O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Midnight Love {N.C} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Love {N.C}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por hollander. Sáb 02 Nov 2013, 4:30 pm

POR FAVOR. LEAN ESTO TODAS. NO ME JUZGUEN. HE MENTIDO.LO SE
https://onlywn.activoforo.com/t57829p135-dame-mi-galleta-dijo-jared-priv?highlight=jared
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Chapel Dom 03 Nov 2013, 3:17 pm

Holi c:
Fui una de las que audiciono y no quedo ;'(
Peroooo... Vengo a molestar y a dar Nutella (esta vez, de veritas) y eso
El prologo lo ame *.*. Movio mis entrañas(?
Asdfghjkl
Siganla pronto.
Te vigilo Boo
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Capitulo 01

Mensaje por dragón. Mar 05 Nov 2013, 9:41 am


Capitulo 01
¿De qué serbia escribir las cartas que él sabía que no sería capaz de entregar?
Kelsey Montgomery || Zayn Malik 

Ella se encontraba en el parque con un pequeño bolso azul paseando a Chips  el cual era un pequeño cachorro que le habían obsequiado en su cumpleaños número ocho

Ella era la pequeña llena de pecas, y un gran cabello, que siempre llevaba un vestido con un color en específico para cada día, hoy era sábado así que hoy su color era el verde

Y Él era el pequeño que jugaba en su bicicleta nueva de color azul brillante que a pesar de tener solo nueve años podía manejar a la perfección

Kelsey y Zayn dos pequeños chicos que se encontraron en el mismo lugar
La pequeña Kelsey daba zancadas mientras reía al ver al pequeño cachorrito correr sin control, pero ella al ver algo dejo de reír, y con sus pequeños zapatos negros corrió hacia la razón que la hizo dejar de sonreír…Un niño

Aquel pequeño se encontraba llorando con aquella bicicleta reclinada hacia un lado dando pedales en el aire mientras que Zayn estaba sentado en la acera con una rodilla sangrante
Él tenía los ojos cerrados, y cuando los abrió una pequeña se encontraba frente a él, él se la quedó mirando he instantáneamente dejo de llorar tratando de incorporarse, pero ella no lo dejo; en vez de eso la pequeña estiro su mano para tocar el área afectada, y aunque pareciera imposible, el pequeño Zayn olvido su dolor y solo pudo concentrarse en el pequeño rostro de la pequeña

-¿Te duele?-Hablo la pequeña con una voz tan suave, y agradable para los oídos de Zayn
-No- y en ese instante la pequeña movió un dedo alrededor de la rodilla rasposa-No, mucho-.
-Espera un momento-. Dijo la pequeña para levantarse he irse

Kelsey corrió hasta que encontró lo que buscaba, la pequeña botella de agua que guardaba en aquel bolso azul, volvió a donde estaba el niño sentado, sin pensárselo dos veces vacio todo el contenido en la pierna, cuando ya se había ido la mayoría de magulladuras, dejo la botella vacia a un lado; agarro el dobladillo de su vestido y limpio los restos de sangre de la rodilla hasta que al final solo se veían pequeñas líneas rojas

-Gra..gracias- fue lo único que dijo el moreno al ver su pierna
Ella solo sonrió en respuesta
-¿Cómo te llamas?-Dijo ella aun conservando la sonrisa en su cara
- Za…zayn- hablo el pequeño entre tartamudeos
-Lindo nombre- su sonrisa no desparecía-Yo me llamo Kelsey- la pequeña acerco su cara y beso su mejilla derecha

Y en ese instante supo Zayn que estaba perdido


Esta era la historia que se desarrollaba siempre en su cabeza
No debería recordarlo a todo momento es decir ¿Qué tiene de importante saber cómo conoció a la que sería ahora su mejor amiga?

Lo cierto era que negase cuantas veces lo negase siempre la había visto de distinta forma la cual un amigo ve a una amiga

Y lo supo desde que tenía nueve años, él estaba enamorado de ella muy valiente como para alejarse, pero muy cobarde para decirle lo que siente
“Tal vez no estás enamorado de ella” Eso es lo que siempre se repetía pero  ¿de qué serviría engañarse a sí mismo? Lo que sentía debía ser amor porque bastaba con pronunciar su nombre para que un millón de revoltosas mariposas se desataran por cada una de sus entrañas

Cada pensamiento que inundaba su mente era cursi o muy romántico cuando se trataba de ella
Seguramente tendría un gran futuro como escritor de novelas románticas, o tal vez sería uno de esos actores de las películas que siempre dicen babosadas tiernas

Fingir que no sentía nada, parecía la respuesta más fácil, pero al mismo tiempo la más difícil, porque al fingir todo lo que realmente sentía sería una forma de lastimarse a sí mismo
-Gracias por todo Zayn, eres mi mejor amigo

"Amigo" esa era la palabra que le impedía estar cerca de ella, aquella palabra era como una barrera invisible que nunca desaparecería de su cabeza
Alguna vez su padre dijo

