O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Oct 2013, 10:25 pm

Holiii!!!! Me encantó tu idea para la nove!! Por eso he venido a participar! Como que la vi y :O, prendí la otra (esta) compu y me puse a preparar la ficha :D
I´m The Girl On Fire:

Y acá está la sexy fichaaa!!!
Espero quedar, o aunque sea ser aceptada, suerte a todas (?
Sexy Sensual Ficha On Fire (?:

Bueeeeeeenaaaahhh (? oknot. Eeen fin, ese fue mi intento de ficha (?
Gracias
Kisses
PD: Aquí te dejo otra fotis de la representante, que es la que uso ya que define mejor con la descripción que di, porque en esa no se va bien, pero ésta no me la dejaba poner porque seguramente las medidas no daban ya que es al revez... (por si las dudas) CLICK AQUÍ
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 16 Oct 2013, 9:30 am

Little Wonka. escribió:
Ficha :
Ficha


Supermegahiperarchirecontra 


Aceptadísima
 
Discúlpame, pero... Oh.Santa.Mierda Tu ficha está demasiado perfect. Todo, really, todo, todo, todo. I'm in love con tu ficha c': Es que, Deos, aún no salgo de esto. Niall y ella.. Ethan... ¡Ashton! ¿Te gusta 5SOS? ¡Deos! Otra cosa perfecta... Heartbreak Girl. Canción perfecta, que se acopla perfecto. Dios, dios, dios... he visto la perfección hecha ficha. Sin duda si otra chica quiere audicionar para el leprachaun tiene la valla bien alta. Ahora a esperar resultados, linda. Chaop!
akfwkjwrel En serio? Aw Gracias <3 I'm in love with your novela :') asakdl Amo 5SOS<3 (Katherine Hemmings)(Ashton Irwin) (Iba a llamar al niño Calum o Michael pero no me decidía y como empecé a leer un libro llamado 'Ethan's voice' se me ocurrió ponerle ese nombre akdask) :deos:  Amo Heartbreak Girl es tan sakfasjlkl De mis canciones favoritas haha^^ Me haces sonrojarme con tanto cumplido a mi ficha  no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 837735280  xD  Ah, ojala quede D: Espero resultados :3 Si quedo será tan no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 2018004571 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 2018004571 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 2018004571
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:04 am

No voy a audicionar, pero me encanta la idea y la voy a leer, sin duda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 10:37 am

MaggyMg escribió:
Mi sensual ficha :



¡Listoooooooooo! espero que esté bien :3 y perdón por tardar en mandártela tanto, es que tuve que salir y blablablah :c en fin, espero que esté bien y si falta algo me avisas<3
Ficha totalmente Aceptada.
 
¡Tu representate es Camillaaaaaa! Afdssdfsdf, juro que apenas empecé a leer tu ficha empezó Miss Movin On y yo estaba como que dfsdfsdfsdf. Tu ficha está hermosa, en serio, hermosa... sigue todo lo que dije así que ¡Bienvenida a bordo, Maggs!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 10:42 am

Achele'Sarfati <3 escribió:
Ficha:
Ficha Aceptadísima
Ficha totalmente hermosa... creo que las cosas se van a poner difíciles para escoger a la chica de Harold. Pd: Max Irons.. sfdsdfsdfsdf.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 10:48 am

LesleyCB escribió:
Ficha!!:
Ficha extremamente
aceptada

Hi thereee! Less... tu ficha es... no sé, demasiado sdfgsdsadfdf. Todo es perfecto... todo es tan sdggsdfsdf. Megde, va a ser muuuuy difícil elegir. I think i'll die. Aunque... no hay nadie para mi Lerman, voy a morir.. lo excluyen :'ccc
Pd: Mi sexy Joshua. Deooos, esa sonrisa <3<3<3
Pd2: No tienes que editar nada, hermosa. Todo está per-fect, hahaha.
Pd3: Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 11:55 am

MPThompson escribió:Ok, probablemente me mates por a verte escrito TOOOODA la bíblia entera, pero no quería deja ni ún solo detalle, así que espero que te guste. :) Por cierto, ¡SPANGLISH RULE THE WORLD, BITCH! 


FICHA:
Ficha totalmente Aceptada

Hola Beth c: Nah, es más, te a-do-ro. Digamos que me gustan cuando son laaaaargas. -no malpensar, haha- Uhm... what can I tell you? Tu ficha está Per-fect. Leeroy mode on(? Acabo de salir de la ducha, ni siquiera me he cambiado but I wanna answer bc I'm kúl. Ok, ok... todo está perfecto, amore. No sé que voy a hacer, ¡todas las fichas para mi sexy y latigable irlandés están demasiado buenas. Deos, ya veo que hago. Idk Chaop!
Pd: Spanglish rlz, playa
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 12:08 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ehm... ¿hola? Bueno, sé que no te va a gustar, por que ni a mi me gusto. Es aburrida y sin gracia. Espero que, de algún modo, sea de ayuda.


