O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 24 Oct 2013, 1:45 pm

“Él ya no te necesita y yo, menos”

Bueno aqui tienes mi fichaaaa. 

Marian xx
FICHAAAA:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Jue 24 Oct 2013, 1:54 pm

MarianMorgenstern escribió:
“Él ya no te necesita y yo, menos”

Bueno aqui tienes mi fichaaaa. 

Marian xx
FICHAAAA:
Aceptada.
Me gustó mucho tu ficha, esta perfecta.
Mucha suerte cielo^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:59 pm

¡Holaaaaaa! Bueno me ha encantado la idea, es muy asdsadas *-*
Por supuesto que audicionaré, te dejo mi ficha más tarde linda :3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm

"Él ya no te necesita y yo, menos".


Destiny Miller
Dessy ▪ Ashton Irwin ▪ 19 años ▪ Jasmine Villegas ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Comencemos por su cabello, largo hasta un poco más de los pechos, es de un color castaño oscuro muy bonito que asienta con su tono de piel y es totalmente lacio, acostumbra a dejarlo suelto o llevarlo hecho un moño. Sus ojos son de un color café oscuro,acompañados por unas largas, rizadas y curvedas pestañas que los resaltan más. Sus labios son entre finos y gruesos, de un color rosa oscuro tirando a fucsia, esto sucede más cuando se muerde el labio. Físico con curvas a pesar de que no hace ejercicios desde antes de ser madre, en realidad nunca se le dio eso del ejercicio y no entiende cómo puede tener curvas con todo lo que come. Piel en un tono moreno claro, que deja muy en claro que proviene o tiene descendencia latina. Mide aproximadamente 1.75, no es muy alta ni muy baja, ella heredó la estatura de su madre mientras que su hermano la de su padre.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica dulce con quienes tiene confianza, y esas son pocas personas ya que no es confianzuda. Le cuesta confiar en las personas, y volver a confiar en ellas el doble. No soporta que la traicionen o mientan cuando ella es sincera con esa persona, siente como si le clavaran el puñal por la espalda. Graciosa, risueña y algo loca sin importar lo que le haya pasado en el pasado, y vaya que le pasaron cosas, pero ella tiene dos motivos muy importantes por los cuáles sonreír: sus hijos. Los ama con todo su ser y son todo para ella, jamás soportaría que los alejaran de ella... ¿Amor? Alguna vez creyó en eso, pero confió y amó a la persona equivocada, o quizás no, pero así lo siente ella. Si bien, desearía que él volviera para poder decirle a sus hijos "él es su padre", no dará su brazo a torcer. Es demasiado orgullosa como para admitir que lo extraña. Se siente con esperanzas de poder volverse a enamorar, pero prefiere disfrutar a sus hijos y luego prestarle atención al amor, pues, ella no necesita a un hombre que la haga feliz si tiene a sus dos príncipes con ella. Cariñosa, aniñada en algunos sentidos y con un corazón humilde, le gusta ayudar a quién lo necesite. ¿Segundas oportunidades? Quizá, pero solamente si esa persona realmente se esfuerza por tenerla y le demuestra que puede volver a confiar en ella.
GUSTOS
▪ Las películas cómicas.
▪ La comida.
▪ Quedarse en la cama un día lluvioso.
▪ Tocar la guitarra.
▪ Los niños.
▪ Tomar fotografías. 
▪ Cocinar.
▪ Hacer reír a la gente. 
▪ La gente humilde.
▪ Ver a su hijo feliz.
▪ Leer. 
DISGUSTOS
▪ Las tormentas fuertes.
▪ La hipocresía.
▪ Las personas superficiales y materiales. 
▪ Qué se metan con su familia.
▪ Ver a sus seres queridos mal.
▪ Las arañas.
▪ Qué le remarquen sus errores.
▪ Qué la juzguen sin conocerla.
▪ Las personas que creen tener siempre la razón.
▪ Los lugares muy oscuros.
▪ La mentira.
HISTORIA
El nacimiento de Destiny fue una alegría para la familia Miller-Sommers, quiénes estaban pasando un momento algo triste debido a una pérdida familiar muy importante, pero entonces llegó ella al mundo y pintó una sonrisa en los rostros de todos sus familiares. Sus padres, inmediatamente al verla, la llamaron Destiny porqué así se llamaba su abuela materna, quién recientemente había fallecido, aparte, porqué hace tiempo querían una niña y lo intentaron varias veces, pero el destino quiso que ella llegara justo en ese momento. Su único hermano, Cody, los primeros años sintió celos porqué ella recibía toda la atención pero luego, le tomó un enorme cariño y prácticamente estaba todo el día con ella, eran inseparables. Cuando Destiny cumplió los tres años de edad, sus padres se separaron debido a las constantes discusiones entre ellos por la empresa de su padre, quién se la pasaba la mayoría del tiempo en ese lugar. Desde entonces, sus padres no volvieron a llevarse “bien” o siquiera intentarlo, cada vez que se veían era por unos segundos y luego uno se iba para evitar problemas, esto sucedía mayormente cuando ella y su hermano eran recogidos por su padre para ir a su casa. A medida que crecía, su hermano y Destiny se iban haciendo más unidos ya que ella no era buena con las