O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Kida el Dom 20 Oct 2013, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm your cure

Pasan las horas, los días, las semanas, los meses e incluso los años, y no he podido sacar este sentimiento de mi pecho, un sentimiento que renace cada vez que estás cerca, cada vez que puedo percibir tu dulce aroma y saber que con solo alargar la mano, mi piel estaría en contacto con la tuya, pero nunca lo hace, cada vez que esas dos simples palabras tan cargadas de sentimientos quieren salir de mi boca, pero las contengo y siempre termino diciendo cualquier otra cosa que quieras escuchar,  cada vez que esos ojos me miran, unos ojos que con el paso del tiempo han perdido ese característico destello  que me deslumbraba, y en su lugar, veo una mirada vacía, una mirada que me remota a las largas horas que has llorado, una mirada que deja a la vista un corazón roto, lastimado. Solo quieres que alguien te cuide, que cure tu corazón y que te de todo su tiempo y todo su amor. Un amor que yo con gusto te daría si solo me dieras la oportunidad, pero no, estás con él, estás sufriendo y él solo está lastimando más tu frágil corazón.  

Para tus ojos soy un perdedor, un amigo, pero de todas maneras un amigo perdedor. Ves mis malas cualidades e ignoras las buenas, ves mis actitudes hacia otros pero no le tomas importancia a mis actitudes contigo. Te he consolado largas horas, he aceptado a través del tiempo verte con otros, pero ya no puedo soportarlo más.

¿Cuándo aceptarás la realidad? Acepta que yo soy el único que puede enmendar tu corazón. Déjame envolverte en mis brazos hasta que pase el dolor, estoy aquí y no me iré a ningún lado. Pero si no quieres entenderlo, entonces te haré verlo, porque no me detendré hasta que te olvides de él y me dejes amarte.

Reglas


Son audiciones, no se reserva.
Respeto entre escritoras y lectoras.
Buena ortografía.
Si no tienes tiempo para escribir, no audiciones, no queremos que la novela quede atascada.
No pueden audicionar por Liam Payne, ni por Harry Styles, ni por Zayn Malik.
Es el punto de vista del chico por lo que lo narra él.
No queremos peleas en el tema, cualquier problema en otro lado por favor.
Para audicionar deben usar la ficha que nosotras les daremos.
Si leíste las reglas coloca "I'm your cure" con el gif del chico por el que audicionas.


Personajes


Personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Liam & Anabel·

Liam se enamoró de Ana desde el primer día de la facultad, toda la personalidad de la muchacha había cautivado por completo al joven. Debido a la timidez del joven, no tuvieron nada más que una linda amistad. Unos meses después se enteró de que uno de sus mejores amigos comenzó a salir con Ana, este sabiendo que Liam estaba enamorado de ella.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Harry y  Charlotte·

Harry conoció a Charlie en unas de las tantas fiestas de la facultad que frecuentaba el joven. Su sobresaliente actitud hizo que el joven se sintiera totalmente flechado por Charlotte, pero ella al no prestarle atención a las señales que le daba Harry quedaron únicamente como amigos. Unos días después Charlie comenzó a salir con uno de los hombres más mujeriegos de todo el lugar. Harry sabía que el la engañaba, y al informárselo, ella le dijo que prefería compartirlo que perderlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Zayn y Kendall·

Zayn siempre había estado enamorado de su vecina, pero nunca le había dicho nada por miedo de perder la amistad que habían formado. Contuvo sus sentimientos, viendo como ella salía con diferentes muchachos, y logró mantener la amistad hasta la universidad, donde ella comenzó a salir con un muchacho del equipo de fútbol. Zayn veía los repentinos cambios de humor por parte del novio de su amiga. Pero nunca dijo nada hasta que se enteró que este le pegaba a Kendall, pero debido a los ruegos de la muchacha Zayn no podía hacer nada al respecto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Louis Tomlinson·

Louis nunca se sintió tan atraído por una mujer como se sintió por su profesora. Por primera vez, comenzó a esforzarse por sus notas, para llamar la atención de ella, pero lo único que logró fue que ella lo viera como un joven amigo. Además ella ya tenía pareja, una de su edad, y no un joven niño, como ella consideraba a Louis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Niall Horan·

