O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 1:00 am

Bueno, como te prometí, volví :D { no te ibas a librar de mí tan fácil... }




Destiny Miller | Jasmine Villegas | Ashton Irwin | Sus madres son mejores amigas de la vida |

Coldplay:

Capitulo:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 10:26 am

Priscilla.- escribió:
“I love you, but i’m scared”:

Me encanto la idea, asi que voy a inscribirme..
Lucy O'Donell | Lily Collins | Niall Horan | Mejores amigos desde la infancia. Niall fue novio de la hermana de Lucy |

Terapia de Shock:
By 'Mily.♡

Prologo


El doctor Joseph Robertson, psicólogo reconocido, se encontraba devastado. Su hijo, su pequeño y único hijo.  
¿Qué iban a pensar de el ahora? Si no había sido capaz de rescatar a sus propio hijo ¿Cómo iba a poder rescatar a sus pacientes?
Se dejo caer en el sillón de cuero negro de la biblioteca, que también utilizaba como escritorio, con un vaso de whisky, a medio tomar, descansando en su mano.
Había pasado dos años desde que su hijo había entrado en el vicio de las drogas, y el, como padre y profesional se había encargado de devolverlo a la vida.
Lo llevo a los mejores especialistas, a las mejores instituciones. Pago terapias carísimas, y hasta el mismo intervino, todo por salvarlo.
Pensó que lo había hecho, que lo había logrado. Hasta hace un mes atrás…
Su hijo nunca había abandonado esa vida, el seguía no solo consumiendo, sino también cometiendo delitos para conseguir un par de píldoras.
A sus veintiún años había sido condenado a ocho años de prisión, luego que la policía lo arrestara por comenzar una pelea callejera, que termino sacando al descubierto la verdadera identidad de Matthew Robertson, su hijo.
Joseph se encontraba tan ensimismado en su pensamiento que no se percato de la presencia de su esposa en la habitación.
Molly lo miraba con el ceño fruncido apoyada en el lumbral de la puerta. Su esposo había estado así desde que la sentencia de su hijo, y la mujer no lo lograba entender.

-Dijiste que lo volverías a tomar, Joseph…-le reprocho su esposa. El hombre, cansado de su actitud, dejo el vaso sobre la pequeña mesita ratona que tenia enfrente.

-¿Y que quieres que haga? ¿Quieres que haga como si nada hubiese pasado? ¿Quieres que actúe como vos?-pregunto Joseph con exasperación.

-Yo no actúo como si nada hubiese pasado… También es mi hijo-respondió la mujer.

-Pues… No parece-
-Es lo mejor, Joseph…-

-¿Lo mejor? ¡Ahí adentro lo van a tratar de la peor manera! ¿Cuándo va a abrir los ojos?-soltó el hombre levantándose de golpe. Molly mantenía la misma postura tranquila, mientra el dolor se reflejaba en su rostro.

-Es mejor que lo castiguen ahí adentro antes que lo terminen matando acá afuera… O peor aun, que se muera por una sobredosis-dijo Molly mirando seriamente a su esposo, que parecía desorientado.

-Molly…-

-Ser cocientes de todo lo que perdimos o podemos perder incrementa nuestra ganas de salir adelante, Joe.. Y vos mas que nadie debería saberlo…-se limito a decir.

-¿Que?-

-Que prefiero que este en la cárcel, antes que termine en un cajón muerto Joseph... Es la única manera que tenemos para que el se de cuenta de lo que estaba haciendo... ¿No funciona así en la psicología? Es como hacer terapia...-dijo la mujer. El doctor Robertson miro sorprendió a su esposa. Nunca, en sus veinte años de casados, ella se había metido con su profesión o había hecho algún comentario que se le relacionara.... y aunque le costase admitirlo, tenia razón.
Sus palabras eran tan sabias que sintió admiración por ella. El, el psicólogo reconocido, no había sido capaz de entenderlo hasta ahora... O quizás su dolor lo había impedido.

-Como una terapia-repitió, caminando hacia su esposa que lo miraba como si fuera un loco. El hombre la tomo pos la cintura y le planto un apasionado beso en los labios-Eres un genio, ¿Lo sabias?-soltó, liberándola de sus brazos para luego caminar hasta su escritorio y sentarse tras el mismo en su silla de cuero.

-¿Acaso te volviste loco Joseph?-pregunto Molly sorprendida. Su esposo levanto la mirada y negó con la cabeza para luego volver a su tarea. Había comenzado a escribir teorías que podrían servirle como argumentos cuando lo presentara ante el Ministerio.-La comida estará en una hora-se limito a decir su esposa, aun sin entender que le pasaba. Salio de la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos.

