O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
coffee love.{resultados} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{resultados}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por peeta. Mar 15 Oct 2013, 12:40 pm

¡Giaaaa! voy por Zayn :meh: segunda colectiva en la que me niegan a Lily coffee love.{resultados} - Página 2 1926951358 voy a llorar DDDD:
Gif.:
Mi representante será Freya Mavor, y este es el asqueroso capítulo:
A perfectly good heart:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por disappear. Mar 15 Oct 2013, 12:44 pm

soy despistada, no me di cuenta del gif, se me va internet y me estoy volviendo loca :ay:puto internet .l.
dejo el gif: 

Spoiler:
deby audicionará :o aksjnda escribes bello<33 y en todo caso, será lo que tenga que ser(?) asjbda igual yo te amito<33

PD: Definitivamente hoy no es mi día D:


Última edición por truelove. el Mar 15 Oct 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Harold Mar 15 Oct 2013, 12:50 pm

¡holiwis! coffee love.{resultados} - Página 2 2841648573 Wow, me encanto la sinopsis. ¿De donde sacan ideas tan buenas? Okya, envidia aparte.
Bueno, antes de que me pegues (? Leí las reglas & luego cuelgo el gif con mi escrito linda.
Voy a escribir algo nuevo ya que estoy aburrida 🍌 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:33 pm

Omg, Gigi. coffee love.{resultados} - Página 2 3212464482
Te dije que me pasaría. Que suerte que no voy a audicionar por Harry, porque entre Deby y Viky estaba sumamente difícil.
Ahora en un rato te dejo lo demás. Besos. coffee love.{resultados} - Página 2 1608199403

Claro que leí las reglas, amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por sampaio. Mar 15 Oct 2013, 4:14 pm

¡Hola Gi! bueno, hoy me sorprendí, ósea, ¿como no querer participar con esta escritora que ama tanto a tvmps como yo? -ah, como que nada que ver- tu idea... magnifica, sigo creyendo que tu redacción e ideas son más que implacables, dignas de admiración así que bueno, voy por Tomlinson probando suerte ya que sé que llegaran más buenas escritoras por él. 
Taissa:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty HEREIAM

Mensaje por Keykey Mar 15 Oct 2013, 4:27 pm

So, hola de nuevo ¡Ya tengo mi escrito!, es algo nuevo, recién salido del horno. C: & es solo para ti.. Okya.. Aquí esta, es como el primer capitulo de una historia que no se si llegue a crear.

White little lies:
Keykey
Keykey


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 4:34 pm

Harry Styles | Nina Dobrev.
I love you | nc.:

skjñdnmvsñkdjvn Bueno, ahí está(? No diré que es caca, bc me costó mucho tratar de que salga bien :c Así que si es caca, vamos a disimular ¿Oks? c: Espero que te guste y, eso(? Seguro el de Vicky será mucho mejor, but quiero probar suerte :c Cualquier cosa la leo<333 ¡besos! Estaré pasandome por acá, para hacer spam o lo que sea *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:00 pm

Keykey escribió:Hola, me presento, llámame Key c: & ámame mucho.. no bueno, el punto es que me ha fascinado lo que he leído. Me gusta bastante la idea, y amaría participar. Pero al final es tú decisión. 
De cualquier manera, y voy para: Harry Styles: futura fotógrafa.
Sucede que me siento más atraída por ese papel, pues, mis padres son fotógrafos; he crecido con eso y me siento más familiarizada al escribir...
Rule.:
Besos xX.
hola, Key coffee love.{resultados} - Página 2 2841648573 así te diré, en realidad desconozco tu nombre, so... ¡buenísimo! para mí, la fotografía es bellísima, así que vamos a ver cómo queda todo c: gracias<33 jskls. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:02 pm

nane de Styles :3 escribió:
quiero audicionar como la novia de Harry


Apodo:nane

PERSONAJE: ojos azules y cabello castaño, nariz respingada , lo demás lo elijes tú pues tu tomas las decisiones...  

ESPERO QUE ME ELIJAS: me gusta mucho la idea de la novela :3  

#336666]ELLA ES:][/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que me elijas :3
denegado.

