O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 1:43 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:35 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:29 pm por Karasuno

» something strange
Hoy a las 12:17 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 12:08 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weak Mind |N.C|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:13 pm

Ficha:
Nombre: Weak Mind.
Autor: Colectiva.
Adaptación: Nop.
Género: De todo un poco |?|
Advertencias: Cada escritora lo hará al comienzo de su capítulo.
Otras páginas: Nop.





Weak Mind
¿Qué haces cuando de todo lo que tienes que escapar está en tu mente?



Uno suele pensar que las palabras duelen más cuando provienen de otra persona, sobretodo, si esta es importante para uno. Pero no es así. Las frases más dolorosas son aquellas que se crean en la mente misma. Todos los miedos y verdades o simples mentiras —que uno sabe que lo son, pero somos tan débiles que los transformamos en verdades— son las armas más destructivas que pueden existir. Simplemente por el motivo de que solo uno puede oírlas y perseguirte hasta en tus sueños más perfectos, y así crear un muro imaginario que te aleje de todos ¿Por qué? En una pregunta difícil de responder, pero pienso que es por el simple hecho de que la mente es la responsable de que esas mentiras se apoderen de uno mismo y nos hagan creer que las personas que nos rodean solo nos humillan. No en todos los casos es así, pero solo sucede en las mentes débiles y hay que ser fuerte para no caer.



Reglas




✖ Lo principal es el respeto entre todas. 
Compromiso para que la novela no quede estancada.
Si hay algún problema para subir, estoy a un emepé de distancia |?| Tenía ganas de decirlo. No hay faltas, solo tomas el último lugar en la ronda.
El estilo y la letra es a su gusto. Yo prefiero escribir con Verdana y letra número diez, por eso, cada una lo hace como deseé.
Se puede narrar en el tiempo que quieran y son libres de hacer capítulos subidos de tono o no.
¡Diviértanse! Todos ponen eso, así que yo también lo hice... Ah.



Personajes

    

Guía de Capítulos


Próximamente.

Orden de Escritoras


Denu18
LiloMarket 
november.
TeamCATS
Locadirectioner173 

Código:
[center][color=#bfbfbf][font=Verdana]<center><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: 'Grand Hotel', cursive; color: COLOR; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 30px">TíTULO</div><div style="background-image: url('IMAGEN ACÁ'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 30px 30px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Grand+Hotel' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size:6pt; letter-spacing: 9px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; text-transform: uppercase; margin-top: 10px;">[blur][font=Verdana]FRASE, FRASE, FRASE, FRASE.[/font][/blur]</font></center>[/font][/color][/center]
[center][/center]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por LiloMarket el Mar 15 Oct 2013, 7:19 pm

great! estoy muy ansiosa :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 10:30 pm

¡Genial! Soy la tercera en escribir. Ya quiero empezar
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS el Miér 16 Oct 2013, 10:48 am

JAI... LLEGUE CON MI  COMENTARIO...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Miér 23 Oct 2013, 3:38 pm

Capítulo 01
Estoy Sola en esto


“Eres una perdedora, ninguna persona desea estar contigo, ¿No ves que nadie a tu alrededor te soporta? Abre tus ojos y deja de ser tan estúpida”. Aquellas palabras comenzaron a rondar por la cabeza de la joven. Sus ojos se cerraban lentamente y tomó con todas sus fuerzas la fina navaja en su mano derecha. Solitarias lágrimas comenzaron a caer por su pálida mejilla y una, en aquella arma tan mortal.
 
¿Desde cuándo su vida se había convertido en un infierno? Por más que tratara, su cabeza no estaba en condiciones de pensar. Ahora, tenía un asunto pendiente con ella misma. Era una idiota, todos lo sabían, hasta sus amigos, pero ellos no eran capaces de admitirlo. Pero, sobre todas las cosas, ella es una cobarde. Tiene en su mano una solución, y no es capaz de hacer absolutamente nada.
 
Crueles palabras comienzan a resonar en su cabeza. Palabras que son más fuertes que ella y, logran hacer que se lo crea.
 
—No, no lo haré —musitó y arrojó la navaja hacia el vacío de aquel cuarto provocando un pequeño, pero ruidoso estruendo.
 
Tomó impulsos con sus dos manos y el frío suelo para levantarse. Una vez que lo logró, caminó hasta la puerta, saliendo de aquel cuarto con lágrimas en sus delicados ojos azules grisáceos mientras entraba a su habitación y se encerraba en ella. ¿Por qué todo era así? Como se encontraba sola en su casa, algo para nada extraño, aunque sí triste, encendió su laptop, conectado con enormes y ruidosos parlantes, subió el volumen al máximo, para perderse con la música.
 
