O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

on your knees | audiciones abiertas.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Dom 27 Oct 2013, 5:56 pm

Priscilla.- escribió:Hdjhfdjka sabes que? Te voy a ayudar. Cuando me pueda conectar en un computadora, lo voy a poner en mi firma si quieres, obvio.
Tranquila, no hace falta, no quiero estropear la fantástica firma que tienes. Yo soy feliz, incluso creo que ha audicionado más gente para esta enecé que para todas las anteriores que he hecho antes juntas (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Dom 27 Oct 2013, 6:03 pm

¡Nea! escribió:¿Que pensaron que no vendria? ¡AIDS! ¡AIDS! ¡AIDS! ¡AIDS! ¡AIDS!
La Rachel esta aqui, nenas. Osea, sho estoy aqui.
#EgoModeOn.
Vi la idea hace unos dias, but... estaba ocupada y no podia comentar y eso... Soooo ya esto aqui. Ya no llores por mi,Rach is here :wut: :wut: 
Osea me digo siempre "No mas ene ces Rach" y vienes tu con tu enece, y joder... me cautivas ¡BRAVO! ¡BRAVO!    
Como tu me has cogido a mi Hazzin, audicionare pa' Nialler... ups, ups, ups.
Idk... quizas vaya por el Payne.
LA RACHIE VINO, PERRAS 🍌 
Que empieza la party hard, con los uandí en tanga
Tranquila, al menos comentaste, con eso ya me hiciste la persona más feliz de la tierra (? nah, mentira, la única persona que me hace sentir así es mi esposo Malik, cuando me da duro contra el muro (?
Ya va mucha gente que me dice que cautivo con mi enecé, debería plantearme ser escritora, osea, voy a ser mejor que la Cassandra Clare :meh: nomelocreoniyop.
Da igual por quién audiciones, con lo buenas que son tus fichas te aceptaré aunque audiciones por mí (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 7:12 pm

¡Aquí Mia! Ame la idea, abajo esta mi ficha  

Beggin' On Your Knees:
Me orgasmeo con este gif baba 

Mia Frost.

Nombre Completo: Mia Elizabeth Frost.
Edad: 19 años.
Chico y rol: Niall Horan || El que no tenía tiempo.
Descripción física: Gracias a sus buenos genes por parte de su familia materna, una dieta sana y el ejercicio Mia a tenido la suerte de ser alta, tener complexión delgada y de poseer una hermosa piel blanca de porcelana, suave y sin ninguna imperfección que la haga verse dañada. En su rostro habitan unos hermosos ojos color azul claro, bastante grandes como para lograr que no pasen desapercibidos, estos al mismo tiempo acompañados por unas largas pestañas que se dan a conocer sin necesidad de maquillarlas para que obtengan volumen, aunque Mia las pinta de todas formas, nariz pequeña al igual que sus labios y mejillas rosadas dándole ese aspecto de niña inocente.
Cabello corto, siempre lo deja a la altura de los hombros y rara vez lo deja crecer ya que para ella es mas cómodo y practico usarlo de esa manera, es rubia natural pero con el paso del tiempo se harto de su color y comenzó a "experimentar": mechas rosadas, decoloración, tinte amarillo, morado etc. Nunca dura mas de cuatro meses con un color en especifico porque simplemente se aburre de siempre tener un estilo.
No posee un cuerpo de 90-60-90 que cause que miles de chicas la envidien y los hombres caigan rendidos a sus pies, busto, retaguardia y piernas normales, vientre plano y una que otra curva por lo que para ella la frase "Me quieren solo por mi físico", no es valida.

