O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I Know What You Did Last

Summer


El 4 de julio, día de la independencia estadounidense, un día para que los adolescentes se vuelvan locos y las reglas no importen. 10 amigos se embarcan a una fiesta en la playa de Los Ángeles, cuando van de regreso por la autopista atropellan sin querer a un hombre, al no saber que hacer y sin tener muchas opciones, lanzan el cuerpo al mar, a pesar de que la persona dio señales de vida, para evitar así el castigo de la justicia. Un año después, cuando nadie había descubierto el cadaver y los amigos se sentían seguros, reciben una carta que dice I Know What You Did Last Summer, empezando así una serie de sucesos extraños que pondrá en peligro la vida de todos.



Reglas

Si audicionas te comprometes con la novela. No quiero que se quede abandonada.
Todos vivirán en L.A California.
La ortografía debe ser buena excelente por favor usen Word para escribir sus capítulos.
Usar la ficha que dejaré abajo, no quiero otra.
Son audiciones, no reservas.
Algo muy importante y crucial: RESPETO ENTRE TODAS. Si no te escojo por favor no te pongas a hacer berrinches ni nada, acepta la derrota tal cual es y prosigue con tu vida.
La novela no es solamente de One Direction.
No puedes audicionar por Logan Lerman ni Kaya Scodelario.
Si leíste hasta aqui escribe "i always know" al principio de tu comentario.
Si tu ficha es denegada tendrás otra oportunidad para hacerla, no hay problema.
Diviertanse.

Ficha


Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=The+Girl+Next+Door' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 30px; font-family: 'The Girl Next Door', cursive; color: #cc3333; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 10">Nombre de tu personaje.</div>[img]Imágen de tu representante aqui.[/img]

[color=#cc3333]Nombre completo:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Edad:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Descripción psicológica:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Historia:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Gustos:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Disgustos:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Nombre del representanta:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=#cc3333]Chico por el que audicionas:[/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
Hola

Hola me llamo Bea y les traigo esta idea para una nc. Está inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Lois Duncan. Es de suspenso y terror, espero que audicionen y que les haya gustado la idea.


Última edición por Auditore el Miér 23 Oct 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:11 pm

i always know

oh mi dios.
¡es como la pelicula!
tus ideas son maravillosas, espera mi ficha fichosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Vicky. Lun 21 Oct 2013, 7:17 pm

Bea, tu idea esta muy cúl, tengo que audicionar. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193
Me presento, me llamo Victoria ;)
Ahora sí; ameeeeeeeee tu idea.
Mañana te dejaré mi ficha.
"I always know".
Besos.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Jhensley. Lun 21 Oct 2013, 7:32 pm

Bealilu<3

adivina quien viene y va audicionar por que quiero estar en una colectiva contigo, y por que amo demasiado esa pelicula y  libro si aqui estoy<3
i always know soy  mala y lo pongo al final :meh: 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 12:35 pm

paularamirez escribió:i always know

oh mi dios.
¡es como la pelicula!
tus ideas son maravillosas, espera mi ficha fichosa
Sí, es que también hay una película. Yo no la he visto, solo leí el libro.
Gracias por decir que mis ideas son maravillosas, espero tu ficha entonces.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 12:39 pm

Vicky2001 escribió:Bea, tu idea esta muy cúl, tengo que audicionar. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193
Me presento, me llamo Victoria ;)
Ahora sí; ameeeeeeeee tu idea.
Mañana te dejaré mi ficha.
"I always know".
Besos.
Hola Vic.
Me alegra que te haya gustado la ida, espero tu ficha entonces:)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 3:09 pm

NewNormal. escribió:Bealilu<3

adivina quien viene y va audicionar por que quiero estar en una colectiva contigo, y por que amo demasiado esa pelicula y  libro si aqui estoy<3
i always know soy  mala y lo pongo al final :meh: 
Amo mi nuevo apodo asdfdjkfk ly<3 :cosi:
Te estaba stalkeando en tu pvt y vi que que escribiste que querías participar y me dije a mi misma que debía de enviarte el link en uno de los mp's, pero se me olvido y cuando vi ya estabas aqui x)
Yo acabo de terminar de leer el libro, nunca he visto la película pero la buscaré.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Oct 2013, 7:34 pm

hola. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193
pos nada, quiero audicionar, me gusta la idea. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193 
y ya, esperá mi ficha, la haré lentamente, lentamente. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 2551348540 ahqueboludaera.
i always know.
bai.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 7:58 pm

