O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Maddie. Mar 22 Oct 2013, 9:24 pm

i always know.

holaaaaaa, soy connie tengo 14 y bueno, ví esto y omg, la idea es genial y por donde pasan Lizzie y Anie paso yo(?)
en cuanto pueda te dejo mi ficha.
ay estoy emocionada ya que me encanta escribir sobre misterio, terror y esos géneros, gracias por darme la oportunidad de participar, ah re que sonaba a derrota eso. bueno me voy. Adiós.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por agustinita horan Mar 22 Oct 2013, 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:agustina andrada
Edad: 16
Descripción psicológica:su cabello es marron,ojs color cafe,labios gruesos y rozados.
Historia:agustina es una chica de dinero pero no le interesa mucho lo unico que le interesa es terminar la escuela e irse a vivir a londres a estudiar canto y cumplir sus sueños,ella tiene problemas es muy rebelde y no se expresa muy bien y eso le trae muchos poblemas. 
Gustos:
cantar,leer,escribir,estar sola y escuchar musica
Disgustos:
los bichos y gente mal pensada.
Nombre del representanta:lucy hale
Chico por el que audicionas:niall horan 
otros datos:
tiene estos tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(en la mano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




espero que ayude... 
agustinita horan
agustinita horan


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 12:35 am

i always know

¡Hola Bea!
Me encanta la película que tiene esta trama, no sabia que la habían echo a partir de un libro :roll: Ahora lo voy a leer ya que seguramente es el doble de bueno que la peli -Eso es decir mucho- Bueno, voy a audicionar pero aún no se por quien :scratch: Ahora te dejo mi ficha, hasta dentro de unos minutos
(?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 9:41 am

O'shea. escribió:
dios, wn, me tuve que pasar antes para ser la first, pero no:c idk. amo esta idea con todo my heart, además de que me encanta la película bc cuando la veo me da unnosseque y esop.
soy mía, trece, y nada, vengo a audicionar con la abridora de ventanas y la boluda{ellas sabpen} {si con p, plz} i always know. bai.
Me alegra que te guste la idea, me encantó el libro y por eso la hice nc.
Hola mía, espero tu ficha entonces I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 1857533193 bai.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 9:50 am

Lizzie Boo escribió: lo se no esperabas a que viniera bc... yo voy a todo lugar.. estoy presente en cada paso que dan... okno
ame la idea..como sea audicionare,, asi que mi ficha estara en proceso .. mi mente ya se imagina cosas fue una de las primeras peliculas que vi .. ademas tambien vi la parodia de scary movie e.e xD
noseporquetedigoeso
pero nahh ya vas a ver.. hahaha y no te dire por quien ire e.e para que empieces a adivinar e.e okno

"i always know"
pd: soy tan malota que puse al final antes que al principio  

Me alegra que te haya gustado la idea kjdkflf. La parodio si la he visto, me parto de la risa cada vez que la veo.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 9:57 am

ιт's Connie escribió:i always know.

holaaaaaa, soy connie tengo 14 y bueno, ví esto y omg, la idea es genial y por donde pasan Lizzie y Anie paso yo(?)
en cuanto pueda te dejo mi ficha.
ay estoy emocionada ya que me encanta escribir sobre misterio, terror y esos géneros, gracias por darme la oportunidad de participar, ah re que sonaba a derrota eso. bueno me voy. Adiós.
Hola Connie, que bueno que la idea te haya parecido genial.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 1857533193 a mi también me gusta ese tipo de géneros, tanto escribirlo como leerleo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 10:07 am

Spoiler:
Gracias por participar linda :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 10:12 am

.Beautiful. escribió:
i always know


¡Hola Bea!
Me encanta la película que tiene esta trama, no sabia que la habían echo a partir de un libro :roll: Ahora lo voy a leer ya que seguramente es el doble de bueno que la peli -Eso es decir mucho- Bueno, voy a audicionar pero aún no se por quien :scratch: Ahora te dejo mi ficha, hasta dentro de unos minutos
(?
Hola tu, me alegra que te haya gustado la idea. El libro es muy bueno es lkdjflkjgfj, te lo recomiendo mucho.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 2:10 pm

¿nadie más? :meh:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por agustinita horan Miér 23 Oct 2013, 3:18 pm

de nada
agustinita horan
agustinita horan


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 5:35 pm

Charlotte Briand.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Charlotte Ivette Briand
Edad: 20
Descripción psicológica: edito
Historia: edito
Gustos: edito
Disgustos: edito
Nombre del representanta: Shay Mitchell
Chico por el que audicionas: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Munchiterrestre Miér 23 Oct 2013, 6:02 pm

"i always know..."
Le pongo los tres puntitos para ponerle colorshdifvjhdfio.
Hola! Cómo estai? Espero que bien, me encanto la idea así que no perderé la oportunidad de audicionar.
Por cierto me llamo Magdalena, pero puedes decirme Magda o Manchin-n.


Te dejo mi ficha en un ratitoooo.
Besosn-n
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 6:27 pm

Munchiterrestre escribió:"i always know..."
Le pongo los tres puntitos para ponerle colorshdifvjhdfio.
Hola! Cómo estai? Espero que bien, me encanto la idea así que no perderé la oportunidad de audicionar.
Por cierto me llamo Magdalena, pero puedes decirme Magda o Manchin-n.


Te dejo mi ficha en un ratitoooo.
Besosn-n
Hola Magda, me gusta tu nombre.
Yo estoy bien gracias. Me alegra que te haya encantado la idea, espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por jungkook. Miér 23 Oct 2013, 6:34 pm

"I always Know"

Hola Bea:) ¿Cómo estas? Soy Lin. Sin dudas me encanto! Amo la película y el libro! Son tan gnsvjsndj c: Así que ten por seguro que audicionaré:D Aún no se por quién iré. *me encuentro meditando* Jajaja
Mañana subiré mi ficha.

Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 7:20 pm

|LinSmiles~ escribió:"I always Know"

Hola Bea:) ¿Cómo estas? Soy Lin. Sin dudas me encanto! Amo la película y el libro! Son tan gnsvjsndj c: Así que ten por seguro que audicionaré:D Aún no se por quién iré. *me encuentro meditando* Jajaja
Mañana subiré mi ficha.

Besos.
Hola Lin:) yo estoy bien gracias por preguntar.
Yo también amo el libro sljdlfj. Espero tu ficha y saber por quién audicionarás I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.