O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A alguien tenía que contarle. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A alguien tenía que contarle.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque lees esto?

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l100%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l1025%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 5 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l100%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l1030%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 30% 
[ 6 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 5 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 06 Dic 2013, 8:02 pm

happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 06 Dic 2013, 8:09 pm

No hice este peveté si no más que con la intención de que algunas se sintieran identificadas. Pero según el sondeo solo cuatro se sienten así.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 06 Dic 2013, 8:09 pm

Bien, también lo hice con la intención de declarar todo lo que siento.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:08 pm

A la mierda, yo solo intentaba hacer sentir bien a alguien. No funciono, ¿porque? porque soy una mierda de persona que no vale nada, eso soy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:09 pm

Soy una estúpida, en lugar de hacerla sentir bien la hice sentir peor. 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:10 pm

No sirvo en nada, no quiero dañar a nadie mas, mejor me voy a la mierda, me voy del foro y listo todos felices.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:11 pm

¿Porque no me muero de una vez joder? Soy una imbecil.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:14 pm

No estoy de humor, no quiero hablar con nadie. 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:18 pm

¿Que no la entiendo? No sabe ni un poco de mi vida, no sabe por lo que he pasado ¿y dice que no la entiendo? Disculpa pero ella no se detenido por un momento a preguntar como va mi día, no se ha detenido a pensar que en cada broma que hago detrás de eso estoy yo, destruida. Porque mi vida no es perfecta, joder. Finjo estar feliz cuando en realidad me hundo por dentro. Pero yo no soy como las demás, yo no ando por la vida o en este caso por el foro platicando mis problemas. Si, quizá tengo este pvt donde platique, pero lo que saben aquí no es nada de lo que pasa en la realidad, me guardo demasiadas cosas por que no quiero que sepan demasiado. Lloro todos los putos días arrepintiéndome de haber nacido para que vengas y me digas que no entiendo. Te entiendo mas que cualquier otra puta persona en el mundo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:22 pm

Desde ahora fingiré que no me importa nadie, así ponga cosas que rompan mi corazón me dará igual. Intento subirles el animo y termino peor, así no. A la mierda todo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:27 pm

Es curioso que hasta en el foro tenga que fingir estar bien, siempre finjo estar bien es una rutina. Cuando alguien lleva y me pregunta como estoy instantáneamente respondo bien. Estoy acostumbrada decir que estoy bien así me hunda por dentro.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:28 pm

Nunca más me volveré a conectar en el cb, lo prometo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 07 Dic 2013, 10:30 pm

Me siento demasiado mal, no quiero estar en el foro. Ya no más. Me voy, es tarde, tengo que dormir si no quiero llorar toda la noche. Adiós.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Mar 10 Dic 2013, 8:01 am

Los suicidas saben el secreto de la felicidad.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Mar 10 Dic 2013, 8:01 am

Soy gorda por el lado que me veas.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 5 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.