O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:53 am

FICHA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*NOMBRE*: Johana Burgos

*APODOS*_Burgitos,lengua-larga,beanie,baby-puky,Sassy-teddy,pequeña ceresita 


*NACIONALIDAD*:VENEZOLANA


*DESCRIPCION FISICA:* tez blanca,alta (no tanto),ojos azules,labios rosados,cabello entre rubio y marron hasta la cintura,y unas pecas no muy notables


*DESCRIPCION PSICOLOGICA*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,coqueta,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,celosa,tierna,comelona,gritona(cuando se estresa),etc..


*Gustos*las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...


*DISGUSTOS*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc..



*MANIAS*:Se muerde las uñas cuando esta nerviosa y cuando esta muy pero muy deprimida tiende a cortarse 


*HOBBIES*:cantar,bailar,hacer reir a la gente cuando esta triste


*ESTILO*:Casual,hipster


*MIEDOS*:A las palomas ya que de niña tuvo un problema con ellas y ahora no puede estar en un cuarto con una,y a estar entre tanta gente o si no se pone a llorar


*HISTORIA*:SIEMPRE FUE UNA CHICA muy alegre ,divertida,sarcastica,le encantaba hacer amigos ,siempre iba a fiestas,en finn era muy felis,hasta que un dia tuvo que salir con su padre y tuvieron un accidente ella termino herida ,pero su padre lamentable mente no pudo sobrevivir cuando ella se dio cuenta cayo en una tristesa horrible y quedo bajo el cargo de su mama y sus gritos y discusiones ya que ambas no tenian muy buena relacion y cuando su madre llega ebria a la casa ella se enceraba en su cuarto a escuchar musica mientras lloraba,cuando ella era mas joven se enamoro de un chico pero el termino engañandola haciendola sufrir mucho pero cuando terminaron el le pidio perdon y ahora es una de sus mejores amigos y un mes despues el le dijo que era gay (lol) el y ella se volvieron muy insseparables  y algunas personas piensan que son mas que amigos pero no les toman importancia,ella odia que le hablen de sus padre ya  que se pone a llorar y gritar...


*CHICO*:LOUIS TOMLINSON


*POR QUE  ME TIENES QUE ESCOGER*:POR que seria una gran fiel lectora  y jamas te abandonaria y estaria dispuesta a ayudarte en cualquier problema que tengas 


*SERIAS LECTORA SI NO QUEDAS*:puessssssss ,CLARISISISISMO  que seria una grandididisisisma lectora aunque no quede me entristeseria  un pocito, jamas te seria infiel lo que mas me importa en las noves es que los autores suban cap jaja


*LEI LAS REGLAS*
yeaaa body louis y harry:




LISTO ESPERO QUE ACEPTES LA FICHA


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Jue 17 Oct 2013, 12:16 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Jue 17 Oct 2013, 11:55 am

i
paloma one direction escribió:
Nombre:    Paloma 

Apellidos:  Gracía - Abad Nogueras 

Apodo:  Pal

Edad:  tengo 12 pero en la novela 18

Descripcion Fisica: tengo el pelo castaño clarito , al sol parece que tengo mechas rubias ( aveces hay gente que dice que si tengo pechas , yo me empiedo ha reir como una tonta ) tengo los ojos de color miel ( y me encantan ) pestañas largas , tez blanca , ni gorda ni flaca , ni alta ni baja .

Descripcion Piscógica : soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...

Historia: cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho , y mis hermanos eran mayores y se iban con sus novi@s y me quedaba con las asistentas , en esos timpos tenia 12 .
cuando empeze el intituto , toda la gente se metia conmigo , no le gustaba ha nadie , entonces cuando cumpli los 16 me fui ha vivir ha Inglaterra , ya sabia ingles muy bien . 

Gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar los chicos como no jejeje

Disgustos:  las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...

Otros:   puedo hacer malabares con 3 pelotas , no se me ocurre nada mas ....

Estilo: mi estilo es casual , pero si me tengo que arreglar o algo me pondria un vestido con unos tacones , me arreglaria el pelo , me pintaria los ojos , la boca , rimel ... cosas así

¿ por que me tienes que escoger ? : pues ... por que yo soy fiel lectora forever ... comentaría cada vez que entre en tu novela , y siempre mira las novelas que leo mil veces ... jejeje 

¿ serias fiel lectora ? : sí , soy fuiel lectora =D

tus queridisimos gifs :

               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]       
si necesitas algo mas me avisas 

[size=36]