Niall cursó toda la secundaria junto con su mejor amiga, una amiga que al mismo tiempo era su amor platónico, ya que él sabía que las únicas relaciones de la muchacha eran pasajeras, sin compromiso. Sabía que lo único que haría era perder la amistad si intentara algo. Al momento de llegar a la universidad, Niall notó que en cierto modo, su amiga ya estaba cansada de los rollos sin compromiso, pero obviamente no lo demostraba. Pero ese anhelo que tenía ella por un amor real, no lo pudo ocultar a Niall, dándole aunque sea una pequeña ilusión y un motivo para luchar por ella.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Artista Libre·

El la conoció cuando en una de sus múltiples visitas al restaurante de su padre, su progenitor se la presentó como la nueva camarera. Bromeaban juntos y algunas veces el le ayudaba con los pedidos. Unos meses después se convirtieron muy buenos amigos, ya que eso era lo único que le podía ofrecer a la muchacha estando ella en una relación. Cuando el tuvo la oportunidad de conocer al novio de la muchacha, se dio cuenta que en el tiempo en el que la muchacha y su novio pasaban juntos lo único que él hacia era humillarla, y ella no se defendía ni se quejaba.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Artista Libre·

Ella al ser una de las hijas de la mejor amiga de su madre, había vivido su infancia junto a él. En la secundaria el estaba dispuesto a confesarle que el cariño que él sentía por ella ya no era únicamente de amistad, pero al momento de hacerlo se acobardó y se tragó sus palabras. Ya en la universidad se resignó a la idea de que ella estuviera con su nuevo novio. Al principio la personalidad del novio de la muchacha no era tan mala, era cariñoso y atento con ella, pero luego supo la razón, el muchacho había hecho una apuesta con su amiga. Al momento de el confesarle a la muchacha la verdad, ella no lo quiso escuchar.

Ficha


Código:
<center><br><div style="width:130px; height:13px;"></div><table><td><div style="background-image: url(GIF O FOTO DE LA CHICA); width: 245px; height: 290px; border-radius: 50px 0px 0px 10px;"></div></td><td></div><div style="background-image: url(GIF O FOTO DEL CHICO); width: 245px; height: 290px; border-radius: 0px 50px 10px 0px;"></div></table></center>

[color=#cc3333]Nombre completo:[/color][color=#ffffff]Texto aquí[/color]
[color=#cc3333]Chico:[/color][color=#ffffff]Texto aquí[/color]
[color=#cc3333]Representante:[/color][color=#ffffff]Texto aquí[/color]

[center]Dejar un capítulo o one shot de tu autoria en spoiler.[/center]
Presentación


Hola, nosotras somos Ally, Nicol y Clari. Esperamos que les guste la idea y que audicionen. Cualquier pregunta que tengan  nos las pueden hacer a cualquiera de las tres. Besos xx.


Última edición por Allizaesc el Jue 07 Nov 2013, 9:51 pm, editado 4 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Harold el Dom 20 Oct 2013, 10:00 pm

Hola pipul, bueno, para las que no me conocen soy Clari. Espero que les guste la idea tanto como a mi, y también esperamos que audicionen.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 10:03 pm


¡abriste temaaaaaaaaaaaa!  
no me canso de decirlo, amo esta idea  
Ahora, audicionen


Holí clari
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 11:10 pm

Ok, no me puedo resistir... Soy una adicta a las NC. Pero esta es de mi hija y mi sobrina... Y mi tocaya (?
Bueno, se entiendo el concepto...

"I'm your cure":
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Kida el Dom 20 Oct 2013, 11:43 pm

Priscilla.- escribió:Ok, no me puedo resistir... Soy una adicta a las NC. Pero esta es de mi hija y mi sobrina... Y mi tocaya (?
Bueno, se entiendo el concepto...

"I'm your cure":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mami!! me alegro de que vayas a audicionar!!!! En serio
Espero que nos mandes la ficha para mi sexy padre ;)
besos mami, te quiero :hug:

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 21 Oct 2013, 12:03 am




Nombre completo:Faith Elizabeth Miller
Chico:Niall Horan
Representante:Ebba Zingmark

Me haces bien:
 
Prologo


“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que  cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.

“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.

-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-

-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.

-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado…  Ni tu ni nadie podrá remediarlo-

-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.

-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.

-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.

-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.

-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.

-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire sera mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.

-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.

-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.

-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.

-¿Entonces?-

-¿Entonces, que?-

-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.

