O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Mar 15 Oct 2013, 4:27 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: Jajaj no mueras....
 En unos minutos subo mi ficha para el sensual Malik jajaja
Ya espero tu ficha c:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Mar 15 Oct 2013, 4:31 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mierda. He llegado... bastante tarde. ¡Como siempre, por la chucha! ¡Atrasada a todo! ¿Que hay, Cesti? ¡He esperado ya bastante tiempo! Tu ya sabes que me tenías atrapada con esta novela, antes de que saliera.

Les gane a todas, perras.

¿Puedo todavía audicionar, o ya tienes a tus chicas?


I'm The Fuckin' Girl On Fire:
Nada mi querida Ríos... además, todo por Fbchat. Jaja, sí... sino no la subía. Pff, porfavor.. faltan muuuuchas fichas. Y supongo que vienes por el Haroldo ¿cierto? Buano, deja tu ficha c:
Pd: Oh my Joshua Ryan Hutcherson, demasiado para mis ojos 
Pd2: ¡Apura con ese almuerzo! Quiero ver tu ficha.
Pd3: No sé que más pero me gustan las Pd's.
Pd4: Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 15 Oct 2013, 4:45 pm

Little Wonka. escribió:
Nada mi querida Ríos... además, todo por Fbchat. Jaja, sí... sino no la subía. Pff, porfavor.. faltan muuuuchas fichas. Y supongo que vienes por el Haroldo ¿cierto? Buano, deja tu ficha c:
Pd: Oh my Joshua Ryan Hutcherson, demasiado para mis ojos 
Pd2: ¡Apura con ese almuerzo! Quiero ver tu ficha.
Pd3: No sé que más pero me gustan las Pd's.
Pd4: Chaop!
Llu mast bi fhakin' kiddin' mí.
¿Harry? ¡No! ¿Como crees?
(.__.) ¿No es muy obvio?

PD. Ese chico es un moja bragas.
PD2. ¡Pero si ya termine!
PD3. Llu mast bi fhakin' kiddin' mí
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Mar 15 Oct 2013, 4:51 pm

Ficha :
Ficha


Supermegahiperarchirecontra 


Aceptadísima
 
Discúlpame, pero... Oh.Santa.Mierda Tu ficha está demasiado perfect. Todo, really, todo, todo, todo. I'm in love con tu ficha c': Es que, Deos, aún no salgo de esto. Niall y ella.. Ethan... ¡Ashton! ¿Te gusta 5SOS? ¡Deos! Otra cosa perfecta... Heartbreak Girl. Canción perfecta, que se acopla perfecto. Dios, dios, dios... he visto la perfección hecha ficha. Sin duda si otra chica quiere audicionar para el leprachaun tiene la valla bien alta. Ahora a esperar resultados, linda. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Mar 15 Oct 2013, 5:00 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Llu mast bi fhakin' kiddin' mí.
¿Harry? ¡No! ¿Como crees?
(.__.) ¿No es muy obvio?

PD. Ese chico es un moja bragas.
PD2. ¡Pero si ya termine!
PD3. Llu mast bi fhakin' kiddin' mí
No, mi querida Ríos.. no. Sé que aún faltan fichas, sí, yo lo sé.
JÁ, lo sabía... siempre vas por el Harold. Demasiado obvio diría yo.
Pd: ¡MI JOSH! Es mío de mí. 
Pd2: ¿Tan rápido comes? Ok, no importa. Tu fisha... rai nau.
Pd3: No, weona, no. Falta todavía.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 15 Oct 2013, 5:05 pm

Little Wonka. escribió:
No, mi querida Ríos.. no. Sé que aún faltan fichas, sí, yo lo sé.
JÁ, lo sabía... siempre vas por el Harold. Demasiado obvio diría yo.
Pd: ¡MI JOSH! Es mío de mí. 
Pd2: ¿Tan rápido comes? Ok, no importa. Tu fisha... rai nau.
Pd3: No, weona, no. Falta todavía.
Cesti, ¿no te has dado cuenta que es el chico de mis fantasías recurrentes?
PD. Se comparte, ¿que es lo que te ha enseñado Barney? Además de violar a los niños inocentes, claro.
P2. ¡Lo hice por ti! ¡Comí rápido por ti!
P3. ¿AJOY?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:12 pm

Mi sensual ficha :



¡Listoooooooooo! espero que esté bien :3 y perdón por tardar en mandártela tanto, es que tuve que salir y blablablah :c en fin, espero que esté bien y si falta algo me avisas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por black canary. Mar 15 Oct 2013, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Reed


» Nombre Completo: Isabella Charlotte Reed Hart.
» Representante: Crystal Reed.
» Edad: 22.
» Nacionalidad: Newyorkina.

