O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 4:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Morning|N.C| Yes, we're open

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Lun 21 Oct 2013, 8:59 pm

Furia nocturna escribió:
Participaré por la popular asdfghjklñ<3 y quiero al serse de  Louis Tomlinson.

Palmer Brietzig.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. ∞




Nombre completo: Marie Palmer Brietzig.
Fecha de nacimiento: 8 de Octubre de 1993
Ocupación: Modelo/ Estudiante.
País: Estados Unidos.
Descripción Física: A simple vista se puede apreciar lo hermosa que es, desde pequeña a tenido los rasgos de una modelo inglesa, la cual era su madre. Los ojos de color esmeralda de Palmer te hechizarán si los miras directos, con una mirada y pestañas seductoras no hay quién no caiga a sus pies, hay personas que cuentan que si la miras parece que entra a tu alma para ponerte en forma de confort y hay otras que afirman que son ojos muy fríos y distantes. Tiene una nariz perfilada y bella que combina a perfección con sus labios carnosos color rosa pastel que son suaves y calculadores,  una barbilla que hace que luzcan atractivos; detrás de su boca se encuentra una fila de hermosos y relucientes dientes blancos, ya que le gusta ir al dentista muy seguido, aunque le tiene un poco de miedo. Sus pómulos los tiene de un color pálido, a pesar de eso se nota a distancia cuando está sonrojada, se le ponen de un color carmesí intenso, haci que evita cualquier cosa o persona que la haga sonrojar. Tiene un cuerpo moldeado gracias al ejercicio, unas curvas deseables e envidiables que hacen conjunto con su delgada figura; unas caderas resaltadas y voluminosas. A vista de todos parece una muñequita de porcelana por la forma que viste, siempre traerá un vestido elegante de diseñador o algo que la haga resaltar de las demás personas y nunca se conformará a estar debajo de todos. Siempre tendrá maquillaje en su bolso, es una forma esencial en ella, nunca faltará una forma sencilla de maquillaje en su cara para resaltarla y hacerla llamativa siempre pareciendo natural, no le gusta rebasar los límites. Tiene unas piernas sexys y delgadas por las pasarelas y las luce siempre con tacones altos a pesar de estar alta pues ella rebasa los 1.70. Su piel es bronceada y suave por el exceso de cremas de diferentes olores para que no haya resequedad en la piel, ya que su piel es muy sensible a los rayos solares, picaduras o raspones.
Descripción Psicológica: Es una persona de muchas caras, es egoísta y fría con los que tratan de parecerse a ella, amable con sus amigas y seductora con los chicos, y no sabes con cual cara te encuentres, simplemente tendrás que tratarla bien y adaptarse a sus necesidades. Admirada y envidiada por todas las chicas las chicas de su escuela, Palmer está en su punto más alto en autoestima, tiene todo lo que desea, excepto dos cosas, una amistad sincera y un chico que en realidad la ame y no solo para meterse en sus bragas. Es sumamente perfeccionista con lo que hace, jamás tiene que haber un error, porque se enoja muy fácilmente, y lo peor, es que si tu lo cometiste, podrías terminar llorando por las cosas feas que dirá de ti. Jamás ha sido una chica fácil, es de corazón indomable, salvaje y sobre todo de piedra. Es muy difícil verla llorar por las cosas que le han sucedido, la han vuelto dura, pero trata de no mostrarlo muy seguido, pues no quiere que nadie se entere de su pasado. Le encanta leer pero nadie lo sabe, pues piensa que la tomarán de sabelotodo, le gusta ir a las bibliotecas o un café para leer tranquilamente. También le gusta salir de paseo por la granja de su familia de parte de su padre, donde hay caballos y a ella se le da muy bien la equitación y la doma además le gusta mucho encender fogatas y escuchar las historias de sus primos cuando llegan de un viaje. En una parte de su adolescencia fue un poco suicida, se cortaba y se hacia daño porque se sentía rechazada pero decidió cambiarlo haciéndose modelo como su madre, así fue es que se volvió segura de si misma.

