O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Mar 29 Oct 2013, 8:17 pm

Ahhh estuvo genial! *-* sieguela cuando puedas y por cierto el padre.de Gian no puede ganar ... Bye XD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por lidia lozano Dom 10 Nov 2013, 11:37 pm

HOLA mi nombre es lidia y amo y amare tu novela siguela casi me hace llorar y reír como una loca enamorada de alguien :DD aunque aun tengo una sonrisita tonta jajajaajaaj estoy mas loca que una cabra xDD
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Miér 13 Nov 2013, 9:30 am

Ya he vuelto tratare de escribir un buen capitulo hoy dentro de unos minutos lo subo...¡OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 4229596405  esten pendientes de la nove..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Miér 13 Nov 2013, 10:23 am

CAPITULO 10

Habiamos llegado a casa nuevamente y estaba solamente rita...
hola jovenes como les fue en la universidad hoy?
bien respondió piero
bien gracias ....respondi yo...estoy algo cansada subire a mi habitacion...¡
te acompaño dijo gianluca....temiendo que yo me fuera a enojar si se quedaba abajo junto a rita..¡
el subio detras de mi...¡
chicos quieren algo de coer dijo la chica viendo con una sonrisa a gianluca...¡
no gracias respondió gianluca...¡ si necesitamos algo te llamamos.¡
perfecto...¡ respondio la chica con una sonrisa...¡
aveces pensaba que esa chica ocultaba algo pero a la vez se notaba que era humilde..¡
y te gustaria hacer algo hoy ..? pregunto gianluca...¡
si....me gustaria que me ayudaras a averiguar....alguna informacion de rita...para empezar...¡
y que tipo de informacion..?
a que empresa pertenece ....cuanto tiene de trabajar ahi...tu sabes informacion personal...¡
y si no me quiere decir nada..¡
tengo un plan....¡
y?
consiste en entrar a su habitacion y registrar sus cosas ...y eso si lo hare yo...¡ necesito confirmar que esa chica tiene una credencial de empleada domestica y que no fue contratada por tu padre....¡
ok...y como entraras si se supone que ella esta aqui todo el dia...¡
tu me ayudaras
como? respondio gianluca al parecer los planes de mi mente eran demasiado para el..¡
tu saldras y le diras que te acompañe a comprar frutas porque quieres que te haga una ensalada de frutas....¡
trata de durar lo mas que puedas en el mercado....en ese momento yo bajare y revisare su habitacion....ok?
muy bien...¡
ahora anda...¡
gianluca bajo de mi habitacion directo a buscar a rita...¡
hola rita....me podrias hacer un gran favor..?
claro con gusto..joven
dime gian...
con gusto gian...dijo sonriendo....yo solo me sente en el sofa de la sala a obeservar television ...o al menos esa era nuestra mampara para que rita no se enterara...¡
quisiera comer una ensalada de frutas pero no hay....frutas aqui...asi que pense que me podrias acompañar a comprar frutas ya que no se como escogerlas ni cuales sirven para hacer eso....¡
claro dejame quitarme el delantal y nos vamos....dijo ella sonriente..¡
rita entro a su habitacion y colgó su delantal....gianluca se asomo y me guiño el ojo...dandome a saber que lo habia logrado..¡
vamos...dijo rita..¡
que les valla bien...dije yo...traigan bastantes frutas porque yo tambien quiero..¡
muy bien respondio gianluca...adios...¡
espere a que ambos salieran y me diriji al la habitacion de rita..¡
al parecer no habia tenido tiempo de desempacar...todo estaba en sus maletas...¡
asi que debia ser cuidadosa al buscar ya que no debia desordenar nada...o se daria cuenta..¡
credencial...credencial...no..esto no es una credencial..algun papel debe de tener....¡
ajá....un cheque ...firmado por ercole....¡
para rita....por $2000 eso es mucho para ser una empleada...¡
esto huele muy mal....volvi a colocar el cheque en su lugar....
tome fotos de sus datos personales ...identificacion...¡
muy bien rita....te buscare en internet....a ver quien eres en verdad...¡
guarde todo justo como estaba...y al salir de la habitacion observe una sombra eran gianluca y rita...¡
ya regresamos...¡
que bien....les ayudo a hacer su ensalada..¡
no..tranquila...descanza yo les hare la ensalada dijo rita...¡
ok...tomé mi telefono y envié un mensaje a gianluca...¡
este lo leyó ....y respondio
estas segura de lo que viste?
tengo fotos ...las veras ahora mas tarde...¡¡¡
ok...¡
rita hizo la ensalada y ambos subimos a la habitacion...¡
enseñame las fotos...¡
$2000 le esta pagando tu padre a rita....eso no lo gana una empleada domestica...¡
que raro será que le ha pagado varios meses...?
pues no lo se...pero ella no tiene credencial...y que le pudiste sacar...¡
al parecer ella trabajaba antes en oficinas pero la despidieron y entonces tuvo que buscar empleo para ayudar a su madre que esta enferma...¡
no lo se ...siento que ella no es mala...pero algo en ella no me acaba de gustar...¡
estoy contigo...cuando me contaba eso lo decia como muy tranquila....incluso con una ligera sonrisa....me parecio sospechoso..¡
le pregunte para cual empresa trabajaba y me dijo que se llamaba siempre clean...¡
buscare en el directorio el numero de ese lugar para saber si existe y si existe llamare para ver si ella es trabajadora suya...¡
y ellos le pagan.....no mi padre....directamente...¡ dijo gianluca atando cabos
asi es ...de que es ese dinero..? si tu padre paga los servicios de la empresa....¡
tome el directorio...¡
bueno...?
si...señorita quisiera pedir informacion a cerca de una de sus empleadas...
cual es el nombre de la empleada...¡
rita palavicini...
dejeme corroborar...¡
esta segura que ese es su nombre....¡
si....no esta como empleada suya...¡
no...al parecer no aparece..¡
ok...muchas gracias...pero ella dice que es enviada de esta empresa..¡
asi es....pero queriamos saber si era cierto...no habra alguna equivocacion..?
no lo creo aqui en nuestra planilla de empleados solo tenemo una rita...pero no es palavicini....
muy bien muchas gracias...¡
con gusto...¡
que te dijeron...¡
que no es parte de su empresa...¡
porque miente....?
no lo se pero hay que averiguar no podemos tener una impostora aqui en la casa.....podria hacernos daño...¡ a todos..¡
a no ser de que tu padre o mi madre esten detras de todo esto...¡
debemos averiguar...¡
ahora....dijo gianluca ...
ahora si te dare un beso...¡
al fin.....dijo riendo...¡
estaba feliz de no haber perdido a gianluca....segun decian sus hermanos la mujer que se casara con gianluca no debia ser celosa....el era demasiado coqueto con todas las chicas...¡¡¡
pero yo lo amoldaria a mi forma.....¡y yo cambiaria ese aspecto de el y solo tendria ojos para mi....!
estos proximos dias nuestro objetivo era descubir que habia detras de todo esto...y lo lograriamos juntos...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Miér 13 Nov 2013, 10:23 am

espero que les haya gustado el capitulo esta algo corto pero dentro de un rato subo el siguiente...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Miér 13 Nov 2013, 10:26 am

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 961472736 no se vuelvan locas pronto la seguire ajajaja me dio risa este gif....¡OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 2052116061 voy a bañarme como zayn y regreso...OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 477734387  no coman ansias ....:bye: :bye: :bye:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por laurita_:3 Lun 25 Nov 2013, 3:59 pm

NUEVAAA Y FIEL LECTORA
al fin una buena novela con il volo tu historia esta muy muy muy buena pooorfa seguila
puedes ponerme con piero 
POOOOORFIS
:aah:    ya te paso mi ficha
NOMBRE: soy Laura Arrazola
ALTURA: mido 1,55... si soy un poco bajita pero muy tierna, tengo la piel blanca y el cabello negro y largo.. ah tambien uso lentes y se podria decir que soy delgada
EDAD:ya casi casi tengo 16
COMO SOY: al pricipio puedo llegar aser muy timida pero apenas agarro confianza soy bastante divertida, me encanta estar al aire libre y soy bastante romantica y un poquito volada
LO QUE ME GUSTA: amo escuchar musica y comer postres, tambien me gusta cocinar, leer, escribir, me encanta caminar aunq no soy muy buena para los deportes
creo q eso es todo si necesitas algo mas me avisas
si no se puede tranki... lo importante es que la sigas
seguilaaaaaaaaa porfa


Última edición por laurita_:3 el Vie 29 Nov 2013, 10:49 am, editado 1 vez
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Lun 25 Nov 2013, 5:10 pm

Gali! Sorry por no comentar antes... Estuvo genial el cap. Lo amé! Y espero que la sigas pronto *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 01 Mar 2014, 7:20 pm

hola chicas perdonenme por no subir capitulo antes es que de verdad he tenido muchos problemas...retomare de nuevo la novela y espero que me continuen apoyando porque de verdad necesito su apoyo para seguir con esta novela...espero que me entiendan....tratare de subir lo mas que pueda apenas tenga un tiempito libre me pondre a escribir...ademas con tantas novelas seguidas habia estado falta de inspiracion asi es ke mejor empiezo a escribir antes de que se me vuelva a cortar ...de verdad muchas gracias por sus lindos comentarios...¡ :corre:  :corre:  :ilusion:  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 3275125450  o sea
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 01 Mar 2014, 9:03 pm

CAPITULO 11

Gianluca estaba ahora de mi parte y atando cabos en cuanto a rita...teniamos muchas dudas...que era lo que en realidad queria ?
siempre habia tenido mala espina acerca del padre de gianluca pero ahora era casi seguro que sabia lo malo que podia llegar a ser, debia enfrentarlo? amenzarlo...?
estaba confundida....no sabia como actuar ahora que empezabamos a descubrir la verdad sobre esa chica...¡
en que piensas amor?
gianluca me asustaste...dije levantandome de la silla en la terraza donde estaba desayunando...¡
no lo se gian...han pasado varios dias ya y no se que hacer...¡
respecto a lo de rita?
si...tu padre tiene algo planeado y necesito averiguar que es..?
tu crees que la tenga de espia para que le diga si efectivamente estamos juntos o no cuando el no este...?
eso es obvio por eso no podemos demostrarnos cariño cuando estemos frente a ella...ni podramos encerrarnos mas en mi habitacion..¡
que mal no? no entiendo porque no pueden aceptar que 2 personas se aman...¡
egoismo...el piensa que al estar juntos nosotros podemos afectar su matrimonio perfecto..¡
y porque lo dices asi en tono despectivo? es que no te parece perfecto que nuestros padres esten casados?
no es eso gianluca, porque es perfecto es que el no quiere que estemos juntos. mira si tu y yo llegaramos a ser algo y por una razon u otra nos separamos es obvio que tu padre te apoyara porque es tu padre y mi madre igual conmigo...eso podria separar un matrimonio por mas estable que sea...¡
tienes razon...¡
se les ofrece algo a los tortolitos....? pregunto rita con una sonrisa..¡
tortolitos...dije en tono despectivo...¡ hermanastros querias decir..no?
perdon pero pense que ustedes ademas de ser hermanastros eran novios...¡
no rita, lo fuimos pero ahora somos lo que debimos ser...verdad gianluca ? dije poniendome de pie y dejando la mesa donde comia..¡
asi es rita....somos hermanos...¡
perdonen jovenes...¡ dijo ella..¡
tranquila no fue tu culpa..¡ dijo gianluca retirandose de la terraza...¡
pero lo será...dijo esta entre dientes..
perdon? pregunto gianluca...¡
no...decia que cual será...el numero de una amiga mia que hice en el mercado...esque hice amigas nuevas cuando fui de compra y ambas me dieron su numero en un papel y ahora no se cual es de cual....¡
que bien me alegro...digo por lo de tus amigas...hasta luego...dijo gianluca entrando al cuarto de el...¡
estupida....por poco me escucha...callate rita....aqui no debes hablar...¡ dijo recogiendo la mesa..¡

aló..?
_____________ si porque me llamas si estoy a una habitacion de ti.?
tengo algo que decirte pero como no nos pueden ver juntos queria que fuera en la universidad..¡
muy bien..¡

