O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 21:28 por Karasuno

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 21:26 por peraulata

» taejin stan.
Hoy a las 20:49 por taejin

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 20:29 por candymalik

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 19:45 por yagmur.

» trust the unknown
Hoy a las 19:44 por chihiro

» I solemnly swear that I am up to no good.
Hoy a las 19:44 por hypatia.

» LA CLINICA
Hoy a las 19:27 por candymalik

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 19:14 por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{resultados}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por bwiyomi. el Mar 15 Oct - 21:19

Liam Payne | Bethany Mota<3
aclaro que aunque no use a ariana, ella siempre sera mi baby asi que cuidado, no la usen.

One shot<3:

back to the way it was.


Pequeñas lágrimas caían por su cara,  esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto, ahora la había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. “Es un irrespetuoso” “Él es demasiado para ella” “No hace más que ser un inepto” esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo.  Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia  agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones, desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos, el finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.

—¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde— se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. —¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. —¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
—La necesito más de lo que pensaba James—seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
—Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más— trato de consolarlo.
—Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
—Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? — Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.

Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo, agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas, no tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.



Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.

El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo “La mejor noche de mi vida”. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.

Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica la ponía así, pero no era simplemente una chica, era la chica de sus sueños, la que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.



Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.

Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.

—Oh por dios, me veo como Luke— dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.

Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.


Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:20

Fantasy. escribió:¡Giaaaa! voy por Zayn :meh:segunda colectiva en la que me niegan a Lily :juay:voy a llorar DDDD:
Gif.:
Mi representante será Freya Mavor, y este es el asqueroso capítulo:
A perfectly good heart:
Capítulo Uno.

Sidney, Australia, tiempo presente.

La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
aceptado.
¡Gen! OMG.  ahporquelacara(?) deo meo, me enamoré de tu capítulo, y por suspuesto de tu forma de escribir jskljs  no sé, es tan perfecto que ily<333 ah. Vas por Zayn  #cara de serso on(?) ahquelepasaba xddddd. Ay deo, más que aceptado<3 yiu know jsklsj c: yo sé, pero Lily is so perfect :cccc en realidad, había puesto a taissa con niall, pero lo pensé y puse a lily bc quedaba más<3, igual mi ship es friall so, cuida a freya  ah, love u! <3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:23

truelove. escribió:soy despistada, no me di cuenta del gif, se me va internet y me estoy volviendo loca :ay:puto internet .l.
dejo el gif: 

Spoiler:
deby audicionará :o aksjnda escribes bello<33 y en todo caso, será lo que tenga que ser(?) asjbda igual yo te amito<33

PD: Definitivamente hoy no es mi día D:
ay, bella, pero yo sé que las leíste bc, vos no me decepcionas cc: ilysm<33, ya verás que todo estará mejor  taissa sale perfect como siempre  y será difícil elegir entre Debs y vos bc van por Hazza :cccccccc no me hagan esto, si me aman, no me hagan esto  ahquelepasaba, pero sí :ccc te amo más<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:24

.Beautiful. escribió:
¡holiwis!  Wow, me encanto la sinopsis. ¿De donde sacan ideas tan buenas? Okya, envidia aparte.
Bueno, antes de que me pegues (? Leí las reglas & luego cuelgo el gif con mi escrito linda.
Voy a escribir algo nuevo ya que estoy aburrida 🍌 
hola, cariño cc:  estoy feliz bc te gustó jskls, no sé, las ganas de querer hacer una n.c xddd, ay no sé :cc JAJAJA, claro, claro c: lo espero, bai<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:27

Miry escribió:Omg, Gigi.
Te dije que me pasaría. Que suerte que no voy a audicionar por Harry, porque entre Deby y Viky estaba sumamente difícil.
Ahora en un rato te dejo lo demás. Besos.

Claro que leí las reglas, amor:
Miryyyyyyyy  deo meo, lo hiciste  ay es que las washas esas me la dejan difícil :ccc las odio, ay no, nunca, los loveo sm<333, y a vos también<3 ah, #love for all. <33. taissa sale increíble deo meo, deja de ser tan cutie :ccc ya leo tu one c: bai.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Pennywise. el Mar 15 Oct - 21:29

Vengo a audicionar, la historia esta genial.. ah soy Blake.. Pues se que  te llamas Giannina  así que Hola! dejare mi cap y eso.. audiciono por la futura Bailarina {Hunter Parrish|Holland Roden}

lei las reglas.gifo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ROL, DE FORO ROL,capitulo:

Este día habría sido como los anteriores, nada de emergencias por incendios o semejanzas, todo tranquilo, pues ¿Qué he de esperarme? Cartago es una ciudad pequeña, silenciosa y temerosa, me refiero a los habitantes.