Historia: Palmer nació en una familia adinerada hija de una modelo británica y un empresario de telecomunicaciones en USA, nunca le faltó nada hasta que un día ella escuchó desde muy niña que sus padres se iban a separar, ella no comprendía porque pero no podía hacer nada por ellos. Su madre ganó la custodia aceptando que la niña viera a su padre cualquier día de la semana por tan solo unas horas. Su madre tenía un empleo que era un poco estresante pues su compañía de modelaje la había despedido por no haber asistido a una de las pasarelas más importantes. Cuando Palmer creció dejó de ver a su madre, solamente tenía a Sonia, su nana y ama de llaves. Su padre la había regalado a su esposa un gran terreno donde podían tener una vida sin tanto estrés además de pagar todo por ellas sin tener que su madre se desgastara tanto, pero su mamá no aceptó por su orgullo. El padre volvió a pelear la custodia de la niña a los 10 años pues veía que su madre no le ponía demasiada atención además de que la maltrataba hasta dejarle moretones en su piel, ganó y se la llevó a casa de su familia, en el gran terreno, pero nadie veía lo que en realidad quería Palmer, simplemente quería una familia normal, sin peleas, llena de amor, pero el destino nunca da lo que uno quiere. A los 16 consiguió que una pequeña empresa la ayudara con su carrera de modelaje, pero no tenía mucho tiempo para el estudio así que su padre la hizo renunciar pero ella ya estaba harta que decidieran por ella así que lo siguió haciendo en secreto. A los 18 una empresa mayor la descubrió, la llenaron de regalos y todo lo que deseaba y esta vez no interfería con su estudio. Llegó a la cima de la popularidad en su escuela, con su belleza y el glamour que la empresa le había otorgado, reinó las campañas de elección y los corazones de los chicos, pero algo le faltaba.
Amor verdadero.
Extras:
GUSTOS: 
- El café.
- Libros.
- Pasarelas.
- Chocolate y golosinas.
- Ejercicio.
- Equitación.
- Rodeos.
- Los colores pasteles.
- Las flores, sobre todo las gardenias.
DISGUSTOS:
- El calor.
- Sudar.
- Raspones o moretones.
- El maltrato animal.
- El olor a canela.

¿Por qué quieres estar en la novela?: En primera me encanta escribir, es uno de mis pasatiempos favoritos además de que me siento en confianza con otras escritoras que escriben re-lindo y pues me gustó la idea, además que me gusta mucho el romance, y me llamó la atención la sinopsis.
X
Ficha Aceptada.

Ya estas dentro linda. :3
Me encanto ti ficha :D
Adoro que te haya gustado la historia.
Y muchas muchas gracias por interesarte en la novela. :)
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Lun 21 Oct 2013, 9:00 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Me encantó la idea, linda! Obviamente audicionaré, ahora mismo me pongo a hacer la ficha (:
Claro linda, yo espero tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Invitado el Mar 22 Oct 2013, 12:24 pm


Destiny Miller

Recuerda que solo Dios puede juzgarnos, así que olvídate de quién te odia por quién te ama de verdad.