Descripción psicológica: Carácter y humor indefinido, nunca se sabe de que genio te la puedas encontrar, las personas que la conocen aclaran que solo hay cuatro opciones:
1."Estoy feliz": lo que significa que puedes mantener una buena y sana conversación con ella ya que en esa clase de humor Mia es bastante simpática y ocurrente, siempre te hace reír con sus ideas locas y aventureras dándole ese aire de pequeña de cinco años, puede llegar a comportarse con un poco de inmadurez y tiende a utilizar mucho el sarcasmo.
2."Estoy bien": aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella, ya no habla con ese entusiasmo ni esa alegría si no que se torna un poco mas seria y calmada.
3. "No estoy bien": ¡Alerta roja!, Mia no esta bien lo que significa que estará un poco irritable, cualquier cosa que le moleste por mas pequeña que sea lograra que pase a la opción número cuatro, la opción que nadie quiere conocer.
4."Estoy furiosa": muy pocas personas han corrido con la suerte de conocer la opción número cuatro, aquí Mia cambia radicalmente: Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente, si la encuentras de ese humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte y salgas de ahí lo más rápido que puedas porque si la situación es demasiado grave pueden rodar cabezas, a ella no le importara quien seas. Si la situación no es muy critica y puede controlarse hay algo que la puede calmar: comida, mucha comida, pero solo la pasaras de nuevo a la opción tres.
Ah veces puede aparentar ser una chica sin sentimientos, pero la verdad es que Mia es buena y gentil, con las personas que la tratan bien por supuesto, no le gusta ver a sus amigos o familiares sufrir, siempre intenta infinidad de cosas para mantener a un ser querido alegre, puede llegar a hacer miles de tonterías por tan solo sacarte una simple sonrisa. Aunque si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y Mia te puede ignorar, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear o lo mucho que pueda lastimarte, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tener a Mia de aliada que de enemiga, no hay poder humano que pueda hacer cambiarla de parecer, desde el principio tienes que dar una buena primera impresión ya que eso definirá como te tratara en el futuro, con ella no puedes enmendar ningún error, si hiciste una tontería desde el inicio que no fue de su agrado, Mia se encargara de recordartelo todos los días de tu vida.

Historia: Mia Elizabeth Frost, nació un 6 de octubre del año 1994 en Dublin, Irlanda. Hija del matrimonio Frost y hermana menor de los gemelos Edward y James.
Tuvo una infancia de en sueño, Finnick y Elizabeth, sus padres, siempre procuraron su buena crianza al igual que la de sus hermanos para que en un futuro se convirtieran en personas bien, con propósitos y metas por cumplir, ellos siempre tenían altas expectativas en cuanto a sus tres hijos, les enseñaron desde pequeños que nunca se conformaran con poco, tenían que tener grandes metas de largo plazo, metas que en verdad valieran la pena, nada de sueños tontos que se pudieran obtener con facilidad, todos tenían que exigirse siempre un poco mas, nada era suficiente, siempre había algo que podía mejorarse ya que el trabajo duro al final siempre te recompensa de muchas maneras.
Esa mentalidad le ayudo en muchos aspectos, sobre todo en lo académico ya que en el instituto todos los años recibía diplomas por sus excelentes calificaciones, era la alumna estrella de su generación y toda su familia vivía orgullosa de ella.
El tiempo se fue volando y Mia ya no era una pequeñita, se había convertido en una hermosa adolescente, llego a los 18 años y pudo entrar a la preparatoria, ahí fue donde conoció a Niall Horan, un becado que estudiaba en el mismo curso de Mia. La química se dio al instante y Mia y Niall lo hicieron notar, al principio solo fueron citas de estudio en donde ambos terminaban platicando sobre sus vidas y reían de ocurrencias, después comenzaron a salir de verdad y al final en el cumpleaños número 15 de Mia, Niall le confesó que la amaba dando el inicio de un hermoso noviazgo.
Ambos eran la pareja mas feliz, Niall siempre intentaba demostrarle a su novia lo mucho que la amaba con pequeños detalles y Mia intentaba ser la novia perfecta, siempre lo recibía por las mañanas con un beso y cuando tenían que separarse Niall siempre llevaba consigo una foto de ella para recordarla mientras que Mia poseía un collar con las iniciales de el, así fueron los primeros dos años de su noviazgo hasta que las cosas comenzaron a cambiar. El ya no era el mismo y la rubia comenzaba a darse cuenta, siempre que trataba de pasar tiempo con el, Niall solo le contestaba con un "No tengo tiempo, ven después".
Así estuvieron varios meses hasta que ese "No tengo tiempo", terminaron por hartar a Mia, esta decidió que lo mejor sería investigar la razón por la que Niall estaba tan distante; y la encontró, oh mas bien lo encontró a el en la cama con su mejor amiga, al instante termino con esa relación y con el corazón roto le advirtio que jamas se volviera a acercar a ella.

Represente: Perrie Edwards.
Otros:
Gustos:
ღ Ballet.
ღ Dormir.
ღ Cachorritos.
ღ El mar
ღ Moda.
ღ Salir de a pasear.
ღ Chocolate.
ღ Montañas Rusas.