Así que después de que culminara un día mas de "Trabajo" ,tome las llaves de mi auto y partí hacia el estacionamiento del puerto de bomberos, subí en mi auto y partí camino hacia las afueras de la ciudad, ansiaba distracción, no porque estuviese agotado. Solo el hecho de que aun no lograba superar la muerte de mis padres, la cual sucedió hace muchos años.

Aunque ya hubiese hecho venganza, aun sentía odio y cualquier tipo de desprecio hacia aquella persona, desearía caminar de vuelta hacia aquel lugar donde habría asesinado con mis propias manos a tan despreciable persona, excavar en en la arena, tomar su cadáver y golpearlo contra muchos árboles, pero he dado cuenta de que seria estúpido ya que su rastro en este mundo ha desaparecido y no es mas que cenizas.

Meses antes de tomar la decisión de hacer justicia la muerte de mis padres, investigue como nunca sobre aquella persona que me ha despojado de todo su amor y comprensión, infinitamente, como lo suponía era un vándalo despreciado por la mayoría de los habitantes de su ciudad de origen, arrestado 8 veces por conducir alcoholizado, 6 veces por portar alucinógenos en su auto y era buscado por las autoridades por robos, abusos y múltiples robos y cualquier tipo de ilegalidad, esta persona no pudo ser mas despreciable.

Solo quería salir de la ciudad y despejar mi mente, así que conduje sin mirar hacia atrás y lo mas rápido que pude hacerlo y pisando el acelerador con frecuencia.

Al llegar a el bosque, estacione mi auto junto  a un árbol que estaba a la orilla de las carretera, tome mi juego de llaves y baje del auto, cerrando la puerta de un portazo, camine sobre las hojas secas por la temporada de otoño que arrasaba fuertemente en este lado de la ciudad, el viento cálido corría por el lugar, era una hermosa sensación.

Camine hacia un enorme árbol, me senté junto a su tronco mientras observaba el lugar y disfrutaba de el viento, por un momento todo parecía estar bien y mi mente estaba mas que despejada, era lo que buscaba en cuanto subí en el auto hasta aquí.

Un ruido proveniente de un lugar no muy lejos, me saco del suave trance, gire mi cabeza de inmediato y me levante para observar si algo se acercaba - ¿Hola? - No me habría gustado ese sonido, probablemente era algún curioso merodeando en el bosque, o una criatura espantosa en busca de problemas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por peeta. el Mar 15 Oct - 21:32

Ay, nadie audiciona por el Malik DD:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:33

Cam. escribió:
¡Hola Gi! bueno, hoy me sorprendí, ósea, ¿como no querer participar con esta escritora que ama tanto a tvmps como yo? -ah, como que nada que ver- tu idea... magnifica, sigo creyendo que tu redacción e ideas son más que implacables, dignas de admiración así que bueno, voy por Tomlinson probando suerte ya que sé que llegaran más buenas escritoras por él. 
Taissa:
¡Cami! deo  cállate, para mí es un privilegio tenerte como participante jksljs  really, no me halagues bc vos escribís perfecto<3, aun así, gracias(?) ahquesehacía xddddddd; aunque con tvps no te confundís  jskljs, ay deo, qué hermoso. Espero todo ansiosa, bai<3 ily<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Pennywise. el Mar 15 Oct - 21:33

lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:36

@Keykey escribió:So, hola de nuevo ¡Ya tengo mi escrito!, es algo nuevo, recién salido del horno. C: & es solo para ti.. Okya.. Aquí esta, es como el primer capitulo de una historia que no se si llegue a crear.

White little lies:
Los ojos de las tres chicas con las que platicaba, me observaban atentas. Querían nueva información, deseaban poder parlotear a mis espaldas sobre lo que les iba a confesar, lo cual no es nada más que una pequeña y blanca mentira.
— Fui expulsada por hacer daño físico a una chica que creía ser superior — solté. Los tres pares de ojos se agrandaron.
— ¿La golpeaste mucho?— pregunto la rubia. Si no mal recuerdo su nombre era Cindy. Asentí.