Nombre completo: Destiny Leah Miller Somers.
Fecha de Nacimiento: 27 de julio de 1996.
Ocupación: Estudiante universitaria.
País: Argentina.
Descripción Física: Es de estatura promedio, mide aproximadamente 1.65. Su piel es de un tono moreno claro, muy bonito y muy común de donde proviene. Cuerpo delgado luego de varios meses haciendo ejercicios junto a su padre y uno de sus hermanos, por fin logró el cuerpo que siempre quiso, ya que antes tenía unos kilos demás y siempre era molestada por eso. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta un poco más de la cintura y totalmente lacio. Ojos cafés acompañados por unas largas pestañas curveadas, nariz resta con una ligera curva en la punta, labios carnosos y rosados muy bonitos. No acostumbra a usar maquillaje ya que prefiere el estilo natural. Le gusta vestir jeans, calzas y short. Blusas, camisas, remeras holgadas, buzos grandes y camperas deportivas. Zapatillas y bolcegos. Los colores que más acostumbra a usar son oscuros.
Descripción Psicológica: Las burlas fueron constantes desde pequeña y eso hizo que su chispa explosiva poco a poco se apagara o pareciera que así fuera, pasó de ser una niña segura de ella misma a una que no sabe si hablar, a una que vive deseando ser otra, una que vive con miedo de no encajar en ningún lugar. Casi nunca habla, solamente cuándo es verdaderamente necesario o cuándo alguien de confianza está al lado suyo, y esas personas son muy pocas… Suele tragarse lo que piensa o lo que quiere decir por inseguridad, inseguridad que cada vez es más y más grande. Detrás de esa faceta de chica tímida, se encuentra una persona divertida y risueña, la niña con esa chispa explosiva se esconde de esa adolescente insegura de sí misma… Ella no murió, ella solamente se esconde dentro de ella muy al fondo por miedo a ser lastimada de nuevo, y únicamente las personas que ama saben de la existencia de esa niña explosiva. Al conocer alguien nuevo, prácticamente no habla por miedo a caerle mal a esa persona, pero la mayoría de las veces esas personas la toman como “la niña callada que siempre está escuchando música”. Pero es que eso es lo único que logra calmar sus nervios por lo que la escucha casi todo el tiempo, es su pasión y con la única cosa que es ella misma, cuando está en su habitación sola escuchando música… ¿Amigos? No muchos, no es buena haciendo amistades y si las que tiene, es por esas personas quisieron conocerla y conocieron a la verdadera Destiny. ¿Amor? Es lo que menos recibe y lo que más anhela, espera ansiosa el día en que ese chico perfecto llegue y la acepte en su vida tal cómo es, que él sea el único que pueda sacar su timidez con tan sólo una mirada, o una sonrisa. Aún espera ansiosa y esperanzada el día en el qué ese chico llegue y le entregue su amor incondicionalmente. Ella a pesar de todo cree… Cree en el amor verdadero, también en el amor a primera vista pero sobre todo, en el amor sincero.
Historia: Siempre fue la niña a la que todos lastimaban, a la que todos burlaban y a la que todos maltrataban por tan sólo ser diferente. Su alegría se fue apagando poco a poco con el pasar de los años, hasta que completamente desapareció para la vista de todos, esa niña a la cuál nada le importaba solamente divertirse, se escondió muy dentro de ella porqué su pequeño e frágil corazón ya no soportaba más las criticas y burlas. Esas virtudes de ella permanecieron escondidas de sus compañeros hasta que llegó el tercer grado, en dónde tres chicas nuevas se acercaron a ella e intentaron conocerla. Al principio, Destiny no quiso pero los constantes intentos por parte de ellas la convencieron y entonces dejó que la conocieran, aún con el miedo de que ellas pudieran luego lastimarla. Pasaron los años y esa amistad se hacía más fuerte, ella no podía creer que esas tres chicas la hubieran aceptado tal y cómo era, que la quisieran por lo que era. Sus compañeros no solamente la molestaban a ella, también a sus amigas pero a ellas pareciera no importarles. 
Los padres de Destiny estaban separados desde antes del nacimiento de la niña, pero siempre trataron de llevarse medianamente bien por su hija, pero los intentos terminaron cuándo su madre empezó una nueva relación con otro hombre, uno que se encariñó demasiado con Destiny e incluso ella con él. Su padre, años después de esto, simplemente dejó de ver a su pequeña niña. Esto afectó notablemente a Destiny, su madre estaba furiosa con su padre, y cómo para no estarlo. En ese entonces, la pequeña tenía apenas 5 años, no entendía si volvería a ver a su padre, si alguna vez volvería a abrazarlo o si incluso alguna vez volvería a tener a un padre. Su madre, a la cuál le dolía ver a su hija mal por su padre, se casó con su actual pareja haciendo que Destiny se encariñara más con él. Eran cómo padre e hija, en algunas ocasiones, le decía “papá” de confianza pues para ella, él era su padre y no el hombre que la abandonó de un día al otro. Ella creció con ese rencor hacia el hombre que se hacía llamar su “padre”, sus hermanos, no tomaron para nada la partida de su padre y protegieron sobre todas las cosas a su hermanita menor, que además de ser la más pequeña, era la única mujer. El más cercano a ella, era su hermano Jackson, quién tan sólo era doce años mayor que ella. Todos sus hermanos eran mayores de edad pero aún así tenían una gran relación. 
Al empezar la secundaria, ya las burlas no eran tan constantes cómo eran en la primaria pero si las humillaciones. Su peor enemiga, Stephanie Jirrell, la capitana de las porristas siempre se encargaba de hacerle la vida miserable y fue entonces cuando los problemas realmente graves comenzaron… Su dolor era silencioso, pretendía una sonrisa mientras miles de lágrimas salían cuando estaba en su habitación, el dolor la consumía lentamente y ella no se daba cuenta. Creía que estaba aguantando, que estaba siendo fuerte pero un día ese pensamiento se quebró, cegada por el dolor, cometió algo que quedó en su piel para siempre y ese fue el momento en el que se dio cuenta de por quién la tomaban los demás. La cicatriz ya estaba hecha, el dolor estaba como tatuado en su corazón y su alma parecía perder la poca alegría que le quedaba. El sufrimiento fue mucho, el abandono de su padre, las burlas, las humillaciones de Stephanie… En ese momento, se dio cuenta de que necesitaba a esa persona a su lado lo antes posible. Necesitaba a esa persona capaz de hacerla sentir feliz, la necesitaba más que nada, la necesitaba antes de que las esperanzas se le acabaran…

