O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✘My Happy Ending - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 7:51 am

Lo del bullying es algo que no entiendo... no entiendo como puede haber gente tan mala. Da igual lo que digan de que los que lo hacen es que por sus vidas personales, pa llamar la atención, que no tienen cariño en casa, me da igual todo eso! ESO NO LES DA DERECHO A JODER A LOS DEMAS! Y menos a una chica tan buena :( algún día les daré de ostias a todos esos gilipollas.
Deberían ir a la cárcel por maltrato físico y sobre todo psicológico. Se merecen vivir un infierno por hacer vivir un infierno a los demás.
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 9:29 am

✘My Happy Ending - Página 2 4162775227 :quee: Acabo de ver a la chica más horrible del mundo con novio!! Es la tía más falsa, más mala y más cruel que nunca llegaréis a conocer y es que no entiendo como puede tener novio ✘My Happy Ending - Página 2 233978492  si al menos fuera guapa que tampoco lo es es horrible tanto físicamente como mentalmente, y el novio fuera un superficial, lo entendería pero........... osea o sea  no.
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 9:33 am

¿Y qué pasa con nosotras? ✘My Happy Ending - Página 2 1926951358  nosotras, las tímidas a las que nos cuesta un triunfo seguir una conversación con alguien que apenas conocemos y que al principio pareceremos serias y aburridas pero que en cuanto nos conoces bien somos todo lo contrario :omg:  
DONDE ESTAN ESOS TIOS DISPUESTOS A CONOCERNOS???
Forever Alone, chicas :meh: 
:misery:  
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 9:36 am

Al igual que los osotiburones, esos tíos solo existen uno por siglo
Asi que..........
✘My Happy Ending - Página 2 1606340316  
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 9:48 am

Sabéis que los osotiburones existen, ¿no?
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 9:51 am

Hoy me voy a quedar en el ordenador el día ENTEROOOOOOOOOO y me quedaré aquí escribiendo tonterías o lo que se me ocurra 🍌 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 10:02 am

EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO DE MI VIDA...



¿Por qué no? Nadie está leyendo esto así que jajaja o quizá si..

Fue hace...... un año o... dos? no lo sé
Pero recuerdo que había ido con mi perrita a darle un paseo por un sitio alejado y me encontré con David mi novio en ese momento mi único novio en toda mi vida :P y estaba con los amigos haciendo gilipolleces con sus skates y me acerque y bueno me vio y nos saludamos y nos besamos y pasaron unos segundos cuando de repente se aparto y dijo "¿Tienes la regla?" y los amigos lo escucharon y se partieron el culo y yo :pokerface:  casi lo mato ahí mismo. Me morí de verguenza, ¡lo escucharon todos los amigos! Y se reían mucho  :lloro:  casi le corto la cabeza. Y lo peor es que si que la tenía y hay algo que nunca entenderé... ¿cómo lo supo? NO SE OLÍA OS LO JURO! Nadie más lo olía. Vaya olfato en serio y además la regla no se nota por besar a una chica...
Da a que pensar...  ✘My Happy Ending - Página 2 779623427  nunca sabremos como lo supo... 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 10:32 am

Tengo como una obsesión con las narices de los tíos desde que era pequeña. 
Al final mi conclusión es que las narices en plan la nariz de James Maslow, me ponen mucho y son las más sexys que existen. 
No me gustan pequeñas y respingonas. No me gustan nah. 
Y tengo la mala suerte de solo conocer tres con la nariz de James. Uno, David mi ex, otro un chico que odio y otro el chico que me gusta el más guapo del mundo(Rafa) Y ya está. Nunca he visto otro chico con esa nariz ✘My Happy Ending - Página 2 2039594227 
Que vida :¬¬:  
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 10:38 am

¿Nunca os ha pasado que vuestro padre o madre os castiga en la habitación y tu te vas super enfadada pero cuando llegas te das cuenta que te has olvidado algo y después de pensártelo vuelves con todo el orgullo que te queda a cogerlo?
:xd:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 10:59 am

Aún que no os lo creáis yo fui famosa  o sea 
Fue hace dos años, en verano... era una noche calurosa y yo estaba con mi primo mayor de 17 andabamos haciendo el idiota por su pueblo/ciudad y no recuerdo que bien en que estabamos pensando que como una idiota me puse a escapar del riendo y el me seguía y yo estaba corriendo y en la carretera yo a mis 14 años tenía la idea de que era SuperWoman o algo que creía que sería más rápida que el coche que venía y cruze y oí a mi primo gritar "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" pero era demasiado tarde y el coche me estampo y recuerdo muuuy bien ese momento. Recuerdo darme en la cabeza con el capo del coche, dar dos vueltas en el aire, caer al suelo y "rebotar" quedando boca abajo. Mi primo vino corriendo hacia mí desesperado y me dio la vuelta con cuidado y toda la gente se empezó a acercar y me rodearon en un círculo y yo estaba medio ida a punto de desmayarme y empecé a ver colores y estaba cerrando los ojos pero mi primo me dijo que no cerrara los ojos y al mirarle creí ver lagrimas en sus ojos y le hice caso me costo muchísimo mantener los ojos abiertos  y entonces llamaron a la ambulancia, me pusieron esa cosa en el cuello, me pusieron en una camilla y me metieron en la ambulancia y mi primo me acompaño. Mi primera vez en una ambulancia :eaea:  jajaja y llegué al hospital. Y tenía una herida bien grande en la cadera, un mini chichón en la cabeza y heridas pequeñas por todo el cuerpo. No me rompí nada por suerte. Mi primo se quedo la noche entera conmigo en el hospital. Nos quedamos viendo películas porque eramos incapazes de dormir con ese calor y llegó un momento de la noche que necesitaba ir al baño pero no podía caminar porque me dolía mucho la pierna al apoyarme y me tuvo que ayudar el a llegar y que verguenza en serio, me vio y toh y lo mejor es que despues del recorrido al baño resulto que cuando me senté no me salía nada y a la cama otra vez. Tienen razón, la comida de hospital es ASQUEROSA.
Y luego de eso quede en reposo en la casa de mi primo y me dijo que cuando salió a la calle no pararon de preguntarle por la chica que atropeyaron que si estaba bien. Todo el mundo me conocía y salí en el periodico :jojojo: 


Guay, verdad?
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 11:02 am

Un año después mi primo me confesó que había llorado mientras yo estaba medio ida.
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 11:03 am

Y aboyé el coche, un regalito para la señora que me atropeyo ;) la pobre no paraba de llorar y pedirme perdón :$ no fue su culpa, fue culpa de mi SuperWoman interior que no estaba en forma
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 12:23 pm

Tengo el presentimiento de que todos los profes de mates que me han dado clase conspiran contra mí  ✘My Happy Ending - Página 2 2278276204 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 12:33 pm

Verdad que la gente siempre dice que tienen los mejores amigos del mundo? PUES SE EQUIVOCAN :niña: 
Los míos son los mejores amigos del mundo. 
Javi mi media naranja me envió un mensaje diciendo "baja" y baje y apareció el con unos auriculares nuevos ✘My Happy Ending - Página 2 3275125450  TE QUIERO! 
Hoy al salir fuimos juntos al tren y cuando me puse los auriculares no funcionaban D: y se lo dije y........ aaaaaaaaaawww!! Me compra unos nuevos ✘My Happy Ending - Página 2 1608199403  Es el mejor amigo del mundo. No puedo vivir sin música y el lo sabe :corre: 


*~I LOVE YOU SOO~*

:(L): 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 2 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.