amistades en el colegio, entonces su hermano la integraba a su grupo de amigos, quiénes tomaron a la niña cómo una más de ellos, a pesar de que eran casi seis años mayor que ella. En tercer grado, Destiny logró hacer tres amigas, las cuáles se convirtieron en sus mejores amigas hasta el día de hoy, entonces dejó de entrometerse en el grupo de amigos de su hermano, eso sí, seguían siendo sus amigos pero con la diferencia de que no estarían todo el tiempo juntos cómo antes. Todo fue normal en sus vidas hasta que lo conoció a él, en una fiesta que sus amigas la habían obligado a ir. Ella no pensó, ni siquiera imaginó que ese chico iba al mismo colegio que ella y que aún peor, era amigo de su hermano. Se enteró cuando un día después de la fiesta —en dónde los coqueteos entre ellos no faltaron— jugando vídeo juegos con su hermano en la sala, entonces supo en nombre de ese misterioso chico, qué si bien él se lo había dicho ella lo olvidó debido a la borrachera. Su nombre era Ashton, podía jurar que lo había oído mencionar antes pero no recordaba porqué y cuándo.
Ashton desde la fiesta que no podía quitar de su mente la mirada de Destiny, ella tenía algo que las demás no y eso cautivó al rizado. Pero ella no se quedaba atrás, sus verdes ojos se hacían presentes cada vez que cerraba los ojos. Era obvio, ambos se atraían pero ninguno se animaba a dar el siguiente paso para salir de la “friendzone”. Hasta que por fin, luego de unos meses él le pidió una cita y esa cita fue el botón de “inicio” para el amor de ambos… Entre ellos las cosas eran perfectas, perdían la noción del tiempo y se sentían los únicos en el mundo, se estaban enamorando sin saberlo ni darse cuenta. Pensaban que era una simple atracción física, pero no, lo de ellos iba en serio y mucho. El día que Ashton le pidió ser su novia, ella no podía creerlo e inmediatamente le dijo que sí, ¿Cómo reaccionó Cody a todo esto? Bueno, él a principio no lo tomó bien pero al ver como se miraban entre ellos después de varias semanas, aceptó que uno de sus amigos saliera con su hermana. Su madre, adoró a Ashton desde el primer instante en que Destiny lo presentó cómo su novio, en cambio su padre actuó cómo todo padre “sobre protector”, pero al cabo de unos meses lo terminó aceptando. La relación entre Ashton y Destiny era perfecta, él le demostraba su amor cada día y ella igual, ambos demostraban que se amaban y que era verdadero ese amor. Al cumplir los 17 años, luego de 3 años de relación con Ashton, decidieron dar el siguiente paso, juntos… Y eso implicaba tener su primera vez. Esa noche, ambos juraron que siempre se amarían, pero esa promesa se rompió semanas después… Destiny había comenzado a sentirse mareada, tenía antojos y vomitaba a cada rato, primero pensó que se estaba enfermando pero luego su madre la vio y sospechó de que estuviera embarazada. Le compró la prueba de embarazo y dio positivo, pero cómo dicen, es mejor recurrir al médico y así fue. Pero éste les dijo lo mismo que la prueba de embarazo… Su madre, se puso feliz por su hija, la comprendió y le dijo que ella había pasado por lo mismo; un embarazo a temprana edad. Su familia lo tomó “bien” dentro de todo, su hermano inmediatamente preguntó “¿Quién fue el desgraciado?” pero era obvia la respuesta, su padre solo comentó unas felicitaciones algo seco pero luego la emoción le brotó. Su familia lo había tomado bien, ahora faltaba alguien importante… El padre de ese bebé, Ashton. Cuando fue a decírselo a su casa, le atendió el padre de Ashton, a ese señor nunca le había caído bien Destiny y al enterarse del embarazo accidentalmente mientras ella hablaba con su esposa, inventó algo que mató por dentro a la joven… “Ashton se fue, se fue lejos para estudiar una carrera. ¿Acaso no te dijo nada? Ayer en la noche tomó un vuelo hacia Los Ángeles.” Por un momento, ella pensó en decírselo por un mensaje de texto pero sería muy como, “no me interesa este bebé”. Dolida, cómo pudo se olvidó de Ashton enterrándolo junto al amor que alguna vez sintió por él en el fondo de su corazón. Nueve meses después dio a luz a los gemelos Edward y Christian, quiénes tienen casi los mismos rasgos que su padre… Sus ojos, los rizos, sus hoyuelos y el tono de piel. Son cómo dos clones idénticos de Ashton, pero con 2 años de edad.
EXTRAS
Familia: Richard Miller (Padre), Josephine Sommers (Madre), Cody Miller (Hermano), Edward y Christian Miller (Hijos). 
Clase social: Media alta.
¿Por que quieres participad?: Pues me ha encantado la idea porque no hay muchas ideas así, la sinopsis me dejó con muchas ganas de participar así que lo hice. La idea es muy asdfasd *-* ¿Me explico? Me encantaría escribir contigo y con las demás maravillosas chicas que queden :)
Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
Fobias: La muerte, el día en el que tenga que decirle la verdad a sus hijos.
Miedos: Que la alejen de sus hijos.
diseñado por shiki @ sourcecode


