O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Cloud Nine|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Cloud Nine|

Mensaje por DearLizzy el Lun 21 Oct 2013, 7:21 pm


No tengo miedo a soñar, a dormir; dormir por siempre...
Cloud Nine
ღ El tema a continuación contiene intimidades disgregadas en todo aquel escrito que, en seguida, va a estar usted leyendo.

ღ Proyecte entonces cuán moldeada está la educación que le inculcaron y respete la naturaleza de lo que estará siendo público bajo mi absoluta libertad de expresión, pues nadie es mal recibido en este espacio donde quiero y puedo redactar al más puro antojo.

ღ En cuanto a estructuras HTML se refiere éstas son segunda posesión de mi persona, así que absténgase a que su cuenta sea baneada por los administradores de Only WN’s porque, suponiendo haya usted leído las normas, sabrá que el plagio queda estrictamente prohibido.


Última edición por DearLizzy el Vie 10 Jul 2015, 7:13 pm, editado 13 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Cloud Nine|

Mensaje por DearLizzy el Vie 01 Nov 2013, 11:49 pm



The Asylum For Wayward Victorian Girls
“El Asilo Para Chicas Victorianas Rebeldes” dejará a los fans sorprendidos, y a los lectores de todo el mundo sin aliento.

Extendiéndose por las estanterías en algún lugar entre el estudio psicológico, los históricos cuentos de terror, la ciencia ficción fantástica, y en los lujosos libros de arte, se encuentra por primera vez la novela autobiográfica de Emilie Autumn.

Escrita e ilustrada obviamente por la maníaco-depresiva rock star, ésta escalofriante historia combina el humor, la tragedia y el suspenso para producir una suma espeluznante de los horrores en la vida dentro de un manicomio y demostrar ―comparando los de la época Victoriana con los de nuestras versiones modernas―, a través de sus propias experiencias, que muy poco ha cambiado desde entonces.

Prepárate para entrar en un mundo al que jamás debes rogar visitar.

Pero cuidado:

Es mucho más fácil ingresar al Asilo, de lo que implica salir…
Pero no hay tal cosa como la justicia, lo mejor que podemos esperar es la venganza.
Sobre la historia
Escogiendo directamente la introducción de su auténtico diario personal, la historia comienza con el intento de suicidio de Emilie Autumn y su pronta reclusión en un hospital psiquiátrico.

Sin escatimar detalle alguno, Emilie explica fielmente lo que sucede dentro de esta casa de horror; exponiendo secretos que el público en general nunca podría haber imaginado.

Narrado con la intensa, sarcástica e ingeniosa autocritica presente en todos los trabajos de Emilie, gran parte del contenido tal vez sea considerado una controversia, en cierto modo, arriesgada. No obstante, como en la lirica de sus canciones, Emilie dice la verdad a toda costa; introduciendo al valiente lector con pelos y señales al relato de sus episodios bipolares. Incluso, proporciona fotos sangrientas, recortes y demás. La historia toma un giro inesperado cuando, aún en la sala psiquiátrica, Emilie descubre pruebas de una dimensión paralela… un mundo que pronto se vuelve incomprensible al suyo.

“El Asilo…” es una novela de insuficiencia que modela la realidad así como profundiza motivando las historias de sufrimiento, la hermandad y la venganza que culmina en lo que sólo puede ser una de las más llenas de perplejidad de todos los tiempos. El atractivo elenco del tomo (doctores diabólicos, dementes, sanguijuelas y la párlate plaga de ratas seguidora de la música de Emilie y de sus representaciones teatrales con las que ya están familiarizados) el completo entretenimiento y la educación, fascinará al leedor con material de primera calidad.

Cada página coloreada está totalmente llena con memorias escritas a mano, fotografías nunca antes vistas, pinturas fantásticas y bocetos de los habitantes del Asilo. Este espectáculo colosal de la literatura y el talento artístico exige un lugar en tu mesa de té como en tu buró, aunque los lectores deben ser advertidos… nunca pensarán otra vez en su médico de la misma manera.
LG
¡Spread the Plague!
Aclaración
Esta historia es solamente para educar y entretener. El autor no insinúa el suicidio o el daño a uno mismo de cualquier tipo, en cualquier manera. Si está sufriendo por una enfermedad mental y necesita asesoramiento, por favor acuda con un profesional certificado. Si siente que está en peligro, por favor llame a su línea telefónica de emergencia.