ambos salimos n bicicleta hacia la universidad junto con los chicos...¡
y que me tenias que decir?
cuando entraste a cuarto yo me quede escuchando para saber si rita decia algo o realizaba alguna llamada..¡
y?
la escuche decir...estupida casi te escucha...callete rita..¡
ella dijo algo entre dientes pero no la escuche bien....ella cambio el tema...pero yo quede con la duda...¡
y que le dijiste que ella respondio...entre dientes...¡?
pues que tranquila que no habia sido su culpa..¡
la escuche decir algo como: será...¡
pero ella me dijo que lo que habia dicho era cual será? refiriendose al numero de sus nuevas amigas....yo quede dudoso y no le crei del todo....cuando entre a mi habitacion entrecerre la puerta pero ella dijo eso...¡
será..¡ será...será su culpa...eso...dije gritando...tu padre le ha pagado para separarnos gianluca...¡
tu crees?
claro....si estamos peleados es obvio que ercole va a estar bien con mi madre..¡
no lo se__________-no me suena que sea eso...¡
entonces que?
no lo se...hay que esperar..¡
te apuesto lo que quieras a que eso es...¡
ok...si te gano...quiero una noche contigo...¡
todo menos eso..¡
y quiero hacerte el amor esa noche...¡
gianluca te escucharan tus hermanos..¡
jaja no importa que ellos escuchen....y que todos escuchen..dijo gritando...¡
yo disimulaba....hjaja es un loco tu hermano...le dije a piero....quien miro hacia atras...¡
esta bien...pero si yo gano...te tienes que esperar hasta nuestro matrimonio..¡
que? eso eso pero eso...
es mucho tiempo...?
si mucho..¡
quieres apostar...estas seguro...?yo solo tengo una opcion..y es que tu padre le pagoa rita para separarnos y si tu logras demostrar lo contrario con cualquier teoria tu ganas....tienes mas posibilidades de ganar que yo...¡
ok
trato?
si...ok...dijo con cara de angustia...¡
pero sabes ke ..?
que?
voy a ganar...estoy segura...hasta el matrimonio ginoble..jajaja dije acelerando mi pedalear para alcanzar a los muchachos¡
en esto si que no me ganas....dijo gianluca....empezo a pedalear mas rapido....¡
gianluca cuidado.....grite al ver que una de las alcantarillas habia sido retirada y este se aproximaba a ella..¡
que?
gianluca no habia terminado de decirlo cuando se habia caido dentro de esta....¡
chicos gianluca se callo dentro de la alcantarilla...ayudenme..¡
piero e ignacio se devolvieron junto conmigo...¡
saquenlo de ahi...¡
los chicos se reian de ver a gianluca sucio con todos los desperdicios..¡
estas bien..? pregunte
no es nada grave solo creo que me torci el pie...ayudenme a salir..¡
los chicos sacaron su bicicleta...y luego a gianluca ya que estaba debajo de la bicicleta y si no sacaban esta no lopodian sacar a el..¡
vamos al hospital...¡ dije..¡
no tranquila....llevenme a casa chicos...tu ve a la universidad y disculpa mi ausencia con los profesores y la de los chicos tambien..¡
estas seguro que estaras bien..?
si...solo me golpee la cabeza un poco y el tobillo..¡
ok....ire a disculparlos y nos vemos mas tarde..¡
tome mi bicicleta y pedalee rapido porque ya iba tarde...vi hacia atras y los chicos ayudaban a gianluca a ponerse de pie sostenido de sus hombros....¡
tenia que aceptarlo...hasta lleno de desperdicios era guapo...el pobre..dentro de mi estaba feliz...porque estaba de nuevo con gianluca pero a la vez estaba preocupada...¡
llegue y disculpe la ausencia de los chicos y empezo la clase..¡
el dia fue aburrido porque no tenia nadie con quien compartir..¡hasta que en el receso...
hola?
hola....
me puedo sentar...?
claro...¡
me transfirieron aqui ayer y no conosco a nadie...
oh por dios ....era el chico mas guapo que habia visto en abruzzo despues de gianluca..¡
pues ya tienes una amiga....este campo es de mi hermano pero se accidento y por el momento esta vacio.
gracias eres muy amable..¡
hermano? hermano? pensaba mi cabeza....gianluca es mi novio...¡como pude ser tan igualada de decirle que era mi hermano..¡
y tienes amigos aqui...?
no vine hace poco y casi no conosco gente...¡
pues que tal si salimos despues de esta clase..?
es tu ultima clase de hoy...?
pues si...y la tuya...?
si...pero..¡
ok...me diras que no.. te entiendo..¡
no tranquilo...estas bien podemos hacer una salida rapida esque quisiera ir a ver a mi hermano que esta accidenatado...veniamos para aca en bicicleta y una alcantarilla no tenia tapa...imaginatelo como quedo...¡
escuche un sonido..¡
suena tu celular...¡ dijo el chico..¡ que por cierto no sabia como se llamaba...¡
no es nada debe ser mi madre molestando para saber como estoy..¡
y por cierto como te llamas..¡
bucci...bueno frabrizio pero todos me llaman por mi apellido....fabrizio bucci...¡
fabrizio bucci..¡ lindo nombre...¡
y tu ? al parecer no eres de aqui...¡
no soy de___________ pero vine a italia hace poco tiempo..¡
y como te llamas..¡
ah______________
lindo nombre el tuyo tambien____________
gracias...¡
no me habia sentido tan emocionada de tener a un chico tan cerca desde que estube en jardin de infantes....que diablos me estaba pasando..¡