FICHA ACEPTADA !!!
Ya éstas participando linda :
[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Brenda Carter
Edad: 22 años
Apariencia física: Brenda es una joven de estatura media, no supera 1,65 pero aun asi tiene unas sensuales y largas piernas las cuales le encanta mostrar. Sus ojos son de un color marrón intenso y brillante, lo que vuelve su mirada muy atractiva. Su largo cabello rubio supera la mitad de su espalda en forma de bellas ondas naturales.
Personalidad: Puede ser muy tierna tanto como temperamental, no es de las que se deja pasar por encima, por el contrario, es muy autoritaria, pero que eso no te engañe, tiene un gran corazón aunque se muestre mas bien fría y superficial.
Estilo: No tiene un estilo determinado. Usa ropa según la ocasión. Eso sí, los tacones solo se los quita para bañarse y dormir.
Extras: Es adicta al café por lo que aveces debe tomar medicación recetada para dormir.

________________________
Bueno, si me falta agregar algo decime, ojala mi ficha te guste, me decidí en mandarla porque voy a leer la nove si o si y si apareciera mi personaje sería aun mejor. Sino tranquila, la leeré igual ;)
i'm larry shipper♥️:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 12:19 pm

ya deje mi ficha 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Clouds Jue 17 Oct 2013, 4:01 pm

linda ya tienes mas lectoras , :D biiien espero el primer cap impaciente ^^
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Jue 17 Oct 2013, 7:22 pm

[quote="vicstyles"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Brenda Carter
Edad: 22 años
Apariencia física: Brenda es una joven de estatura media, no supera 1,65 pero aun asi tiene unas sensuales y largas piernas las cuales le encanta mostrar. Sus ojos son de un color marrón intenso y brillante, lo que vuelve su mirada muy atractiva. Su largo cabello rubio supera la mitad de su espalda en forma de bellas ondas naturales.
Personalidad: Puede ser muy tierna tanto como temperamental, no es de las que se deja pasar por encima, por el contrario, es muy autoritaria, pero que eso no te engañe, tiene un gran corazón aunque se muestre mas bien fría y superficial.
Estilo: No tiene un estilo determinado. Usa ropa según la ocasión. Eso sí, los tacones solo se los quita para bañarse y dormir.
Extras: Es adicta al café por lo que aveces debe tomar medicación recetada para dormir.

________________________
Bueno, si me falta agregar algo decime, ojala mi ficha te guste, me decidí en mandarla porque voy a leer la nove si o si y si apareciera mi personaje sería aun mejor. Sino tranquila, la leeré igual ;)
i'm larry shipper♥️:
[/quoter]



FICHA ACEPTADA
Ya estas participando linda suerte :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Jue 17 Oct 2013, 7:27 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:FICHA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*NOMBRE*: Johana Burgos

*APODOS*_Burgitos,lengua-larga,beanie,baby-puky,Sassy-teddy,pequeña ceresita 


*NACIONALIDAD*:VENEZOLANA


*DESCRIPCION FISICA:* tez blanca,alta (no tanto),ojos azules,labios rosados,cabello entre rubio y marron hasta la cintura,y unas pecas no muy notables


*DESCRIPCION PSICOLOGICA*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,coqueta,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,celosa,tierna,comelona,gritona(cuando se estresa),etc..


*Gustos*las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...


*DISGUSTOS*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc..



*MANIAS*:Se muerde las uñas cuando esta nerviosa y cuando esta muy pero muy deprimida tiende a cortarse 


*HOBBIES*:cantar,bailar,hacer reir a la gente cuando esta triste


*ESTILO*:Casual,hipster


*MIEDOS*:A las palomas ya que de niña tuvo un problema con ellas y ahora no puede estar en un cuarto con una,y a estar entre tanta gente o si no se pone a llorar


*HISTORIA*:SIEMPRE FUE UNA CHICA muy alegre ,divertida,sarcastica,le encantaba hacer amigos ,siempre iba a fiestas,en finn era muy felis,hasta que un dia tuvo que salir con su padre y tuvieron un accidente ella termino herida ,pero su padre lamentable mente no pudo sobrevivir cuando ella se dio cuenta cayo en una tristesa horrible y quedo bajo el cargo de su mama y sus gritos y discusiones ya que ambas no tenian muy buena relacion y cuando su madre llega ebria a la casa ella se enceraba en su cuarto a escuchar musica mientras lloraba,cuando ella era mas joven se enamoro de un chico pero el termino engañandola haciendola sufrir mucho pero cuando terminaron el le pidio perdon y ahora es una de sus mejores amigos y un mes despues el le dijo que era gay (lol) el y ella se volvieron muy insseparables  y algunas personas piensan que son mas que amigos pero no les toman importancia,ella odia que le hablen de sus padre ya  que se pone a llorar y gritar...