¡Listo! Ya terminé la ficha :)


Última edición por FatiiDirectioner el Jue 24 Oct 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:29 pm

“Él ya no te necesita y yo, menos”
Ok eh amado la idea y pienso audicionar por El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 1857533193 ¡Ed Sheeran!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 24 Oct 2013, 4:45 pm

Future Sra.Styles escribió:
karlasanttloves1D escribió:Hay linda de verdad quiero participar, pero no se como hacer la ficha:/
Pasame tu ficha por MP y despues te la pasó yo con el codigo.
Ya te pase mi ficha por MP:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por ceonella. Jue 24 Oct 2013, 5:36 pm

Aquí esta la ficha c:
Espero que te guste.
Gracias igual n.n

Fichaa♥:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Vie 25 Oct 2013, 7:00 am

FatiiDirectioner escribió:¡Holaaaaaa! Bueno me ha encantado la idea, es muy asdsadas *-*
Por supuesto que audicionaré, te dejo mi ficha más tarde linda :3 ¡Besos!
Muchas gracias!!!
Ahora veo tu ficha^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Vie 25 Oct 2013, 7:04 am

FatiiDirectioner escribió:
"Él ya no te necesita y yo, menos".


Destiny Miller
Dessy ▪ Ashton Irwin ▪ 19 años ▪ Jasmine Villegas ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Comencemos por su cabello, largo hasta un poco más de los pechos, es de un color castaño oscuro muy bonito que asienta con su tono de piel y es totalmente lacio, acostumbra a dejarlo suelto o llevarlo hecho un moño. Sus ojos son de un color café oscuro,acompañados por unas largas, rizadas y curvedas pestañas que los resaltan más. Sus labios son entre finos y gruesos, de un color rosa oscuro tirando a fucsia, esto sucede más cuando se muerde el labio. Físico con curvas a pesar de que no hace ejercicios desde antes de ser madre, en realidad nunca se le dio eso del ejercicio y no entiende cómo puede tener curvas con todo lo que come. Piel en un tono moreno claro, que deja muy en claro que proviene o tiene descendencia latina. Mide aproximadamente 1.75, no es muy alta ni muy baja, ella heredó la estatura de su madre mientras que su hermano la de su padre.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica dulce con quienes tiene confianza, y esas son pocas personas ya que no es confianzuda. Le cuesta confiar en las personas, y volver a confiar en ellas el doble. No soporta que la traicionen o mientan cuando ella es sincera con esa persona, siente como si le clavaran el puñal por la espalda. Graciosa, risueña y algo loca sin importar lo que le haya pasado en el pasado, y vaya que le pasaron cosas, pero ella tiene dos motivos muy importantes por los cuáles sonreír: sus hijos. Los ama con todo su ser y son todo para ella, jamás soportaría que los alejaran de ella... ¿Amor? Alguna vez creyó en eso, pero confió y amó a la persona equivocada, o quizás no, pero así lo siente ella. Si bien, desearía que él volviera para poder decirle a sus hijos "él es su padre", no dará su brazo a torcer. Es demasiado orgullosa como para admitir que lo extraña. Se siente con esperanzas de poder volverse a enamorar, pero prefiere disfrutar a sus hijos y luego prestarle atención al amor, pues, ella no necesita a un hombre que la haga feliz si tiene a sus dos príncipes con ella. Cariñosa, aniñada en algunos sentidos y con un corazón humilde, le gusta ayudar a quién lo necesite. ¿Segundas oportunidades? Quizá, pero solamente si esa persona realmente se esfuerza por tenerla y le demuestra que puede volver a confiar en ella.