-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.

-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.

-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.

-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-

-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.

-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.

-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frió día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.  

Me haces bien:
 
Capitulo 1


Deje mi alma presa en el pasado, mientras mi cuerpo vaga en este presente incierto en busca de un futuro mejor.


El frío viento de esa noche de verano entraba por la habitación de la pequeña Coraline interrumpiendo sus sueños.
Se sentía indefensa en ese gran cuarto de paredes rosas, cama con dosel, y millones de juguetes que su madre le compraba a diario para hacerla sentir mejor.
Pero lo que nadie entendía, era que la pequeña solo necesitaba el amor de su padre. Solo eso.
Como la noche anterior, la anterior a esa, y todas las noches desde hacia ya un año, su padres discutían en la planta baja, inconscientes de que su hija de apenas doce años los estaba escuchando, culpándose a si misma por ser la causante de todas sus discusiones.
“Eso es lo que dice mi padre”, se repitió una vez mas, cerrando sus ojos mientras se escurría una pequeña lagrima. “Es mi culpa, todo esto es mi culpa”. Presiono sus pequeñas manos sobre sus oídos tratando de callar a su propia mente, pero no tuvo suerte.
Ella tenia la culpa.
Coraline sintió como unos fuertes pasos subían las escaleras y se aproximaban hacia ella.
“Otra vez no”, sollozo la pequeña haciéndose un ovillo para protegerse de lo que iba a suceder.
La puerta blanca se abrió de par en par dejando ver a su progenitor. A su maldito y borracho progenitor.  

-Déjala  Norbert, te lo pido por favor… ¡Déjala!-grito su madre detrás de el mientras hacia fuerza para detener al hombre de casi cuarenta años.

-No te metas en esto, Susan-logro articular el hombre mirando a la  niña que se hacia mas y mas pequeña sobre su cama.

-Norbert, ¡es tu hija!-insistió la mujer intentado detenerlo. El hombre giro sobre si mismo tomando entre sus manos el cuello de su esposa. En un rápido y ágil movimiento la mujer colisiono contra la pared del pasillo y callo al suelo casi inconsciente.

-Es mi hija…-susurro entrando a la habitación para luego cerrar la puerta, que tenia detrás de el, con llave. Coraline ahogo un grito ante la acción de su padre. No quería enfrentase a eso nuevamente.

-No papá, no…-dijo casi en un susurro llevando sus rodilla hasta su pecho aun mas. Por mas que quisiera, no podía huir. Ya lo había intentado una vez, y su suerte empeoro aun mas.

-Shhh-la callo el hombre aproximándose hasta su cama- Te prometo que todo va a estar bien.


La castaña despertó agitada en esa gran cama con dosel y con lagrimas en su rostro. Otra vez había soñado con su progenitor, con ese hombre que la había llevado a aislarse del mundo y hasta de su propia familia.
Casi sin pensarlo, se levanto de su cama y corrió hasta las latas de pintura que había sobre lo que antes supo ser un escritorio.
Su cuarto había cambiado, y mucho. Las paredes ya no eran rosas, grande manchas de colores las cubrían dejándole a Coraline un recordatorio de todos su ataques de nervios, pero sobre todo, de cada pesadilla donde Norbert se hacia presente.
El único mobiliario que había en la habitación era la cama, un pequeño ropero, y el escritorio… tapado por potes de pintura, pinceles y las demás cosa que ella utilizaba a diario para plasmar su arte.
Cora tomo un pincel entre sus manos y lo unto en la pintura negra, para luego llevarlo hacia la pared mas cercana y perderse en cada trazo que iba dando a medida que una nueva figura se formaba. Se sentía sucia, desesperada… adolorida, al igual que todas esas noche en la que se enfrentaba a su padre.
Las lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas a medida que avanzaba dejando rastros de su horrible pesadilla. Su mano viajaba por la pared que utilizaba como lienzo y a medida que de pintaba sentía como su peso se alivianaba y volvía a ser la misma Coraline… o lo que quedaba de ella.
La castaña se sobre salto al sentir un ruido seco en la puerta. Dejo caer el pincel volviendo a la realidad. Su madre la estaba llamando.