*CHICO*:LOUIS TOMLINSON


*POR QUE  ME TIENES QUE ESCOGER*:POR que seria una gran fiel lectora  y jamas te abandonaria y estaria dispuesta a ayudarte en cualquier problema que tengas 






*SERIAS LECTORA SI NO QUEDAS*:puessssssss ,CLARISISISISMO  que seria una grandididisisisma lectora aunque no quede me entristeseria  un pocito, jamas te seria infiel lo que mas me importa en las noves es que los autores suban cap jaja


*LEI LAS REGLAS*
yeaaa body louis y harry:




LISTO ESPERO QUE ACEPTES LA FICHA


FICHA ACEPTADA :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Jue 17 Oct 2013, 8:31 pm

paloma one direction escribió:ya deje mi ficha 
si ya la linda y ya estas participando :0)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:06 pm

Gatita de harry escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:FICHA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*NOMBRE*: Johana Burgos

*APODOS*_Burgitos,lengua-larga,beanie,baby-puky,Sassy-teddy,pequeña ceresita 


*NACIONALIDAD*:VENEZOLANA


*DESCRIPCION FISICA:* tez blanca,alta (no tanto),ojos azules,labios rosados,cabello entre rubio y marron hasta la cintura,y unas pecas no muy notables


*DESCRIPCION PSICOLOGICA*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,coqueta,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,celosa,tierna,comelona,gritona(cuando se estresa),etc..


*Gustos*las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...


*DISGUSTOS*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc..



*MANIAS*:Se muerde las uñas cuando esta nerviosa y cuando esta muy pero muy deprimida tiende a cortarse 


*HOBBIES*:cantar,bailar,hacer reir a la gente cuando esta triste


*ESTILO*:Casual,hipster


*MIEDOS*:A las palomas ya que de niña tuvo un problema con ellas y ahora no puede estar en un cuarto con una,y a estar entre tanta gente o si no se pone a llorar


*HISTORIA*:SIEMPRE FUE UNA CHICA muy alegre ,divertida,sarcastica,le encantaba hacer amigos ,siempre iba a fiestas,en finn era muy felis,hasta que un dia tuvo que salir con su padre y tuvieron un accidente ella termino herida ,pero su padre lamentable mente no pudo sobrevivir cuando ella se dio cuenta cayo en una tristesa horrible y quedo bajo el cargo de su mama y sus gritos y discusiones ya que ambas no tenian muy buena relacion y cuando su madre llega ebria a la casa ella se enceraba en su cuarto a escuchar musica mientras lloraba,cuando ella era mas joven se enamoro de un chico pero el termino engañandola haciendola sufrir mucho pero cuando terminaron el le pidio perdon y ahora es una de sus mejores amigos y un mes despues el le dijo que era gay (lol) el y ella se volvieron muy insseparables  y algunas personas piensan que son mas que amigos pero no les toman importancia,ella odia que le hablen de sus padre ya  que se pone a llorar y gritar...


*CHICO*:LOUIS TOMLINSON


*POR QUE  ME TIENES QUE ESCOGER*:POR que seria una gran fiel lectora  y jamas te abandonaria y estaria dispuesta a ayudarte en cualquier problema que tengas 






*SERIAS LECTORA SI NO QUEDAS*:puessssssss ,CLARISISISISMO  que seria una grandididisisisma lectora aunque no quede me entristeseria  un pocito, jamas te seria infiel lo que mas me importa en las noves es que los autores suban cap jaja


*LEI LAS REGLAS*
yeaaa body louis y harry:




LISTO ESPERO QUE ACEPTES LA FICHA

FICHA ACEPTADA :)
waaaaaaaaa gracias linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 9:15 am

girl__dreamer escribió:linda ya tienes mas lectoras , :D biiien espero el primer cap impaciente ^^
si grasias linda por tu ayuda  ya hoy ala noche enpieso creo :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por paloma one direction Vie 18 Oct 2013, 10:19 am

oooooooookkk ya espero capiiiiiiiiiiii
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 11:07 am

paloma one direction escribió:oooooooookkk ya espero capiiiiiiiiiiii
 olis linda el primer capi mas seguro que lo suba
pero en otro tema pero no se preocupen que les dejare el link =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 11:14 am

alguien mas quiere participar ???
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Violet223 Vie 18 Oct 2013, 11:18 am

Yo quiero participar rshgtkuhgdofghfhigogfoi ahora te dejo mi ficha cariño :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 11:31 am

Violet223 escribió:Yo quiero participar rshgtkuhgdofghfhigogfoi ahora te dejo mi ficha cariño :)
 

ok linda la espero :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 2 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.