-Como una terapia-volvió a repetir.
Su objetivo en cada una de sus terapias era justamente esa: Hacerles ver a sus pacientes cual era su error, o hacia donde debían dirigirse. Eso debía hacer ahora.
No ganaría nada quedándose de brazos cruzados durante ocho largos años, tampoco podrida revertir el hecho de que su hijo se encontrara preso. Quizás podría hacer otra cosa... Ayudar.
Si era capaz de salvar a los adolescentes descarrilados que estaban tirando sus vidas a la basura, seria capaz de perdonarse a si mismo por no haber podido salvar a su propio hijo. Les demostraría que la vida no era como ellos creían.
La droga, el alcohol, y la violencia no eran el camino. Y la única forma era haciéndolos caer. Porque después de todo, uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

-Buenas noches Peter, tengo algo importante que decirte...-dijo Joseph luego de haber marcado el numero de su amigo y colega. La terapia de shock seria su próximo experimento.


Spoiler:
 
Prologo

“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que  cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado…  Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire será mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frió día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.
Reservados
Me encanto el capitulo, soy una lectora fantasma de esa novelas :)
El irlandés es todo tuyo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 10:29 am

FatiiDirectioner escribió:Bueno, como te prometí, volví :D { no te ibas a librar de mí tan fácil... }




Destiny Miller | Jasmine Villegas | Ashton Irwin | Sus madres son mejores amigas de la vida |

Coldplay:

Capitulo:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…
Reservados
El capitulo estuvo hermosos ¿es el de teen idle verdad? porque significa que yo tengo que subir el mio.......
Ashton es todo tuyo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 11:26 am

Reservados (Hasta ahora)
Ivette Aubriot|Selena Gomez|Max Irons| Ella es la nerd y el el popular|
Savannah Rufus|Cara Delevingne|Harry Styles|Amigos desde la infancia|
Jessie Blake|Ashley Benson|Zayn Malik|
Marcela Grey|Isabel Burr.|Logan Henderson|Hermana de Harry Styles|
Lucy O'Donell | Lily Collins | Niall Horan | Mejores amigos desde la infancia. Niall fue novio de la hermana de Lucy |
Destiny Miller | Jasmine Villegas | Ashton Irwin | Sus madres son mejores amigas de la vida |
Angela West| Lucy Hale | Luke Hemmings| Ella la chica sarcástica y él; el chico fiestero. Él es el mejor amigo del chico que ella más odia |


Última edición por paularamirez el Jue 24 Oct 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 4:36 pm

Gracias por reservarmelos kljdlaksjd Asi que lectora fantasma 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 4:44 pm

Priscilla.- escribió:Gracias por reservarmelos kljdlaksjd Asi que lectora fantasma 
me siento intimidad nose porque
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Spark. el Miér 23 Oct 2013, 9:00 am

Luego audiciono ya que aunque es por la tarde tengo sueño y dormire un rato, pero despues te dejo, el fic, lso pj's, la frase y el gif ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Spark. el Miér 23 Oct 2013, 10:50 am

Hola! Amé la idea y pienso audicionar como puse antes pero tengo una duda: lo de ser amigos con derechos surge porque se enamoran o es cuando ya lo son que surgen los sentimienots? es lo unicoq ue no entendi. (en lso coments siemrpe escribo mal pero en los cops intentoq ue no xd)

Angela West | Lucy Hale | Ella la chica sarcástica y él; el chico fiestero. Él es el mejor amigo del chico que ella más odia | Luke Hemmings
(lo siento, no sabia como acortar el rol)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I love you, but I'm scared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm

Angel Of Darkness escribió:Hola! Amé la idea y pienso audicionar como puse antes pero tengo una duda: lo de ser amigos con derechos surge porque se enamoran o es cuando ya lo son que surgen los sentimienots? es lo unicoq ue no entendi. (en lso coments siemrpe escribo mal pero en los cops intentoq ue no xd)

Angela West | Lucy Hale | Ella la chica sarcástica y él; el chico fiestero. Él es el mejor amigo del chico que ella más odia | Luke Hemmings
(lo siento, no sabia como acortar el rol)
Aquí el cap.

I love you, but I'm scared:
El sensualon de Luke es todo tuyo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Spark. el Jue 24 Oct 2013, 4:52 pm

hfeuwignwejk gracias ^^
Te vi en algunas audiciones/inscripciones de ene ces :scratch:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 4:53 pm

Angel Of Darkness escribió:hfeuwignwejk gracias ^^
Te vi en algunas audiciones/inscripciones de ene ces :scratch:
Varias, creo que tengo una obsesión con las n.c .-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Spark. el Jue 24 Oct 2013, 5:27 pm

jjaja me too ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Vie 25 Oct 2013, 9:34 pm

   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por TheShadowGirl. el Miér 30 Oct 2013, 9:34 am

¿Cuando empieza la ene cé?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 2:12 pm

|Carrie Black| Taylor Momsen |La promiscua que en el fondo esta enamorada de su amigo| Jamie campbell Bower|.

no te puedo dejar el gif de Coldplay porque estoy entrando a clases y no llego hasta el lunes al forto aqui esta la frase
“I love you, but i’m scared


Cap:
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends with benefits|Inscripciones abiertas|nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.