O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 10:00 pm

Little Wonka. escribió:
MaggyMg escribió:No me la robé :(  jajajajajajaja ¿enserio era la misma? Ves, pensamos los mismo, cásamonos  (-8 nops. ¡Los changuitos no me intimidan Alex. (¿Te puedo decir así? me gusta tu nombre no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 1857533193) mentira, si lo hacen u_u son como que algo amenazadores.
PD: ¿Me observas? Nialler te observa a ti no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2529252940  ajajajajajajajaja okno. Pero me encanta ese emoticono está, tan sensualon 7u7 adghjñ
Sí, sí lo hiciste :'cc ¡En serio! Te lo juro juradito si quieres, haha. Ven aquí gemela perdida :'D ¡Claro que no, mis changos son unos malotes! Míralos no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2372005390 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2372005390 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2372005390  Haha. Sí, normal... ¡Lo séeee! mis monitos van a conquistar el mundo. Muajajaja no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2551348540 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2551348540  
Oh, sí.. te estoy observando :gochamp: :gochamp: (Deos, amo ese smiley... ahí el Zayncho todo sensualón:baba: baba ) ¡Nialller! Sho también lo amo :'D dfsdsdff Chaop!
Oso, oso eso es mentira :c jajajaja bueno, no fue mi intención, me siento una mala persona  no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 1187795894  Jajaja estoy casi segura que sí lo eres, peero ¡OMG! ¿porque mi mamá siempre me ocultó eso? ¿que pasó contigo gemela?
¡Sí! se ve que son unos malotes/amenazadores ¡Ni me los enseñes! que me intimidan con su dedo y su mirada malévola :'c JAJAJAJA ¿sabes de qué me acordé? no sé si viste alguna vez las chicas super poderosas, pero mojojojo siempre era el villano y todo eso, entonces en la película se supone que hace un ejercito de monos para dominar ciudad saltadilla y bueno... no sé, me acordé de eso jajaja, tal vez tus monos sean igual de malos que mojo ¡no por favor! :c
Jajajajaja ¿y en donde estoy ahora? 7u7 sgfhjhkñ. A mí también me encanta ese :A:pero uno de los que me volvieron  toda loca fue uno de estos no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 918334782 ¡oh sí Harry! mueve el botesito B|  jajajaja  okya. Es que todos son perfectos *u*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 10:01 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Equis. Aquí vamos.
Ajá. Sabes que yo no decido, Ríos.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Oct 2013, 10:26 pm

Little Wonka. escribió:
Sí, la gente no deja mis cachetes en paz :'ccc En parte no es porque tenga taaanto cachete, osea ¡hay gente que tiene más que yo! ¡y aún así me lo hacen! creo que es más porque soy la más chiquita de toda mi promo :'cc Todo el mundo me lleva mínimo 10 meses. Es horrible... aunque al menos la talla compensa un pocito. Buano... mejor dicho la talla de las de mi promo, porque yo tan alta que digamos no soy. Oh Deos, sí.. bueno, tienes a otra chica más y yo voy a morir porque ni yo sé quién va a salir de ganadora dfsdfsdfdsf. Es que yo no escojo... digamos que me gusta la imparcialidad y una amiga va a escoger por mí:3 ¡Por no tocar libros, salud! ¡Sí lo soy! Chaop
!
Jajaja es que es lindo agarrar cachetes!!! Jajajaja
Siii?! La más peque? AWWWWW
Jajaja, yo no soy de edad la mas peque, pero de menor a mayor soy la 2da en la fila, asi q imaginate!!!! Aunq ya no formamos pero bue
:O me parece bien eso de q escoja otra persona x la imparcialidad!
Espero que tu amiga sepa elegirme bien jajajaj (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 18 Oct 2013, 4:00 am

Little Wonka. escribió:Ajá. Sabes que yo no decido, Ríos.
Cesti, créeme que ya lo sé.
Bien. Dos preguntas que te quería hacer hace rato ya:
1. ¿Te gusta el dubstep?
2. ¿Que tal este Grey?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Shaggy. Vie 18 Oct 2013, 8:53 am