» Chico: Harry Styles.
» Tu Ocupación: Asistente en una boutique.
» Nombre de los niños: Devon.

» Descripción Física: Isabella es una mujer, hermosa, alta y de figura esbelta, tiene unas largas y seductoras piernas, labios carnosos y sensuales, de sonrisa amplia, ojos color miel y rasgados, cabello largo y ondulado, cae en cascada por su espalda, ocasionalmente lo alisa lo cual es raro, tiene una pequeña nariz adorable y una mejillas bastante coquetas, su piel es blanca como la nieve, muy suave y hermosa.
» Descripción Psicológica: Isabella es una mujer muy luchadora y sobreprotectora, pero nunca celosa, es de mucha piel por lo cual no es raro verla abrazando y saludando gente, tiene una mente muy positiva y es una mujer agradable, Isabella cuando se enoja no hay quien la soporte ni ella misma, siempre piensa en el bien de los demas, pero sobre todo en el bien de su hijo.
» Historia:  Isabella, o Bella como la llaman comunmente, nacio un 6 de febrero en Manhattan, Nueva York, es de una familia muy adinerada y es hija unica, Bella siempre fue enamoradiza, sin saber que eso le traeria consecuencias, conocio un chico en la universidad llamado Max (PB: Max Irons), enamorandose profundamente de el, se casaron jovenes y eso le costo la acepacion de sus padres quienes no estaban deacuerdo, tuvieron un niño llamado Devon Reed, quien nacio con problemas de asma. Es la adoracion de Bella y la razon de su existir, las cosas iban bien, hasta que Bella se dio cuenta que su esposo no era la santa paloma que siempre penso, se dio cuenta que la engañaba con otra mujer, se divorcio de el, a raiz de eso y de no querer verle la cara se muda a Londres con su hijo, Isabella hasta el dia de hoy no se da por vencida, excepto en el amor pero jamas se dejaria caer por su hijo.
Devon nacio en una noche de lluvia, exactamente un 15 de Julio, Isabella rompio fuente estando sola con su mejor amiga Lydia, ella fue quien la auxilio en ese momento, su esposo se dio cuenta de inmediato ya que Bella hizo berrinche que no iria a labor sin el, Isabella casi tuvo una cesarea de emergencia porque el papa de su bebe no estaba afortunadamente llego a tiempo, Isabella estuvo en labor por casi ¡6 horas! Aun asi el bebe nacio sano y salvo, lo llamo Devon Andrew Reed, Isabella estaba muy contenta con su primer bebe, lastimosamente sus padres no estaban para conocer a su bebe, el nieto de ellos, Devon a la edad de 6 meses tuvo que ser internado por problemas de respiracion, Isabella descubrio que su hijo padecia de asma.
Isabella estuvo en todo momento con el le enseño a caminar y hablar, actualmente Max sigue peleando la custodia del niño, lo cual Isabella no se lo permite, ya que no se imagina su vida sin su pequeño principe, como asi lo llama.
Conoce a Harry Styles debido a que una noche Devon tuvo un ataque de asma, Isabella no supo como controlarlo y lo llevo al hospital, a Bella le parecio un hombre bastante atractivo, pero lo unico que le importaba era su niño, cuando Bella vio que era un gran medico y lo bien que lo trato y lo dulce que fue, decidio que Harry seria el nuevo pediatra de cabecera de Devon, haciendose mas cercanos.

» Gustos:  La musica | Leerle cuentos a Devon | Pasar tiempo con Devon y jugar con el | Los dias de lluvia | El otoño | Las noches estrelladas.
» Fobias: A los truenos | Claustrofobia.
» Manías: Morderse el labio inferior | Rodar los ojos cuando se desespera.
» Estilo: Here. Here. Here. Here. Here. Here. Here. Here.
» Extras: Le gustaria reconciliarse con sus padres, pero le da miedo que la rechacen | Su mayor sueño es ver a Devon en su primer dia de escuela, graduarse y con su primera novia.