Publicado por The Asylum Emporium
Todo contenido bajo Copyright © 2009 Emilie Autumn, Summit Entertainment LLC.
Revisado y publicado como segunda Edición, 2011
Todos los derechos reservados
Los estudios muestran que las chicas inteligentes se deprimen más fácilmente, porque saben cómo es el mundo en realidad.
LizzieGar



Clic-clic-clic:


Puntos a justificar
» No escribiré oración tras oración arguyendo sobre los derechos de autor. Lo he sacado en claro ya, pero de no ser así, le invito entonces a leer detenidamente una vez más lo anterior.

» Por desgracia el libro original no está traducido, de hecho probablemente su adaptación a nuestro idioma resulta ser una posibilidad no muy cercana; por ende, con mucho gusto transcribiré capitulo por capitulo hasta mantener la novela en su totalidad respaldada en un tema distinto a éste debido a la escasa memoria de mi computadora personal.

» Emilie Autumn es la mujer primera que ha conquistado mi corazón haciéndome caer a sus pies con sólo utilizar su arma secreta: la solemne y exquisita sonoridad para entonar insuperablemente la tesitura que constituye la voz más grave del género femenino. Es la mujer primera que ―con su mayestática sagacidad para componer gloriosas melodías― ha quebrantado mis sentimientos en distintas formas representando en distintas maneras los terroríficos acontecimientos de la vida cuya superación personal tendría, trascendentalmente, algún día, que sobrellevar; y que, ningún otro ser que no sea ella, será capaz de cautivarme como hasta entonces lo ha hecho. De esta mujer, yo, me declaro estar enamorada. ¡Y, ah, tómelo como guste! Dudo que usted no lo esté por un verdadero ejemplo a seguir porque ―para mí, y por más complejo que me resulte explicarlo― se trata de innumerables términos, entre ellos, se trata del respeto y no, mucho menos, de una idolatría. Gracias a esta hermosura de persona, he crecido en diferentes aspectos. Gracias a Emilie Autumn, he aprendido a ser fuerte, he aprendido a luchar y a ganar.

» Los capítulos se estarán publicando conforme yo vaya terminando de traducirlos.

» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por DearLizzy el Miér 08 Jul 2015, 7:40 pm, editado 35 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Cloud Nine|

Mensaje por DearLizzy el Miér 27 Nov 2013, 1:57 am



Carmilla
En un documento adjunto al relato que sigue, el doctor Hesselius ha escrito una nota bastante elaborada, en la que hace referencia a su ensayo acerca del extraño asunto que este manuscrito aclara.
 
En dicho ensayo trata este asunto tan misterioso con su habitual erudición y perspicacia, así como con notable franqueza y condensación. Ocupará todo un volumen de los escritos completos de este hombre tan extraordinario.
 
Como yo publico el caso, en este volumen, solamente para interesar a los "profanos", no voy a anticiparme en nada a la inteligente dama que lo relata. Y, después de un detenido examen de la cuestión, he decidido, por tanto, abstenerme de presentar cualquier précis del razonamiento del sabio doctor, o extracto alguno de su exposición sobre un tema que, según él describe, "es probable que tenga que ver con algunos de los más profundos arcanos de nuestra existencia dual, o de sus intermediarios".
 
Al descubrir este documento, me sentí ansioso por volver a abrir la correspondencia iniciada por el doctor Hesselius, hace ya tantos años, con una persona tan inteligente y cautelosa como parece haber sido su informante. Con gran pesar, sin embargo, descubrí que entre tanto la dama había muerto.Probablemente poco hubiera podido ella añadir al relato que expone en las páginas siguientes con, hasta donde yo puedo juzgar, tan concienzuda minuciosidad.
Eres mía, serás mía, tú y yo tenemos que ser una sola persona, y para siempre.
Sobre el autor
Joseph Thomas Sheridan Le Fanu (1814-1873), escritor irlandés.
 
