O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is Gospel |NC| |Resultados|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:34 pm

Ni yo .___. ¡La idea está fantástica!
Evidencia de que algunas personas desperdician las buenas oportunidades...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Sáb 26 Oct 2013, 8:04 am

Sakura. escribió:Ni yo .___. ¡La idea está fantástica!
Evidencia de que algunas personas desperdician las buenas oportunidades...
Jaja x'D Me encanta que pienses así :3 Y tendremos que esperar ._.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Sáb 26 Oct 2013, 4:54 pm

¿Alguien?
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 1903305068 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por beige Sáb 26 Oct 2013, 5:14 pm

Holiiiii <3

Me gustaría participar, porque me gusta muchísimo la idea. ¿Eres tú la que escribe la novela no? Quiero decir, no es una colectiva. Lo siento pero soy muy despistada y como que no me entero de las cosas... JAJAJAJAJJAJ

Me gustaría participar con Zayn Malik y Lily Collins, si es posible aún. Si es así te envío las fichas cuando me digas cielo.

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Sáb 26 Oct 2013, 7:55 pm

Noe :) escribió:Holiiiii <3

Me gustaría participar, porque me gusta muchísimo la idea. ¿Eres tú la que escribe la novela no? Quiero decir, no es una colectiva. Lo siento pero soy muy despistada y como que no me entero de las cosas... JAJAJAJAJJAJ

Me gustaría participar con Zayn Malik y Lily Collins, si es posible aún. Si es así te envío las fichas cuando me digas cielo.

Un besito. xx
Es colectiva linda ^^ Se me olvido especificarlo en las aclaraciones xD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Effy


Nombre Completo: Elizabeth "Effy" Stonem
Edad: 19 años
Representante: Kaya Scodelario
Descripción Psicológica: Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo.  No soporta a los tíos, de hecho, los odia, le rompieron el corazón en mil pedazos, si se le acerca alguno y encima baboso, no dudaría en darle una buena hostia.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
Historia:  Elizabeth nació en Bristol siendo la segunda y última hija de la familia Stonem, fruto del amor que se tenían Anthea y Jim. Realmente Effy jamás tuvo una buena comunicación con sus padres, podría decirse que con la única persona de su familia que conectaba era su hermano mayor, Tony. Su familia se tambaleaba día a día, Jim iba de país en país viajando a causa de su trabajo y Anthea no pudo con la presión de tener que encargarse de una casa y de sus hijos sola. Con 15 años Effy y su hermano-más ella que él- tuvieron que llevar el peso de procurar que su familia no se fuera al traste. Por supuesto, fallaron. Cuándo todo empezó a estabilizarse y ellos creyeron que todo estaba bien, Effy descubrió a su madre poniéndole los cuernos con su jefe, cosa que tuvo que callarse para evitar que sus padres se divorciasen. Pero todo fue en vano. Jim lo descubrió todo y se largó de casa, sin más, sin una despedida, ni explicación. Su madre cayó en depresión y después se suicida. Esto los deja solos, hasta el día negro, Tony la refugio, estuvieron bien por un tiempo, hasta aquel día en el que su hermano salió por comida, se lo llevaron a el. El día en el que conocio a la persona que quiere, pero la felicidad nunca ha estado del lado de Effy, ya que también se lo llevarón. Ahora ella esta buscandolos y ayudandolos a recordarla. 
Persona(s) que busca: Hermano mayor y pareja

Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: La oportunidad de que encuentra a su famlia y el lector se sienta que ellos son el personaje.


Última edición por leila.hunter el Dom 03 Nov 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tony



Nombre Completo: Anthony Stonem
Edad: 21 años
Representante: Nicholas Hoult
Descripción Psicológica:
Historia Falsa: Criado en el campo con una familia inglesa, hijo único,  puede que su vida no haiga sido muy amable con el ya que perdio a sus padres en un choque de auto, desde ese entonces, vive con sus abuelos, en la escuela era el mejor, puede que ahora que sea una persona madura tenga un buen empleo, pero no.  Suele que en las noches tenga unas pesadillas domde salga una chica azabache o niña.  NO puede dejar de sentir algo de curiosidad, le pregunta a sus abuelos y no le responden. Siente curiosidad. Pero no lo debe de preguntar.
Historia Real: Criado en una familia tipica familia inglesa de clase media con influencias francesas en Bristol. Tony es un joven de 20 años, que manipula a la gente a su alrededor excepto a sus más cercanos. Detrás de su confianza en sí mismo vive oculta una creencia arrogante de superioridad que pasa desapercibida que suele idolatrarlo. Es un joven frío y la única cosa que le importa es su hermana Effy, a la que de vez en cuando cubría en sus escapadas nocturnas, cosa que de alguna manera lo enorgullecía. Despues de que sus padres se fueran, cuidaba demasiado a su pequeña hermana. Un día cualquiera se fue a conseguir comida, donde se lo llevarón y le resetearon la memoria.

Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: Las ganas de llorar a las escritoras con los capitulos de el.


Última edición por leila.hunter el Dom 03 Nov 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por beige Dom 27 Oct 2013, 7:38 am

|Bloomy| escribió:
Noe :) escribió:Holiiiii <3

Me gustaría participar, porque me gusta muchísimo la idea. ¿Eres tú la que escribe la novela no? Quiero decir, no es una colectiva. Lo siento pero soy muy despistada y como que no me entero de las cosas... JAJAJAJAJJAJ

Me gustaría participar con Zayn Malik y Lily Collins, si es posible aún. Si es así te envío las fichas cuando me digas cielo.