“el amor en si es difícil pero más que eso duele cuando no es correspondido”
Y el moreno se preguntó si esa persona se refería al vacío que se sentía al saber que tienes al amor tan cerca, al igual que lejos, o tal vez se refería a aquel atisbo de celos que siempre inundaba su cerebro cada vez que un chico invadía su espacio personal

¿De qué serbia escribir las cartas que él sabía que no sería capaz de entregar?
Él lo sabía, jamás en la vida podría decirle “Hey Kelsey, te amo”

Sencillamente aquella confesión dañaba su corazón  pero la verdad duele ¿No?
La lluvia mojaba su cabello pero el apenas lo noto, seguía caminando si un rumbo como si fuera un fantasma sin vida y sus pies tuvieran viva propia


{**}


La lluvia se había hecho tan fuerte que Zayn no pudo ignorar más el pequeño escozor que sufrían sus huesos,  su mirada la cual siempre se mantuvo baja, volvió a alzarse para ver en que parte de la ciudad sus pies lo habían traído

Estaba frente a frente de la pequeña casa familiar de Kelsey
Zayn se maldijo a si mismo, era como si su cabeza estuviera revuelta en un momento decía “aléjate, ya no debes pensar en ella” pero después de un segundo sus acciones revelaban todo lo contrario a sus palabras

Sin decir más toco la puerta, no necesitaba verla, pero sin duda él quería verla
Una sonrisa automática inundo su cara al ver que la castaña  con una vieja gorra de lana roja y una pijama de cebras, incluidas unas pantuflas de bob esponja realmente graciosas

-¿Kelsey?
-Malik…estaba en algo realmente importante-. Lo reprendió en un tono conciliador
-¿Importante?- sin previo aviso entro y encontró una sala repleta de palomitas, galletas, pizza, agua, helado, una  manta, y una cantidad razonable de películas románticas
-¿Mal de amores Kelsey?- sin duda él lo decía en tono bromista pero de la nada los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas
-Oh Zayn – fue lo único que alcanzo a decir antes de lanzar sus brazos alrededor de él cuello del moreno

En ese momento todo se perdió, no le importo estar empapado, le devolvió el abrazo, con todo lo que pudo dar

Usualmente Kelsey siempre era emotiva, y tenía un “ritual” cuando estaba deprimida y bueno consistía en ver películas y comer helado,  Zayn no sabía porque lo hacía pero de cierta manera aquello siempre lograba calmarla

Despues de seis largos minutos ambos separaron sus cuerpos, para mirarse a los ojos
Una corriente chispaba en el ambiente, pero ninguno de los dos pudo percibirla
-¿Quieres contármelo?- es lo único que pudo articular Zayn al ver como  más lagrimas caían por los ojos de la pequeña
-Voy a quedarme sola, con un montón de gatos- decía la castaña entre sollozos
-Pero… no te quedaras sola- dijo Zayn en un intento de levantarle el ánimo, aquella conversación siempre ya la habían tenido antes- yo estaré contigo y compartiremos tus miles de gatos-.
Kelsey se abrazó más a él con un sonrisa en sus labios

-Gracias por todo Zayn, eres mi mejor amigo

"Amigo" esa era la palabra que le impedía estar cerca de ella, aquella palabra era como una barrera invisible que nunca desaparecería de su cabeza
Intento quitarse aquella palabra, pero era como un eco, que siempre se repetía en su cabeza, o como un disco estancado  que auto repetía las mismas palabras

-¿Zayn? em...¿te importaría soltarme?-decía la castaña con una risa
“No quiero” su cabeza siempre decía cosas que su boca nunca se atrevía a decir y solo con un suspiro la alejo de sus brazos
-¿Quieres pasar?- musito la castaña señalando al interior donde se encontraba el sofá y la manta- Hay mucha comida para ambos-. Replico en una sonrisa.
-Suena bien- hablo una vez más el con una sonrisa pero el aún estaba mojado, y la había empapado a ella-Estas mojada-.
-Tú lo estas más- lo jalo con un brazo- espérame aquí-fue lo último que dijo antes que desaparecer por las escaleras

Y Zayn estaba sonriendo, Kelsey Montgomery seguía siendo la misma mandona de siempre
Ya habían pasado quince minutos y aun no bajaba, esto  le daba tiempo de pensar a él es decir, ya había hecho esto antes, ella siempre hacia este ritual cada vez que se deprimía
-Toma- dicho esto le lanzo algo en la cara- cámbiate ya conoces el baño- y la vio allí con otra sus pijamas graciosas, esta era un conjunto rosa

{**}

Después de cuatro horas viendo toda clase de películas cursis y de pedir ir al supermercado por mas comida, ellos se encontraban acostados con la escena final de “Stuck in love”