I'm The Girl On Fire. bc, Tambien amo Green Day.:
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Shaggy. Mar 15 Oct 2013, 5:56 pm

Ok, probablemente me mates por a verte escrito TOOOODA la bíblia entera, pero no quería deja ni ún solo detalle, así que espero que te guste. :) Por cierto, ¡SPANGLISH RULE THE WORLD, BITCH! 


FICHA:


Última edición por MPThompson el Mar 15 Oct 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 15 Oct 2013, 7:05 pm

Ehm... ¿hola? Bueno, sé que no te va a gustar, por que ni a mi me gusto. Es aburrida y sin gracia. Espero que, de algún modo, sea de ayuda.


LaRubea:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por LesleyCB Mar 15 Oct 2013, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   
Lesley Robb.


» Nombre Completo:Lesley Anne Robb.
» Representante:Amber Heard.
» Edad:23
» Nacionalidad:Americana.

» Chico:Liam Payne.
» Tu Ocupación: Periodista.
» Nombre de los niños: Leah y Sophia Parker.

» Descripción Física:Ella posee una belleza natural. Tiene raíces latinas de parte de su madre y también inglesas de parte de su padre. Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Su cabellera es larga color rubio dorado con finos rasgos ondulados al final de este. Sus ojos son azules, los cuales destacan más de su cara y eso le hace tener una belleza única. Sus labios son delgados color rosas, nariz respingada, pestañas largas las cuales con tan solo pasar el rímel lucen postizas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y un trasero que ningún chico, ni el más educado, puede evitar voltear a ver. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
» Descripción Psicológica: Lesley es una chica que tiene carácter fuerte. En su vida se ha dado a conocer por su tolerancia que tiene hacia las personas y su bondad. Aunque también suele ser orgullosa y cuando comete algún error suele serle duro reconocerlo. Valiente, y capaz de pelear hasta el último segundo por lo que quiere, ella nunca se dejaría vencer por algo o alguien más. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta suelen también describir a esta chica. Es una excelente amiga, cuando una de sus amigas tiene un problema ahí esta ella para consolarlas. En el amor, ella suele ser muy enamoradiza pero no lo suele admitir siempre.
» Historia: Nacio en Nueva York en Diciembre de 1990. Hija de George y Miranda Robb. Su padre falleció cuando ella solo tenía doce años, a causa del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001, rescatando a una mujer que estaba bajo pilas de cajas con documentos. Ella y su madre tuvieron que seguir sus vidas por si solas, ya que nunca conoció a sus abuelos. Cuando Cumplió 15 años su madre se volvió a casar con Bill Hudson, un policía del estado de Manhattan, el cual tenía dos hijos, Michael y Sarah con los cuales se llevó de maravilla aunque eran un año mayor que ella. Cuando ella tenía 17 años, conocía a su mejor amigo, Nathan, con él cual se enamoraron perdidamente. Su madre y Bill lo aceptaban, hasta un día dijeron que ambos llegarían a casarse. Cuando cumplió 18, Nathan se le propuso a Lesley y ambos estaban tan felices que decidieron casarse cuanto antes. Para su suerte, sus familias estaban contentos por ellos. Se casaron el 14 de Agosto del 2008. A los pocos meses de haberse casado, Lesley anuncia su embarazo, iban a ser mellizas. La pareja no podía estar más feliz con esa noticia. Nathan comienza a trabajar para darles una mejor vida a sus princesas, y sus efectos son notorios. Su vida parecía un cuento de hadas, todo era perfecto y de color rosa. Pero todos sabían que eso no existe. Un día Nathan empieza a tener un dolor de cabeza infernal el cual hace que lo lleven de inmediato al hospital. Lesley ya tenía 7 meses de embarazo y su gigantesca barriga cada vez aumentaba más. Pasaron dos meses en los cuales Nathan se sintio peor aún y los análisis del hospital decían que todo marchaba bien. Lesley dio a luz a Leah y Sophia, dos pequeñas las cuales, según dice Michael *hermano mayor de Lesley*, se parecían a Nathan más que a ella. Pasaron tres meses hasta que un día Lesley despierta por una llamada telefónica del hospital, diciendo que Nathan estaba en el hospital. Nathan había sufrido un accidente automovilístico el cual fue provocado por un desmayo de él. Nathan quedo es estado vegetal. No pudiendo hacer nada, su familia y Lesley tomaron la decisión de desconectarlo. Lesley sufrió como nunca al perder a su primer amor Nathan, pero hizo lo imposible para salir adelante por el fruto del amor entre Nathan y ella, las mellizas. Su única razón por la cual vivir ahora. Cuatro años más tarde, un día común y corriente, Lesley asisté a una junta de padres al colegio de sus pequeñas, en la cual conoce a Liam Payne, el profesor. Lesley sintió algo que jamás había sentido al conocer a cualquier otro chico, fuegos artificiales en su interior, pero eso no podía pasar. Ella seguía enamorada de su primer amor Nathan. Aunque el destino le hará una jugada para darse cuenta que tiene que seguir con su vida.