Extras:
- Gustos:
• La música.
• La comida.
• Ver películas en un día de lluvia.
• El verano.
• Tocar la guitarra cuándo está guitarra.
• Que la abracen cuando quiere llorar.
• Reír. 
• Estar con sus amigas.
• Las cenas en familia.
• Bromear con sus hermanos.
• El amor.
• Bailar.
• Mirar al cielo en la noche.
• Una sombra en una tarde cálida.

- Disgustos:
• Las burlas.
• Los desamores.
• Las películas tristes.
• Llorar.
• Ver sus muñecas.
• La soledad.
• La mentira.

¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno pues me llamó bastante la atención la trama, eso es una idea muy interesante. Aparte porqué me encantaron los papales, agregando el detalle de que amé la sinopsis. Realmente al leer la idea inmediatamente se me vinieron miles de ideas a la mente y no dudé en audicionar, ya que realmente me encantó esta idea. Porque después de todo... ¿Quién no querría despetar junto a su chico perfecto? De acuerdo, si quieres ignora lo último xD Pero me encantó la idea y me encantaría quedar para escribir contigo y las otras maravillosas chicas que queden :)




X
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Vie 25 Oct 2013, 3:45 pm

FatiiDirectioner escribió:

Destiny Miller

Recuerda que solo Dios puede juzgarnos, así que olvídate de quién te odia por quién te ama de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nombre completo: Destiny Leah Miller Somers.
Fecha de Nacimiento: 27 de julio de 1996.
Ocupación: Estudiante universitaria.
País: Argentina.
Descripción Física: Es de estatura promedio, mide aproximadamente 1.65. Su piel es de un tono moreno claro, muy bonito y muy común de donde proviene. Cuerpo delgado luego de varios meses haciendo ejercicios junto a su padre y uno de sus hermanos, por fin logró el cuerpo que siempre quiso, ya que antes tenía unos kilos demás y siempre era molestada por eso. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta un poco más de la cintura y totalmente lacio. Ojos cafés acompañados por unas largas pestañas curveadas, nariz resta con una ligera curva en la punta, labios carnosos y rosados muy bonitos. No acostumbra a usar maquillaje ya que prefiere el estilo natural. Le gusta vestir jeans, calzas y short. Blusas, camisas, remeras holgadas, buzos grandes y camperas deportivas. Zapatillas y bolcegos. Los colores que más acostumbra a usar son oscuros.
Descripción Psicológica: Las burlas fueron constantes desde pequeña y eso hizo que su chispa explosiva poco a poco se apagara o pareciera que así fuera, pasó de ser una niña segura de ella misma a una que no sabe si hablar, a una que vive deseando ser otra, una que vive con miedo de no encajar en ningún lugar. Casi nunca habla, solamente cuándo es verdaderamente necesario o cuándo alguien de confianza está al lado suyo, y esas personas son muy pocas… Suele tragarse lo que piensa o lo que quiere decir por inseguridad, inseguridad que cada vez es más y más grande. Detrás de esa faceta de chica tímida, se encuentra una persona divertida y risueña, la niña con esa chispa explosiva se esconde de esa adolescente insegura de sí misma… Ella no murió, ella solamente se esconde dentro de ella muy al fondo por miedo a ser lastimada de nuevo, y únicamente las personas que ama saben de la existencia de esa niña explosiva. Al conocer alguien nuevo, prácticamente no habla por miedo a caerle mal a esa persona, pero la mayoría de las veces esas personas la toman como “la niña callada que siempre está escuchando música”. Pero es que eso es lo único que logra calmar sus nervios por lo que la escucha casi todo el tiempo, es su pasión y con la única cosa que es ella misma, cuando está en su habitación sola escuchando música… ¿Amigos? No muchos, no es buena haciendo amistades y si las que tiene, es por esas personas quisieron conocerla y conocieron a la verdadera Destiny. ¿Amor? Es lo que menos recibe y lo que más anhela, espera ansiosa el día en que ese chico perfecto llegue y la acepte en su vida tal cómo es, que él sea el único que pueda sacar su timidez con tan sólo una mirada, o una sonrisa. Aún espera ansiosa y esperanzada el día en el qué ese chico llegue y le entregue su amor incondicionalmente. Ella a pesar de todo cree… Cree en el amor verdadero, también en el amor a primera vista pero sobre todo, en el amor sincero.