GUSTOS
▪ Las películas cómicas.
▪ La comida.
▪ Quedarse en la cama un día lluvioso.
▪ Tocar la guitarra.
▪ Los niños.
▪ Tomar fotografías. 
▪ Cocinar.
▪ Hacer reír a la gente. 
▪ La gente humilde.
▪ Ver a su hijo feliz.
▪ Leer. 
DISGUSTOS
▪ Las tormentas fuertes.
▪ La hipocresía.
▪ Las personas superficiales y materiales. 
▪ Qué se metan con su familia.
▪ Ver a sus seres queridos mal.
▪ Las arañas.
▪ Qué le remarquen sus errores.
▪ Qué la juzguen sin conocerla.
▪ Las personas que creen tener siempre la razón.
▪ Los lugares muy oscuros.
▪ La mentira.
HISTORIA
El nacimiento de Destiny fue una alegría para la familia Miller-Sommers, quiénes estaban pasando un momento algo triste debido a una pérdida familiar muy importante, pero entonces llegó ella al mundo y pintó una sonrisa en los rostros de todos sus familiares. Sus padres, inmediatamente al verla, la llamaron Destiny porqué así se llamaba su abuela materna, quién recientemente había fallecido, aparte, porqué hace tiempo querían una niña y lo intentaron varias veces, pero el destino quiso que ella llegara justo en ese momento. Su único hermano, Cody, los primeros años sintió celos porqué ella recibía toda la atención pero luego, le tomó un enorme cariño y prácticamente estaba todo el día con ella, eran inseparables. Cuando Destiny cumplió los tres años de edad, sus padres se separaron debido a las constantes discusiones entre ellos por la empresa de su padre, quién se la pasaba la mayoría del tiempo en ese lugar. Desde entonces, sus padres no volvieron a llevarse “bien” o siquiera intentarlo, cada vez que se veían era por unos segundos y luego uno se iba para evitar problemas, esto sucedía mayormente cuando ella y su hermano eran recogidos por su padre para ir a su casa. A medida que crecía, su hermano y Destiny se iban haciendo más unidos ya que ella no era buena con las amistades en el colegio, entonces su hermano la integraba a su grupo de amigos, quiénes tomaron a la niña cómo una más de ellos, a pesar de que eran casi seis años mayor que ella. En tercer grado, Destiny logró hacer tres amigas, las cuáles se convirtieron en sus mejores amigas hasta el día de hoy, entonces dejó de entrometerse en el grupo de amigos de su hermano, eso sí, seguían siendo sus amigos pero con la diferencia de que no estarían todo el tiempo juntos cómo antes. Todo fue normal en sus vidas hasta que lo conoció a él, en una fiesta que sus amigas la habían obligado a ir. Ella no pensó, ni siquiera imaginó que ese chico iba al mismo colegio que ella y que aún peor, era amigo de su hermano. Se enteró cuando un día después de la fiesta —en dónde los coqueteos entre ellos no faltaron— jugando vídeo juegos con su hermano en la sala, entonces supo en nombre de ese misterioso chico, qué si bien él se lo había dicho ella lo olvidó debido a la borrachera. Su nombre era Ashton, podía jurar que lo había oído mencionar antes pero no recordaba porqué y cuándo.
