O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
coffee love.{resultados} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{resultados}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por tenshittae Mar 15 Oct 2013, 5:19 pm

Liam Payne | Bethany Mota<3
aclaro que aunque no use a ariana, ella siempre sera mi baby asi que cuidado, no la usen.

One shot<3:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:20 pm

Fantasy. escribió:¡Giaaaa! voy por Zayn :meh:segunda colectiva en la que me niegan a Lily :juay:voy a llorar DDDD:
Gif.:
Mi representante será Freya Mavor, y este es el asqueroso capítulo:
A perfectly good heart:
aceptado.
¡Gen! OMG. coffee love.{resultados} - Página 3 4098373783 ahporquelacara(?) deo meo, me enamoré de tu capítulo, y por suspuesto de tu forma de escribir jskljs coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 no sé, es tan perfecto que ily<333 ah. Vas por Zayn coffee love.{resultados} - Página 3 2052116061 #cara de serso on(?) ahquelepasaba xddddd. Ay deo, más que aceptado<3 yiu know jsklsj c: yo sé, pero Lily is so perfect :cccc en realidad, había puesto a taissa con niall, pero lo pensé y puse a lily bc quedaba más<3, igual mi ship es friall so, cuida a freya coffee love.{resultados} - Página 3 1903305068 ah, love u! <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:23 pm

truelove. escribió:soy despistada, no me di cuenta del gif, se me va internet y me estoy volviendo loca :ay:puto internet .l.
dejo el gif: 

Spoiler:
deby audicionará :o aksjnda escribes bello<33 y en todo caso, será lo que tenga que ser(?) asjbda igual yo te amito<33

PD: Definitivamente hoy no es mi día D:
ay, bella, pero yo sé que las leíste bc, vos no me decepcionas cc: ilysm<33, ya verás que todo estará mejor coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 taissa sale perfect como siempre coffee love.{resultados} - Página 3 1903305068 y será difícil elegir entre Debs y vos bc van por Hazza :cccccccc no me hagan esto, si me aman, no me hagan esto coffee love.{resultados} - Página 3 3258640905 ahquelepasaba, pero sí :ccc te amo más<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:24 pm

.Beautiful. escribió:
¡holiwis! coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 Wow, me encanto la sinopsis. ¿De donde sacan ideas tan buenas? Okya, envidia aparte.
Bueno, antes de que me pegues (? Leí las reglas & luego cuelgo el gif con mi escrito linda.
Voy a escribir algo nuevo ya que estoy aburrida 🍌 
hola, cariño cc: coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 estoy feliz bc te gustó jskls, no sé, las ganas de querer hacer una n.c xddd, ay no sé :cc JAJAJA, claro, claro c: lo espero, bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:27 pm

Miry escribió:Omg, Gigi. coffee love.{resultados} - Página 3 3212464482
Te dije que me pasaría. Que suerte que no voy a audicionar por Harry, porque entre Deby y Viky estaba sumamente difícil.
Ahora en un rato te dejo lo demás. Besos. coffee love.{resultados} - Página 3 1608199403

Claro que leí las reglas, amor:
Miryyyyyyyy coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 deo meo, lo hiciste coffee love.{resultados} - Página 3 3275125450 ay es que las washas esas me la dejan difícil :ccc las odio, ay no, nunca, los loveo sm<333, y a vos también<3 ah, #love for all. <33. taissa sale increíble deo meo, deja de ser tan cutie :ccc ya leo tu one c: bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por hollander. Mar 15 Oct 2013, 5:29 pm

Vengo a audicionar, la historia esta genial.. ah soy Blake.. Pues se que  te llamas Giannina coffee love.{resultados} - Página 3 1187795894 así que Hola! dejare mi cap y eso.. audiciono por la futura Bailarina {Hunter Parrish|Holland Roden}

lei las reglas.gifo:

ROL, DE FORO ROL,capitulo:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por peeta. Mar 15 Oct 2013, 5:32 pm

Ay, nadie audiciona por el Malik DD:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:33 pm

Cam. escribió:
¡Hola Gi! bueno, hoy me sorprendí, ósea, ¿como no querer participar con esta escritora que ama tanto a tvmps como yo? -ah, como que nada que ver- tu idea... magnifica, sigo creyendo que tu redacción e ideas son más que implacables, dignas de admiración así que bueno, voy por Tomlinson probando suerte ya que sé que llegaran más buenas escritoras por él. 
Taissa:
¡Cami! deo coffee love.{resultados} - Página 3 3275125450 cállate, para mí es un privilegio tenerte como participante jksljs coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 really, no me halagues bc vos escribís perfecto<3, aun así, gracias(?) ahquesehacía xddddddd; aunque con tvps no te confundís coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 jskljs, ay deo, qué hermoso. Espero todo ansiosa, bai<3 ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por hollander. Mar 15 Oct 2013, 5:33 pm

lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:36 pm

Keykey escribió:So, hola de nuevo ¡Ya tengo mi escrito!, es algo nuevo, recién salido del horno. C: & es solo para ti.. Okya.. Aquí esta, es como el primer capitulo de una historia que no se si llegue a crear.

White little lies:
aceptado.
hola de nuevo coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 más que aceptado, cariño<3, gracias c: baaai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:46 pm

Deby. escribió:
Harry Styles | Nina Dobrev.
I love you | nc.:

skjñdnmvsñkdjvn Bueno, ahí está(? No diré que es caca, bc me costó mucho tratar de que salga bien :c Así que si es caca, vamos a disimular ¿Oks? c: Espero que te guste y, eso(? Seguro el de Vicky será mucho mejor, but quiero probar suerte :c Cualquier cosa la leo<333 ¡besos! Estaré pasandome por acá, para hacer spam o lo que sea *-*
aceptado.
Deby coffee love.{resultados} - Página 3 837735280 ¡ni loca digo que es caca! es una belleza, deo meo coffee love.{resultados} - Página 3 2841648573 ay, ay, ay, vos y Vicky me lo ponen difícil, washas :cccc ay deo, está más que aceptado, escribís hermoso, Debs; de verdad, amo tu redacción<3, gracias por participar jskljsljs, te amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por disappear. Mar 15 Oct 2013, 5:48 pm

ndsdnsakdj mañana te dejo el escrito bc hoy no puedo:cc skjdsak idk tuve que editar el mensaje porque no lo había puesto en spoiler D: asjdkasjd me di cuenta, lo cambie y después pensé que mi día estaba más o menos bc nada más había dormido cuatro horas:cc y todo por estudiar asjdnkas y además no me tomaron nada, osea que me re cagaron:cc jskdnkas idk te amo<33 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por peeta. Mar 15 Oct 2013, 5:48 pm

Jacesie escribió:lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
¿por qué miedo? DDD: Hola Jace coffee love.{resultados} - Página 3 285151902
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Oblivion. Mar 15 Oct 2013, 5:49 pm

Esto es duro para mi bc estuve en la agonía de si escoger a Tomlinson, Payne, Malik o Styles -notese que no pido mucho, ah- otra razón de ellas es que las chicas que los han elegido sus capítulos son malditamente buenos so me dije a mi misma "vamos arriésgate"... así que escogí a:

Liam Payne.|cantante del café.{Hayley Williams}


Escrito:

Lei las rules bc soy cul:
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:50 pm

sdknvslkdvn Sos muy buena levantando la autoestima :c
No viene al caso, pero ¿Te acordas que nos conocimos por un plagio? Osea, me plagiaron. Y ahí quedó, en la nada ._. Bueno, nada, yo decía "¿Cómo llegué acá?" y empecé a recordar(????) Ay no :c Coso, que bueno que te haya gustado<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 3 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.