Los minutos pasaron, incluso hasta horas y Jazz continuaba observando un  imaginario punto en la pared. Su vida si que se  había estropeado. Ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que había sonreído. Ni siquiera, recordaba el sonido de su risa.
 

 
Abrió sus ojos lentamente para encontrarse en su rostro, la cálida luz del sol. Perfecto, hoy debía regresar a la Universidad. ¿Y si faltaba? Nadie lo notaría, ni siquiera sus padres… Pero no, su conciencia la obligaba a levantarse y arreglarse para dirigirse a su destino.
 
Caminó perezosamente hasta el cuarto de baño y se alarmó al ver que la navaja ya no estaba donde un día anterior la había arrojado. ¿Quién fue? ¿Carol?, ¿Rick?, o ¿Ethan? Suspiró y cerró sus ojos, sin desear saber la respuesta. Sea quien sea, seguramente las sospechas habían comenzado.
 
Se observó al espejo, y no pudo reconocer a la joven parada en frente de este. Su largo y ondulado cabello castaño cobrizo estaba mal recogido y sin ninguna forma. Sus carnosos y rosados labios, ahora estaban de un color rojo carmesí por tanto llorar y de sus ojos, ni hablar. Su maquillaje negro adornaba ahora a sus suaves mejillas. Había cambiado. Demasiado.
 
Se arregló, ocultando todo rasgo de dolor en su rostro y empleó una de sus tantas sonrisas falsas que había practicado durante horas en su espejo.
 
—Perfecto —susurró y le echó una última mirada a su atuendo. No estaba mal, debía aparentar ser la de siempre.
 
Vestía con una camisa holgada blanca con un short rojo y negro, junto con unas converse del mismo color. Su cabello, ahora estaba suelto y con vida. Su rostro bien maquillado y unos aretes colgando de sus orejas. Sonrió nuevamente y salió con su bolso de  su pequeña casa, sin saludar absolutamente a nadie. ¿Por qué? Nadie estaba dentro. Carol y Rick deben estar en este momento en su trabajo y sobre Ethan, puede estar en cualquier lugar.
 
Solo unos días más, y viviría sola en un departamento compartido por otro estudiante. Solo, sería algo complicado, pero no imposible.
 
Tomó el suficiente valor y abrió las inmensas puertas de vidrio de la Universidad. Pero, no podía ingresar sin una bienvenida. Nótese el sarcasmo.
 
—Llegó la inútil —se burló un grupo de amigas mientras reía a carcajadas. Jazz cerró sus ojos y continúo caminando, pero, a medida que lo hacía, sentía que las miradas y los comentarios eran sobre ella… ¿Pero, en realidad lo eran? ¿O solo su mente le estaba realizando una mala jugada? 

Abre este sensual mensaje |?|:
¡Hola! Perdón por no haber comentado ni nada, mes algo complicado. ¿Sabían que me trataron de loca en el colegio solo por escribir este tipo de cosas? Llamaron a la Psicopedagoga de la escuela ¬¬ Ok, soy rara, pero no tengo problemas psicológicos... Eso es lo que me trataron de decir ¬¬ Asdfghjklñ a parte de eso, pruebas por todas partes e integradoras... Y una de físico química ¬¬ Así que Perdón :C Sigue Lilo. Espero que les guste como quedó... A mi no, pero bueno... Un beso <3
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por LiloMarket el Miér 23 Oct 2013, 4:34 pm

Suele pasar que cuando utilizas tu imaginacion piensan que ya estas loca o que tienes problemas en tu casa... me ha pasado xd
Pero bueno, a mi me gusto mucho el capítulo, con solo leer el primer capitulo me doy cuenta que Jazz sera un personaje muy real...
Tratere de subir mi capitulo antes de que la semana termine c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Jue 24 Oct 2013, 11:59 pm

Pensé que no me podía enamorar más de como escribías y veo que me equivoqué... Denn, escribes hermoso, precioso, per-fect <3 La verdad a mí si me gustó el capítulo, no se porque dices que a ti no :( well... por cierto, no les hagas caso a esas personas que te trataron por loca XD escribir es algo normal y ayuda a que te desahogues un pocito, y si ellos no pueden entederlo es su problema :grrr: Jazz me da cosita bc siento que sufre mucho :( lo peor que puede pasar es aparentar estar bien cuando estas destrozada por dentro. Y i'm so sorry por comentar tan tarde pero ya sabes, la escuela :(
Ya sabes que te quiero un montón Denn, un besote . Siguela cuando puedas Lilo <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Vie 25 Oct 2013, 10:25 am

LiloMarket escribió:Suele pasar que cuando utilizas tu imaginacion piensan que ya estas loca o que tienes problemas en tu casa... me ha pasado xd
Pero bueno, a mi me gusto mucho el capítulo, con solo leer el primer capitulo me doy cuenta que Jazz sera un personaje muy real...
Tratere de subir mi capitulo antes de que la semana termine c:
JAJAJA Sí, osea decían que tenía problemas y me veían rara... Osea, no. 
¿Enserio? c: Me alegro, pensé que no había quedado lindo...  Sipi, demasiado.... Me gusta que sean así los personajes...
Wiii lo espero ansiosa, un beso <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Vie 25 Oct 2013, 10:29 am

november. escribió:
Pensé que no me podía enamorar más de como escribías y veo que me equivoqué... Denn, escribes hermoso, precioso, per-fect <3 La verdad a mí si me gustó el capítulo, no se porque dices que a ti no :(well... por cierto, no les hagas caso a esas personas que te trataron por loca XD escribir es algo normal y ayuda a que te desahogues un pocito, y si ellos no pueden entederlo es su problema :grrr: Jazz me da cosita bc siento que sufre mucho :(lo peor que puede pasar es aparentar estar bien cuando estas destrozada por dentro. Y i'm so sorry por comentar tan tarde pero ya sabes, la escuela :(
Ya sabes que te quiero un montón Denn, un besote ♥️. Siguela cuando puedas Lilo <3
¡Les! Awwwwwww que tierna <3 ¡Gracias! :3 Yo ya quiero leer el tuyo c: Me quedo más tranquila c: Sip, ellos son los anormales que no leen un solo libro o escriben y por eso no lo comprenden ¬¬
Sí, adoro que los personajes sean así... No te preocupes, yo estoy igual que vos. 
Yo te quiero más <3 ¡Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS el Vie 25 Oct 2013, 2:40 pm

HAY BLA... Me dio mucha pena. Yo agarraría mi super chancleta y los chancletaría a todos por pendejos. Usea, dejen de molestar y mentanse en su vidaaaa....- Me constó un poco leer lo porque una amiga se corta y casi muere de eso. Mis amistades son muy tragicas y yo acá escribiendo y leyendo. Bueno, eso es mejor pero igual me hizo acordar mucho a ella. Cosa que nadie la molesta porque bueno, estoy yo para hacerle bullying a los que la molestan. Despues de eso estoy en contra del Bullying, soy contradictoria I KNOW.


Espero el siguiente y espero que sea tan bueno como este Denn :3


Besos. MIKAKAKAKSKADNKJBSFHJRS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Mar 29 Oct 2013, 7:04 am

TeamCATS escribió:HAY BLA... Me dio mucha pena. Yo agarraría mi super chancleta y los chancletaría a todos por pendejos. Usea, dejen de molestar y mentanse en su vidaaaa....- Me constó un poco leer lo porque una amiga se corta y casi muere de eso. Mis amistades son muy tragicas y yo acá escribiendo y leyendo. Bueno, eso es mejor pero igual me hizo acordar mucho a ella. Cosa que nadie la molesta porque bueno, estoy yo para hacerle bullying a los que la molestan. Despues de eso estoy en contra del Bullying, soy contradictoria I KNOW.


Espero el siguiente y espero que sea tan bueno como este Denn :3


Besos. MIKAKAKAKSKADNKJBSFHJRS
¡Hola! ¡Maaaaal! Haría lo mismo. Sip, tengo dos amigas que pasaron por esa situación y es horrible. Por suerte una ya mejoró, pero la otra sigue igual :c Jajaja igual que yo... Osea, si se meten con ellas terminan mal... c: 
Awwww gracias <3 Yo también lo espero... 
Besos 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Miér 30 Oct 2013, 3:14 pm

Espero ansiosa el segundo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por LiloMarket el Miér 30 Oct 2013, 5:18 pm

Capitulo 2
Just a fake me


¿Alguna vez has tenido la necesidad de borrar algo de u mente?
Y no solo borrar aquella cosa, persona o momento y ya, sino querer arrancar de tu cabeza todo lo relacionado a aquello que te hace daño.
Bueno, esa es la manera en que me siento todos los días de mi vida, eso es lo primero que viene a mi mente cuando despierto cada horrible día.