-Coraline… Ya es tarde. Debes estar a las nueve en el negocio… ¡Te quedan quince minutos!-grito Susan desde el otro lado de la puerta. Rápidamente Cora se limpio las lagrimas que humedecían sus mejillas y comenzó a juntar sus cosas para prepararse para su trabajo.
Louis Tomlinson había sido muy generoso en dejarla trabajar en su tienda de música. Casi la mitad de la cuidad la había rechazado solo por conocer su historia, sin mencionar sus antecedentes en la Clínica Psiquiátrica de New Porland. Coraline estaría eternamente agradecida con el.
Giro sobre sus talones y camino hacia su pequeño armario donde guardaba las pocas prendas que se había comprado después de salir de ese horrible lugar donde solo usaba batas y camisones blancos.  
Corrió los cuadros que obstruían el paso, deteniéndose a observarlos atentamente. Ninguno de ellos le gustaban. Aun no había alcanzado la perfección. Coraline sabia que aun le faltaba algo.
La simetría del rostro estaba perfecta al igual que el tono de piel. El cabello alborotado, pero a su vez refinado y profesional eran del color exacto, lo sabia. Pero los ojos… Aun no había conseguido encontrar ese color azul… Ese que solo se encuentra entre el limite de una tormenta y el arco iris. Esos ojos aun no eran nada parecidos a los de el.  

-¡Apúrate Coraline!-volvió a gritar su madre, esta vez desde la planta baja.

-Enseguida bajo-se limito de decir ella dejando de lado los cuadros.
Se puso una remera blanca y una camisa a cuadros junto con un par de jeans negro y algo desgastados. Acomodo un poco su cabello y se cepillo los dientes para luego bajar corriendo las escaleras para buscar sus converse negras que su madre había puesto a lavar.
Una vez lista, salio al patio trasero en busca de su vieja bicicleta que se madre le había comprado para que pudiera trasladarse hacia su trabajo.
Amaba sentir el sol sobre su rostro o como el viento jugaba con su cabello. Eso la hacia sentir viva, y que todavía había una esperanza.
Llego en un abrir y cerrar de ojos hasta Tomlinson’s, el negocio de música donde trabajaba y donde estaba su único y mejor amigo. Encadeno la bicicleta a uno de los árboles que estaban afuera del local y saludo desde afuera a su amigo que comenzaba a levantar la persiana de la ventana.
Soltó un largo y pesado suspiro levantando la mirada hacia el enorme edificio que estaba en frente donde asistía semanalmente a sus sesiones con Niall, su psicólogo… y salvador. Sonrío al darse cuenta que solo le quedaban dos días para volverlo a ver. A pesar que se aburría demasiado en ese lugar, el simple hecho de que el estuviese ahí escuchándola, le hacia bien.

-¡No piensas entrar?-dijo Louis abriéndole la puerta.

-En un segundo-le contesto ella terminando de asegurar su bicicleta.

-Este será un gran día-exclamo su amigo mientra acomodaba un par de cajas que obstruían el paso. El local no era muy gran, pero Louis se había encargado que luciera lo suficientemente bien para atraer a los clientes.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Coraline colocándose la ridícula gorra que Louis le hacia usar como uniforme.

-Por que estamos en temporada de verano. Todos los chicos están de vacaciones y no tendrán nada que hacer mas que venir a comprar un par de discos…-explico el chico sonriente.

-Oh-soltó Coraline sin darle mucha importancia a sus palabras. Louis podía ser su amigo, pero muchas veces era mas inmaduro que ella misma.-Yo que pensaba no esforzarme tanto-comento haciendo reír al castaño.

-Pues… No tendrás suerte hoy… ¡Mira, ya llego el primer cliente!-soltó irónico dándole un empujoncito para que se acercara a la chica rubia que acaba de entrar. Coraline soltó un bufido y de mala gana camino hacia ella.

-¿En que te puedo ayudar?-pregunto la chica haciendo el intento de su mejor sonrisa.

-Estaba buscando el nuevo disco de Coldplay… No es para, se lo quiero regalar a alguien muy importante para mi, así que estoy desesperada… De verdad necesito encontrarlo…-dijo la rubia rápidamente y con una voz un tanto chillona para Coraline.

-Claro… Podrás encontrarlo en la sección de 12. Creo que llego un pedido el otro día-dijo Coraline de la mejor manera posible. Esa chica le producía nauseas.
Observo como la rubia contorneo sus cadera hacia el lugar atenta a cada numero que tenían escritos los estantes llenos de discos, hasta que finalmente llego. Paso el dedo entre ellos buscando el indicado y cuando lo encontró soltó un pequeño grito de victoria. Camino de vuelta hacia Coraline que se encontraba detrás de un pequeño mostrador y le sonrío con gratitud.