Ashton desde la fiesta que no podía quitar de su mente la mirada de Destiny, ella tenía algo que las demás no y eso cautivó al rizado. Pero ella no se quedaba atrás, sus verdes ojos se hacían presentes cada vez que cerraba los ojos. Era obvio, ambos se atraían pero ninguno se animaba a dar el siguiente paso para salir de la “friendzone”. Hasta que por fin, luego de unos meses él le pidió una cita y esa cita fue el botón de “inicio” para el amor de ambos… Entre ellos las cosas eran perfectas, perdían la noción del tiempo y se sentían los únicos en el mundo, se estaban enamorando sin saberlo ni darse cuenta. Pensaban que era una simple atracción física, pero no, lo de ellos iba en serio y mucho. El día que Ashton le pidió ser su novia, ella no podía creerlo e inmediatamente le dijo que sí, ¿Cómo reaccionó Cody a todo esto? Bueno, él a principio no lo tomó bien pero al ver como se miraban entre ellos después de varias semanas, aceptó que uno de sus amigos saliera con su hermana. Su madre, adoró a Ashton desde el primer instante en que Destiny lo presentó cómo su novio, en cambio su padre actuó cómo todo padre “sobre protector”, pero al cabo de unos meses lo terminó aceptando. La relación entre Ashton y Destiny era perfecta, él le demostraba su amor cada día y ella igual, ambos demostraban que se amaban y que era verdadero ese amor. Al cumplir los 17 años, luego de 3 años de relación con Ashton, decidieron dar el siguiente paso, juntos… Y eso implicaba tener su primera vez. Esa noche, ambos juraron que siempre se amarían, pero esa promesa se rompió semanas después… Destiny había comenzado a sentirse mareada, tenía antojos y vomitaba a cada rato, primero pensó que se estaba enfermando pero luego su madre la vio y sospechó de que estuviera embarazada. Le compró la prueba de embarazo y dio positivo, pero cómo dicen, es mejor recurrir al médico y así fue. Pero éste les dijo lo mismo que la prueba de embarazo… Su madre, se puso feliz por su hija, la comprendió y le dijo que ella había pasado por lo mismo; un embarazo a temprana edad. Su familia lo tomó “bien” dentro de todo, su hermano inmediatamente preguntó “¿Quién fue el desgraciado?” pero era obvia la respuesta, su padre solo comentó unas felicitaciones algo seco pero luego la emoción le brotó. Su familia lo había tomado bien, ahora faltaba alguien importante… El padre de ese bebé, Ashton. Cuando fue a decírselo a su casa, le atendió el padre de Ashton, a ese señor nunca le había caído bien Destiny y al enterarse del embarazo accidentalmente mientras ella hablaba con su esposa, inventó algo que mató por dentro a la joven… “Ashton se fue, se fue lejos para estudiar una carrera. ¿Acaso no te dijo nada? Ayer en la noche tomó un vuelo hacia Los Ángeles.” Por un momento, ella pensó en decírselo por un mensaje de texto pero sería muy como, “no me interesa este bebé”. Dolida, cómo pudo se olvidó de Ashton enterrándolo junto al amor que alguna vez sintió por él en el fondo de su corazón. Nueve meses después dio a luz a los gemelos Edward y Christian, quiénes tienen casi los mismos rasgos que su padre… Sus ojos, los rizos, sus hoyuelos y el tono de piel. Son cómo dos clones idénticos de Ashton, pero con 2 años de edad.
EXTRAS
Familia: Richard Miller (Padre), Josephine Sommers (Madre), Cody Miller (Hermano), Edward y Christian Miller (Hijos). 
Clase social: Media alta.
¿Por que quieres participad?: Pues me ha encantado la idea porque no hay muchas ideas así, la sinopsis me dejó con muchas ganas de participar así que lo hice. La idea es muy asdfasd *-* ¿Me explico? Me encantaría escribir contigo y con las demás maravillosas chicas que queden :)
Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
Fobias: La muerte, el día en el que tenga que decirle la verdad a sus hijos.
Miedos: Que la alejen de sus hijos.
diseñado por shiki @ sourcecode


