O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween town | Audiciones cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Jue 17 Oct 2013, 5:57 pm

Girls, i love you all so much, srsly<333.
Verán que ahora estoy en el celu y no puedo aceptar fichas y toda la weá, but ya leí la mayoría y todas están fantásticas. Aunque sigo sin comprender porque algunas pusieron cosas de más, yo solo pedí tres cosas para que fuera más fácil (?).
Well, me tengo que ir again bc el trabajos de mi papa lo ordena, en cuanto llegue me pongo aceptar fichas, las quiero.

P.d. Plz, ya no vayan por el ruloso Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 1926951358 la mayoría de fichas son para el y después será difícil dar mi decisión final.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Jue 17 Oct 2013, 6:24 pm

Casi lo olvido, girls plz las que aún no comentan en el tema de la novela, plz comente si no su audición no valdrá, gracias. Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 18 Oct 2013, 3:03 pm

hola me recuerdas? jeje me ha encantado la idea si que tienes una gran imaginación todavía puedo audicionar para hazza o zayn?
ahorita te dejo mi fichas depende con quien que:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Vie 18 Oct 2013, 3:05 pm

Plz, Shanty audiciona por el Sein.
Que por el Hazza fue la mayoría :ccc y después ya no sabré que chica elegir. 
Me encanta que te gustara la idea<333.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 18 Oct 2013, 3:09 pm

yei espero resultados pronto besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 3:50 pm

hola todavia puedo audicionar? te digo algo cuando lei la sinopsis por primera vez la ame y la iva comentar antes que pusieras lo otro y cunado pusite q no necesitabas chicas fue triste , bueno si me respondes estaria asi :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Vie 18 Oct 2013, 3:53 pm

lily1Dcute escribió:hola todavia puedo audicionar? te digo algo cuando lei la sinopsis por primera vez la ame y la iva comentar antes que pusieras lo otro y cunado pusite q no necesitabas chicas fue triste , bueno si me respondes estaria asi :corre: :corre: :corre:
obviusly necesito chicas but hazza, niall, leeyum  estan ocupados :'cccc but todavia hay los puestos libres y el sein, plz. ♥️
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 18 Oct 2013, 3:56 pm


Am I Invisible


Shantall Gray.
Apodo: Shanty
Edad:18.
Heterosexual.
 Británica-Irlandesa  
A. Pareja: Zayn 
PB: Lily Collins


Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales
Descripción física.

piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.

Simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida (pero ni tanto ya que soy bien miedosa)me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conóceme pero llega el momento en él se agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte

Les contaré una historia...


Shanthall nacio el 2 de febrero vive en Irlanda con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años, fue un golpe bajo para ella pero logro superarlo, luego se fue a vivir un 3 años con su papa. días después de su llegada se entero de que habría una fiesta de Halloween ( ya que están en el mes de octubre) y como cualquier chica de su edad decidió ir pero lo que no pensó es que esa fiesta no la olvidara JAMAS!! 
Datos extras.


Gustos:
Chocolate

Cantar

Bailar

Escribir

Ser vaga

Las pelis de terror( ni tanto porque al rato me ando muriendo)

Disgustos:

Que me griten

Las personas hipócritas

Que me digan que hacer o que no hacer

Que me mientan

Los que se creen superficiales

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC




Espero te guste(y pues como toda chica adicionando espera quedar yo igual espero quedar) si quieres modificarle algo no te preocupes:)
ahh y lo mas IMPORTANTE 

SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Shaggy. Vie 18 Oct 2013, 4:23 pm

Espero impaciente los resultados!! ¿Ya sabes cuando los dirás?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nombre: lydia hall


 rol/chico:Zayn Malik y mi rol es "la simpatica"


d.psicologica:soy muy alegre y divertida , casi nunca estoy seria (:


historia:naci el 23 de noviembre en cardiff, Gales pero vivi toda mi vida en londres, tengo 3 medios hermanos que nunca los veo .Mi vida no a sido la mejor mi padres casi se divorcian cuando tenia 10 años pero lo supere y eso me hizo mucho mas fuerte y ahora siempre estoy feliz.


por que me debes elegir: por que B*TCH PLEASE IM FABULOUS okno pero me encantaria salir porque cuando lei la sinopsis la ame y..... LA AME Y LA SIGO AMANDO.

freya :


Última edición por lily1Dcute el Sáb 19 Oct 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:50 pm

Effy linda, mi ficha está terminada en la página 1! Ojalá te guste Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 1426497009
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por catiss Sáb 19 Oct 2013, 12:59 pm

nombre:catalina
edad:16
chico:justin bieber-asistio por voluntad propia
rol:la madura y responsable-fue abligada a asistir a halloween town
nacionalidad:soy latina(la ciudad que quieras) pero ahora estoy viviendo(en el pais de la nove)
físico:no soy ni alta no baja tengo muy bueno cuerpo con caderas tengo el pelo largo y un poco crespo que cuando quiere se pone liso los ojos claros(del color de maily)
historia:
sus padres son importantes empresarios y casi nunca estaban con ella tiene un hermana gemela con ella  la apoya en todo desde chica siempre le a gustado la velocidad y las artes marciales. A practicado artes marciales es cinturon negro en carate tiene un ferrari rojo y su hermana un lamborghini aunque es rica es muy humilde.
psicológico:muy alegre, soñadora, algunas veces seria solo cuando se requiere, no se enoja por nada pero cuando se enoja lo hace de verdad, juguetona, coqueta, cuando un chico le gusta es un poco tímida siempre a sido la responsable pero lo que los demas no saben es que por las noches sinque nadie se de cuenta sale a una discoteca y se convierte en otra chica esta es mas alocada.
estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es mas o menos asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si necesitas algo mas de la ficha porta avísame
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por catiss Sáb 19 Oct 2013, 1:17 pm

siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Bianch Sáb 19 Oct 2013, 3:23 pm

Holi nenis
Ya te deje mi ficha para Harry
Pero lei que necesito comentar en el tema para que mi ficha se valida
Me pasas el link del tema please?

Besoooooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:34 pm

.


Última edición por lily1Dcute el Lun 21 Oct 2013, 5:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Halloween town | Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.