O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libroteca de Primera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libroteca de Primera!

Mensaje por Yumiko el Vie 18 Oct 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Bienvenidos a mi Libroteca, aquí dejaré los links de las novelas que leo.
  • Por favor no comentar.
  • Si sabes que yo soy tu lectora y aquí no encuentras tu novela, por favor mándame un MP y la agregaré.
  • Estas novelas no son mías, solo las leo.
  • Tómense el tiempo si quieren de ver las historias que leo, quizás halla alguna que les interese.
  • El lik de las novelas se encuentra en el título, así que denle clik y lean :)
  • Reitero, no comenten, si lo hacen las denuncio.


Última edición por Krissell el Lun 28 Oct 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libroteca de Primera!

Mensaje por Yumiko el Lun 28 Oct 2013, 11:54 am



Sinopsis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ellos no son amigos. Ellos solo se ayudan... en secreto.
Un trato, un solo trato, que puede cambiarles la vida.
Solo es un trato para ponerlas celosas a sus ex-novias.
Ellos 5 recorren a ellas 5 totalmente diferentes.
Pero todo empezó con un: Solo para ponerlas celosas.
Pero después se iba a cambiar por: Se que empezó para ponerlas celosas pero... TE AMO.

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.


Última edición por Krissell el Lun 28 Oct 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libroteca de Primera!

Mensaje por Yumiko el Lun 28 Oct 2013, 12:02 pm



Prólogo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que  cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho. 

“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada. 
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra. 
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…- 
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared. 
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado…  Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso. 
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre. 
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline. 
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos. 
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo. 
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire sera mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así .. Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada. 
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar. 
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café. 
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no. 
-¿Entonces?- 
-¿Entonces, que?- 
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta. 
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación. 
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado. 
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar. 
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa. 
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…- 
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada. 
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes. 
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana. 
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frió día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumatica experiencia. 
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente  Niall Horan entendió que ella lo necesitaba. 

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.


Última edición por Krissell el Lun 28 Oct 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libroteca de Primera!

Mensaje por Yumiko el Lun 28 Oct 2013, 12:10 pm



Prólogo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando somos lastimados, la vida nos da dos opciones después de eso: Venganza y Perdón.  Uno debe elegir lo que mejor le parezca y pensar sus consecuencias y beneficios.
La venganza es el daño infligido a alguien en respuesta o satisfacción a uno que recibimos de esa persona. Puede tener muchos puntos de vista. Apresuradamente uno dice creer que es mala, es incorrecta y es para rencorosos. Pero cuando uno es lastimado, es el camino más rápido y satisfactorio. Una persona herida puede verlo como algo de justicia. ¿A quién no le gustaría ver a esa persona arrepintiéndose por lo que hizo, gracias a su propia experiencia? Lastimados, acomplejados, con el corazón partido. Personas buenas heridas sin razón. 
El perdón es renunciar a obtener aquella satisfacción de la venganza, dejando de lado el resentimiento y el rencor. A veces puede ser la opción más difícil. Perdonar es un acto verdaderamente digno de admiración, ya que no cualquiera perdona. A veces el daño puede ser muy grande… La injusticia de perdonar a alguien que ni siquiera se disculpó por lo que hizo es algo que se ve a menudo. A veces eso suena menos conveniente, pero sí es la que más beneficiosa. A la larga, uno se da cuenta. 
Quizá no todo es lo que parece, quizá sea necesario hacer probar chocolate de tu propia medicina para oír esa disculpa, y quizá termine no siendo lo suficiente. Nadie lo sabe, hay que vivirlo para saberlo. Queda a elección de la víctima. Y depende de qué tan grande es aquel daño. 
Vivir toda una vida, recordando aquel día en el que uno fue herido, no es un buen sentimiento. Vivir adolorido toda la vida tampoco es bueno y todos sabemos que nos tengan compasión no sirve de nada.
Aunque… recurrir al secuestro es una opción un tanto… exagerada.

“-Eres un cobarde, una niñita-”
“-Ya veo porqué sigues virgen, eres un perdedor-”
“-Ninguna chica se atrevería a salir con alguien como tú-”
“-Eres un antisocial, nadie te conoce, nadie te tiene en cuenta, eres invisible-”
“-Sólo mírate, no vales nada-”

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libroteca de Primera!

Mensaje por Yumiko el Lun 28 Oct 2013, 12:18 pm



Sinopsis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es su naturaleza, engañar esta en sus venas, solo se mueven por dos cosas, la primera: Dinero, la segunda: Sexo.
Si te enamoras de alguno de estos hombres, prepárate para sufrir los mas crueles engaños.
No están echos para los compromisos, no están echos para amar.
Así que sigue mi consejo y solo follalos y déjalos.
Porque la alternativa de enamorase amenazara con destruirte.

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libroteca de Primera!

Mensaje por Yumiko el Lun 28 Oct 2013, 12:28 pm



Sinopsis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Por qué debe existir esto? ¿Qué ganan las personas criticando a alguien más? ¿Qué se supone que les he hecho para que me hagan esto? ¿Acaso no pueden vivir su vida y dejar en paz la mía?.
Quizás eso pensaba Krissell, pero detrás de todo esto, se dará cuenta de que hay alguien que la cuida,hay alguien que la ve, hay alguien quien la protege, y es quien menos ella lo espera. 
¿Para qué vivir? ¿Para qué vivir si lo que vivo no es vida? ¿No será mejor desaparecer ya? Sí, así quizás se vaya todo el sufrimiento, así quizás por fin pueda vivir en paz.
¡Yo la amo! Y no se da cuenta... ¡Siempre la projo! pero ella no lo nota, ¿o sí? Siempre he querido saber, ¿por qué le amargan la vida? ¡eso es algo muy injusto! Pero de una u otra manera... Tendrían que ser mis amigos, ¿por qué estoy con ellos, sabiendo lo que le hacen a Krissell, a mí Krissell?
Haría todo lo posible por que Krissell estuviera bien, y lo haré. Aunque me cueste mucho lo haré... ¿por qué? no lo sé aún... 

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libroteca de Primera!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.