¡Listo! Ya terminé la ficha :)
Aceptada.
Ame tu ficha, mucho mucho.
Te desearía suerte pero es que no la necesitas.
Gracias por participar.
Besos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Vie 25 Oct 2013, 7:06 am

paularamirez escribió:“Él ya no te necesita y yo, menos”
Ok eh amado la idea y pienso audicionar por El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 1857533193 ¡Ed Sheeran!
Muchas gracias^^
Espero tu ficha para el perfecto Sheeran.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Vie 25 Oct 2013, 7:07 am

karlasanttloves1D escribió:
Future Sra.Styles escribió:
karlasanttloves1D escribió:Hay linda de verdad quiero participar, pero no se como hacer la ficha:/
Pasame tu ficha por MP y despues te la pasó yo con el codigo.
Ya te pase mi ficha por MP:)
Ahora te respondo cielo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Vie 25 Oct 2013, 7:09 am

CamiiBeliberStyles escribió:Aquí esta la ficha c:
Espero que te guste.
Gracias igual n.n

Fichaa♥:
Aceptada.
Me ha gustado mucho tu ficha!
Mucha suerte cielo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Vie 25 Oct 2013, 8:08 am

Future Sra.Styles escribió:¿Nadie mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:10 am

''Él ya no te necesita y yo, menos''


Samantha Collins
Sam, Samy ▪ Niall Horan ▪ Papel ▪ 21 años ▪ Demi Lovato ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sam es una bella joven de tez blanca y ojos oscuros. Su cabellera larga supera la mitad de su espalda y la usa en un tono colorado que resatla mucho sus facciones. Es de una estatura promedio, 1,60 aproximadamente. Posee un cuerpo muy sensual con curvas bien marcadas que llaman la atención a cualquier chico. Su cintura es fina a comparación de sus caderas pronunciadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sam se define a si misma como tierna y amigable, pues lo es. Es fácil establecer una conversación con ella, tanto seria como una platica normal. Es muy sentimental, hasta débil podría decirse, pero sabe ocultar sus emociones para no preocupar a su entorno. Es bastante insegura respecto a si misma y aveces cree que todo lo hace mal aunque no sea así. Es luchadora y siempre intenta dar más de lo que puede. Es muy generosa y expresiva, divertida y audaz. Pero principalmente tiene un gran corazón lleno de bondad y amor para dar.
GUSTOS
▪ Es fanática del té. 
▪ Ama sacar fotografías. 
▪ Tiene pasión por las tachas
▪ El canto es su pasión. 
▪ Es muy prolija y pretende que todos lo sean. 
▪ Es amante de los accesorios.
▪ Le gusta vestirse llamativa, mezclando el negro con colores fuertes. 
▪ Le encanta usar lentes de sol. 
▪ Siempre tiene sus manos bien arregladas.
▪ Cuida su cuerpo y cara con cremas. 
▪ Ama los bolsos. 
▪ Le gusta usar gorros y sombreros de todo tipo. 
DISGUSTOS
▪ Odia el desorden. 
▪ No tolera la mentira. 
▪ No le gusta ver televisión. 
▪ Se aburre de verse siempre igual por eso juega mucho con el estilo de su pelo. 
▪ Odia cocinar. 
▪ No le gustan los viajes largos. 
▪ No le gusta la carne por lo cual es vegetariana. 
 