Disgustos:
ღ Traiciones.
ღ Colores chillones.
ღ Sonidos irritantes.
ღ Maltrato animal.
ღ Brocoli.
ღ Polvo.
ღ Amenazas.

Miedos y Fobias:
ღ Vacas.
ღ Muerte.
ღ Oscuridad.
ღ Lugares cerrados

¿Por qué quieres participar en esta nc? Me llamo mucho la atención, si ya se, tal vez todas te dijeron lo mismo pero no encuentro palabras para decirte lo mucho que me gusto la trama, creo que será una gran novela y por eso me gustaría participar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por totoro. el Dom 27 Oct 2013, 7:42 pm

Resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 28 Oct 2013, 7:00 am

MiaElizabeth escribió:¡Aquí Mia! Ame la idea, abajo esta mi ficha  

Beggin' On Your Knees:
Me orgasmeo con este gif baba 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha:
Mia Frost.

Nombre Completo: Mia Elizabeth Frost.
Edad: 19 años.
Chico y rol: Niall Horan || El que no tenía tiempo.
Descripción física: Gracias a sus buenos genes por parte de su familia materna, una dieta sana y el ejercicio Mia a tenido la suerte de ser alta, tener complexión delgada y de poseer una hermosa piel blanca de porcelana, suave y sin ninguna imperfección que la haga verse dañada. En su rostro habitan unos hermosos ojos color azul claro, bastante grandes como para lograr que no pasen desapercibidos, estos al mismo tiempo acompañados por unas largas pestañas que se dan a conocer sin necesidad de maquillarlas para que obtengan volumen, aunque Mia las pinta de todas formas, nariz pequeña al igual que sus labios y mejillas rosadas dándole ese aspecto de niña inocente.
Cabello corto, siempre lo deja a la altura de los hombros y rara vez lo deja crecer ya que para ella es mas cómodo y practico usarlo de esa manera, es rubia natural pero con el paso del tiempo se harto de su color y comenzó a "experimentar": mechas rosadas, decoloración, tinte amarillo, morado etc. Nunca dura mas de cuatro meses con un color en especifico porque simplemente se aburre de siempre tener un estilo.
No posee un cuerpo de 90-60-90 que cause que miles de chicas la envidien y los hombres caigan rendidos a sus pies, busto, retaguardia y piernas normales, vientre plano y una que otra curva por lo que para ella la frase "Me quieren solo por mi físico", no es valida.

Descripción psicológica: Carácter y humor indefinido, nunca se sabe de que genio te la puedas encontrar, las personas que la conocen aclaran que solo hay cuatro opciones:
1."Estoy feliz": lo que significa que puedes mantener una buena y sana conversación con ella ya que en esa clase de humor Mia es bastante simpática y ocurrente, siempre te hace reír con sus ideas locas y aventureras dándole ese aire de pequeña de cinco años, puede llegar a comportarse con un poco de inmadurez y tiende a utilizar mucho el sarcasmo.
2."Estoy bien": aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella, ya no habla con ese entusiasmo ni esa alegría si no que se torna un poco mas seria y calmada.
3. "No estoy bien": ¡Alerta roja!, Mia no esta bien lo que significa que estará un poco irritable, cualquier cosa que le moleste por mas pequeña que sea lograra que pase a la opción número cuatro, la opción que nadie quiere conocer.
4."Estoy furiosa": muy pocas personas han corrido con la suerte de conocer la opción número cuatro, aquí Mia cambia radicalmente: Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente, si la encuentras de ese humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte y salgas de ahí lo más rápido que puedas porque si la situación es demasiado grave pueden rodar cabezas, a ella no le importara quien seas. Si la situación no es muy critica y puede controlarse hay algo que la puede calmar: comida, mucha comida, pero solo la pasaras de nuevo a la opción tres.
Ah veces puede aparentar ser una chica sin sentimientos, pero la verdad es que Mia es buena y gentil, con las personas que la tratan bien por supuesto, no le gusta ver a sus amigos o familiares sufrir, siempre intenta infinidad de cosas para mantener a un ser querido alegre, puede llegar a hacer miles de tonterías por tan solo sacarte una simple sonrisa. Aunque si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y Mia te puede ignorar, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear o lo mucho que pueda lastimarte, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tener a Mia de aliada que de enemiga, no hay poder humano que pueda hacer cambiarla de parecer, desde el principio tienes que dar una buena primera impresión ya que eso definirá como te tratara en el futuro, con ella no puedes enmendar ningún error, si hiciste una tontería desde el inicio que no fue de su agrado, Mia se encargara de recordartelo todos los días de tu vida.