el dia termino...y mi celular sonaba...pero esta vez cuando vi la pantalla y quise contestar una llamada de piero mi celular murio...¡
que? sin bateria?
ocupas llamar a alguien te puedo prestar el mio..¡
no tranquilo esque mi otro hermano me llamaba pero no debe ser muy importante..¡ vamos?
si..pero de una vez te lo advierto..
perdon? dije extrañada..¡
si la advertencia es ...pide lo que quiera yo pago..¡
me asustaste....ok...¡jajaa
tranquila ...pensaste que era un psicopata..?
jajajaj algo asi...
pues no..no lo soy....o si?
jajaj ya me estas dando miedo..¡
tranquila era broma...vamos?
vamos?
y a donde quieres ir...?
no lo se aqui no hay muchos lugares....podemos ir a la heladeria o a aquel restaurant...aunque el dia esta soleado sera mejor ir a la heladeria..no?
a donde quieras...vamos..¡
fuimos a la heladeria y nos sentamos a comer la copa mas grande de helados que habia visto en toda mi vida...el helado italiano era el mejor que habia probado en mi vida..¡
hablamos de muchas cosas, de nuestras vidas ...yo conte mi historia, y fabrizio conto la suya, hablamos por un largo rato, el habia sido abandonado por sus padres en casa de su abuela cuando esta murio lo llevaron a un orfanato a donde vivio hasta que cumplio 14 cuando fue adoptado por un hombre muy mayor quien queria tener a alguien a  quien dejarle su fortuna ya que no tenia familia....y como el era el mayor de todos los chicos del orfanato el anciano hablo con el y le dijo que con ese dinero el podria vivir toda su vida...y asi lo adopto y fue como un paadre hasta sus 18 años cuando murio, y le dejo su gran herencia, con la cual fabrizio seria millonario hasta su muerte y podria dejar herencia a sus hijos, pero el decidio dar un poco al lugar que por muchos años fue su hogar, el orfanato e invertir en su educacion y ahora estaba en la universidad, y ahora estaba de traslado porque segun el queria cambiar de aire y olvidar muchas cosas oscuras de su pasado, y luego volveria a roma a seguir con su vida...
aunque debo de admitir que ahora que te conoci lo pienso muy bien..¡
tienes que pensar las cosas muy bien antes de hacerlas fabrizio te lo doy de consejo..¡
y cuidate de tu padrastro...y de tu hermano ....porque si te descuida me robo a su novia..¡
jajaja es un alago para mi pero ahora debo irme...¡
Dios mio dije que solo duraria poco y mira hasta de noche es...¡
muchas gracias por todo de verdad fue un placer hablar contigo...te veo mañana en la universidad...¡
igualmente bonita...respondio con esos ojos grises mirandome fijamente...¡
quieres que te lleve a casa...¡
la verdad si...casi no conosco este pueblo de noche pero tu tampoco... ¡
podemos pedir un taxi..¡
ok...¡
esperamos a que llegara el taxi que nos llevo a la casa...
muchas gracias...¡
estas segura de que vives aqui...?
si porque...?
esque todo esta apagado parece que esta abandonada...¡
asi se ve pero adentro deben estar los chicos viendo peliculas de miedo....ya me paso una vez ...¡
ok..hasta luego....dijo acercandose y tocando mi cara...¡
era el chico mas sexy del mundo incluso mas sexy que gianluca...¡
gianluca...¡pense...¡ y me asuste...pero ya fabrizio me estaba besando..¡
disculpa me tengo que ir...¡
adios bonita...¡
adios...¡
el taxi arranco y se fue..¡
__________-eres una estupida como fuiste a besar a ese chico que ni conoces estas demente....debe ser eso...porque no hay mas opcion....no hay mas opcion...como lo dejaste besarte...¡ estoy mal..¡
porque me preocupo por gianluca si beso a otros chicos..? eres una tonta...pensaba mientras abria la puerta...¡