» Gustos:Leer |Cantar |Bailar |Café |Escribir |Ver películas.
» Fobias:Enamorarse nuevamente |Arañas |Es claustrofóbica |Payasos.
» Manías:Morderse las uñas |Estresarse a menudo.
» Estilo:This.
» Extras: Tiene un tatuaje en su tobillo izquierdo de un infinito en recuerdo de Nathan.

Leí las reglas.:


Última edición por LesleyCB el Mar 15 Oct 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Mar 15 Oct 2013, 7:29 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Little Wonka. escribió:
No, mi querida Ríos.. no. Sé que aún faltan fichas, sí, yo lo sé.
JÁ, lo sabía... siempre vas por el Harold. Demasiado obvio diría yo.
Pd: ¡MI JOSH! Es mío de mí. 
Pd2: ¿Tan rápido comes? Ok, no importa. Tu fisha... rai nau.
Pd3: No, weona, no. Falta todavía.
Cesti, ¿no te has dado cuenta que es el chico de mis fantasías recurrentes?
PD. Se comparte, ¿que es lo que te ha enseñado Barney? Además de violar a los niños inocentes, claro.
P2. ¡Lo hice por ti! ¡Comí rápido por ti!
P3. ¿AJOY?
Desde hace muuuuucho tiempo que ya sabía eso. Jaja. 
Pd: ¡Que no he dicho! ¡Joshua Ryan Hutcherson is MINE, playa! ¡M-I-N-E!
Pd2: Sip c:
PD3: Okey..
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por paula styles 01-02-1994 Mar 15 Oct 2013, 7:52 pm

una pregunta tengo q poner mi edad o una inbentada


ayuda soy nueva en esto

▲~~~paula~~~▼
paula styles 01-02-1994
paula styles 01-02-1994


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por alevale19 Mar 15 Oct 2013, 8:16 pm

                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexssa Leblanc 
 

» Nombre Completo: Alexssa Leblanc Ortiz
» Representante: Anne Hathaway
» Edad: 22
» Nacionalidad: Francesa-Judía 
» Chico: Liam Payne
» Tu Ocupación: Doctora
» Nombre de los niños: Samantha y Avril Faverón Leblanc

» Descripción Física: Es delgada, no es muy alta pero tampoco muy pequeña. Sus ojos son medianos y son de un color chocolate. Sus pestañas son largas y no utiliza mucho maquillaje porque prefiere el estilo natural. Tiene una sonrisa amplia con unos dientes blancos y unos labios carnosos pero finos de un color rosa. Sus mejillas son de un color sonrosado y su tez es clara. Su cabello es negro, lacio pero un poco ondulado en sus puntas que llega hasta sus codos y tiene un flequillo para el lado derecho. Siempre lo tiene en una trenza o si no en una coleta pero algunas veces lo lleva suelto, porque no le gusta el cabello en su cara y que se enrede por eso se lo amarra la mayoría de veces. Le gusta utilizar maquillaje a lo natural pero para días importantes se arregla mucho mas. 
» Descripción Psicológica: Es extrovertida. Es muy alegre siempre esta sonriendo y demostrando su alegría aunque sea el peor día de su vida. Es sincera y no le gustan las mentiras las odia. Es muy amable siempre se comporta con simpatía, educación y de modo agradable. Es muy buena consejera porque sabe escuchar a los demás. Es muy cariñosa con sus hijas y amigos confiables, ella siempre apoya a sus hijas y amigos y nunca los deja solos en esos momentos cuando necesitas de amor, alguien que te escuche y una buena amistad. Se sonroja cuando personas le hacen cumplidos o/y piropos, nunca puede evitarlo. Es chistosa, siempre les saca sonrisas a sus hijas y amigos con sus chistes.


