueno. Pero no se verlo con esa expresión... fue BOOM. Y luego salimos de ahí y la verdad es que fue raro porque no nos tocamos en toda la tarde hasta que rozamos los dedos un momentos y casi explotó, fue como una oleada de calor por todo mi cuerpo y un escalofrío y me ardía el cuerpo y dios sentía como si mi cara estuviera en llamas y el se quedo mirándome y cuando hablo tenía la voz ronca! Y sonó tan sexy... y luego fuimos a su casa y yo es que no podía más... de verdad no he sentido una atracción tan fuerte nunca, ni por David ni por ningún otro chico que pueda haberme gustado. Y es que tenía unas ganas increíbles de lanzarme a el pero me controle. Y vimos una película y al principio estábamos separados después nos pegamos y el me rodeó un poco con los brazos y yo estaba con el corazón en la garganta y me latía tan fuerte que estoy segura que incluso el lo notaba y oía... y me dijo al oído "te va a dar algo. Relájate" y le oí sonreír. Me lo susurró al oído y me hizo cosquillas, yo creo que quería el efecto contrario porque me puse incluso más nerviosa aunque parezca imposible.
Sigo sorprendida de que siga viva... creo que me estoy volviendo loca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Sáb 30 Nov 2013, 4:28 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:41 am

Le he dado planton :eaea:

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:46 am

Nah me siento mal :misery:

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:47 am

ES QUE ME PUSE NERVIOSA 

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:48 am

Pero de una manera exagerada  casi no podia moverme y estaba a punto de darme un ataque asi que... no fui  me quede sentada en el sofa y no me movi durante muuucho tiempo y ahora estoy aqui 

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:49 am

Que es esa flechita verde? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:50 am

ya no ta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:53 am

vuelve a etar

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:58 am

Pero por la mañana si que le vi. Y yo estaba demasiado nerviosa y ibamos al ascensor y cuando se abrieron las puertas una tia y un tio justo se separaron y estaban rojos y con la mirada baja (esta claro lo que hacian no? xD) y a mi me dio un poco de verguenza a parte de envidia y baje la mirada y Rafa y yo nos pusimos delante de ellos y le mire de reojo y estaba con una media sonrisa mirando al frente y me miro y me sonrio y me puse roja como una idiota y baje la mirada otra vez...  estos dias estoy haciendo demasiado el ridiculo delante suyo el otro dia tropeze en frente suyo y aunque me ayudo es mas que obvio que estaba intentando no partirse el culo

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 10:58 am

Y tampoco se que me pasa D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 11:04 am

Hay gente tan gilipollas en el mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por $Emma$ el Dom 01 Dic 2013, 1:58 pm

Me acabo de dar cuenta de todos los mensajes que me ha mandado: