O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
forbideen {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
forbideen {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
forbideen {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
forbideen {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
forbideen {Harry Styles} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
forbideen {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
forbideen {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
forbideen {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
forbideen {Harry Styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forbideen {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Mar 15 Oct 2013, 6:53 pm

FICHA::



forbideen {Harry Styles} Tumblr_msrmo71v721qkd5bpo2_250 forbideen {Harry Styles} Tumblr_mps8gpUR7q1sa6qxyo2_250
prólogo



Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Harry, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Harry y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:00 pm

Hey, aquí tu primera lectora reportándose!
Desde este momento ya te amo! Siempre he querido leer esta historia y no había podido... HASTA HOY!
Así que espero puedas actualizar seguido porque estoy segura que me enganchare, mas bien con leer el prólogo he tenido, es que leer es mi adicción (junto con la comida :3 )
So... continua en cuanto puedas, y ya veras que tendrás muchas lectoras (pero yo fui la primera, eh)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Mar 15 Oct 2013, 8:08 pm

MISMYR escribió:Hey, aquí tu primera lectora reportándose!
Desde este momento ya te amo! Siempre he querido leer esta historia y no había podido... HASTA HOY!
Así que espero puedas actualizar seguido porque estoy segura que me enganchare, mas bien con leer el prólogo he tenido, es que leer es mi adicción (junto con la comida :3 )
So... continua en cuanto puedas, y ya veras que tendrás muchas lectoras (pero yo fui la primera, eh)
Besos!

Awwwwwwwwww, siempre vas a ser mi primera cool lectora, yo la leí y creo que fue la mejor novela que leí. Más tarde la sigo forbideen {Harry Styles} 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Mar 15 Oct 2013, 8:27 pm

forbideen {Harry Styles} Large
capítulo uno.



Harry.

Miro las pequeñas carcasas crujientes y quemadas desparramadas a través de la pintura blanca descascarada de las ventanas. Es difícil creer que estuvieron vivas alguna vez. Me pregunto cómo sería ser aprisionado en una caja de cristal sin aire, horneado lentamente por do largos meses por el despiadado sol, capaz de ver al exterior, el viento agitando los árboles verdes justo enfrente de ti, lanzarte una y otra vez a la pared invisible que sella herméticamente todo lo que es real y vivo y necesario hasta que finalmente sucumbes: chamuscado, exhausto, abrumado por la imposibilidad de la tarea. ¿En qué punto una mosca deja de intentar escapar a través de una ventana cerrada? ¿Son sus instintos de suverviviencia los que la mantienen intentando hasta que es no es físicamente capaz de más? O ¿Finalmente aprende después de demasiados choques que no hay manera de salir? ¿En qué punto decides que suficiente es suficiente?

Alejo mis ojos de las pequeñas carcasas y trato de enfocarme en la masa de ecuaciones cuadráticas en el pizarrón. Una delgada capa de sudor cubre mi piel, atrapando mechone de cabello contra mi frente, pregándome a mi camisa de la escuela. El sol ha estado derramándose a través de la ventanas de tamaño industrial toda la tarde y estoy sentado tontamente ante su total resplando, medio cegado por sus poderosos rayos. La elevación de la silla plástica se entierra dolorosamente en mi espalda, mientras me siento semi reclinado con una pierna extendida y los talones apoyados en contra de un radiador recargado en la pared. Los puño de mi camisa cuelgas sueltos alrededor de mis muñecas, manchados con tinta y mugre. La página vacía me mira, dolorosamente blanca, mientras trabajo en ecuaciones, escribiendo a mano de maera letárgica y apenas legible. El lápiz se desliza y se resbala en mis dedos pegajosos; despego la lengua de mi paladar y trato de tragar. No puedo. He estado sentado así la mayor parte de una hora, pero sé que tratar de encontra una posición más cómoda es inútil. Demoro demasiado en las sumas, ladeando la punta de mi lápiz de modo que quede pegada al papel y hace un débil sonido de ralladura; si termino demasiado rápido no tendré nada que hacer además de mirar moscas muertas de nuevo. Me duele la cabeza. El aire está pesado, impregnado con la transpiración de 32 adolescentes abarrotando un acalorado salón de clases. Hay un peso sobre mi pecho que me dificulta respirar. Es algo más que este cuarto árido, este aire rancio. El peso descendió el martes, en el momento en que caminé a través de las puertas de la escuela, de vuelta a encarar otro año escolar. La semana no ha termindo y ya siento que he estado aquí toda la eternidad. Entre estas paredes de la escuela, el tiempo fluye como cemento. Nada ha cambiado. La gente aún es la misma: rostros vacíos, sonrisas desafiantes. Mis ojos se deslizan a través de ellos mientras entro a los salones de clases y sus miradas pasan a través de mí. Estoy aquí pero no aquí. Los maestros me anotan en el registo pero ninguno me ve, por que hace timepo que he perfeccionando el arte de ser invisible.

Hay una nueva profesora de inglés, la señorita Azley. Alguna joven brillante de Abajo del Todo: Un descomunal cabello rizado agarrado por un pañuelo de arcoíris, piel bronceada y enormes aros de oro en sus orejas. Parece alarmantemente fuera de lugar en una escuela llena de profesores cansados, de mediana edad y de rostro delineados con amargura y decepción. Sin duda alguna, como esta australiana regordeta y alegre, ellos entraron a la profesión llenos de esperanza y vigor, determinados a hacer la diferencia, prestar atención a Gandhi y ser el cambio que quieren ver en el mundo. Ahora, después de décadas de políticas, la burocracia de la escuela y control de masas, la mayoría se ha rendido y están esperando el retiro temprano con crema pastelera y té en la sala de profesores como punto culminante del día. Pero la nueva no ha tenido el beneficio del tiempo. De hecho, no se ve mucho mayor que algunos de sus pupilos en el salón. Un grupo de chicos hacen estallar una cacofonía de silbidos de admiración hasta que ella se gira para encararlos, mirándolos desdeñosamente hasta que comienzan a parecer incómodos y apartan las miradas. No obstante, surge una estampida cuando ella ordena que todos dispongan los escritorios en un semicírculo, y con todos los empujones, juegos de pelea, golpes ruidosos entre escritorios y deslizamiento de sillas, tiene suerte de que nadie salga lastimado. A pesar del caos, la señoria Azley parece imperturbable; cuando finalmente todos se calman, mira alrededor del ralo círculo y sonrié de alegría.

-Mucho mejor. Ahora puedo verlos a todos apropiadamente y todos pueden verme. Espero que arreglen el salón antes de que llegue, y no olviden que los escritorios necesitan regresar a sus lugares al término de cada clase. Cualquiera que se vaya antes de hacer su parte tomará toda la responsabilidad por toda la semana. ¿Soy clara?

Su voz es firme pero parece no tenr malicia. Su mirada sugiere que podría tener sentido del humor. Los murmullos y quejas de los usuales buscapleitos están sorpresivamente en silencio.

Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Miér 16 Oct 2013, 4:43 pm

forbideen {Harry Styles} 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 4:49 pm

ES. GE-NIAL. La trama me re atrapo ¡ES HERMOSA! No se si te conozco (creo que si, idk) igual me presento forbideen {Harry Styles} 1857533193. Soy Giu, de Argentina. En fin, espero que la sigas y voy a estar atenta a el nuevo cap forbideen {Harry Styles} 1857533193¡CHAAAU!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Miér 16 Oct 2013, 5:20 pm

Everdeen. escribió:ES. GE-NIAL. La trama me re atrapo ¡ES HERMOSA! No se si te conozco (creo que si, idk) igual me presento forbideen {Harry Styles} 1857533193. Soy Giu, de Argentina. En fin, espero que la sigas y voy a estar atenta a el nuevo cap forbideen {Harry Styles} 1857533193¡CHAAAU!
Hola Giu, yo también soy de Argentina. Me encanta que te guste, tu nombre me suena también :chkt: . ¡Pronto la seguiré!
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:27 pm

Ya leí el capitulo ♫
Aunque un poco tarde:/ pero lo que importa es que ya lo hice.
Sube pronto linda, por tu primera lectora (osease yo)
Espero estés bien! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forbideen {Harry Styles} Empty Re: forbideen {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.