O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A alguien tenía que contarle. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A alguien tenía que contarle.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque lees esto?

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l100%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l1025%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 5 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l100%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l1030%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 30% 
[ 6 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 4 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Dom 24 Nov 2013, 10:28 pm

La vida es una gran mierda.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Lun 25 Nov 2013, 8:56 pm

happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 29 Nov 2013, 10:12 pm

¿Que mierda ocurre con el foro?
Varias veces he visto aquellos temas en los que llevan de nombre ''el viejo OWN'' o ''We gonna change OWN''. Juro que nunca entendí nada, verán. Yo en este foro no llevo mas de tres meses, y el ver aquellos temas donde hablaban del antiguo foro era algo desconocido para mi, ya que nunca llegue a conocer el antiguo OWN.
Ahora lo entiendo todo, sin mas mis amigos, las personas maravillosas que he conocido a través del internet me dicen que deciden irse del foro por equis motivos. No es justo, ¿yo donde diablos quedo? 
Es que no pueden llegar como si nada y decir ''He decidió irme del foro'', simplemente no deben decirlo así. Joder, es que no lo soporto mas. Estoy quedando sola, en la vida real, en el internet, en todo puto lado. Odio todo, odio que tengan que irse, odio quererles tanto, odio llorar por esto.


Si siguen así no quedara mas que irme yo también por una vez por todas, porque no es justo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 29 Nov 2013, 10:38 pm

Odio completamente todo. Mi día no pude terminar mas mal. A la mierda todo, quiero dormir y ya no despertar jamas...
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 29 Nov 2013, 10:40 pm

Jhovani es un estúpido, mis padres están cansados por trabajar todo el día y el esta molestándolos tocando como el imbécil que es solo para enviar un estúpido mensaje a la puta de su novia, si su novia es una pinche puta. 
Pinche imbécil que se valla a la mierda.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 29 Nov 2013, 10:41 pm

Perdón, en serio. No soy una persona la cual diga muchas groserías, pero en serio que estoy hecha una furia, solo quiero gritar, llorar. Solo eso.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Sáb 30 Nov 2013, 11:43 am

Solo trataba de poner un poco de luz a sus patéticas vidas. -Timón. 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:25 pm

Yo no tengo a nadie, estoy sola.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:26 pm

No lo entiendo, en serio que no lo entiendo. Dice que no le gusta hablar de sus problemas pero en cuanto ve oportunidad se agarra platicando de ellos a mitad del mundo solo queriendo dar lastima.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:28 pm

Llevaba cuatro días sin publicar nada aquí, juro que ya lo extrañaba. Quizá no escribía nada porque quería fingir que estaba bien, pero no lo estoy. Fingí estar bien que por una estupidez todos los sentimientos guardados salieron a flote...
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:30 pm

Yo no sufro por amor ni mucho menos, yo no lloro porque pase una mosca, yo no me corto solo para llamar la atención, yo no ando por la vida platicando de mis problemas, yo simplemente no soy así.
Yo soy aquella chica que aun así pase por miles de problemas siempre le veras una sonrisa en el rostro, soy aquella que nunca se le ve llorar, soy aquella que no habla de sus problemas y se guarda todo para ella misma, soy esa amiga incondicional que siempre estará para ti aun así tu no estés para ella.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:33 pm

Alguien con los mismo pensamientos suicidas que yo leerá esto y se sentirá identificado. Después llorara porque su vida es una mierda.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Jue 05 Dic 2013, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Vie 06 Dic 2013, 8:01 pm

No me gusta cuando las personas dicen ''Sociedad de mierda'', no deberían de quejarse, todos formamos parte de la sociedad. Todos somos mierdas, fin.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 4 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.