HISTORIA
Un 20 de agosto del año 1992 nació una hermosa bebé llamada Samantha Collins Grint. Fue la segunda y última hija de dicho matrimonio. Todo fue felicidad ante la llegada de la pequeña, fue buscada y recibida al mundo con mucho amor y contención. Era una bebé saludable y bella además de simpática y tierna. Estas hermanas tuvieron todo lo necesario para vivir una infancia feliz. Cumplían con la escuela, jugaban, pintaba, eran niñas afortunadas de haber nacido en aquella familia. Eran personas de clase media, por lo cual no tenían lujos, pero si todo lo necesario para vivir, a las niñas nunca les faltó nada. Cuando Sam entró al secundario su madre comenzó a trabajar nuevamente para aportar dinero a la familia, ya que sus hijas podían pasar algún rato solas. En los estudios Sam era regular, nunca le gustó estudiar pero lo hacía y salvaba cada año con notas suficientes. Con gran esfuerzo de sus padres la mayor tuvo su fiesta de dieciséis años. Sam no corrió con la misma suerte pero no fue algo que realmente le hubiese afectado, entendía la situación económica de sus padres y la aceptó sin berrinche alguno. Cuando Sam cumplió sus diecisiete años sus padres le ofrecieron un viaje a donde ella quisiera. Irían todos juntos de vacaciones pero ella tendría la libertad de elegir el destino. Irlanda ¿Irlanda? Si, fue el destino escogido por Sam. Pararon en un hotel muy bonito con todo lo necesario para disfrutar de esa semana. Samantha quiso salir sola una tarde a recorrer las calles de Mullingar, realmente era un lugar soñado, las estructuras de aquel lugar eran increíbles al mezclarse con los infinitos campos verdes y el contraste de las montañas. La joven estaba tan maravillada ante todo esto que perdió la noción del tiempo y estaba por oscurecer. Quería volver al hotel pero había caminado tanto que no podía recordar el camino. Cuando el sol empezó a esconderse y todo a su alrededor parecía volverse negro, se asustó. Realmente estaba perdida en aquel paraíso. Con lo que Sam no contaba era que un chico, caído como un ángel del cielo sería quien la ayudase a volver a su destino. Niall, ese era su nombre,. Si no era un ángel, cerca estaba de serlo, sus ojos celestes brillaban ante la luz de la luna su cabello rubio tenía un leve movimiento gracias a la suave brisa y su sonrisa, su sonrisa era perfecta, podía iluminar la mas temible oscuridad con su brillo propio. De camino al hotel charlaron, mucho, al principio ambos estaban tímidos pero se fueron soltando de a poco. Niall había tomado la cálida mano de Sam parta guiarla. En realidad no era necesario agarrarla, pero a ella no le molestó por lo cual el rubio se sintió libre de hacerlo. Entre risas y platicas habían llegado a su destino. Niall le contó que su familia estaba por mudarse a Inglaterra y le prometió que si lo hacían la buscaría. Ese encuentro terminó con un beso. El la besó y ella no se negó. Hacía posiblemente no mas de una hora que lo conocía, pero ese chico era especial. La verdad era que Sam nunca olvidó a Niall, pero sentía que probablemente el sí la hubiese olvidado. Eso, hasta que al siguiente año, cuando entró al secundario lo vio  Ahí estaba el rubio parado en la puerta de su salón. ¿Era un sueño? Lo había soñado muchas veces luego de aquella vez, pero ahora era real. Así fue como comenzó la historia de Niall y Sam, dos jóvenes que se conocieron por pura casualidad y se reencontraron de la misma manera. Lo que no fue casual y que no estaba en planes de ninguno era que ella, quedase embarazada con tan solo dieciocho años. Ambos sufrieron ante esa noticia, pero la verdad era que dos corazones latían dentro de Sam y no iban a dejar de hacerlo, ninguno de los dos. Al principio todo fue malo, trágico, los padres de la chica no podían creerlo, tampoco ella, pero así era. Sam se graduó del secundario con cinco meses de embarazo., fueron a la fiesta de graduación con Niall y pasaron la noche entera juntos. Probablemente todos pensarían que este sería el comienzo de una gran historia de amor con final feliz. Pero no fue así. Al otro día Sam buscó a Niall en su casa pero el ya no estaba, ni su familia, ni sus muebles, ni nada. Se había ido, después de haberle jurado amor la había abandonado a ella y a su hijo que en tan solo cuatro meses nacería.
La vida de Sam y su familia cambió por completo cuando llegó Eric, así había decidido llamar a aquel hermoso ángel de ojos celestes y cabello rubio. Tan solo con verlo cada día veía a Niall, Eric Niall Collins Grint. El bebé que en sus primeros años de vida tuvo todo, menos el padre que tanto él como su madre habían necesitado.
EXTRAS
Familia; Madre|Lively Grint, Padre|Patrick Collins, Hermana|Sabrina Collins, Abuela|Linet Collins, Hijo|Eric Collins. 
Clase social; Media.
¿Por que quieres participad?; Porque amé la propuesta, estoy segura que será una historia muy interesante y me gustaría ser parte de ella.
Estilo; {♥} {♥} {♥} {♥} {♥} {♥}
Fobias; A los lugares pequeños y cerrados, a las arañas y serpientes y a las inyecciones.
Miedos; Teme no poder cumplir su sueño de formar una familia y tener su propio hogar. 
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por vicstyles el Vie 25 Oct 2013, 10:24 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:10 am

Una preg, la historia tiene que ser de toda su vida? Osea, en mi caso desde que nació hasta que quedó embarazada de Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.