O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Dom 20 Oct 2013, 12:35 am

Ficha:
Nombre: Maldecidas (Between heaven and hell).
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: Mucha drama, suspenso, romance, fantasía.  
Advertencias: Escenas y vocabulario fuertes. 
Otras páginas: Solo OnlyWn.
Maldecidas
Between heaven and hell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si en el diccionario se buscará una palabra que las definiera por igual, esa seria “Problema”, porque solo con verlas te podías imaginar el cartel en su frente diciendo “No me toques que muerdo”. Estas cinco chicas, quinceañeras, solo querían divertirse como cualquier otro  adolescente, y no les importaba como el mundo las viera (por lo menos no a todas). Pero la indiferencia de las chicas hacia el pensamiento humano se les salió de las manos. Puede que a veces, si se necesite parar por un minuto y escuchar la opinión de otra persona. Porque, en algunos extremos, tu vida se puede ir a la mierda si no lo haces. 
Todo había empezado como un juego, nadie se iba a terminar viciando. Eso creyeron. Pero lo que no sabían es que cuando se entra en ese “juego macabro” del alcohol, drogas y cigarrillos ya no hay vuelta atrás hasta que lo terminas. Y la manera de terminar el juego es la muerte.
Y así fue, terminaron muriendo en un trágico accidente automovilístico, provocado por la ebriedad de la conductora, donde, lamentablemente, los cuerpos fueron incinerados gracias a que el auto en donde viajaban se incendió en el choque. Ahora vagan por el mundo, sin paso al cielo ni al infierno, sin vida, pero tampoco completamente muertas. El ¿por qué? de esto, cada una de las chicas hizo algo completamente imperdonable, pero no irremediable. Asesinatos, suicidio, secuestro, venganza, posesión, lo que sea que hayan hecho (o tratado de hacer) en su corta vida. Se les dará otro cuerpo y tendrán que cumplir una misión, ayudar a las personas que afectaron así podrán descansar eternamente. Pero si no lo logran serán maldecidas, viviendo eternamente en la soledad de la nada.  
♡♡♡♡♡
Peronajes
Leer todas las descripciones es obligatorio.

Asesina.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Todas las personas en el mundo tienen a alguien que no les cae bien, les desagrada o simplemente no encajan ni para estar es una misma habitación a la vez. Pero, llegar al límite de asesinar a alguien, ese alguien sí que te debe haber destruido la vida” 

Suicida.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“El mundo es perfecto, o por lo menos lo era hasta que llegamos nosotros, los humanos, con todas nuestras imperfecciones, y como vimos que algo era mejor que nosotros lo empezamos a destruir de apoco. Justo como las personas perfectas se destruyen (o son destruidas) por los comentarios y/o agresiones físicas de idiotas que están segados por celos y estupidez.”

Secuestradora. RESERVADO PARA MI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Iba a ser solamente una broma, nadie saldría herido. Era el baile de graduación, nos habían invitado los chicos de años mayores y tendría que ser épico, pero no lo seria si ella se encontraba en él. Así que lo hicimos, mejor dicho, lo hice. Pero todo se salió de control. Nunca había visto tanta sangre.” 


V de Venganza.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Cuando te rompen el corazón por tercera vez consecutiva ya no lo soportas. Odias a todos y en especial a los que te dañaron. Yo decidí hacer lo que era correcto para mí, me vengué de todo aquel que se haya cruzado en mi camino para mal.”

Posesiva.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“¿Vieron cuándo quieren tanto a alguien qué no quieren qué ese alguien se separe de ustedes, qué morirían si lo hace? Bueno, yo lo quería de esa manera. Pero, por mi mala suerte, ese sentimiento no era correspondido. Y  yo lo sabía muy bien, pero no iba a dejar que se alejara de mí, aunque tuviera que obligarlo.”


♡♡♡♡♡♡
Reglas & aclaraciones

Leer todo es obligatorio para poder participar.