Little Wonka. escribió:
MPThompson escribió:SHO TAMBIÉN TE AMO BOLUU!! Okno. Rayis es super virgen y tál pero a la hora del 1313 se sabe todo el kamasutra de memoria ¬¬ OSEA, SUPER PER-VERS. Aur Inglsh is espeshial <3 Las Niall Girls nos tendrían que hacer todo un altar, tenemos dramas sólo dos veces al año xD Ok, y tendremos hijos duendes que correrán por los campos verdes de Irlanda y Niall les enseñará a jugar a futbol y...y..y... Agslfmaldnaldnasdakcal X.X *Dead* Y tú tendrás hijos culónes, por supuesto, que rebotarán como una pelota cada vez que se caigan JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJA Okya. ¡VIVAN LAS POLIGAMIAS! Suertuda, yo hago trimestre u.u Malik Style, beibe ;) 
Sho también :'D ¡Exactooooo! Un pocito más y tiene su propio salón rojo del dolor. Pff, por favor. Pervers, pervers, everywhere. Plis, aur inglish is da bes (? Nialler girls, rlz. ¡Oh, si! ¡Oh, si! Mis hijos culones rebotaran por toda la tierra (? y tus hijos duende correran por los campos... JJAJAJA ¡Po-li-ga-mias! Into the Malik, style, babe. Chaop!
Salón rojo con barra de streaptese incluída... xd Las pervers también rulean da world, pero no como las Niall Girls. Yeah mai inglish is sertifiqueided bay de inglish colech. JAJAJAJAJAJAJAAJ ME MEO CON LO DE LOS HIJOS, srlsy. Mis hijos duende serán todos rubiecillos, parecerán los malfoy xD 
*Música de Bob Esponja* 
¿Quien te da la posibilidad de casarte con tus ídolos? 
¡PO-LI-GA-MIAS!
¡CON MAS DE SIETE TE PUEDES CASAR!
¡PO-LI-GA-MIAS!
Muchos hijos les darás...
¡PO-LI-GA-MIAS!
¡Y UNA MANSIÓN TE TENDRÁN QUE COMPRAR!
¡PO-LI-GA-MIAS!
¡PO-LI-GA-MIAS!
¡PO-LI-GA-MIAS!
¡POLIGAMIA ES LA MEJOR OPCIÓOOOOOOOOOOOOOOOON!
*Tutururututututú*
Okya xD Me muero por saber los resultados! Aunque seguro que no gano, ¿has visto las fichas perfectas que hace la gente? La mía,comparada con la de ellas, es una auténtica popó. Bueno, sayonara beibi. ;) 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por HidePeek Vie 18 Oct 2013, 11:44 am

Little Wonka. escribió:
HidePeek escribió:Sha está. Es horrible  I  know I know :P
Ficha sensuah':
 Ficha Supremamente
 

Aceptadísima
 

¡Vamoos! Obvio que no esta mal... está hermosa y obvio que me gustó. Además, la historia es chiquit pero bonita y bien redactada. ¡Bienvenida a bordo, amore! Ya flta poco para saber los resultados. ¡Y ya van tres chicas por el Lerman! A mi amiga se le va a hacer difícil.. pero buano, en sus manos encomiendo el futuro de la novela. En serio que me caes bien y ya quiero leer una novela hecha por ti. Chaop c:
Owww Que lendah no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 4098373783 Si, supongo que me falto historia, aunque la brevedad va de la mano con la buena redacción no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 4222964207  Graciaaaaaaas no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 779623427 ¿Novela? u.u Como que mi imaginación y mi yo se entienden ellas mismas, y me da flojera e.e Pero de todos modos ya estoy en una no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 3232760151 Sólo que tendre que esperar a que paren con la discriminación a los nuevos. De ahí podria hacer una galería no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 4098373783 jdfhlsdhgsldh Tu también me caes bien no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 4242539333 
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Vie 18 Oct 2013, 11:48 am

LittleGirl_1D escribió:Chalay (?
Ya quiero saber!
OMG!!!!! MUERO!!! SANTA CACHUCHONIA!!!!
Chanananaaa #NerviosOn
Kisses
Adsfsdfsdf. Ya me pasaron la lista de ganadoras. Chan chan chanchan. Muajajaja. No te voy a decir quien ganó. Así que preparate para la emoción o la decepción. Ay Dios... soy demasiado malota, ahorita debes estar con las dudas a mil. Chao c:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Converse. Vie 18 Oct 2013, 12:06 pm

NECESITO LOS RESULTADOOOOOOOSO DKJLSGVKS no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 3373640616
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 18 Oct 2013, 12:35 pm

¡¡ RESULTADOS !!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Vie 18 Oct 2013, 12:46 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Ficha:

Sup Nigga!:
Ficha Toalmente Aceptada
 

Ari. Que bueno que me hayas mandado tu ficha c: Buano, está perfecta... ya la envié a mi "intento de jueza imparcial" para que la revise y vea cuáles son las escogidas c: Ya dentro de un ratito subo los resultados. Deos... voy a morir
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Vie 18 Oct 2013, 12:48 pm

jo kat c: :3 escribió:Oh mi... :3 que nervios, shoro de la emoción okno *esa ni yo me la creí*.. ah ya quiero saber no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 1857533193 
Suerte a todas (?) 
Beshotes 
Jo xx 
Ahorita, ahorita.
Jijiji. Voy a hacer que se queden así no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 1903305068 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 1903305068 Muajajaja.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 12:52 pm

Little Wonka. escribió:
Angelikmsb =D escribió:Oh shiiii, dormir es como ... La gloria, no pensas en el mundo, perfeccionas tu dia - si fue malo - O organizo como quiero que sea el dia. Osea que siempre quiero soñar que 1D va a mi escuela. Eso jamas va a suceder, yo lose. Jajajajaja
Ok, fuera de aqui con tus sueños raros. Buscando que sea contagioso. Nahhh mentira te amo.
Pues anoche yo soñe, que mi mejor amiga se casaba con uno de sus Ex's, y yo sorprendida, y yo estaba enamorada de un chico que ... Nose gas. Y pues hay me levante cuando el se me declare, y yo lo bese. Nose, pero en mi escuela, o EN MI AULA, siempre hay chicos feos!.  Que sal la mia.
Ttututututututu, Salva el planeta nena, aunque yo no digo nada, por que cuando ellos se van conecto todo, y si me pillas viene el sermo de ... ' El planeta se esta destruyendo, nosotros hacemos el cambios y blah blah blah ' Jummm no me importa.
Jajajajaja, eso si me da cosa cuando se borran las cosas, por que no pueden quedar autograbadas?. Oye inventare una computadora que grabe todo lo que uno hace en internet :chkt: 
Eso si. Ame Colombia es lo mejor!! Jjajajaja, mis amigas dicen lo mismo de mi!. Si la #7, pero te amo como a todas
Listo me fui por Lerman, todo por ti amor mio. Eso me dio un poco de presion, pero lo hice. Ya lo hice Dios. La termine! no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 2018004571 Me gusta eso.
Bueno listo. Chao.
Dormir, dormir, dormir. Me acuerdo que una vez yo soñé con los chicos... 
Te cuento. Se trataba de un tipo que yo conozco que le estaba reproduciendo a una chica que también conozco que es directioner una especie de holograma de los chicos en el cuarto de mi hermana, entonces cuando la chica se fue yo fui corriendo y les dije que si me lo podían prestar y lo hicieron, me dijeron que me quedara la maquinita de los hologramas hasta el día siguiente y yo estaba como que saltando y me lo llevé a mi cuarto, lo puse a funcionar y encontré un botón que decía "Real life" y de ahí estuvieron como que de carne y hueso y abracé a Niall, besé a Louis (dsfsdfsdfsdf) y de ahí me puse a jugar con ellos, el punto es que acabé en la espalda de Zayn tratando de tumbar a Niall que estaba en la espalda de Louis y a Harold que estaba en la espalda de Liam. 
Tengo sueños demasiado raros, lo sé ._. Oh Gawd... que sueñito, eh. Una ve soñé que besé a un tipo que no conocía. Me levanté y aún sentía un nosequé en los labios. Fue raro....
En mi aula hay... gñee, tienes a gente normal, a gente bellaquera, a gente linda, a gente bastarda... pero hay gente de otros salones que me agradan mucho más. Y gente de otros grados que me agradan aún muchisisísimo más... en serio (en especial los mayores e.e) Tú lo inventas y yo soy la primera en comprártelo, really. I need it. ¡Eso! Vamo' Colombia! Oh sí amore... aunque yo no voy a escoger a las chicas, necesito a alguien imparcial. Oh shi... ya la leo. Chaop!
Dormir, dormir. He tenido mas de 3 sueños con ellos. Uno que recurdo es cuando, estaba en un concierto de Justin Biener [ No se por que ], Bueno, entonces sali de hay y me fui a la casa del esposo de mi hermana[ Fue raro, por que el vive en Francia ]Y entre y estaba hablando en telefono y escuche que 1D estaba en el cuarto de huespedes, que el era el nuevo manager y Blah blah blah, sali de hay y habian 1.001 cuartos, y entonces despues de un tiemoo, abri la puerta de golpe y entre, ellos me miraron y salte a la cama, y me lleve a Zayn. Dios y me ' Frote ' contra el[ Cuando desperte, Dios que pena senti por mi ]Y despues me robe a Niall[Como lo hizo Sam]Recuerdo que Liam empezo a gritar: ' Zorra devuelveme a mi hombre '. Y hay desperte Dios, ese fue el mas loco que tube. Y despues de eso, me pregunto. Que hacia yo en un concierto de J.B?.
Todos los de mi salon son feos ._. Por que no hay un clon de Niall? O de Zayn? o de Louis? o de Liam?? o de Harry?. por queeee?!!. Jajaaja me pasa lo mismo, me agradan mas los que no son de mi curso. Y cuando son mayores y estan que arden. Dios! mas cerca. :equisde:
Jajajaja, seeee. Go Colombia! Go! Jajajaja ok.
Bueno chao.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Vie 18 Oct 2013, 1:04 pm