Historia: Siempre fue la niña a la que todos lastimaban, a la que todos burlaban y a la que todos maltrataban por tan sólo ser diferente. Su alegría se fue apagando poco a poco con el pasar de los años, hasta que completamente desapareció para la vista de todos, esa niña a la cuál nada le importaba solamente divertirse, se escondió muy dentro de ella porqué su pequeño e frágil corazón ya no soportaba más las criticas y burlas. Esas virtudes de ella permanecieron escondidas de sus compañeros hasta que llegó el tercer grado, en dónde tres chicas nuevas se acercaron a ella e intentaron conocerla. Al principio, Destiny no quiso pero los constantes intentos por parte de ellas la convencieron y entonces dejó que la conocieran, aún con el miedo de que ellas pudieran luego lastimarla. Pasaron los años y esa amistad se hacía más fuerte, ella no podía creer que esas tres chicas la hubieran aceptado tal y cómo era, que la quisieran por lo que era. Sus compañeros no solamente la molestaban a ella, también a sus amigas pero a ellas pareciera no importarles. 
Los padres de Destiny estaban separados desde antes del nacimiento de la niña, pero siempre trataron de llevarse medianamente bien por su hija, pero los intentos terminaron cuándo su madre empezó una nueva relación con otro hombre, uno que se encariñó demasiado con Destiny e incluso ella con él. Su padre, años después de esto, simplemente dejó de ver a su pequeña niña. Esto afectó notablemente a Destiny, su madre estaba furiosa con su padre, y cómo para no estarlo. En ese entonces, la pequeña tenía apenas 5 años, no entendía si volvería a ver a su padre, si alguna vez volvería a abrazarlo o si incluso alguna vez volvería a tener a un padre. Su madre, a la cuál le dolía ver a su hija mal por su padre, se casó con su actual pareja haciendo que Destiny se encariñara más con él. Eran cómo padre e hija, en algunas ocasiones, le decía “papá” de confianza pues para ella, él era su padre y no el hombre que la abandonó de un día al otro. Ella creció con ese rencor hacia el hombre que se hacía llamar su “padre”, sus hermanos, no tomaron para nada la partida de su padre y protegieron sobre todas las cosas a su hermanita menor, que además de ser la más pequeña, era la única mujer. El más cercano a ella, era su hermano Jackson, quién tan sólo era doce años mayor que ella. Todos sus hermanos eran mayores de edad pero aún así tenían una gran relación. 
Al empezar la secundaria, ya las burlas no eran tan constantes cómo eran en la primaria pero si las humillaciones. Su peor enemiga, Stephanie Jirrell, la capitana de las porristas siempre se encargaba de hacerle la vida miserable y fue entonces cuando los problemas realmente graves comenzaron… Su dolor era silencioso, pretendía una sonrisa mientras miles de lágrimas salían cuando estaba en su habitación, el dolor la consumía lentamente y ella no se daba cuenta. Creía que estaba aguantando, que estaba siendo fuerte pero un día ese pensamiento se quebró, cegada por el dolor, cometió algo que quedó en su piel para siempre y ese fue el momento en el que se dio cuenta de por quién la tomaban los demás. La cicatriz ya estaba hecha, el dolor estaba como tatuado en su corazón y su alma parecía perder la poca alegría que le quedaba. El sufrimiento fue mucho, el abandono de su padre, las burlas, las humillaciones de Stephanie… En ese momento, se dio cuenta de que necesitaba a esa persona a su lado lo antes posible. Necesitaba a esa persona capaz de hacerla sentir feliz, la necesitaba más que nada, la necesitaba antes de que las esperanzas se le acabaran…