LaRubea:
Ficha casi casi aceptada

Ríos, amore mío, hay algunas cosas que tienes que arreglar para poder aceptarla.
»Vas por Harold, lo que hace que tengas que tener un niño... hombre. Tendrías que cambiarle el nombre a Berry.
»Tienes que incluir como Lenina conocío al Haroldo
Pues... solo eso, cambiala y ya estás participando. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 12:10 pm

paula styles 01-02-1994 escribió:una pregunta tengo q poner mi edad o una inbentada


ayuda soy nueva en esto

▲~~~paula~~~▼
Cualquier edad, pero tiene que ser a partir de los 21... de preferencia hasta los 24 o 25. No queremos hacer a Harold muy viejo, haha. Y no te preocupes, si tienes alguna otra duda solo avísame, si quieres por Mp c:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 1:28 pm

alevale19 escribió: 
Ficha:
Ficha Casi Casi Aceptada 
 
¡Ale! Al final si viste el mensaje... y sho que pensaba que ni el visto habías dejado :'ccc Buano... todo está perfecto, peeeeeeero necesitais una cosa antes de que la acepte. ¡Tu Gif del sensualón de Joshua Ryan Hutcherson <3<3<3!!! Solo eso... de ahí eres bienvenida hermosa c:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 16 Oct 2013, 1:49 pm

Little Wonka. escribió:
Ficha casi casi aceptada

Ríos, amore mío, hay algunas cosas que tienes que arreglar para poder aceptarla.
»Vas por Harold, lo que hace que tengas que tener un niño... hombre. Tendrías que cambiarle el nombre a Berry.
»Tienes que incluir como Lenina conocío al Haroldo
Pues... solo eso, cambiala y ya estás participando. Chaop!
Que paaaajaaaaa.
Ya, ahí voy.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 2:10 pm

Emily Malik escribió:
Ficha!:
Lindaaa , ya edite mi ficha !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que te gustee !!! <3
Ficha totalmente aceptada

¡Emi! Ahora sí, todo está perfecto. Ya estás participando por el Malik... que me hace acord -mejor la paro- ya, bueno... ehm, nada. Todo está realmente perfecto. Y Dylan ¡Dylan! Por Dios, esa foto... es demasiado dgsdfsdfsd.
Pd: Tenemos la misma manía. Yo me muerdo el labio inferior a cada rato... como porque sí. ¡Ni siquiera me doy cuenta cuando lo hago! 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 2:39 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiii!!!! Me encantó tu idea para la nove!! Por eso he venido a participar! Como que la vi y :O, prendí la otra (esta) compu y me puse a preparar la ficha :D
I´m The Girl On Fire:

Y acá está la sexy fichaaa!!!
Espero quedar, o aunque sea ser aceptada, suerte a todas (?
Sexy Sensual Ficha On Fire (?:

Bueeeeeeenaaaahhh (? oknot. Eeen fin, ese fue mi intento de ficha (?
Gracias
Kisses
PD: Aquí te dejo otra fotis de la representante, que es la que uso ya que define mejor con la descripción que di, porque en esa no se va bien, pero ésta no me la dejaba poner porque seguramente las medidas no daban ya que es al revez... (por si las dudas) CLICK AQUÍ
Ficha



Superarchihipermegarrecontra



Aceptadísima

Oh. Por. Dios. Perfección hecha ficha... es que todo es tan sdgsdfsdfsd. Primero.. tu representante ¡Isabelle! Al inicio yo estaba como que: Uhm... yo ya la he visto antes. De ahí veo el nombre y es como que  ¡Cloooooove! Amore mío, estás aquí c': Deeespués, Elliot Grey, como el hermano de Christian Grey asdfsdfsdf. Y al final la historia, Deos... demasiado perfecta... la amé c': Perfecta ficha... pero también hay otras muy buenas para Harold, so... idk ¡A esperar! Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 2:43 pm

ImCrazyMofo escribió:akfwkjwrel En serio? Aw Gracias <3 I'm in love with your novela :') asakdl Amo 5SOS<3 (Katherine Hemmings)(Ashton Irwin) (Iba a llamar al niño Calum o Michael pero no me decidía y como empecé a leer un libro llamado 'Ethan's voice' se me ocurrió ponerle ese nombre akdask) :deos:  Amo Heartbreak Girl es tan sakfasjlkl De mis canciones favoritas haha^^ Me haces sonrojarme con tanto cumplido a mi ficha  no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 837735280  xD  Ah, ojala quede D: Espero resultados :3 Si quedo será tan no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 2018004571 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 2018004571 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 2018004571
Afdfsdfsdf Sep... A ti linda <3 I'm in love con 5SOS, es que esos cuatro son tan fsdfsdfsdf. Hahaha, sí me di cuenta... Uhm... yo lo hubiera llamado Calum ¡Pero Ethan es demasiado dsdfsdfdsf! Afdsfsdf, Heartbreak giiiiiirl... también la amo, aunque creo que me quedo con Try Hard <3<3 Sipi, todas las esperan... Afdsfsdf, sería dfsdfsdfsdmente sdfsdfsdf. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 2:47 pm

vicstyles escribió:No voy a audicionar, pero me encanta la idea y la voy a leer, sin duda!
Thanks Vic! 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 5 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.