Un besito. xx
Es colectiva linda ^^ Se me olvido especificarlo en las aclaraciones xD
Pues lo siento pero no podré participar, porque estoy en 2 de Bachillerato y no tendré tiempo para nada, el poco que tengo lo dedico a escribir mi novela. :'(

De verdad que me encanta la temática de la novela, y es una pena, ojalá pudiese participar. De todas formas, ¿cuánto es el tiempo máximo para subir mi parte? 

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Dom 27 Oct 2013, 6:02 pm

Noe :) escribió:
|Bloomy| escribió:
Noe :) escribió:Holiiiii <3

Me gustaría participar, porque me gusta muchísimo la idea. ¿Eres tú la que escribe la novela no? Quiero decir, no es una colectiva. Lo siento pero soy muy despistada y como que no me entero de las cosas... JAJAJAJAJJAJ

Me gustaría participar con Zayn Malik y Lily Collins, si es posible aún. Si es así te envío las fichas cuando me digas cielo.

Un besito. xx
Es colectiva linda ^^ Se me olvido especificarlo en las aclaraciones xD
Pues lo siento pero no podré participar, porque estoy en 2 de Bachillerato y no tendré tiempo para nada, el poco que tengo lo dedico a escribir mi novela. :'(

De verdad que me encanta la temática de la novela, y es una pena, ojalá pudiese participar. De todas formas, ¿cuánto es el tiempo máximo para subir mi parte? 

Un besito. xx
Eso ya lo vere.. Seria como cinco dias o algo asi ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA:
Nombre Mariand
Edad:17
Representante:Yuya
Descripción Psicológica:Poco comun soy demaciado bipolar soy muy reservada en mis cosas siempre estoy seria metida en el mundo del  los libros supongo que me divierte salirme un poco de lo cotidiano/ 
Historia Falsa: Me pregunto como paso esto a desir verdad si mal no lo recuerdo todo solia estar bien hace poco y que paso.. ahora todo se divido en grupos y hay mucha guerra nunca me eh enamorado a desir verdad lo unico que me preocupa es vivir en mi vida .. o almenos es lo que yo creia







Tiempo actual:



-Nathan que haces ..



-Salvar tu vida..
-Estas loco ..somos de grupos diferentes si entiendes prefiero quedarme de este lado..
-Yo te amo y lo sabes..
-Yo igual Te Amo Nathan..
-Prometo regresar..
-No prometas algo que no seras capas de cumplir











Historia Real:Mi vida se basa en 3 cosas Leer comer..1D ahi esta mi historia okya.

Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?:La verdad esta novela es todo es perfecta tiene todo pero un romance erotico no le daria algo mal digo okno ya me calmo XDD



ESPERO LOS RESULTADOS
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:34 pm

A la de arriba le falto leer todo y solo se salto a la ficha This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 779623427
 digo le estoy ahorrando el trabajo a mi marida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por beige Lun 28 Oct 2013, 7:50 am

|Bloomy| escribió:
Noe :) escribió:
|Bloomy| escribió:
Noe :) escribió:Holiiiii <3

Me gustaría participar, porque me gusta muchísimo la idea. ¿Eres tú la que escribe la novela no? Quiero decir, no es una colectiva. Lo siento pero soy muy despistada y como que no me entero de las cosas... JAJAJAJAJJAJ

Me gustaría participar con Zayn Malik y Lily Collins, si es posible aún. Si es así te envío las fichas cuando me digas cielo.

Un besito. xx
Es colectiva linda ^^ Se me olvido especificarlo en las aclaraciones xD
Pues lo siento pero no podré participar, porque estoy en 2 de Bachillerato y no tendré tiempo para nada, el poco que tengo lo dedico a escribir mi novela. :'(

De verdad que me encanta la temática de la novela, y es una pena, ojalá pudiese participar. De todas formas, ¿cuánto es el tiempo máximo para subir mi parte? 

Un besito. xx
Eso ya lo vere.. Seria como cinco dias o algo asi ^^
Entonces no puedo, lo siento. <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Coni.. Lun 28 Oct 2013, 11:41 am

Reseteada.:

resistente.:

→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: Personalmente creo que soy una buena escritora.
Me aseguraría de que lo que voy a escribir tenga coherencia con lo que escribe el resto, tener buena ortografía y modales con el resto de las escritoras.
Me gusta mucho la ciencia ficción, prácticamente la amo, así que voy a estar 100% comprometida con esta nove. Sé escribir una historia que tenga suspenso y misterio, así que de eso no te va a faltar. También soy una romanticona sin remedio, me encantan los romances complicados y difíciles.

Por cierto, YO AMO CASI ANGLES OK? Así que cuando leí la sinopsis fue como "OMFGSADJKSASLKDJASLKDJASLK ES SOBRE CASI ANGELES DJFÑLAÑSA{ WIII This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 1857533193" ¿entiendes?
Me ví todas las temporadas, aunque bueno no importa.
Realmente espero que me elijas porque esta nove me ha hecho mucha ilusión.

PD: Me llamo Candela, dime Cande ;) . Soy de Arg, y eso.
Cariños. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Lun 28 Oct 2013, 2:00 pm

Me gustaron mucho tus fichas pero solo tengo algo que decirte: Especifique que queria nombres originales... Harry debera tener otro nombre por que la novela no es de 1D ;) 

Por cierto... Yo tambien amo CA xD Vi la cuarta temporada tres veces y tengo una wikientera en mi cabeza de todo y todos xD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Mar 29 Oct 2013, 5:35 pm

leila.hunter escribió:A la de arriba le falto leer todo y solo se salto a la ficha This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 779623427
 digo le estoy ahorrando el trabajo a mi marida
Gracias Marida xD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 4 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.