-Lo encontré-dijo feliz.

-Que bueno.. ¿Vas a llegarlo?-pregunto la castaña.

-Por supuesto que si no sabes hace cuanto lo estoy buscando…-

-Son veinte dólares- la interrumpió Coraline tecleando un par de números en la caja registradora. La rubia saco de su fina billetera el dinero y se lo dio a Coraline. La castaña lo acepto y luego metió el CD en una bolsa roja con el logo del lugar, para luego dárselo a ella. Quería deshacerse de ella lo mas rápido posible. Hasta su perfume la empalagaba.

-Gracias y que tengas un buen día, Coraline- dijo ella agarrando el paquete.
¿Quién era esa mujer, y como la conocía?, se pregunto la castaña observando atentamente como se marchaba del negocio moviendo sus caderas al copas de sus tacones negros.
Lo único que sabia era que no le agradaba, para nada.  

Prologo. NC.:
By 'Mily.♡

Prologo


El doctor Joseph Robertson, psicólogo reconocido, se encontraba devastado. Su hijo, su pequeño y único hijo.  
¿Qué iban a pensar de el ahora? Si no había sido capaz de rescatar a sus propio hijo ¿Cómo iba a poder rescatar a sus pacientes?
Se dejo caer en el sillón de cuero negro de la biblioteca, que también utilizaba como escritorio, con un vaso de whisky, a medio tomar, descansando en su mano.
Había pasado dos años desde que su hijo había entrado en el vicio de las drogas, y el, como padre y profesional se había encargado de devolverlo a la vida.
Lo llevo a los mejores especialistas, a las mejores instituciones. Pago terapias carísimas, y hasta el mismo intervino, todo por salvarlo.
Pensó que lo había hecho, que lo había logrado. Hasta hace un mes atrás…
Su hijo nunca había abandonado esa vida, el seguía no solo consumiendo, sino también cometiendo delitos para conseguir un par de píldoras.
A sus veintiún años había sido condenado a ocho años de prisión, luego que la policía lo arrestara por comenzar una pelea callejera, que termino sacando al descubierto la verdadera identidad de Matthew Robertson, su hijo.
Joseph se encontraba tan ensimismado en su pensamiento que no se percato de la presencia de su esposa en la habitación.
Molly lo miraba con el ceño fruncido apoyada en el lumbral de la puerta. Su esposo había estado así desde que la sentencia de su hijo, y la mujer no lo lograba entender.

-Dijiste que lo volverías a tomar, Joseph…-le reprocho su esposa. El hombre, cansado de su actitud, dejo el vaso sobre la pequeña mesita ratona que tenia enfrente.

-¿Y que quieres que haga? ¿Quieres que haga como si nada hubiese pasado? ¿Quieres que actúe como vos?-pregunto Joseph con exasperación.

-Yo no actúo como si nada hubiese pasado… También es mi hijo-respondió la mujer.

-Pues… No parece-
-Es lo mejor, Joseph…-

-¿Lo mejor? ¡Ahí adentro lo van a tratar de la peor manera! ¿Cuándo va a abrir los ojos?-soltó el hombre levantándose de golpe. Molly mantenía la misma postura tranquila, mientra el dolor se reflejaba en su rostro.

-Es mejor que lo castiguen ahí adentro antes que lo terminen matando acá afuera… O peor aun, que se muera por una sobredosis-dijo Molly mirando seriamente a su esposo, que parecía desorientado.

-Molly…-

-Ser cocientes de todo lo que perdimos o podemos perder incrementa nuestra ganas de salir adelante, Joe.. Y vos mas que nadie debería saberlo…-se limito a decir.

-¿Que?-

-Que prefiero que este en la cárcel, antes que termine en un cajón muerto Joseph... Es la única manera que tenemos para que el se de cuenta de lo que estaba haciendo... ¿No funciona así en la psicología? Es como hacer terapia...-dijo la mujer. El doctor Robertson miro sorprendió a su esposa. Nunca, en sus veinte años de casados, ella se había metido con su profesión o había hecho algún comentario que se le relacionara.... y aunque le costase admitirlo, tenia razón.
Sus palabras eran tan sabias que sintió admiración por ella. El, el psicólogo reconocido, no había sido capaz de entenderlo hasta ahora... O quizás su dolor lo había impedido.

