O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Who is Andrea?
Hoy a las 10:35 pm por Saeran

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 10:14 pm por hemmo.

» i'm meaner than my demons
Hoy a las 10:14 pm por o'callaghan

» surrender
Hoy a las 10:04 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:33 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 9:30 pm por sagittarius

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:45 pm por roman.

» tropical night.
Hoy a las 7:24 pm por changkyun.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 7:07 pm por mili_directioner<3

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

leave miley alone. ☮

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

leave miley alone. ☮

Mensaje por hemmo. el Jue 17 Oct 2013, 12:04 pm

new pvt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: leave miley alone. ☮

Mensaje por hemmo. el Mar 12 Nov 2013, 10:13 am


lali ☮ fifteen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✩★ punk rocker. 5sos. justin. miley. green day. tnbhd. hemmings' bitch. 5h. pizza. twitter. ★✩
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: leave miley alone. ☮

Mensaje por hemmo. el Mar 12 Nov 2013, 10:51 am

Escribo este journal con la idea de transmitir lo que estoy sintiendo, en este momento, con respecto a Justin Bieber. Vale aclarar que desde febrero de 2010 soy Belieber, y ya casi estoy por cumplir 4 años siguiendo este fandom. Con palabras no se puede expresar lo que Justin significa para mí, todo lo que es él para mí y lo mucho que me ha ayudado a superar todos mis problemas. Quizás no sepa todo de él, pero estuve con él desde que salió, desde que éramos Purple Ninja, desde que se tatuó por primera vez, desde que empezó a salir con Selena, desde que sacó My World, desde que todos escribían “Beiber” en vez de Bieber, desde que… y así puedo seguir.
Todavía me acuerdo de la vez, allá en el 2011, que Justin apareció en unos premios con una serpiente, y él estaba haciendo follow spree a través de la cuenta de su serpiente, y les juro que lloré a mares cuando me dio follow con su serpiente. Pero lloré más cuando conseguí entrada para verlo en el River el 12/10/11 y, bueno, ¿qué puedo decir? A pesar de todo, fue el mejor día de mi vida <3 (((((thank you mariano)))))
Creo que él es mi ídolo más importante, porque es el primero y aquél que me enseñó que podemos superarnos. Les aseguro que nunca en su vida un chico común de Ontario podría haber imaginado que tendría más de tres álbumes, dos giras mundiales, los videos más vistos en Youtube y cientos de premios y seguidores en todas las redes sociales. Estoy con él desde Baby, sí, pero lo conocí en 2009 porque era moda en una página en la que estaba.
Tengo miles y miles de momentos en los que Justin Drew Bieber Mallete estuvo en mi vida. Demasiados me arriesgo a decir. Cuando íbamos Paula* y yo a mi casa después de I.M. y hacíamos video-llamada con Marcos* vistiéndonos de Justin; o cuando nos juntábamos con Rocío a hablar de él o no sé… simplemente le agradezco por todas las personas que conocí por él; con muchas ya no hablo (sea en lo virtual como en lo personal) pero sé que las conocí por ese chico al que tanto admiré y sigo admirando, lo que me lleva a decir lo que quería decir desde que comencé este journal.

Después de esta introducción, voy a llegar a donde quiero. Estoy harta, hartísima de que todo lo que Justin Bieber haga sea criticado. ¿Qué les pasa? ¿A caso los jóvenes no se drogan? ¿No toman? ¿No tienen sexo? ¡DÉJENLO VIVIR! Es una persona, como todos, sólo que reconocida mundialmente. No, no soy de esas que se niegan a dejarlo crecer y que creen que sigue teniendo dieciséis años, al contrario, apoyo su cumpleaños porque sé que cada año va a hacer más cosas.
El punto es que no siempre estoy de acuerdo con todo lo que hace, porque soy consciente de que se equivoca, pero… ¿quién en su vida no se ha equivocado alguna vez? Nadie. Justin es humano y tiene errores, yo también los tengo y esos que tuvieron relaciones en McDonald’s* también los tienen. Es más, lo raro sería no tener errores y ser una máquina de perfección, er, eso es inexistente así que… Sé que Justin está un poco descarrilado, y en mi opinión, debería dejar la gira. Sí, debería darse un tiempo para encontrarse a sí mismo y poder descansar un poco del fatídico mundo de los medios, donde las aguas son tan poco diáfanas y se confunden con la oscuridad que es difícil pasar por allí.
Básicamente, entiendo que todos estén en plan “es lo peor del mundo” debido lo que pasó en Buenos Aires, pero deben respetarlo. ¿Hubieran preferido que estuviese en escena y le agarrase, no sé, un ACV en pleno acto? No. O al menos, yo no. Entiendo perfectamente que las Beliebers estén enojadas por haber perdido su dinero, y no tengo nada para decir sobre eso, más que… lo que perdemos vuelve a nosotros, sólo tenemos que confiar y creer que volverá a nosotros. Eso funciona, en serio.

En conclusión, los medios están torturando lo suficiente a mi bebé. ¿Les cuesta mucho dejar de vender su alma para ganar un poco de dinero? ¡Son fastidiosos! Sólo quiero decir una cosa antes de terminar con esto, porque lo veo necesario, y creo que es el único mensaje por lo que escribo esto. Antes, quiero decir que Justin Bieber es lo más importante para mi persona, y que lo amo demasiado y no, nunca, nunca, nunca voy a dejar de ser Belieber, y realmente prometo estar siempre a su lado, en las buenas y en las malas, como lo he estado en estos cuatro años. Sé que el sentimiento siempre va a seguir ahí, y aunque a veces tenga nuevas obsesiones (como 5SOS o Fifth Harmony) el espacio más grande de mi corazón está dedicado a él, y sólo a él.
Y realmente poco me importa lo que piensen ustedes, Justin Bieber es lo más importante para mí. Sí, porque realmente lo es. Es la persona a la que yo admiro, y que no muchas personas lo saben, porque creo que es algo muy privado –no porque no me guste andar diciéndolo a los cuatro vientos- si no que… no sé, es algo inexplicable lo que siento por él.
No puedo ni soportar que anden criticándolo todo el tiempo. ¿Con qué derecho? Después de todo, él está viviendo lo que siempre soñó y lo que nunca imaginó que iba a pasar. Así que, finalizo esto diciendo sólo una cosa:
DEJEN A JUSTIN EN PAZ.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: leave miley alone. ☮

Mensaje por hemmo. el Vie 03 Ene 2014, 11:53 am

se supone que este es mi nuevo pvt.
ya comencé a hacerlo desordenado, bueno.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: leave miley alone. ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.