hola?
hola? todo estaba apagado..¡
hay alguien en casa..?
dije prendiendo la luz....
ahhhhhhhhhhhhhh pegue un grito...¡
estas nerviosa.?___________dijo ercole...¡
me asustaste y porque no respondiste a mis llamados...?
estaba en mi despacho y escuche a alguien hablando y sali a ver qien era...siento haberte asustado...esque estabas nerviosa...¡
yo nerviosa ? de que...?
me parece que entonces vi mal...
que viste ? no te entiendo...¡
tomaba un trago detras de la ventana de mi despacho...cuando de repente miro un taxi...baja una señorita...y baja un joven apuesto...¡
intercambian palabras y se despiden con un beso..¡ observo bien y esa señorita eres tu...la que dice que esta enamorada de mi hijo gianluca...¡
fue un error y el lo va a saber...ademas el fue el que me beso no yo a el...¡
y quien lo va a saber...?
gian..¡
gianluca...gianluca lo va a saber....y sabes cuando sera eso almenos..?
ire ya mismo a contarle a su habitacion..¡
lindura...poneme atencion...gianluca no esta aqui...y no estara almenos por un mes...¡
que dices estas loco...¡dije caminando hacia las escaleras...¡
el estara en el hospital...inconciente....y con un tobillo fracturado...llego a la casa...empezo a decir incoherencias...y sus hermanos lo llevaron al hospital...dijeron que su tobillo estaba fracturado....y ahora esta sedado porque quieren saber que tiene en su cabeza....y yo tambien necesito saberlo...
que tendra gianluca en su cabeza...? que se ha enamorado de ti..una señorita tan simplona...tan sencilla...¡
eso es lo que lo enamoro...¡
y eso lo va a desenamorar cuando le digas que mientras el estaba en el hospital tu estabas con otro chico no es asi?
estas tergiversando las cosas a tu favor ercole...¡
padre ...llamame padre...porque ahora lo soy...¡
y donde estan todos...?
tu madre en el hospital, los chicos en el hospital, hasta rita esta en el hospital muy preocupada por gianluca...y a ti...dijo piero que te llamo hasta el cansancio y no le contestabas....y ya se la razon...¡
mi celular se quedo sin bateria esa es la razon..¡ y en que hospital estan...?
tranquila...gianluca no necesita de tu traicionera compañia hija mia...¡
yo me voy porque de mi bolsillo si hay necesidad para pagar lo que te comes....que no es poco eh...deberia ponerte a dieta...¡
eres un maldito....sabes ? no eres el unico que conoce secretos sobre otros...yo se uno sobre ti que puede terminar con tu perfecto matrimonio...asi que sera mejor que calles tu bocota o si no..?
o si no que..? tu le dices a tu madre que yo contrate a rita para espiarte a ti y a gianluca y nos separas...?
si eso es lo que pienso..¡
y ya pensaste que si tu dices eso yo luego le digo a gianluca que tu lo engañabas...y asi terminamos con todo....te parece...?
tu madre no me perdona y gianluca te odiara por siempre por traidora...¡ anda ve dile todo a tu madre...que me ha dicho ella misma que en lo estupida te pareces a tu padre...¡
eres un maldito idiota....gianluca y los chicos son mucho para ti...no los mereces...y no mereces a mi madre...sabes que dile a gianluca yo le digo a mi madre y asi se acaba todo ...no necesitabamos de ti antes de que te casaras con mi mama y siempre nos las ingeniamos para salir adelante....y ahora tampoco dependemos de ti para seguir nuestras vidas ...felices como lo eran hasta que te apareciste en su vida..¡
ella no dice lo mismo:___________ sera que eres tu la que estorbas en la vida de tu madre...? con permiso me retiro...¡
muerete ercole...¡ le dije cuando me paso por el frente para salir..¡
al parecer el sentimiento es mutuo.....adios hijita...¡
maldito....grite subiendo las escaleras....¡
puse a cargar mi celular y lo encendi...¡
contesta piero contesta...
este celular no puede ser accesado en este momento...maldita contestadora...¡
contesta........
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 01 Mar 2014, 9:05 pm

chicas espero que les haya gustado el capitulo....mañana si puedo les subo el que sigue besos..¡ OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 961472736
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:25 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 01 Mar 2014, 9:46 pm

ya he editado la novela y he puesto la ficha en el primer mansaje muchas gracias por avisar....no era que la ficha no estaba del todo si no que no estaba en el primer mensaje si no en el tercero....¡ pero de todas formas gracias.. OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 1098141585  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 2787663562  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 1936904429  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 3614813375  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 477734387  o sea  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 2052116061
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Dom 02 Mar 2014, 10:13 pm