Todos a mi alrededor pensaban que mi vida era perfecta, JA, si supieran la realidad.

Salí de mis deprimentes pensamientos cuando la alarma comenzó a sonar, solté un pequeño gruñido antes de golpearla para que callara y volviera la resaca aun mas fuerte.
Levantarme o no de mi cómoda cama, esa era mi dilema matutino.
Tal vez salir de fiesta sabiendo que al día siguiente tendría que ir a la universidad no fue mi mas brillante idea, pero ya era parte de mi rutina.

Escuche unos molestos tacones acercarse a mi habitación antes de que tocaran la puerta y esta se abriera dejándome ver a la estúpida de Sussie con otra de sus tontas sonrisas.

—Hola Cami, mami te hizo el desayuno— La estúpida sabia lo mucho que detestaba que me llamaran Cami y que trataran a Kate como mi madre cuando solo era la empalagosa esposa de mi padre y la madre de la arpía que tenia en la puerta de mi habitación.

—Lárgate antes de que me levante y ropa tu cara imitación barbie—.

—¡Roar!— Hizo el sonido de un animal mientras soltaba arañazos. —Te esperamos abajo hermanita— dijo antes de salir asotando la puerta.

Daba gracias de que la pequeña bruja aun estaba en preparatoria y no tenia que soportarla también en la universidad.


...


—Cuídense mucho mis amores— escuche decir a Kate mientras Sussie soltaba una carcajada cuando el auto se marchaba.

—La odio, te juro que solo espero el momento preciso para lanzarme hacia su yugular— Solté frustrada haciendo reír al tonto de mi hermano mayor, Kyle.

—¿A cual de las dos?— Pregunto aun riendo.

—Ambas— Sentencie. —¿Cuando te regresan tu auto?— La esperanza y desesperación se hizo presente en mi pregunta.

—El mecánico a dicho que hoy en la tarde esta listo, así que Cam, la tortura mañanera termino hoy— dijo cuando nos encontrábamos frente al edificio de su facultad, no note que habíamos caminado tan rápido desde la entrada.

—¡Genial!, te veo en casa— me despedí de él antes de seguir mi camino.


...


—¡Camille!— escuche a mi espalda la voz de Olivia antes de que esta me abrazara. Olivia era una buena chica, pero eramos totalmente diferentes, con ella me sentía como solo una falsa yo, pero era mejor ser falsa que no tener a nadie a mi alrededor.

—Hola Olivia— dije deshaciendo el abrazo.

—Tengo tantas cosas que contarte, ayer trate de llamarte pero no...— No pudo terminar de hablar cuando el timbre anuncio el inicio de clases y comenzó a taladras mi cabeza. Había tomado una pastilla para el intenso dolor de cabeza pero no había ayudado.

—Cuéntamelo en el descanso, tengo que ir al baño— le dije mientras me alejaba hacia atrás.

—Te guardo un lugar— Contesto marchándose con una de sus típicas muecas.

Inspeccione un poco el baño de mujeres antes de adentrarme a un cubículo y de mi bolso saque un pequeño frasco plateado.
El vodka me ayudaría con el dolor de cabeza, siempre lo hacia.




hey c:

antes que nada, lamento mucho la tardanza, pero ultimamente la universidad me a tenido muy ocupada :$
pero bueno, aqui les dejo mi capitulo, la verdad no me gusto mucho como quedo :/ pero no queria dejarlas mas tiempo si el capitulo (:
la siguiente es november.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Nov 2013, 10:19 am

Holis<33 primero que nada(?) siento comentar hasta ahorita pero a mi también me ha tenido ocupada la escuela, solo que voy en bachillerato. ¿La universidad es difícil? Admito que me da un poco de miedo jajaja. Segundo, me encanto el capítulo Lilo<33 me imagino ya cuál es la personalidad de Cam e.é aunque tenga que ser falsa :c pero bueno, yo también lo he tenido que ser a veces, so mejor no digo nada XD
Pronto subo mi capítulo, lindas. Se cuidan mucho<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS el Sáb 02 Nov 2013, 11:41 am

JHE. Sorry, soy re bruja y comento ahora. Me encanta como escribes. RILI ojalá escribiera asi Lil.

Yo ya la hubiera matado. No tengo paciencia y bueno, ya me puso nerviosa con solo leerlo. JHE.


USEA... SUSSI Y LA ****************

JHE.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.