Nació en Dublín en el seno de una familia hugonote. Su abuela, Alice Sheridan Le Fanu y su tío Richard Brinsley Sheridan fueron dramaturgos que alcanzaron cierto reconocimiento, mientras que su sobrina Rhoda Broughton fue una novelista de gran éxito en sus tiempos. Le Fanu estudió derecho en el Trinity College. Nunca ejerció en forma su profesión y se dedicó por completo a la literatura: entre 1861 y 1869 colaboró en el Dublin University Magazine y el Dublin Evening Mail, donde publicó muchas de sus obras por entregas a manera de folletines. Asimismo ―como se muestra en la siguiente nota― él fue miembro de los círculos literarios más importantes de Dublín.
 
Murió en su ciudad natal el 7 de febrero de 1873.
LG
¿Te asusta morir? Pero morir como mueren los amantes… Morir juntos para luego poder vivir en compañía.
Sobre la historia
La mayoría de los estudiosos concuerdan en que sus obras son las primeras manifestaciones del horror moderno, el cual marcó una frontera precisa con las viejas novelas góticas que se escribían a la manera de The Castle of Otranto, la cual fue publicada por Horace Walpole en 1784. Asimismo, en sus páginas se presenta una "novedad" digna de ser mencionada: el bien no necesariamente triunfa en los desenlaces.
 
La primera versión de este relato fue publicada en In A Glass Darkly. Según varios estudiosos de Carmilla ―entre los que destaca Vicente Quirate― Le Fanu creó su personaje gracias a la condesa Erzsébet Báthory-Nádasdy de Ecsed (1560-1614), la aristócrata húngara que pasó a la historia luego de ser condenada por una serie de crímenes vinculados con su obsesión por la belleza y la juventud, los cuales le valieron el sobrenombre de la Condesa Sangrienta. Aunque se han escrito muchos libros dedicados a desentrañar la vida y los hechos de Erzsébeth Báthory, ninguno de ellos tiene la belleza y la magia de la novela de Valentine Pernose: La condesa sangrienta (Madrid, Siruela, 1987).
 
Carmilla, sin duda alguna, es una de las obras más influyentes de la literatura vampírica; sobre ella y su creador se lee lo siguiente en Sintaxis del vampiro, el magistral ensayo de Quirarte: "Le Fanu fue vecino y contemporáneo de sir William Wilde, padre de Oscar y reputado humanista. En la actualidad, una placa azul señala el lugar de su domicilio en Dublín, en el número 80 de Merryon Square, punto de reunión de los escritores de la época. En casa del padre de Oscar Wilde, Bram Stoker fue iniciado en la egiptología, que rendiría frutos en La joya de las siete estrellas. En el domicilio de Sheridan Le Fanu, Stoker fue seducido por la imagen de una mujer vampírica. No es arriesgado afirmar, por lo tanto, que sin Carmilla, la composición general y la idea de conjunto de Drácula sería otra"
Jamás he estado enamorada de nadie, y nunca lo estaré. Salvo que lo esté de ti.
LizzieGar



Clic-clic-clic:



Puntos a justificar
» No escribiré oración tras oración arguyendo sobre los derechos de autor. Lo he sacado en claro ya, pero de no ser así, le invito entonces a leer detenidamente una vez más lo anterior.

» Joseph es uno de los escritores que hace rotar el reloj de arena obligándome a seleccionar quienes, de los que considero magníficos novelistas, merita el puesto consecutivo al suyo en la lista. Por tanto, liderando a los ejemplares de cuyas apasionadas obras literarias he deseado intensamente aprender y emplear ―no de la misma manera; por supuesto― las palabras que anhelo seduzcan al lector edificando asimismo espléndidas obras; Joseph, sin duda, es el varón de quien estoy cabalmente maravillada.

» Joseph, por añadidura, es preciso para darle a conocer Carmilla, un relato que ha sido y será por siempre mi preferido. Claro está, si es amante de los verdaderos e irrefutables brucolacos anacrónicos, no acabará leyendo con desencanto este eminente progenitor trascendental del vampirismo.

» Los capítulos ya han sido publicados.

» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Cloud Nine|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.