Tu audición ha sido denegada por los siguientes puntos. 
1. No leíste las reglas. 
2. No pido ficha, si leíste, cosa que no, sabrás lo que hiciste. 
3. No leíste la reglas, otra vez. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:04 pm

Lizzie Boo escribió:hahaha creiste que no vendria verdad coffee love.{resultados} - Página 2 4098373783  coffee love.{resultados} - Página 2 4098373783  coffee love.{resultados} - Página 2 4098373783  nahh lizzie esta en todas partes :chkt:   esta idea esta re cúl
ok bueno yo siempre stalkeo a las chicas que tienen ideas buenas asi que bienvenida a la lista de las que stalkeo  e.e
yo la conozco e.e:
hola, Lizzie coffee love.{resultados} - Página 2 2841648573 jksljskljs, JAJAJAJAJA, ay es un privilegio<3, y gracias coffee love.{resultados} - Página 2 1440745896 i feel cúl, ah. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:07 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:me encantoooo asi que audicionoi por Taylor Momsen| Jamie Campbell - Bower | La futura diseñadora de modas

Gif:


Cap 1:





Cap 2:





PS: TE deje 2 caps porque uno es contado desde la perspectiva de una chica y el otro de un chico, eso si no son de la misma novela



aceptado.
hola, cariño. coffee love.{resultados} - Página 2 2841648573 ¡perfecto! ya estás audicionando jskljs, tus capítulos son increíbles cc: claro, no importa si son dos, es tu decisión. Gracias por audicionar<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:08 pm

George Shelley|Nina Nesbitt|futura diseñadora de modas.

OS:

No voy a decir que es feo o algo relacionado porque estuve casi una semana escribiendo esto. Solo para que quede presentable. Y si no te gusta... no sé. Esta recién hecho. Espero que te guste. Me despido. :corre:
Creo que es algo corto. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:10 pm

truelove. escribió:
omg<33 kasjdbasj ¡Ninush de mi heart! kjasdnkasd idk dije no más colectivas pero bueno, son adictas e irresistibles:cc askjdnask la idea me parece sumamente hermosa bc es mi sueño(?) idk algún día puede suceder(?) nunca se pierden las esperanzas;-; kajsna audicionare por Harry bc sí sjhbdaj luego dejo todo<33 i love you so much<33
omg, ¡Vickush! ay deo meo coffee love.{resultados} - Página 2 1440745896 yo sabía que no podías resistirte a mí, idk(?) ahquesehacialacúl, plz soy cúl coffee love.{resultados} - Página 2 779623427 ahwut. JAJAAJAJA, yo sé porque lo haces, bc Vinna is true :cccc es hermoso, ah. Ay, yo también digo lo mismo y después me encuentro audicionando o abriendo jskljsljs, ah, i can't. I love u more, beibi<33. Los espero<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:13 pm

Deby. escribió:
Nina coffee love.{resultados} - Página 2 1857533193
Estaba por escribir mi comentario, pero preferí leer los otros antes. Acabo de leer que Vicky va por Harry y ahora tengo miedo D: La idea está buenísima, es muy tierna y original :A:Creo que capté la idea lkjdfdlsk Me encanta, en serio. Aunque ya me intimidaron, audicionaré :c Ya sé que cap dejarte ccc: Bueno, solo déjame copiarlo y toda esa weá(?) Me mató lo de "Si eres mi amiga, no podrás aprovecharte" xd En serio, buenísimo c: Coso, ya vengo(? ily<3

Leí las reglas, ofcors(?):

¡Deby, Debs! coffee love.{resultados} - Página 2 3275125450 ahyoreoriginalconlosapodos, plz, merezco un premio(?) idk :ccc JAJAJA, ay, no :cc no te intimides, ay, ay, ay, Vickush y Deby van por Hazza, deo, ¿qué haré? :niña: desesperación on# bc, irás por Harry, ¿o no? DDDDD: deo meo. Bueno, espero el capítulo ansiosa<333 ay, gracias por cierto c: qué bueno que te gusto, ya decía que a nadie le gustaba, idk :c ah, te amo, Deby<3. Me mataste con el gif, sale tan perfect<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Oblivion. Mar 15 Oct 2013, 5:14 pm

Ohmaigad! Me gusto bastante la idea dfsvsfgnfgj
Demasiado original para mi parecer coffee love.{resultados} - Página 2 2841648573
En un rato te pongo lo necesario para poder audicionar ;)
Aunque será difícil quedar entre tantos capítulos buenos que han dejado *muero*
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 2 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.