Extras:
- Gustos:
• La música.
• La comida.
• Ver películas en un día de lluvia.
• El verano.
• Tocar la guitarra cuándo está guitarra.
• Que la abracen cuando quiere llorar.
• Reír. 
• Estar con sus amigas.
• Las cenas en familia.
• Bromear con sus hermanos.
• El amor.
• Bailar.
• Mirar al cielo en la noche.
• Una sombra en una tarde cálida.

- Disgustos:
• Las burlas.
• Los desamores.
• Las películas tristes.
• Llorar.
• Ver sus muñecas.
• La soledad.
• La mentira.

¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno pues me llamó bastante la atención la trama, eso es una idea muy interesante. Aparte porqué me encantaron los papales, agregando el detalle de que amé la sinopsis. Realmente al leer la idea inmediatamente se me vinieron miles de ideas a la mente y no dudé en audicionar, ya que realmente me encantó esta idea. Porque después de todo... ¿Quién no querría despetar junto a su chico perfecto? De acuerdo, si quieres ignora lo último xD Pero me encantó la idea y me encantaría quedar para escribir contigo y las otras maravillosas chicas que queden :)


X
Tu ficha esta perfecta hermosa.
En cuanto me digas por cual papel audicionas, confirmo tu ficha. :)
Y lo siento por la tardanza
La escuela que no me deja volar -3-.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Invitado el Vie 25 Oct 2013, 4:10 pm

Participo por el papel de "la tímida", linda. El chico sería Luke Hemmings =3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Vie 25 Oct 2013, 5:49 pm

FatiiDirectioner escribió:

Destiny Miller

Recuerda que solo Dios puede juzgarnos, así que olvídate de quién te odia por quién te ama de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nombre completo: Destiny Leah Miller Somers.
Fecha de Nacimiento: 27 de julio de 1996.
Ocupación: Estudiante universitaria.
País: Argentina.
Descripción Física: Es de estatura promedio, mide aproximadamente 1.65. Su piel es de un tono moreno claro, muy bonito y muy común de donde proviene. Cuerpo delgado luego de varios meses haciendo ejercicios junto a su padre y uno de sus hermanos, por fin logró el cuerpo que siempre quiso, ya que antes tenía unos kilos demás y siempre era molestada por eso. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta un poco más de la cintura y totalmente lacio. Ojos cafés acompañados por unas largas pestañas curveadas, nariz resta con una ligera curva en la punta, labios carnosos y rosados muy bonitos. No acostumbra a usar maquillaje ya que prefiere el estilo natural. Le gusta vestir jeans, calzas y short. Blusas, camisas, remeras holgadas, buzos grandes y camperas deportivas. Zapatillas y bolcegos. Los colores que más acostumbra a usar son oscuros.
Descripción Psicológica: Las burlas fueron constantes desde pequeña y eso hizo que su chispa explosiva poco a poco se apagara o pareciera que así fuera, pasó de ser una niña segura de ella misma a una que no sabe si hablar, a una que vive deseando ser otra, una que vive con miedo de no encajar en ningún lugar. Casi nunca habla, solamente cuándo es verdaderamente necesario o cuándo alguien de confianza está al lado suyo, y esas personas son muy pocas… Suele tragarse lo que piensa o lo que quiere decir por inseguridad, inseguridad que cada vez es más y más grande. Detrás de esa faceta de chica tímida, se encuentra una persona divertida y risueña, la niña con esa chispa explosiva se esconde de esa adolescente insegura de sí misma… Ella no murió, ella solamente se esconde dentro de ella muy al fondo por miedo a ser lastimada de nuevo, y únicamente las personas que ama saben de la existencia de esa niña explosiva. Al conocer alguien nuevo, prácticamente no habla por miedo a caerle mal a esa persona, pero la mayoría de las veces esas personas la toman como “la niña callada que siempre está escuchando música”. Pero es que eso es lo único que logra calmar sus nervios por lo que la escucha casi todo el tiempo, es su pasión y con la única cosa que es ella misma, cuando está en su habitación sola escuchando música… ¿Amigos? No muchos, no es buena haciendo amistades y si las que tiene, es por esas personas quisieron conocerla y conocieron a la verdadera Destiny. ¿Amor? Es lo que menos recibe y lo que más anhela, espera ansiosa el día en que ese chico perfecto llegue y la acepte en su vida tal cómo es, que él sea el único que pueda sacar su timidez con tan sólo una mirada, o una sonrisa. Aún espera ansiosa y esperanzada el día en el qué ese chico llegue y le entregue su amor incondicionalmente. Ella a pesar de todo cree… Cree en el amor verdadero, también en el amor a primera vista pero sobre todo, en el amor sincero.
Historia: Siempre fue la niña a la que todos lastimaban, a la que todos burlaban y a la que todos maltrataban por tan sólo ser diferente. Su alegría se fue apagando poco a poco con el pasar de los años, hasta que completamente desapareció para la vista de todos, esa niña a la cuál nada le importaba solamente divertirse, se escondió muy dentro de ella porqué su pequeño e frágil corazón ya no soportaba más las criticas y burlas. Esas virtudes de ella permanecieron escondidas de sus compañeros hasta que llegó el tercer grado, en dónde tres chicas nuevas se acercaron a ella e intentaron conocerla. Al principio, Destiny no quiso pero los constantes intentos por parte de ellas la convencieron y entonces dejó que la conocieran, aún con el miedo de que ellas pudieran luego lastimarla. Pasaron los años y esa amistad se hacía más fuerte, ella no podía creer que esas tres chicas la hubieran aceptado tal y cómo era, que la quisieran por lo que era. Sus compañeros no solamente la molestaban a ella, también a sus amigas pero a ellas pareciera no importarles. 
Los padres de Destiny estaban separados desde antes del nacimiento de la niña, pero siempre trataron de llevarse medianamente bien por su hija, pero los intentos terminaron cuándo su madre empezó una nueva relación con otro hombre, uno que se encariñó demasiado con Destiny e incluso ella con él. Su padre, años después de esto, simplemente dejó de ver a su pequeña niña. Esto afectó notablemente a Destiny, su madre estaba furiosa con su padre, y cómo para no estarlo. En ese entonces, la pequeña tenía apenas 5 años, no entendía si volvería a ver a su padre, si alguna vez volvería a abrazarlo o si incluso alguna vez volvería a tener a un padre. Su madre, a la cuál le dolía ver a su hija mal por su padre, se casó con su actual pareja haciendo que Destiny se encariñara más con él. Eran cómo padre e hija, en algunas ocasiones, le decía “papá” de confianza pues para ella, él era su padre y no el hombre que la abandonó de un día al otro. Ella creció con ese rencor hacia el hombre que se hacía llamar su “padre”, sus hermanos, no tomaron para nada la partida de su padre y protegieron sobre todas las cosas a su hermanita menor, que además de ser la más pequeña, era la única mujer. El más cercano a ella, era su hermano Jackson, quién tan sólo era doce años mayor que ella. Todos sus hermanos eran mayores de edad pero aún así tenían una gran relación. 
Al empezar la secundaria, ya las burlas no eran tan constantes cómo eran en la primaria pero si las humillaciones. Su peor enemiga, Stephanie Jirrell, la capitana de las porristas siempre se encargaba de hacerle la vida miserable y fue entonces cuando los problemas realmente graves comenzaron… Su dolor era silencioso, pretendía una sonrisa mientras miles de lágrimas salían cuando estaba en su habitación, el dolor la consumía lentamente y ella no se daba cuenta. Creía que estaba aguantando, que estaba siendo fuerte pero un día ese pensamiento se quebró, cegada por el dolor, cometió algo que quedó en su piel para siempre y ese fue el momento en el que se dio cuenta de por quién la tomaban los demás. La cicatriz ya estaba hecha, el dolor estaba como tatuado en su corazón y su alma parecía perder la poca alegría que le quedaba. El sufrimiento fue mucho, el abandono de su padre, las burlas, las humillaciones de Stephanie… En ese momento, se dio cuenta de que necesitaba a esa persona a su lado lo antes posible. Necesitaba a esa persona capaz de hacerla sentir feliz, la necesitaba más que nada, la necesitaba antes de que las esperanzas se le acabaran…