CAPITULO 12

Hola?
piero...
si el habla..
oh piero me acabo de enterar que le ha pasado a gianluca..?
pues en eso estamos _________al parecer lo estan revisando y se va a tener que quedar internado hasta que muestre una mejoria..¡
y en que hospital estan?
en el hospital dimarco...porque no te viniste con mi padre...¡
el me dijo que se ofrecio a traerte..¡
asi fue pero necesitaba cargar mi celular...pienso quedarme toda la noche con gianluca y necesito bateria por aquello de una emergencia y los necesite llamar..¡
perfecto ya nosotros estamos cansados y papa solo biene a cancelar la cuenta y se regresa con nosotros..¡
tranquilos yo llego en un instante...solo dame 5 minutos..¡
ok
adios..¡
ercole era un maldito se habia encargado de dejarme en mal con toda la familia...como una desamorizada por gianluca cosa que no era cierta....pero ya estaba cansada y si el lo que queria era guerra, pues eso era lo que obtendria de  mi...¡
tome mi jacket y sali de la casa no sin antes haber llamado a un servicio de taxis..¡
cuando el taxi estuboa fuera subi en el...¡
a donde vamos?
al hospital dimarco..¡
perfecto...se siente bien señorita?
si tranquilo....es mi hermano el que esta en peligro..¡
hermano? otra vez? pense..¡
muy bien tratare de llegar lo mas rapido que podamos..¡
perfecto gracias..¡
pasaron 5 minutos y llegamos , en abruzzo todos los lugares estaba relativamente cerca y esa era una gran ventaja..¡
tome dejese el cambio....dije antes de bajarme..¡
gracias..¡ respondio el hombre...¡
entre corriendo al hospital..¡
era pequeño para ser hospital parecia mas bien una clinica del centro de roma...pero claro al ser un pueblo pequeño su hospital no tenia necesidad de ser de grandes magnitudes..¡
busque el area de traumatologia....no estaban ni los chicos ni mi madre..¡
asi que decidi ir al area de ortopedia..¡
busque en el pasillo pero no vi a nadie..¡
trate de dar la vuelta pero no encontraba a los chicos..¡
trate de llamar..¡
disculpe señorita dentro de las instalaciones del hospital no se permite el uso de telefonos celulares ya que podria afectar el adecuado uso de los artefactos medicos...me dijo una enfermera con una sonrisa amable...¡
esque necesito llamar a mi hermano para poder encontrar a mi otro hermano que internaron hoy en la tarde...¡
muy bien yo le puedo ayudar a localizarlo..¡
cual es el nombre del paciente..¡
su nombre es...
volvi a ver hacia el pasillo de repente y ahi estaba rita tomando agua en un vaso plastico del dispensador...¡
tranquila ella sabe donde esta mi hermano la alcanzare y ella me llevara muchas gracias..¡
rita se percato de que la habia visto y se apresuro a tomar el agua y a caminar hacia el pasillo de forma rapida...y al doblar en uno de los pasillos la perdi de vista...¡
asi que corri...¡
cuando llegue el pasillo estaba vacio....pero escuchaba unos pasos era una persona corriendo.....era rita...¡
al parecer no queria que yola alcanzara...queria perderme para que no pudiera ver a gianluca...esa chica ya sabia que yo me habia enterado de todo..¡
corri tambien siguiendo el sonido de sus pasos...¡
pero llegue a un pasillo el cual tenia dos escaleras una hacia el lado derecho y una hacia el izquierdo..¡
el asensor se cerraba y rita estaba adentro..¡
era peor el asunto...ahora si me habia perdido de vista...¡
camine hacia la recepcion y trate de buscar a la enfermera que me iba a ayudar la primera vez..pero ya no estaba..¡
disculpe señorita...dije a la enfermera que estaba ahi, me puede dar el piso numero de salon y cama de un paciente..?
si claro....y ust es su..?
hermanastra...¡
maldicion se me estaba haciendo costumbre era acaso que fabrizio de verdad se habia significado algo?
señorita...?
si disculpe...me decia?
me puede dar el nombre del paciente...?
ginoble gianluca
dejeme buscarlo...el paciente si esta en el hospital...
y donde? pregunte afanada..¡
pero no le puedo dar la informacion..el representante del paciente ha prohibido dar informacion de su ubicacion.. al parecer el paciente es una persona importante porque la privatizacion de datos es algo cara en este hospital..¡
muchas gracias señorita...creo que por mientras ire a visitar a una amiga que si se donde se ubica..¡
perfecto...¡
tome el pasillo hasta donde llegue persiguiendo a rita...¡
y ahora...a buscar..¡
tome el asensor al segundo piso..¡
trate de llamar a piero..¡
hola?
piero al fin contestas...donde estan ubicados...?
en el segundo piso
 salon?
#3 pero yo estoy afuera asi ke me veras...el pasillo es el 4..¡
ok pasillo 4 salon 3...y estas afuera..¡
porque duraste tanto? todos estamos esperandote para irnos..¡
eske privatizaron los datos de gianluca y no me los quisieron dar...luego vi a rita pero salio corriendo y no me quiso esperar..¡
que raro...rita se fue hace mucho para nuetra casa con papá y tu madre..¡
seguro..?
seguro aqui solo estamos ignazio y yo...¡
ok subo en un momento..¡