Historia: Mia Elizabeth Frost, nació un 6 de octubre del año 1994 en Dublin, Irlanda. Hija del matrimonio Frost y hermana menor de los gemelos Edward y James.
Tuvo una infancia de en sueño, Finnick y Elizabeth, sus padres, siempre procuraron su buena crianza al igual que la de sus hermanos para que en un futuro se convirtieran en personas bien, con propósitos y metas por cumplir, ellos siempre tenían altas expectativas en cuanto a sus tres hijos, les enseñaron desde pequeños que nunca se conformaran con poco, tenían que tener grandes metas de largo plazo, metas que en verdad valieran la pena, nada de sueños tontos que se pudieran obtener con facilidad, todos tenían que exigirse siempre un poco mas, nada era suficiente, siempre había algo que podía mejorarse ya que el trabajo duro al final siempre te recompensa de muchas maneras.
Esa mentalidad le ayudo en muchos aspectos, sobre todo en lo académico ya que en el instituto todos los años recibía diplomas por sus excelentes calificaciones, era la alumna estrella de su generación y toda su familia vivía orgullosa de ella.
El tiempo se fue volando y Mia ya no era una pequeñita, se había convertido en una hermosa adolescente, llego a los 18 años y pudo entrar a la preparatoria, ahí fue donde conoció a Niall Horan, un becado que estudiaba en el mismo curso de Mia. La química se dio al instante y Mia y Niall lo hicieron notar, al principio solo fueron citas de estudio en donde ambos terminaban platicando sobre sus vidas y reían de ocurrencias, después comenzaron a salir de verdad y al final en el cumpleaños número 15 de Mia, Niall le confesó que la amaba dando el inicio de un hermoso noviazgo.
Ambos eran la pareja mas feliz, Niall siempre intentaba demostrarle a su novia lo mucho que la amaba con pequeños detalles y Mia intentaba ser la novia perfecta, siempre lo recibía por las mañanas con un beso y cuando tenían que separarse Niall siempre llevaba consigo una foto de ella para recordarla mientras que Mia poseía un collar con las iniciales de el, así fueron los primeros dos años de su noviazgo hasta que las cosas comenzaron a cambiar. El ya no era el mismo y la rubia comenzaba a darse cuenta, siempre que trataba de pasar tiempo con el, Niall solo le contestaba con un "No tengo tiempo, ven después".
Así estuvieron varios meses hasta que ese "No tengo tiempo", terminaron por hartar a Mia, esta decidió que lo mejor sería investigar la razón por la que Niall estaba tan distante; y la encontró, oh mas bien lo encontró a el en la cama con su mejor amiga, al instante termino con esa relación y con el corazón roto le advirtio que jamas se volviera a acercar a ella.

Represente: Perrie Edwards.
Otros:
Gustos:
ღ Ballet.
ღ Dormir.
ღ Cachorritos.
ღ El mar
ღ Moda.
ღ Salir de a pasear.
ღ Chocolate.
ღ Montañas Rusas.

Disgustos:
ღ Traiciones.
ღ Colores chillones.
ღ Sonidos irritantes.
ღ Maltrato animal.
ღ Brocoli.
ღ Polvo.
ღ Amenazas.

Miedos y Fobias:
ღ Vacas.
ღ Muerte.
ღ Oscuridad.
ღ Lugares cerrados

¿Por qué quieres participar en esta nc? Me llamo mucho la atención, si ya se, tal vez todas te dijeron lo mismo pero no encuentro palabras para decirte lo mucho que me gusto la trama, creo que será una gran novela y por eso me gustaría participar.
Ficha aceptada.