La realidad era que fui trasladada de escuela, pues según la directora, mi intelecto debía ser mejor aprovechado en un colegio con mayor prestigio. Si bien, el Colegio Grundstudios, era muy prestigiado, tanto, que no encajaba, con nadie en este lugar. 
Mi intención no era parecer otra persona, mi intención era intimidar a los adolescentes con ganas de humillar a personas tan débiles (físicamente) como yo. Esta platica debía ser llevada hasta los oídos de las chica que me miraron con desprecio esta mañana, eran cinco y estoy segura que tienen actitudes de princesas, pero, ni siquiera saben en que cama dejaron la corona. 


— tendré que irme con cuidado— bromeo la ojiverde... Susan, 
 bastante.
{...}
Salí del salón de Química, así concluía mi primer día, pero algo estaba mal. No, extraño. 
Demasiadas ojos sobre mi, eran miradas que trataban de ser ocultadas cuando yo las encontraba sobre mi. Como si tuviesen temor, pero, ¿temor de qué?. 
¡Bingo! Si es lo que pienso, que rápidas son las chicas, sin duda alguna había escogido a las correctas para hacer saber mi ''malévola personalidad'', solo espero que ahora, me ignoren, por ese temor que nadie me moleste.
Cuando estudiaba en el Colegio del Estado no. 7, había un par de chicas que hacían mi vida un fiasco, la más maldita de todas era; Molly DeLurge, no me odiaba, pero amaba jugar con migo, de mala manera, por supuesto. Ella se encargaba de señalar mis defectos ¡Como si yo no los hubiese visto antes!, y si hubiera golpeado a alguien, hubiese sido a ella, Molly DeLurge.
No me interesaba entablar relación con alguien, por que ya tengo mis amigos.

En la salida, mire a las princesas de la mañana, al mirarme agacharon la cabeza. Se siente tan bien poder caminar libremente, que no dude en sonreír.
— ¡Oye, Sunny!— dijo una de ellas, las mire con desconfianza. «Sin miedos, tu eres la mala aquí» Me acerque.
— Un nombre muy tierno para ser tan ruda ¿No?
dijo una castaña de ojos azules como el mar.
— No tanto, Sunny significa Sol, y el Sol te puede causar daños irreversibles— conteste con arrogancia. ¿Así era una chica mala o ruda?, supongo que si, por que la expresión de las cinco fue de sorpresa.
— Muy lista
— Para ustedes.
La adrenalina al pronunciar las ultimas dos palabras creció más de lo habitual, nunca le había contestado a alguien con tanto orgullo en mi voz, con tanta arrogancia y superioridad, fue como besar una nube y quedarme unos segundos en trance.
{...}
— ¿El equipo de lucha?— pregunte atónita a Alicia y Louis, a quienes por cierto acababa de conocer.
— Claro, he escuchado de ti y la paliza que le diste a una chica— dijo Louis. «Mierda»

Este era mi segundo día y me estaban haciendo una propuesta un grupo académico, que  requería fuerza física. En mi antigua escuela se hubieran reído del que me propusiera esto.

— Pues sí, pero prometí alejarme de la violencia— mentí. Ni siquiera he estado cerca de eso.
— Por favor... dime, ¿acaso eso es una mentira?
— No— conteste rápidamente.
— Bien, déjame convencerte, buscamos fiereza y creo saber que tu tienes eso —Dijo Alicia, estalle de risa en mi interior, jamas pensé que alguien diría eso de mi. —Así que, ¿por que no vas a ver un poco y luego decides?
Moví la cabeza de izquierda a derecha dos veces. Louis bufó.
— ¿Acaso crees que somos malos en esto?
Pregunto Louis ¿ofendido?
— No, solo que no qui...
me interrumpió.
— Entonces ve al gimnasio a las once en punto, míranos y luego decides— después de eso tomo a Alicia de la mano y la arrastro a su lado, se marcharon dejándome con la palabra en la boca. «Ay no».
{...}
O realmente les influí temor o me veía muy mal hoy, pues nadie se atrevía hablarme, se bien que dije que no necesitaba entablar relación con nadie, pero no me gusta quedarme callada tanto tiempo. 
Presa de la aburrición camine hasta el gimnasio, al final sera mi decisión, les diría que no puedo participar. Espero que aun estén ahí, ya que son las 11:45... Se me hizo un poco tarde.