tome el asensor al piso 2....camine hasta el pasillo 4 y busque el salon 3....ahi estaba piero...¡
dime como esta gianluca..?
esta estable de salud...pero al parecer del golpe se le ha formado un coagulo en el cerebro...y lo hace perder la memoria a ratos y llegar el extremo de no acordarse de quien es...ahora esta dormido por induccion para realizarle un examen...y lo mas seguro esque lo quieran operar pasado mañana...¡
lo quieran?
si...mi padre no esta seguro de contar con el dinero de la operacion de gianluca y no es seguro que consiga el dinero para pasado mañana..¡
y que pasa si no lo consigue...?
pues despertaran a gianluca y vivira asi de por vida..a veces recordara quien era y luego pasaran lapsos de dias y hasta meses en los que no recordara nada...¡ segun la doctora es perdida de memoria intermitente...¡
dios....eso es malo...¡
si por eso necesito que te quedes pendiente toda la noche ya mi padre esta abajo esperandonos...¡
ignazio salio de la habitacion y se despidieron de mi..¡
cual es su cama..? pregunte...?
la numero 2 respondieron ambos...¡
ok y puedo entrar ?
si...solo lavate las manos antes de entrar y te pones el tapabocas..¡
muy bien...¡
entre al salon donde habia 4 pequeñas habitaciones de cristal donde en la numero 2 estaba gianluca...¡
yo entre y me sente en la silla...¡
ginoble...dije viendo a gianluca con su pie recien enyesado ...al parecer se habia fracturado el tobillo...por eso le dolia mucho...¡
eres un valiente gianluca...se que saldras de esta...¡
no podia creer que en n mismo dia mi vida fuera...feliz, triste, feliz de nuevo e infeliz tambien otra vez...¡
esa mañana me habia levantado y era una chica feliz conversando al lado del chico que amaba y desperdiciando mi tiempo pensando en ercole y rita....en vez de haber aprovechado mi tiempo en nuestro amor....luego habia conocido a un chico....fui feliz mientras estube con el pero sabia que traicionaba a gianluca sin imaginar que a esta hora me sentiria terrible por haber aceptado su peticion de ir a la universidad...¡ luego el chico me besa....me gusta pero me hace sentir mal...ercole me amenaza...y ahora me doy cuenta que puede ser que no sera el mismo gianluca...¡ mi vida no puede ser peor..¡
ademas sin un apoyo mas que el de los chicos y el de sarah que se habia convertido en una linda amistad....y seria a la unica a la que le podria confiar esto....pero no la queria molestar con mi vida de basurero..¡
gian...no se si me escuches....dije tomandole la mano...¡
quiero hacerte una confesion y si me escuchas por favor estrecha mi mano con toda la fuerza que tengas...¡
hoy despues de clases sali con un chico al que conoci fue transferido a abruzzo por unos meses luego se tendra que ir...como no conocia a nadie me invito a comer un helado ...te lo juro que solo acepte porque pense que estabas bien en tu casa cuidado por rita y tus hermanos...cuando llegue a casa...con el en el taxi...me beso...y yo correspondi...pero me arrepiento mucho....mas aun me siento culpable de que tu estes asi y yo te traicione...me siento terrible por esto que te hice...pero no fue mi intencion..¡
tu padre me ha visto....y me ha amenazado con contarte....la verdad...por eso antes de que el lo hiciera y por eso quiero saber si me perdonas.....asi que si me escuchaste y me perdonas estrecha mi mano lo mas que puedas...¡
pasaron unos largos segundos....fueron para mi horas y horas completas de angustia....¡
gianluca estrecho mi mano...¡
yo solo pude llorar y abrazarlo...¡
señorita disculpe...pero esta prohibido perturbar a los pacientes..¡
disculpe señorita esque me emocione. no volvera a pasar..esque el estrecho mi mano porque se lo pedi...¡
no quisiera desanimarla....pero los pacientes que estan inducidos en coma no escuchan estan profundamente dormidos...y ni tan siquiera piensan es como si estubiera su cuerpo pero su alma no...me explico...
pero entonces como..?
como estrecho su mano...? fue una accion involuntaria provocada por los medicamentos administrados...lamento tener que decirselo pero sea lo que sea que le hayas dicho....el no lo escucho...ni siquiera sabes que estas aqui..¡
disculpe puedo salir a beber agua...¡?
claro....¡
en mi habia una gran duda como era posible que al pedirselo el lo hiciera y estrechara mi mano, seria que lo que me dijo la enfermera era falso o verdadero..¡? estaba confundida...tome un vaso con agua y me quede el resto de la noche justo a lado de gianluca....sin saber que el peor golpe de todos me lo lllevaria justo al amanecer del dia siguiente del que supuestamente habia sido el peor dia de mi vida..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Dom 02 Mar 2014, 10:15 pm

espero les guste mañana escribire el proximo....besos...¡ OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 1431322064
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 3 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.