Me encantó tu ficha, escribiste todo perfecto y largo, como me gusta. Obviamente ya estás participando, con la Edwards <3
¡Buena suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 28 Oct 2013, 7:03 am

Auditore escribió:Resultados
Tengo dos chicas para Louis y Niall, una para Zayn y ninguna para Liam, no puedo subir los resultados, necesito que la gente suba o termine sus fichas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 8:22 am

Iré por el Payne, si. Ah, mañana te dejo sin falta mi ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 28 Oct 2013, 8:44 am

¡Nea! escribió:Iré por el Payne, si. Ah, mañana te dejo sin falta mi ficha.
Ves a por el que más quieras, Rachie Espero tu ficha <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 10:01 am


yo querer resultados... luego de que Rach deje su ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 11:03 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
MiaElizabeth escribió:¡Aquí Mia! Ame la idea, abajo esta mi ficha  

Beggin' On Your Knees:
Me orgasmeo con este gif baba 

Ficha:
Mia Frost.

Nombre Completo: Mia Elizabeth Frost.
Edad: 19 años.
Chico y rol: Niall Horan || El que no tenía tiempo.
Descripción física: Gracias a sus buenos genes por parte de su familia materna, una dieta sana y el ejercicio Mia a tenido la suerte de ser alta, tener complexión delgada y de poseer una hermosa piel blanca de porcelana, suave y sin ninguna imperfección que la haga verse dañada. En su rostro habitan unos hermosos ojos color azul claro, bastante grandes como para lograr que no pasen desapercibidos, estos al mismo tiempo acompañados por unas largas pestañas que se dan a conocer sin necesidad de maquillarlas para que obtengan volumen, aunque Mia las pinta de todas formas, nariz pequeña al igual que sus labios y mejillas rosadas dándole ese aspecto de niña inocente.
Cabello corto, siempre lo deja a la altura de los hombros y rara vez lo deja crecer ya que para ella es mas cómodo y practico usarlo de esa manera, es rubia natural pero con el paso del tiempo se harto de su color y comenzó a "experimentar": mechas rosadas, decoloración, tinte amarillo, morado etc. Nunca dura mas de cuatro meses con un color en especifico porque simplemente se aburre de siempre tener un estilo.
No posee un cuerpo de 90-60-90 que cause que miles de chicas la envidien y los hombres caigan rendidos a sus pies, busto, retaguardia y piernas normales, vientre plano y una que otra curva por lo que para ella la frase "Me quieren solo por mi físico", no es valida.

Descripción psicológica: Carácter y humor indefinido, nunca se sabe de que genio te la puedas encontrar, las personas que la conocen aclaran que solo hay cuatro opciones:
1."Estoy feliz": lo que significa que puedes mantener una buena y sana conversación con ella ya que en esa clase de humor Mia es bastante simpática y ocurrente, siempre te hace reír con sus ideas locas y aventureras dándole ese aire de pequeña de cinco años, puede llegar a comportarse con un poco de inmadurez y tiende a utilizar mucho el sarcasmo.
2."Estoy bien": aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella, ya no habla con ese entusiasmo ni esa alegría si no que se torna un poco mas seria y calmada.
3. "No estoy bien": ¡Alerta roja!, Mia no esta bien lo que significa que estará un poco irritable, cualquier cosa que le moleste por mas pequeña que sea lograra que pase a la opción número cuatro, la opción que nadie quiere conocer.
4."Estoy furiosa": muy pocas personas han corrido con la suerte de conocer la opción número cuatro, aquí Mia cambia radicalmente: Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente, si la encuentras de ese humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte y salgas de ahí lo más rápido que puedas porque si la situación es demasiado grave pueden rodar cabezas, a ella no le importara quien seas. Si la situación no es muy critica y puede controlarse hay algo que la puede calmar: comida, mucha comida, pero solo la pasaras de nuevo a la opción tres.
Ah veces puede aparentar ser una chica sin sentimientos, pero la verdad es que Mia es buena y gentil, con las personas que la tratan bien por supuesto, no le gusta ver a sus amigos o familiares sufrir, siempre intenta infinidad de cosas para mantener a un ser querido alegre, puede llegar a hacer miles de tonterías por tan solo sacarte una simple sonrisa. Aunque si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y Mia te puede ignorar, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear o lo mucho que pueda lastimarte, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tener a Mia de aliada que de enemiga, no hay poder humano que pueda hacer cambiarla de parecer, desde el principio tienes que dar una buena primera impresión ya que eso definirá como te tratara en el futuro, con ella no puedes enmendar ningún error, si hiciste una tontería desde el inicio que no fue de su agrado, Mia se encargara de recordartelo todos los días de tu vida.