MaggyMg escribió:Oso, oso eso es mentira :c jajajaja bueno, no fue mi intención, me siento una mala persona  no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 1187795894  Jajaja estoy casi segura que sí lo eres, peero ¡OMG! ¿porque mi mamá siempre me ocultó eso? ¿que pasó contigo gemela?
¡Sí! se ve que son unos malotes/amenazadores ¡Ni me los enseñes! que me intimidan con su dedo y su mirada malévola :'c JAJAJAJA ¿sabes de qué me acordé? no sé si viste alguna vez las chicas super poderosas, pero mojojojo siempre era el villano y todo eso, entonces en la película se supone que hace un ejercito de monos para dominar ciudad saltadilla y bueno... no sé, me acordé de eso jajaja, tal vez tus monos sean igual de malos que mojo ¡no por favor! :c
Jajajajaja ¿y en donde estoy ahora? 7u7 sgfhjhkñ. A mí también me encanta ese :A:pero uno de los que me volvieron  toda loca fue uno de estos no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 918334782 ¡oh sí Harry! mueve el botesito B|  jajajaja  okya. Es que todos son perfectos *u*'
Deos, nuestras madres nos separaron al nacer :'ccc (Brujillizas, brujillizas) ¿Si veía las Chicas Superpoderosas? Por favor... hasta tenía mis tres almohadas (las regalaron :'ccccc) ¡Noooo! Descubriste la identidad secreta de mis changos! Mojo, discúlpame por robarlos de Saltadilla :'cc Oh, si Harold. Vamos a bailar como el lémur ese de Madagascar. Quiele movel el bote, quiele movel el bote, quiele movel el bota. ¡Le guta! ¡Mueve! Asdsfsdf, perfección hecha smiley.
Pd: Ya mucho twerking, Harold.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Vie 18 Oct 2013, 1:06 pm

LittleGirl_1D escribió:Jajaja es que es lindo agarrar cachetes!!! Jajajaja
Siii?! La más peque? AWWWWW
Jajaja, yo no soy de edad la mas peque, pero de menor a mayor soy la 2da en la fila, asi q imaginate!!!! Aunq ya no formamos pero bue
:O me parece bien eso de q escoja otra persona x la imparcialidad!
Espero que tu amiga sepa elegirme bien jajajaj (?
Kisses
Eso me dicen cuando lo hacen :'ccc
Sí, la más enana :'ccc Afdssdf, somos inversas... tu eres la 2da más pequeña y yo soy la 2da más alta, hahaha. Bueh' nosotros tenemos que formar todos los días (menos cuando hay lluvia) el lunes vuelvo a entrar a clases :'cccc Exacto. Imparcialidad ante todo. Hahaha. Buano, los resultados ya los tengo en lista. A ver quienes son las ganadoras. Muajajaja. A meterle suspenso c:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Vie 18 Oct 2013, 1:08 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Cesti, créeme que ya lo sé.
Bien. Dos preguntas que te quería hacer hace rato ya:
1. ¿Te gusta el dubstep?
2. ¿Que tal este Grey?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubstep. Uhm... si no estoy mal es un género de música, pero de haberlo escuchado, nunca ._.
Adssdfsdf. ya me habías pasado ese gif hace un tiempo. Demasiado dsfsdfsdf:1313:sfssdf.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 11 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.