Extras:
- Gustos:
• La música.
• La comida.
• Ver películas en un día de lluvia.
• El verano.
• Tocar la guitarra cuándo está guitarra.
• Que la abracen cuando quiere llorar.
• Reír. 
• Estar con sus amigas.
• Las cenas en familia.
• Bromear con sus hermanos.
• El amor.
• Bailar.
• Mirar al cielo en la noche.
• Una sombra en una tarde cálida.

- Disgustos:
• Las burlas.
• Los desamores.
• Las películas tristes.
• Llorar.
• Ver sus muñecas.
• La soledad.
• La mentira.

¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno pues me llamó bastante la atención la trama, eso es una idea muy interesante. Aparte porqué me encantaron los papales, agregando el detalle de que amé la sinopsis. Realmente al leer la idea inmediatamente se me vinieron miles de ideas a la mente y no dudé en audicionar, ya que realmente me encantó esta idea. Porque después de todo... ¿Quién no querría despetar junto a su chico perfecto? De acuerdo, si quieres ignora lo último xD Pero me encantó la idea y me encantaría quedar para escribir contigo y las otras maravillosas chicas que queden :)




X
Ficha Aceptada.

Ya estas dentro linda.
Como eh dicho, tu ficha esta perfecta!
Y muchisimas gracias por interesarte en la novela. :D
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Invitado el Vie 25 Oct 2013, 6:18 pm

No de nada, gracias a ti por crear esta idea =3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Miér 30 Oct 2013, 11:01 am

Alguien mas?
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 1:20 pm

ESPERANDO RESULTADOS  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 1:21 pm

O por lo menos a que lleguen más personas (?).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Miér 30 Oct 2013, 9:11 pm

Vamos chicas únanse.
Connie ya quiere empezar.
No sean malas -3-
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Sáb 02 Nov 2013, 11:45 pm

OH COME ON!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por california. el Dom 03 Nov 2013, 7:05 pm

¡LLEGUEN BITCHES!
avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Grace. el Dom 03 Nov 2013, 8:01 pm

Vamos, yo se que ustedes quieren. :33
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Invitado el Mar 05 Nov 2013, 7:33 am

Yo quiero audicionar por la Harry Styles y como chica rebelde. Ahora mismo te mando la ficha X
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning|N.C| Yes, we're open

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.