-y felices por siempre…fin- fue lo que dijo Zayn- ¿ves? Tu también tendrás un final feliz, aunque sea con gatos, pero tendrás un final feliz
Y en ese instante sintió que algo embarraba su cara
-¿Acaso me has golpeado con Pizza?- pregunto tocándose pequeños pedazos que había quedado impregnados en su mejilla derecha
-Y lo volvería a hacer dos veces-tenía una sonrisa en sus labios, pero al ver el reloj colgado en la pared  dejo  de sonreír- Ven-dijo para levantarse y salir por la puerta principal
Zayn aturdido lo único que hizo fue asentir y seguirla hasta afuera; la encontró sentada en la pequeña baca que adornaba su porche,  con la mirada perdida pero sus ojos se notaban muy cristalinos
-Siéntate y  ahora dame tu mano- él se la dio – cierra los ojos

El solo lo hizo sin pensar, y entonces ambos quedaron en silencio, y más de eso no era solo silencio, era una forma de expresarse sin palabras

-¿Qué hacemos?- fue lo único que él pudo articular en un susurro
-Buscamos el amor, Zayn- hizo una pausa- yo lo busco y quiero que tú lo busques también, este es un nuevo ritual que siempre hago- una lagrima se desliza por su mejilla- solo cierra los ojos, después de unos minutos ábrelos, y mira al vacío; si haces esto tal vez puedas ver el rostro de tu media naranja-.

Pero Zayn no cerró los ojos, ahora solo la miraba
-¿Lo estás haciendo?¿la ves?-pregunto ella aun con los ojos cerrados
-Si-dijo el en un susurro

Pero en realidad no hacía nada de este ritual, porque ya sabía quién realmente era su media naranja, ahora la tenía en frente

Pero ella no lo miraba

Suige {Lucy}

Hola:


Última edición por Lizzie Boo el Vie 08 Nov 2013, 12:22 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:09 am

Edito<3
pd: Voliste Midnight Love {N.C} - Página 4 961472736 omg xd
Tu firma Midnight Love {N.C} - Página 4 4242539333 Ya quiero leer Midnight Love {N.C} - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 1:47 pm

Holaaaaaaa Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193 omg i'm here. Sho dije q leereía esto y pues, aquí estoy Midnight Love {N.C} - Página 4 1608199403
Mi siamesa de mai jart Midnight Love {N.C} - Página 4 1926951358
escribes malditamente hermoso, lo amo<33
Pris wn socia amada, i mis you ilysm<33
y my Lu Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193 omg, más te vale q cuides del rubio bc, Pris también esta aquí xD
Bueno, se q está nc será asdfghjkl cúl bc, todas escriben hermoso Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:11 pm

kjaskjdlaksd Lizzie, me encanto el capitulo. Realmente te quedo genial. Amo a Kelsey.

Lizzie mi otra socia esta aca lkdjlsakjd. Estoy segura que Lucy cuidara muy bien de el. Yo lo se.
Esperamos su capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Sky. Jue 07 Nov 2013, 9:46 pm

LEEREEE Y DESPUES VOLVERE A COMENTAR Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193 Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por dragón. Dom 10 Nov 2013, 4:23 pm

Lizzie. escribió:Holaaaaaaa :A:omg i'm here. Sho dije q leereía esto y pues, aquí estoy Midnight Love {N.C} - Página 4 1608199403
Mi siamesa de mai jart Midnight Love {N.C} - Página 4 1926951358
escribes malditamente hermoso, lo amo<33
Pris wn socia amada, i mis you ilysm<33
y my Lu :A:omg, más te vale q cuides del rubio bc, Pris también esta aquí xD
Bueno, se q está nc será asdfghjkl cúl bc, todas escriben hermoso Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193
a que dueña de la ene ce y recien comentando idk e.e
Lizzie puntito Midnight Love {N.C} - Página 4 4242539333 Midnight Love {N.C} - Página 4 4242539333 
no tu escribes genial, plz las Lizzie's saben e.e
hahaha el rubio haciendo de las suyas Midnight Love {N.C} - Página 4 4098373783 Midnight Love {N.C} - Página 4 4098373783 
aww ilysm
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por dragón. Dom 10 Nov 2013, 4:25 pm

Priscilla.- escribió:kjaskjdlaksd Lizzie, me encanto el capitulo. Realmente te quedo genial. Amo a Kelsey.

Lizzie mi otra socia esta aca lkdjlsakjd. Estoy segura que Lucy cuidara muy bien de el. Yo lo se.
Esperamos su capitulo.
aque mi socia te extraño idk ya no hablamos,, ¿nuestra mafia morada se esta deshaciendo?
ily plz,,, en tu firma esta Nina Midnight Love {N.C} - Página 4 2278276204 Midnight Love {N.C} - Página 4 2278276204 
okno plz ily
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Sky. Dom 10 Nov 2013, 6:48 pm

Midnight Love {N.C} - Página 4 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 16 Nov 2013, 7:43 am

Holi chicas Midnight Love {N.C} - Página 4 1857533193
Ya mátenme :ccccc hoy les prometo que subo, he estado un pocito ocupada con la escuela pero ya estoy bien. Espero entiendan c:
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:59 am

Y yo encima no he comentado.
Leo y después comento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:01 am

lkjdsajdlkasd Lucy Midnight Love {N.C} - Página 4 2841648573
Te esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {N.C} - Página 4 Empty Re: Midnight Love {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.