°Agethe° escribió:hola. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193
pos nada, quiero audicionar, me gusta la idea. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193 
y ya, esperá mi ficha, la haré lentamente, lentamente. I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 2551348540 ahqueboludaera.
i always know.
bai.
Hola, me alegra que te haya gustado la idea.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193 bai.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Oct 2013, 8:18 pm

Auditore escribió:
NewNormal. escribió:Bealilu<3

adivina quien viene y va audicionar por que quiero estar en una colectiva contigo, y por que amo demasiado esa pelicula y  libro si aqui estoy<3
i always know soy  mala y lo pongo al final :meh: 
Amo mi nuevo apodo asdfdjkfk ly<3 :cosi:
Te estaba stalkeando en tu pvt y vi que que escribiste que querías participar y me dije a mi misma que debía de enviarte el link en uno de los mp's, pero se me olvido y cuando vi ya estabas aqui x)
Yo acabo de terminar de leer el libro, nunca he visto la película pero la buscaré.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193

dksljdlfkj siii estan lindo<3 I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 2841648573
Ahh te lei la mente y llegue taran!<3
mañana te dejo la ficha, aunque ya la tengo casi lista 🍌 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 8:25 pm

NewNormal. escribió:
Auditore escribió:
NewNormal. escribió:Bealilu<3

adivina quien viene y va audicionar por que quiero estar en una colectiva contigo, y por que amo demasiado esa pelicula y  libro si aqui estoy<3
i always know soy  mala y lo pongo al final :meh: 
Amo mi nuevo apodo asdfdjkfk ly<3 :cosi:
Te estaba stalkeando en tu pvt y vi que que escribiste que querías participar y me dije a mi misma que debía de enviarte el link en uno de los mp's, pero se me olvido y cuando vi ya estabas aqui x)
Yo acabo de terminar de leer el libro, nunca he visto la película pero la buscaré.
Espero tu ficha I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193

dksljdlfkj siii estan lindo<3 I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 2841648573
Ahh te lei la mente y llegue taran!<3
mañana te dejo la ficha, aunque ya la tengo casi lista 🍌 
Ya quiero leerla I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193 la espero con ansias.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por tenshittae Mar 22 Oct 2013, 9:00 pm

omgggggggg<3
tu idea rlz, srsly<3
ya vi la pelicula y me encanto y de hecho tambien vi las que le siguen y idk, disfruto mucho ver este tipo de peliculas y que la hayan hecho nc me emociona!
pronto dejare mi ficha c':
i always know
soy una grosera, me llamo ana c: y bueno, puedes decirme ana(?)
eso, besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Sunrise. Mar 22 Oct 2013, 9:03 pm

dios, wn, me tuve que pasar antes para ser la first, pero no:c idk. amo esta idea con todo my heart, además de que me encanta la película bc cuando la veo me da unnosseque y esop.
soy mía, trece, y nada, vengo a audicionar con la abridora de ventanas y la boluda{ellas sabpen} {si con p, plz} i always know. bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por dragón. Mar 22 Oct 2013, 9:10 pm

lo se no esperabas a que viniera bc... yo voy a todo lugar.. estoy presente en cada paso que dan... okno
ame la idea..como sea audicionare,, asi que mi ficha estara en proceso .. mi mente ya se imagina cosas fue una de las primeras peliculas que vi .. ademas tambien vi la parodia de scary movie e.e xD
noseporquetedigoeso
pero nahh ya vas a ver.. hahaha y no te dire por quien ire e.e para que empieces a adivinar e.e okno

"i always know"
pd: soy tan malota que puse al final antes que al principio

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 9:17 pm

smileformejai. escribió:omgggggggg<3
tu idea rlz, srsly<3
ya vi la pelicula y me encanto y de hecho tambien vi las que le siguen y idk, disfruto mucho ver este tipo de peliculas y que la hayan hecho nc me emociona!
pronto dejare mi ficha c':
i always know
soy una grosera, me llamo ana c: y bueno, puedes decirme ana(?)
eso, besos xx
Hola Ana, que bien que te haya gustado mi idea, yo vi la segunda parte y leí el primer libro, yo también disfruto ver ese tipo de películas, y cuando terminé el libro fue que se me ocurrió hacerlo n.c
Espero tu ficha entonces I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| 1857533193

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas| Empty Re: I Know What You Did Last Summer |audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.