-Como una terapia-repitió, caminando hacia su esposa que lo miraba como si fuera un loco. El hombre la tomo pos la cintura y le planto un apasionado beso en los labios-Eres un genio, ¿Lo sabias?-soltó, liberándola de sus brazos para luego caminar hasta su escritorio y sentarse tras el mismo en su silla de cuero.

-¿Acaso te volviste loco Joseph?-pregunto Molly sorprendida. Su esposo levanto la mirada y negó con la cabeza para luego volver a su tarea. Había comenzado a escribir teorías que podrían servirle como argumentos cuando lo presentara ante el Ministerio.-La comida estará en una hora-se limito a decir su esposa, aun sin entender que le pasaba. Salio de la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos.

-Como una terapia-volvió a repetir.
Su objetivo en cada una de sus terapias era justamente esa: Hacerles ver a sus pacientes cual era su error, o hacia donde debían dirigirse. Eso debía hacer ahora.
No ganaría nada quedándose de brazos cruzados durante ocho largos años, tampoco podrida revertir el hecho de que su hijo se encontrara preso. Quizás podría hacer otra cosa... Ayudar.
Si era capaz de salvar a los adolescentes descarrilados que estaban tirando sus vidas a la basura, seria capaz de perdonarse a si mismo por no haber podido salvar a su propio hijo. Les demostraría que la vida no era como ellos creían.
La droga, el alcohol, y la violencia no eran el camino. Y la única forma era haciéndolos caer. Porque después de todo, uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

-Buenas noches Peter, tengo algo importante que decirte...-dijo Joseph luego de haber marcado el numero de su amigo y colega. La terapia de shock seria su próximo experimento.

[/color]


Última edición por Priscilla.- el Miér 23 Oct 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Kida el Lun 21 Oct 2013, 12:11 am

mami, clari no sabe como escribis! jeje
igual lo espero mañana y mañana aceptamos tu ficha ;)
besosxx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por • B r o o k ✌ el Lun 21 Oct 2013, 6:02 am

hola Aquí Katt ^^/ leí las reglas pero te dejo todo junto cuando te mandé la ficha llegando del colegio iré por el libre. Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Lun 21 Oct 2013, 7:42 am

hola me encanto la idea pero nose que ficha poner si no me dics pero es

nombre:alba smiths

representante: jennifer lawrence

chico:louis tomlinson
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Kida el Lun 21 Oct 2013, 10:25 am

Linda la ficha esta en hide.. tenias que comentar primero para que aparesiera la ficha.. revisa de nuevo, de seguro ahora si te sale... besosxx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Lidita el Lun 21 Oct 2013, 10:32 am

Holaaa!!!vengo a audicionar!!!te dejo mi ficha y espero que me escojas!!!besooos!!!



 
 

Lidia del Barrio

The Sky is the Limit




  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Louis Tomlinson
  • edad real 16,pero pon los que quieras
  • 5/01/93
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] marrones oscuros con una mezcla de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una

 
Discripcion Psicologica
Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy frágil .Siempre intento animar y escuchar a los demás , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plásticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez
 
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algo que le recuerda a que es joven
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tiene en su dedo
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Lidita el Lun 21 Oct 2013, 10:33 am

argg no se porque me sale mal la ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Lidita el Lun 21 Oct 2013, 10:34 am

te envio apartado por apartado
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Lidita el Lun 21 Oct 2013, 10:38 am

ya tienes el apartado fisico


Descripción Psicologica:
Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy frágil .Siempre intento animar y escuchar a los demás , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada día lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia :
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos 
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Lapices sin punta
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez
 
Marcas y cicartizes: 
Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algo que le recuerda a que es joven
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tiene en su dedo
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Lun 21 Oct 2013, 10:44 am

Allizaesc escribió:Linda la ficha esta en hide.. tenias que comentar primero para que aparesiera la ficha.. revisa de nuevo, de seguro ahora si te sale... besosxx
OK Y UNA PREGUNTA EL CAPIULO LO TENGO QUE HACER COMO SI YO FUERA LOUIS Y FUERA NARRANDO O DESDE EL PUNTO DE VISTA MIO?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.