Antes de pasar la puerta escuche gritos provenientes del gimnasio, gritos de apoyo y abucheos. Definitivamente estaban ahí. Nadie noto mi entrada, pues estaban entretenidos con dos chicos que se defendían a golpes. No era una pelea callejera en ningún sentido. Tenían estrategia y compañerismo, por lo poco que sé de esto, si salen del cuadro marcado en el suelo por más de diez segundos el otro gana automáticamente, obvio es que la sumición también es forma de ganar. 
— La chica mala: Sunny esta aquí chicos— escuche y las miradas me devoraron. La pelea se detuvo instantáneamente. «Dejen de mirarme».
— Pensé que no vendrías— dijo Alice.
— Pensé que se miraba más ruda— hablo alguien a quien no reconocí, busque entre las caras y encontré a la sonriente cara que había dicho lo ultimo. «Lo pido para navidad».
— No juzgues a un libro por su portada
— Ah, si, había escuchado que también eras inteligente— Rió por lo bajo. No distinguí si fue una burla o un alago. 

El chico era alto, me sacaba una cabeza, tenia el cabello castaño con rulos desacomodados, sus ojos eran ¿verdes, azules?, verde-azulado... Sí, eso. De tez blanca, sin exagerar. Su sonrisa era linda. Mentiría si digo que no es atractivo.

— Ahora muéstrame lo que tienes, Sunny— dijo el de ojos verde-azulado. No comprendí hasta que camino hasta el cuadro dibujado en el piso. «Mierda»
— Lo dudo mucho— abucheos para mí— solo vine a ver.
— ¿Están seguros que es ella?— pregunto haciendo un ademan con ambas manos su descripción fue muy agresiva cuando me contaron y ahora me dicen que es esta florecita de jardín
Me señalo. 
— ¿Realmente piensas luchar con una chica?
pregunte para distraer sus, no erróneas conclusiones.
— No lucharemos, solo me mostraras tus mejores golpes o ataques.
— Me da miedo lastimarte
 conteste. ¿Y de donde saque eso?. Varias risas aparecieron.
—Tranquila, hay testigos si me quiebras un hueso, sera mi culpa. Ahora camina gallina— dijo el.
«Doble mierda»
aceptado.
hola de nuevo  más que aceptado, cariño<3, gracias c: baaai.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:46

Deby. escribió:
Harry Styles | Nina Dobrev.
I love you | nc.:

Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Lama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.


{***}


El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.

skjñdnmvsñkdjvn Bueno, ahí está(? No diré que es caca, bc me costó mucho tratar de que salga bien :c Así que si es caca, vamos a disimular ¿Oks? c: Espero que te guste y, eso(? Seguro el de Vicky será mucho mejor, but quiero probar suerte :c Cualquier cosa la leo<333 ¡besos! Estaré pasandome por acá, para hacer spam o lo que sea *-*
aceptado.
Deby  ¡ni loca digo que es caca! es una belleza, deo meo  ay, ay, ay, vos y Vicky me lo ponen difícil, washas :cccc ay deo, está más que aceptado, escribís hermoso, Debs; de verdad, amo tu redacción<3, gracias por participar jskljsljs, te amo<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por disappear. el Mar 15 Oct - 21:48

ndsdnsakdj mañana te dejo el escrito bc hoy no puedo:cc skjdsak idk tuve que editar el mensaje porque no lo había puesto en spoiler D: asjdkasjd me di cuenta, lo cambie y después pensé que mi día estaba más o menos bc nada más había dormido cuatro horas:cc y todo por estudiar asjdnkas y además no me tomaron nada, osea que me re cagaron:cc jskdnkas idk te amo<33 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por peeta. el Mar 15 Oct - 21:48

Jacesie escribió:lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
¿por qué miedo? DDD: Hola Jace
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Oblivion. el Mar 15 Oct - 21:49

Esto es duro para mi bc estuve en la agonía de si escoger a Tomlinson, Payne, Malik o Styles -notese que no pido mucho, ah- otra razón de ellas es que las chicas que los han elegido sus capítulos son malditamente buenos so me dije a mi misma "vamos arriésgate"... así que escogí a:

Liam Payne.|cantante del café.{Hayley Williams}


Escrito:

El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
 
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás. 
 
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith. 
 
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
 
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox. 
 
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera. 
 
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
 
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
 
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
 
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica? 
 
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
 
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas. 
 
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
 
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
 
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
 
     Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah- expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto – ¿Disculpa, te conozco?-
     No, pero yo a ti si- sonrió – lo bastante- finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.  

Lei las rules bc soy cul:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct - 21:50

sdknvslkdvn Sos muy buena levantando la autoestima :c
No viene al caso, pero ¿Te acordas que nos conocimos por un plagio? Osea, me plagiaron. Y ahí quedó, en la nada ._. Bueno, nada, yo decía "¿Cómo llegué acá?" y empecé a recordar(????) Ay no :c Coso, que bueno que te haya gustado<3

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.