» Historia: Alexssa o Ale nació un 19 de Agosto en París, Francia. Es la única hija de la familia Leblanc Ortiz, que esta conformada por Augusto Leblanc, Miryam Ortiz y Alexssa Leblanc Ortiz. Ella se crió en la ciudad de París  su tierra natal pero después de unos años cuando Alexssa tenia 15 se mudaron a Londres, Reino Unido, donde vive actualmente con su familia. Su madre Miryam era una cantante Judía, Miryam nació en Israel, por eso Alexssa tiene descendencia judía y heredo la melodiosa voz de su madre. Un año mas tarde entro en la carrera de medicina en la La Habana, Cuba y ahí fue donde conoció a Diego Faverón. Diego y ella se hicieron mejores amigos pero ella sentía algo por el pero no se lo quería decir porque tenia miedo de arruinar su gran amistad, pero lo que ella no sabia fue que el también moría por ella. Cinco meses después Diego le confeso todo, le dijo que la amaba y le pidió ser su novia a lo cual ella acepto. Después de dos largos años llenos de amor y pasión, Alexssa termino embarazada y Diego se emociono cuando recibió la noticia. Había pasado un mes después de la noticia y Diego le pidió matrimonio, ya habían terminado su carrera. Después de cinco largos meses se casaron y se mudaron a Londres. Un mes después Diego le dijo que a el le habían dicho que tenia cáncer y a Alexssa su mundo de color rosa cayo para abajo cuando Diego le dijo eso. Unos días después Diego murió y Alexssa se sentía sola y desamparada, lo único que la hacia sonreír era que tenia una pequeña personita adentro de ella que le iba a hacer compañía hasta sus últimos días. Pasaron los dos largos meses ella sentía que ya era hora de conocer a esa personita y para su sorpresa no era una si no mellizas, eso hizo que sus días negros se fueran y volvieran esas sonrisas que a Diego le encantaban. Sus mellizas eran hermosas, tenían los ojos de su madre pero la nariz de su padre, son de tez blanca como la leche y tenían unas tiernas miradas que con tan solo mirarte te derretía por completo. Ya había pasado un año, Alexssa con 19 años y sus mellizas  Samantha y Avril de un año, fueron a la casa de sus abuelos en París. Siempre las llevaba a todo lado, le encantaba pasar tiempo con ellas. Alexssa siempre les cantaba y tocaba el piano porque a ellas les gustaba. Al año y medio ella empezó a escribir un libro sobre su vida. Las pequeñas crecieron, ya tenían 3 años y les encantaba el chocolate como a su madre. Regresaron a Londres, para que las niñas empiecen kinder. Un día la citan para que hablen sobre sus hijas como lo hacían con todo padre, ella fue al kinder y ella se preguntaba ¿Donde esta el profesor? a si que fue a donde una de las profesoras y le señalo una puerta donde decía escrito Mr. Payne, ella entro y se encontró con un joven muy apuesto que no dejaba de mirarla.
» Gustos: 
-Divertirse y pasar tiempo con sus pequeñas
-Cantar
-Dibujar
-Ir de compras  
-Tocar el piano
-El chocolate
-La moda
-Leer y escribir libros
» Fobias: LE tiene un gran miedo a las arañas.
»Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

» Extras: 
-Tiene dos tatuajes uno que dice fe con muchas aves volando: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Y el otro es una cruz que simboliza su perdida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!! dime si me falta algo besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Emily Malik Mar 15 Oct 2013, 9:46 pm

Lindaaa , ya edite mi ficha !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te gustee !!! <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 4 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.