Historia: Mia Elizabeth Frost, nació un 6 de octubre del año 1994 en Dublin, Irlanda. Hija del matrimonio Frost y hermana menor de los gemelos Edward y James.
Tuvo una infancia de en sueño, Finnick y Elizabeth, sus padres, siempre procuraron su buena crianza al igual que la de sus hermanos para que en un futuro se convirtieran en personas bien, con propósitos y metas por cumplir, ellos siempre tenían altas expectativas en cuanto a sus tres hijos, les enseñaron desde pequeños que nunca se conformaran con poco, tenían que tener grandes metas de largo plazo, metas que en verdad valieran la pena, nada de sueños tontos que se pudieran obtener con facilidad, todos tenían que exigirse siempre un poco mas, nada era suficiente, siempre había algo que podía mejorarse ya que el trabajo duro al final siempre te recompensa de muchas maneras.
Esa mentalidad le ayudo en muchos aspectos, sobre todo en lo académico ya que en el instituto todos los años recibía diplomas por sus excelentes calificaciones, era la alumna estrella de su generación y toda su familia vivía orgullosa de ella.
El tiempo se fue volando y Mia ya no era una pequeñita, se había convertido en una hermosa adolescente, llego a los 18 años y pudo entrar a la preparatoria, ahí fue donde conoció a Niall Horan, un becado que estudiaba en el mismo curso de Mia. La química se dio al instante y Mia y Niall lo hicieron notar, al principio solo fueron citas de estudio en donde ambos terminaban platicando sobre sus vidas y reían de ocurrencias, después comenzaron a salir de verdad y al final en el cumpleaños número 15 de Mia, Niall le confesó que la amaba dando el inicio de un hermoso noviazgo.
Ambos eran la pareja mas feliz, Niall siempre intentaba demostrarle a su novia lo mucho que la amaba con pequeños detalles y Mia intentaba ser la novia perfecta, siempre lo recibía por las mañanas con un beso y cuando tenían que separarse Niall siempre llevaba consigo una foto de ella para recordarla mientras que Mia poseía un collar con las iniciales de el, así fueron los primeros dos años de su noviazgo hasta que las cosas comenzaron a cambiar. El ya no era el mismo y la rubia comenzaba a darse cuenta, siempre que trataba de pasar tiempo con el, Niall solo le contestaba con un "No tengo tiempo, ven después".
Así estuvieron varios meses hasta que ese "No tengo tiempo", terminaron por hartar a Mia, esta decidió que lo mejor sería investigar la razón por la que Niall estaba tan distante; y la encontró, oh mas bien lo encontró a el en la cama con su mejor amiga, al instante termino con esa relación y con el corazón roto le advirtio que jamas se volviera a acercar a ella.

Represente: Perrie Edwards.
Otros:
Gustos:
ღ Ballet.
ღ Dormir.
ღ Cachorritos.
ღ El mar
ღ Moda.
ღ Salir de a pasear.
ღ Chocolate.
ღ Montañas Rusas.

Disgustos:
ღ Traiciones.
ღ Colores chillones.
ღ Sonidos irritantes.
ღ Maltrato animal.
ღ Brocoli.
ღ Polvo.
ღ Amenazas.

Miedos y Fobias:
ღ Vacas.
ღ Muerte.
ღ Oscuridad.
ღ Lugares cerrados

¿Por qué quieres participar en esta nc? Me llamo mucho la atención, si ya se, tal vez todas te dijeron lo mismo pero no encuentro palabras para decirte lo mucho que me gusto la trama, creo que será una gran novela y por eso me gustaría participar.
Ficha aceptada.

Me encantó tu ficha, escribiste todo perfecto y largo, como me gusta. Obviamente ya estás participando, con la Edwards <3
¡Buena suerte!
Gracias! Gracias! Gracias!  . Espero resultados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 28 Oct 2013, 11:22 am

Cerraré las audiciones cuando haya, contando la ficha de Rachie, una chica más para el Payne y otra para Zayn, como mínimo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por rutherford. el Lun 28 Oct 2013, 11:34 am

PD: Holi c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por totoro. el Lun 28 Oct 2013, 2:29 pm

Ok, entonces esperaré
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 28 Oct 2013, 2:35 pm

me falta editar la historia y pq quiero quedar en la nc(? sufro.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 29 Oct 2013, 8:12 am

Gene escribió: PD: Holi c:
Hey soul sister (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.