O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✘My Happy Ending - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✘My Happy Ending - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 28 Nov 2013, 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos días he estado saliendo con Rafa, como siempre no? Pues el... martes el vino hasta el insti a buscarme al salir pero cuando yo salí había como unas 10000000000000000000 tías a su alrededor y mientras intentaba llamarle mientras me adentraba en ese bosque de tías xD yo era como una mosca ahí, me sentía aún más baja que de costumbre jaja pues oí a una decirle "pero sabes que es obvio que a Emma le gustas" y el corazón me dio un vuelco enooorme y me quede en shock, debía tener esta cara: ✘My Happy Ending - Página 13 167695056  seguro! Jajaja y levanté la mirada y pude verle y a el no le cambió la expresión, es como si le hubieran dicho que mañana iba a hacer sol y se encogió de hombros y dijo "eso solo lo puedo escuchar de los labios de ella" y justo me vio y yo como una gilipollas salí de ahí y me puse a correr :xd:  y el empezó a seguirme pero le despisté, el será más grande y rápido que yo pero ser pequeño tiene sus ventajas jejeje y no le vi hasta hoy. Me estuvo petando el móvil a llamadas y mensajes durante un día entero. Luego no supe de el hasta hoy. Estos días hay fiesta en mi instituto y hay clase pero en realidad no hacemos nada, simplemente juegos idiotas, competiciones y toh eso así que decidí no ir. Osea llevo desde... el miércoles sin ir a clase y hasta el lunes no vuelvo :D y bueno hoy me aburrí en casa así que salí y fui a Los Prados y mientras veía como la gente me miraba en plan "esta pirando! Alaaa que malota xD" buueno encontré una tienda que tenía el tipo de ropa que a mi me encanta! Abbey Dawn simplemente... me encanta la ropa de Avril. Y estaba mirando ropa escuchando a Avril de fondo y de repente mire de casualidad a fuera por la ventana del escaparate y crucé mirada con los ojos avellana más bonitos del mundo. Casi me muero jajaja y vi como iba a entrar así que fui casi corriendo al fondo de la tienda y me escondí en un probador y alguien pico en el probador y era el obviamente y yo intente cambiar mi voz poniendola más grave y dije "ocupado" y le oí reír y dijo "se que eres tu Em" y dije "Perdona..." y abrió la puerta y yo como ✘My Happy Ending - Página 13 4120812466  mierda se me olvido cerrar el pestillo. Y que guapo estaba dios mio!! Con una gorra, esos ojos que se veían verdes taaan monos y esa sonrisita y esa ropa tan guay que llevaba y que estaba TAN mono guapo y sexy a la vez ✘My Happy Ending - Página 13 1244184562 y yo super asustada le dije "te voy a denunciar por violación a la privacidad" y volvió a reirse de mi y dijo "no creo que tenga que preocuparme por eso" y hizo un gesto pa que saliera y sali y salimos de la tienda en silencio. Y estuvimos sin decir nada hasta que nos sentamos y me invitó a una hamburgesa del McDonald's y mientras esperabamos a las hamburgesas me dijo "por que huyes de mí?" y mire al suelo y me encogi de hombros y dijo "es por lo que me dijo esa chica?" y me encogi de hombros otra vez y se rio y acabo diciendo "Da igual lo que diga la gente. No pienso hacerles caso. Si es mentira o verdad no lo se pero si no eres tu la que me lo dice yo no voy a hacer caso de nada, ¿vale? Así que hagamos como sino hubiera pasado nada" y le mire y me sonrio y le sonrei y asenti y comimos y hablamos y nos lo pasamos genial y reimos mucho y me encanta como hamburgesas parece un animal y me encanta jajaja es sexy y un puto cerdo jajajajajja le quiero mucho :33 ademas se puso en plan ligon conmigo de coña jaja
:aah: 
No me digais que no es genial? :3 es muy bueno. Eso no lo hubiera hecho cualquier tio.
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY le quiero muuusho lo quiero pa mi ✘My Happy Ending - Página 13 961472736 
Que hago???✘My Happy Ending - Página 13 1926951358 
De momento disfrutar de las vistas cuando le tengo cerca :flash: 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 30 Nov 2013, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy vi a David, mi primer novio, el único que he tenido, esta muy guapo :3 no lo recordaba así. Ha cambiado. Hace más de un año que no le veo y antes ya era guapo pero ahora parece más mayor y está más fuerte y guapo. Yo le vi pero el a mi no. Estaba en una starbucks con Rafa y el fue al baño y le vi entrar y no se porque me escondí la cara y le vi de reojo venir con un amigo y ni miro pa mi, la vista al frente como siempre y se sento detrás mío dándome la espalda y los oí hablar y de repente increíblemente empezaron a hablar de mí y David dijo "da igual lo que digan. Se hacen los tontos pero la verdad es que nunca la voy a recuperar" y el otro no dijo nada y David volvió a hablar y dijo "la echo de menos" y el amigo dijo "ya tío pero han pasado dos años ya. Estará con otro" y David dijo "será algún gilipollas que no se la merezca" y el otro dijo "y tu te la mereces?" y David se rio y dijo "no. Pero creo que es la única chica con la que he salido que era capaz de aguantar lo loco y gilipollas que soy" y el amigo "seh, eso es verdad" y luego vino Rafa y no escuche más. Después salimos y por la ventana le mire y me vio y se quedo con cara de "no me jodas" y abrió la boca como si fuera a decir algo pero luego se mordió el labio y le sonreí pero el bajo la mirada. Le quiero mucho. Estoy pensando en mandarle un mensaje pero solo para hablar y ser amigos. Se puede ser amigo de un ex, ¿no?
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 30 Nov 2013, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok... no se que fue lo de hoy pero me volví loca jaja no se que le pasaba a mi cuerpo. Estaba revolucionado completamente. Cuando veo a Rafa se me acelera el corazón y siento muchas cosas pero hoy todas esas sensaciones se intensificaron x3 fue raro. Le vi y bueno el corazón se me disparo pero no paso de ahí. Y fuimos al starbucks y estábamos hablando pero hubo un momento que le dije algo y le sonreí (no me acuerdo que) y el se quedo con la mirada pérdida mirándome fijamente, estaba totalmente perdido durante unos segundos hasta que parpadeo y esbozo una sonrisa perfecta. Es guapísimo, es increíblemente guapo, debería estar prohibido estar tan bueno. Pero no se verlo con esa expresión... fue BOOM. Y luego salimos de ahí y la verdad es que fue raro porque no nos tocamos en toda la tarde hasta que rozamos los dedos un momentos y casi explotó, fue como una oleada de calor por todo mi cuerpo y un escalofrío y me ardía el cuerpo y dios sentía como si mi cara estuviera en llamas y el se quedo mirándome y cuando hablo tenía la voz ronca! Y sonó tan sexy... y luego fuimos a su casa y yo es que no podía más... de verdad no he sentido una atracción tan fuerte nunca, ni por David ni por ningún otro chico que pueda haberme gustado. Y es que tenía unas ganas increíbles de lanzarme a el pero me controle. Y vimos una película y al principio estábamos separados después nos pegamos y el me rodeó un poco con los brazos y yo estaba con el corazón en la garganta y me latía tan fuerte que estoy segura que incluso el lo notaba y oía... y me dijo al oído "te va a dar algo. Relájate" y le oí sonreír. Me lo susurró al oído y me hizo cosquillas, yo creo que quería el efecto contrario porque me puse incluso más nerviosa aunque parezca imposible.
Sigo sorprendida de que siga viva... creo que me estoy volviendo loca.
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 30 Nov 2013, 4:28 pm

✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 13 1440745896
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:41 am

Le he dado planton :eaea:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:46 am

Nah me siento mal :misery:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:47 am

ES QUE ME PUSE NERVIOSA ✘My Happy Ending - Página 13 1926951358
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:48 am

Pero de una manera exagerada ✘My Happy Ending - Página 13 1129725545 casi no podia moverme y estaba a punto de darme un ataque asi que... no fui ✘My Happy Ending - Página 13 3258640905 me quede sentada en el sofa y no me movi durante muuucho tiempo y ahora estoy aqui ✘My Happy Ending - Página 13 4120812466
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:49 am

Que es esa flechita verde? ✘My Happy Ending - Página 13 3614813375
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:50 am

ya no ta...
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:53 am

vuelve a etar
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:58 am

Pero por la mañana si que le vi. Y yo estaba demasiado nerviosa y ibamos al ascensor y cuando se abrieron las puertas una tia y un tio justo se separaron y estaban rojos y con la mirada baja (esta claro lo que hacian no? xD) y a mi me dio un poco de verguenza a parte de envidia y baje la mirada y Rafa y yo nos pusimos delante de ellos y le mire de reojo y estaba con una media sonrisa mirando al frente y me miro y me sonrio y me puse roja como una idiota y baje la mirada otra vez... ✘My Happy Ending - Página 13 4120812466 estos dias estoy haciendo demasiado el ridiculo delante suyo el otro dia tropeze en frente suyo y aunque me ayudo es mas que obvio que estaba intentando no partirse el culo
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 10:58 am

Y tampoco se que me pasa D:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 11:04 am

Hay gente tan gilipollas en el mundo...
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 1:58 pm

Me acabo de dar cuenta de todos los mensajes que me ha mandado:
"Em, donde estas?"
"Emma?"
"Donde cojones estas?"
"Genial, gracias eh"
"Ya estoy cabreado"
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 13 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.