Regla n°1: Son audiciones, no se reserva.
Regla n°2: Se adicionará con una descripción de la vida del personaje que elegirán, o si quieren, un capitulo o un shot que hayan escrito. No fichas.
Regla n°3: La novela podrá ser escrita en 1° o 3° persona. Hablando por mi, me es indiferente. Así que dejo que ustedes decidan como quieren escribir. Al tener a las cuatro chicas que necesito se elegirá en que persona sera escrita la novela.  
Aclaración:
La historia comenzará con el día en que mueren. Al ya estar muertas la chicas, de apoco irán narrando la historia de su pasado, lo que han hecho que no las deja morir en paz. Cada una de ustedes tendrá el poder de hacer lo quiere con su personaje, emparejarlo con un humano, o que haya tenido un amor en su primera vida que nunca olvidará, qué se yo, hagan lo que ustedes quieran, pero recuerden que siempre tenga que ver con la misión encargada o por lo menos, que tenga coherencia. 
Hola Ladys

Chicas, me presento, díganme Loly, soy de Argentina y con mucho amor les traigo esta idea para una novela colectiva. La iba escribir sola y subirla a Wattpad pero luego pensé que seria mucho más lindo si la escribía con otras personas. Por favor, perdónenme si es un asco y no se entiende (o simplemente es mala la idea), es que es la primera vez que presento una idea para una novela colectiva. Espero que adicionen si les gusta. Byeee. 
PD: Voy a usar a Kaya Scodelario como Secuestradora.
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:42 am

Hola bella, quede facinada con la idea, asi que voy a audicionar... Mañana dejo todo por que me tengo que ir a dormir.
Soy Priscilla, y tambien soy de Argentina kdljsalkdj.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Dom 20 Oct 2013, 11:24 am

Priscilla.- escribió:Hola bella, quede facinada con la idea, asi que voy a audicionar... Mañana dejo todo por que me tengo que ir a dormir.
Soy Priscilla, y tambien soy de Argentina kdljsalkdj.
Hola Priscilla:3 (que lindo nombre).
No importa linda linda, yo espero.
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Dom 20 Oct 2013, 4:10 pm

¿Nadie más quiere participar? Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas 1129725545 
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:57 pm

Audicionen... Ah no se que decía yo, si ni siquiera mande mi... cosa todavía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:03 pm

Oh dios, esta novela esta tan hermosa Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas 2018004571. pero hay algo que no entendi, es que, tenemos que poner una descripción de la vida de el personaje y el fic u O.S o si quieres hacer la descripción y si quieres el cap. (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Dom 20 Oct 2013, 5:15 pm

Priscilla.- escribió:Audicionen... Ah no se que decía yo, si ni siquiera mande mi... cosa todavía.
 
"Cosa" jajaja, no importa, ya van a caer ante la tentación y van a entrar a audicionar... o eso espero. 
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Dom 20 Oct 2013, 5:17 pm

paularamirez escribió:Oh dios, esta novela esta tan hermosa Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas 2018004571. pero hay algo que no entendi, es que, tenemos que poner una descripción de la vida de el personaje y el fic u O.S o si quieres hacer la descripción y si quieres el cap. (?
Hola linda :) Es la descripción o el OS/Capitulo. Vos decidí. 
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:32 pm

Ah genial, entonces te mandare un capitulo, porque ando media ocupada y quiero cumplir..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:53 pm




Tessa Foster | Lily Collins | Suicida | Niall Horan.

Luego, la voy a emparejar con Nialler. Estoy haciendo la descripción, pero mientras tanto te dejo esto. Luego la agrego.
Terapia de Shock:

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Lun 21 Oct 2013, 4:45 pm

Priscilla.- escribió:



Tessa Foster | Lily Collins | Suicida | Niall Horan.

Luego, la voy a emparejar con Nialler. Estoy haciendo la descripción, pero mientras tanto te dejo esto. Luego la agrego.
Terapia de Shock:

Spoiler:
Audición aceptada

ALDHSK :3 Me gusta mucho como escribís, enserio. Audición aceptadisima.
Me párese muy cute que hayas elegido a Lily.
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Basket case Lun 21 Oct 2013, 6:16 pm

:lloro: ¿Nadie más? No se asusten, no muerdo che. 
Basket case
Basket case


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 11:48 am

Amo a Lily, me encanta lkjdlaksd
Si queres puedo ayudarte... Lo pondré en mi firma si queres, obvio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Walters. Miér 23 Oct 2013, 3:00 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooli:3
Yo querer audicionar, ah. No, pero en serio quiero audicionar :DDDD adoré la idea, ¿Te dejo el capitulo primero o...?
Bueh, espero que me respondas mejor ^^
Preeeeeeeeeeegunta antes de retirarme por un ratito, ¿Por qué tu nombre es Basket Case? :)

Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:37 pm

abremee:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daphne Young|Cara Delevingne|Harry Styles|La asesina
Historia para una audicion de N.C:


cap de novela.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas Empty Re: Maldecidas (Between heaven and hell) | Novela colectiva | Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.